Apple iPhone

Ryuga Hideki escribió:Pues la verdad es que no lo he solucionado todavía por completo porque me sigue dando problemas, pero lo miraré de nuevo y actualizaré más tarde porque ahora mismo estoy trabajando.


Prueba a limpiar el puerto de carga con un bastoncillo de oídos o un palillo de dientes. Te sorprendería saber la mierda que pueden coger por dentro ;)
frankinn escribió:Es decir en la pantalla de bloqueo sale que me ha llegado un whasapp, solo que no suena el tono. Me tiene rallado xD


Totalmente normal, vamos voy mas alla, a mi a veces me fallan las notificaciones del telegraf tmb. Yo cuando me compre el iphone6 empece rayandome con el mismo tema, tengo el problema tanto de que a veces me llegan pero no me notifica como que no llegan y tengo que abrir para que me lleguen o que lleguen con 3,4,6,8..minutos de retraso...he estado testeandolo con wifi y sin wifi, con varios routers y tengo que decir que con red de datos, siempre llegan aunque si me mandan 6 whatsapp quizas solo notifica uno pero por lo menos sabes que a llegado. Pensaba que era un error del whatsapp e instale telegraf, tengo que decir que funciona infinitamente mejor y que el error de las notificaciones sucede de higos a brevas...Perdon por el tocho pero tenia que desahogarme, aunque ya lo haya dicho varias veces y por varios foros, no entiendo como un telefono con tanta demanda y con tanto usuario activo pueda tener este problema en las notificaciones push, en fin, un saludo
joanw escribió:Alguien sabe si los recordatorios de Evernote aparecen en las alertas de ios?¿

Lo digo porque lo tengo configurado así, y nada, sólo me sale en la pantalla bloqueada y la notificación en el icono.


Autocito por si alguien sabe que puede ser o si es normal.
frankinn escribió:Cuando podais me podeis mirar su lo mio con los sonidos es normal?

Es para canbiarlo o no


Es un bug de la basura de aplicación de WhatsApp, el primero no te suena muchas veces. A ver si la gente se da cuenta de una vez que Telegram mea Bugapp como quiere.
Pues yo tengo un iPhone 6 y no me pasa eso, ni me ha pasado en el 5S.
joanw escribió:
joanw escribió:Alguien sabe si los recordatorios de Evernote aparecen en las alertas de ios?¿

Lo digo porque lo tengo configurado así, y nada, sólo me sale en la pantalla bloqueada y la notificación en el icono.


Autocito por si alguien sabe que puede ser o si es normal.


Mira si en Ajustes-Notificaciones tienes activado en Evernote algún estilo en las alertas, porque tiene toda la pinta de que lo tienes desactivado.
A mi en un 5s me llegan casi siempre, pero hay alguna vez suelta que no.
De repente iOS no me reconoce los ICS (eventos de calendario). Si ya era inútil en entornos profesionales ahora ya es la bomba...
KrlosDki escribió:
Ryuga Hideki escribió:Pues la verdad es que no lo he solucionado todavía por completo porque me sigue dando problemas, pero lo miraré de nuevo y actualizaré más tarde porque ahora mismo estoy trabajando.


Prueba a limpiar el puerto de carga con un bastoncillo de oídos o un palillo de dientes. Te sorprendería saber la mierda que pueden coger por dentro ;)


Pues eso he pensado yo también. El caso es que alguien que también tiene un iPhone me ha dejado un cargador, que en realidad es el mismo que tengo yo, y ese sí que me ha funcionado. Entonces he probado mi cargador con el terminal de esa otra persona y no funcionaba, por lo que que pensé que sería finalmente cosa del cargador, pero cuando llevaba un tiempo cargando el teléfono con el cable que me habían dejado me ha salido el susodicho error: que el accesorio de carga no era compatible.
Al final desenchufando y volviendo a enchufar con el cargador prestado he conseguido acabar de cargar el teléfono al máximo, pero con mi cargador no hay manera de que funcione. El teléfono detecta el cable, en la pantalla sale que se está cargando, pero en realidad no se carga.
De momento estoy viendo a ver si encuentro algo con lo que limpiar la rendija. El cargador la verdad es que está en buen estado.
KrlosDki escribió:
joanw escribió:
joanw escribió:Alguien sabe si los recordatorios de Evernote aparecen en las alertas de ios?¿

Lo digo porque lo tengo configurado así, y nada, sólo me sale en la pantalla bloqueada y la notificación en el icono.


Autocito por si alguien sabe que puede ser o si es normal.


Mira si en Ajustes-Notificaciones tienes activado en Evernote algún estilo en las alertas, porque tiene toda la pinta de que lo tienes desactivado.


Pues lo tengo activo, y es por eso por lo que me resulta extraño....
icemigue escribió:
frankinn escribió:Es decir en la pantalla de bloqueo sale que me ha llegado un whasapp, solo que no suena el tono. Me tiene rallado xD


Totalmente normal, vamos voy mas alla, a mi a veces me fallan las notificaciones del telegraf tmb. Yo cuando me compre el iphone6 empece rayandome con el mismo tema, tengo el problema tanto de que a veces me llegan pero no me notifica como que no llegan y tengo que abrir para que me lleguen o que lleguen con 3,4,6,8..minutos de retraso...he estado testeandolo con wifi y sin wifi, con varios routers y tengo que decir que con red de datos, siempre llegan aunque si me mandan 6 whatsapp quizas solo notifica uno pero por lo menos sabes que a llegado. Pensaba que era un error del whatsapp e instale telegraf, tengo que decir que funciona infinitamente mejor y que el error de las notificaciones sucede de higos a brevas...Perdon por el tocho pero tenia que desahogarme, aunque ya lo haya dicho varias veces y por varios foros, no entiendo como un telefono con tanta demanda y con tanto usuario activo pueda tener este problema en las notificaciones push, en fin, un saludo


Muchas gracias por la ayuda, me quedo mas tranquilo, estaba a punto de devolverlo.

Otra cosilla, cuando estas en una conversacion como se puede quitar el sonido de cuando mandas y te llega un mensaje? ( que por otro lado a veces tanpoco suena xD)
joanw escribió:Pues lo tengo activo, y es por eso por lo que me resulta extraño....


Prueba cambiándolo entre las opciones de No, Tiras y Alertas, a ver si es que se le ha ido la olla.
KrlosDki escribió:
joanw escribió:Pues lo tengo activo, y es por eso por lo que me resulta extraño....


Prueba cambiándolo entre las opciones de No, Tiras y Alertas, a ver si es que se le ha ido la olla.


Probando, probando... jejeje

EDIT: Después de cambiar la notificación y volver a ponerla me ha aparecido la alerta con el movil desbloqueado. Ahora estoy a la espera de que con el movil bloqueado al desbloquear aparezca bien.

EDIT2: Nada.... Con el movil bloqueado, al desbloquear no aparece la alerta.... Voy a desisntalar la app y a volver a instalarla a ver si así se soluciona.

EDIT3: Nada...Ni desinstalando y volviendo a instalar. Me doy por vencido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero antes sí te salían?? A ver si es que es cosa de la App que no las muestra por mucho que en el móvil lo permitas.
joanw escribió:
KrlosDki escribió:
joanw escribió:Pues lo tengo activo, y es por eso por lo que me resulta extraño....


Prueba cambiándolo entre las opciones de No, Tiras y Alertas, a ver si es que se le ha ido la olla.


Probando, probando... jejeje

EDIT: Después de cambiar la notificación y volver a ponerla me ha aparecido la alerta con el movil desbloqueado. Ahora estoy a la espera de que con el movil bloqueado al desbloquear aparezca bien.

EDIT2: Nada.... Con el movil bloqueado, al desbloquear no aparece la alerta.... Voy a desisntalar la app y a volver a instalarla a ver si así se soluciona.

EDIT3: Nada...Ni desinstalando y volviendo a instalar. Me doy por vencido [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Coméntalo en los foros de Apple, quizás se trate de algún bug.
Por si a alguien le interesa, ya que yo dudé bastante al no encontrar demasiada información y la compré un poco por probar, la Mi Band es 100% compatible con iOS (probado en iPhone 5 y superiores).

Es una pulsera de actividad bastante interesante que mide tus horas de sueño (distinguiendo entre profundo y ligero) y tus pasos; además, estima la distancia y calorias consumidas en función de tu peso y altura.
Por otro lado, se puede configurar para que vibre al recibir llamadas y como alarma (Y es muy poco intrusiva, a mi me funciona). Me costó unos 15€ por DealExtreme.

Os lo cuento por si queréis algún cacharrito que de algo de uso a la aplicación de Salud de iOS 8, que yo hasta ahora la tenía abandonadita y ya va cobrando algún sentido.

¡Un saludo!
KrlosDki escribió:Coméntalo en los foros de Apple, quizás se trate de algún bug.


Gracias por la ayuda. Voy a seguir investigando
Xdemixta escribió:Por si a alguien le interesa, ya que yo dudé bastante al no encontrar demasiada información y la compré un poco por probar, la Mi Band es 100% compatible con iOS (probado en iPhone 5 y superiores).

Es una pulsera de actividad bastante interesante que mide tus horas de sueño (distinguiendo entre profundo y ligero) y tus pasos; además, estima la distancia y calorias consumidas en función de tu peso y altura.
Por otro lado, se puede configurar para que vibre al recibir llamadas y como alarma (Y es muy poco intrusiva, a mi me funciona). Me costó unos 15€ por DealExtreme.

Os lo cuento por si queréis algún cacharrito que de algo de uso a la aplicación de Salud de iOS 8, que yo hasta ahora la tenía abandonadita y ya va cobrando algún sentido.

¡Un saludo!


La verdad es que por ese precio interesa bastante. ¿Has notado mucho gasto de batería llevando todo el día el BT encendido?
KrlosDki escribió:
Xdemixta escribió:...


La verdad es que por ese precio interesa bastante. ¿Has notado mucho gasto de batería llevando todo el día el BT encendido?


Nada de nada, al ser BLE es casi imperceptible diría yo. Aunque si os preocupais por eso, podéis apagar el bluetooth y encenderlo sólo para sincronizar los datos aunque ya no vibraría ante llamadas. Creo que la pulsera tiene memoria como para una semana de datos y la alarma es independiente al teléfono.
Xdemixta escribió:
KrlosDki escribió:
Xdemixta escribió:...


La verdad es que por ese precio interesa bastante. ¿Has notado mucho gasto de batería llevando todo el día el BT encendido?


Nada de nada, al ser BLE es casi imperceptible diría yo. Aunque si os preocupais por eso, podéis apagar el bluetooth y encenderlo sólo para sincronizar los datos aunque ya no vibraría ante llamadas. Creo que la pulsera tiene memoria como para una semana de datos y la alarma es independiente al teléfono.


Pues creo que va a caer, a ver cómo funciona. Gracias por la info!
A mi me ha sorprendido bastante la fluidez con archivos MKV de bastante peso, pelis de 7/8GB y las reproduce sin problemas y con un consumo bastante bajo de batería. He visto pelis de más de 2h y me ha gastado un 20% de la batería.
Buenas!! Acabo de comprar un iPhone 6 Plus y me gustaría saber si existe algún reproductor de música parecido a Poweramp que usaba en mi antiguo Nexus 5.

Un saludo! :)
Capitán Dice escribió:A mi me ha sorprendido bastante la fluidez con archivos MKV de bastante peso, pelis de 7/8GB y las reproduce sin problemas y con un consumo bastante bajo de batería. He visto pelis de más de 2h y me ha gastado un 20% de la batería.


¿Qué aplicación usas compañero? Gracias
hola buenas pues la cosa es que hace casi dos años compre en ebay un iphone 4 y el anuncio y todo era fiable el movil estaba nuevo todo bien, solo había una cosa que en ese momento no le di importancia que era que con vodafone o nose que compañía pues no iva bueno pues me cambie i me pase a twenti que era bastante barata la tarifa y estuve 3 meses usando el movil perfectamente asta que un dia se fue la cobertura saqué la tarjeta la volvi a poner y bien pero esque a los 5 min volvia a ir y no volvia tenia que volver a sacar la tarjeta y ya nose que hacer.. creo que es robado porque me di cuenta que el cargador que venía era falso aunque me vino con la caja original de iPhone... sabéis alguna solucion?
Hola voy a comentar mi problema que nose si a alguien mas de por aqui le pasa o es global , el problema viene con el programa de mensajeria whattshap resulta que muchas veces me falla y no me salen en la pantalla bloqueada que tengo nuevos mensajes y se me cargan todos de repente cuando desbloqueo el movil tengo un iphone 6 plus y antes ya me pasaba en mi antiguo iphone 4s desde hacia ya un tiempo cosa que pense que sera del movil pero ya veo que no que es del programa , es bastante molesto por que me escribe gente y aveces no me llegan nunca o hasta que lo desbloqueo igual paso 20 min y ni me entere y estoy un poco cansado , os pasa a vosotros?? lo solucionaran con una actualizacion o algo?? tengo todo configurado para que salgan los avisos ya probe a borrarlo y volverlo a bajar y de todo , espero que tenga solucion esto,,, un saludo y gracias :)
airmalaga escribió:
Capitán Dice escribió:A mi me ha sorprendido bastante la fluidez con archivos MKV de bastante peso, pelis de 7/8GB y las reproduce sin problemas y con un consumo bastante bajo de batería. He visto pelis de más de 2h y me ha gastado un 20% de la batería.


¿Qué aplicación usas compañero? Gracias


Avplayer

AVPlayer por EPLAYWORKS
https://appsto.re/es/ZWzLx.i
Rataerte escribió:Hola voy a comentar mi problema que nose si a alguien mas de por aqui le pasa o es global , el problema viene con el programa de mensajeria whattshap resulta que muchas veces me falla y no me salen en la pantalla bloqueada que tengo nuevos mensajes y se me cargan todos de repente cuando desbloqueo el movil tengo un iphone 6 plus y antes ya me pasaba en mi antiguo iphone 4s desde hacia ya un tiempo cosa que pense que sera del movil pero ya veo que no que es del programa , es bastante molesto por que me escribe gente y aveces no me llegan nunca o hasta que lo desbloqueo igual paso 20 min y ni me entere y estoy un poco cansado , os pasa a vosotros?? lo solucionaran con una actualizacion o algo?? tengo todo configurado para que salgan los avisos ya probe a borrarlo y volverlo a bajar y de todo , espero que tenga solucion esto,,, un saludo y gracias :)


Buenas es un problema comentado ya, y la verdad como dices es un coñazo tener que estar asi pero es cierto nos pasa a mas gente y no hay solucion mas que aguantarnos ya que las notificaciones de apple son una basura, un saludo
icemigue escribió:
Rataerte escribió:Hola voy a comentar mi problema que nose si a alguien mas de por aqui le pasa o es global , el problema viene con el programa de mensajeria whattshap resulta que muchas veces me falla y no me salen en la pantalla bloqueada que tengo nuevos mensajes y se me cargan todos de repente cuando desbloqueo el movil tengo un iphone 6 plus y antes ya me pasaba en mi antiguo iphone 4s desde hacia ya un tiempo cosa que pense que sera del movil pero ya veo que no que es del programa , es bastante molesto por que me escribe gente y aveces no me llegan nunca o hasta que lo desbloqueo igual paso 20 min y ni me entere y estoy un poco cansado , os pasa a vosotros?? lo solucionaran con una actualizacion o algo?? tengo todo configurado para que salgan los avisos ya probe a borrarlo y volverlo a bajar y de todo , espero que tenga solucion esto,,, un saludo y gracias :)


Buenas es un problema comentado ya, y la verdad como dices es un coñazo tener que estar asi pero es cierto nos pasa a mas gente y no hay solucion mas que aguantarnos ya que las notificaciones de apple son una basura, un saludo


Hola gracias por tu respuesta pero digo yo que tendran pensado arreglarlo o algo en proximas actualizaciones , yo recuerdo que antes me iban perfectamente tiempo atras en el iphone 4s empezaron a fallar despues de alguna de las actualizaciones , no puede ser que moviles tan caros pasen estas cosas tendran manera de corregirlo [mad]
Capitán Dice escribió:
airmalaga escribió:
Capitán Dice escribió:A mi me ha sorprendido bastante la fluidez con archivos MKV de bastante peso, pelis de 7/8GB y las reproduce sin problemas y con un consumo bastante bajo de batería. He visto pelis de más de 2h y me ha gastado un 20% de la batería.


¿Qué aplicación usas compañero? Gracias


Avplayer

AVPlayer por EPLAYWORKS
https://appsto.re/es/ZWzLx.i

Gracias, no es barata pero la ponen por las nubes, dicen que la mejor. Yo estaba esperanzado en el VLC, que le diera soporte a todos los codec de audio, pero parece que es un tema de derechos y no lo van a hacer, habrá que estirarse
Rataerte escribió:
icemigue escribió:
Rataerte escribió:Hola voy a comentar mi problema que nose si a alguien mas de por aqui le pasa o es global , el problema viene con el programa de mensajeria whattshap resulta que muchas veces me falla y no me salen en la pantalla bloqueada que tengo nuevos mensajes y se me cargan todos de repente cuando desbloqueo el movil tengo un iphone 6 plus y antes ya me pasaba en mi antiguo iphone 4s desde hacia ya un tiempo cosa que pense que sera del movil pero ya veo que no que es del programa , es bastante molesto por que me escribe gente y aveces no me llegan nunca o hasta que lo desbloqueo igual paso 20 min y ni me entere y estoy un poco cansado , os pasa a vosotros?? lo solucionaran con una actualizacion o algo?? tengo todo configurado para que salgan los avisos ya probe a borrarlo y volverlo a bajar y de todo , espero que tenga solucion esto,,, un saludo y gracias :)


Buenas es un problema comentado ya, y la verdad como dices es un coñazo tener que estar asi pero es cierto nos pasa a mas gente y no hay solucion mas que aguantarnos ya que las notificaciones de apple son una basura, un saludo


Hola gracias por tu respuesta pero digo yo que tendran pensado arreglarlo o algo en proximas actualizaciones , yo recuerdo que antes me iban perfectamente tiempo atras en el iphone 4s empezaron a fallar despues de alguna de las actualizaciones , no puede ser que moviles tan caros pasen estas cosas tendran manera de corregirlo [mad]


Totalmente de acuerdo, es ilógico que con el precio que tienen los productos de apple y la gran cantidad de gente que los utiliza lleven tanto tiempo acarreando este problema, y lo que mas me sorprende es que no se haya producido ya una queja colectiva de los usuarios reclamando una solucion, enfin a seguir esperando
No es problema del teléfono, es problema de la basura de App que es WhatsApp.
En Telegram no pasa eso.
EverOne escribió:No es problema del teléfono, es problema de la basura de App que es WhatsApp.
En Telegram no pasa eso.


Sí, es la App que no está bien hecha, yo tengo un montón de aplicaciones y las notificaciones van perfectas, el outlook, mymail, etc
EverOne escribió:No es problema del teléfono, es problema de la basura de App que es WhatsApp.
En Telegram no pasa eso.


A mi tambien me pasa en telegram, mucho menos, pero si he tenido problemas de notificacion esporadicamente, yo creo que es mas del servicio push de ios
Hola buenas. Compré un Iphone 6 el día que salió, estoy super contento y funciona genial. Sin embargo hace un tiempo vengo notando que el boton Home "cruje" ligeramente cuando lo presiono. Como si estuviera un poco despegado o no se. Funciona bien el botón, pero me mosquea porqe antes no lo hacía.

El caso es que lo compré en El Corte Inglés de Santander (y sigo viviendo aquí). La tienda Apple más cercana está en Valladolid y como que no me pilla muy cómodo. Hay un K-Tuin aquí, pero no se si tengo que llevarlo a ECI o como va esto.

Teniendo en cuenta que está en garantía y eso...donde lo llevaríais?
El tema es que quedarme sin telefono varios días no es una opción por tema trabajo...si hubiera una tienda Apple aquí igual me lo resolvían e el momento, pero al no haberla...
Jamig20 escribió:Hola buenas. Compré un Iphone 6 el día que salió, estoy super contento y funciona genial. Sin embargo hace un tiempo vengo notando que el boton Home "cruje" ligeramente cuando lo presiono. Como si estuviera un poco despegado o no se. Funciona bien el botón, pero me mosquea porqe antes no lo hacía.

El caso es que lo compré en El Corte Inglés de Santander (y sigo viviendo aquí). La tienda Apple más cercana está en Valladolid y como que no me pilla muy cómodo. Hay un K-Tuin aquí, pero no se si tengo que llevarlo a ECI o como va esto.

Teniendo en cuenta que está en garantía y eso...donde lo llevaríais?
El tema es que quedarme sin telefono varios días no es una opción por tema trabajo...si hubiera una tienda Apple aquí igual me lo resolvían e el momento, pero al no haberla...


Si puedes, pide cita concertada en el Apple Store y ve. A mí me pasó exactamente lo mismo con el 5S y me lo cambiaron al momento por otro sin ningún problema. En K-Tuin o ECI te harán entregarlo, esperar que lo reparen… un coñazo.
Tengo un problema que no se solucionar de ninguna manera. Tengo en la aplicación de fotos una carpeta llamada Avatares que tenía en su momento en la biblioteca del Mac (en una carpeta en Documentos), se sincronizó ella sola (o igual toqué yo algo) y tiempo más tarde borré esa carpeta de mi Mac. Ahora he intentado borrarla de todas las maneras posibles y no hay forma humana de borrarla del iPhone. Ya no se que hacer, he probado de todo y ahí sigue la hija puta. No es que ocupe mucho la carpeta, quizás unos 30-40 megas, pero hay cientos de avatares ahí que molestan en la biblioteca y, a su vez, son archivos que el teléfono tiene que leer siempre.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo eliminarla?
Algún gps que funcione sin datos?? Para navegar y todo, no solo mirar mapas.
patxy1985 escribió:Algún gps que funcione sin datos?? Para navegar y todo, no solo mirar mapas.


Here Maps, te creas una cuenta desde la app y puedes descargar mapas para navegar offline.
Jamig20 escribió:Hola buenas. Compré un Iphone 6 el día que salió, estoy super contento y funciona genial. Sin embargo hace un tiempo vengo notando que el boton Home "cruje" ligeramente cuando lo presiono. Como si estuviera un poco despegado o no se. Funciona bien el botón, pero me mosquea porqe antes no lo hacía.

El caso es que lo compré en El Corte Inglés de Santander (y sigo viviendo aquí). La tienda Apple más cercana está en Valladolid y como que no me pilla muy cómodo. Hay un K-Tuin aquí, pero no se si tengo que llevarlo a ECI o como va esto.

Teniendo en cuenta que está en garantía y eso...donde lo llevaríais?
El tema es que quedarme sin telefono varios días no es una opción por tema trabajo...si hubiera una tienda Apple aquí igual me lo resolvían e el momento, pero al no haberla...


Es por que se despega el crista zafiro del botón y le entra polvo. A mi no me lo cambiaron por desgracia, pero si me lo arreglaron. Lo desmontan y lo vuelven a pegar bien. Aún así, siendo un iPhone 6 reciente seguramente te lo cambien directamente.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
me acaban de dejar un iphone 4s con ios 7.1.2 y me han dicho que no lo actualize a ios 8 pero me gustaria probar ios 8 y no se si despues de actualizar puedo volver.
he escuchado hace unos años que habia que hacer no se que copia de la shsh pero eso era con ios 6 no se si sigue funcionando con ios 7.
alguien me lo aclara? gracias
poyaco escribió:me acaban de dejar un iphone 4s con ios 7.1.2 y me han dicho que no lo actualize a ios 8 pero me gustaria probar ios 8 y no se si despues de actualizar puedo volver.
he escuchado hace unos años que habia que hacer no se que copia de la shsh pero eso era con ios 6 no se si sigue funcionando con ios 7.
alguien me lo aclara? gracias


Yo no lo actualizaría. Quizás le hayan hecho Jailbreak y como actualices te quedas sin el y le haces la púa a quien te lo haya dejado.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualiza solo si no tienes mas remedio
poyaco escribió:me acaban de dejar un iphone 4s con ios 7.1.2 y me han dicho que no lo actualize a ios 8 pero me gustaria probar ios 8 y no se si despues de actualizar puedo volver.
he escuchado hace unos años que habia que hacer no se que copia de la shsh pero eso era con ios 6 no se si sigue funcionando con ios 7.
alguien me lo aclara? gracias


Si actualizas no podrás downgradear después. Avisado quedas.
Al menos hasta que salga la 8.3, la cual según cuentan los beta-testers mejora mucho la experiencia de uso de IOS8 con un 4s, no recomiendo actualizar, ya que el dispositivo se nota mas lento y pesado que en IOS7, y lo digo estando yo en la 8.1.2 [sonrisa]

En la cual me he quedado por motivos obvios [carcajad]
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
KrlosDki escribió:
poyaco escribió:me acaban de dejar un iphone 4s con ios 7.1.2 y me han dicho que no lo actualize a ios 8 pero me gustaria probar ios 8 y no se si despues de actualizar puedo volver.
he escuchado hace unos años que habia que hacer no se que copia de la shsh pero eso era con ios 6 no se si sigue funcionando con ios 7.
alguien me lo aclara? gracias


Si actualizas no podrás downgradear después. Avisado quedas.

porque no se puede downgradear? sabes algo de los sh sh? igual cuando salga ios 8.3 lo tendré que hacer aunque sea por el mero hecho de probarlo
http://www.actualidadiphone.com/sorpresa-el-samsung-galaxy-s6-edge-tambien-se-dobla-video/

Por lo que se ve , soportan menos peso que los i6 y i6 Plus . Para los que se quejaban de los terminales de Apple
poyaco escribió:
KrlosDki escribió:
poyaco escribió:me acaban de dejar un iphone 4s con ios 7.1.2 y me han dicho que no lo actualize a ios 8 pero me gustaria probar ios 8 y no se si despues de actualizar puedo volver.
he escuchado hace unos años que habia que hacer no se que copia de la shsh pero eso era con ios 6 no se si sigue funcionando con ios 7.
alguien me lo aclara? gracias


Si actualizas no podrás downgradear después. Avisado quedas.

porque no se puede downgradear? sabes algo de los sh sh? igual cuando salga ios 8.3 lo tendré que hacer aunque sea por el mero hecho de probarlo


No se puede simplemente porque esto no va como Android. Hasta el iPhone 4 puedes downgradear con libertad siempre que tengas los SHSH guardados de la versión a la que quieres moverte (y siempre y cuando el dispositivo sea compatible con esa versión, claro). A partir de ahí, creo que el 4S y el 5 (el 5C lo desconozco) sólo pueden ser downgradeados a iOS 5, y de ahí en adelante no es posible. Podemos guardar los SHSH con TinyUmbrella por si más adelante sale algo, pero hoy por hoy los SHSH no nos sirven para nada. Por eso te digo que no lo hagas, sobre todo si es como dices un móvil que te han dejado y que te han recomendado no actualizar. Dicen que iOS 8.3 Beta mejora bastante el rendimiento, pero creo que si te quedas en iOS 7 te va a ir mejor, y tampoco vas a perderte nada revolucionario.
Normalmente Apple permite downgradear al firmware inmediatamente superior durante 1 o 2 semanas tras el lanzamiento puesto que sigue firmando la versión anterior...

Es decir cuando salga la 8.3, podrás actualizar y downgradear a la 8.2 o la anterior durante la primera o segunda semana tras la liberación de la 8.3.

Pero más de ahi no tengo ni idea, no se si sigue funcionando el método que comentas de tiny umbrella.
sonyfallon escribió:http://www.actualidadiphone.com/sorpresa-el-samsung-galaxy-s6-edge-tambien-se-dobla-video/

Por lo que se ve , soportan menos peso que los i6 y i6 Plus . Para los que se quejaban de los terminales de Apple


Tranquilo, como no es un iPhone los troles no van a salir de sus cuevas.
71882 respuestas