Apple iPhone

No se que uso le darás a tu iPhone, pero tener que cargar el movil dos o tres veces al dia no es en absoluto normal, a no ser que al dia le des un uso de 24 horas intensivas. Lo normal es cargarlo una vez al dia con un uso medio-fuerte, todo lo que se salga de esa media puede ser anomalia en el comportamiento de la bateria, a no ser como digo de que le des un uso muy muy fuerte.

Cambiando de tercio, venia tambien a comentar mi experiencia con la Ultra Hybrid Cristal de Spigen para el iPhone 5S, tras una semana y dos dias con ella. Simplemente fantástica, a las primeras impresiones de tacto, adaptación al móvil, elegancia, transparencia, protección, se le suma ahora que tras todo este tiempo no se le ha introducido ni una sola mota de polvo, ni una mijilla, nada! lo cual me tiene realmente sorprendido, como digo magnífica! [tadoramo]
Sigrid escribió:
3botonesrojos escribió:
Sigrid escribió:En iPhone 6 se puede utilizar el botón con su misma función, pero sin pulsarlo? Me explico si con el doble "toque" se puede bajar la pantalla con un sólo toque no podría realizar la misma función para evitar pulsar el botón?

Saludos.-


Sí se puede. Teren te ha comentado VirtualHome, que yo no he probado, pero con el mismo Activator puedes indicarle que en cualquier aplicación, por ejemplo, un doble toque (sin presionar) funcione como si hubieras presionado el botón Home para salir de la aplicación.


Gracias por tu respuesta,

El Activator este que nombras hace falta jailbreak?


Sí, es un tweak de Cydia, de los más utilizados.
Yo le doy un uso normal al móvil y sí, la batería también me la bebe el iPhone literalmente. Me pongo a chatear a ver twitter, o a leer artículos y veo como la batería va bajando a sus anchas.

Los días que le doy más uso por que tengo que copiar cosas, tomar notas y abrir varias apps, ya ni os cuento. Es bastante lamentable y espero una pronta solución.
litos001 escribió:Yo le doy un uso normal al móvil y sí, la batería también me la bebe el iPhone literalmente. Me pongo a chatear a ver twitter, o a leer artículos y veo como la batería va bajando a sus anchas.

Los días que le doy más uso por que tengo que copiar cosas, tomar notas y abrir varias apps, ya ni os cuento. Es bastante lamentable y espero una pronta solución.


Pero tienes que cargarlo más de una vez al dia? Yo ahora mismo tengo un 32% de bateria:

- 5h y 15min de uso
- 22h y 44min en espera

No es un rendimiento excelente, hay gente que dice tener unas 7 u 8 horas de uso. Yo hoy que llegue a las 6 horas o 6 horas y algo, pero ya lo veo un buen rendimiento.
cantona_10 escribió:
litos001 escribió:Yo le doy un uso normal al móvil y sí, la batería también me la bebe el iPhone literalmente. Me pongo a chatear a ver twitter, o a leer artículos y veo como la batería va bajando a sus anchas.

Los días que le doy más uso por que tengo que copiar cosas, tomar notas y abrir varias apps, ya ni os cuento. Es bastante lamentable y espero una pronta solución.


Pero tienes que cargarlo más de una vez al dia? Yo ahora mismo tengo un 32% de bateria:

- 5h y 15min de uso
- 22h y 44min en espera

No es un rendimiento excelente, hay gente que dice tener unas 7 u 8 horas de uso. Yo hoy que llegue a las 6 horas o 6 horas y algo, pero ya lo veo un buen rendimiento.


Yo es que cuando llego a casa o siempre que estoy en casa, tengo siempre el móvil cargando. Cuantos menos ciclos de carga complete mejor que mejor. Pero vamos que sí, que si dejara que se gastase tendría que cargarlo al menos un par de veces al día.

Hoy por la mañana al salir al trabajo lo he quitado de la corriente. Voy a dejar que se agote la batería a ver cuanto me dura, dándole un uso normal. Ya os diré.

Una cosa, lo del tiempo de batería en esepra que significa exactamente?
Quiere meter unos avi y mkv, y el vlc ya no esta en AppStore
Que app me recomendáis para meterlos mediante cable usb al pc??
Abel@ escribió:
XboxKani escribió:el s5 no tienen ningun problema para mover ios8
el nuevo procesador no es mucho mas potente que el del 6.
cpu
Imagen
gpu
Imagen

que cada uno se justifique su compra como quiera, pero con fundamentos

del iphone 5s al 6 no hay un salto tecnologico

la optimizacion del ios 8 no es muy buena (en la 8.1 antes no chupaba tanto)
apple ya no firma 7.1.2 es decir volver se podrá de alguna forma, pero ya sera no oficial



Entonces lo que ahí que esperar es una actualización de Apple que arregle esto.Por que seguramente se hayan olvidado del 5s y ya lo que miran es el 6 y 6 plus,y la verdad que esta muy mal,habremos muchos usuarios con el 5s y no es plan de que lo dejen atrás tan pronto.



Recuerdo que el iOS 7 estubo muy verde y flojo , hasta el iOS 7.1 que salio en Febrero . Dudo que Apple en este iOS 8 tarde menos que con el iOS 7 en mejorarlo la verdad ...
iniesta7777 escribió:Quiere meter unos avi y mkv, y el vlc ya no esta en AppStore
Que app me recomendáis para meterlos mediante cable usb al pc??


PlayerXtreme funciona super bien para eso, es como veo yo las series en el 6 Plus.
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que esta claro es que el I6 esta mucho mejor preparado que el I5S y es normal que IOS 8 le vaya mejor. Seguramente cuando salga el I6S con IOS 9 pues a los que tenemos I6 no nos vaya igual de bien.
a ver que ios 8 va como un tiro en el 5s,

la cosa es que se merienda la bateria. -.-
cuajinaiss escribió:Lo que esta claro es que el I6 esta mucho mejor preparado que el I5S y es normal que IOS 8 le vaya mejor. Seguramente cuando salga el I6S con IOS 9 pues a los que tenemos I6 no nos vaya igual de bien.


Yo tengo el iphone 5s,el salto tecnologico de 5s al 6 no muy grande por lo que no entiendo como apple lanza ese ios optimizado solo para nuevos modelos...desde que jobs no esta ha perdido el norte la empresa, me acuerdo que no habia tanto revuelo cuando se lanzaban nuevos IOS ya que el rendimiento no era tan difierente en cada modelo
Yo no se como va el iOS 8 en los iPhones 6 (me imagino que bien) pero no entiendo como se queja la gente que tenga un iPhone 5S... digo esto porque yo tengo un iPhone 5 normal y a mi el iOS 8 me va de lujo. Incluso mejor que cuando tenía el iOS 7.
Mi novia tiene un 5S y la va como un avión IOS 8.
Yo tengo el I6 y no apreciamos diferencia a simple vista.
Nota todo igual de fluido que antes o un poco mejor.
Yo no digo que el IOS 8 vaya mal en los 5s,lo que digo es que la bateria se la [fumando] muy rapido!!!



salu2
Abel@ escribió:Yo no digo que el IOS 8 vaya mal en los 5s,lo que digo es que la bateria se la [fumando] muy rapido!!!



salu2


THIS!. que yo sepa nadie se ha quejado de que le vaya mal o le vaya lento...
Creía haber leído algo XD
Yo de lo unico que me quejo es de lo mal que va el wifi.
WanStiller está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No sabemos nada de una nueva version del Whatsapp? Creo que desde que salio el I6 no hubo ninguna actualizacion
WanStiller escribió:¿No sabemos nada de una nueva version del Whatsapp? Creo que desde que salio el I6 no hubo ninguna actualizacion



Por ahora nada, aunque parezca una broma...
Hola, ¿alguien puede decirme las medidas de la caja del iPhone 6? (el normal) No las encuentro por ningún lado. Gracias
WanStiller escribió:¿No sabemos nada de una nueva version del Whatsapp? Creo que desde que salio el I6 no hubo ninguna actualizacion



No esto por parte de Whatsapp ya es vergonzosos
Alguien me recomienda juegos para disfrutar en la super pantalla del iPhone 6 plus!?!
PakomeT escribió:Hola, ¿alguien puede decirme las medidas de la caja del iPhone 6? (el normal) No las encuentro por ningún lado. Gracias

13,81 x 6,7 x 0,69
nemesis_21 escribió:Alguien me recomienda juegos para disfrutar en la super pantalla del iPhone 6 plus!?!



Vainglory , juego tipo DOTA 2
IllaIllaIlla escribió:
PakomeT escribió:Hola, ¿alguien puede decirme las medidas de la caja del iPhone 6? (el normal) No las encuentro por ningún lado. Gracias

13,81 x 6,7 x 0,69


Esas medidas son del teléfono, no de la caja.
Piriot escribió:
IllaIllaIlla escribió:
PakomeT escribió:Hola, ¿alguien puede decirme las medidas de la caja del iPhone 6? (el normal) No las encuentro por ningún lado. Gracias

13,81 x 6,7 x 0,69


Esas medidas son del teléfono, no de la caja.

lei mal [carcajad]
PakomeT escribió:Hola, ¿alguien puede decirme las medidas de la caja del iPhone 6? (el normal) No las encuentro por ningún lado. Gracias



De todas maneras mi duda es ... ¿Para que quieres las medidas de la caja? Es por simple curiosidad
Buenas chic@s.

Actualmente estoy esperando a que me traigan Iphone 6 plus de 16 GB y ahora tengo dudas de si pillar el iphone 6 que es más pequeño pero de 64 GB que es lo que cuesta el iphone 6 plus de 16 GB.

Tengo la duda de más espacio en el móvil o más tamaño. ¿Alguna ayuda?.
Marduk-360 escribió:Buenas chic@s.

Actualmente estoy esperando a que me traigan Iphone 6 plus de 16 GB y ahora tengo dudas de si pillar el iphone 6 que es más pequeño pero de 64 GB que es lo que cuesta el iphone 6 plus de 16 GB.

Tengo la duda de más espacio en el móvil o más tamaño. ¿Alguna ayuda?.



Yo tengo el iPhone 6 Plus 128Gb y estoy encantado con el la verdad . No lo cambiaría por nada , ya que me he acostumbrado ya a su tamaño y a su pantalla . La cosa es que 16Gb seguramente se te queden muy cortos ... Todo depende de las Apps que le vas a instalar , fotos y vídeos que vayas a guardar en el iPhone , juegos que vayas a tener instalados , etc ... En mi caso me haría con el modelo de 64Gb , porque yo prefiero mayor memoria ante todo ... En tu caso nose si vas a tener muchas cosas instaladas o que ...
Marduk-360 escribió:Buenas chic@s.

Actualmente estoy esperando a que me traigan Iphone 6 plus de 16 GB y ahora tengo dudas de si pillar el iphone 6 que es más pequeño pero de 64 GB que es lo que cuesta el iphone 6 plus de 16 GB.

Tengo la duda de más espacio en el móvil o más tamaño. ¿Alguna ayuda?.


he tenido el iPhone 6 plus en la mano y sinceramente se me hace muy grande, es un teléfono con muchos marcos y eso que he tenido un one plus one.

mi consejo es que compres el normal por que 4,7 pulgadas está realmente bien y sienta muy bien en la mano.

ahora bien si te gustan los móviles grandes, compralo.

yo he pasado por muchos móviles y me mantengo en las 5 pulgadas o menos pero allá cada uno.
Estoy de acuerdo con el compañero. Vete por el iPhone 6 normal. Con él tendrás pantalla más que de sobra y además tendrás más memoria que al final la agradecerás.También ganarás en comodidad y manejo. Yo el 6 Plus lo veo algo absurdo.
Recién llegado de USA y por fin con 2 iPhone 6 de 64Gb, el cambio en tamaño de pantalla es considerable, no veas, estoy adaptándome, venia de un iPhone 4 donde con una mano llegabas a todos los sitios. Pero me gusta, será cuestión de acostumbrarse.
kulunguelejfn escribió:Recién llegado de USA y por fin con 2 iPhone 6 de 64Gb, el cambio en tamaño de pantalla es considerable, no veas, estoy adaptándome, venia de un iPhone 4 donde con una mano llegabas a todos los sitios. Pero me gusta, será cuestión de acostumbrarse.


uffff como que pasas de una pantalla de 3,5" a una de 4,7". xD Como para no notar el cambio jejeje.
litos001 escribió:
kulunguelejfn escribió:Recién llegado de USA y por fin con 2 iPhone 6 de 64Gb, el cambio en tamaño de pantalla es considerable, no veas, estoy adaptándome, venia de un iPhone 4 donde con una mano llegabas a todos los sitios. Pero me gusta, será cuestión de acostumbrarse.


uffff como que pasas de una pantalla de 3,5" a una de 4,7". xD Como para no notar el cambio jejeje.



Dimelo a mi cuando cogo el iPhone 4 de mi madre y luego cogo mi iPhone 6 Plus [+risas]
hahaha vaya que sí. La pantalla del iPhone 4 te tiene que parecer una minucia.
Porque en este hilo nadie habla de lo que hace con sus iphone.. Apps que usa mas o mas le gustan, o como sacan mejores fotos.. No se.. Entro constantemente y nadie habla de nada

Estoy pendiente de recibir uno iphone 6 de 16gb y aun no se como se pueden descargar peliculas al dispositivo para verlas en la tele (incluyendo que usar para verlas en una smart tv sin tener que pasar por comprar un apple tv)y eso que tengo un ipad 2 pero me desespero pa bajar algo [buuuaaaa]

Tios que haceis con vuestros iphone, necesito info de todo tipo.. Y creo que mas de uno..

Por cierto, navego mucho con mi ipad 2 y al abrir varias pestañas, al pasar de una a otra se recargan constantemente por falta de ram, teniendo que esperar a que recargue la pagina para verla.. Esto en el iphone 6 mejora? O es mas de lo mismo con ese escaso giga de ram
Pues ya te digo, da rabia no poder manejarlo con una mano, porque me da la sensación de que se me vaya a caer...
TeM escribió:Porque en este hilo nadie habla de lo que hace con sus iphone.. Apps que usa mas o mas le gustan, o como sacan mejores fotos.. No se.. Entro constantemente y nadie habla de nada

Estoy pendiente de recibir uno iphone 6 de 16gb y aun no se como se pueden descargar peliculas al dispositivo para verlas en la tele (incluyendo que usar para verlas en una smart tv sin tener que pasar por comprar un apple tv)y eso que tengo un ipad 2 pero me desespero pa bajar algo [buuuaaaa]

Tios que haceis con vuestros iphone, necesito info de todo tipo.. Y creo que mas de uno..

Por cierto, navego mucho con mi ipad 2 y al abrir varias pestañas, al pasar de una a otra se recargan constantemente por falta de ram, teniendo que esperar a que recargue la pagina para verla.. Esto en el iphone 6 mejora? O es mas de lo mismo con ese escaso giga de ram



Lo del tema del Safari es cosa del iOS 7 y 8 ... De momento con el iOS 8.1 no mejora . Diría incluso que con el iOS 8 , el Safari va peor que con el iOS 7.1.2 y ya es decir . Yo he tenido algunos crash del Safari en el iPhone 6 Plus y en el iPad Air igual . No tenía esos problemas en el iPhone 5 y iOS 6.1.4 , asique será cosa del iOS .

Por cierto , menuda pasada poder jugar al Max Payne en la pantalla del iPhone 6 Plus , se ve de cine y se juega perfectamente
WanStiller está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que las aplicaciones no me hacen gracia las que tiene, sobre todo la de Salud que esta continuamente midiendo todos los pasos, escalones que subes y demas cosas que haces en el dia a dia sin poderlo desactivar. El gps no lo uso porque me parece mejor el de google,
Por decir algo que mas me guste la radio que lleva que se puede oir sin cascos o la aplicacion del tiempo que es bastante fiable.
WanStiller escribió:Yo es que las aplicaciones no me hacen gracia las que tiene, sobre todo la de Salud que esta continuamente midiendo todos los pasos, escalones que subes y demas cosas que haces en el dia a dia sin poderlo desactivar. El gps no lo uso porque me parece mejor el de google,
Por decir algo que mas me guste la radio que lleva que se puede oir sin cascos o la aplicacion del tiempo que es bastante fiable.



¿Ya está en España el iTunes Radio? Porque yo no la tengo . La aplicación del tiempo de Apple me encanta , es bastante completa la verdad y suele ir bien siempre .

Ya , a mi también me molesta un poco el tema de la App de salud . Que mide todos los pasos , seguro que eso consume algo de batería de forma innecesaria . Pero bueno , que le vamos hacer [carcajad]
WanStiller está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el unico iPhone que he tenido es el 6 y me trae de serie la Radio, que no hace falta auriculares para oirla (aunque sea lo suyo la mayoria de veces)
WanStiller escribió:Yo el unico iPhone que he tenido es el 6 y me trae de serie la Radio, que no hace falta auriculares para oirla (aunque sea lo suyo la mayoria de veces)



¿Te trae de serie la radio? Me estas dejando alucionado , porque yo tengo el iPhone 6 Plus y no encontrado por ninguna parte la radio . ¿Puedes poner una captura por favor?
WanStiller está baneado por "clon de usuario baneado"
Seria complicado ahora mismo pero la aplicacion en cuestion es esta:

https://itunes.apple.com/es/app/radio-f ... 46544?mt=8

Yo juraria que no la he instalado pero lo acabo de ver y me sale la opcion de Eliminar asi que dudo pero ya te digo que apostaria a que no la he instalado. :-?
WanStiller escribió:Seria complicado ahora mismo pero la aplicacion en cuestion es esta:

https://itunes.apple.com/es/app/radio-f ... 46544?mt=8

Yo juraria que no la he instalado pero lo acabo de ver y me sale la opcion de Eliminar asi que dudo pero ya te digo que apostaria a que no la he instalado. :-?



Ya me extrañaba a mi [carcajad] . Esa es una App de radio que hay en la Apple Store que tengo instalada en mi iPad Air [carcajad] . De momento no hay iTunes radio , solo lo hay en USA . El resto aún tendremos que esperar [triston]
Que os parece esta funda para el iPhone 6 Plus, la que pone que tiene tempered glass interpreto que es un plastico a la parte de atrás? o cristal?

http://www.ebay.co.uk/itm/Ultra-Thin-Aluminium-Metal-Bumper-Case-Frame-Cover-for-iPhone-6-iPhone-6-Plus-/151468486395?
Abel@ escribió:Yo no digo que el IOS 8 vaya mal en los 5s,lo que digo es que la bateria se la [fumando] muy rapido!!!



salu2

Pues a mí me dura más la batería con iOS 8 que con iOS 7 (tengo un iPhone 5s de 16 GB).
antoniokratos escribió:
Abel@ escribió:Yo no digo que el IOS 8 vaya mal en los 5s,lo que digo es que la bateria se la [fumando] muy rapido!!!



salu2

Pues a mí me dura más la batería con iOS 8 que con iOS 7 (tengo un iPhone 5s de 16 GB).


A mi con el IOS8 me duraba menos que con IOS7 pero desde la 8.1 me da la sensacion que dura mas incluso que antes
antoniokratos escribió:
Abel@ escribió:Yo no digo que el IOS 8 vaya mal en los 5s,lo que digo es que la bateria se la [fumando] muy rapido!!!



salu2

Pues a mí me dura más la batería con iOS 8 que con iOS 7 (tengo un iPhone 5s de 16 GB).



Yo soy de los que opina que dura mas o menos dependiendo del uso que se le de y las cosas que tenga uno activadas . A mi me dura igual en el iPad Air , incluso a mi padre le dura algo mas con el iOS 8.1 , que con el iOS 7.1.2 en su iPhone 5S .
sonyfallon escribió:
PakomeT escribió:Hola, ¿alguien puede decirme las medidas de la caja del iPhone 6? (el normal) No las encuentro por ningún lado. Gracias



De todas maneras mi duda es ... ¿Para que quieres las medidas de la caja? Es por simple curiosidad


Es para hacer un regalo y necesito saber si la caja del iPhone entra dentro de otra que he de pintar. El iPhone me llega muy justo así que necesito las medidas antes para ir adelantando faena.

¿Nadie puede medirme su caja? Le estaré muy agradecido.
71897 respuestas