Apple iPhone

Ahora he deshailitado que se vean en pantalla bloqueada, porque vamos. En mi antiguo 4s no reventaba la bateria asi. Porque es una sangria increible, si sigue a este ritmo lo devuelvo porque vamos no se puede estar ni un dia con el.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también desactive eso porque se encendía toda la pantalla. Lo suyo seria un pequeño led de notificación pero al no tener mejor opto por nada. A mi la bateria me dura unas 4h y media de uso real aunque en el iPhone me pone 7 u 8
Pues nose que haceis con el movil la verdad xD a mi en reposo lo maximo que me a durado a sido casi 2 dias y de uso unas 12 , 13 horas
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto una pregunta sobre la app store.

He visto juegos clásicos de Sega como el street or rage o shining force. Estan licenciados por sega o son puros emuladores?
El_bribon escribió:Yo también desactive eso porque se encendía toda la pantalla. Lo suyo seria un pequeño led de notificación pero al no tener mejor opto por nada. A mi la bateria me dura unas 4h y media de uso real aunque en el iPhone me pone 7 u 8

Puedes configurar que cuando te llegue una notificacion, el flash parpadee.

A tu pregunta sobre los juegos... son emuladores de la propia Sega.
matranco escribió:
El_bribon escribió:Yo también desactive eso porque se encendía toda la pantalla. Lo suyo seria un pequeño led de notificación pero al no tener mejor opto por nada. A mi la bateria me dura unas 4h y media de uso real aunque en el iPhone me pone 7 u 8

Puedes configurar que cuando te llegue una notificacion, el flash parpadee.

A tu pregunta sobre los juegos... son emuladores de la propia Sega.


donde esta la opcion esa del flash¿
sego escribió:
matranco escribió:
El_bribon escribió:Yo también desactive eso porque se encendía toda la pantalla. Lo suyo seria un pequeño led de notificación pero al no tener mejor opto por nada. A mi la bateria me dura unas 4h y media de uso real aunque en el iPhone me pone 7 u 8

Puedes configurar que cuando te llegue una notificacion, el flash parpadee.

A tu pregunta sobre los juegos... son emuladores de la propia Sega.


donde esta la opcion esa del flash¿


General - Accesibilidad - Parpadeo para las alertas
Teren escribió:
airmalaga escribió:Me cito, nadie conoce alguna? Gracias compañeros

airmalaga escribió:Chicos, ¿no hay aplicaciones para cambiar el fondo de pantalla cada n minutos de un grupo de fotos? He buscado pero solo he encontrado cosas para jail

Gracias


No hay nada. Solo con jailbreak hecho.



Gracias compañero
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca he probado eso del flash pero imagino que tendrás que poner el móvil boca abajo para verlo.
A mi me pasa con el 5s. Que me bebe batería que da gusto.
A mi también, pase de un 4 a un 5S hace poco y la batería me dura bastante menos.
Sin querer echar las campanas al vuelo ha mejorado muchísimo la batería quitando lo de las notificaciones. Sabéis si se puede poner para que no viibre sólo sonido ?
General - Accesibilidad - Parpadeo para las alertas


lo he activado y a mi solo me parpadea el flash cuando me llaman
En cuanto a lo de la elección del iPhone... yo tengo el 6 plus y lo prefiero mucho antes que el 6 normal. El tamaño al principio me parecía grande pero después de unos días con el te acostumbras totalmente. Es mas, mi novia tiene el iPhone 6 y cuando lo cojo me parece hasta pequeño...

Las mejoras en batería y pantalla son muy importantes.
Hola chavales
Me ha pasado una cosa muy rara y es que pongo el movil iphone 5 a cargar cuando tenia un 18% y no sube de 20 alguien sabe que puede pasar o que debo hacer??
Gracias
Yo pienso que escoger el modelo 6 o 6 Plus es mas cosa de lo que uno busque . Si quieres pantalla grande , mas batería , mejor manejo , mayor comodidad para llevarlo en el bolsillo , etc
sonyfallon escribió:Yo pienso que escoger el modelo 6 o 6 Plus es mas cosa de lo que uno busque . Si quieres pantalla grande , mas batería , mejor manejo , mayor comodidad para llevarlo en el bolsillo , etc



Cuando hablais de la pantalla del Plus es para referiros a esto no ?

http://www.paintcodeapp.com/news/iphone ... emystified
elbuscador escribió:
sonyfallon escribió:Yo pienso que escoger el modelo 6 o 6 Plus es mas cosa de lo que uno busque . Si quieres pantalla grande , mas batería , mejor manejo , mayor comodidad para llevarlo en el bolsillo , etc



Cuando hablais de la pantalla del Plus es para referiros a esto no ?

http://www.paintcodeapp.com/news/iphone ... emystified



Me refiero a pantalla mas grande . Porque esta claro que aunque el Plus tenga mejor resolución , veo ambos terminales con una excelente nitidez y calidad de imagen
Pues lo siento pero el tema del Plus, es complicado porque renderiza 2k y eso es un problemon de lso grandes, primero para las apps , para el movil porque se le atragantara los nuevos efectos a introducir porque renderizar 2k hasta el iPad se le atraganta.

Vigilad recomendado un dispositivo que sera el primer jubilado de esta generacion de iPhone.
elbuscador escribió:Pues lo siento pero el tema del Plus, es complicado porque renderiza 2k y eso es un problemon de lso grandes, primero para las apps , para el movil porque se le atragantara los nuevos efectos a introducir porque renderizar 2k hasta el iPad se le atraganta.

Vigilad recomendado un dispositivo que sera el primer jubilado de esta generacion de iPhone.



¿Estás diciendo que van a dar poco soporte de actualizaciones al iPhone 6 Plus? [comor?]
sonyfallon escribió:
elbuscador escribió:Pues lo siento pero el tema del Plus, es complicado porque renderiza 2k y eso es un problemon de lso grandes, primero para las apps , para el movil porque se le atragantara los nuevos efectos a introducir porque renderizar 2k hasta el iPad se le atraganta.

Vigilad recomendado un dispositivo que sera el primer jubilado de esta generacion de iPhone.



¿Estás diciendo que van a dar poco soporte de actualizaciones al iPhone 6 Plus? [comor?]



Digo que ojo, porque va a sufrir lo que sufrio el New iPad o el iPad 4. Le falta ram y sufrira, en un año le bajaran la fluidez y a los dos sera un New iPad de la vida. Ese giga que le falta veremos si no le pasa demasiada factura.No es lo mismo renderizar HD que "casi" 2k.
elbuscador escribió:
sonyfallon escribió:
elbuscador escribió:Pues lo siento pero el tema del Plus, es complicado porque renderiza 2k y eso es un problemon de lso grandes, primero para las apps , para el movil porque se le atragantara los nuevos efectos a introducir porque renderizar 2k hasta el iPad se le atraganta.

Vigilad recomendado un dispositivo que sera el primer jubilado de esta generacion de iPhone.



¿Estás diciendo que van a dar poco soporte de actualizaciones al iPhone 6 Plus? [comor?]



Digo que ojo, porque va a sufrir lo que sufrio el New iPad o el iPad 4. Le falta ram y sufrira, en un año le bajaran la fluidez y a los dos sera un New iPad de la vida. Ese giga que le falta veremos si no le pasa demasiada factura.No es lo mismo renderizar HD que "casi" 2k.



¿Estas diciendo que para el iOS 9 veremos el iPhone 6 Plus con una resolución de casi 2K? Porque la verdad que no entiendo para nada a lo que te refieres
Te has leido el link ?

iPhone 6 Plus - with Retina display HD. Scaling factor is 3 and the image is afterwards downscaled from rendered 2208 × 1242 pixels to 1920 × 1080 pixels.


Creo que es bastante claro, renderiza 2208 × 1242 pixels y hace downscaled 1920 × 1080 pixels. De ahi los problemas de resolucion que decia. Pero aun asi tiene problemas de borrosidad por el tema de que la pantalal esta mal pensada.

Imagen
Y cuál puede ser el motivo de que hayan tirado por ahí en vez de ponerle una pantalla de una resolución adecuada, para que al menos al hacer el downscale el ratio sea exacto? No lo entiendo.

Editado:

Bueno, imagino que porque 1080 es un estandar.
Y porque haciendo eso estás aplicando antialiasing a la imagen. Muy pequeño, pero algo hace. De todas maneras está claro que el plus está mal diseñado, no se puede tener esa resolución y 1 GB de ram, es simplemente inadecuado.
elbuscador escribió:Te has leido el link ?

iPhone 6 Plus - with Retina display HD. Scaling factor is 3 and the image is afterwards downscaled from rendered 2208 × 1242 pixels to 1920 × 1080 pixels.


Creo que es bastante claro, renderiza 2208 × 1242 pixels y hace downscaled 1920 × 1080 pixels. De ahi los problemas de resolucion que decia. Pero aun asi tiene problemas de borrosidad por el tema de que la pantalal esta mal pensada.

Imagen




Vamos , que para el iOS 9 tendremos 2K en nuestros iPhone 6 Plus [+risas]
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Y porque haciendo eso estás aplicando antialiasing a la imagen. Muy pequeño, pero algo hace. De todas maneras está claro que el plus está mal diseñado, no se puede tener esa resolución y 1 GB de ram, es simplemente inadecuado.


Algo así leí yo acerca de la diferencia entre el 6 y el 6 plus en los análisis.
Lo que no me gusta de Apple es que a veces te deja actualizar el IOS pero el resultado final es peor
Está clarísimo que iPhone 6 y 6+ -sobretodo este último- son los iPhone que más obsoletos han salido ya de inicio. Por muy eficiente que sea iOS este teléfono no va a aguantar 2-3 años o 2-3 actualizaciones de iOS sin resentirse.
Scopata escribió:Está clarísimo que iPhone 6 y 6+ -sobretodo este último- son los iPhone que más obsoletos han salido ya de inicio. Por muy eficiente que sea iOS este teléfono no va a aguantar 2-3 años o 2-3 actualizaciones de iOS sin resentirse.


Tan obsoletos que dan sopas con ondas a cualquier teléfono actual en single core,multi core, cámara...

Lo del plus es cierto que lo han hecho mal, debería llevar la cpu del iPad Air 2.
Igualmente las cpu suelen ir bastante bajadas de su frecuencia máxima, podrían hacer, al igual que hicieron con el A7, varias velocidades según el dispositivo.
Yo no descarto que con iOS 9 hagan borrón con este tema, y que incluso le metan un impulso de mhz a la cpu del plus (si se puede, claro)
Y si no quedara como un cepo, tipo iPad 3, que lo siguen actualizando pero se arrastra.
Yo espero que no.
Con iOS 8 y el plus estoy bastante descontento con tema de bugs, la pantalla que no responde cuando quiere, etc...
Espero que con iOS 8.3 (aunque igual es pronto) y sobre todo con iOS 9 den un giro en prestaciones, fluidez, etc...
kaiseryeahhh escribió:
Scopata escribió:Está clarísimo que iPhone 6 y 6+ -sobretodo este último- son los iPhone que más obsoletos han salido ya de inicio. Por muy eficiente que sea iOS este teléfono no va a aguantar 2-3 años o 2-3 actualizaciones de iOS sin resentirse.


Tan obsoletos que dan sopas con ondas a cualquier teléfono actual en single core,multi core, cámara...


Simplemente no estoy de acuerdo. Como ya comenté páginas atrás, lo uso en paralelo con un LG G3 y en muchas cosas el G3 es igual o superior.

Lo del plus es cierto que lo han hecho mal, debería llevar la cpu del iPad Air 2.
Igualmente las cpu suelen ir bastante bajadas de su frecuencia máxima, podrían hacer, al igual que hicieron con el A7, varias velocidades según el dispositivo.
Yo no descarto que con iOS 9 hagan borrón con este tema, y que incluso le metan un impulso de mhz a la cpu del plus (si se puede, claro)
Y si no quedara como un cepo, tipo iPad 3, que lo siguen actualizando pero se arrastra.
Yo espero que no.
Con iOS 8 y el plus estoy bastante descontento con tema de bugs, la pantalla que no responde cuando quiere, etc...
Espero que con iOS 8.3 (aunque igual es pronto) y sobre todo con iOS 9 den un giro en prestaciones, fluidez, etc...


Creo que en parte me estás dando la razón. Si lo van a actualizar pero se arrastrará es que está obsoleto, ¿no? Obviamente a día de hoy es un pepino. De hecho yo no noto los bugs que comentas...
una cosa es porque renderizan

y otra el 1g de ram (una cosa no tiene nada que ver con la otra siempre y cuando la grafica sea suficientemente potente para moverlo)
Scopata escribió:
kaiseryeahhh escribió:
Scopata escribió:Está clarísimo que iPhone 6 y 6+ -sobretodo este último- son los iPhone que más obsoletos han salido ya de inicio. Por muy eficiente que sea iOS este teléfono no va a aguantar 2-3 años o 2-3 actualizaciones de iOS sin resentirse.


Tan obsoletos que dan sopas con ondas a cualquier teléfono actual en single core,multi core, cámara...


Simplemente no estoy de acuerdo. Como ya comenté páginas atrás, lo uso en paralelo con un LG G3 y en muchas cosas el G3 es igual o superior.

Lo del plus es cierto que lo han hecho mal, debería llevar la cpu del iPad Air 2.
Igualmente las cpu suelen ir bastante bajadas de su frecuencia máxima, podrían hacer, al igual que hicieron con el A7, varias velocidades según el dispositivo.
Yo no descarto que con iOS 9 hagan borrón con este tema, y que incluso le metan un impulso de mhz a la cpu del plus (si se puede, claro)
Y si no quedara como un cepo, tipo iPad 3, que lo siguen actualizando pero se arrastra.
Yo espero que no.
Con iOS 8 y el plus estoy bastante descontento con tema de bugs, la pantalla que no responde cuando quiere, etc...
Espero que con iOS 8.3 (aunque igual es pronto) y sobre todo con iOS 9 den un giro en prestaciones, fluidez, etc...


Creo que en parte me estás dando la razón. Si lo van a actualizar pero se arrastrará es que está obsoleto, ¿no? Obviamente a día de hoy es un pepino. De hecho yo no noto los bugs que comentas...


Lo de los bugs ya no lo digo yo, metete en macrumors mismo.
hablamos de los bugs de android?
y los lags?

o mejor de las actualizaciones de android.............. o mejor dicho de los retrasos y abandonos por partes de fabricantes.....

si me compraba un G3 y lo actualizan de aquella manera me sentiria realmente estafado
un movil bastante caro para quedarse obsoleto en meses.
XboxKani escribió:hablamos de los bugs de android?
y los lags?

o mejor de las actualizaciones de android.............. o mejor dicho de los retrasos y abandonos por partes de fabricantes.....

si me compraba un G3 y lo actualizan de aquella manera me sentiria realmente estafado
un movil bastante caro para quedarse obsoleto en meses.


Android o nexus o Motorola
XboxKani escribió:una cosa es porque renderizan

y otra el 1g de ram (una cosa no tiene nada que ver con la otra siempre y cuando la grafica sea suficientemente potente para moverlo)

La RAM se usa para almacenar los datos, buffers y tal de la gráfica. No es lo mismo renderizar 720p que 2k. La velocidad debería ser parecida en este caso, pero deja al sistema con mucha menos RAM que con el 6 normal.
kaiseryeahhh escribió:
XboxKani escribió:hablamos de los bugs de android?
y los lags?

o mejor de las actualizaciones de android.............. o mejor dicho de los retrasos y abandonos por partes de fabricantes.....

si me compraba un G3 y lo actualizan de aquella manera me sentiria realmente estafado
un movil bastante caro para quedarse obsoleto en meses.


Android o nexus o Motorola


mira a ver la tabla comparativa del share del nuevo os de android
y luego miramos la de ios.
(cuanta ram tiene el motorola?)

algunos critican tanto al iphone, que no es perfecto por supuesto,
pero sigue siendo mucho mejor que otras cosas.
Pero sigo diciendo que la pantalla y su resolución del iPhone 6 Plus son 1080p . Dudo que pueda rescatar a 2K y si eso le va interesar a los de Apple hacerlo ... Ya que la diferencia apenas es apreciable sinceramente . Yo no perjudicaría al rendimiento del terminal por un poco de resolución mas ...
sonyfallon escribió:Pero sigo diciendo que la pantalla y su resolución del iPhone 6 Plus son 1080p . Dudo que pueda rescatar a 2K y si eso le va interesar a los de Apple hacerlo ... Ya que la diferencia apenas es apreciable sinceramente . Yo no perjudicaría al rendimiento del terminal por un poco de resolución mas ...


Lo de que internamente renderiza casi a 2k es cierto, y es porque 1080p no es una resolución standard para ellos, y lo hacen múltiplo del iPhone 6.
Un puto lío vamos.
XboxKani escribió:hablamos de los bugs de android?
y los lags?

o mejor de las actualizaciones de android.............. o mejor dicho de los retrasos y abandonos por partes de fabricantes.....

si me compraba un G3 y lo actualizan de aquella manera me sentiria realmente estafado
un movil bastante caro para quedarse obsoleto en meses.


No, no hablamos porque este es un hilo de Apple iPhone. Pero has ido a poner un ejemplo y te has quedado en ridículo pues LG G3 se acutalizó semanas después de que Lollipop fuera lanzado [+risas]
sonyfallon escribió:Pero sigo diciendo que la pantalla y su resolución del iPhone 6 Plus son 1080p . Dudo que pueda rescatar a 2K y si eso le va interesar a los de Apple hacerlo ... Ya que la diferencia apenas es apreciable sinceramente . Yo no perjudicaría al rendimiento del terminal por un poco de resolución mas ...



El dispositivo tiene una pantalla 1080p pero para que el sistema funcione como hasta ahora y se han compatibles las resoluciones ( sean escalares ), hay que mantener la proporcionalidad de los puntos. Con el Plus ya se ha "cambiado" pero para no destrozar toda la posible compatibilidad se decidio que renderizara casi 2 k y luego hiciera downsampling para poder mostrar los 1080p de la pantalla.

Aqui nos juntamos con el efecto enborramiento y con el consumo extra de CPU y Ram. Para HD el giga de ram dara para un par de iPhone, para 2k el 1 giga va justo hoy en dia, por eso esos problemas de rendimiento.

No metais Android ni polladas, esto es una cagada por parte de Apple. No parais de recomendar el Plus y para mi es un error la compra del iPhone Plus por este motivo, en un año esta arrastrandose.

Esperemos que no, pero seguramente ocurra.


Leeros lo que he posteado que hablais de tonterias y el problema basico es el tema de la resolucion elegia por parte de Apple.
elbuscador escribió:
sonyfallon escribió:Pero sigo diciendo que la pantalla y su resolución del iPhone 6 Plus son 1080p . Dudo que pueda rescatar a 2K y si eso le va interesar a los de Apple hacerlo ... Ya que la diferencia apenas es apreciable sinceramente . Yo no perjudicaría al rendimiento del terminal por un poco de resolución mas ...



El dispositivo tiene una pantalla 1080p pero para que el sistema funcione como hasta ahora y se han compatibles las resoluciones ( sean escalares ), hay que mantener la proporcionalidad de los puntos. Con el Plus ya se ha "cambiado" pero para no destrozar toda la posible compatibilidad se decidio que renderizara casi 2 k y luego hiciera downsampling para poder mostrar los 1080p de la pantalla.

Aqui nos juntamos con el efecto enborramiento y con el consumo extra de CPU y Ram. Para HD el giga de ram dara para un par de iPhone, para 2k el 1 giga va justo hoy en dia, por eso esos problemas de rendimiento.

No metais Android ni polladas, esto es una cagada por parte de Apple. No parais de recomendar el Plus y para mi es un error la compra del iPhone Plus por este motivo, en un año esta arrastrandose.

Esperemos que no, pero seguramente ocurra.


Leeros lo que he posteado que hablais de tonterias y el problema basico es el tema de la resolucion elegia por parte de Apple.


Algunos usuarios de profuctos Apple solo tienen un argumento: "Y Android más".

Gracias por compartir la información con nosotros, compañero.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi una cosa que si me gustaría es que Apple en el futuro disminuyese el nivel de radiación de sus iPhone. No entiendo por qué emiten tanta pero el 6 y el 6 plus están pisando casi la línea de la ilegalidad.

Es algo que a nadie el importa y yo pienso que es un dato que deberíamos tener en cuenta también cuando adquirimos un terminal.

Exactamente emiten 1,58 y 1,59 vk y a partir de 1,60 serían ilegales
El_bribon escribió:A mi una cosa que si me gustaría es que Apple en el futuro disminuyese el nivel de radiación de sus iPhone. No entiendo por qué emiten tanta pero el 6 y el 6 plus están pisando casi la línea de la ilegalidad.

Es algo que a nadie el importa y yo pienso que es un dato que deberíamos tener en cuenta también cuando adquirimos un terminal.

Exactamente emiten 1,58 y 1,59 vk y a partir de 1,60 serían ilegales

Y esto lo has medido tu o lo han hecho en algún sitio de haters?
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
kaiseryeahhh escribió:
El_bribon escribió:A mi una cosa que si me gustaría es que Apple en el futuro disminuyese el nivel de radiación de sus iPhone. No entiendo por qué emiten tanta pero el 6 y el 6 plus están pisando casi la línea de la ilegalidad.

Es algo que a nadie el importa y yo pienso que es un dato que deberíamos tener en cuenta también cuando adquirimos un terminal.

Exactamente emiten 1,58 y 1,59 vk y a partir de 1,60 serían ilegales

Y esto lo has medido tu o lo han hecho en algún sitio de haters?


Solo me informo de todas las características, entre ellas el tema de la radiación
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/vi ... adioactivo
kaiseryeahhh escribió:
Scopata escribió:Está clarísimo que iPhone 6 y 6+ -sobretodo este último- son los iPhone que más obsoletos han salido ya de inicio. Por muy eficiente que sea iOS este teléfono no va a aguantar 2-3 años o 2-3 actualizaciones de iOS sin resentirse.


Tan obsoletos que dan sopas con ondas a cualquier teléfono actual en single core,multi core, cámara...


Viendo como la potencia se duplicaba, o triplicaba, de iteracion en iteracion de iphone, el i6 a mi me parece un 5s con mejor camara y pantalla mas grande. Vamos, podrian haberlo llamado iphone 5s XL.
Imagen

Lo que si salio bastante obsoleto fue el ipad mini 1, que me da a mi que lo sacaron de experimento con potencia de un iphone 4s y su A5X y 512mb de ram del año anterior cuando ya estaba el A6X en la calle. Y se atreven a meterle ios8.
Si te fijas, aqui ocurren dos cosas, que los benchs no estan preparados para aprovechar los 64bits y ahi podemos encontrar el porque. Aunque tengo bien claro que el tema es otro.

Desde hace casi 3 años nos encontramos que las compañias de desarrollor de cpu arm se preocupan mas por el rendimiento ( potencia/consumo) que de potencia solamente. El ejemplo es el SD 800/801 SD 400/410, apple tambien esta mejorando el A8 no esta mal una mejora del 13,4% con menor consumo y temperatura todo esto subiendo y bastante la resolucion. Creo que es un ejemplo de como hacer las cosas.

Otro ejemplo es la evolucion de los procesadores en sobremesa, yendo hacia la eficiencia y olvidando la potencia, las mejoras entre sandy,ivy,haswell son practicamente de consumo energetico/calor.


Asi que no hay que decir que Apple se ha dormido, si no que ha mejorado mucho. Para mi Apple podemos comentar si con lso precios se flipa, si iOS deberia mejorar, que si los accesorios son una mierda, que si es muy hipster,....

Pero meterse con Apple con procesador es absurdo, siempre montan lo ultimo en cpu y lo ultimo en gpu.

La camara si es cierto que deberian abandonar los 8mpx para almenos avanzar a los 13mpx. No por "calidad" sino para los zoom, sino que conserven los 8mpx y pongan zoom optico. No estaria mal que hicieran algo estilo Nokia con el 1020 con un camera grip para el iphone. Con lentes y distintas mejoras.


Y si ya se que existe las lentes clip y fundas que llevan lentes.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
elbuscador escribió:Si te fijas, aqui ocurren dos cosas, que los benchs no estan preparados para aprovechar los 64bits y ahi podemos encontrar el porque. Aunque tengo bien claro que el tema es otro.

Desde hace casi 3 años nos encontramos que las compañias de desarrollor de cpu arm se preocupan mas por el rendimiento ( potencia/consumo) que de potencia solamente. El ejemplo es el SD 800/801 SD 400/410, apple tambien esta mejorando el A8 no esta mal una mejora del 13,4% con menor consumo y temperatura todo esto subiendo y bastante la resolucion. Creo que es un ejemplo de como hacer las cosas.

Otro ejemplo es la evolucion de los procesadores en sobremesa, yendo hacia la eficiencia y olvidando la potencia, las mejoras entre sandy,ivy,haswell son practicamente de consumo energetico/calor.






Asi que no hay que decir que Apple se ha dormido, si no que ha mejorado mucho. Para mi Apple podemos comentar si con lso precios se flipa, si iOS deberia mejorar, que si los accesorios son una mierda, que si es muy hipster,....

Pero meterse con Apple con procesador es absurdo, siempre montan lo ultimo en cpu y lo ultimo en gpu.

La camara si es cierto que deberian abandonar los 8mpx para almenos avanzar a los 13mpx. No por "calidad" sino para los zoom, sino que conserven los 8mpx y pongan zoom optico. No estaria mal que hicieran algo estilo Nokia con el 1020 con un camera grip para el iphone. Con lentes y distintas mejoras.


Y si ya se que existe las lentes clip y fundas que llevan lentes.



De todos es sabido que los iphone aprovechan mas su hardware por lo capado de su S.O, sino hazle un jail y veras como no te va tan perfecto como antes. Conozco gente que se le cuelga dia si dia no por eso yo no se lo hago.

Lo de su obsoleta resolucion de camara.....poco tiene que ver el zoom optico. Puede tener una resolucion de 20 mpx y un zoom optico de 5x.
Lo que si es de agarraos es que con el pastizal que ganan sigan con los 8mpx del iphone 4s :-|
El_bribon escribió:
elbuscador escribió:Si te fijas, aqui ocurren dos cosas, que los benchs no estan preparados para aprovechar los 64bits y ahi podemos encontrar el porque. Aunque tengo bien claro que el tema es otro.

Desde hace casi 3 años nos encontramos que las compañias de desarrollor de cpu arm se preocupan mas por el rendimiento ( potencia/consumo) que de potencia solamente. El ejemplo es el SD 800/801 SD 400/410, apple tambien esta mejorando el A8 no esta mal una mejora del 13,4% con menor consumo y temperatura todo esto subiendo y bastante la resolucion. Creo que es un ejemplo de como hacer las cosas.

Otro ejemplo es la evolucion de los procesadores en sobremesa, yendo hacia la eficiencia y olvidando la potencia, las mejoras entre sandy,ivy,haswell son practicamente de consumo energetico/calor.






Asi que no hay que decir que Apple se ha dormido, si no que ha mejorado mucho. Para mi Apple podemos comentar si con lso precios se flipa, si iOS deberia mejorar, que si los accesorios son una mierda, que si es muy hipster,....

Pero meterse con Apple con procesador es absurdo, siempre montan lo ultimo en cpu y lo ultimo en gpu.

La camara si es cierto que deberian abandonar los 8mpx para almenos avanzar a los 13mpx. No por "calidad" sino para los zoom, sino que conserven los 8mpx y pongan zoom optico. No estaria mal que hicieran algo estilo Nokia con el 1020 con un camera grip para el iphone. Con lentes y distintas mejoras.


Y si ya se que existe las lentes clip y fundas que llevan lentes.



De todos es sabido que los iphone aprovechan mas su hardware por lo capado de su S.O, sino hazle un jail y veras como no te va tan perfecto como antes. Conozco gente que se le cuelga dia si dia no por eso yo no se lo hago.

Lo de su obsoleta resolucion de camara.....poco tiene que ver el zoom optico. Puede tener una resolucion de 20 mpx y un zoom optico de 5x.
Lo que si es de agarraos es que con el pastizal que ganan sigan con los 8mpx del iphone 4s :-|


Capado de su SO? Que hace un android que no haga un iPhone que consuma tanta cpu?
Acaso una cámara de 13mpx vale mas fabricarla que la de 8 que tiene ahora el 6 plus? No lo creo.
Si sois un poco aficionados a la fotografía supongo que sabréis que los mpx no son todo, una foto es la calidad del color, fidelidad de color, contraste, luminosidad, etc...
Para la único que iría bien mas mpx es para lo que decís del zoom, pero para nada mas, ya hace unas fotos muy buenas.
También tiene un inconveniente, que las fotos ocupan más...
Buenas, tengo un Iphone 4 con más de 4 años ya y pide paso.... pero tengo dudas varias:

Opción 1: Pasarme al Iphone 5S de 2a mano

Estuve apunto de comprarlo a un compañero forero, que vende uno de 32 gb por 419€, con garantia solo hasta mayo de este año, ya que es comprado en USA. Creo que sería una gran mejora sobre lo mio y, aunque llevo mucho tiempo esperando más pantalla, veo que la diferencia entre este y el 6 no es tan alta como cabria esperar.

Opción 2: Pasarme al Iphone 6

Lo he probado 20 veces en tienda, y el movil está cojonudo: más pantalla, comodo, la camara a 240 fps me alucina y pocas pegas le veo... salvo las bandas de antenas cutrongas y, sobre todo, el precio casi obsceno que tiene la versión "lógica", la de 64gb: 800 eurazos que se dice pronto.

Me valdría con 32, pero como han sido tan simpaticos de cepillarse esta capacidad, pues te jodes y pillas el gordo (16 ya se me queda ridiculo en mi Iphone4)

Creo además que realmente "el bueno" será el 6S (más bateria, estabilizador camara, Full HD, mejora estética de antenas y otros..), y eso me frena un poco y me añade más dudas aún...

Opción 3: Comprar el Iphone 6 "más barato"

Veo gente que lo vende por unos 700€ precintando, en sitios como Wallapop y incluso alguna tienda como I like phone en madrid (719€), pero me queda la duda de si estó podrá dar algún problema. He leido que le gente hace canchullos diversos con operadoras y, auque este precintado, te puedes encontrar problemas al activarlo.

En definitiva, mi telefono ya me va a tirones, voy petado de espacio y creo que el cambio ya va siendo necesario, asi que vuestras opiniones me serán de mucha ayuda.

Gracias

salu2
kaiseryeahhh escribió:
Capado de su SO? Que hace un android que no haga un iPhone que consuma tanta cpu?
Acaso una cámara de 13mpx vale mas fabricarla que la de 8 que tiene ahora el 6 plus? No lo creo.
Si sois un poco aficionados a la fotografía supongo que sabréis que los mpx no son todo, una foto es la calidad del color, fidelidad de color, contraste, luminosidad, etc...
Para la único que iría bien mas mpx es para lo que decís del zoom, pero para nada mas, ya hace unas fotos muy buenas.
También tiene un inconveniente, que las fotos ocupan más...


Hombre, para empezar Android tiene escritorios con sus widgets y además el lanzador de aplicaciones mientras que en iOS el lanzador es el escritorio. Eso consume en Android una burrada. Además de que luego cada fabricante monta su capa de personalización por encima del SO stock así que súmale más.

Por otro lado Android es la casa de putas de la multitarea mientras que iOS controla férreamente qué puede estar en segundo plano y qué no.

@icaro3m si no te urge yo esperaría al 6S. De tener que comprar algo ya sí o sí, opta por el iPhone 6. El 6+ es un ladrillo de dimensiones obscenas y que seguramente será el iPhone que más pronto se quedará obsoleto. Un solo giga de RAM para mover una resolución 1080p lograda por escalado. Ya va justo y ya sufre de lags de dibujado de algunas apps así que en próximas iteraciones de iOS pinta que se notará.

Obviamente es opinión y no información.
71919 respuestas