Apple iPhone

Una duda, ¿hay manera de eliminar la aplicación salud?
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
El_bribon escribió:Eso de un sat de mierda.... Yo tratando de hacer un root a un s3mimi lo dejé k.o..... Lo mandé al sat con el miedo de que no me lo cubrieran y no solo me lo arreglaron sino que además vino libre. La única pega es que me tardó 3 semanas en total pero muy contento.

Y ya lo dije hace poco el sat de Apple sera muy bueno pero nada más dan un año de garantía y no dos como todos.



Pues Apple da 2 años de garantía en los países de la UE . A mi me han cambiado terminales con 1 año y medio y conozco gente que igual . Por ley en España son 2 años de garantía en todos los productos que se venden


http://www.abc.es/20120320/tecnologia/a ... 01131.html
tampoco es tan dificil de entender

yo tuve un sony que tampoco me regalaron
y el servicio postventa fue casi inexistente
me devolvieron el movil envuelto en una hija de papel despues de un mes

en fin, que apple da un servicio que se agradece mucho, he tenido pocos problemas
pero cuando llamas siempre te da la impresión que te quieren ayudar, no hacer perder el tiempo.

la bateria como se dice arriba NADIE te la va a cubrir 2 años.
porque sufre mucho desgaste

tampoco es un problema he cambiado ya la bateria a mas de un iphone por 4 duros.
pero yo volvi a iphone por el ios
no aguantaba mas los lags.
hibiki13 escribió:Una duda, ¿hay manera de eliminar la aplicación salud?


No lo creo, es de las que viene preinstalada.
¿Alguno tiene Spotify Premium? Son 10€ al año y te permite tener la música que tú quieras sin tener que tragarte publicidad y sin necesidad de conectar el teléfono al ordenador para pasar las canciones a través de iTunes. ¿Cómo lo veis? Imagino que en offline no consume datos pero si quiero escuchar una canción “nueva” sí, aunque no sé muy bien cómo funciona porque tampoco he usado ésta app salvo en contadas ocasiones hace 3 años.

Edito: Son 10€/mes [reojillo]
GoitxoCv escribió:¿Alguno tiene Spotify Premium? Son 10€ al año y te permite tener la música que tú quieras sin tener que tragarte publicidad y sin necesidad de conectar el teléfono al ordenador para pasar las canciones a través de iTunes. ¿Cómo lo veis? Imagino que en offline no consume datos pero si quiero escuchar una canción “nueva” sí, aunque no sé muy bien cómo funciona porque tampoco he usado ésta app salvo en contadas ocasiones hace 3 años.

Edito: Son 10€/mes [reojillo]


Yo lo tengo pero aquí (República Checa) son 6€ al mes. Fuera de línea, como comentas, no consume nada pero si es en modo en línea gasta que flipas ya que los Premium tenemos acceso a calidad de audio HD (incluso SD consume una jartá).

Básicamente las ventajas con respecto al modo gratuito son:

- Poder escuchar lo que quieras cuando quieras (en el gratuito, no puedes elegir una canción y escucharla, solo artistas o álbumes que se reproducirán en aleatorio)
- 0 publicidad.
- Precargar canciones.
GoitxoCv escribió:¿Alguno tiene Spotify Premium? Son 10€ al año y te permite tener la música que tú quieras sin tener que tragarte publicidad y sin necesidad de conectar el teléfono al ordenador para pasar las canciones a través de iTunes. ¿Cómo lo veis? Imagino que en offline no consume datos pero si quiero escuchar una canción “nueva” sí, aunque no sé muy bien cómo funciona porque tampoco he usado ésta app salvo en contadas ocasiones hace 3 años.

Edito: Son 10€/mes [reojillo]


También puedes coger la promoción que hay de premium 3 meses por 0.99€, y cuando pasen esos 3 meses, cuenta nueva y otros 0.99€ (te copias las listas de una a otra, y a correr). Más barato que 10€ al mes [oki].
@Scopata

¿Hay mucha diferencia en sonido HD? Ayer probé la versión normal y no lo escuchaba nada mal. Aunque al final al ser 10€/mes a final de año son 120€…lo malo que tiene el no ser Premium es que por ejemplo si estás fuera y no dispones de Wifi te tendrías que comer gran parte de la tarifa de datos para escuchar algo, ya que no te permite guardar listas de canciones offline.

Aunque como comenta @Teren están 3 meses a 0,99€, y también hay una versión de prueba de 7 días. El cambiar de cuenta cada 3 meses es un poco engorroso, viene a ser crearse una nueva cuenta, lo que supone un nuevo correo electrónico cada 3 meses.
GoitxoCv escribió:@Scopata

¿Hay mucha diferencia en sonido HD? Ayer probé la versión normal y no lo escuchaba nada mal. Aunque al final al ser 10€/mes a final de año son 120€…lo malo que tiene el no ser Premium es que por ejemplo si estás fuera y no dispones de Wifi te tendrías que comer gran parte de la tarifa de datos para escuchar algo, ya que no te permite guardar listas de canciones offline.

Aunque como comenta @Teren están 3 meses a 0,99€, y también hay una versión de prueba de 7 días. El cambiar de cuenta cada 3 meses es un poco engorroso, viene a ser crearse una nueva cuenta, lo que supone un nuevo correo electrónico cada 3 meses.


Yo no aprecio mucha-ninguna diferencia, la verdad... tengo Premium porque aquí son 6€ -que no es nada- y porque así puedo tener música disponible offline.
Buenas !! q carcasa me recomendais para el 6 plus?
Edit. Me confundí de post :)
yo tengo el spotify unlimted,
porque no suelo escuchar musica en el movil

si se activa el sonido de alta calidad si que se aprecia el cambio

(al menos en el ordenador)
otra cosa es que el peso extra + aumento de posible calidad que probablemente no sean capaces de trasmitir los auriculares estandar del iphone merezca la pena.
sego escribió:Buenas !! q carcasa me recomendais para el 6 plus?


Hola! Yo tengo la oficial en piel roja y muy contento. La conseguí precintada por 25€ Gracias a un amigo y estoy contentísimo. De hecho ya se ha llevado un golpe fuerte en la nieve y ni un rasguño ni siquiera en la funda.

También decir que por los casi 50€ que cuesta nueva, he visto una de estilo bumper de la marca Spigen que tiene muy buena pinta y creo que salía por 26€ aprox. Yo siempre busco que las fundas sean lo más finas posibles, pero como en el plus la cámara trasera sobresale un poco, no me lié la manta a la cabeza y tiré por la oficial.

[bye]
Una duda respecto a la grabacion de video, ¿en el slow motion hay sonido? Porque a mi no me lo graba, solo suena como un zumbido.

De hecho acabo de probar y tampoco me graba sonido en el video normal, hay alguna configuracion que hay que tocar?
Una pregunta de un novato total en IOS,nunca he tenido uno...

Se puede con un iPhone bajar una peli divx por torrent y verla en un reproductor de video??

Puedes bajar por ejemplo archivos rar,descomprimirlos,hacer copy pastes,etc?

Se pueden hacer estas cosas?
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
GHETTOBLASTER escribió:Una pregunta de un novato total en IOS,nunca he tenido uno...

Se puede con un iPhone bajar una peli divx por torrent y verla en un reproductor de video??

Puedes bajar por ejemplo archivos rar,descomprimirlos,hacer copy pastes,etc?



Se pueden hacer estas cosas?


Lo primero puede pero seguramente pagando y lo segundo ni de coña. Los iPhone no tienen gestor de archivos
RC9 escribió:
hibiki13 escribió:Una duda, ¿hay manera de eliminar la aplicación salud?


No lo creo, es de las que viene preinstalada.



Pero no forma porque es una aplicación que no utilizo para nada y encima ocupa bastante tengo entendido... si le hago el Jailbreak ¿si se podría? pero prefiero no hacerlo por eso pregunto si hay alguna manera de hacerlo sin ese método.
GHETTOBLASTER escribió:Una pregunta de un novato total en IOS,nunca he tenido uno...

Se puede con un iPhone bajar una peli divx por torrent y verla en un reproductor de video??

Puedes bajar por ejemplo archivos rar,descomprimirlos,hacer copy pastes,etc?

Se pueden hacer estas cosas?


No. Nada de eso es posible SIN Jailbreak.
Muchas gracias por responderme compañeros
Hola,

No se si este tema se habrá hablado ya pero bueno, lo comento porque creo que es bastante importante.

Cuando hago fotos de noche con mi iPhone 6 plus, en muchas ocasiones me aparecen unos puntitos verdes en la imagen que vienen a ser como reflejos de luces de lo que estoy enfocando.

Por ejemplo si es de noche y hay una farola y hago una foto a otra cosa (la farola se queda en segundo plano), aparece un puntito verde en la pantalla.

Si hago una foto de noche a una carretera donde pasan coches, las luces de los coches se transforman en puntos verdes en la imagen. Indicar que estos puntos verdes aparecen aleatoriamente en la imagen, es decir que el punto verde de la farola no aparece justo donde se encuentra la farola o los puntos verdes de los coches no aparecen donde están las luces de los coches.

No entiendo como un movil de 900€ puede tener ese comportamiento en su cámara. ¿Que pasa que no hicieron fotos de noche los testers de Apple?

He buscado sobre este problema en internet y parece que hay mucha gente que lo reporta, todos hablan de "ovnis" verdes cuando se hacen fotos nocturnas y en ellas hay focos de luz.

Un amigo mío por ejemplo tiene un Samsung Galaxy IV y no tiene este efecto tan desagradable.

¿Os pasa a vosotros? ¿Que opináis? ¿Si cambio el teléfono seguirá pasando lo mismo? ¿Alguna solución?
Antonio_M_O escribió:Hola,

No se si este tema se habrá hablado ya pero bueno, lo comento porque creo que es bastante importante.

Cuando hago fotos de noche con mi iPhone 6 plus, en muchas ocasiones me aparecen unos puntitos verdes en la imagen que vienen a ser como reflejos de luces de lo que estoy enfocando.

Por ejemplo si es de noche y hay una farola y hago una foto a otra cosa (la farola se queda en segundo plano), aparece un puntito verde en la pantalla.

Si hago una foto de noche a una carretera donde pasan coches, las luces de los coches se transforman en puntos verdes en la imagen. Indicar que estos puntos verdes aparecen aleatoriamente en la imagen, es decir que el punto verde de la farola no aparece justo donde se encuentra la farola o los puntos verdes de los coches no aparecen donde están las luces de los coches.

No entiendo como un movil de 900€ puede tener ese comportamiento en su cámara. ¿Que pasa que no hicieron fotos de noche los testers de Apple?

He buscado sobre este problema en internet y parece que hay mucha gente que lo reporta, todos hablan de "ovnis" verdes cuando se hacen fotos nocturnas y en ellas hay focos de luz.

Un amigo mío por ejemplo tiene un Samsung Galaxy IV y no tiene este efecto tan desagradable.

¿Os pasa a vosotros? ¿Que opináis? ¿Si cambio el teléfono seguirá pasando lo mismo? ¿Alguna solución?


A mí también me pasa pero como bien dices parece ser generalizado así que hay poco que hacer.

No quiero encender ninguna polémica pero al ser mi primer iPhone se han confirmado mis dudas: aquellos que dicen que es la experiencia más fluida y la que te da la mejor foto en cualquier situación no han debido probar otros teléfonos. Recuerdo cuando salió al mercado que decían que era la mejor cámara, que su estabilizador óptico tal y cuál... Pues menuda decepción. Incluso de día mi LG G3 tiraba mejores fotos en AUTO [+risas]
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy contento en términos generales pero admito que la cámara del iPhone 6 debería tener mas resolución porque 8mpx se me antoja poca. Respecto al video tampoco hubiera estado mal la opción de grabar a 4k
A mi la resolución no me preocupa, lo que veo inadmisible es tener esos puntos verdes.

Lo que no entiendo es como todos los análisis que leo por ahí de la cámara hablan tan bien de ella...
Antonio_M_O escribió:A mi la resolución no me preocupa, lo que veo inadmisible es tener esos puntos verdes.

Lo que no entiendo es como todos los análisis que leo por ahí de la cámara hablan tan bien de ella...


Se llama fenómeno fanboy. A mí me ha pasado igual como novato en iOS: es un buen sistema, los iPhone tienen calidad, no son malos en nada pero hay apartados en los que algunos Android o WP se los calzan como quieren. Aun así en los análisis todos se vanaglorian de "la mejor cámara del mercado" cuando ni de coña.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Antonio_M_O escribió:A mi la resolución no me preocupa, lo que veo inadmisible es tener esos puntos verdes.

Lo que no entiendo es como todos los análisis que leo por ahí de la cámara hablan tan bien de ella...


Pues porque no haras fotos desde lejos porque a la hora de ampliar pierdes bastante calidad. No entiendo como sigue usando la misma resolución que el iPhone 4s.
Hola a todos. A ver s alguien tiene una solución. Mi mujer tiene un 4s y de repente no detecta ninguna wifi. Hemos probado a reiniciar los ajustes de red y nada. Hemos hecho hard reset y nada. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Muchas gracias
Scopata escribió:
Antonio_M_O escribió:A mi la resolución no me preocupa, lo que veo inadmisible es tener esos puntos verdes.

Lo que no entiendo es como todos los análisis que leo por ahí de la cámara hablan tan bien de ella...


Se llama fenómeno fanboy. A mí me ha pasado igual como novato en iOS: es un buen sistema, los iPhone tienen calidad, no son malos en nada pero hay apartados en los que algunos Android o WP se los calzan como quieren. Aun así en los análisis todos se vanaglorian de "la mejor cámara del mercado" cuando ni de coña.


informate un poco y mira que parametros comparan
y si
en global el iphone hace mejores fotos que los demas moviles de gama alta
le pique a quien le pique
XboxKani escribió:informate un poco y mira que parametros comparan
y si
en global el iphone hace mejores fotos que los demas moviles de gama alta
le pique a quien le pique


Infórmate tú y no un poco sino mucho, por lo que veo [+risas]

Por suerte tengo ambos (LG G3 y Apple iPhone 6+) y NO, iPhone no hace mejores fotos que los demás móviles de gama alta. Le pique a quien le pique.

Saludos.
Scopata escribió:
XboxKani escribió:informate un poco y mira que parametros comparan
y si
en global el iphone hace mejores fotos que los demas moviles de gama alta
le pique a quien le pique


Infórmate tú y no un poco sino mucho, por lo que veo [+risas]

Por suerte tengo ambos (LG G3 y Apple iPhone 6+) y NO, iPhone no hace mejores fotos que los demás móviles de gama alta. Le pique a quien le pique.

Saludos.


http://applesencia.com/2014/10/iphone-6-vs-lg-g3-camara

mira el video
tengo la suerte de haber probado dicho lg g3
y las fotos que hace me parecen bastante malas . y eso que tiene mas mega pixeles.
Insisto. No voy a entrar en ninguna guerra absurda, yo tengo ambos móviles actualmente -trabajo y personal- y ojalá mi iPhone 6+ hiciera las fotos que se marca el LG G3. Como se puede observar en el vídeo, en condiciones de baja luminosidad el iPhone mete una capa blanquecina: https://www.youtube.com/watch?v=rVVmNtHcgeo#t=230 Fijaos especialmente en la del hummer amarillo o la de interiores con el bote de ketchup y la figura de Walter White (Breaking Bad). De vídeos ya ni hablamos porque ahí la diferencia es más exagerada aún.

Por otro lado, ya que pones Applesencia (muy neutral la web, ojo), ¿conocéis blogs que informen habitualmente sobre iPhone e iOS y no sean talibanes del rollo Applesfera o Applesencia? ¡Gracias!
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no me quiero dar de nada pero soy técnico en imagen y sonido y la camara del iPhone 6 tiene un sensor muy bueno pero una resolución muy pobre. La misma que el iPhone 4s, un teléfono del 2011

He trabajado con fotos tomadas con un xperia z3 o inclusive el Samsung s5 y mucho mejor a la hora de hacer ampliaciones que el iPhone 6 y compañeros con fotos de nokia me comentan lo mismo. La grabación de vídeo también se queda atrás el terminal de Apple.

Que no digo que sea mala todo lo contrario pero ya es hora de subirle los megapixel.
El_bribon escribió:Yo no me quiero dar de nada pero soy técnico en imagen y sonido y la camara del iPhone 6 tiene un sensor muy bueno pero una resolución muy pobre. La misma que el iPhone 4s, un teléfono del 2011

He trabajado con fotos tomadas con un xperia z3 o inclusive el Samsung s5 y mucho mejor a la hora de hacer ampliaciones que el iPhone 6 y compañeros con fotos de nokia me comentan lo mismo. La grabación de vídeo también se queda atrás el terminal de Apple.

Que no digo que sea mala todo lo contrario pero ya es hora de subirle los megapixel.


Es que hay dos aspectos en los que iPhone 6 se queda corto, lo diga quien lo diga:

- Almacenamiento base: 16 GB no son suficientes. Primero porque ya sabemos que la conversión 1GB = 1000MB no es real aunque sí comúnmente aceptada. Segundo porque de esos ~16GB el OS ocupa unos cuantos. Tercero porque las apps ocupan lo suyo. Ahora mismo en App Store se acaba de levantar el límite de 4 GB/app.

- Resolución de la cámara: el sensor será la hostia -lo debe ser por las fotos que hace- pero se queda corto en resolución. Está claro que ésta no lo es todo pero 8 Mpx en 2015 no es suficiente.

- Memoria RAM: 1GB con lo pulido que va iOS parece más que suficiente ahora pero, ¿qué pasará con iOS 9? ¿será este móvil competente dentro de 3 años? Con 1GB de RAM lo dudo.

Saludos.
Scopata escribió:Insisto. No voy a entrar en ninguna guerra absurda, yo tengo ambos móviles actualmente -trabajo y personal- y ojalá mi iPhone 6+ hiciera las fotos que se marca el LG G3. Como se puede observar en el vídeo, en condiciones de baja luminosidad el iPhone mete una capa blanquecina: https://www.youtube.com/watch?v=rVVmNtHcgeo#t=230 Fijaos especialmente en la del hummer amarillo o la de interiores con el bote de ketchup y la figura de Walter White (Breaking Bad). De vídeos ya ni hablamos porque ahí la diferencia es más exagerada aún.

Por otro lado, ya que pones Applesencia (muy neutral la web, ojo), ¿conocéis blogs que informen habitualmente sobre iPhone e iOS y no sean talibanes del rollo Applesfera o Applesencia? ¡Gracias!

Macho, pues te voy a dar mi opinión de fotógrafo profesional. En el vídeo que has puesto el iphone le da una soberana paliza al G3, tanto en detalle en las zonas oscuras, como en calidad del color del flash y de su relleno de la zona iluminada. Eso que has puesto de una capa blanquecina es un efecto del flash, nada más. En modo vídeo la paliza ya es de las que hacen historia, tanto por estabilización, como por rango dinámico o colorimetría.

En serio, decir que algo es una mierda y poner un vídeo que te contradice ha sido épico.
Johny27 escribió:
Scopata escribió:Insisto. No voy a entrar en ninguna guerra absurda, yo tengo ambos móviles actualmente -trabajo y personal- y ojalá mi iPhone 6+ hiciera las fotos que se marca el LG G3. Como se puede observar en el vídeo, en condiciones de baja luminosidad el iPhone mete una capa blanquecina: https://www.youtube.com/watch?v=rVVmNtHcgeo#t=230 Fijaos especialmente en la del hummer amarillo o la de interiores con el bote de ketchup y la figura de Walter White (Breaking Bad). De vídeos ya ni hablamos porque ahí la diferencia es más exagerada aún.

Por otro lado, ya que pones Applesencia (muy neutral la web, ojo), ¿conocéis blogs que informen habitualmente sobre iPhone e iOS y no sean talibanes del rollo Applesfera o Applesencia? ¡Gracias!

Macho, pues te voy a dar mi opinión de fotógrafo profesional. En el vídeo que has puesto el iphone le da una soberana paliza al G3, tanto en detalle en las zonas oscuras, como en calidad del color del flash y de su relleno de la zona iluminada. Eso que has puesto de una capa blanquecina es un efecto del flash, nada más. En modo vídeo la paliza ya es de las que hacen historia, tanto por estabilización, como por rango dinámico o colorimetría.

En serio, decir que algo es una mierda y poner un vídeo que te contradice ha sido épico.


Voy a intentar ser lo más respetuoso posible aunque por tu última frase quizás no lo merecieras:

1.- El vídeo lo ha puesto otro compañero precisamente para decir que le daba una paliza el I6+ al G3 así que el EPIC FAIL te lo puedes guardar. Le contrarresté apuntando a un minuto concreto donde yo veo peor calidad en el I6+.
2.- Ni soy fotógrafo profesional ni lo pretendo pero seguramente tú ves cosas que el común de los mortales ni ve ni aprecia. Igual que yo como informático puedo decirle a Fulanito o Menganita que tal teléfono le da una paliza en operaciones de coma flotante por segundo (TFLOPS) a tal otro pero el usuario al final elige el que se adapta a sus necesidades y el que cree que le va mejor. Y en las mías, el I6+ da vergüenza frente al G3 en cuanto a fotos y vídeos se refiere. Sin más. Ni es mal teléfono ni hace malas fotos pero en comparativa para mis ojos de inculto de la fotografía se lo merienda.

Me da igual la colorimetría o el rango dinámico, yo enseño fotos con el G3 y la gente se queda boquiabierta. Algunas del I6+ me las guardo para mí por vergüenza ajena.
Pues para afirmar cosas debes probarlas. En el vídeo que se ha puesto SE PRUEBA que la cámara del iphone hace mejores fotos. ¿Que tu g3 hace mejores fotos?, perfecto, no tendrás ninguna dificultad en encontrar alguna en la que podamos apreciar la diferencia, porque por ahora lo que dicen las pruebas es lo contrario a lo que dices tú.
Johny27 escribió:Pues para afirmar cosas debes probarlas. En el vídeo que se ha puesto SE PRUEBA que la cámara del iphone hace mejores fotos. ¿Que tu g3 hace mejores fotos?, perfecto, no tendrás ninguna dificultad en encontrar alguna en la que podamos apreciar la diferencia, porque por ahora lo que dicen las pruebas es lo contrario a lo que dices tú.


Por suerte o por desgracia hoy en día es difícil probar cosas que no sean medibles con unidades entendibles y comparables por todos. Ni tu colorimetría ni mis amistades boquiabiertas con según qué fotos prueban nada porque es algo subjetivo.

Pero vamos, que si quieres para ti la perra gorda a mí me da igual, ¿eh? Tenía claro al pasarme a iOS -no sin dejar de lado a Android- me iba a encontrar con fanboys. No me sorprende, de hecho lo esperaba.
Vamos que teniendo ambos teléfonos no eres capaz de hacer la misma foto con los dos para que veamos la diferencia. Entiendo.

Joder, no sé por qué llamas fanboys a los demás entonces, si eres TÚ el que afirma sin pruebas y pretendes que te creamos.

Ah, y no, no tengo un iphone 6, pero oye, tiendo a creerme las pruebas que se muestran, no lo que alguien dice sin demostrarlo y pretende que lo creamos por su cara bonita, y que cuando se le piden pruebas que puede aportar se niega a hacerlo.
Primero que conste que efectivamente tengo ambos teléfonos, que hay mucho hater por ahí que dice tener todo teléfono habido y por haber y no es tal...

http://imgur.com/fFakLmu
http://imgur.com/xCbbIsJ

Apple iPhone 6 Plus
http://imgur.com/8Uv0A6h

LG G3
http://imgur.com/sgmsn9p

Estoy en el trabajo y no puedo hacer mejores fotos pero así a priori aunque parece que los colores de la del iPhone 6+ son mejores, imagino que por la apertura de foco la del G3 se ve más iluminada de acuerdo a la iluminación real que hay en esta habitación. El caso es que de noche y en interioes el G3 me saca mejores fotos y lo siento si ofende a alguien pero, para mi gusto, así es.
La foto del G3 es teóricamente mejor, pero, COMO SIEMPRE, el procesado que se aplica es malísimo. Es un fallo que tienen los móviles con android, que el procesado que le hacen al archivo raw del que parten es patético (y lo digo teniendo muchos teléfonos android). La foto del G3 la meto en photoshop y saco algo mejor que la del iphone, pero está claro que la del iphone está más "finalizada" que la del G3, que está a medio terminar.
Buenas, alguien sabe si hay forma de desactivar el "Responder con mensaje", solo veo la opción de configurar 3 mensajes pero me gustaría que cuando recibiera una llamara no saliera la opción en pantalla. Mi padre mas de una vez le da sin querer y envía mensajes por doquier. :Ð
Scopata escribió:Primero que conste que efectivamente tengo ambos teléfonos, que hay mucho hater por ahí que dice tener todo teléfono habido y por haber y no es tal...

http://imgur.com/fFakLmu
http://imgur.com/xCbbIsJ

Apple iPhone 6 Plus
http://imgur.com/8Uv0A6h

LG G3
http://imgur.com/sgmsn9p

Estoy en el trabajo y no puedo hacer mejores fotos pero así a priori aunque parece que los colores de la del iPhone 6+ son mejores, imagino que por la apertura de foco la del G3 se ve más iluminada de acuerdo a la iluminación real que hay en esta habitación. El caso es que de noche y en interioes el G3 me saca mejores fotos y lo siento si ofende a alguien pero, para mi gusto, así es.



Muchos profesionales y personas en la red han hecho pruebas de la cámara del iPhone 6 y 6 Plus , con las de la competencia . Los iPhone 6 y 6 Plus han salido mejor valoradas que la del resto de competencia . Eso es una verdad , solo hay que ver las fotos hechas con un terminal y con otro ...
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el problema del iphone 6 y del plus es la resolucion de sus fotos que esta muy por debajo de lo que se le pide a un terminal de gama alta actual.
El_bribon escribió:Si el problema del iphone 6 y del plus es la resolucion de sus fotos que esta muy por debajo de lo que se le pide a un terminal de gama alta actual.

Pero resolución no es lo mismo que calidad.
El iPhone 6 Plus con sus 8 Mpx tiene mucha más calidad que muchísimas cámaras que he probado con 12 ó 14 Mpx.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
antoniokratos escribió:
El_bribon escribió:Si el problema del iphone 6 y del plus es la resolucion de sus fotos que esta muy por debajo de lo que se le pide a un terminal de gama alta actual.

Pero resolución no es lo mismo que calidad.
El iPhone 6 Plus con sus 8 Mpx tiene mucha más calidad que muchísimas cámaras que he probado con 12 ó 14 Mpx.


Que si y de 20mpx si quieres pero yo hablo de RESOLUCION que 8mpx a la hora de trabajar con una foto, sea recortando sea ampliando, los iphone 6 son lo peor de gama alta y media si me apuras.

Es que es increible que sigan con la misma que usaba el iphone 4s.
El_bribon escribió:
antoniokratos escribió:
El_bribon escribió:Si el problema del iphone 6 y del plus es la resolucion de sus fotos que esta muy por debajo de lo que se le pide a un terminal de gama alta actual.

Pero resolución no es lo mismo que calidad.
El iPhone 6 Plus con sus 8 Mpx tiene mucha más calidad que muchísimas cámaras que he probado con 12 ó 14 Mpx.


Que si y de 20mpx si quieres pero yo hablo de RESOLUCION que 8mpx a la hora de trabajar con una foto, sea recortando sea ampliando, los iphone 6 son lo peor de gama alta y media si me apuras.

Es que es increible que sigan con la misma que usaba el iphone 4s.


Para trabajar con fotos comprate una camara....el movil es para hacer foto casuales
sonyfallon escribió:Muchos profesionales y personas en la red han hecho pruebas de la cámara del iPhone 6 y 6 Plus , con las de la competencia . Los iPhone 6 y 6 Plus han salido mejor valoradas que la del resto de competencia . Eso es una verdad , solo hay que ver las fotos hechas con un terminal y con otro ...


Compañero, que este "debate" empezó precisamente por el no entender que muchos profesionales y análisis digan que es la cámara mejor valorada. Que aprecio tu opinión de verdad pero que convivo día a día con ambos terminales y me convencen más las fotos que hace el LG G3 y a mi anterior post me remito. Aunque lo que dice @Johny27 es muy cierto. Hay fotos que en el LG G3 lucen perfectas al tomarlas pero luego el post-procesado las destroza. En el iPhone suele ser al revés (el procesado es COJONUDO). Pero en general me gustan más las fotos del LG G3.

Volviendo ya a otros temas... Decidme que esto no es normal. Que tenga que bloquear el giro de pantalla para poder rotar el móvil y ver las capturas en modo apaisado. No me puedo creer que la App Store sea así de cutre...

Imagen
Pero si es que el problema de la cámara no es ni la calidad, ni la resolución ni nada. Que el problema que hay con el iPhone 6 y 6 plus es que fotos en las que hay algún foco de luz cerca se convierten en "ovnis" verdes en la pantalla.

Buscar en Google imagenes "puntos verdes iphone 6" y decidme... si vosotros creéis que esto es normal en un teléfono de 900€.

Esos mismos puntos verdes son los que me salen a mi.
Son reflejos entre las distintas lentes del objetivo. Poco puedes hacer ahí, y le pasa a muchísimos móviles.
Antonio_M_O escribió:Pero si es que el problema de la cámara no es ni la calidad, ni la resolución ni nada. Que el problema que hay con el iPhone 6 y 6 plus es que fotos en las que hay algún foco de luz cerca se convierten en "ovnis" verdes en la pantalla.

Buscar en Google imagenes "puntos verdes iphone 6" y decidme... si vosotros creéis que esto es normal en un teléfono de 900€.

Esos mismos puntos verdes son los que me salen a mi.



Me diras que los famosos puntos verdes ( iPhone 6 y 6 Plus ) o alos morados ( iPhone 5 , 5C y 5S ) , no le pasan a los demás terminales . No he visto terminales con fotos mas mediocres que : Nexus 4 y Nexus 5 . La gente pone a esos terminales genial , pero la cámara muy mediocre . Yo he usado un LG G3 de un colega durante un rato y no me parece que las fotos las haga mejor que el iPhone 6 o 6 plus . Sin ir mas lejos , conozco a colegas que han pasado del Z2 al iPhone 6 Plus y dicen que notan una mejora notoria en la cámara del terminal
El_bribon escribió:Si el problema del iphone 6 y del plus es la resolucion de sus fotos que esta muy por debajo de lo que se le pide a un terminal de gama alta actual.


es verdad
todos imprimimos fotos para vallas publicitarias

por favor
las fotos las sueles ver en el ordenador lo mas grande, y si los imprimes es 10X5 es decir
no jodamos con la resolucion porque no llega a ningun sitio
es mas

a menor mega pixeles
menos espacio = mas fotos puedes almacenar.


@Scopata solo falta que me digas que la play store es mucho mejor y organizado
71897 respuestas