Apple iPhone

Batfleck está baneado por "clon troll"
No me gusta el nuevo desbloqueo en iOs 10.
Batfleck está baneado por "clon troll"
Neolenas escribió:@Batfleck que tiene de diferente?


Antes con pulsar el boton de desbloqueo y poniendo la huella en el Touch ID ya se desbloqueaba. En iOs 10 tienes que poner la huella + pulsar en el boton.

Vamos, un paso mas para desbloquearlo.
Batfleck escribió:
Neolenas escribió:@Batfleck que tiene de diferente?


Antes con pulsar el boton de desbloqueo y poniendo la huella en el Touch ID ya se desbloqueaba. En iOs 10 tienes que poner la huella + pulsar en el boton.

Vamos, un paso mas para desbloquearlo.


Joder que cosa mas inútil. Aunque a veces en mi caso por ejemplo cuando he querido ver simplemente la hora al pulsar el botón home con mi pulgar que es el que uso para desbloquear. Se me ha desbloqueado al menú sin quererlo solo por mirar la hora.
Lo probare igualmente a ver qué tal.
Batfleck está baneado por "clon troll"
Neolenas escribió:
Batfleck escribió:
Neolenas escribió:@Batfleck que tiene de diferente?


Antes con pulsar el boton de desbloqueo y poniendo la huella en el Touch ID ya se desbloqueaba. En iOs 10 tienes que poner la huella + pulsar en el boton.

Vamos, un paso mas para desbloquearlo.


Joder que cosa mas inútil. Aunque a veces en mi caso por ejemplo cuando he querido ver simplemente la hora al pulsar el botón home con mi pulgar que es el que uso para desbloquear. Se me ha desbloqueado al menú sin quererlo solo por mirar la hora.
Lo probare igualmente a ver qué tal.


Apple básicamente dice que es por eso, porque el touch ID va tan rápido, que la gente se quejaba de la rapidez cuando solo quería mirar la hora .

Por lo demas, uno se acostumbra a los nuevos widgets. Veremos la version final y si actualizo.
@Batfleck anda mira justo lo que decía.
@Batfleck

Si , mucha gente se quejaba de que el Touch ID desbloqueaba muy rápido el terminal . Por eso lo habrán puesto , pero que vamos de momento son betas . Veremos si para la versión final lo dejan así o lo cambian
Batfleck está baneado por "clon troll"
sonyfallon escribió:@Batfleck

Si , mucha gente se quejaba de que el Touch ID desbloqueaba muy rápido el terminal . Por eso lo habrán puesto , pero que vamos de momento son betas . Veremos si para la versión final lo dejan así o lo cambian


Acostumbrado a desbloquear sin pulsar el botón pues se hace algo largo, pero si me dejo la beta, seguro que me acostumbro.

También me ha pasado alguna vez que se ha desbloqueado tan rápido y no me ha dado tiempo a mirar la hora.
Probada la beta. He vuelto a la actual 9.3.2 los cambios respecto a iOS 9 son muy poco notorios como para cambiar a iOS 10. Además del consumo excesivo de batería y el tener que pulsar el botón home para entrar. No me ha gustado la experiencia así que de momento hasta que no salga la oficial no la pondría.
Batfleck está baneado por "clon troll"
Cambia Mensajes, los widgets, diseño de la app Musica, diseño de reloj.

Actualización menor si.

Ya he leido a bastantes que no le gusta lo de desbloquear, quitando eso, la mayoria esta contenta con el resto. Teniendo en cuenta que es Beta 2...
Buenas,
nunca he tenido un iPhone, pero estoy pensando en hacerme con un 6s...merece la pena a día de hoy el terminal? Es que el webs ya está saliendo que va a salir el 7... Bajan mucho de precio los modelos anteriores al salir el nuevo? Es que si va a salir en Septiembre y van a bajar 150€ los 6s es un poco tontería no esperar no? No se como funciona Apple con estas cosas... Alguna ayuda?
Kagarrot escribió:Buenas,
nunca he tenido un iPhone, pero estoy pensando en hacerme con un 6s...merece la pena a día de hoy el terminal? Es que el webs ya está saliendo que va a salir el 7... Bajan mucho de precio los modelos anteriores al salir el nuevo? Es que si va a salir en Septiembre y van a bajar 150€ los 6s es un poco tontería no esperar no? No se como funciona Apple con estas cosas... Alguna ayuda?


Espérate al 7 saldrá en septiembre. Aguanta un par de meses.
Kagarrot escribió:Buenas,
nunca he tenido un iPhone, pero estoy pensando en hacerme con un 6s...merece la pena a día de hoy el terminal? Es que el webs ya está saliendo que va a salir el 7... Bajan mucho de precio los modelos anteriores al salir el nuevo? Es que si va a salir en Septiembre y van a bajar 150€ los 6s es un poco tontería no esperar no? No se como funciona Apple con estas cosas... Alguna ayuda?

Suelen bajar unos 100€, yo esperaría al nuevo modelo y luego ya te decides por ese o por el actual con rebaja.
Buenas

Hay alguna forma de pasar la musica del iphone a itunes y que se sincronice de forma que cuando elimine una cancion se borre de ambos sitios al sincronizar?
Ahora mismo si le doy a sincronizar me sale un cartel de que me borrara toda la musica del iphone para 'sincronizar' la biblioteca

Supongo que he empezado la casa por el tejado y deberia haber metido primero la musica en itunes para sincronizar despues con el iphone..
Hombre si tienes ganas de probar iphone el 6s es una magnifica eleccion, esperar al 7 tampoco te creas que va a ser la noche y el dia, y de precio te aseguro que cuando este a punto de salir el 7 no encontraras nada precintado.

Un saludo.
Hola, me acaban de aceptar un reemplazo del iPhone 6 Plus, dicen que en unos 3 días vendrán a por el mío y acto seguido me envían el nuevo, sabéis cuánto suele tardar en venir el nuevo una vez enviado el mío?
adrian1 escribió:Hola, me acaban de aceptar un reemplazo del iPhone 6 Plus, dicen que en unos 3 días vendrán a por el mío y acto seguido me envían el nuevo, sabéis cuánto suele tardar en venir el nuevo una vez enviado el mío?

2 días.

El mío me llegó ayer y me lo van a cambiar de nuevo. No encendía (lo mío es mala suerte) :p
adrian1992 escribió:
adrian1 escribió:Hola, me acaban de aceptar un reemplazo del iPhone 6 Plus, dicen que en unos 3 días vendrán a por el mío y acto seguido me envían el nuevo, sabéis cuánto suele tardar en venir el nuevo una vez enviado el mío?

2 días.

El mío me llegó ayer y me lo van a cambiar de nuevo. No encendía (lo mío es mala suerte) :p

Gracias, Y en venir a por el mío?,me han dicho que en tres días máximo vienen a por el, estoy tirando con un 4s [decaio] , se hace ya un poco lento el pobre
adrian1 escribió:
adrian1992 escribió:
adrian1 escribió:Hola, me acaban de aceptar un reemplazo del iPhone 6 Plus, dicen que en unos 3 días vendrán a por el mío y acto seguido me envían el nuevo, sabéis cuánto suele tardar en venir el nuevo una vez enviado el mío?

2 días.

El mío me llegó ayer y me lo van a cambiar de nuevo. No encendía (lo mío es mala suerte) :p

Gracias, Y en venir a por el mío?,me han dicho que en tres días máximo vienen a por el, estoy tirando con un 4s [decaio] , se hace ya un poco lento el pobre

Pues a mí me tardaron otros dos días en recogérmelo. Eso sí, entregar el móvil literalmente "pelado" y sin la tarjeta sim!

Ya mismo habrá que cambiar de móvil eh... [carcajad] [carcajad]

Ya nos contarás crack [beer]
Batfleck escribió:Cambia Mensajes, los widgets, diseño de la app Musica, diseño de reloj.

Actualización menor si.

Ya he leido a bastantes que no le gusta lo de desbloquear, quitando eso, la mayoria esta contenta con el resto. Teniendo en cuenta que es Beta 2...



Si mucha gente se queja del tema del desbloqueo , seguro que Apple toma medidas . Solo hay que ver el iOS 10 , que se desbloquea de diferente forma que los antoriores iOS , por la queja masiva del iOS 9 y los últimos iPhone . Si la gente en las betas se queja de ahora es un coñazo en el iOS 10 desbloquear el terminal . Seguro que lo volverán a cambiar
el movil lo meteré en la caja original, hay que envolverla en papel o algo?, el transportista debe de ver el movil antes de llavarselo?, es que me han dicho que me debe de firmar un alzaran antes de llevárselo, y yo automáticamente mandárselo a ella para agilizar el proceso, que de lo contrario, hasta que el movil no les llegue a ellos no lo mandan
Se sabe algo del iphone 7?
Respecto a la rapidez del Touch ID en el iPhone 6s es cierto que cuando cambié del 5s a este me pasaba eso de que iba a mirar la hora y se desbloqueaba pero en 2 días me acostumbré a que si quería mirar la hora encendía la pantalla con el botón power (que para eso está creo yo) y cuando quiero desbloquearlo pulso el home, así me resulta más sencillo y la verdad creo que es volver atrás esto que han hecho ahora en iOS 10.
sonyfallon escribió:@Batfleck

Si , mucha gente se quejaba de que el Touch ID desbloqueaba muy rápido el terminal . Por eso lo habrán puesto , pero que vamos de momento son betas . Veremos si para la versión final lo dejan así o lo cambian


Y no se puede desbloquear como en los lumia que basta con darle un par de toques a la pantalla?
skyrim escribió:Se sabe algo del iphone 7?


Que se anunciará en Septiembre y muy posiblemente carecerá de jack de auriculares para incorporar un segundo altavoz. También se rumorean 3 modelos: normal, Plus y PRO (éste último traería una mejor cámara con 2 lentes).


Ispael escribió:Y no se puede desbloquear como en los lumia que basta con darle un par de toques a la pantalla?


Nop, se puede hacer con Jailbreak, pero al no estar diseñado para ello el controlador del digitalizador (los móviles que lo traen tienen un sistema de uso mínimo en modo bloqueo para ahorrar batería), el táctil se queda encendido siempre y funcionando al 100%, lo que hace que la batería se gaste bastante rápido.

Yo de todas formas he probado esta función en un Xperia y no me llamó mucho la atención, seguía desbloqueándolo con el botón lateral.
Pues el doble toque es bastante útil al menos para mi que siempre desbloqueo asi.
El bloqueo ya si que uso el botón lateral para realizarlo
adrian1 escribió:el movil lo meteré en la caja original, hay que envolverla en papel o algo?, el transportista debe de ver el movil antes de llavarselo?, es que me han dicho que me debe de firmar un alzaran antes de llevárselo, y yo automáticamente mandárselo a ella para agilizar el proceso, que de lo contrario, hasta que el movil no les llegue a ellos no lo mandan

nadie?
adrian1 escribió:
adrian1 escribió:el movil lo meteré en la caja original, hay que envolverla en papel o algo?, el transportista debe de ver el movil antes de llavarselo?, es que me han dicho que me debe de firmar un alzaran antes de llevárselo, y yo automáticamente mandárselo a ella para agilizar el proceso, que de lo contrario, hasta que el movil no les llegue a ellos no lo mandan

nadie?

Móvil a pelo, el transportista lleva una caja para meterlo.

Lo del tiempo, según, pero es bastante rápido.
jarus escribió:
adrian1 escribió:
adrian1 escribió:el movil lo meteré en la caja original, hay que envolverla en papel o algo?, el transportista debe de ver el movil antes de llavarselo?, es que me han dicho que me debe de firmar un alzaran antes de llevárselo, y yo automáticamente mandárselo a ella para agilizar el proceso, que de lo contrario, hasta que el movil no les llegue a ellos no lo mandan

nadie?

Móvil a pelo, el transportista lleva una caja para meterlo.

Lo del tiempo, según, pero es bastante rápido.

Ok, gracias
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:@Batfleck

Si , mucha gente se quejaba de que el Touch ID desbloqueaba muy rápido el terminal . Por eso lo habrán puesto , pero que vamos de momento son betas . Veremos si para la versión final lo dejan así o lo cambian


Y no se puede desbloquear como en los lumia que basta con darle un par de toques a la pantalla?



Que yo sepa no , por lo menos en las betas . Aún queda para la versión final
sonyfallon escribió:
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:@Batfleck

Si , mucha gente se quejaba de que el Touch ID desbloqueaba muy rápido el terminal . Por eso lo habrán puesto , pero que vamos de momento son betas . Veremos si para la versión final lo dejan así o lo cambian


Y no se puede desbloquear como en los lumia que basta con darle un par de toques a la pantalla?



Que yo sepa no , por lo menos en las betas . Aún queda para la versión final


Para eso se necesita hardware especial que los iPhones hasta la fecha no incluyen, así que no lo esperéis.
Habeos instalado Pokemon GO desde otra Store? Que tal os va?
Batfleck está baneado por "clon troll"
kulunguelejfn escribió:Habeos instalado Pokemon GO desde otra Store? Que tal os va?


Instalado a traves de la store de Australia en un 5s con 9.3.2 y todo genial.
kulunguelejfn escribió:Habeos instalado Pokemon GO desde otra Store? Que tal os va?


Yo también, con la beta 2 de iOS 10 y no funciona la RA cuando vas a capturar Pokémon.
Tengo un iPhone 5S y más o menos, desde la última actualización, me va internet fatal si no es con WiFi. Mi mujer tiene un iPhone 5 y a ella le va de miedo y tenemos la misma compañía, PTV Telecom.

Pasar una foto por iMesage, WhatsApp, ver Facebook, Instagram etc... es un suplicio a veces. Alguna vez se ha solucionado (o eso me ha parecido a mi), reiniciando el teléfono pero dura nada y menos.

Puede ser quizás que sea por la actualización última o que el teléfono está en las últimas? Va hacer dos años creo o poco más...
Lázaro escribió:Tengo un iPhone 5S y más o menos, desde la última actualización, me va internet fatal si no es con WiFi. Mi mujer tiene un iPhone 5 y a ella le va de miedo y tenemos la misma compañía, PTV Telecom.

Pasar una foto por iMesage, WhatsApp, ver Facebook, Instagram etc... es un suplicio a veces. Alguna vez se ha solucionado (o eso me ha parecido a mi), reiniciando el teléfono pero dura nada y menos.

Puede ser quizás que sea por la actualización última o que el teléfono está en las últimas? Va hacer dos años creo o poco más...


Prueba a restaurar.
@KrlosDki Usando copia de seguridad o de cero?
Lázaro escribió:@KrlosDki Usando copia de seguridad o de cero?


si no quieres arrastrar fallos de alguna aplicación o algo no restaures con copia, pero claro ... hoy en día lo perderías todo tal y como estaba configurado .....

yo con el pokemon go en ios10 beta tampoco me funciona la RA }:/ }:/
shooting_star escribió:
Lázaro escribió:@KrlosDki Usando copia de seguridad o de cero?


si no quieres arrastrar fallos de alguna aplicación o algo no restaures con copia, pero claro ... hoy en día lo perderías todo tal y como estaba configurado .....

yo con el pokemon go en ios10 beta tampoco me funciona la RA }:/ }:/


Es evidente que si llevas un sistema operativo beta la mayoría de cosas están verdes y los desarrolladores todavía no se van a adaptar a iOS 10 hasta que esté estable.
Neolenas escribió:
shooting_star escribió:
Lázaro escribió:@KrlosDki Usando copia de seguridad o de cero?


si no quieres arrastrar fallos de alguna aplicación o algo no restaures con copia, pero claro ... hoy en día lo perderías todo tal y como estaba configurado .....

yo con el pokemon go en ios10 beta tampoco me funciona la RA }:/ }:/


Es evidente que si llevas un sistema operativo beta la mayoría de cosas están verdes y los desarrolladores todavía no se van a adaptar a iOS 10 hasta que esté estable.


me pasa por ansias jajaja además actualicé el iwatch también a la beta 3 y ahora no puedo bajar la versión de ios10 del iPhone .... porque sino el watch no lo reconoce ....... ANSIAS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas aplicaciones con la beta 2 de ios10 han vuelto a la vida, gracias a dios [beer] [beer]
Batfleck está baneado por "clon troll"
@shooting_star
¿La beta 2 que tal? ¿Lo del desbloqueo teniendo que pulsar el boton home con el dedo del touch ID te mola?
Batfleck escribió:@shooting_star
¿La beta 2 que tal? ¿Lo del desbloqueo teniendo que pulsar el boton home con el dedo del touch ID te mola?


por ahora 0 cuelgues, cosa que con la beta 1 telita ........ y lo del desbloqueo pulsando no lo veo para nada molesto, no se ... quizás es algo que me he acostumbrado rápido sin molestia alguna ;) ;)
Una duda que me imagino la respuesta, normalmente los juegos los tengo en el iPad pero de vez en cuando en ciertos juegos me apetece continuar la partida en el iPhone, esto estaría genial si todos los juegos tuvieran soporte con iCloud pero para nada es el caso (de unos 20 que tengo tan solo 2 tienen, FF IX y Oceanhorn).

Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de pasar mi partida de un juego (por ejemplo el secret of mana que es con el que estoy ahora) del iPhone al ipad? Aunque sea manualmente o a través de algún programa o no se, cualquier cosa me vale [+risas]

Gracias!
carokix escribió:Una duda que me imagino la respuesta, normalmente los juegos los tengo en el iPad pero de vez en cuando en ciertos juegos me apetece continuar la partida en el iPhone, esto estaría genial si todos los juegos tuvieran soporte con iCloud pero para nada es el caso (de unos 20 que tengo tan solo 2 tienen, FF IX y Oceanhorn).

Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de pasar mi partida de un juego (por ejemplo el secret of mana que es con el que estoy ahora) del iPhone al ipad? Aunque sea manualmente o a través de algún programa o no se, cualquier cosa me vale [+risas]

Gracias!

Justamente, tras la respuesta del chico anterior a mi post, iba a preguntar ahora mismo lo que tu has preguntado jajaja.
Además es, entre otras cosas, por el mismo juego que tu (Secret of Mana) además del San Andreas... que aunque tengo cuenta en el Rockstar Club, no conecta nunca y perderé la partida.
Lázaro escribió:
carokix escribió:Una duda que me imagino la respuesta, normalmente los juegos los tengo en el iPad pero de vez en cuando en ciertos juegos me apetece continuar la partida en el iPhone, esto estaría genial si todos los juegos tuvieran soporte con iCloud pero para nada es el caso (de unos 20 que tengo tan solo 2 tienen, FF IX y Oceanhorn).

Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de pasar mi partida de un juego (por ejemplo el secret of mana que es con el que estoy ahora) del iPhone al ipad? Aunque sea manualmente o a través de algún programa o no se, cualquier cosa me vale [+risas]

Gracias!

Justamente, tras la respuesta del chico anterior a mi post, iba a preguntar ahora mismo lo que tu has preguntado jajaja.
Además es, entre otras cosas, por el mismo juego que tu (Secret of Mana) además del San Andreas... que aunque tengo cuenta en el Rockstar Club, no conecta nunca y perderé la partida.


Pues a ver si tenemos suerte y encontramos una solución porque debería ser tan fácil como coger el save y copiarlo de un sitio a otro pero como en iOS estas cosas están tan limitadas pues... Yo por lo pronto me he hartado de googlear y no encuentro nada.
@carokix Prueba esto, aunque está mal traducido y pone cosas como import en lugar de export y cosas así.
Yo lo he conseguido... pero hasta que no restaure no puedo saber si funcionará o no xD

http://hi-topnews.com/publicada-la-instruccion-de-la-fractura-de-cualquier-juego-de-iphone-y-ipad-con-ios-9-sin-jailbreak/
Lázaro escribió:@carokix Prueba esto, aunque está mal traducido y pone cosas como import en lugar de export y cosas así.
Yo lo he conseguido... pero hasta que no restaure no puedo saber si funcionará o no xD

http://hi-topnews.com/publicada-la-instruccion-de-la-fractura-de-cualquier-juego-de-iphone-y-ipad-con-ios-9-sin-jailbreak/


Si funciona sería una manera pero consiste en hacer y luego restaurar una copia de seguridad entera cada vez que quisiera pasar una partida por lo que es bastante laborioso para el fin que necesito, además hay que tener en cuenta que ese tutorial tiene un fin muy distinto.
@carokix Ya, luego he caído en que era para insertar partidas a copias ya realizadas y luego volver a meter esa copia en el iPhone.
Ya restaure el sistema, así que ya me da lo mismo. Solo estaba bastante avanzado en el MH y en San Andreas.
manucabal está baneado por "Flamer"
Se sabe algo del JB por parte de Pangu?
Luca libero el exploit y Pangu anuncio que lo tenia pero no se sabe mas no?
@carokix hola puedes continuar cualquier partida empezada en un dispositivo y continuarla en otro. Para hacer eso simplemente activa la pestaña ajustes general handoff. Y listo!!
71899 respuestas