Apple iPhone

Porque últimamente me desconecta casi de continuo de las sesiones que dejo abiertas en Safari? Antes me desconectaba cada mucho, ahora lo hace con mucha mas frecuencia.
cantona_10 escribió:Porque últimamente me desconecta casi de continuo de las sesiones que dejo abiertas en Safari? Antes me desconectaba cada mucho, ahora lo hace con mucha mas frecuencia.

A mi también me pasa, desde que salió ios 8, con iOS 7 no me pasaba
cantona_10 escribió:Porque últimamente me desconecta casi de continuo de las sesiones que dejo abiertas en Safari? Antes me desconectaba cada mucho, ahora lo hace con mucha mas frecuencia.


A mi tambien desde que me compre el Iphone 6 (el dia de lanzamiento) no duro nada logueado aqui...
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro mas que también le ocurre aunque pensaba que era.el único
No es cosa del iPhone, es eol quien tiene un problema.
Johny27 escribió:No es cosa del iPhone, es eol quien tiene un problema.



Cierto , a mi me pasa a veces . Pero da igual que navegue desde : W7 ( PC ) , Yosemite 10.10.2 ( Mac ) , iOS 8.2 ( iPhone y iPad ) . Debe ser cosa de EOL me da
Bueno, me alegra saber que esta generalizado el tema, porque es un auténtico coñazo tener que loguearte prácticamente cada vez que entras
cantona_10 escribió:Bueno, me alegra saber que esta generalizado el tema, porque es un auténtico coñazo tener que loguearte prácticamente cada vez que entras



De todas maneras , yo tengo mi contraseña con mi cuenta iCloud y lo único que tengo que hacer es autorellenar la contraseña y listo . Las contraseñas y mi perfil lo tengo guardado en mi cuenta icloud y no me preocupo de poner mas la contraseña [360º]
Pues a mi no me ocurre. Y lo visito desde el portátil, pc del salón y el móvil.
No se si esto puede ir aqui. Tengo un iphone 6 plus, desde que salio practicamente. El caso es que desde hace cosa de 15 dias (o algo menos) el movil me esta pidiendo la contraseña de icloud como unas 10-15 veces al dia.

Cosa que antes no me habia sucedido nunca. No entiendo porque, ni entiendo que ha pasado. No he cambiado la contraseña en ningun momento, ni el movil tiene jailbreak, ni que yo recuerde he cambiado ningun parametro de la configuración. Me pasa tanto el redes wifi como con datos.
¿alguien tiene alguna puñetera idea de porque?

Es que hay veces que me la pide 2-3 veces seguidas en 1 minuto
Nuevo con iphone 6, el nornal. Que consejos me dais para que la bateria me dure mas?? Me refiero a la larga bo a lo que dura en si cada dia. Edque escucho tantas cosas como que no es bueno dejarla seguir cargando cuando ya esta al 100% ( cosa que si lo cargo de noche es inevitable) o que no lo empieze a cargar hasta que esta bajo de bateria, vamos que nunca lo ponga a cargar cuabdo esta por 50 o 60 %, que consejos me dais y como lo utilizais?
monthyp escribió:No se si esto puede ir aqui. Tengo un iphone 6 plus, desde que salio practicamente. El caso es que desde hace cosa de 15 dias (o algo menos) el movil me esta pidiendo la contraseña de icloud como unas 10-15 veces al dia.

Cosa que antes no me habia sucedido nunca. No entiendo porque, ni entiendo que ha pasado. No he cambiado la contraseña en ningun momento, ni el movil tiene jailbreak, ni que yo recuerde he cambiado ningun parametro de la configuración. Me pasa tanto el redes wifi como con datos.
¿alguien tiene alguna puñetera idea de porque?

Es que hay veces que me la pide 2-3 veces seguidas en 1 minuto




Eso me pasaba a mi con el iOS 7 en mi iPhone 5 , iPad Air y Mac . Creo recordar que era , porque tenia mi cuenta en muchos productos : 3 iPad diferentes , 2 PC , 1 Mac , 3 iPhone diferentes , etc . Vamos que muchos familiares con mi cuenta se aprovechaban de mis compras hechas con mi cuenta [carcajad] . Me dijeron en Apple que el limite estaba en 4 productos con una misma cuenta , que sino tendría esos dichos problemas . Mira si a ti te pasa lo mismo , que lo mas seguro es que si
sonyfallon escribió:
monthyp escribió:No se si esto puede ir aqui. Tengo un iphone 6 plus, desde que salio practicamente. El caso es que desde hace cosa de 15 dias (o algo menos) el movil me esta pidiendo la contraseña de icloud como unas 10-15 veces al dia.

Cosa que antes no me habia sucedido nunca. No entiendo porque, ni entiendo que ha pasado. No he cambiado la contraseña en ningun momento, ni el movil tiene jailbreak, ni que yo recuerde he cambiado ningun parametro de la configuración. Me pasa tanto el redes wifi como con datos.
¿alguien tiene alguna puñetera idea de porque?

Es que hay veces que me la pide 2-3 veces seguidas en 1 minuto




Eso me pasaba a mi con el iOS 7 en mi iPhone 5 , iPad Air y Mac . Creo recordar que era , porque tenia mi cuenta en muchos productos : 3 iPad diferentes , 2 PC , 1 Mac , 3 iPhone diferentes , etc . Vamos que muchos familiares con mi cuenta se aprovechaban de mis compras hechas con mi cuenta [carcajad] . Me dijeron en Apple que el limite estaba en 4 productos con una misma cuenta , que sino tendría esos dichos problemas . Mira si a ti te pasa lo mismo , que lo mas seguro es que si


Solo tengo la cuenta en mi ipad2, que solo toco yo. Pero voy a probar a desactivar la cuenta de ese ipad a ver si asi se arregla.
monthyp escribió:
sonyfallon escribió:
monthyp escribió:No se si esto puede ir aqui. Tengo un iphone 6 plus, desde que salio practicamente. El caso es que desde hace cosa de 15 dias (o algo menos) el movil me esta pidiendo la contraseña de icloud como unas 10-15 veces al dia.

Cosa que antes no me habia sucedido nunca. No entiendo porque, ni entiendo que ha pasado. No he cambiado la contraseña en ningun momento, ni el movil tiene jailbreak, ni que yo recuerde he cambiado ningun parametro de la configuración. Me pasa tanto el redes wifi como con datos.
¿alguien tiene alguna puñetera idea de porque?

Es que hay veces que me la pide 2-3 veces seguidas en 1 minuto




Eso me pasaba a mi con el iOS 7 en mi iPhone 5 , iPad Air y Mac . Creo recordar que era , porque tenia mi cuenta en muchos productos : 3 iPad diferentes , 2 PC , 1 Mac , 3 iPhone diferentes , etc . Vamos que muchos familiares con mi cuenta se aprovechaban de mis compras hechas con mi cuenta [carcajad] . Me dijeron en Apple que el limite estaba en 4 productos con una misma cuenta , que sino tendría esos dichos problemas . Mira si a ti te pasa lo mismo , que lo mas seguro es que si


Solo tengo la cuenta en mi ipad2, que solo toco yo. Pero voy a probar a desactivar la cuenta de ese ipad a ver si asi se arregla.



Pues en tu caso ese no debería ser el problema entonces ... Nose , ponte en contacto con Apple si sigues padeciendo de dichos problemas y que ellos te aconsejen . Ya que yo lo tenia en mas de 6 productos mi cuenta y por eso era el problema , pero en tu caso nos sabia que decirte la verdad
Consejos para cuidar mejor la bateria?
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
frankinn escribió:Consejos para cuidar mejor la bateria?


Resumiendo....

Usar menos cosas bateria dura mas
Usar mas cosas bateria menos

De nada
alguien esta teniendo problemas con el enfoque de la cámara? a media distancia me enfoca bien por un segundo y luego se "autodesenfoca" y es como si temblase la pantalla, ademas al pasar de foto a video algunas veces la cámara hace un click que se escucha. Creo que me va a tocar tirar de garantía por segunda vez...
mdejota escribió:alguien esta teniendo problemas con el enfoque de la cámara? a media distancia me enfoca bien por un segundo y luego se "autodesenfoca" y es como si temblase la pantalla, ademas al pasar de foto a video algunas veces la cámara hace un click que se escucha. Creo que me va a tocar tirar de garantía por segunda vez...


Lo de que al pasar de modo foto al modo vídeo se oiga la óptica es normal, lo otro ya no te puedo ayudar tanto.
El_bribon escribió:
frankinn escribió:Consejos para cuidar mejor la bateria?


Resumiendo....

Usar menos cosas bateria dura mas
Usar mas cosas bateria menos

De nada


No se si le estás trolleando o le estás contestando en serio [facepalm] Le has dicho cómo funciona la batería, no el mantenimiento que necesita, que es lo que él pregunta......

Yo creo que mientras no dejes que se apague muy a menudo por falta de batería, no hay más problemas. Yo lo suelo poner a cargar cada noche, estando alrededor del 25 o 30%. Es lo que hago siempre con todos mis aparatos y de momento nunca he tenido problemas con la batería en ninguno de ellos.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre ese tema se a hablado ya bastante. Hasta un hilo se abrió hace poco creo recordar

Para ahorrar batería usar poco del teléfono y para mantenerla en un estado normal cargarla cuando se te ponga el icono en rojo. No hay que complicarse más

Si quiere mas detalles pasate por el hilo llamado A que porcentaje cargar las baterias.
Yo suelo hacer un ciclo de carga completa cada 2 o 3 semanas ( 8 horas sin batería el terminal y cargándolo 8 horas seguidas ) . Es recomendable hacerlo por lo menos 1 vez al mes
No hay ningún motivo por el que haya que esperar 8 horas. Con que esté vacío del todo y lo cargues al máximo sobra.
¿Alguien sabe como poner que, las notificaciones de whatsapp, en pantalla bloqueada, solo salgan en el centro de notificaciones y no en la pantalla como tal, aka que no se encienda?
Shykom escribió:¿Alguien sabe como poner que, las notificaciones de whatsapp, en pantalla bloqueada, solo salgan en el centro de notificaciones y no en la pantalla como tal, aka que no se encienda?


Ajustes - Notificaciones - WhatsApp y desactiva Ver en pantalla bloqueada.
Johny27 escribió:No hay ningún motivo por el que haya que esperar 8 horas. Con que esté vacío del todo y lo cargues al máximo sobra.


Descarga la batería por completo una vez al mes: Si bien es un contradicción del primer punto, existe una razón para esto. Las baterías de iones de litio también son conocidas por ser inteligentes, esta “inteligencia” es la que permite que los dispositivos nos avisen sobre el tiempo de carga aproximado que le queda a la batería. Como consecuencia de varios procesos de carga y descarga, estos valores dejan de ser exactos, para recalibrar la batería los fabricantes recomiendan realizar una descarga completa.
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:No hay ningún motivo por el que haya que esperar 8 horas. Con que esté vacío del todo y lo cargues al máximo sobra.


Descarga la batería por completo una vez al mes: Si bien es un contradicción del primer punto, existe una razón para esto. Las baterías de iones de litio también son conocidas por ser inteligentes, esta “inteligencia” es la que permite que los dispositivos nos avisen sobre el tiempo de carga aproximado que le queda a la batería. Como consecuencia de varios procesos de carga y descarga, estos valores dejan de ser exactos, para recalibrar la batería los fabricantes recomiendan realizar una descarga completa.


¿Y qué me quieres decir con ésto?

Lo único que te he dicho es que NO HAY QUE ESPERAR 8 HORAS, no que no haya que hacerle la descarga y la carga.
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:No hay ningún motivo por el que haya que esperar 8 horas. Con que esté vacío del todo y lo cargues al máximo sobra.


Descarga la batería por completo una vez al mes: Si bien es un contradicción del primer punto, existe una razón para esto. Las baterías de iones de litio también son conocidas por ser inteligentes, esta “inteligencia” es la que permite que los dispositivos nos avisen sobre el tiempo de carga aproximado que le queda a la batería. Como consecuencia de varios procesos de carga y descarga, estos valores dejan de ser exactos, para recalibrar la batería los fabricantes recomiendan realizar una descarga completa.


¿Y qué me quieres decir con ésto?

Lo único que te he dicho es que NO HAY QUE ESPERAR 8 HORAS, no que no haya que hacerle la descarga y la carga.



Yo la hago , porque con el iPhone 4 decían que era conveniente hacerlo [carcajad] . Las baterías son las mismas , solo que la de los nuevos iPhone tienen mas mAh , asique por eso lo sigo haciendo [carcajad] .

Por cierto , leo a mucha gente que la Beta 4 del iOS 8.3 , es una pasada . Que el terminal va bastante mejor ( procesadores A5 ) y mas rápido en todos los productos . Cada vez tengo mas ganas de probar esa versión iOS 8.3 pública
sonyfallon escribió:
Por cierto , leo a mucha gente que la Beta 4 del iOS 8.3 , es una pasada . Que el terminal va bastante mejor ( procesadores A5 ) y mas rápido en todos los productos . Cada vez tengo mas ganas de probar esa versión iOS 8.3 pública


Pues yo ahora estoy descargando el iOS 8.2, a ver que tal.

PD: ¿Es normal que tarde tanto en restaurar? Lleva casi una hora y los minutos de espera aumentan en vez de disminuir! ¬_¬
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:No hay ningún motivo por el que haya que esperar 8 horas. Con que esté vacío del todo y lo cargues al máximo sobra.


Descarga la batería por completo una vez al mes: Si bien es un contradicción del primer punto, existe una razón para esto. Las baterías de iones de litio también son conocidas por ser inteligentes, esta “inteligencia” es la que permite que los dispositivos nos avisen sobre el tiempo de carga aproximado que le queda a la batería. Como consecuencia de varios procesos de carga y descarga, estos valores dejan de ser exactos, para recalibrar la batería los fabricantes recomiendan realizar una descarga completa.


No tiene ningún sentido eso. El teléfono se va a apagar para proteger la batería antes de que se descargue por completo...
Soutel escribió:
sonyfallon escribió:
Por cierto , leo a mucha gente que la Beta 4 del iOS 8.3 , es una pasada . Que el terminal va bastante mejor ( procesadores A5 ) y mas rápido en todos los productos . Cada vez tengo mas ganas de probar esa versión iOS 8.3 pública


Pues yo ahora estoy descargando el iOS 8.2, a ver que tal.

PD: ¿Es normal que tarde tanto en restaurar? Lleva casi una hora y los minutos de espera aumentan en vez de disminuir! ¬_¬



El iOS 8.2 a mi me va perfecto , la verdad que estoy muy contento con dicha versión de iOS .

Por cierto , ¿Que os parece mi ultimo consumo de batería con todo activado? Es de un iPhone 6 Plus

Imagen
¿¡2 días!? Impensable en mi iPhone 5. A mi me parece perfecto.

PD: Por cierto sigue restaurando el móvil, 13 minutos restante cuando hace un cuarto de hora ponía unos 10 minutos... No entiendo.
Soutel escribió:¿¡2 días!? Impensable en mi iPhone 5. A mi me parece perfecto.

PD: Por cierto sigue restaurando el móvil, 13 minutos restante cuando hace un cuarto de hora ponía unos 10 minutos... No entiendo.



Si , la verdad que estoy muy contento con la duración de la batería del iPhone 6 Plus y mira que lo uso igual que cuando tenia el iPhone 5 . Solo que el iPhone 5 me llegaba al día justo , pero con el 6 Plus llego a los 2 días de reposo tranquilamente y a 10 horas o mas de uso :)
A mí el 5 si lo uso un poco mas de la cuenta a las 6 o 7 de la tarde me está pidiendo que le enchufe XD
Soutel escribió:A mí el 5 si lo uso un poco mas de la cuenta a las 6 o 7 de la tarde me está pidiendo que le enchufe XD



Por culpa de eso , es una de las razones por las que me compre el iPhone 6 Plus . Estaba harto de tener que estar pendiente de la batería , con el iPhone 6 Plus puedo usarlo con todo activado sin miedo a que me deje tirado por la noche . Ya era hora que el iPhone viniera con una batería decente
Soutel escribió:A mí el 5 si lo uso un poco mas de la cuenta a las 6 o 7 de la tarde me está pidiendo que le enchufe XD


Otro por aquí!
¿Cuanto tarda en restaurar el iPhone? Lleva desde poco mas de las 2 de la tarde y no ha acabado. Me pone en una ventana, tiempo restante 28 minutos, y aumentando. En el iPhone me sale restauración en curso.

Saludos.
Scopata escribió:
Shykom escribió:¿Alguien sabe como poner que, las notificaciones de whatsapp, en pantalla bloqueada, solo salgan en el centro de notificaciones y no en la pantalla como tal, aka que no se encienda?


Ajustes - Notificaciones - WhatsApp y desactiva Ver en pantalla bloqueada.



Eso ya lo habia probado, pero asi no salen ni en el centro de notificaciones ni fuera de el, en la pantalla como tal
Yo, hasta hace una semana, usaba el 4s. Funciona muy bien, es mas o menos cómodo y tiene buena cámara. Ahora me he comprado un 5c, que a mi me gustan los colores, y lo que noto es más fluidez y que me gusta mas el material del 5c ( esto es por gustos) y se agarra muy bien.
Me he cambiado mas que todo porque subi a ios8 y el 4s va un poco lageado.
Pero vamos, que si te funciona bien, hace el apaño más que de sobra.
Solucionado el tema de la restauración, parece ser que se había bugueado el itunes. He reiniciado y en media hora ya tenía el móvil restaurado.
iOS 9 en iPhone 6 – Apple ya está Haciendo Pruebas

http://www.ipadizate.es/2015/01/30/ejec ... -6-136023/


¿Volverá el plástico a Apple con el iPhone 6C? Los primeros indicios sobre su existencia están aquí


http://m.xataka.com/moviles/volvera-el- ... estan-aqui
Tb dicen que el 6C volvería a las 4" de pantalla, lo cual lo veo MUY necesario. Hay muchos de 'solo apple' que se sienten muy incomodos con las 4.7 del i6 y supongo que no quieren cambiar de marca.

Yo tuve ocasion de probar un 5C un par de dias y me moló mcho. No tiene un acabado tan 'premium' como el 5/5s, pero si me resultó muchisimo mas comodo (y cuco xD).
una persona que lleva ipad o no,
yo lo llevo en el bolsillo siempre y la verdad 4 pulgadas me bastan y me sobran y son comodos de llevar
de ahi habria que ver que diferencia hay entre un 6C y un 6S por ejemplo, porque si meten mucha diferencia de potencia yo al menos me lo pensaba (y la camera) y quizas tendria que vivir con mas pantalla.....
@XboxKani y @meloncito

Por lo que se dice el Hardware que va traer el i6C es el mismo procesador y RAM que la del i6 . La diferencia solo seria el chasis ( al igual que paso con el i5C ) . Lo que no se sabe la diferencia de precio que va tener con respecto al 6S y 6S Plus . Pero vamos viendo el patinazo que se pegaron con el 5C , me extraña que vayan sacar 6C a 599€ , cuando tienes por 699€ el 6S [carcajad] .

Ahora se empiezan a ver 5C por la calle , ya que están a 399€ . Pero hasta cuando vallan 599€ nada no se veían nada por la calle . Mi novia lo compro el iPhone 5C 16Gb a los 4 meses de presentarlos nuevo , libre y precintado por 400€ ( 200€ mas barato que en la Apple Store ) y está encantada con el . Ese es un buen precio ....
Los iPhone de la serie C son para fanboys radicales talibanes de la religión Appleística. Salvo que valieran 250€, cosa que jamás valdrá un iPhone o si no ya algunos no se creerán tan guays por tenerlo, no tiene sentido comprarlos.

El otro día vi un iPhone 5C blanco por primera vez y parecía eso un juguete de los chinos... vamos, un Samsung [+risas]
Coincido con @sonyfallon en el 5c se tiraron a la piscina… por 600€ (100 de diferencia con el modelo nuevo) poner el modelo del año pasado quitándole su acabado "Premium" y poniéndole una carcasa TPU de colores y llamarle terminal de gama media…

Si lo sacan a un precio competitivo, es posible que sea el terminal de entrada para muchos que les gusta el entorno iOS pero no están dispuestos a gastarse el pastizal que vale.

A ver si aprenden de la ultima vez, y a ver que hacen con los precios en base a lo que hicieron con los MacBook pro por el tema del cambio dólar euro, son capaces de subirlo aun mas a 750€ el modelo base (749€ perdón [carcajad] )
macbookalu escribió:Coincido con @sonyfallon en el 5c se tiraron a la piscina… por 600€ (100 de diferencia con el modelo nuevo) poner el modelo del año pasado quitándole su acabado "Premium" y poniéndole una carcasa TPU de colores y llamarle terminal de gama media…

Si lo sacan a un precio competitivo, es posible que sea el terminal de entrada para muchos que les gusta el entorno iOS pero no están dispuestos a gastarse el pastizal que vale.

A ver si aprenden de la ultima vez, y a ver que hacen con los precios en base a lo que hicieron con los MacBook pro por el tema del cambio dólar euro, son capaces de subirlo aun mas a 750€ el modelo base (749€ perdón [carcajad] )



Se habla de que el precio de los iPhone puede subir este 2015 , unos 50€ cada modelo [snif] , veremos si es verdad o no . Pero eso se habla .


@Scopatata Pues mi novia tiene el blanco y conozco a gente con el verde o azul y para nada parece de los chinos . Se ve diferente , que los actuales que no es lo mismo .

El precio ideal del 5C eran 399€ ( que es el precio que tiene ahora ) , justo cuando lo dejaron a ese precio se empieza a ver mas gente con ese terminal y mira que tiene solo los escasos 8Gb [carcajad] . Yo opino que si sacan el 6C ( con Hardware del 6 ) a un precio ajustado , si se va vender y si seria una buena posibilidad . Pero que este solo a 100€ de diferencia del i6S ... Es absurdo la verdad
Cuestión de opiniones, a mí ese blanco brillante me da sensación de baratija. Samsung al menos lo disimula cromando los botones y poniendo un marco pseudometálico que luego se descascara pero estos, dios, parecía un juguete. Hasta el botón de silenciar el teléfono en plástico blanco.

Pero claro, cada uno compra lo que quiere, simplemente pienso que hay compras injustificables.
Scopata escribió:Cuestión de opiniones, a mí ese blanco brillante me da sensación de baratija. Samsung al menos lo disimula cromando los botones y poniendo un marco pseudometálico que luego se descascara pero estos, dios, parecía un juguete. Hasta el botón de silenciar el teléfono en plástico blanco.

Pero claro, cada uno compra lo que quiere, simplemente pienso que hay compras injustificables.



Todo depende lo que uno busque . Solo hay que ver que la mayoría de las gamas medias son el plástico y algunas gamas altas incluso también . Yo tengo el iPhone 6 Plus y encantado que sea en aluminio la verdad . Ya que pagas un buen dinero por un producto , por lo menos que venga con materiales premium , pero bueno a las mujeres les suele gustar mas el tema de la diferencia de colores ya sabes [carcajad]
sonyfallon escribió:
Scopata escribió:Cuestión de opiniones, a mí ese blanco brillante me da sensación de baratija. Samsung al menos lo disimula cromando los botones y poniendo un marco pseudometálico que luego se descascara pero estos, dios, parecía un juguete. Hasta el botón de silenciar el teléfono en plástico blanco.

Pero claro, cada uno compra lo que quiere, simplemente pienso que hay compras injustificables.



Todo depende lo que uno busque . Solo hay que ver que la mayoría de las gamas medias son el plástico y algunas gamas altas incluso también . Yo tengo el iPhone 6 Plus y encantado que sea en aluminio la verdad . Ya que pagas un buen dinero por un producto , por lo menos que venga con materiales premium , pero bueno a las mujeres les suele gustar mas el tema de la diferencia de colores ya sabes [carcajad]


Si eso está claro, que en cuanto a colores no hay reglas [+risas] Pero que un dispositivo de semejante precio venga en materiales tan aparentemente malos es curioso, simplemente.
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:
Scopata escribió:Cuestión de opiniones, a mí ese blanco brillante me da sensación de baratija. Samsung al menos lo disimula cromando los botones y poniendo un marco pseudometálico que luego se descascara pero estos, dios, parecía un juguete. Hasta el botón de silenciar el teléfono en plástico blanco.

Pero claro, cada uno compra lo que quiere, simplemente pienso que hay compras injustificables.



Todo depende lo que uno busque . Solo hay que ver que la mayoría de las gamas medias son el plástico y algunas gamas altas incluso también . Yo tengo el iPhone 6 Plus y encantado que sea en aluminio la verdad . Ya que pagas un buen dinero por un producto , por lo menos que venga con materiales premium , pero bueno a las mujeres les suele gustar mas el tema de la diferencia de colores ya sabes [carcajad]


Si eso está claro, que en cuanto a colores no hay reglas [+risas] Pero que un dispositivo de semejante precio venga en materiales tan aparentemente malos es curioso, simplemente.



Yo lo llamo diferente mas que curioso X-D . Algunos le gusta otros no , ahí están los números . Lo que está claro que si llega a ser el 5 lo iban a sacar al mismo precio que sacaron el 5C
71898 respuestas