Apple iPhone

XboxKani escribió:
El_bribon escribió:Si el problema del iphone 6 y del plus es la resolucion de sus fotos que esta muy por debajo de lo que se le pide a un terminal de gama alta actual.


es verdad
todos imprimimos fotos para vallas publicitarias

por favor
las fotos las sueles ver en el ordenador lo mas grande, y si los imprimes es 10X5 es decir
no jodamos con la resolucion porque no llega a ningun sitio
es mas

a menor mega pixeles
menos espacio = mas fotos puedes almacenar.


@Scopata solo falta que me digas que la play store es mucho mejor y organizado


Joder joderás tú... Yo cuando me dejan [carcajad] La excusa de que así ocupan menos manda cojones. No es imprimirlas en una valla publicitaria, hoy en día hay muchas Smart TVs y en 55" se nota si la resolución es pobre.

Respecto a la Play Store desde luego que las fotos no están giradas. Menuda chapuza. Impropio no ya de Apple si no de cualquier Balckmarket. Mención aparte merece el apartado de búsquedas de la App Store en dispositivos con alta densidad de pantalla como el I6+: un pedazo de canvas blanco con diez palabras por ahí desperdigadas. Penoso.

Tenía claro del fenómeno fanboy que nublaba el juicio de muchos iPhoneros pero ahora mismo estoy flipando. Las burradas que os cuelan por la barba y que no solo tragáis sino defendéis como religión.
Si se piden Megapixeles no es para imprimir vallas publuicitarias, es para poder hacer recortes y conservar un minimo de calidad en la foto. Yo hace años con mi canon a75 de 3mp hacia fotos cojonudas, muchisimo mejor que otras de 5 o 8mp. Una buena lente da para mucho, y el i6 la tiene, pero cuando implica el recorte... se te obliga a hacer el encuadre perfecto en la toma de foto.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
meloncito escribió:Si se piden Megapixeles no es para imprimir vallas publuicitarias, es para poder hacer recortes y conservar un minimo de calidad en la foto. Yo hace años con mi canon a75 de 3mp hacia fotos cojonudas, muchisimo mejor que otras de 5 o 8mp. Una buena lente da para mucho, y el i6 la tiene, pero cuando implica el recorte... se te obliga a hacer el encuadre perfecto en la toma de foto.


Parece que por fin alguien ve la luz....

Fuera coñas lo que yo digo no es que la resolución sea mala porque 8mpx mantiene el tipo sino que está muy por debajo de terminales como el Z3 o el S5. Inclusive de terminales de gama media

Voy a exponer la historia de los megapixel en los iPhone.

- IPhone 3..... 2mpx
- iPhone 3gs...3'2mpx
- iPhone 4......5mpx

- iPhone 4S....8mpx
- iPhone 5......8mpx
- iPhone 5S....8mpx
- iPhone 5C....8mpx
- iPhone 6......8mpx
- iPhone 6 plus 8mpx

Como veis no es normal que desde el 4s no avancen. También deberian subir esos 1,2 mpx de las videos llamadas y poner video 4K. Bueno, esto último entiendo que Apple no lo haga por tema de memoria ya que el terminal no deja usar micro sd y sin eso gastarias toda tu memoria en pocos minutos de grabación.

En definitiva como Apple no se ponga las pilas le van a coger delantera si o si
El_bribon escribió:
meloncito escribió:Si se piden Megapixeles no es para imprimir vallas publuicitarias, es para poder hacer recortes y conservar un minimo de calidad en la foto. Yo hace años con mi canon a75 de 3mp hacia fotos cojonudas, muchisimo mejor que otras de 5 o 8mp. Una buena lente da para mucho, y el i6 la tiene, pero cuando implica el recorte... se te obliga a hacer el encuadre perfecto en la toma de foto.


Parece que por fin alguien ve la luz....

Fuera coñas lo que yo digo no es que la resolución sea mala porque 8mpx mantiene el tipo sino que está muy por debajo de terminales como el Z3 o el S5. Inclusive de terminales de gama media

Voy a exponer la historia de los megapixel en los iPhone.

- IPhone 3..... 2mpx
- iPhone 3gs...3'2mpx
- iPhone 4......5mpx

- iPhone 4S....8mpx
- iPhone 5......8mpx
- iPhone 5S....8mpx
- iPhone 5C....8mpx
- iPhone 6......8mpx
- iPhone 6 plus 8mpx

Como veis no es normal que desde el 4s no avancen. También deberian subir esos 1,2 mpx de las videos llamadas y poner video 4K. Bueno, esto último entiendo que Apple no lo haga por tema de memoria ya que el terminal no deja usar micro sd y sin eso gastarias toda tu memoria en pocos minutos de grabación.

En definitiva como Apple no se ponga las pilas le van a coger delantera si o si



Bueno , eso de que no avancen desde la cámara del iPhone 4 es porque tu lo dices . Porque ademas que desde el iPhone 5S tener una mayor apertura , hace mejores fotos de noche y de día , tiene mejores tonos de luz , vídeos en cámara lenta y super lenta , etc .

Que si , que evidentemente para el tema de Zoom con 20MPX seria mejor , eso esta claro . Pero veo fotos hechas con otros terminales de 21MPX y hechas con 8MPX del iPhone 6 Plus y el iPhone las hace mejores . No os engañeis por el marketing . Es como el tema de poner 4 núcleos o 8 núcleos o pantallas 2K o Full HD , actualmente es puro marketing
bribon si que avanzan no en megapixeles si en lentes.....

@Scopata lo poco que has tenido de objetividad lo has perdido con el tema de la appstore vs play store
creeme he usado android muchos años (4) y tanto la store
como las apps, comparado con ios parecen aplicaciones beta mal hechas
mucho malware y mucha mierda.

[+risas]
El_bribon escribió:Voy a exponer la historia de los megapixel en los iPhone.

- iPhone 3G - 2mpx
- iPhone 3Gs - 3'2mpx
- iPhone 4 - 5mpx

- iPhone 4s - 8mpx
- iPhone 5 - 8mpx -> Mejor calidad que las del 4s.
- iPhone 5c - 8mpx -> Mejor calidad que las del 4s.
- iPhone 5s - 8mpx -> Mejor calidad que las del 5/5c + Flash TrueTone + Cámara lenta a 120 fps.
- iPhone 6 - 8mpx -> Mejor calidad que las del 5s + Flash TrueTone + Cámara lenta a 240 fps.
- iPhone 6 Plus - 8mpx -> Mejor calidad que las del 5s + Flash TrueTone + Cámara lenta a 240 fps.

Como veis no es normal que desde el 4s no avancen.


En Mpx no avanzan pero no me compares las fotos y los vídeos que hace un 4s con los que hace un 6 Plus, por ejemplo. :-|
El_bribon escribió:
meloncito escribió:Si se piden Megapixeles no es para imprimir vallas publuicitarias, es para poder hacer recortes y conservar un minimo de calidad en la foto. Yo hace años con mi canon a75 de 3mp hacia fotos cojonudas, muchisimo mejor que otras de 5 o 8mp. Una buena lente da para mucho, y el i6 la tiene, pero cuando implica el recorte... se te obliga a hacer el encuadre perfecto en la toma de foto.


Parece que por fin alguien ve la luz....

Fuera coñas lo que yo digo no es que la resolución sea mala porque 8mpx mantiene el tipo sino que está muy por debajo de terminales como el Z3 o el S5. Inclusive de terminales de gama media

Voy a exponer la historia de los megapixel en los iPhone.

- IPhone 3..... 2mpx
- iPhone 3gs...3'2mpx
- iPhone 4......5mpx

- iPhone 4S....8mpx
- iPhone 5......8mpx
- iPhone 5S....8mpx
- iPhone 5C....8mpx
- iPhone 6......8mpx
- iPhone 6 plus 8mpx

Como veis no es normal que desde el 4s no avancen. También deberian subir esos 1,2 mpx de las videos llamadas y poner video 4K. Bueno, esto último entiendo que Apple no lo haga por tema de memoria ya que el terminal no deja usar micro sd y sin eso gastarias toda tu memoria en pocos minutos de grabación.

En definitiva como Apple no se ponga las pilas le van a coger delantera si o si


Para la mayoría de los usuarios, es más importante la lente que los mpx. Y en eso todos los iPhone evolucionan, y también siguen en la vanguardia.
Te lo dice uno que ha tenido más de 10 terminales distintos en el último año. Y eso de que está por debajo de terminales de gama media...en mpx es posible, pero es lo mismo que decir que está por debajo en número de núcleos. Luego claro, comparas la potencia de cada core con un Apple AX, y te das cuenta que muchos numeritos pero poco más.
A Apple se le podrá criticar muchas cosas, pero en potencia (tanto de CPU como de GPU) o de calidad de cámara, no.
herejedeldesi escribió:Buenas, alguien sabe si hay forma de desactivar el "Responder con mensaje", solo veo la opción de configurar 3 mensajes pero me gustaría que cuando recibiera una llamara no saliera la opción en pantalla. Mi padre mas de una vez le da sin querer y envía mensajes por doquier. :Ð



Otro intento entre tanto megapixel...
¿Os parecen normales estos datos de duración de la batería? A mi se me antoja una duración muy escasa (un 5S con iOS 8.1.3)
Imagen

EDIT: imagen a mayor tamaño
jcdr escribió:¿Os parecen normales estos datos de duración de la batería? A mi se me antoja una duración muy escasa (un 5S con iOS 8.1.3)
Imagen

EDIT: imagen a mayor tamaño


Esa es mi duración diaria, incluso a veces hasta menos. iOS 8.1.3 en iPhone 5S también.
XboxKani escribió:bribon si que avanzan no en megapixeles si en lentes.....

@Scopata lo poco que has tenido de objetividad lo has perdido con el tema de la appstore vs play store
creeme he usado android muchos años (4) y tanto la store
como las apps, comparado con ios parecen aplicaciones beta mal hechas
mucho malware y mucha mierda.

[+risas]


Que hay mucho malware y mierda es EVIDENTE y eso es un gustazo en la App Store. Aquí hablábamos de que la app "App Store" en sí es una basura impropia de Apple...
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Android te da la opción de bajarte lo que te de la gana, ya es cosa tuya lo que quieras instalar. Es como debe ser en mi opinión

Respecto a que Apple dejó de mejorar la resolución con el iPhone 4s.... pues lo raro es que no lo hiciera con los 3,2mpx del iPhone 3 porque vaya comentarios hacéis. Pareceis crios repitiendo una y otra vez que tiene buena lente. Los tiempos cambian y en pleno 2015 es una vergüenza que un terminal de gama alta tenga esa resolución.
Esperemos que con el iPhone 6s lo solucionen
El_bribon escribió:Android te da la opción de bajarte lo que te de la gana, ya es cosa tuya lo que quieras instalar. Es como debe ser en mi opinión

Respecto a que Apple dejó de mejorar la resolución con el iPhone 4s.... pues lo raro es que no lo hiciera con los 3,2mpx del iPhone 3 porque vaya comentarios hacéis. Pareceis crios repitiendo una y otra vez que tiene buena lente. Los tiempos cambian y en pleno 2015 es una vergüenza que un terminal de gama alta tenga esa resolución.
Esperemos que con el iPhone 6s lo solucionen



Lo que también se puede ver como " una vergüenza ", es que la gente compre un terminal con una cámara de 1000mpx y el terminal de Apple con 8mpx saque mejores fotos en algunos casos ( por no decir en muchos ).

Es decir, Apple no te está engañando, ya antes de comprar su terminal deberías de saber la calidad que tiene su lente, cámara, cantidad de mpx o como quieras llamarlo. Y ojo, es mi opinión y no un "ataque" ya que cada uno está en su derecho de opinar... Pero por eso mismo, el hecho de estar en 2015 como bien dices, implica que gracias a la tecnología de hoy, se puede conseguir una calidad superior con una buena lente de 8mpx que otra de 15mpx.
El_bribon escribió:Android te da la opción de bajarte lo que te de la gana, ya es cosa tuya lo que quieras instalar. Es como debe ser en mi opinión

Respecto a que Apple dejó de mejorar la resolución con el iPhone 4s.... pues lo raro es que no lo hiciera con los 3,2mpx del iPhone 3 porque vaya comentarios hacéis. Pareceis crios repitiendo una y otra vez que tiene buena lente. Los tiempos cambian y en pleno 2015 es una vergüenza que un terminal de gama alta tenga esa resolución.
Esperemos que con el iPhone 6s lo solucionen



Compañero de que me hablas . Me diras que el iPhone hace malas fotos , si es de los mejores terminales actualmente en lo que cámara de fotos se refiere uno . Es como los núcleos de los procesadores , por mucho número que tengas su no esta bien optimizado ...

Te recomiendo que te pases por ese enlace , para que veas las fotos auw sube la gente hechas con su iPhone 6 Plus , para que veas lo de, tema de los MPX [+risas]

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=71231
joer, que no se habla que la camara del i6 sea una mierda, se habla que los 8mp son deficientes para tema recorte. El lg g3 esta muy a la par con el i6 en lo que a camara se refiere (unas reviews dicen q es peor, otras q es mejor, otras que empate), y ésta tiene los 12mp, unos 12mp con lente similar, no los 12mp de lente de movil chinorris muy recurrido para defender los 8mp del i6.

Ojo, q yo estoy muy contento con los 8mp de mi i6, pero que no vendria mal subirlos a 12mp. Mi hermano se quedo flipado cuando vio que grababa slowmo a 240fps y en 720p.
meloncito escribió:joer, que no se habla que la camara del i6 sea una mierda, se habla que los 8mp son deficientes para tema recorte. El lg g3 esta muy a la par con el i6 en lo que a camara se refiere (unas reviews dicen q es peor, otras q es mejor, otras que empate), y ésta tiene los 12mp, unos 12mp con lente similar, no los 12mp de lente de movil chinorris muy recurrido para defender los 8mp del i6.

Ojo, q yo estoy muy contento con los 8mp de mi i6, pero que no vendria mal subirlos a 12mp. Mi hermano se quedo flipado cuando vio que grababa slowmo a 240fps y en 720p.


Por mucho que lo digas parece que no quieren escuchar, compañero...

Efectivamente, decir que la cámara del I6 (la del I6+ es similar pero con OIS) es mala sería mentir, pero salvo para fotos casuales se te puede quedar corta en resolución. Como bien comentabais, tienes que tirar el encuadre perfecto o como quieras recortar morralla de una foto y ajustarla puede que empieces a notar que falta resolución.

La misma lente, con la misma apertura de foco y un poco más de resolución y listo. Si es simplemente eso...

Lo del efecto "green UFO" es una putada, pero les ha pasado con este iPhone sólo así que imagino que lo arreglarán en el futuro.
iPhone 6 o 6 plus?

Voy a comprar uno dentro de poco y más allá del tamaño no se sus diferencias. Por mi compraba el plus, pero creo que se tiene que hacer incomodo en el bolsillo..

Que me recomendáis?
NikeDemonpz escribió:iPhone 6 o 6 plus?

Voy a comprar uno dentro de poco y más allá del tamaño no se sus diferencias. Por mi compraba el plus, pero creo que se tiene que hacer incomodo en el bolsillo..

Que me recomendáis?


Yo tengo el Plus... te recomiendo el 6 normal. Lo que ganas con el Plus (OIS, más batería y pantalla más grande) se convierte en incomodidad si eres de llevarlo en el bolsillo. Es un ladrillo de narices [buuuaaaa]
NikeDemonpz escribió:iPhone 6 o 6 plus?

Voy a comprar uno dentro de poco y más allá del tamaño no se sus diferencias. Por mi compraba el plus, pero creo que se tiene que hacer incomodo en el bolsillo..

Que me recomendáis?

He visto muchas ventas en C/V del i6 plus por tema tamaño. Supongo que seria ir a un ktuin, apple store o phone house y probarlo.

Para gustos colores, yo tengo el i6 y me sentia mas comodo con mi i4s xD. De hecho, viendo la poca diferencia del i6 con el i5s (camara y pantalla), a veces pienso en cambiarlo por un 5s por la comodidad de andar, escribir y mantenerlo con una mano sin hacer malavares.
Ayer mismo estuve en una Apple Store comparando ambos y no se me hacia muy incómodo, pero el tema del bolsillo es lo que más pienso, llevo pantalones pegados siempre, y soy de llevarlo en el bolsillo de delante, no podría llevarlo ahí seguro...
NikeDemonpz escribió:iPhone 6 o 6 plus?

Voy a comprar uno dentro de poco y más allá del tamaño no se sus diferencias. Por mi compraba el plus, pero creo que se tiene que hacer incomodo en el bolsillo..

Que me recomendáis?


Yo cogería el Plus, para mí una pantalla así es acojonante, lo llevaba esperando años. Pero eso tienes que probarlo tú: acércate a alguna tienda y echas un ojo a los dos.

Yo lo llevo en el bolsillo del pantalón siempre, y ningún problema, incómodo para nada. Cabe perfectamente en cualquier vaquero. Si los llevas muy ceñidos, sí puede ser un problema.

EDIT: Ya he visto que los has visto, así que más fácil para decidir [oki].
NikeDemonpz escribió:Ayer mismo estuve en una Apple Store comparando ambos y no se me hacia muy incómodo, pero el tema del bolsillo es lo que más pienso, llevo pantalones pegados siempre, y soy de llevarlo en el bolsillo de delante, no podría llevarlo ahí seguro...


En la mano es manejable (salvo con una mano) pero yo que también soy de pantalones tipo "stretch" lo tengo que llevar siempre en las manos si voy en el metro o en el tranvía... no es miedo a que se doble (que también) sino que directamente no entra o te hace mucha presión en el bolsillo.
NikeDemonpz escribió:iPhone 6 o 6 plus?

Voy a comprar uno dentro de poco y más allá del tamaño no se sus diferencias. Por mi compraba el plus, pero creo que se tiene que hacer incomodo en el bolsillo..

Que me recomendáis?


Yo siempre he tenido iPhone desde que salió el 3 y he sido un chaquetero total y he comprado el Plus. Explicó lo de chaquetero: siempre he sido de los que criticaban los móviles del tamaño estilo Galaxys y al final mira... Estuve comparando y la pantalla me cautivó.

Ahora tras mes y medio de uso mis sensaciones más destacadas son estas:

- cuando cojo el iPhone 5 de mi mujer me parece de juguete por el tamaño que tiene el 5. Vamos, que te acostumbras rápido y sobre todo al navegar, se nota y agradece el tamaño de la pantalla del plus una barbaridad.

- el único momento en que me arrepiento de tener un Plus es a la hora de INTENTAR guardarlo en un bolsillo de los pantalones... Y remarco intentar porque es imposible si llevas vaqueros o pantalones algo ceñidos... Así que la mayoría de las veces lo dejo por poco tiempo el bolsillo de detrás y con sumo cuidado de no sentarte... No sea que la liemos.

Por lo demás estoy satisfecho al 100% con la compra del plus.
meloncito escribió:
NikeDemonpz escribió:iPhone 6 o 6 plus?

Voy a comprar uno dentro de poco y más allá del tamaño no se sus diferencias. Por mi compraba el plus, pero creo que se tiene que hacer incomodo en el bolsillo..

Que me recomendáis?

He visto muchas ventas en C/V del i6 plus por tema tamaño. Supongo que seria ir a un ktuin, apple store o phone house y probarlo.

Para gustos colores, yo tengo el i6 y me sentia mas comodo con mi i4s xD. De hecho, viendo la poca diferencia del i6 con el i5s (camara y pantalla), a veces pienso en cambiarlo por un 5s por la comodidad de andar, escribir y mantenerlo con una mano sin hacer malavares.

Si quieres, yo tengo un iPhone 5s libre con AppleCare hasta noviembre que me cambiaron por uno nuevo en Apple hace dos semanas. XD XD
cantona_10 escribió:
jcdr escribió:¿Os parecen normales estos datos de duración de la batería? A mi se me antoja una duración muy escasa (un 5S con iOS 8.1.3)
Imagen

EDIT: imagen a mayor tamaño


Esa es mi duración diaria, incluso a veces hasta menos. iOS 8.1.3 en iPhone 5S también.

Vamos que es lo normal... Igual son imaginaciones mías pero comparándolo con el i4 que tenía antes me da la sensación que le dura menos la batería.

iPhone 6 o 6 plus?

Si es en una tienda de Apple siempre podrías coger el plus y si ves que tras 10 no te acostumbras cambiarlo por el normal.
La verdad que estoy bastante indeciso, pero es por el tema de los pantalones.. No podría llevarlo bien seguro. Y llevar un bolsito o algo lo veo un poco coñazo..
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo claro que conforme pasa el tiempo preferimos móviles de mayor tamaño y lo que ahora 6 pulgadas nos parece muy grande dentro de poco no será así.

Ahora mismo el tamaño del iPhone 6 de 4,7 me parece el idóneo pero....
No consigo conectar el iPhone a un punto de acceso creado en el PC. Que falla?? O con las nuevas versiones de iOS no se puede compartir la conexión del pc con un iPhone?
Chicos, ¿no hay aplicaciones para cambiar el fondo de pantalla cada n minutos de un grupo de fotos? He buscado pero solo he encontrado cosas para jail

Gracias
Buenas,les comento: Tengo mi Iphone 5 con iOS 7.1.2 instalado y desde hace tiempo noto que la bateria me dura menos y cuando lo dejo en reposo unas 6-7 horas me baja un 7% de carga sin usarlo. Le cambié la bateria hará una semana y aun así no ha mejorado nada. Al tener el jailbreak y evitar actualizar a iOS 8 probé restaurando con Semirestore como última opción y tampoco lo ha solucionado.

¿Alguien que tenga un Iphone 5 me puede decir si se resiente el rendimiento del teléfono con iOS 8.1.3?
NikeDemonpz escribió:Ayer mismo estuve en una Apple Store comparando ambos y no se me hacia muy incómodo, pero el tema del bolsillo es lo que más pienso, llevo pantalones pegados siempre, y soy de llevarlo en el bolsillo de delante, no podría llevarlo ahí seguro...



Yo cogeria el iPhone 6 Plus , por las mejoras ya habladas ( OIS en cámara trasera , mejora notoria de la bateria y pantalla mas grande ) . Para mi esas 3 diferencias son importantes con respecto al iPhone 6 . Es grande si , pero uno se acostumbra a su tamaño pienso yo.

El iPhone 6 le tiene mi madre y varios amigos y amigas . Es muy buen terminal también , pero esas 3 mejoras me parecen importantes la verdad
Buenas, sabeis durante cuanto tiempo más va a estar agotado el iphone 6 en vodafone?
NeGrO92 escribió:Buenas, sabeis durante cuanto tiempo más va a estar agotado el iphone 6 en vodafone?

En segunda mano los hay a pares entre 500,550 euros de vodafone , en este mismo foro en la sección de compra venta los puedes encontrar .
sonyfallon escribió:
NikeDemonpz escribió:Ayer mismo estuve en una Apple Store comparando ambos y no se me hacia muy incómodo, pero el tema del bolsillo es lo que más pienso, llevo pantalones pegados siempre, y soy de llevarlo en el bolsillo de delante, no podría llevarlo ahí seguro...



Yo cogeria el iPhone 6 Plus , por las mejoras ya habladas ( OIS en cámara trasera , mejora notoria de la bateria y pantalla mas grande ) . Para mi esas 3 diferencias son importantes con respecto al iPhone 6 . Es grande si , pero uno se acostumbra a su tamaño pienso yo.

El iPhone 6 le tiene mi madre y varios amigos y amigas . Es muy buen terminal también , pero esas 3 mejoras me parecen importantes la verdad


A mí es que lo de la pantalla tan grande me mata. Ya s ha hablado muchas veces pero si al menos hubieran reducido los marcos... Yo con el 6 estoy tan contento y estoy seguro que con 6S saldrán muchas mejoras de hardware
Thlain escribió:A mí es que lo de la pantalla tan grande me mata. Ya s ha hablado muchas veces pero si al menos hubieran reducido los marcos... Yo con el 6 estoy tan contento y estoy seguro que con 6S saldrán muchas mejoras de hardware


El marco viene bien para apoyar el café [+risas]

El problema es el diseño del terminal, no la pantalla. Mi LG G3 tiene el mismo tamaño de pantalla y es bastante más pequeño y se lleva cómodo en el bolsillo. Éste no. Y punto.
Pues yo pillaría el 6 antes que le plus. La verdad que para uso diario lo veo infinitamente más cómodo a pesar de las mejoras que pueda tener el 6 Plus
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi madre tiene un S4 y es hasta un pelin mas pequeño que el iPhone sin embargo la pantalla es mas larga y ancha. Hay que verlos encendido porque apagados los marcos del iPhone engañan y aparenta mayor pantalla. Yo pienso que para el 6s lo van a solucionar

Del 6 plus no se apenas nada pero he leido que al tener mas tamaño que el 6 normal pero idéntico hardware puede ir menos bien
El_bribon escribió:Mi madre tiene un S4 y es hasta un pelin mas pequeño que el iPhone sin embargo la pantalla es mas larga y ancha. Hay que verlos encendido porque apagados los marcos del iPhone engañan y aparenta mayor pantalla. Yo pienso que para el 6s lo van a solucionar

Del 6 plus no se apenas nada pero he leido que al tener mas tamaño que el 6 normal pero idéntico hardware puede ir menos bien


Qué va, en el trabajo el estándar es el 6 y yo tengo el 6+ y van exactamente igual. Ten en cuenta que la resolución del 6+ es simplemente FHD, nada de 2K que supone una carga del SOC significativamente mayor. Hay procesadores MediaTek de 15$ que mueven pantallas FHD con soltura en Android.

El 6+ es una bestia en todos los sentidos: rendimiento y tamaño.
A ver tengo un iPhone 5S que quiero liberar, antes era de Orange y por lo visto Orange desde mediados del año pasado ya vende móviles libres y si lo compraste antes, te los libera lgratuitamente. En el caso de los terminales Apple se liberan metiendo una SIM de otra compañía pero no tengo opción de usar una Nano SIM.

Asíque, ante la posibilidad que realmente el teléfono ya esté liberado, me iba poner en contacto con Apple vía telefónica y veo que mi asistencia telefónica está caducada... que si pago 30€ me atienden. ¿En serio? [+risas] [+risas]

No hay forma de llamar a Apple gratuitamente para conocer ese dato?
Jsk77 escribió:A ver tengo un iPhone 5S que quiero liberar, antes era de Orange y por lo visto Orange desde mediados del año pasado ya vende móviles libres y si lo compraste antes, te los libera lgratuitamente. En el caso de los terminales Apple se liberan metiendo una SIM de otra compañía pero no tengo opción de usar una Nano SIM.

Asíque, ante la posibilidad que realmente el teléfono ya esté liberado, me iba poner en contacto con Apple vía telefónica y veo que mi asistencia telefónica está caducada... que si pago 30€ me atienden. ¿En serio? [+risas] [+risas]

No hay forma de llamar a Apple gratuitamente para conocer ese dato?


Podrías llamar a una Apple Store por si lo mismo te lo pueden confirmar desde allí, pero no sé....de todas formas el teléfono ya lo tendrás liberado seguro, no tendrías que tener problema. En cualquier caso acércate a una tienda Orange donde seguramente te lo podrán confirmar, o en su servicio de Atención al Cliente (470).
El_bribon escribió:Mi madre tiene un S4 y es hasta un pelin mas pequeño que el iPhone sin embargo la pantalla es mas larga y ancha. Hay que verlos encendido porque apagados los marcos del iPhone engañan y aparenta mayor pantalla. Yo pienso que para el 6s lo van a solucionar

Del 6 plus no se apenas nada pero he leido que al tener mas tamaño que el 6 normal pero idéntico hardware puede ir menos bien

Las mejoras en el 6s seran de memoria, en la camara y puede que en el touch id pero nada de la pantalla y en los marcos.
Eso ya seria para el iphone 7.
jjuioij escribió:
El_bribon escribió:Mi madre tiene un S4 y es hasta un pelin mas pequeño que el iPhone sin embargo la pantalla es mas larga y ancha. Hay que verlos encendido porque apagados los marcos del iPhone engañan y aparenta mayor pantalla. Yo pienso que para el 6s lo van a solucionar

Del 6 plus no se apenas nada pero he leido que al tener mas tamaño que el 6 normal pero idéntico hardware puede ir menos bien

Las mejoras en el 6s seran de memoria, en la camara y puede que en el touch id pero nada de la pantalla y en los marcos.
Eso ya seria para el iphone 7.


Opino igual, las versiones '-S' traen siempre mejoras internas, pero nunca a nivel de diseño (exceptuando el 4S cuando cambiaron un poco los botones laterales de volumen para reubicar todo el tema de la antena, si no recuerdo mal).
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no digo que amplieen la pantalla de 4,7 pulgadas a más sino que por ejemplo recorten un poco de margen superior que en mi opinión tiene más de la cuenta.

También me da igual porque hasta el iPhone 7 seguiré con el 6.
Me cito, nadie conoce alguna? Gracias compañeros

airmalaga escribió:Chicos, ¿no hay aplicaciones para cambiar el fondo de pantalla cada n minutos de un grupo de fotos? He buscado pero solo he encontrado cosas para jail

Gracias
airmalaga escribió:Me cito, nadie conoce alguna? Gracias compañeros

airmalaga escribió:Chicos, ¿no hay aplicaciones para cambiar el fondo de pantalla cada n minutos de un grupo de fotos? He buscado pero solo he encontrado cosas para jail

Gracias


No hay nada. Solo con jailbreak hecho.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola y alguna aplicación que te diga los detalles de lad fotos? Me gustaría ver la resolución y el tamaño que ocupa sobre todo.
Hola buenas, hace 3 dias que tengo un iphone 6 y francamente la bateria me vuela. Voy con la powerbank a todos lados, he mirado el consumo de la bateria y tiene un consumo desmesurado "pantalla de bloqueo/inicio" cosa que no entiendo porque tengo una imagen solamente ( imagen mia, no de la galeria que venia) y de bloqueo uso la misma imagen con el Touch id nada de movimiento. Porque en 3 dias esa "app" lleva el 10% de consumo, una burrada.
elbuscador escribió:Hola buenas, hace 3 dias que tengo un iphone 6 y francamente la bateria me vuela. Voy con la powerbank a todos lados, he mirado el consumo de la bateria y tiene un consumo desmesurado "pantalla de bloqueo/inicio" cosa que no entiendo porque tengo una imagen solamente ( imagen mia, no de la galeria que venia) y de bloqueo uso la misma imagen con el Touch id nada de movimiento. Porque en 3 dias esa "app" lleva el 10% de consumo, una burrada.


10 % es nada. Imagino que sabes que pantalla de inicio/bloqueo cuenta también el tiempo que tienes la pantalla activa y estás toqueteando al móvil, ¿no?
Scopata escribió:
elbuscador escribió:Hola buenas, hace 3 dias que tengo un iphone 6 y francamente la bateria me vuela. Voy con la powerbank a todos lados, he mirado el consumo de la bateria y tiene un consumo desmesurado "pantalla de bloqueo/inicio" cosa que no entiendo porque tengo una imagen solamente ( imagen mia, no de la galeria que venia) y de bloqueo uso la misma imagen con el Touch id nada de movimiento. Porque en 3 dias esa "app" lleva el 10% de consumo, una burrada.


10 % es nada. Imagino que sabes que pantalla de inicio/bloqueo cuenta también el tiempo que tienes la pantalla activa y estás toqueteando al móvil, ¿no?



Pues la verdad que la bateria es una mierda. Porqye no aguanta nada. He llegado a ver como baja un uno por ciento por minuto. Algo exagerado
elbuscador escribió:
Scopata escribió:
elbuscador escribió:Hola buenas, hace 3 dias que tengo un iphone 6 y francamente la bateria me vuela. Voy con la powerbank a todos lados, he mirado el consumo de la bateria y tiene un consumo desmesurado "pantalla de bloqueo/inicio" cosa que no entiendo porque tengo una imagen solamente ( imagen mia, no de la galeria que venia) y de bloqueo uso la misma imagen con el Touch id nada de movimiento. Porque en 3 dias esa "app" lleva el 10% de consumo, una burrada.


10 % es nada. Imagino que sabes que pantalla de inicio/bloqueo cuenta también el tiempo que tienes la pantalla activa y estás toqueteando al móvil, ¿no?



Pues la verdad que la bateria es una mierda. Porqye no aguanta nada. He llegado a ver como baja un uno por ciento por minuto. Algo exagerado



piensa que las notificaciones de las apps si te encienden la pantalla de bloqueo la hacen gastar batería.
71919 respuestas