Apple iPhone

PakomeT escribió:
sonyfallon escribió:
PakomeT escribió:Hola, ¿alguien puede decirme las medidas de la caja del iPhone 6? (el normal) No las encuentro por ningún lado. Gracias



De todas maneras mi duda es ... ¿Para que quieres las medidas de la caja? Es por simple curiosidad


Es para hacer un regalo y necesito saber si la caja del iPhone entra dentro de otra que he de pintar. El iPhone me llega muy justo así que necesito las medidas antes para ir adelantando faena.

¿Nadie puede medirme su caja? Le estaré muy agradecido.



Yo tengo el iPhone 6 Plus , si tuviera el iPhone 6 te diría sin ningún problema las dimensiones de la caja .

Por cierto , el juego de la presentación de los nuevos iPhone 6 y 6 plus Vainglori compatible desde iPhone 3GS para arriba . Se podrá jugar perfectamente , desde el 3GS con menos FPS y sin gráficos HD . Pero se podrá jugar perfectamente :)
Wenas chicos, ya tengo en mi casa mi nuevo iPhone 6 Plus, he sido usuario de apple desde el primer iPhone, salvo el 5s (bueno realmente lo tuve un mes y lo perdí [+furioso] ) entonces me pasé a android y al año he vuelto escopeteado :D

Que apps y widgets interesantes me recomendáis básicas para este nuevo bicho? LLevo bastante desconectado del mundillo iOs

[beer]
PakomeT escribió:
sonyfallon escribió:
PakomeT escribió:Hola, ¿alguien puede decirme las medidas de la caja del iPhone 6? (el normal) No las encuentro por ningún lado. Gracias



De todas maneras mi duda es ... ¿Para que quieres las medidas de la caja? Es por simple curiosidad


Es para hacer un regalo y necesito saber si la caja del iPhone entra dentro de otra que he de pintar. El iPhone me llega muy justo así que necesito las medidas antes para ir adelantando faena.

¿Nadie puede medirme su caja? Le estaré muy agradecido.


Buenas.

He medido la mía: 15,6 cm x 8,5 cm x 4,6 cm

Un saludo.
Robertpc escribió:
PakomeT escribió:
sonyfallon escribió:
De todas maneras mi duda es ... ¿Para que quieres las medidas de la caja? Es por simple curiosidad


Es para hacer un regalo y necesito saber si la caja del iPhone entra dentro de otra que he de pintar. El iPhone me llega muy justo así que necesito las medidas antes para ir adelantando faena.

¿Nadie puede medirme su caja? Le estaré muy agradecido.


Buenas.

He medido la mía: 15,6 cm x 8,5 cm x 4,6 cm

Un saludo.


Mil gracias!! Con esto ya puedo empezar a trabajar [oki]
Veo que va llegar Diciembre y seguimos sin tener adaptado WhatsApp en nuestros iPhone 6 y 6 Plus . Estaría bien hacer una queja conjunta o algo así poniendo nuestro mal estar con dicha política de actualización de la App en iOS , ¿Que os parece?
Ya está disponible la 8.1.1, a ver si me soluciona los problemas con el wifi de una vez, por que son insufribles!

Un saludo.
Hola chicos! E usado el buscador pero m hecho la picha un lio!
M explicó a ver si me podeis echar una mano!
Tengo iPhone 4s ios 8 ingles de orange, q hago para liberarlo? Uso R-SIM9+ o mejor x imei? Hay otras opciones?

Gracias de antemano! Xq seguro lo habéis puesto mil veces!
sonyfallon escribió:Veo que va llegar Diciembre y seguimos sin tener adaptado WhatsApp en nuestros iPhone 6 y 6 Plus . Estaría bien hacer una queja conjunta o algo así poniendo nuestro mal estar con dicha política de actualización de la App en iOS , ¿Que os parece?



Pues si, queda bastante feo el Whatsapp en los iPhone nuevos...
SE HA ACTUALIZADO EL WHATSAPP PARA EL IPHONE 6 Y IPHONE 6 PLUS!!

Corred insensatos!!!!
nemesis_21 escribió:SE HA ACTUALIZADO EL WHATSAPP PARA EL IPHONE 6 Y IPHONE 6 PLUS!!

Corred insensatos!!!!



[boing] [boing] [boing]

INSTALADO!!
Nhero10 escribió:Ya está disponible la 8.1.1, a ver si me soluciona los problemas con el wifi de una vez, por que son insufribles!

Un saludo.


Que novedades trae?
sonyfallon escribió:Veo que va llegar Diciembre y seguimos sin tener adaptado WhatsApp en nuestros iPhone 6 y 6 Plus . Estaría bien hacer una queja conjunta o algo así poniendo nuestro mal estar con dicha política de actualización de la App en iOS , ¿Que os parece?


La han actualizado gracias a ti, eres un crack!!!!!, jajajaja
cantona_10 escribió:
Nhero10 escribió:Ya está disponible la 8.1.1, a ver si me soluciona los problemas con el wifi de una vez, por que son insufribles!

Un saludo.


Que novedades trae?


iOS 8.1.1 includes bug fixes and increased stability and performance improvements for both the iPad 2 and the iPhone 4s
¿Se nota alguna mejora con el iOS 8.1.1? Por lo visto se nota mucha mejora en los : iPhone 4S , iPad 2 y iPad Mini
Actualizacion de whatsapp para iphone 6 que ya tocaba
Vendetta_89 escribió:Actualizacion de whatsapp para iphone 6 que ya tocaba



si y va igual de bien que en las betas :) . Ahora si es una App decente , va muy rápida
WanStiller está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
Vendetta_89 escribió:Actualizacion de whatsapp para iphone 6 que ya tocaba



si y va igual de bien que en las betas :) . Ahora si es una App decente , va muy rápida


Si pero siguen sin poderse mandar fotos desde el album, elegir el tamaño de las letras o por ejemplo desactivar el check azul.
Agradeceria al que actualize y tenga un 5s que comente si el wifi esta arreglado ya si no paso de actualizar.
bhapho escribió:Agradeceria al que actualize y tenga un 5s que comente si el wifi esta arreglado ya si no paso de actualizar.

Yo actualice ayer y de momento me va perfecto. Parece que ya de verdad se ha arreglao.

Un saludo.

EDIT: donde lo mas lo noto es en el whatsapp, ahora va como un tiro. Tengo un 5s.
Nhero10 escribió:
bhapho escribió:Agradeceria al que actualize y tenga un 5s que comente si el wifi esta arreglado ya si no paso de actualizar.

Yo actualice ayer y de momento me va perfecto. Parece que ya de verdad se ha arreglao.

Un saludo.

EDIT: donde lo mas lo noto es en el whatsapp, ahora va como un tiro. Tengo un 5s.


Pues a actualizar se ha dicho! Gracias por la info! ;)
legna82 escribió:Hola chicos! E usado el buscador pero m hecho la picha un lio!
M explicó a ver si me podeis echar una mano!
Tengo iPhone 4s ios 8 ingles de orange, q hago para liberarlo? Uso R-SIM9+ o mejor x imei? Hay otras opciones?

Gracias de antemano! Xq seguro lo habéis puesto mil veces!



Una ayuda chicos! Gracias!
y la batería en los 5s???
Nhero10 escribió:
bhapho escribió:Agradeceria al que actualize y tenga un 5s que comente si el wifi esta arreglado ya si no paso de actualizar.

Yo actualice ayer y de momento me va perfecto. Parece que ya de verdad se ha arreglao.

Un saludo.

EDIT: donde lo mas lo noto es en el whatsapp, ahora va como un tiro. Tengo un 5s.

Gracias al final me decido y le dado yo tambien aver como va..
legna82 escribió:
legna82 escribió:Hola chicos! E usado el buscador pero m hecho la picha un lio!
M explicó a ver si me podeis echar una mano!
Tengo iPhone 4s ios 8 ingles de orange, q hago para liberarlo? Uso R-SIM9+ o mejor x imei? Hay otras opciones?

Gracias de antemano! Xq seguro lo habéis puesto mil veces!



Una ayuda chicos! Gracias!

Con los iPhone/Orange si pones una sim de otro operador (creo que no sirven operadores virtuales), luego conectas a itunes por cable, sigues los pasos que te aparecen en pantalla y queda libre para cualquier operador.
Draifet escribió:
legna82 escribió:
legna82 escribió:Hola chicos! E usado el buscador pero m hecho la picha un lio!
M explicó a ver si me podeis echar una mano!
Tengo iPhone 4s ios 8 ingles de orange, q hago para liberarlo? Uso R-SIM9+ o mejor x imei? Hay otras opciones?

Gracias de antemano! Xq seguro lo habéis puesto mil veces!



Una ayuda chicos! Gracias!

Con los iPhone/Orange si pones una sim de otro operador (creo que no sirven operadores virtuales), luego conectas a itunes por cable, sigues los pasos que te aparecen en pantalla y queda libre para cualquier operador.


Eso si te lo liberan; si no, no se activa.

@legna82, Yo buscaría para hacerlo por IMEI y te dejas de rollos, mucho más cómodo [oki] .
Teren escribió:Eso si te lo liberan; si no, no se activa.

@legna82, Yo buscaría para hacerlo por IMEI y te dejas de rollos, mucho más cómodo [oki] .

Que quieres decir con "si te lo liberan"? Desde Mayo 2014 en Orange los venden todos libres, y si la compra es anterior a esa fecha con conectar a iTunes los desbloqueas tal como he dicho. No se me ocurre una forma más cómoda, yo lo hice así y ni 1 minuto y gratis, sin tener que comunicarme con Orange para nada, y da igual la permanencia, la única pega es que necesitas una tarjeta de otro operador.
Draifet escribió:
Teren escribió:Eso si te lo liberan; si no, no se activa.

@legna82, Yo buscaría para hacerlo por IMEI y te dejas de rollos, mucho más cómodo [oki] .

Que quieres decir con "si te lo liberan"? Desde Mayo 2014 en Orange los venden todos libres, y si la compra es anterior a esa fecha con conectar a iTunes los desbloqueas tal como he dicho. No se me ocurre una forma más cómoda, yo lo hice así y ni 1 minuto y gratis, sin tener que comunicarme con Orange para nada, y da igual la permanencia, la única pega es que necesitas una tarjeta de otro operador.


Ha dicho que es inglés, no español ;).
Para este iOS 8.1.1 es conveniente también actualizar tras restaurar el movil? O no es tan necesario?
cantona_10 escribió:Para este iOS 8.1.1 es conveniente también actualizar tras restaurar el movil? O no es tan necesario?


hahaha venía a preguntar lo mismo.

Recomendáis hacer una instalación limpia?
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:Para este iOS 8.1.1 es conveniente también actualizar tras restaurar el movil? O no es tan necesario?


hahaha venía a preguntar lo mismo.

Recomendáis hacer una instalación limpia?


Yo la voy a hacer, que nunca esta de más
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:Para este iOS 8.1.1 es conveniente también actualizar tras restaurar el movil? O no es tan necesario?


hahaha venía a preguntar lo mismo.

Recomendáis hacer una instalación limpia?


Yo lo haría, para no arrastrar mierda de la 8.1. Para aseguraros de que se os solucionan temas como lo del Wi-Fi y tal XD.
Teren escribió:
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:Para este iOS 8.1.1 es conveniente también actualizar tras restaurar el movil? O no es tan necesario?


hahaha venía a preguntar lo mismo.

Recomendáis hacer una instalación limpia?


Yo lo haría, para no arrastrar mierda de la 8.1. Para aseguraros de que se os solucionan temas como lo del Wi-Fi y tal XD.


hahaha vale, así lo haré, aunque me toca volver a instalar todas las apps pero bueno. xD
litos001 escribió:hahaha vale, así lo haré, aunque me toca volver a instalar todas las apps pero bueno. xD


Para eso, ve a la sección de Actualizaciones - Comprado en la App Store, y en un rato tienes todas bajando otra vez sin ir buscando una a una ;).

Yo me quedo en 8.1, no me quedo sin jailbreak ni de coña XD.
Teren escribió:
litos001 escribió:hahaha vale, así lo haré, aunque me toca volver a instalar todas las apps pero bueno. xD


Para eso, ve a la sección de Actualizaciones - Comprado en la App Store, y en un rato tienes todas bajando otra vez sin ir buscando una a una ;).

Yo me quedo en 8.1, no me quedo sin jailbreak ni de coña XD.

Si yo actualize y me quede sin jail. Pero bueno tengo que decir que al fin después de 3 actualizaciones funciona correctamente el wifi. Ya era hora.
bhapho escribió:
Teren escribió:
litos001 escribió:hahaha vale, así lo haré, aunque me toca volver a instalar todas las apps pero bueno. xD


Para eso, ve a la sección de Actualizaciones - Comprado en la App Store, y en un rato tienes todas bajando otra vez sin ir buscando una a una ;).

Yo me quedo en 8.1, no me quedo sin jailbreak ni de coña XD.

Si yo actualize y me quede sin jail. Pero bueno tengo que decir que al fin después de 3 actualizaciones funciona correctamente el wifi. Ya era hora.


Apple todavía firma la 8.1, todavía estás a tiempo de instalarla. Para el que quiera volver, bajad el ipsw desde http://ipsw.me/, por ejemplo, y en iTunes, pulsad Shift + Restaurar.
bhapho escribió:Agradeceria al que actualize y tenga un 5s que comente si el wifi esta arreglado ya si no paso de actualizar.



Yo he notado que el Wifi va mejor y ya no tengo cortes como con el iOS 8.1 , además ahora me conecta mas rápido al Wifi . La verdad que muy muy contento con el iOS 8.1.1 lo que lo he usado .

En los terminales iPhone 5 y 5C se notan bastante rápidos también y en el iPhone 6 Plus ya vuela ! [beer]
Yo en un Iphone 5 con ios 8.1 el Whatsapp me va mal, se me cierra la aplicación, cuando le doy para escribir tarda unos 3 segundos en aparecer el teclado... Y con otras aplicaciones no termina de ir fino.

Saludos.
Whatsapp is back on iPhone 6!! LOL XD [carcajad]
Soutel escribió:Yo en un Iphone 5 con ios 8.1 el Whatsapp me va mal, se me cierra la aplicación, cuando le doy para escribir tarda unos 3 segundos en aparecer el teclado... Y con otras aplicaciones no termina de ir fino.

Saludos.



Actualiza al iOS 8.1.1 y actualiza el WhatsApp . Que ayer actualizaron ambos , corrigiendo errores y mejorando el rendimiento en ambos
Teren escribió:
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:Para este iOS 8.1.1 es conveniente también actualizar tras restaurar el movil? O no es tan necesario?


hahaha venía a preguntar lo mismo.

Recomendáis hacer una instalación limpia?


Yo lo haría, para no arrastrar mierda de la 8.1. Para aseguraros de que se os solucionan temas como lo del Wi-Fi y tal XD.


Tienes razón y así lo haré.

Gracias!
Android e iOS: ¿por qué iOS necesita menos memoria?


Porque iOS con 1Gb de RAM va igual o un poco mas rápido que un Android con 2Gb o 3Gb de RAM


http://andro4all.com/2014/11/android-io ... ro4all.com
Tampoco le hagáis mucho caso a ese artículo, que aparte de inventarse la mitad de lo que dice viene de un taliban reconocido.
Johny27 escribió:Tampoco le hagáis mucho caso a ese artículo, que aparte de inventarse la mitad de lo que dice viene de un taliban reconocido.

Pero es bastante real.. Tengo el 5s y anteriormente tenia el note3 con 3gb de ram y ios va mucho mas fluido.
Ya te digo que pones un simple nexus 5 contra un 5S y no, no va iOS más fluido, y menos ahora con lollipop.
El WhatsApp ahora lo veo con las letras pequeñas y no se pueden elegir el tamaño :(
Johny27 escribió:Ya te digo que pones un simple nexus 5 contra un 5S y no, no va iOS más fluido, y menos ahora con lollipop.



Si lo has probado con iOS 8.1.1 ( salió ayer ) no podrás decir eso ... Además eso lo dicen desde una web de Android , hay que ser realistas
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:Ya te digo que pones un simple nexus 5 contra un 5S y no, no va iOS más fluido, y menos ahora con lollipop.



Si lo has probado con iOS 8.1.1 ( salió ayer ) no podrás decir eso ... Además eso lo dicen desde una web de Android , hay que ser realistas


Aquí en el curro tengo 12 iPhone 5S y un Nexus 5. Y sí, un Nexus 5 con Lollipop va como un tiro.

Y yo tengo un 6 Plus, ¿eh?. Pero las cosas, como son.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:Ya te digo que pones un simple nexus 5 contra un 5S y no, no va iOS más fluido, y menos ahora con lollipop.



Si lo has probado con iOS 8.1.1 ( salió ayer ) no podrás decir eso ... Además eso lo dicen desde una web de Android , hay que ser realistas


Aquí en el curro tengo 12 iPhone 5S y un Nexus 5. Y sí, un Nexus 5 con Lollipop va como un tiro.

Y yo tengo un 6 Plus, ¿eh?. Pero las cosas, como son.



¿Va mejor que el iPhone 6 Plus con iOS 8.1.1?
sonyfallon escribió:¿Va mejor que el iPhone 6 Plus con iOS 8.1.1?


¿Que un 6 Plus con 8.1.1? Pues no lo sé, porque yo me quedo en mi 8.1 con jailbreak.

Pero la comparación era entre un 5S y un Nexus 5, y el Nexus no tiene NADA que envidiar al 5S.
No veis whatsapp muy pequeño?? Tiene un tamaño un poco....."TRAMBOLICO"

Lo que podian arreglar en Ios es que no te desloguee cada 2 por 3....
71866 respuestas