Apple iPhone

litos001 escribió:
sonyfallon escribió:http://www.actualidadiphone.com/sorpresa-el-samsung-galaxy-s6-edge-tambien-se-dobla-video/

Por lo que se ve , soportan menos peso que los i6 y i6 Plus . Para los que se quejaban de los terminales de Apple


Tranquilo, como no es un iPhone los troles no van a salir de sus cuevas.



Ese es el problema , que solo ven los errores de los productos de Apple y lo del resto es perfecto suceda lo que suceda ... Pero los nuevos terminales de Samsung son menos resistentes que los i6 y i6 Plus . Eso es una realidad pese a quien le pese
En la mayoría de los casos tiene que ver con lo que tienes, a mi me preocupa que mi iphone 6 plus, con lo que cuesta, esté mal construido, y como no tengo un S6 pues me importa menos.

Dicho eso, soy un temerario y lo llevo en el bolsillo de atrás de los vaqueros, peso más de 100 KG y alguna vez me he sentado sin acordarme de sacarlo. De momento 0 problemas, que no se debe doblar tan fácil vamos.

A disfrutar de los cacharros sin polémicas amigos
airmalaga escribió:En la mayoría de los casos tiene que ver con lo que tienes, a mi me preocupa que mi iphone 6 plus, con lo que cuesta, esté mal construido, y como no tengo un S6 pues me importa menos.

Dicho eso, soy un temerario y lo llevo en el bolsillo de atrás de los vaqueros, peso más de 100 KG y alguna vez me he sentado sin acordarme de sacarlo. De momento 0 problemas, que no se debe doblar tan fácil vamos.

A disfrutar de los cacharros sin polémicas amigos



Yo soy de esos pensamientos . Lo mejor es disfrutar de lo que cada uno tiene y quiere , pero que los terminales de Apple no se doblan con facilidad es otra realidad
sonyfallon escribió:
airmalaga escribió:En la mayoría de los casos tiene que ver con lo que tienes, a mi me preocupa que mi iphone 6 plus, con lo que cuesta, esté mal construido, y como no tengo un S6 pues me importa menos.

Dicho eso, soy un temerario y lo llevo en el bolsillo de atrás de los vaqueros, peso más de 100 KG y alguna vez me he sentado sin acordarme de sacarlo. De momento 0 problemas, que no se debe doblar tan fácil vamos.

A disfrutar de los cacharros sin polémicas amigos



Yo soy de esos pensamientos . Lo mejor es disfrutar de lo que cada uno tiene y quiere , pero que los terminales de Apple no se doblan con facilidad es otra realidad

+1000
Joder, todos los moviles de doblan, vamos xD, unos con mas fuerza y otros con menos. Nadie va a doblarlos como en las pruebas. La cuestion es la flexibilidad de un movil bajo un minimo de fuerza, el sentarse sobre el o llevarlo en pantalones apretados. Con los plasticosos no habia problemas, vuelven a su estado, pero ahora entre pantallas grandes, espesores de menos de 7mm y que samsung haya dejado los plasticos para poner aluminio, pues flexibilidad nula, menos que chinorris de 100€.
¿Sabeis que tanto el Iphone, como el S6, o el G4 si los ensayas a punzonamiento revientan?, y a corte directo igual, y si les metemos un triaxial además de reventar salen empapados... [sonrisa]

Cojones que parece que estamos ensayando probetas de hormigon para la construcción de un puente [carcajad] [carcajad]

Que uno rompe cuando le aplicas 75 y el otro cuando le aplicas 80... pues cojonudo, es normal con las diagonales que tienen y su grosor... Buscamos móviles lo más grandes posible y cuanto más finos mejor y luego ponemos el grito en el cielo porque se doblan con más facilidad que los nokia de 1'5 o 2 centímetros de grosor que caían de un tercero y lo máximo que tenias que hacer era buscar bajo los coches a ver donde estaba cada parte del teléfono para montarlo de nuevo...

Los test de resistencia que pasan los móviles son impresionantes, soportan hasta 500 caídas desde medio metro y deben seguir en perfecto estado, incluyendo test que simulan el sentarse sobre el llevándolo en el bolsillo trasero del pantalón @airmalaga [carcajad]

Es cierto que no todos los test son obligatorios y habrá marcas que someten a sus prototipos a un mayor stress que otras... pero supongo (y lo digo desde la ignorancia) que las marcas estrella como puse al principio tendrán estándares de calidad superiores o al menos más concienzudos.

Es como cuando los de MythBusters, congelaron un Nokia con Nitrogeno y lo estamparon contra el suelo y se extrañaron de que reventase en 1000 pedazos, calificándolo como "No Irrompible"... como si en casa todos fuésemos a congelar nuestro teléfono y estamparlo contra el suelo [carcajad] [carcajad]
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si he visto gente comentando problemas con su iPhone 6 y eso de habersele doblado el teléfono y desde Apple comentarle que no se lo cubre la garantía. Eso visto en gsmspain

También recuerdo un video en YouTube de dos chavales en una Apple store y como sin esfuerzo doblan el iPhone, incluso se ve como el cristal se llega a despegar.

No se que pasará con el s6 pero yo lo he tenido en mi mano y me es mas robusto que los i6

En lo personal tengo el i6 desde octubre con una funda d piel y cuidandolo a la hora de tenerlo en el bolsillo y no se me ha doblado.
Le he cambiado la batería a mi iPhone 4s dos veces y en las dos me pasa lo mismo: me dura 8-10 horas en reposo. He restaurado y sigue igual, ¿es la batería ? ¿Es normal que las horas de uso y de reposo sean casi iguales al cabo de las 8 horas ?
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
SATANASSS escribió:Le he cambiado la batería a mi iPhone 4s dos veces y en las dos me pasa lo mismo: me dura 8-10 horas en reposo. He restaurado y sigue igual, ¿es la batería ? ¿Es normal que las horas de uso y de reposo sean casi iguales al cabo de las 8 horas ?

has mirado si eran originales las baterías? Mira el número de serie algunos no son compatibles porque tienen que coincidir con la original, y lo más IMPORTANTE,COJE PAPEL MOJADO EN ALCOHOL Y PASALO POR LAS LETRAS IMPRESAS SI SE QUITA CON FLOTAR UN POCO ES QUE ES COPIA
poyaco escribió:
SATANASSS escribió:Le he cambiado la batería a mi iPhone 4s dos veces y en las dos me pasa lo mismo: me dura 8-10 horas en reposo. He restaurado y sigue igual, ¿es la batería ? ¿Es normal que las horas de uso y de reposo sean casi iguales al cabo de las 8 horas ?

has mirado si eran originales las baterías? Mira el número de serie algunos no son compatibles porque tienen que coincidir con la original, y lo más IMPORTANTE,COJE PAPEL MOJADO EN ALCOHOL Y PASALO POR LAS LETRAS IMPRESAS SI SE QUITA CON FLOTAR UN POCO ES QUE ES COPIA
seran una copia, no valen? Las venden en todos los sitios
SATANASSS escribió:Le he cambiado la batería a mi iPhone 4s dos veces y en las dos me pasa lo mismo: me dura 8-10 horas en reposo. He restaurado y sigue igual, ¿es la batería ? ¿Es normal que las horas de uso y de reposo sean casi iguales al cabo de las 8 horas ?


Restaura, tienes algo que mantiene la cpu activa.
Ya lo he hecho y dos veces y sigue igual
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Alguien sabe si en ios 7.1.2 se puede hacer una copia de seguridad con el móvil limpito y después por si el jailbreak sale mal o algo poder restaurar como si fuera nuEvo.

Respecto al compañero anterior, las baterías que no son originales de Apple siempre dan problemas y más si son copias que lo venden como original pero has hecho lo del alchol es lo primero para ver la calidad de la tinta. ..
aunque las originales valen 75 euros en la Apple store 50+25mano de obra.
Bueno en todo caso te aconsejo recalibracion de la bateria. Carga lo al máximo y después descarga lo a 0% sin interrumpir con ninguna carga
poyaco escribió:Alguien sabe si en ios 7.1.2 se puede hacer una copia de seguridad con el móvil limpito y después por si el jailbreak sale mal o algo poder restaurar como si fuera nuEvo.


Puedes hacerlo tanto con iTunes como con iCloud.
Lo importante no es cómo lo llamen si no las novedades que introduzcan...
Normalmente en las webs son muy optimistas, pero no hace falta analizar mucho el funcionamiento de Apple para adivinar que no hacen saltos brutales. Te meten mejoras de forma paulatina.

En mi opinión, la mejora del próximo Iphone podría venir en la ampliación de la RAM, el procesador y algún cambio en la cámara. Cambios suficientes para conseguir que la gente vuelva a comprarse un Iphone.
Alguien conoce la app china GPP 3to2 que te permite poder volver a elegir entre 3G/2G sin jailbreak??

Da cosa instalarla porque esta practicamente toda en china y/o el temor que lleve algún "regalito" ..

Según he visto en la beta 4 del iOs 8.3 se puede volver a seleccionar entre las redes 4G/3G/2G así que posiblemente me espere hasta que salga antes que instalar la app china
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Los que tiene. IPhone 4s como yo si pudieran volver a ios 6 lo harían? Yo volvería aunque estando en ios 7.12 porque con ios 6 se notaba que era 100% fluido y la batería era mejor.
Ahora parece un móvil inestable desde que lo actualizaron.
Otra duda estoy con ios 7.1.2 y como no se puede restaurar por iTunes a esta versión si hago el jailbreak podré restaurar a la versión 7.1.2 como venía de serie??
Gracias
poyaco escribió:Los que tiene. IPhone 4s como yo si pudieran volver a ios 6 lo harían? Yo volvería aunque estando en ios 7.12 porque con ios 6 se notaba que era 100% fluido y la batería era mejor.
Ahora parece un móvil inestable desde que lo actualizaron.
Otra duda estoy con ios 7.1.2 y como no se puede restaurar por iTunes a esta versión si hago el jailbreak podré restaurar a la versión 7.1.2 como venía de serie??
Gracias


Pues si iOS 7 te parece 'inestable' (a mi me parece que un 4S rula bastante bien), casi mejor que ni huelas el 8...

Creo que si tienes los SHSH guardados de esa versión, puedes restaurarla por iTunes aunque Apple ya no la firme. Lo que no puedes es volver a un iOS anterior así por las buenas (necesitarías tirar de TinyUmbrella o iFaith teniendo los SHSH de las versiones anteriores a las que quieras downgradear).
Bueno pues me acabo de hacer con un 6 plus, la verdad que estoy encantadisimo, venia de un HTC One M8 que tampoco es mal movil pero ya estaba refrito de los Android, como acabo de empezar en el mundillo de Apple quisiera saber de algunas apps buenas ya que no me conozco muy bien esto de Apple

Salu2
No sé si os pasará a alguno de vosotros...

Tengo un iPhone 6 y lo tengo conectado mediante Wifi al iTunes. Muchas veces, el iTunes pierde la conexión con dicho iPhone y sólo la vuelva a recuperar si reinicio el iPhone.

Tengo el cable usb al lado y podría tenerlo conectado con él, pero me es mucho más cómodo hacerlo por wifi.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Merci!
Tyler Durden escribió:No sé si os pasará a alguno de vosotros...

Tengo un iPhone 6 y lo tengo conectado mediante Wifi al iTunes. Muchas veces, el iTunes pierde la conexión con dicho iPhone y sólo la vuelva a recuperar si reinicio el iPhone.

Tengo el cable usb al lado y podría tenerlo conectado con él, pero me es mucho más cómodo hacerlo por wifi.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Merci!


Yo no tengo forma de sincronizarlo por Wifi. Me lo reconoce perfectamente, pero a la hora de darle a sincronizar me sale que lo ha perdido de vista y nunca lo sincroniza. Lo he dado por perdido ya :(
Yo cuando he intentado sincronizar el iPhone por wifi con el mac tampoco lo he conseguido. Se ven el uno al otro pero nunca se conectan.
Mi iPhone 5S hace muuuuuucho tiempo que no sincroniza las fotos con mi pc, y no doy con la tecla para conseguir que vaya.
cantona_10 escribió:Mi iPhone 5S hace muuuuuucho tiempo que no sincroniza las fotos con mi pc, y no doy con la tecla para conseguir que vaya.


No será que tienes activado la beta de Fotos?
kulunguelejfn escribió:
cantona_10 escribió:Mi iPhone 5S hace muuuuuucho tiempo que no sincroniza las fotos con mi pc, y no doy con la tecla para conseguir que vaya.


No será que tienes activado la beta de Fotos?


Y eso en qué puede afectar? Yo tengo eso activado también.
litos001 escribió:
kulunguelejfn escribió:
cantona_10 escribió:Mi iPhone 5S hace muuuuuucho tiempo que no sincroniza las fotos con mi pc, y no doy con la tecla para conseguir que vaya.


No será que tienes activado la beta de Fotos?


Y eso en qué puede afectar? Yo tengo eso activado también.



Debe ser que al tener eso activado no va . Yo no tengo problema ninguno con el iPhoto en mi mac y las fotos de mi iPhone y iPad . Se pasan sin ningún problema
kulunguelejfn escribió:
cantona_10 escribió:Mi iPhone 5S hace muuuuuucho tiempo que no sincroniza las fotos con mi pc, y no doy con la tecla para conseguir que vaya.


No será que tienes activado la beta de Fotos?


No, está desactivado.
antoniokratos escribió:iOS 8.3 disponible.

Quienn lo pruebaa primerooo???
cosladaxbox escribió:
antoniokratos escribió:iOS 8.3 disponible.

Quienn lo pruebaa primerooo???

Yo lo he instalado y mi iPhone vuela. Flipante.
antoniokratos escribió:
cosladaxbox escribió:
antoniokratos escribió:iOS 8.3 disponible.

Quienn lo pruebaa primerooo???

Yo lo he instalado y mi iPhone vuela. Flipante.

Esperare unos dias para que comentéis el tema de la bateria , aunque e visto videos de gente con la beta y que notaban mejoria en la bateria pero esperare xd
Será la última actualización o penúltima para iphone 4s?? descargando e instalando...
A los que tenéis jailbreak os salta la actualización?
Yo lo estoy instalando en el 6+ y el Air 2.
Yo lo he instalado en el iphone 5S y noto que va algo mas rapidito,sobre todo en el wassap,y en mi ipad air 1 lo acabo de actualizar y veo que va igual que antes,haber si cuando lo pruebe mas a fondo veo algo de mejoria en bateria y rendimiento.
antoniokratos escribió:
cosladaxbox escribió:
antoniokratos escribió:iOS 8.3 disponible.

Quienn lo pruebaa primerooo???

Yo lo he instalado y mi iPhone vuela. Flipante.



Yo lo estoy instalando , he leído que va muy bien . Han mejorado la velocidD en todos los terminales y en especial a los que tienen el procesador A5
Acojonante, la mejora de velocidad en un 4s, flipando estoy [Alaa!] [Alaa!]
Todo perfecto en un iPhone 6 y un iPad Mini Retina. El único pero que los emojis ahora sean amarillos en plan Los Simpson y que los que se puede elegir el color no puedas elegir un color por defecto, pero el resto todo bien. Quizá un pelín más fluido todo, pero vamos, antes no tenía ninguna queja de fluidez.
Al final he caido y he actualizado Jeje desde la 8.1.3
Todo bien en mi iphone 6
ya veremos la batería
Todo me va bien en iOS 8.3 peor sólo he encontrado una cosilla, a alguien más le pasa que antes con iOS 8.2 le pedía el touch ID para descargar Apps y ahora no os lo pide? Me estoy volviendo loco intentando buscar en los ajustes para ponerlo como lo tenía pero no encuentro la forma de hacerlo... :-?
Siempre pregunto lo mismo pero... sigue estando el switch de redes 2G/3G/4G en iOS 8.3?

Para mi es básico, tengo un iPhone 5 con Simyo y con el 2G voy más que sobrado, la red EDGE es suficientemente rápida para WhatsApp y Twitter y el ahorro de batería es significativo.
Gracias por el aviso, vamos a probarla
Puse anoche 8.3 en el 5c y parece que la bateria dura menos.
DavitO escribió:Todo me va bien en iOS 8.3 peor sólo he encontrado una cosilla, a alguien más le pasa que antes con iOS 8.2 le pedía el touch ID para descargar Apps y ahora no os lo pide? Me estoy volviendo loco intentando buscar en los ajustes para ponerlo como lo tenía pero no encuentro la forma de hacerlo... :-?

Me suena haber leido que lo han cambiado para que solo te lo pida al pasar por caja, pero que si es para actualizar o descargar alguna App gratuita o que hubieses comprado previamente no es necesario.
DavitO escribió:Todo me va bien en iOS 8.3 peor sólo he encontrado una cosilla, a alguien más le pasa que antes con iOS 8.2 le pedía el touch ID para descargar Apps y ahora no os lo pide? Me estoy volviendo loco intentando buscar en los ajustes para ponerlo como lo tenía pero no encuentro la forma de hacerlo... :-?


A mi me pide lo mismo... La primera vez es normal que pida código/password después del reinicio, pero luego sigue pidiendo el password en itunes aunque está activado touch id para iTunes Store y App Store
buenas !! q tengo q hacer para pasar un mkv a un iphone 6 plus? desde el itunes me dice q no me deja pasarlo porque no puede reproducirlo
mrmanson16v escribió:Siempre pregunto lo mismo pero... sigue estando el switch de redes 2G/3G/4G en iOS 8.3?

Para mi es básico, tengo un iPhone 5 con Simyo y con el 2G voy más que sobrado, la red EDGE es suficientemente rápida para WhatsApp y Twitter y el ahorro de batería es significativo.

Sigue estando, yo creo que eso ya no lo van a quitar nunca, como debe ser.
sego escribió:buenas !! q tengo q hacer para pasar un mkv a un iphone 6 plus? desde el itunes me dice q no me deja pasarlo porque no puede reproducirlo


Creo que con la app de VLC podías pasarlos al móvil como datos de aplicación, no como vídeo directamente. Recuerdo haber metido un .mkv con esa app en mi iPad 3 hará un año y pico, porque tenía un vuelo largo y quería ver una peli.
71898 respuestas