Apple iPhone

Teren escribió:Ojo a los que actualicéis a partir de ahora a las betas de WhatsApp.

La base de datos de la última beta es diferente a la de las versiones anteriores, al abrir la app lo primero que hace es optimizarla; una vez actualicéis, esa base de datos ya no la podréis usar en la versión de la App Store ni en ninguna beta anterior (si guardáis copia de ella en iCloud, solo os valdrá con la ultima beta o superiores).


Y esto que conlleva?
Ramues escribió:
Teren escribió:Ojo a los que actualicéis a partir de ahora a las betas de WhatsApp.

La base de datos de la última beta es diferente a la de las versiones anteriores, al abrir la app lo primero que hace es optimizarla; una vez actualicéis, esa base de datos ya no la podréis usar en la versión de la App Store ni en ninguna beta anterior (si guardáis copia de ella en iCloud, solo os valdrá con la ultima beta o superiores).


Y esto que conlleva?


Que la copia de la base de datos, de ahora en adelante, sólo la vas a poder usar en versiones nuevas. Si tienes que volver a instalar la versión de la App Store por lo que sea, te quedas sin poder restaurar las conversaciones, fotos, etc.
Ya me ha llegado la Spigen Case Ultra Hybrid, fantástico el servicio de Amazon. Y la funda una pasada, justo lo que iba buscando, protección y transparencia para disfrutar del movil en todo su esplendor, totalmente recomendada.
cantona_10 escribió:Ya me ha llegado la Spigen Case Ultra Hybrid, fantástico el servicio de Amazon. Y la funda una pasada, justo lo que iba buscando, protección y transparencia para disfrutar del movil en todo su esplendor, totalmente recomendada.


El botón Power, ¿qué tal se pulsa? He leído algún comentario de que no va muy allá. Estoy pensando en cogérmela, para ir cambiando entre esta y mi Neo Hybrid de vez en cuando.
Apple libera la beta de iOS 8.1.1 a los desarrolladores

Junto con la beta de Yosemite que os anunciaba mi compañero Raul hace unas horas, en Apple también han liberado la beta de lo que será la siguiente versión de iOS 8, la 8.1.1. Como su propia numeración indica, no estamos ante una actualización mayor, pero esto no resta que sea importante.

Esta próxima versión de iOS 8 vendrá a solucionar problemas que algunos usuarios se están encontrando con sus dispositivos, concretamente los usuarios con dispositivos antiguos. iOS 8.1.1 vendrá a mejorar el rendimiento y estabilidad de terminales como el iPhone 4s y el iPad 2.

También nos traerá la solución de algunos errores del sistema, pero todo apunta a que mejoras más notables del sistema llegarán con futuras versiones del mismo. Recordemos que Apple se encuentra trabajando en iOS 8.2 e iOS 8.3 por lo que a iOS 8 aún le queda alguna bala en la recámara. Tanto esta nueva Beta, como otra para el Apple TV están disponible en el centro de desarrolladores de Apple.


Fuente : Macrumors
Teren escribió:
cantona_10 escribió:Ya me ha llegado la Spigen Case Ultra Hybrid, fantástico el servicio de Amazon. Y la funda una pasada, justo lo que iba buscando, protección y transparencia para disfrutar del movil en todo su esplendor, totalmente recomendada.


El botón Power, ¿qué tal se pulsa? He leído algún comentario de que no va muy allá. Estoy pensando en cogérmela, para ir cambiando entre esta y mi Neo Hybrid de vez en cuando.


Fantásticamente bien. La funda en general tiene un grosor y solidez a la mano que la hacen sentir muy resistente y protectora, a la vez que minimalista por ser transparente y no restarle protagonismo al verdadero artista, el iPhone. Tratamiento diferente tienen las partes donde se hallan los botones power y de subir/bajar volúmen, donde la funda hace la endidura de dichos botones y la pulsación es súper precisa y cómoda.

Si algún punto tendría que sacarle en negativo, el único, es que por la parte delantera no llega a sobresalir mucho, para poder proteger el movil cuando lo pones pantalla abajo, pero esto también está motivado porque tengo un cristal templado como protector, que le da mayor grosor. Sea como sea queda milimétricamente por encima (sin el protector imagino que si sobresaldrá más).
¿Los acabados son lisos de forma que no daña el telefono al ponerla y quitarla?

Muchas de esas fundas estan acabadas en bordes muy afilados y acaban rayando la pintura del telefono al intentar ponerla o quitarla.
razieljas escribió:¿Los acabados son lisos de forma que no daña el telefono al ponerla y quitarla?

Muchas de esas fundas estan acabadas en bordes muy afilados y acaban rayando la pintura del telefono al intentar ponerla o quitarla.


Ningún problema en ese aspecto, yo también soy muy cuidadoso con todas esas cosas, máxime con un iPhone 5S que tiene los cantos biselados con ese metálico tan característico. No son unos bordes de funda totalmente redondeados, pero al ser un material plástico no hay ningún problema a la hora de meter y sacar el movil, en ese aspecto puedes estar tranquilo.
¿Me podéis recomendar alguna aplicación para pasar por wifi las fotos al pc?. Quiero transferir las fotos por la wifi, no icloud ni cosas así. Algo como airdroid pero para iOS.
cantona_10 escribió:
razieljas escribió:¿Los acabados son lisos de forma que no daña el telefono al ponerla y quitarla?

Muchas de esas fundas estan acabadas en bordes muy afilados y acaban rayando la pintura del telefono al intentar ponerla o quitarla.


Ningún problema en ese aspecto, yo también soy muy cuidadoso con todas esas cosas, máxime con un iPhone 5S que tiene los cantos biselados con ese metálico tan característico. No son unos bordes de funda totalmente redondeados, pero al ser un material plástico no hay ningún problema a la hora de meter y sacar el movil, en ese aspecto puedes estar tranquilo.


¿Aumenta mucho el grosor del terminal?
Johny27 escribió:¿Me podéis recomendar alguna aplicación para pasar por wifi las fotos al pc?. Quiero transferir las fotos por la wifi, no icloud ni cosas así. Algo como airdroid pero para iOS.



Me uno a la pregunta . Ya que me podría interesar también a mi
razieljas escribió:
cantona_10 escribió:
razieljas escribió:¿Los acabados son lisos de forma que no daña el telefono al ponerla y quitarla?

Muchas de esas fundas estan acabadas en bordes muy afilados y acaban rayando la pintura del telefono al intentar ponerla o quitarla.


Ningún problema en ese aspecto, yo también soy muy cuidadoso con todas esas cosas, máxime con un iPhone 5S que tiene los cantos biselados con ese metálico tan característico. No son unos bordes de funda totalmente redondeados, pero al ser un material plástico no hay ningún problema a la hora de meter y sacar el movil, en ese aspecto puedes estar tranquilo.


¿Aumenta mucho el grosor del terminal?


En los bordes si, unos 2-3 mm, pero hace que se sienta más robusto. Piensa que si buscas protección, es indispensable un mínimo de grosor, pero para nada hace el movil aparatoso ni muchísimo menos.
Como funda recomiendo esta , la mejor que he probado calidad - precio y se amolda como un guante al terminal . Además la parte trasera es dura y protege totalmente el terminal , por el tema de la gente que tenga miedo a que se doble [carcajad]

http://www.spigen.com/brands/apple/ipho ... ybrid.html

Comprandola mediante Amazon.es sale a un precio muy muy bueno y recomendable

http://www.amazon.es/Spigen-Carcasa-tra ... one+6+plus
sonyfallon escribió:Me uno a la pregunta . Ya que me podría interesar también a mi


Tú las quieres pasar al PC o al Mac Mini? Si es al Mac Mini es tan simple como usar AirDrop.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Me uno a la pregunta . Ya que me podría interesar también a mi


Tú las quieres pasar al PC o al Mac Mini? Si es al Mac Mini es tan simple como usar AirDrop.



Vale , no había caído . Las pasare al Mac Mini mediante el Airdrop . Lo malo , que creo que no se pueden pasar 100 fotos de golpe por ejemplo . Creo que tengo que ir de 5 en 5 y tengo 800 fotos [carcajad]
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Me uno a la pregunta . Ya que me podría interesar también a mi


Tú las quieres pasar al PC o al Mac Mini? Si es al Mac Mini es tan simple como usar AirDrop.



Vale , no había caído . Las pasare al Mac Mini mediante el Airdrop . Lo malo , que creo que no se pueden pasar 100 fotos de golpe por ejemplo . Creo que tengo que ir de 5 en 5 y tengo 800 fotos [carcajad]


Pues conecta el iPhone e importa las fotos con iPhoto xD
Alguien sabe que le pasa y mi iPhone? Al reproducir películas desde la app vídeos se queda sin capacidad. Las tengo compradas pero no descargadas (tienen el símbolo de la nube)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Una consulta por si a alguien le ha pasado.

Soy de Vodafone y a medio dia no me funcionaban los datos moviles, solo el wifi, aunque si me sale el simbolo 3G en la pantalla. Llame a atencion cliente y me reiniciaron los datos, apague y encendi el movil y ya tenia de nuevo el internet funcionando.
El problema es que si activo el 4G me sigue apareciendo el simbolo de 3G en la pantalla.
Carmaux escribió:Una consulta por si a alguien le ha pasado.

Soy de Vodafone y a medio dia no me funcionaban los datos moviles, solo el wifi, aunque si me sale el simbolo 3G en la pantalla. Llame a atencion cliente y me reiniciaron los datos, apague y encendi el movil y ya tenia de nuevo el internet funcionando.
El problema es que si activo el 4G me sigue apareciendo el simbolo de 3G en la pantalla.


Tiene que ser problema de Vodafone, yo llevo experimentando problemas con ellos desde Octubre, pierdo la conexion de datos, falta de cobertura etc y por lo menos en mi zona me confirmado que están teniendo problemas.

Por cierto, ya tengo mi iPhone 6 plus, me he despedido de android con mi nexus 5 y con los años y si android quiere volveré a ese terreno que no termina de convencerme.
Algun tweak recomendado después de hacerle jailbreak? soy nuevo [360º]
@litos001 Pues conecta el iPhone e importa las fotos con iPhoto xD

¿No habían retirado la App iFoto de la Apple Store? Por lo menos eso tenia entendido [carcajad]

En la Apple Store del iPhone no me sale la App iPhoto , en cambio si que lo tengo instalado en el Mac de forma predeterminada [comor?]
sonyfallon escribió:@litos001 Pues conecta el iPhone e importa las fotos con iPhoto xD

¿No habían retirado la App iFoto de la Apple Store? Por lo menos eso tenia entendido [carcajad]

En la Apple Store del iPhone no me sale la App iPhoto , en cambio si que lo tengo instalado en el Mac de forma predeterminada [comor?]


Claro pero no la necesitas en el iPhone, la necesitas en el mac. Conectas el iPhone al mac, abres iPhoto en el Mac y automáticamente te dice que si quieres importar las fotos del iPhone y ya está. Luego las fotos se guardan en imágenes->iPhoto
a las 12h ha entrado stock a punta pala del plus en la maquinista, y ahora en passeig de gracia de barcelona tambien ha entrado un monton del plus y del pequeño tambien en todos los colores. Correr insensatos los que quereis pillarlo, yo me he reservado uno de cada uno de 64GB gris espacial mientras me decido si el grande o el pequeño, pero creo que ire al pequeño... jijiji :)
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:@litos001 Pues conecta el iPhone e importa las fotos con iPhoto xD

¿No habían retirado la App iFoto de la Apple Store? Por lo menos eso tenia entendido [carcajad]

En la Apple Store del iPhone no me sale la App iPhoto , en cambio si que lo tengo instalado en el Mac de forma predeterminada [comor?]


Claro pero no la necesitas en el iPhone, la necesitas en el mac. Conectas el iPhone al mac, abres iPhoto en el Mac y automáticamente te dice que si quieres importar las fotos del iPhone y ya está. Luego las fotos se guardan en imágenes->iPhoto



Vale , pues vere si ahora los puedo conectar entre ambos mediante Wifi y pasar todas las fotos mediante iPhoto , ya contare que tal :)
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:@litos001 Pues conecta el iPhone e importa las fotos con iPhoto xD

¿No habían retirado la App iFoto de la Apple Store? Por lo menos eso tenia entendido [carcajad]

En la Apple Store del iPhone no me sale la App iPhoto , en cambio si que lo tengo instalado en el Mac de forma predeterminada [comor?]


Claro pero no la necesitas en el iPhone, la necesitas en el mac. Conectas el iPhone al mac, abres iPhoto en el Mac y automáticamente te dice que si quieres importar las fotos del iPhone y ya está. Luego las fotos se guardan en imágenes->iPhoto


Hazlo con el cable que es instantaneo.


Vale , pues vere si ahora los puedo conectar entre ambos mediante Wifi y pasar todas las fotos mediante iPhoto , ya contare que tal :)
Con qué reporducis los videos? el VLC me lo han quitado, me recomendais alguno que pille mkv? (que gusto tener el de 128 gb jeje)
Ramues escribió:Con qué reporducis los videos? el VLC me lo han quitado, me recomendais alguno que pille mkv? (que gusto tener el de 128 gb jeje)



Yo los reproduzco por el reproductor que viene por defecto con el iOS 8.1
pero mkv creo que no reproduce no?
Ramues escribió:Con qué reporducis los videos? el VLC me lo han quitado, me recomendais alguno que pille mkv? (que gusto tener el de 128 gb jeje)

Yo uso el AvPlayer y me carga todos los formatos que le meto sin problemas
Yo uso una funda comprada en ebay que por lo que he visto se asemeja muchisimo a la sping ultra hybrid esa, es transparente, finito y cubre todo el movil, vale 2 euritos.

http://www.ebay.es/itm/111482111705?ssP ... 1439.l2649
aibo19 escribió:
Ramues escribió:Con qué reporducis los videos? el VLC me lo han quitado, me recomendais alguno que pille mkv? (que gusto tener el de 128 gb jeje)

Yo uso el AvPlayer y me carga todos los formatos que le meto sin problemas


Ostras!!! Que hijos de fruta!!! Esto no lo sabia y yo tan ricamente que lo tenía en mi iPhone 5... Pero se sabe desde cuando y porque se ha retirado???
Neo_Zell escribió:Yo uso una funda comprada en ebay que por lo que he visto se asemeja muchisimo a la sping ultra hybrid esa, es transparente, finito y cubre todo el movil, vale 2 euritos.

http://www.ebay.es/itm/111482111705?ssP ... 1439.l2649


Lo malo de esa funda que es de Gel y ese tipo de material se pone amarillento con el paso del tiempo . La ultra Hybrid no está hecha de gel
sonyfallon escribió:
Neo_Zell escribió:Yo uso una funda comprada en ebay que por lo que he visto se asemeja muchisimo a la sping ultra hybrid esa, es transparente, finito y cubre todo el movil, vale 2 euritos.

http://www.ebay.es/itm/111482111705?ssP ... 1439.l2649


Lo malo de esa funda que es de Gel y ese tipo de material se pone amarillento con el paso del tiempo . La ultra Hybrid no está hecha de gel


Entonces que es de plastico duro o metacrilato? Pensaba que era de gel tambien...
Neo_Zell escribió:Entonces que es de plastico duro o metacrilato? Pensaba que era de gel tambien...


Es un híbrido entre TPU y policarbonato
sonyfallon escribió:
Neo_Zell escribió:Yo uso una funda comprada en ebay que por lo que he visto se asemeja muchisimo a la sping ultra hybrid esa, es transparente, finito y cubre todo el movil, vale 2 euritos.

http://www.ebay.es/itm/111482111705?ssP ... 1439.l2649


Lo malo de esa funda que es de Gel y ese tipo de material se pone amarillento con el paso del tiempo . La ultra Hybrid no está hecha de gel

Las Spigen de TPU (gel) llevan tratamiento anti amarilleo, es pronto para asegurarlo pero por ahora doy fe que funciona.
Hola,

Una pregunta rápida: ¿se puede convertir la SIM normal (la grande de las primeras) a NanoSIM? ¿Hay alguna plantilla para imprimir y recortar? Las que encuentro por internet son para pasar de SIM a MicroSIM pero a Nano no encuentro.

Gracias.

Un saludo!
No se si está puesto atrás pero..

Apple Cambiaría los iPhone 6 Plus de 128GB por problemas en la memoria flash

La compañía con sede en Cupertino estaría planeando lanzar un nuevo programa de reemplazo destinado al iPhone 6 Plus, pero en este caso no se debe a que algunos se doblen, problema conocido como “bendgate”. En esta ocasión el motivo sería porque habrían detectado un problema en los modelos con 128GB de almacenamiento.

Un informe publicado por Business Korea señala que la compañía estadounidense tendría que enfrentarse a un nuevo problema con su nuevo smartphone de 5,5 pulgadas. Nada más llegar al mercado, algunos usuarios se quejaron de que su nuevo dispositivo se había doblado por una determinada zona.

Ahora, parece ser que numerosos poseedores de un iPhone 6 Plus de 128GB han descubierto un error que afecta a su teléfono, sobre todo a los que cuentan con una gran cantidad de aplicaciones instaladas.
Apple no consigue arreglar el fallo y podría lanzar un programa de reemplazo

Según este informe de Business Korea, este problema estaría relacionado con la memoria flash, la cual tendría un defecto que afecta sólo al modelo de smartphone antes mencionado. Este haría que las aplicaciones se cierren constantemente y que el sistema se reinicie de forma inesperada.

A pesar de que han intentado de todas las formas posibles solucionar este fallo a través del software, todo parece apuntar a que los chicos de Tim Cook no consiguen arreglarlo. Por este motivo, estarían preparándose para lanzar un programa de cambio masivo para cambiar todos estos smartphones.

Este cambio estaría dirigido únicamente a la versión iPhone 6 Plus con la mayor capacidad de almacenamiento, es decir, la de 128GB. Y es que como hemos dicho anteriormente, este sería el único modelo afectado por este extraño error.

¿Dónde está el origen de este error?

Al parecer, el problema estaría relacionado con el controlador IC de celda de triple nivel (TLC) NAND flash de la memoria. Apple utiliza este tipo de memoria flash en varios de sus dispositivos móviles, entre ellos algunos iPhone y iPad. Sin embargo, en el modelo de 5,5 pulgadas no sería tan estable como en el resto.

Por otro lado, el informe apunta a que otras compañías como Samsung también estarían notando fallos similares en algunos de sus discos duros, incluidos el SSD 840 y 840 EVO. La surcoreana estaría intentando arreglarlo a través de actualizaciones de firmware.

Desde BGR señalan que el inesperado éxito del nuevo iPhone 6 Plus ha llevado a la firma californiana a aumentar su producción en masa, pero no se sabe cuántas unidades del modelo de 128GB se han vendido desde septiembre hasta ahora.

Por el momento, Apple no ha hecho declaraciones al respecto y habrá que esperar a ver qué ocurre. Si al final el problema es tan grave, seguramente no tardarán en lanzar un comunicado de prensa para informar sobre él y lo que tienen pensado hacer para solucionarlo.

¿Tienes un iPhone 6 Plus de 128GB? ¿Has notado estos fallos de cierres de aplicaciones y reinicios del sistema?



Fuente: http://www.ipadizate.es/2014/11/05/appl ... us-112422/
Puf!, es bastante difícil de digerir que el modelo más caro y con más memoria sea el damnificado. Por mi parte, con el mío de 16 ningún problema y encantadísimo, eso sí, más vale que el problema anterior sea algo subsanable y de la manera más rápida posible, sino vamos a tener "memorias flashs defectuosas" hasta en el Sálvame.
Bufff, pues van a tener que cambiar unos cuantos....
SVA escribió:Hola,

Una pregunta rápida: ¿se puede convertir la SIM normal (la grande de las primeras) a NanoSIM? ¿Hay alguna plantilla para imprimir y recortar? Las que encuentro por internet son para pasar de SIM a MicroSIM pero a Nano no encuentro.

Gracias.

Un saludo!

puedes ir al mediamartk que tambien lo hacen , crep que por 3 euros .....tu sim es antigua o es moderna?lo digo por el tamaño del chip
Pues estaré atento al tema del reemplazo del plus de 128 gigas,aunque no he notado nada raro y tengo 80 gigas ocupados.
La sim puedes recortarla a no ser que sea muy vieja, que tiene mas zona de "chip".
La diferencia entra micro y nano es que la nano practicamente es solo chip, yo pase la micro a nano sin problema.
cosladaxbox escribió: puedes ir al mediamartk que tambien lo hacen , crep que por 3 euros .....tu sim es antigua o es moderna?lo digo por el tamaño del chip


Neo_Zell escribió:La sim puedes recortarla a no ser que sea muy vieja, que tiene mas zona de "chip".
La diferencia entra micro y nano es que la nano practicamente es solo chip, yo pase la micro a nano sin problema.


Gracias por vuestras respuestas. En cuanto llegue a casa compruebo la SIM porque es la de mi mujer. Supongo que aún siendo de las grandes será de las nuevas porque se la dieron hace un mes (es de Movistar). Si éste es el caso, ¿se llega a cortar chip al pasar a Nano? ¿Mejor tijeras o cutter?

Un saludo
ram escribió:Pues estaré atento al tema del reemplazo del plus de 128 gigas,aunque no he notado nada raro y tengo 80 gigas ocupados.


Entonces de lujo, porque supuestamente el problema comienza ocupando mucho menos memoria de la que tu nos dices. He creído entender, vamos... [oki]
SVA escribió:
cosladaxbox escribió: puedes ir al mediamartk que tambien lo hacen , crep que por 3 euros .....tu sim es antigua o es moderna?lo digo por el tamaño del chip


Neo_Zell escribió:La sim puedes recortarla a no ser que sea muy vieja, que tiene mas zona de "chip".
La diferencia entra micro y nano es que la nano practicamente es solo chip, yo pase la micro a nano sin problema.


Gracias por vuestras respuestas. En cuanto llegue a casa compruebo la SIM porque es la de mi mujer. Supongo que aún siendo de las grandes será de las nuevas porque se la dieron hace un mes (es de Movistar). Si éste es el caso, ¿se llega a cortar chip al pasar a Nano? ¿Mejor tijeras o cutter?

Un saludo


Si recortas la sim y tienes cualquier problema con ella, por ejemplo, que se quede atascada por alguna rebaba por haberla cortado, apple no cubre la reparación, de echo, sacar una sim recortada de un iphone 5s vale 218 euros, para ello tienen que desmontar todo el móvil.
Hola! Ahora mismo he entrado en el menu preferencias en mi iPhone 5S, actualizado a la 8.1 y me aparece un menu de Desarrollador. No lo había visto en mi vida y juraria que ayer no lo tenía, ¿a alguien le suena esto?
Para MKVs yo uso PlayerXtreme y funciona super bien, todo de lujo. Te deja cargar los videos por WiFi a traves de un navegador web.
Como bien ha dicho el compañero anterior, no merece la pena jugársela recortando la sim, con tal de ahorrar 3-5€.
Como tengas problemas, te va a salir cara la tarjeta.
Saludos
die4554 escribió:Como bien ha dicho el compañero anterior, no merece la pena jugársela recortando la sim, con tal de ahorrar 3-5€.
Como tengas problemas, te va a salir cara la tarjeta.
Saludos

Yo he recortado 5 Sims y ninguna ha dado ningun problema, lo que hay que tener en cuenta es que no vale solo con recortar sino que tambien hay que lijar la parte trasera porque el grosor de una nanosim es inferior al de las micro sim o sim y seguramente por eso se queden encajadas
Hola tengo el 4s con el ios7.1.2 y ya quiero restaurarlo para dejarlo como recien sacado de fabrica, pero manteniendo el ios7, es posible?
71873 respuestas