Apple iPhone

peperebe escribió:
sonyfallon escribió:@peperebe

Pruébalo , no te arrepentirás [ginyo]


pues si
Funciona bien

gracias por el consejo


Ya la tienes puesta? [ginyo]
sonyfallon escribió:
peperebe escribió:
sonyfallon escribió:@peperebe

Pruébalo , no te arrepentirás [ginyo]


pues si
Funciona bien

gracias por el consejo


Ya la tienes puesta? [ginyo]


si, ya lo he instalado y pefecto

ahora me queda decidir si me quedo con el 9 o paso al 10
Señores tengo un problema con mi iPhone 5 y es que el otro día lo apague y al volver a encenderlo nuevamente se queda un rato iluminado la manzanita del principio pero después de un rato se apaga nuevamente, he intentado arrancarlo en modo seguro y nada hace lo mismo. ¿Qué puedo hacer?
Mañana me entregan el iphone haber como me adacto yo siempre he sido android haora tengo un galaxy s5
hibiki13 escribió:Señores tengo un problema con mi iPhone 5 y es que el otro día lo apague y al volver a encenderlo nuevamente se queda un rato iluminado la manzanita del principio pero después de un rato se apaga nuevamente, he intentado arrancarlo en modo seguro y nada hace lo mismo. ¿Qué puedo hacer?


Has probado a conectarlo en itunes y restaurar?
peperebe escribió:
hibiki13 escribió:Señores tengo un problema con mi iPhone 5 y es que el otro día lo apague y al volver a encenderlo nuevamente se queda un rato iluminado la manzanita del principio pero después de un rato se apaga nuevamente, he intentado arrancarlo en modo seguro y nada hace lo mismo. ¿Qué puedo hacer?


Has probado a conectarlo en itunes y restaurar?



Antes de hacer es que quería guardar fotos y documentos pero me temo que al final toca restaurar... [snif]
Hay una cosa que se llama copia de seguridad xd
@peperebe

Yo de momento no probaría las betas del iOS 10 , que como bien he dicho son betas y te pueden dar problemas . Cuando vayan por la Beta 5 cosa así , ya la podrías probar
Está llegando la hora de renovar mi iPhone 5s y no sé si el SE o el 6s... La verdad que estoy contento con el tamaño de mi 5s, para ver vídeos y tal uso el iPad, qué me recomendais?
carokix escribió:Está llegando la hora de renovar mi iPhone 5s y no sé si el SE o el 6s... La verdad que estoy contento con el tamaño de mi 5s, para ver vídeos y tal uso el iPad, qué me recomendais?


Yo te recomiendo el 6s, ese extra de pantalla lo agradecerás para las tareas diarias.
kaiserphantom escribió:
carokix escribió:Está llegando la hora de renovar mi iPhone 5s y no sé si el SE o el 6s... La verdad que estoy contento con el tamaño de mi 5s, para ver vídeos y tal uso el iPad, qué me recomendais?


Yo te recomiendo el 6s, ese extra de pantalla lo agradecerás para las tareas diarias.

Yo pensé lo mismo, pero estamos hablando de 200€ de diferencia por tan solo 1" más y el 3d touch, es lo que me "echa para atrás" a la hora de tirarme a por él, teniendo el mismo hardware además debería durar el mismo tiempo con soporte, no se confuso me hallo [+risas]
Mi madre tiene aun mi iPhone 4 pero ya esta el pobre que no da más de si... Lo mismo le pillo un SE, algún sitio que estén baratunos?
Yo me he pillado esta mañana un 6s de 64 y ya te digo que está muy bien vale la pena invertir un poco más lo agradecera
@Iverson88 apple y ofertas es complicado, a no ser que pilles un día sin IVA o similares. Desde mi experiencia, las mejores ofertas las he encontrado en Rakuten.es.

Hace unas semanas compré el 6s de 64gb nuevo por 600€ entre rebaja, cupón de descuento y bono para gastar, mira a ver si hay algo para el SE.
Beta 3 versión iOS 9.3.3 solo para desarrolladores. Supongo que es más estable y debe estabilizar temas de consumo de batería.
nebb_5 escribió:@Iverson88 apple y ofertas es complicado, a no ser que pilles un día sin IVA o similares. Desde mi experiencia, las mejores ofertas las he encontrado en Rakuten.es.

Hace unas semanas compré el 6s de 64gb nuevo por 600€ entre rebaja, cupón de descuento y bono para gastar, mira a ver si hay algo para el SE.

Gracias compañero! Mirare a ver si encuentro algo
Me habeis convencido [+risas] , he pillado el 6s de importación en Amazon que sale muy bien de precio, gracias [beer]
Wesker escribió:Pues por ahora no te puedo decir....esta noche te cito el mensaje y te respondo según me haya ido hoy ;).

Por cierto acabo de descubrir que girando el móvil hacia ti se enciende la pantalla...puedes girar el móvil hacia ti, se enciende la pantalla, entras en el menú de la izquierda de notificaciones y desde ahí acceder a aplicaciónes con el Touch ID...vamos, que ya no noecesito pulsar el botón home para desbloquear....maravilloso


En un 6S Plus no me aparece ninguna opcion, al menos en ajustes ¿me podrias explicar como va el tema?
Neolenas escribió:Beta 3 versión iOS 9.3.3 solo para desarrolladores. Supongo que es más estable y debe estabilizar temas de consumo de batería.



Yo nose como tantas betas para una actualización menor ...
BogdanBabut escribió:
Wesker escribió:Pues por ahora no te puedo decir....esta noche te cito el mensaje y te respondo según me haya ido hoy ;).

Por cierto acabo de descubrir que girando el móvil hacia ti se enciende la pantalla...puedes girar el móvil hacia ti, se enciende la pantalla, entras en el menú de la izquierda de notificaciones y desde ahí acceder a aplicaciónes con el Touch ID...vamos, que ya no noecesito pulsar el botón home para desbloquear....maravilloso


En un 6S Plus no me aparece ninguna opcion, al menos en ajustes ¿me podrias explicar como va el tema?


Ajustes -> Pantalla y Brillo. Ahí tienes la opción, es la que está debajo de Night Shift (en inglés se llama Rise to Wake, no sé cómo la habrán traducido al español).
KrlosDki escribió:
BogdanBabut escribió:
Wesker escribió:Pues por ahora no te puedo decir....esta noche te cito el mensaje y te respondo según me haya ido hoy ;).

Por cierto acabo de descubrir que girando el móvil hacia ti se enciende la pantalla...puedes girar el móvil hacia ti, se enciende la pantalla, entras en el menú de la izquierda de notificaciones y desde ahí acceder a aplicaciónes con el Touch ID...vamos, que ya no noecesito pulsar el botón home para desbloquear....maravilloso


En un 6S Plus no me aparece ninguna opcion, al menos en ajustes ¿me podrias explicar como va el tema?


Ajustes -> Pantalla y Brillo. Ahí tienes la opción, es la que está debajo de Night Shift (en inglés se llama Rise to Wake, no sé cómo la habrán traducido al español).


Vale normal que no me saliese nada estoy en la 9.3.2 no en la beta del 10, en cuanto este disponible descargo
sonyfallon escribió:
Neolenas escribió:Beta 3 versión iOS 9.3.3 solo para desarrolladores. Supongo que es más estable y debe estabilizar temas de consumo de batería.



Yo nose como tantas betas para una actualización menor ...


Quizá sea la ultima versión de iOS 9
Hola me compre un iPhone 6s por Orange me ha salido defectuoso no puedo hacer llamadas ni recibirlas cuando intento hacer una llamada me pone error de llamada. He ido a Orange y me dicen que no tienen en esitencias ningún iPhone como el mío un 6s gris espacial de 64 gigas estoy dentro de los primeros 14 días para cambiarlo por otro nuevo creéis que si voy a Apple me lo cambiarían ellos?
Neodavy escribió:Hola me compre un iPhone 6s por Orange me ha salido defectuoso no puedo hacer llamadas ni recibirlas cuando intento hacer una llamada me pone error de llamada. He ido a Orange y me dicen que no tienen en esitencias ningún iPhone como el mío un 6s gris espacial de 64 gigas estoy dentro de los primeros 14 días para cambiarlo por otro nuevo creéis que si voy a Apple me lo cambiarían ellos?


Pues la verdad no lo tengo muy claro, el primer año de garantía es con Apple pero esos 14 días creo que es solo con la tienda donde lo compraste.

Por otro lado, seguro que es problema del iPhone y no de configuración o del operador?
Si es de terminal en la tienda Orange probaron con diferentes sim y no funcionaban con ninguna y también estuve hablando con el servicio técnico de Apple por teléfono se hizo diferentes comprobaciones incluso lo reseteemos de fábrica y nada me dio una visita con Apple en la maquinista en bcn haber que solución me dan
Neodavy escribió:Si es de terminal en la tienda Orange probaron con diferentes sim y no funcionaban con ninguna y también estuve hablando con el servicio técnico de Apple por teléfono se hizo diferentes comprobaciones incluso lo reseteemos de fábrica y nada me dio una visita con Apple en la maquinista en bcn haber que solución me dan


Te lo cambiarán por otro al momento, no te preocupes.
kaiserphantom escribió:
sonyfallon escribió:
Neolenas escribió:Beta 3 versión iOS 9.3.3 solo para desarrolladores. Supongo que es más estable y debe estabilizar temas de consumo de batería.



Yo nose como tantas betas para una actualización menor ...


Quizá sea la ultima versión de iOS 9



Seguro que va ser la última versión de iOS 9 . Varios productos se quedarán en esa versión de iOS estancados iOS 9.3.3 , como : iPhone 4S , iPad 2 , iPad 3 y iPad Mini
Cuando saldrá el iphone 7?
selezma escribió:Cuando saldrá el iphone 7?


La semana que viene no, la otra
Buenos días, tengo una dudilla, ¿se pueden borrar fotos del iPhone pero conservarlas en iCloud? Tengo el iPhone petado pero me gustaría conservar las fotos en el iPad y el MacBook.
carokix escribió:Buenos días, tengo una dudilla, ¿se pueden borrar fotos del iPhone pero conservarlas en iCloud? Tengo el iPhone petado pero me gustaría conservar las fotos en el iPad y el MacBook.


Yo tambien quiero hacer eso para tener todas las fotos del iPhone en el MacBook, pero no me termino de aclarar con las opciones de la app Fotos.

Según he leído, si activas la función "fotos en streaming" las puedes ver en todos tus dispositivos, pero si borras la foto desde le iPhone, por ejemplo, desaparece de ahi y del MacBook. Luego esta la opción de "fototeca de iCloud", que solo sirve para hacer una copia de seguridad de tus fotos, las puedes borrar donde las tenias que seguiran online, pero esa copia solo dura UN MES, ya que pasado ese tiempo se borran.

A mi me gusta la primera opción ya que asi las tengo todas en ambos sitios, pero me gustaria que si borro alguna foto del iPhone se mantengan ahi subidas, no que se borre de ambos sitios, es algo absurdo xD
SePuLtrIbe escribió:
carokix escribió:Buenos días, tengo una dudilla, ¿se pueden borrar fotos del iPhone pero conservarlas en iCloud? Tengo el iPhone petado pero me gustaría conservar las fotos en el iPad y el MacBook.


Yo tambien quiero hacer eso para tener todas las fotos del iPhone en el MacBook, pero no me termino de aclarar con las opciones de la app Fotos.

Según he leído, si activas la función "fotos en streaming" las puedes ver en todos tus dispositivos, pero si borras la foto desde le iPhone, por ejemplo, desaparece de ahi y del MacBook. Luego esta la opción de "fototeca de iCloud", que solo sirve para hacer una copia de seguridad de tus fotos, las puedes borrar donde las tenias que seguiran online, pero esa copia solo dura UN MES, ya que pasado ese tiempo se borran.

A mi me gusta la primera opción ya que asi las tengo todas en ambos sitios, pero me gustaria que si borro alguna foto del iPhone se mantengan ahi subidas, no que se borre de ambos sitios, es algo absurdo xD


Pues eso mismo pretendo yo, tenerlas en la nube y mantenerlas en el iPad/MacBook (que es donde tengo espacio) y dejar algo más libre el iPhone.

Por cierto hoy me llegó el 6s y la verdad que por ahora muy bien pero no termino de acostumbrarme al tamaño, se me hace aparatoso viniendo de un 5s (supongo que en 2 días me habré acostumbrado) y tampoco manejo lo del 3D Touch, hay que pulsar demasiado fuerte no se, no me sale natural. Otra contra es que la cámara sobresale bastante por lo que pongo el móvil en la mesa y choca directamente con esta (no sé si eso se solucionará con la funda, me llegará esta tarde supongo).

Un saludo [beer]
@carokix Pues ninguna de las opciones te sirve, porque si activas lo de fotos en 'streaming', se sincronizan en los dispositivos a traves de iCloud, pero si borras las fotos del iPhone, se borran en los demas dispositivos. Y la otra opción solo te guarda las fotos durante un mes en iCloud.
Y sino que venga alguien y nos lo aclare, porque yo entiendo justo eso xD

Sobre el 3D Touch, en opciones se puede regular la presión: https://support.apple.com/es-es/HT205056

Con la cámara no tengas miedo porque sobresalga, no pasa nada por ello, pero como tu mismo has dicho con una funda ya queda plano y no sobresale (asi lo tengo yo).
@oscarbses el teléfono lo presentarán en septiembre y saldrá a finales de septiembre principios de octubre.

@selezma reportado por no aportar nada. Para decir eso mejor no digas nada. Ten más respeto con los usuarios. Eso no es manera de responder. Ponte en su lugar preguntas algo y te responden como tú has hecho... Maleducado.
SePuLtrIbe escribió:@carokix Pues ninguna de las opciones te sirve, porque si activas lo de fotos en 'streaming', se sincronizan en los dispositivos a traves de iCloud, pero si borras las fotos del iPhone, se borran en los demas dispositivos. Y la otra opción solo te guarda las fotos durante un mes en iCloud.
Y sino que venga alguien y nos lo aclare, porque yo entiendo justo eso xD

Sobre el 3D Touch, en opciones se puede regular la presión: https://support.apple.com/es-es/HT205056

Con la cámara no tengas miedo porque sobresalga, no pasa nada por ello, pero como tu mismo has dicho con una funda ya queda plano y no sobresale (asi lo tengo yo).


Entonces no hay manera de borrar fotos del iPhone sin pederlas en los demás "cacharros" de Apple? :(

Gracias por el consejo sobre el 3D Touch, lo puse más sensible y ahora sí que puedo manejarlo decentemente [beer] [beer]
Hola,

@carokix, @SePuLtrIbe

Para el tema de las fotos, así es como lo hago yo.

Yo tengo todas mis fotos en el IMAC organizadas en álbumes. Mi idea inicial era en el MAC actualizar la fototeca de icloud y en el iphone e ipad igual, pero esto fue imposible dado el gran espacio que me ocupaba en estos dispositivos, me los dejaba sin memoria, todo y activando la opción de optimizar espacio. Y del ICLOUD no se borran nunca, me ha parecido que decís que en un mes se borran, activando la fototeca no se borran.

Lo que hice fue:
- Dejar activada la fototeca en el IMAC, así todo lo que pongo en el IMAC me hace una copia de seguridad en la nube.
- Activar en el iphone y en el IMAC las fotos en streaming, así todas las fotos que me hago con el iphone me llegan al Mac.
- Me cree un algún inteligente en el IMAC para que se pongan todas las fotos que no están en ningún álbum, así las fotos en streaming del iphone cuando me llegan al IMAC se copian al icloud y se incluyen en la copia de seguridad.
- También me va bien para organizar nuevos álbumes, cuando voy a mirar este álbum, reviso todo lo que hay y lo organizo de nuevo.
- Y para tener alguna foto de mi fototeca en mi iphone (por ejemplo si quiere tener el iphone las fotos del último viaje), tengo activada tanto en el IMAC como en el Iphone las fotos compartidas y comparto álbumes (o fotos sueltas) con mi mismo.

Con esto solucione mis necesidades, que eran que todas las fotos que realizara com mi iphone llegasen al imac y al icloud sin necesidad de activar la fototeca en el iphone.

Un poco lio lo siento!!

Un saludo!!
Buenas :)
Tengo una pregunta sobre actualizar mi iphone, a ver si me informáis un poco:

Tengo un iphone 5 con ios 6.1
Como os podéis imaginar, muchas apps ya no puedo actualizar, y estoy pensando en actualizar a la versión actual, pero tengo dudas.

¿Me funcionará aceptablemente (lags)?
¿Cuántos gb ocupa el ios? Mi iphone sólo tiene 16, no sé si merecerá la pena.

Gracias de antemano y un saludo.
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas :)
Tengo una pregunta sobre actualizar mi iphone, a ver si me informáis un poco:

Tengo un iphone 5 con ios 6.1
Como os podéis imaginar, muchas apps ya no puedo actualizar, y estoy pensando en actualizar a la versión actual, pero tengo dudas.

¿Me funcionará aceptablemente (lags)?
¿Cuántos gb ocupa el ios? Mi iphone sólo tiene 16, no sé si merecerá la pena.

Gracias de antemano y un saludo.

Con el 5 no se, pero mi 5s iba de lujo con iOS 9.2

Otra duda, he mirado en el almacenamiento y marca lo siguiente:
Imagen

En fotos hay 800mb y sumando todo lo demás llegará a 1gb si acaso, ¿dónde están los otros casi 2gb? Por el iOS no puede ser ya que eso ira en los 5gb restantes hasta los 16 (y además, cuando me llegó el teléfono marcaba 10gb y algo libres y no he actualizado ni nada), ¿qué son esos 2gb "fantasma"?
carokix escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas :)
Tengo una pregunta sobre actualizar mi iphone, a ver si me informáis un poco:

Tengo un iphone 5 con ios 6.1
Como os podéis imaginar, muchas apps ya no puedo actualizar, y estoy pensando en actualizar a la versión actual, pero tengo dudas.

¿Me funcionará aceptablemente (lags)?
¿Cuántos gb ocupa el ios? Mi iphone sólo tiene 16, no sé si merecerá la pena.

Gracias de antemano y un saludo.

Con el 5 no se, pero mi 5s iba de lujo con iOS 9.2

Otra duda, he mirado en el almacenamiento y marca lo siguiente:
Imagen

En fotos hay 800mb y sumando todo lo demás llegará a 1gb si acaso, ¿dónde están los otros casi 2gb? Por el iOS no puede ser ya que eso ira en los 5gb restantes hasta los 16 (y además, cuando me llegó el teléfono marcaba 10gb y algo libres y no he actualizado ni nada), ¿qué son esos 2gb "fantasma"?




He leido algunas personas que les pasa eso , la verdad que nose porque te ocupa mas . Las cuentas no salen ... La solución es formatear el terminal y dejarlo de 0 . Le pones tu cuenta y tus cosas , lo dejas a tu gusto
sonyfallon escribió:
carokix escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas :)
Tengo una pregunta sobre actualizar mi iphone, a ver si me informáis un poco:

Tengo un iphone 5 con ios 6.1
Como os podéis imaginar, muchas apps ya no puedo actualizar, y estoy pensando en actualizar a la versión actual, pero tengo dudas.

¿Me funcionará aceptablemente (lags)?
¿Cuántos gb ocupa el ios? Mi iphone sólo tiene 16, no sé si merecerá la pena.

Gracias de antemano y un saludo.

Con el 5 no se, pero mi 5s iba de lujo con iOS 9.2

Otra duda, he mirado en el almacenamiento y marca lo siguiente:
Imagen

En fotos hay 800mb y sumando todo lo demás llegará a 1gb si acaso, ¿dónde están los otros casi 2gb? Por el iOS no puede ser ya que eso ira en los 5gb restantes hasta los 16 (y además, cuando me llegó el teléfono marcaba 10gb y algo libres y no he actualizado ni nada), ¿qué son esos 2gb "fantasma"?




He leido algunas personas que les pasa eso , la verdad que nose porque te ocupa mas . Las cuentas no salen ... La solución es formatear el terminal y dejarlo de 0 . Le pones tu cuenta y tus cosas , lo dejas a tu gusto

Si el tema es que eso lo hice ayer, marcaba todo el almacenamiento correctamente y de repente hoy me aparece esto :(

Edit: vaya cosa más rara, acabo de mirarlo y ahora marca que solo hay 2,2gb usados en lugar de los 2,8gb de esta mañana, ni he descargado ni borrado absolutamente.
@carokix Pues muy raro es eso ... Has instalado la copia de iCloud o de iTunes?
sonyfallon escribió:@carokix Pues muy raro es eso ... Has instalado la copia de iCloud o de iTunes?


He editado el post de antes, ahora me aparecen 2,2gb usados en lugar de los 2,8 que aparecían esta mañana, ni idea de por qué (no he borrado nada), no no he instalado ninguna copia, lo configuré como un nuevo iPhone.
se me a roto la pantalla del iphone 6, donde me recomendáis comprar una que sea de calidad para hacerlo yo mismo?
palet escribió:se me a roto la pantalla del iphone 6, donde me recomendáis comprar una que sea de calidad para hacerlo yo mismo?

Creo que puedes tener problemas con el id touch(creo) mejor llevalo a la store
Buenos días!

Alguien que tenga el s6 plus cuanto le suele durar la batería¿?

Quiero comprar un móvil y la batería me importa bastante, ya que le meto mucha caña, tanto a juegos como youtube.

Gracias
Los que tengais el iPhone SE, ¿Que tal? ¿algún inconveniente?
Col3cole escribió:Los que tengais el iPhone SE, ¿Que tal? ¿algún inconveniente?


Ninguno, mi mujer lo tiene y va de lujo, yo compré recientemente un iPhone 6s y la única diferencia (además de pantalla un poco más grande) es el 3D Touch y juraría que se ve "un pelin" mejor, supongo que por el tipo de pantalla.

@sonyfallon

Miré lo del almacenamiento en el SE de mi mujer y le pasa lo mismo pero aún más, haciendo cuentas ella tiene 2gb más que no sabemos donde están y en mi caso hay 1gb, supongo que si lo conecto a iTunes me saldrá en el famoso "otros", lo seguiré observando a ver.

Edit: otra duda tengo, hay alguna manera de compartir una partida de un juego entre el iPad y el iphone? Hay algunos que tienen opción de guardado en la nube (final fantasy ix por ejemplo) pero en el caso del que estoy jugando ahora mismo, secret of mana, dentro del juego no hay opción para ello y no sé si se puede subir a iCloud manualmente de alguna manera.
cosladaxbox escribió:
palet escribió:se me a roto la pantalla del iphone 6, donde me recomendáis comprar una que sea de calidad para hacerlo yo mismo?

Creo que puedes tener problemas con el id touch(creo) mejor llevalo a la store


Sólo tendrás problemas con el Touch ID (directamente, no funcionará más que como un simple botón) si cambias el cable que va del Touch ID a la placa por otro, ya que va firmado con un número de serie único en cada terminal; cosa que nada tiene que ver con la pantalla o el digitalizador.
Hola buenas ,algún sitio donde cambien solo cristal de un iPad Air ?
Un saludo
71906 respuestas