Apple iPhone

cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:En los ajustes, datos móviles, es conveniente tener activada la itinerancia de datos, o no? Y porque?



Yo en ajustes de red , tengo activado todo : datos 4G , itineraria de datos , datos mediante la UE , etc . Nose si es mejor o pero , pero por si acaso lo tengo activado


La verdad es que nunca le habia prestado atención, pero ayer me fijé y ya me saltó la duda. Datos mediante la UE no creo que sea necesario a no ser que salgas de España (hablo desde la ignorancia) pero la itinerancia de datos no se si hará que funcionen mejor los datos móviles o no, a ver si alguien nos saca de dudas



Pues si nos vendria bien que nos saquen de dudas en este aspecto . Ya se que lo de datos en la UE , sin salir del pais es una bobada . Per como teniendolo activado no me gasta mas batería ( o por lo menos no lo noto ya que me dura 2 dias y poco ) , pues lo he dejado siempre activado
La itinerancia de datos ahora creo que ya con todas las compañías hay que tenerlo activado. Lo de la itinerancia en la UE es para el Roaming, así que dejarlo desactivado a menos que salgáis fuera del país.
litos001 escribió:La itinerancia de datos ahora creo que ya con todas las compañías hay que tenerlo activado. Lo de la itinerancia en la UE es para el Roaming, así que dejarlo desactivado a menos que salgáis fuera del país.



¿Teniéndolo activado gasta mas batería? O es indiferente . Lo pregunto porque yo lo tengo activado en mi iPhone 6 plus
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:La itinerancia de datos ahora creo que ya con todas las compañías hay que tenerlo activado. Lo de la itinerancia en la UE es para el Roaming, así que dejarlo desactivado a menos que salgáis fuera del país.



¿Teniéndolo activado gasta mas batería? O es indiferente . Lo pregunto porque yo lo tengo activado en mi iPhone 6 plus


Pues no lo se la verdad, haz tu mismo la prueba, pero siendo algo innecesario lo mejor es tenerlo desactivado, porque en cuanto a datos no te va a ir mejor y lo único que puede hacer es precisamente que gaste algo más de batería.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:La itinerancia de datos ahora creo que ya con todas las compañías hay que tenerlo activado. Lo de la itinerancia en la UE es para el Roaming, así que dejarlo desactivado a menos que salgáis fuera del país.



¿Teniéndolo activado gasta mas batería? O es indiferente . Lo pregunto porque yo lo tengo activado en mi iPhone 6 plus


Pues no lo se la verdad, haz tu mismo la prueba, pero siendo algo innecesario lo mejor es tenerlo desactivado, porque en cuanto a datos no te va a ir mejor y lo único que puede hacer es precisamente que gaste algo más de batería.



Me imagino que no se conectará hasta que no se haga uso de ello .... ¿No?
litos001 escribió:No, no lo creo.



De todas maneras , probaré a dejarlo desactivado y veré si noto alguna mejora en la batería con respecto a tenerlo desactivado
litos001 escribió:La itinerancia de datos ahora creo que ya con todas las compañías hay que tenerlo activado. Lo de la itinerancia en la UE es para el Roaming, así que dejarlo desactivado a menos que salgáis fuera del país.


Activado pues, pero que se consigue con esto?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cantona_10 escribió:
litos001 escribió:La itinerancia de datos ahora creo que ya con todas las compañías hay que tenerlo activado. Lo de la itinerancia en la UE es para el Roaming, así que dejarlo desactivado a menos que salgáis fuera del país.


Activado pues, pero que se consigue con esto?


Pues no tener activado algo que no vas a usar. Es como el Bluetooh por ejemplo, si no lo usas desactivalo.
Carmaux escribió:
cantona_10 escribió:
litos001 escribió:La itinerancia de datos ahora creo que ya con todas las compañías hay que tenerlo activado. Lo de la itinerancia en la UE es para el Roaming, así que dejarlo desactivado a menos que salgáis fuera del país.


Activado pues, pero que se consigue con esto?


Pues no tener activado algo que no vas a usar. Es como el Bluetooh por ejemplo, si no lo usas desactivalo.


No no, hablo de la itinerancia de datos, no de datos en UE
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Una pregunta acerca del whatsapp. Yo tengo IOS 8.1 y hay personas que leen mis mensajes y sin embargo no me salen los checks en azul.

No es que me inquiete mucho porque me da lo mismo saberlo pero tengo la duda de por que en algunos salen en azul y en otros no.
A mi me pasaba eso hasta que metí una beta mas actualizada.
Carmaux escribió:Una pregunta acerca del whatsapp. Yo tengo IOS 8.1 y hay personas que leen mis mensajes y sin embargo no me salen los checks en azul.

No es que me inquiete mucho porque me da lo mismo saberlo pero tengo la duda de por que en algunos salen en azul y en otros no.



Puede ser porque no tienen la última versión de la App de WhatsApp
cantona_10 escribió:
litos001 escribió:La itinerancia de datos ahora creo que ya con todas las compañías hay que tenerlo activado. Lo de la itinerancia en la UE es para el Roaming, así que dejarlo desactivado a menos que salgáis fuera del país.


Activado pues, pero que se consigue con esto?


La itinerancia antes era para detectar las redes de operadoras extranjeras, pero ahora ya es algo que muchas operadoras obligan a activar para que su red de datos funcione, por ejemplo Pepephone, Yoigo... El tenerlo activado no te va a consumir más. Si te funciona la red sin la opción entonces desactívalo y listo. En caso de necesitarlo, pues lo activáis y ya está.
Yo acabo de descativar la función de "Internet de la UE" . Ya diré si me gasta algo menos de batería o que
Se que es un poco gitano de mi parte, pero tengo un iphone 5s al que a la pantalla se le ha ido en varias zonas la capa oleofobica y queda bastante feo, el caso es que he ido a una apple store y me han dicho que me lo cambian si problema, pero que solo me cambian la pantalla.... Lo demas ni lo tocan. Hace tiempo se me casco el iphone 4s y me dieron uno refurbished directamente.

A mi me gustaría que me cambiasen el telefono entero, por eso de tener bateria nueva.... Hay algun fallo por el que te cambien el telefono por uno de remplazo sin pegas?

Asias!!
Apple deja de firmar iOS 8.1.1 beta, su llegada podría ser inminente

El pasado 4 de noviembre llegaba al centro de desarrolladores la beta de iOS 8.1.1, una actualización menor que promete mejorar el rendimiento en los dispositivos más antiguos como el iPhone 4s o el iPad 2 pero además, cerrará las puertas al actual jailbreak untethered que ofrece Pangu.

Tras varios días de pruebas, Apple ha dejado de firmar las instalaciones de la beta de iOS 8.1.1, una señal indicativa de que el desembarco de la versión final podría ser inminente. ¿Qué supone esto? Básicamente significa que ya no será posible que instalemos iOS 8.1 por lo que si eres de los rezagados que quiere disfrutar del jailbreak, lo mejor es que actualices antes de que sea demasiado tarde.

Aunque varias fuentes afirman que iOS 8.1.1 podría llegar a lo largo de esta semana, también los hay que piensan que Apple podría lanzar una segunda beta del sistema. Es la primera vez que la compañía de la manzana lanza una beta para una actualización menor por lo que ante esta situación, puede sorprendernos con cualquier cosa.

Hace unos días os hablamos de un importante fallo de seguridad que aún estaba presente en la beta de iOS 8.1.1. No estaría mal que Apple retrasase el lanzamiento de la actualización si a cambio lo soluciona ya que ahora mismo está en riesgo los datos de los usuarios, bueno, más bien de los usuarios que instalan aplicaciones de terceros o piratas mediante el truco de los perfiles de desarrolladores.

Como siempre, os mantendremos informados sobre cualquier novedad relacionada con la llegada de iOS 8.1.1 pero recuerda, si quieres disfrutar del jailbreak untethered, actualiza a iOS 8.1 en el caso de que no lo hayas hecho ya. Por supuesto, cuando la actualización esté disponible no tienes que instalarla o lo perderás.

Fuente : Actualidad iPhone
En iPhone 6 se puede utilizar el botón con su misma función, pero sin pulsarlo? Me explico si con el doble "toque" se puede bajar la pantalla con un sólo toque no podría realizar la misma función para evitar pulsar el botón?

Saludos.-
Sigrid escribió:En iPhone 6 se puede utilizar el botón con su misma función, pero sin pulsarlo? Me explico si con el doble "toque" se puede bajar la pantalla con un sólo toque no podría realizar la misma función para evitar pulsar el botón?

Saludos.-

Podria pero si le das sin querer te sacaria de la aplicacion y seria un incordio
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:
litos001 escribió:La itinerancia de datos ahora creo que ya con todas las compañías hay que tenerlo activado. Lo de la itinerancia en la UE es para el Roaming, así que dejarlo desactivado a menos que salgáis fuera del país.


Activado pues, pero que se consigue con esto?


La itinerancia antes era para detectar las redes de operadoras extranjeras, pero ahora ya es algo que muchas operadoras obligan a activar para que su red de datos funcione, por ejemplo Pepephone, Yoigo... El tenerlo activado no te va a consumir más. Si te funciona la red sin la opción entonces desactívalo y listo. En caso de necesitarlo, pues lo activáis y ya está.



Aah okey! Yo soy de Yoigo y hasta ahora lo tenía quitado, y me iba perfectamente, así que sino es necesario ni tampoco influye en un mejor funcionamiento de los datos, voy a quitarlo pues, vayamos a que diga de tirar mas de batería
Sigrid escribió:En iPhone 6 se puede utilizar el botón con su misma función, pero sin pulsarlo? Me explico si con el doble "toque" se puede bajar la pantalla con un sólo toque no podría realizar la misma función para evitar pulsar el botón?

Saludos.-



Creo que tu te refieres al Assistive Touch . Que lo tienes en ajustes>general>accesibilidad
sonyfallon escribió:
Sigrid escribió:En iPhone 6 se puede utilizar el botón con su misma función, pero sin pulsarlo? Me explico si con el doble "toque" se puede bajar la pantalla con un sólo toque no podría realizar la misma función para evitar pulsar el botón?

Saludos.-



Creo que tu te refieres al Assistive Touch . Que lo tienes en ajustes>general>accesibilidad


Conozco el assitive touch, pero me refería a usar el mismo botón home pero simplemente apoyando el dedo sin presionar.

Gracias por tu respuesta.
Sigrid escribió:
sonyfallon escribió:
Sigrid escribió:En iPhone 6 se puede utilizar el botón con su misma función, pero sin pulsarlo? Me explico si con el doble "toque" se puede bajar la pantalla con un sólo toque no podría realizar la misma función para evitar pulsar el botón?

Saludos.-



Creo que tu te refieres al Assistive Touch . Que lo tienes en ajustes>general>accesibilidad


Conozco el assitive touch, pero me refería a usar el mismo botón home pero simplemente apoyando el dedo sin presionar.

Gracias por tu respuesta.



Eso de momento no es posible . Veremos si con Jailbreak hacen algo para que pueda ser posible
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo de bajar o subir la pantalla es algo que siempre me sale sin querer. ¿Como se hace?
Carmaux escribió:Lo de bajar o subir la pantalla es algo que siempre me sale sin querer. ¿Como se hace?


Doble toque en el botón home, pero sin llegar a pulsar, como si fueses a desbloquearlo con el lector de huellas, pues igual, pero un doble toque. Esta función sirve para facilitar el uso del movil a una mano.
Tengo el iphone 6 plus y queria preguntar si sabes algun sitio donde vendan algun protector de pantalla que ocupe toda la parte de la pantalla.

Compre uno en el fnac para el iphone 6 plus y no lo cubre entero.

Tambien queria preguntar si hay algun calcetin que quepa el iphone 6 plus?
Sigrid escribió:En iPhone 6 se puede utilizar el botón con su misma función, pero sin pulsarlo? Me explico si con el doble "toque" se puede bajar la pantalla con un sólo toque no podría realizar la misma función para evitar pulsar el botón?

Saludos.-


Si tienes hecho el jailbreak, instala Virtual Home. Si no lo tienes hecho, no hay nada ;).
Kensaiken escribió:Tengo el iphone 6 plus y queria preguntar si sabes algun sitio donde vendan algun protector de pantalla que ocupe toda la parte de la pantalla.

Compre uno en el fnac para el iphone 6 plus y no lo cubre entero.

Tambien queria preguntar si hay algun calcetin que quepa el iphone 6 plus?



Creo que de momento no hay ningún protector de pantalla que cubra toda la pantalla o por lo menos yo no he visto ninguno de momento . Para iPhone 6 si me a parecido ver alguno ya .


Para los interesados en bajarse el juego Vainglory que presentaron en la conferencia de Apple con los nuevos iPhone . Dejo aquí un enlace de la Apple para descargárselo . Es gratis ( con micropagos me imagino para personalizar al personaje ) , pero el juego tiene la verdad muy buena pinta

https://itunes.apple.com/es/app/vainglo ... 32373?mt=8

Tienes gráficos HD y funciona a 60fps . Compatible con iPhone 4S para arriba , iPad 2 para arriba y iPad Mini para arriba . Con la obligación de tener el iOS 6.1 para arriba para que funcione
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cantona_10 escribió:
Carmaux escribió:Lo de bajar o subir la pantalla es algo que siempre me sale sin querer. ¿Como se hace?


Doble toque en el botón home, pero sin llegar a pulsar, como si fueses a desbloquearlo con el lector de huellas, pues igual, pero un doble toque. Esta función sirve para facilitar el uso del movil a una mano.


Pues es verdad y es muy util en ocasiones.
Sigrid escribió:En iPhone 6 se puede utilizar el botón con su misma función, pero sin pulsarlo? Me explico si con el doble "toque" se puede bajar la pantalla con un sólo toque no podría realizar la misma función para evitar pulsar el botón?

Saludos.-


Sí se puede. Teren te ha comentado VirtualHome, que yo no he probado, pero con el mismo Activator puedes indicarle que en cualquier aplicación, por ejemplo, un doble toque (sin presionar) funcione como si hubieras presionado el botón Home para salir de la aplicación.
Buenas,los que tenéis instalado la beta de whatsapp en iPhone 6/plus os deja sincronizar con iTunes ? Os va bien ? No deja ningún perfil instalado en el teléfono ?
oscargil2114 escribió:Buenas,los que tenéis instalado la beta de whatsapp en iPhone 6/plus os deja sincronizar con iTunes ? Os va bien ? No deja ningún perfil instalado en el teléfono ?

Tengo el 6 sin plus, Build 12 de la Beta instalada, iTunes sincroniza bien y no veo que se haya instalado ningún perfil, también me llegan correctamente las notificaciones.
Draifet escribió:
oscargil2114 escribió:Buenas,los que tenéis instalado la beta de whatsapp en iPhone 6/plus os deja sincronizar con iTunes ? Os va bien ? No deja ningún perfil instalado en el teléfono ?

Tengo el 6 sin plus, Build 12 de la Beta instalada, iTunes sincroniza bien y no veo que se haya instalado ningún perfil, también me llegan correctamente las notificaciones.

Ok gracias
Tres preguntas muy rápidas:

- ¿cual es el estado del stock de Plus 64 o 128 GB en España ahora mismo (tiempo de espera aprox. "real")?
- ¿hay alguna posibilidad real de "sobrevivir" con uno de 16GB a nada que quieras algo de música y algun juego que otro?
- Visto lo complicado de obtener una factura con el IVA de la Apple store, ¿es mejor comprarlo en una tienda tipo KTuin, o El corte inglés si quiero quitarme el IVA como autónomo?

Gracias :)
eoliTH escribió:Tres preguntas muy rápidas:

- ¿cual es el estado del stock de Plus 64 o 128 GB en España ahora mismo (tiempo de espera aprox. "real")?
- ¿hay alguna posibilidad real de "sobrevivir" con uno de 16GB a nada que quieras algo de música y algun juego que otro?
- Visto lo complicado de obtener una factura con el IVA de la Apple store, ¿es mejor comprarlo en una tienda tipo KTuin, o El corte inglés si quiero quitarme el IVA como autónomo?

Gracias :)



1º el Stock comprándolo en la Apple Store la espera es de 2 a 3 semanas por lo que he leido a la gente que lo compra vía Web . Comprándolo en una tienda física es la suerte que tengas cuando tu vayas hacerte con el y lo tengan .

2º Para mi gusto 16Gb es muy muy poca memoria la verdad . A nada que hagas alguna foto , vídeos , unas cuantas Apps , algún juego y 100 canciones cosa así . Ya has llenado esos 16Gb ... A noser que : no escuches música en el iPhone , no juegues a ningún juego que pese mas de 100Mb , no seas de almacenar muchas fotos y vídeos en el iPhone . En ese caso te recomendaría que te hicieras con el modelo de 16Gb , pero en cuanto metas algún juego que ocupe mas de 100Mb , y tal ... olvidate de los 16Gb de almacenamiento . Por 100€ mas tienes el modelo de 64Gb que está muy bien la verdad .

3ª Mira como lo tendrías que hacerlo en tiendas como : MM , ECI , KTuin , etc . Yo me estuve enterando para hacerlo mediante Apple y había que darse de alta en nose donde de Apple y hacer unas cosas ... Mucho lio la verdad y pasé [carcajad]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo tengo 16g y poniendo algunas cosas basicas se me ha quedado en 10.4gb (realmente no trae los 16)

Y bueno pienso que el problema puede estar en los videos que al grabarlos en FullHd te ocupan mucho pero imagino que cuando este mal de espacio los pasare al pc. Ya cada uno que valore si merece la pena comprarse uno de mayor capacidad y como es logico gastarse mas dinero.

Una pregunta que me acaba de surgir:

A menudo me salen actualizaciones, ahora mismo por ejemplo una del Youtube de 25mb. ¿ Eso quiere decir que a partir de entonces me ocupara 25mb mas que antes?
Carmaux escribió:Yo tengo 16g y poniendo algunas cosas basicas se me ha quedado en 10.4gb (realmente no trae los 16)

Y bueno pienso que el problema puede estar en los videos que al grabarlos en FullHd te ocupan mucho pero imagino que cuando este mal de espacio los pasare al pc. Ya cada uno que valore si merece la pena comprarse uno de mayor capacidad y como es logico gastarse mas dinero.

Una pregunta que me acaba de surgir:

A menudo me salen actualizaciones, ahora mismo por ejemplo una del Youtube de 25mb. ¿ Eso quiere decir que a partir de entonces me ocupara 25mb mas que antes?



Creo que no . Creo que esos 25Mb es lo que ocupa la App ahora . Según tengo entendido lo que hace iOS , es borrar lo que ocupaba la App antes y ahora te ocupa lo que te indica + la caché que tenga dicha App . Por lo menos tengo yo entendido eso , sino que me corrija alguien
Por cierto hablando de YouTube han actualizado y todavía no sigue yendo bien los vídeos en el iPhone 6 plus,se cambia sola la calidad de imagen
oscargil2114 escribió:Por cierto hablando de YouTube han actualizado y todavía no sigue yendo bien los vídeos en el iPhone 6 plus,se cambia sola la calidad de imagen



En la actualización de YouTube de ayer , solo han metido la mejora de el nuevo apartado de Música . Pero no han metido nada mas nuevo en la App , ni tampoco han corregido ningún error de la App . Habrá que esperar , porque los vídeos en 1080p no se pueden reproducir bien en los nuevos iPhone [+furioso]
3botonesrojos escribió:
Sigrid escribió:En iPhone 6 se puede utilizar el botón con su misma función, pero sin pulsarlo? Me explico si con el doble "toque" se puede bajar la pantalla con un sólo toque no podría realizar la misma función para evitar pulsar el botón?

Saludos.-


Sí se puede. Teren te ha comentado VirtualHome, que yo no he probado, pero con el mismo Activator puedes indicarle que en cualquier aplicación, por ejemplo, un doble toque (sin presionar) funcione como si hubieras presionado el botón Home para salir de la aplicación.


Gracias por tu respuesta,

El Activator este que nombras hace falta jailbreak?
sonyfallon escribió:
Carmaux escribió:Yo tengo 16g y poniendo algunas cosas basicas se me ha quedado en 10.4gb (realmente no trae los 16)

Y bueno pienso que el problema puede estar en los videos que al grabarlos en FullHd te ocupan mucho pero imagino que cuando este mal de espacio los pasare al pc. Ya cada uno que valore si merece la pena comprarse uno de mayor capacidad y como es logico gastarse mas dinero.

Una pregunta que me acaba de surgir:

A menudo me salen actualizaciones, ahora mismo por ejemplo una del Youtube de 25mb. ¿ Eso quiere decir que a partir de entonces me ocupara 25mb mas que antes?



Creo que no . Creo que esos 25Mb es lo que ocupa la App ahora . Según tengo entendido lo que hace iOS , es borrar lo que ocupaba la App antes y ahora te ocupa lo que te indica + la caché que tenga dicha App . Por lo menos tengo yo entendido eso , sino que me corrija alguien


No es que lo creas, es que así debería ser en todos los sistemas operativos. O eliminan la APP original y a continuación vuelven a instalar la nueva versión, o directamente sobre escriben los ficheros que han sido modificados dejando los ficheros base o incluso ssustituyéndolos igualmente. Eso ya depende de como esté administrado el SO. Pero nunca instalan 2 versiones y ocupa el espacio de las 2.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si te digo una cosa y es que cada vez van ocupando mas las aplicaciones.

Una pregunta que no tiene nada que ver con esto:

- Cuando me bajo algun juego le suelo vetar el internet para que no salga la publicidad pero cada vez que entro me salta un mensaje avisandome que los datos moviles estan desactivados. ¿Hay alguna manera de que no te lo recuerde cada vez que abres la aplicacion?
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
Carmaux escribió:Yo tengo 16g y poniendo algunas cosas basicas se me ha quedado en 10.4gb (realmente no trae los 16)

Y bueno pienso que el problema puede estar en los videos que al grabarlos en FullHd te ocupan mucho pero imagino que cuando este mal de espacio los pasare al pc. Ya cada uno que valore si merece la pena comprarse uno de mayor capacidad y como es logico gastarse mas dinero.

Una pregunta que me acaba de surgir:

A menudo me salen actualizaciones, ahora mismo por ejemplo una del Youtube de 25mb. ¿ Eso quiere decir que a partir de entonces me ocupara 25mb mas que antes?





Creo que no . Creo que esos 25Mb es lo que ocupa la App ahora . Según tengo entendido lo que hace iOS , es borrar lo que ocupaba la App antes y ahora te ocupa lo que te indica + la caché que tenga dicha App . Por lo menos tengo yo entendido eso , sino que me corrija alguien


No es que lo creas, es que así debería ser en todos los sistemas operativos. O eliminan la APP original y a continuación vuelven a instalar la nueva versión, o directamente sobre escriben los ficheros que han sido modificados dejando los ficheros base o incluso ssustituyéndolos igualmente. Eso ya depende de como esté administrado el SO. Pero nunca instalan 2 versiones y ocupa el espacio de las 2.





Esque sino , llegaría un momento que la App llegase a ocupar mucha memoria [carcajad]
Como no arreglen lo de la batería largo el 5s en breve....es imposible que tenga que cargar 2 veces o casi 3 el móvil al día.... me resulta lamentable,IOS8 lo peor que visto en Apple }:/
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Abel@ escribió:Como no arreglen lo de la batería largo el 5s en breve....es imposible que tenga que cargar 2 veces o casi 3 el móvil al día.... me resulta lamentable,IOS8 lo peor que visto en Apple }:/


Quizas deberias quedarte en IOS 7 que me parece que es el SO de ese modelo. Yo tengo un I6 y la verdad es que la bateria me cumple bien.
Carmaux escribió:
Abel@ escribió:Como no arreglen lo de la batería largo el 5s en breve....es imposible que tenga que cargar 2 veces o casi 3 el móvil al día.... me resulta lamentable,IOS8 lo peor que visto en Apple }:/


Quizas deberias quedarte en IOS 7 que me parece que es el SO de ese modelo. Yo tengo un I6 y la verdad es que la bateria me cumple bien.



Se puede bajar? a IOS7?
No, tendrías que tener guardada la actualización que le lanzaste en su día para ponerlo en el 7, porque van firmadas y la tuya es solo para ti. Difícil
airmalaga escribió:No, tendrías que tener guardada la actualización que le lanzaste en su día para ponerlo en el 7, porque van firmadas y la tuya es solo para ti. Difícil



Pues entonces estamos jodidos paisano jajajaja,deberían dejar volver por que vaya basura han echo.
el s5 no tienen ningun problema para mover ios8
el nuevo procesador no es mucho mas potente que el del 6.
cpu
Imagen
gpu
Imagen

que cada uno se justifique su compra como quiera, pero con fundamentos

del iphone 5s al 6 no hay un salto tecnologico

la optimizacion del ios 8 no es muy buena (en la 8.1 antes no chupaba tanto)
apple ya no firma 7.1.2 es decir volver se podrá de alguna forma, pero ya sera no oficial
XboxKani escribió:el s5 no tienen ningun problema para mover ios8
el nuevo procesador no es mucho mas potente que el del 6.
cpu
Imagen
gpu
Imagen

que cada uno se justifique su compra como quiera, pero con fundamentos

del iphone 5s al 6 no hay un salto tecnologico

la optimizacion del ios 8 no es muy buena (en la 8.1 antes no chupaba tanto)
apple ya no firma 7.1.2 es decir volver se podrá de alguna forma, pero ya sera no oficial



Entonces lo que ahí que esperar es una actualización de Apple que arregle esto.Por que seguramente se hayan olvidado del 5s y ya lo que miran es el 6 y 6 plus,y la verdad que esta muy mal,habremos muchos usuarios con el 5s y no es plan de que lo dejen atrás tan pronto.
71895 respuestas