Apple iPhone

Piriot escribió:
SVA escribió:
cosladaxbox escribió: puedes ir al mediamartk que tambien lo hacen , crep que por 3 euros .....tu sim es antigua o es moderna?lo digo por el tamaño del chip


Neo_Zell escribió:La sim puedes recortarla a no ser que sea muy vieja, que tiene mas zona de "chip".
La diferencia entra micro y nano es que la nano practicamente es solo chip, yo pase la micro a nano sin problema.


Gracias por vuestras respuestas. En cuanto llegue a casa compruebo la SIM porque es la de mi mujer. Supongo que aún siendo de las grandes será de las nuevas porque se la dieron hace un mes (es de Movistar). Si éste es el caso, ¿se llega a cortar chip al pasar a Nano? ¿Mejor tijeras o cutter?

Un saludo


Si recortas la sim y tienes cualquier problema con ella, por ejemplo, que se quede atascada por alguna rebaba por haberla cortado, apple no cubre la reparación, de echo, sacar una sim recortada de un iphone 5s vale 218 euros, para ello tienen que desmontar todo el móvil.


Yo he cortado alguna que otra sim y 0 problemas, yendo poco a poco no tiene porque pasar nada, no obstante antes de pagar 218 euros desmonto yo mismo el iphone y saco la tarjeta.
A los poseedores del iPhone 6 plus . Como os va el whappsa ? Se os peta ?
ipad escribió:A los poseedores del iPhone 6 plus . Como os va el whappsa ? Se os peta ?


A mi me funciona bien, eso si, la resolución es horrible.
ipad escribió:A los poseedores del iPhone 6 plus . Como os va el whappsa ? Se os peta ?



Me va muy mal . Se me bloquea cuando tengo mas de 10 notificaciones , a veces se me crashea la App ( la única de las 50 que tengo instaladas ) , me va muy lento ... Un desastre . Cosa que con la última beta me iba bien
sonyfallon escribió:
ipad escribió:A los poseedores del iPhone 6 plus . Como os va el whappsa ? Se os peta ?



Me va muy mal . Se me bloquea cuando tengo mas de 10 notificaciones , a veces se me crashea la App ( la única de las 50 que tengo instaladas ) , me va muy lento ... Un desastre . Cosa que con la última beta me iba bien

Es que ha cambiando mi novia del iPhone 6 normal al plus y quería saber si eso era normal , a mi me parece que es vergonzoso.... lo digo de verdad, que con un mes y medio que tienen los telefonos de vida y habiendo vendido más de 10 millones de terminales , que mínimo que el Whappsa lo ponga en condiciones.
Gracias por tu respuesta .
ipad escribió:
sonyfallon escribió:
ipad escribió:A los poseedores del iPhone 6 plus . Como os va el whappsa ? Se os peta ?



Me va muy mal . Se me bloquea cuando tengo mas de 10 notificaciones , a veces se me crashea la App ( la única de las 50 que tengo instaladas ) , me va muy lento ... Un desastre . Cosa que con la última beta me iba bien

Es que ha cambiando mi novia del iPhone 6 normal al plus y quería saber si eso era normal , a mi me parece que es vergonzoso.... lo digo de verdad, que con un mes y medio que tienen los telefonos de vida y habiendo vendido más de 10 millones de terminales , que mínimo que el Whappsa lo ponga en condiciones.
Gracias por tu respuesta .



Si , a mi me llega a desesperar de forma que apenas la uso ahora ... La he puntuado la App con 1 estrella ( lo mínimo que me dejaba ) y les he dejado un redacto de reseña . Para ver si espabilan , aunque después de 1 mes y mucho ...

La Beta va bastante mejor la verdad . Va muy fluida , rápida y no da ningún tipo Crash . La que alucino de lo bien que va en el iPhone 6 Plus es Telegram
Os quejais de la app de Whatsapp en iphone 6 pero yo prefiero tenerlo asi antes que como estaban algunas app en el iphone 5 nada mas salir.....

Pd; acabo se hacer una foto con mi Ipad 3 y menuda mierda comparada con el iphone 6 [carcajad] XD
Ivancitobr16 escribió:Os quejais de la app de Whatsapp en iphone 6 pero yo prefiero tenerlo asi antes que como estaban algunas app en el iphone 5 nada mas salir.....

Pd; acabo se hacer una foto con mi Ipad 3 y menuda mierda comparada con el iphone 6 [carcajad] XD





Nos a fastidiado [carcajad] . La cámara del iPad 3 creo recordar que es la del iPhone 3GS si no me equivoco .

Las App cuando salió el iPhone 5 , estaban como cortadas [carcajad] , estas por lo menos . Rescalan a la resolución de los nuevos iPhone
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues a este paso va a salir el iPhone 6S y vamos a seguir con la misma version de salida del whatsapp
Pero no piensan sacar nunca una versión actualizada/adaptada nunca? se lo toman con calma eh...
NintendoPlayer escribió:Hola! Ahora mismo he entrado en el menu preferencias en mi iPhone 5S, actualizado a la 8.1 y me aparece un menu de Desarrollador. No lo había visto en mi vida y juraria que ayer no lo tenía, ¿a alguien le suena esto?


¿Has instalado algún perfil de desarrollador en el iPhone?

ipad escribió:A los poseedores del iPhone 6 plus . Como os va el whappsa ? Se os peta ?


A mí me va perfecto con ForceGoodFit, no crashea y no tengo ningún problema (excepto el conocido de la cámara delantera, que no funciona). Tienes la beta por ahí ya adaptada, como te han dicho, que va bastante más fluida... Pero para ir tirando, suficiente.
Hola a tod@s

Me he comprado un iphone 6, todavia no lo tengo en mis manos. Pero al investigar un poco por internet, he visto videos de que los iphone 6 se doblan. Supongo que este tema habra salido bastante veces aqui pero me gustaria lo que tiene de verdad todo esto. Vuestra propia experiencia de los que teneis este terminal
Muchas Gracias
Un saludo
lucasolvera31 escribió:Hola a tod@s

Me he comprado un iphone 6, todavia no lo tengo en mis manos. Pero al investigar un poco por internet, he visto videos de que los iphone 6 se doblan. Supongo que este tema habra salido bastante veces aqui pero me gustaria lo que tiene de verdad todo esto. Vuestra propia experiencia de los que teneis este terminal
Muchas Gracias
Un saludo


iPhone 6 desde 2 días después de su lanzamiento. No aprecio que se haya doblado.
Yo igual, hace 3 semanas que lo tengo y de momento tampoco esta doblado. Lo llevo siempre en el pantalon con la funda de piel de Apple. Es el normal

Saludos!
lucasolvera31 escribió:Hola a tod@s

Me he comprado un iphone 6, todavia no lo tengo en mis manos. Pero al investigar un poco por internet, he visto videos de que los iphone 6 se doblan. Supongo que este tema habra salido bastante veces aqui pero me gustaria lo que tiene de verdad todo esto. Vuestra propia experiencia de los que teneis este terminal
Muchas Gracias
Un saludo

Doblar se dobla pero si le aplicas fuerza para tal, esta claro que ha salido " fragil" por eso tienes que llevar " cuidado"
utiliza el sentido común simplemente, no lo dejes en ningun sitio donde pueda ejercer una presión el móvil , ni pruebes aplicarle fuerza ni nada por estilo , porque se te va a doblar jajaja .
Si le haces un uso normal y lo tratas con un uso normal que se le trata a un móvil NO SE DOBLA.
Es lo mismo que si preguntas, un vaso se rompe? Pues hombre si lo tiras al suelo evidentemente se va a romper, pero estate tranquilo yo no conozco a nadie que tenga un iPhone 6 doblado .
Los que hayais probado el iphone 5s y 6 podriais comentar vuestras impresiones?

A la hora de adquirir un iphone cual es el sitio mas fiable? La propia tienda de apple o hay algun otro a tener en cuenta?

Saludos.
A mi eso de repetir tanto "uso normal" me parece engañoso, en un artículo comentaba una chica que se le dobló llevándolo en los vaqueros.

Cada vez que alguien relaciona lo de doblarse y "uso normal" debería caerle una colleja del cielo, che que con usos anormales se dobla cualquier móvil, así que se dobla o no se dobla.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Iakon escribió:Yo igual, hace 3 semanas que lo tengo y de momento tampoco esta doblado. Lo llevo siempre en el pantalon con la funda de piel de Apple. Es el normal

Saludos!


Yo estoy como tu y elotro dia le quite la funda para limpiarlo y no me acordaba ni de como era por detras [carcajad]

¿La tuya es la oficial de Apple? La mia es que tiene unas marcas como si la hubierans pinchado con algo, no es preocupante pero me costó 32e y me gustaria que me durase bastante tiempo.
Carmaux escribió:
Iakon escribió:Yo igual, hace 3 semanas que lo tengo y de momento tampoco esta doblado. Lo llevo siempre en el pantalon con la funda de piel de Apple. Es el normal

Saludos!


Yo estoy como tu y elotro dia le quite la funda para limpiarlo y no me acordaba ni de como era por detras [carcajad]

¿La tuya es la oficial de Apple? La mia es que tiene unas marcas como si la hubierans pinchado con algo, no es preocupante pero me costó 32e y me gustaria que me durase bastante tiempo.


Pues si es la oficial y de momento la veo como el primer día, pero seguro que al ser de piel le irán saliendo marcas y seńales con el uso. Tu no te preocupes y disfruta del movil
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La mia tiene un mes o asi y aunque esta bien de estado tiene algunas pequeñas rugosidades aunque imagino que es por ser de piel como tu dices. Bueno si el dia de mañana la cambio pues sera una de los chinos [sonrisa]

Por cierto el movil precioso, super fino y elegante (sin funda habra estado unos 10min desde que me lo compré) aunque realmente a mi no me gusta que el dibujo de la manzana se vea tanto. La funda que lleva es negra y no da tanto el cante.
Yo tambors estoy super contento con el. Lo que mas me ha sorprendido es la cámara, hace unas fotos del carajo

Saludos!
guzur escribió:Los que hayais probado el iphone 5s y 6 podriais comentar vuestras impresiones?

A la hora de adquirir un iphone cual es el sitio mas fiable? La propia tienda de apple o hay algun otro a tener en cuenta?

Saludos.


Yo he tenido el 5s y ahora tengo el 6 plus. Si tienes un 5s no merece la pena el cambio al 6, ya que solo aumenta tamaño pantalla, minima mejoria de camara, y de procesador. En csmbio del 5s al 6 plus, se nota cambio tamaño, resolucion a full hd, mejor camara que el 6, y SOBRETODO lo mas importante la bateria, dura unas 4-5 horas mas que el iphone 6, y casi el doble que el 5s. Yo antes salia del trabajo con un 20-30%, ahora sago con 65-75%.

Sitios donde comprarlo: media markt o tienda apple, en media markt tienen stock mas rapido que en las tiendas apple, porque hay menos reservas.
Yo llevo 4 o 5 días con un plus y le doy un 10 a la cámara. La autonomía, los que venimos de phablets ya estamos acostumbrados a no pasar apuros y por eso no me ha sorprendido tanto. El teléfono esta muy bien la verdad.
INMORTAL87 escribió:
guzur escribió:Los que hayais probado el iphone 5s y 6 podriais comentar vuestras impresiones?

A la hora de adquirir un iphone cual es el sitio mas fiable? La propia tienda de apple o hay algun otro a tener en cuenta?

Saludos.


Yo he tenido el 5s y ahora tengo el 6 plus. Si tienes un 5s no merece la pena el cambio al 6, ya que solo aumenta tamaño pantalla, minima mejoria de camara, y de procesador. En csmbio del 5s al 6 plus, se nota cambio tamaño, resolucion a full hd, mejor camara que el 6, y SOBRETODO lo mas importante la bateria, dura unas 4-5 horas mas que el iphone 6, y casi el doble que el 5s. Yo antes salia del trabajo con un 20-30%, ahora sago con 65-75%.

Sitios donde comprarlo: media markt o tienda apple, en media markt tienen stock mas rapido que en las tiendas apple, porque hay menos reservas.

Yo opino todo lo contrario , dispongo en casa de un iPHone 6 y un iPhone 6 plus , ( el mio y el de mi mujer) , y perosnalmente , la única diferencia apreciable que hay entre el plus y el normal a modo de uso cotidiano es el tamaño de la pantalla. Que tiene ventanjas en la cámara- vídeo , resolución y batería , no lo pongo en duda pero a nivel de utilización , no noto diferencia entre ambos.
Sobre lo que no merece la pena del IPhone 5s al 6 , yo creo que solo por el tamaño de la pantalla y la calidad de los colores en uno y en otro , merece la pena y mucho. El plus realmente solo tiene que dura una hora más la batería y tiene "optimizador óptico de imagen " por lo demás es todo lo mismo .
Creo que lo de verdad te tiene que motivar a comprarte un móvil u otro es el tamaño del terminal, si te gustan grandes, el plus es tu móvil, pero si te gustan tamaños normales, el 6 es tu móvil, el rendimiento de ambos es el mismo , ya que llevan mismo procesador , Ram e IOS .
Es mi opinión, después de tener en casa los dos .
Al final me he decidido por un 6 plus en movistar
He preguntado al comercial por el tema de que se dobla y demás y me ha dicho que Apple ha reforzado el 6 plus justo donde se sube el volumen del altavoz.Alguien sabe algo de Eso?
Hola!

Esa es la tipica tontería de comercial para venderte el terminal. Ni mas ni menos.

Un saludo.
jugonazo escribió:Al final me he decidido por un 6 plus en movistar
He preguntado al comercial por el tema de que se dobla y demás y me ha dicho que Apple ha reforzado el 6 plus justo donde se sube el volumen del altavoz.Alguien sabe algo de Eso?


Has hecho una buena elección, yo pasé de la pantalla del 5s al Plus y al principio me pareció grande, ahora sería incapaz de tener una pantalla más pequeña, la verdad, aunque es cuestión de gustos, la cámara es una maravilla. Respecto a que se doble, lo tengo desde el día uno, lo llevo en el bolsillo delantero siempre y ningún problema ni a mi ni a los que conozco que lo tienen, no he oído nada del reforzamiento ese que comentas. Es mi opinión personal, ni digo que sea mejor ni peor que otro, en mi caso estoy encantadísimo.
Al final me he decidido por un 6 plus en movistar
He preguntado al comercial por el tema de que se dobla y demás y me ha dicho que Apple ha reforzado el 6 plus justo donde se sube el volumen del altavoz.Alguien sabe algo de Eso?

Habría que preguntarle a ese vendedor de donde ha sacado su información XD... Apple no modificara nada del iphone hasta que no saquen el 6s y el 6sPLUS como siempre ha hecho, porque en su momento era mas problemático el tema de la antena del iphone 4 y no se hizo nada (aparte de sacar fundas)... Lo de que se dobla pues supongo que si no tienes cuidado si que se doblara pero si tienes un mínimo de cuidado no creo que sea fácil...
Gracias por las respuestas
Parece que la información sale de

http://www.appleismo.com/apple-fin-prob ... -bendgate/
Es un bulo, los iPhones que se están vendiendo no traen ninguna mejora ni modificación. Los han desmontado en varias webs y está confirmado que es así
Yo no me compro un iphone desde que vi la diferencia en radiación con otros terminales, no os preocupa ? yo es algo que me tiene rallado y me "impide " comprar el iphone 6 y estoy venga a dar vueltas mirando otros terminales pero sigo pensando que iphone 6 es el mas bonito y que mejor se adapta a mi :/
dannyh escribió:Yo no me compro un iphone desde que vi la diferencia en radiación con otros terminales, no os preocupa ? yo es algo que me tiene rallado y me "impide " comprar el iphone 6 y estoy venga a dar vueltas mirando otros terminales pero sigo pensando que iphone 6 es el mas bonito y que mejor se adapta a mi :/

Te contradices tu solo xd
Tambien puedes comprate una copia con android del iphone 6 xDD
Radiación? Que me he perdido :-?
cosladaxbox escribió:
dannyh escribió:Yo no me compro un iphone desde que vi la diferencia en radiación con otros terminales, no os preocupa ? yo es algo que me tiene rallado y me "impide " comprar el iphone 6 y estoy venga a dar vueltas mirando otros terminales pero sigo pensando que iphone 6 es el mas bonito y que mejor se adapta a mi :/

Te contradices tu solo xd
Tambien puedes comprate una copia con android del iphone 6 xDD

no me contradigo es un gran terminal pero con una radiación toca pelotas yo no se porque no lo arreglan si esque llevan así desde el i4s

cantona_10 escribió:Radiación? Que me he perdido :-?
Los valores del SAR que son altisimos ,parecerá una tontería pero si me puedo meter 0.5 en lugar de 1.58 pues lo prefiero XD es lo único que me hace no comprarlo ,
dannyh escribió:
cosladaxbox escribió:
dannyh escribió:Yo no me compro un iphone desde que vi la diferencia en radiación con otros terminales, no os preocupa ? yo es algo que me tiene rallado y me "impide " comprar el iphone 6 y estoy venga a dar vueltas mirando otros terminales pero sigo pensando que iphone 6 es el mas bonito y que mejor se adapta a mi :/

Te contradices tu solo xd
Tambien puedes comprate una copia con android del iphone 6 xDD

no me contradigo es un gran terminal pero con una radiación toca pelotas yo no se porque no lo arreglan si esque llevan así desde el i4s

cantona_10 escribió:Radiación? Que me he perdido :-?
Los valores del SAR que son altisimos ,parecerá una tontería pero si me puedo meter 0.5 en lugar de 1.58 pues lo prefiero XD es lo único que me hace no comprarlo ,

Hombre si lo ponen a la venta muy malo no tiene que ser , nunca e pensado en eso la verdad, a mi de pequeño me contaron que te podias quedar estéril si ponias el movil en los huevos xd
Hombre esta a un .01 de ser ilegal en USA según tengo entendido XD esto es como lo de robar siempre 399 es falta 400 delito [+risas]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cosladaxbox escribió:Hombre si lo ponen a la venta muy malo no tiene que ser , nunca e pensado en eso la verdad, a mi de pequeño me contaron que te podias quedar estéril si ponias el movil en los huevos xd





Pues si te informas un poco veras como los hombres cada vez son menos fertiles.
Carmaux escribió:
cosladaxbox escribió:Hombre si lo ponen a la venta muy malo no tiene que ser , nunca e pensado en eso la verdad, a mi de pequeño me contaron que te podias quedar estéril si ponias el movil en los huevos xd





Pues si te informas un poco veras como los hombres cada vez son menos fertiles.

Pues si te informas un poco verás como no tiene nada que ver con los móviles.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
matranco escribió:
Carmaux escribió:
cosladaxbox escribió:Hombre si lo ponen a la venta muy malo no tiene que ser , nunca e pensado en eso la verdad, a mi de pequeño me contaron que te podias quedar estéril si ponias el movil en los huevos xd





Pues si te informas un poco veras como los hombres cada vez son menos fertiles.

Pues si te informas un poco verás como no tiene nada que ver con los móviles.



Hay muxos estudios que lo confirman. Informate mejor

http://michoacantrespuntocero.com/hombr ... esteriles/

http://www.20minutos.es/noticia/165281/ ... terilidad/
dannyh escribió:Yo no me compro un iphone desde que vi la diferencia en radiación con otros terminales, no os preocupa ? yo es algo que me tiene rallado y me "impide " comprar el iphone 6 y estoy venga a dar vueltas mirando otros terminales pero sigo pensando que iphone 6 es el mas bonito y que mejor se adapta a mi :/



mira, de todas las razones para no comprarse un iphone
esta es la mayor de las chorradas que he oido en los ultimos años, en serio
me encanta la gente que se queja de la radiación.

Sabes la cantidad de redes wifi que hay a tu alrededor? que los nuevos contadores de luz utilizan wimax? que en la ciudad hay un monton de atenas moviles de diferentes operadores.


y luego voy y no me compro un iphone porque tiene mucha radiación. ZzzZZ
Hay que ver, cuanta radiación nos rodea hoy en dia.. Pero vaya que extraño, ahora vivimos 80 años o mas..

En fin...
Y tambien la población esta mas envejecida y cada vez menos gente puede tener hijos de forma natural todo muy extraño . :O



No en serio , se que la radiación no es mortal , pero no quiero meterme radiaciones extra que no son necesarias (y son perjudiciales para la salud )o que simplemente se puede reducir por la mitad , es como el que compra un coche diesel y alega que "que mas da que el contamine hasta 9 veces mas que un gasolina si hay muchas fabricas" ¬_¬

Si se ha impuesto un limite legal de 1.6 por algo será y lo que me molesta es el desconocimiento de la gente y que una empresa como apple que se especializa en cuidar a sus productos y clientes haga esto (no arreglar porque llevamos así desde el i4S) vamos que es un simple apunte que hago que para mi me esta frenando la compra y la unica opción que veo cercana a la fluidez de un iphone es el nexus 6 y cuesta lo mismo (y es un puto ladrillo) [+risas]
dannyh escribió:Hombre esta a un .01 de ser ilegal en USA según tengo entendido XD esto es como lo de robar siempre 399 es falta 400 delito [+risas]


Los valores máximos de SAR permitidos son aproximadamente 50 veces menores que los valores que han demostrado algún tipo de daño al cuerpo humano. Hay un márgen de seguridad bastante mayor que un 0.01.

Cada vez que encendéis el microondas y estáis en el mismo cuarto (por poco tiempo que sea) os tragáis más radiación que la generada por un móvil en una hermosa cantidad tiempo.
Xdemixta escribió:
dannyh escribió:Hombre esta a un .01 de ser ilegal en USA según tengo entendido XD esto es como lo de robar siempre 399 es falta 400 delito [+risas]


Los valores máximos de SAR permitidos son aproximadamente 50 veces menores que los valores que han demostrado algún tipo de daño al cuerpo humano. Hay un márgen de seguridad bastante mayor que un 0.01.

Cada vez que encendéis el microondas y estáis en el mismo cuarto (por poco tiempo que sea) os tragáis más radiación que la generada por un móvil en una hermosa cantidad tiempo.

por suerte no tengo microondas [poraki] pues investigaré mas y si de verdad no hay peligro de nah ni afecta en nah de nah me lo pillo sin pensarlo y así no tengo que hacer cosas chungas para tener todo como antes icloud y out [angelito]
Una preguntita, cuánto os tarda en cargar el Iphone 6 Plus?, por curiosidad vamos, por ejemplo desde el 20% al ponerlo a cargar hasta el 100%.
Buenas. Hace tiempo vi por aqui una sujecion para el coche donde poner el movil, estas que van con ventosa, que era buena y costaba unos 30€ que salia un video promocional que lo pegaban a un balon de baloncesto y lo botaban para demostrat la eficacia de su ventosa.

He estado buscandolo pero no la encuentro, alguien podria decirme cual era?

Saludos y gracias.
Iverson88 escribió:Buenas. Hace tiempo vi por aqui una sujecion para el coche donde poner el movil, estas que van con ventosa, que era buena y costaba unos 30€ que salia un video promocional que lo pegaban a un balon de baloncesto y lo botaban para demostrat la eficacia de su ventosa.

He estado buscandolo pero no la encuentro, alguien podria decirme cual era?

Saludos y gracias.

puedes mirar en
www.google.es
XboxKani escribió:
Iverson88 escribió:Buenas. Hace tiempo vi por aqui una sujecion para el coche donde poner el movil, estas que van con ventosa, que era buena y costaba unos 30€ que salia un video promocional que lo pegaban a un balon de baloncesto y lo botaban para demostrat la eficacia de su ventosa.

He estado buscandolo pero no la encuentro, alguien podria decirme cual era?

Saludos y gracias.

puedes mirar en
http://www.google.es

No te digo lo que pienso por que me banearian, pero te lo imaginaras.

Saludos.

EDIT: encontrado: http://www.exogear.com/products-exomoun ... older.html
Ya se puede instalar el Jailbreak en iOS 8.1 con Pangu desde Mac. Por ahora lo pruebo con el iPad unos días, y si me convence luego también se lo haré desde una instalación limpia en el iPhone 6 (espero que Apple no actualice antes!).
Iverson88 escribió:
XboxKani escribió:
Iverson88 escribió:Buenas. Hace tiempo vi por aqui una sujecion para el coche donde poner el movil, estas que van con ventosa, que era buena y costaba unos 30€ que salia un video promocional que lo pegaban a un balon de baloncesto y lo botaban para demostrat la eficacia de su ventosa.

He estado buscandolo pero no la encuentro, alguien podria decirme cual era?

Saludos y gracias.

puedes mirar en
http://www.google.es

No te digo lo que pienso por que me banearian, pero te lo imaginaras.

Saludos.

EDIT: encontrado: http://www.exogear.com/products-exomoun ... older.html


Lo puse yo. Tras unas semanas de uso, he de decir que estoy más que contento con el cacharro. Así que si alguien busca algo así, que sepa que es garantía de calidad.
71899 respuestas