Apple iPhone

sonyfallon escribió:
RRCS1913 escribió:
RRCS1913 escribió:Ya no sale en la pantalla de notificaciones lo de "quedan tantos minutos para llegar a casa"?

En el iphone 5 me salia solo, con el 6 nada.

Alguien sabe?



Pues es raro , porque a mi en el 6 Plus no me da ese problema con iOS 8.1


Me sale solo lo del tiempo, pero el trafico nada.

Tengo iPhone 6 con 8.1
El tráfico creo que te sale solo si lo tienes configurado y registrado a donde vas y tu zona de trabajo , donde vives , etc
antoniokratos escribió:Pues a mí la batería del iPhone 5s me dura un día entero de uso casi intensivo con iOS 8.1. :|


Puedes poner más detalles de tu uso o de como actualizaste a ios 8.1?¿ Es que yo lo hago restaurando desde itunes, en DFU, y nada, la bataria baja muchisimo. La cosa es que actualicé el finde pasado y teniendo exactamente las mismas apps me dura muchisimo menos....
joanw escribió:
antoniokratos escribió:Pues a mí la batería del iPhone 5s me dura un día entero de uso casi intensivo con iOS 8.1. :|


Puedes poner más detalles de tu uso o de como actualizaste a ios 8.1?¿ Es que yo lo hago restaurando desde itunes, en DFU, y nada, la bataria baja muchisimo. La cosa es que actualicé el finde pasado y teniendo exactamente las mismas apps me dura muchisimo menos....

Simplemente lo restauré desde iTunes. :/
antoniokratos escribió:
joanw escribió:
antoniokratos escribió:Pues a mí la batería del iPhone 5s me dura un día entero de uso casi intensivo con iOS 8.1. :|


Puedes poner más detalles de tu uso o de como actualizaste a ios 8.1?¿ Es que yo lo hago restaurando desde itunes, en DFU, y nada, la bataria baja muchisimo. La cosa es que actualicé el finde pasado y teniendo exactamente las mismas apps me dura muchisimo menos....

Simplemente lo restauré desde iTunes. :/


Pues entonces tendré que esperar si o si a la actualización a ver si mejora algo. Gracias!
Ahora me estoy dando cuenta de mi bateria...la puse hace un mes una nueva, cuando estaba todavia ios 7 y me duraba casi un día y ahora llevo 2 horas y 26 y esta sl 45 % y noto la bateria mas caliente sin hacer nada
Todo esto es por el ios 8 ?
Como veo que no esta puesto para el que le interese ya ha salido el jailbreak untethered definitivo para Ios 8.1, lo he probado en un Iphone 6, Iphone 6 Plus e Ipad Air 2 y va perfecto.

http://en.pangu.io
La ultima vez que probe el Jailbreak fue con el iPhone 5 y nada mas hacerlo ya se percibía perdida de la fluidez absoluta que tenia.

Ni lo voy a probar en mi 6 Plus.
Alguien ha probado el jailbreak en un iPhone 5? Me gustaría saber si con este pierde fluidez
razieljas escribió:La ultima vez que probe el Jailbreak fue con el iPhone 5 y nada mas hacerlo ya se percibía perdida de la fluidez absoluta que tenia.

Ni lo voy a probar en mi 6 Plus.

Yo hasta ahora en mi Iphone 6 no he notado perdida de fluidez, logicamente si te instalas todo lo habido y por haber del cydia te ira mas lento porque estas llenando el dispositivo con subprocesos en segundo plano que se comen la Ram
Ayer tuve cita con un genius por el tema que he comentado alguna vez del Touch Id que parece estar como suelto, y me dijo que era porque les entraba suciedad/polvo y como que se separaba, pero que no le pasaba nada. En cualquier caso se lo llevó y lo abrió para comprobarlo y limpiarlo y me dijo que era por eso. Luego parecía notarse menos pero a los 10 minutos ya estaba otra vez igual y es que por mucho que diga el chico no creo que sea eso y si es eso yo quiero que me lo arreglen porque es bastante molesto.

Volveré a pedir cita a ver si me lo arreglan bien o a ver que pasa porque no quiero un móvil que cada vez que lo pulso da la sensación de estar roto.

Con esto a lo que voy es que pensaba que me darían una solución más eficiente pero ya he visto que no.

Eso sí, el trato impecable.
litos001 escribió:Ayer tuve cita con un genius por el tema que he comentado alguna vez del Touch Id que parece estar como suelto, y me dijo que era porque les entraba suciedad/polvo y como que se separaba, pero que no le pasaba nada. En cualquier caso se lo llevó y lo abrió para comprobarlo y limpiarlo y me dijo que era por eso. Luego parecía notarse menos pero a los 10 minutos ya estaba otra vez igual y es que por mucho que diga el chico no creo que sea eso y si es eso yo quiero que me lo arreglen porque es bastante molesto.

Volveré a pedir cita a ver si me lo arreglan bien o a ver que pasa porque no quiero un móvil que cada vez que lo pulso da la sensación de estar roto.

Con esto a lo que voy es que pensaba que me darían una solución más eficiente pero ya he visto que no.

Eso sí, el trato impecable.

Hombre no esperes que te cambien el movil entero de buenas a primera, esa solución será la última que te den. Si algo tiene bueno apple, es su servicio técnico.
No no, no espero que me lo cambien, pero sí pensaba que lo arreglarían mejor. Volveré a pedir otra cita a ver si otro técnico me lo arregla.
Consumo batería con iOS 8.1 en un i5s para los que notan un consumo elevado (y a eso sumado que tengo varias apps en desarrollo instaladas con Phonegap/Cordova sin optimizar que consumen bastante...):
Imagen
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
RC9 escribió:Consumo batería con iOS 8.1 en un i5s para los que notan un consumo elevado (y a eso sumado que tengo varias apps en desarrollo instaladas con Phonegap/Cordova sin optimizar que consumen bastante...):
Imagen



Es que esas 7h de uso que te pone no son las horas que tu has estado usando el movil. A mi por ejemplo me salia unas 8h y media y realmente estuve utilizando el movil poco mas de 4.

Tengo una pregunta acerca del I6.
Resulta que yo habia visto que siempre que abrias una aplicacion lo hacias de un modo peculiar, como si el icono fuese de mas chico a mas grande hasta ocupar toda la pantalla y asi convertirse en la nueva pantalla.
Pues bien, active la opcion ¨Reducir movimiento¨ y ahora veo que ese extraño efecto a la hora de abrirse algo no lo hace y en su lugar cada vez que va a abrir una aplicacion se queda la pantalla en blanco unos momentos. Una especie de pequeño lageo.

¿Alguien sabe algo?
¿alguien tiene problemas para conectarse a la Game Center?
No puedo entrar, se supone que es con la cuenta de apple con la que usas para descargar apps no?
No llego yo a esos baremos de consumo de batería en iOS 8 con mi iPhone 5S ni de coña, bastante inferiores en mi caso
Pues he caído, un 6 plus negrito, el lunes me lo entregan. A ver que tal está, ahora estoy con un LG de 6" espero que no sea muy pequeño ;)
airmalaga escribió:Pues he caído, un 6 plus negrito, el lunes me lo entregan. A ver que tal está, ahora estoy con un LG de 6" espero que no sea muy pequeño ;)


Na, tranquilo que el 6 Plus no es precisamente pequeño. xD
Habéis conseguido desde jailbreak en ios 8.1 grabar las llamadas entrantes y salientes?
litos001 escribió:Ayer tuve cita con un genius por el tema que he comentado alguna vez del Touch Id que parece estar como suelto, y me dijo que era porque les entraba suciedad/polvo y como que se separaba, pero que no le pasaba nada. En cualquier caso se lo llevó y lo abrió para comprobarlo y limpiarlo y me dijo que era por eso. Luego parecía notarse menos pero a los 10 minutos ya estaba otra vez igual y es que por mucho que diga el chico no creo que sea eso y si es eso yo quiero que me lo arreglen porque es bastante molesto.

Volveré a pedir cita a ver si me lo arreglan bien o a ver que pasa porque no quiero un móvil que cada vez que lo pulso da la sensación de estar roto.

Con esto a lo que voy es que pensaba que me darían una solución más eficiente pero ya he visto que no.

Eso sí, el trato impecable.

eso es un fallo de muchísimos ves y que te den otro
Tengo un iphone 6 plus desde que salio, y tiene una mota de polvo bajo la lente de la camara, pero no me afecta a las fotos. La verdad es que es muy buen movil, y la bateria es espectacular, es grande pero te acostumbras rapido, luego ya no puedes vivir con moviles mas pequeños tipo i5s.
IllaIllaIlla escribió:
litos001 escribió:Ayer tuve cita con un genius por el tema que he comentado alguna vez del Touch Id que parece estar como suelto, y me dijo que era porque les entraba suciedad/polvo y como que se separaba, pero que no le pasaba nada. En cualquier caso se lo llevó y lo abrió para comprobarlo y limpiarlo y me dijo que era por eso. Luego parecía notarse menos pero a los 10 minutos ya estaba otra vez igual y es que por mucho que diga el chico no creo que sea eso y si es eso yo quiero que me lo arreglen porque es bastante molesto.

Volveré a pedir cita a ver si me lo arreglan bien o a ver que pasa porque no quiero un móvil que cada vez que lo pulso da la sensación de estar roto.

Con esto a lo que voy es que pensaba que me darían una solución más eficiente pero ya he visto que no.

Eso sí, el trato impecable.

eso es un fallo de muchísimos ves y que te den otro


Sí, voy a volver a ir a ver si me lo cambian.

saludos
aibo19 escribió:Como veo que no esta puesto para el que le interese ya ha salido el jailbreak untethered definitivo para Ios 8.1, lo he probado en un Iphone 6, Iphone 6 Plus e Ipad Air 2 y va perfecto.

http://en.pangu.io

He vuelto a Apple después de unos años tras estar con android.
Ahora en iOS7 e iOS 8 ,añadieron funciones que antes solo podía tener con jailbreak,mi pregunta es, a día de hoy para que funciones o utilidades se suele hacer el jailbreak?
Saludos
die4554 escribió:
aibo19 escribió:Como veo que no esta puesto para el que le interese ya ha salido el jailbreak untethered definitivo para Ios 8.1, lo he probado en un Iphone 6, Iphone 6 Plus e Ipad Air 2 y va perfecto.

http://en.pangu.io

He vuelto a Apple después de unos años tras estar con android.
Ahora en iOS7 e iOS 8 ,añadieron funciones que antes solo podía tener con jailbreak,mi pregunta es, a día de hoy para que funciones o utilidades se suele hacer el jailbreak?
Saludos

Por ejemplo en mi caso que tengo un Iphone 6 habilitar la rotación del escritorio cuando lo pones horizontal igual que lo tiene el Iphone 6 Plus, tener la información extendida que manejan en las Apple Store para saber el consumo y uso de la batería, personalización del sistema mediante temas, bloqueador de anuncios, etc.

Hay muchos tweaks interesantes en Cydia que eliminan restricciones de Apple o mejoran el sistema.
Alguno sabe usar la aplicación de salud?? No hay un tutorial?? No lo entiendo la verdad... Veo que puedo meter un montón de datos, pero para eso creo que me tengo que sacar sangre, porque yo desde luego no me se mis niveles de Selenio en el cuerpo, por ejemplo.
Buenas gente, para lo que quieran probar el nuevo whatsapp optimizado para el iphone 6/6+ sin ser desarrolladores y en iOS 8.1, aquí podéis instalarlo, abrir en enlace desde el iphone y le dais al botón verde y esperar que se instale.

http://www.pgyer.com/WhatsAppBeta

Yo lo estoy probando y por ahora funciona muy bien!

Un saludo ;-)
Me parece vergonzoso lo mal que va whatsapp en iOS, y que aún no hayan sacado una actualización para solucionar los problemas que tiene roza ya lo insultante. Ni hablar de la compatibilidad con las nuevas funciones de iOS 8, vaya tela...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda. Un iPhone 6 comprado en usa vale para España ? Supongo que sí, no? Lo único que no tendría la garantía
cantona_10 escribió:Me parece vergonzoso lo mal que va whatsapp en iOS, y que aún no hayan sacado una actualización para solucionar los problemas que tiene roza ya lo insultante. Ni hablar de la compatibilidad con las nuevas funciones de iOS 8, vaya tela...



Recuerda que dicha empresa tardo 2 meses y pico hasta que lo actualizo para la pantalla de 4" del iPhone 5 . Se merecen que no usemos su App , ya que parece que pasan un poco de lo que suceda en iOS
lexus escribió:Buenas gente, para lo que quieran probar el nuevo whatsapp optimizado para el iphone 6/6+ sin ser desarrolladores y en iOS 8.1, aquí podéis instalarlo, abrir en enlace desde el iphone y le dais al botón verde y esperar que se instale.

http://www.pgyer.com/WhatsAppBeta

Yo lo estoy probando y por ahora funciona muy bien!

Un saludo ;-)

Gracias por el enlance.
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Me parece vergonzoso lo mal que va whatsapp en iOS, y que aún no hayan sacado una actualización para solucionar los problemas que tiene roza ya lo insultante. Ni hablar de la compatibilidad con las nuevas funciones de iOS 8, vaya tela...



Recuerda que dicha empresa tardo 2 meses y pico hasta que lo actualizo para la pantalla de 4" del iPhone 5 . Se merecen que no usemos su App , ya que parece que pasan un poco de lo que suceda en iOS

Bajaros el enlance de arriba , cambia la resolución y mejora la fluidez .
aibo19 escribió:
die4554 escribió:
aibo19 escribió:Como veo que no esta puesto para el que le interese ya ha salido el jailbreak untethered definitivo para Ios 8.1, lo he probado en un Iphone 6, Iphone 6 Plus e Ipad Air 2 y va perfecto.

http://en.pangu.io

He vuelto a Apple después de unos años tras estar con android.
Ahora en iOS7 e iOS 8 ,añadieron funciones que antes solo podía tener con jailbreak,mi pregunta es, a día de hoy para que funciones o utilidades se suele hacer el jailbreak?
Saludos

Por ejemplo en mi caso que tengo un Iphone 6 habilitar la rotación del escritorio cuando lo pones horizontal igual que lo tiene el Iphone 6 Plus, tener la información extendida que manejan en las Apple Store para saber el consumo y uso de la batería, personalización del sistema mediante temas, bloqueador de anuncios, etc.

Hay muchos tweaks interesantes en Cydia que eliminan restricciones de Apple o mejoran el sistema.

Yo me esperare a que ponga mas reposiciones y tweaks mas compatibles , en un mes me lo pongo, ahora estaré verde ..
oskuro escribió:Una duda. Un iPhone 6 comprado en usa vale para España ? Supongo que sí, no? Lo único que no tendría la garantía

si que vale y si que tiene garantía [burla2]
ipad escribió:
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Me parece vergonzoso lo mal que va whatsapp en iOS, y que aún no hayan sacado una actualización para solucionar los problemas que tiene roza ya lo insultante. Ni hablar de la compatibilidad con las nuevas funciones de iOS 8, vaya tela...


Recuerda que dicha empresa tardo 2 meses y pico hasta que lo actualizo para la pantalla de 4" del iPhone 5 . Se merecen que no usemos su App , ya que parece que pasan un poco de lo que suceda en iOS


Bajaros el enlance de arriba , cambia la resolución y mejora la fluidez .


No hablo de la optimización de whatsapp para los nuevos iPhone 6 y 6 plus, sino de su funcionamiento en general, en mi caso para un 5S. Los mensajes tardan en enviarse, tardo en recibirlos, enviar una imágen a veces es un show, cosas totalmente incomprensibles, máxime cuando antes iba perfecto.
Pues el whappsa a mi en teoría me va " bien " a excepción de la resolución ( que lo he solucionado con la beta )
Lo de a veces no " recibir " los whappsa me ha pasado algunas veces , pero muy puntuales . Pero el problema de no " recibir " siempre ha existido en whappsa tanto en Android como IOS .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
IllaIllaIlla escribió:
oskuro escribió:Una duda. Un iPhone 6 comprado en usa vale para España ? Supongo que sí, no? Lo único que no tendría la garantía

si que vale y si que tiene garantía [burla2]



Ok gracias. Mmm yo pensaba que no tenía garantía, a no ser que contrate el seguro ese de apple que te da garantía mundial... no??

Tengo el note 3 ahora y ayer leí un artículo del note 4, que lo comparan con el iphone 6 plus y de hecho al final dicen que si tienes un note 3 que no te aconsejan cambiarte al note 4.

Pero dudo si coger el Iphone 6 normal, el plus... o nada y esperarme a cuando salga el "iphone 7" el año que viene
oskuro escribió:
IllaIllaIlla escribió:
oskuro escribió:Una duda. Un iPhone 6 comprado en usa vale para España ? Supongo que sí, no? Lo único que no tendría la garantía

si que vale y si que tiene garantía [burla2]



Ok gracias. Mmm yo pensaba que no tenía garantía, a no ser que contrate el seguro ese de apple que te da garantía mundial... no??

Tengo el note 3 ahora y ayer leí un artículo del note 4, que lo comparan con el iphone 6 plus y de hecho al final dicen que si tienes un note 3 que no te aconsejan cambiarte al note 4.

Pero dudo si coger el Iphone 6 normal, el plus... o nada y esperarme a cuando salga el "iphone 7" el año que viene


Si tienes un note 3 no te cojas otro phablet a menos que vendas el note 3. En todo caso el iPhone 6 normal.

Sobre cogerlo o esperar, pues yo lo cogería ya, incluso cogería un 5s y ya el año que viene renovaría al 6 normal. Es todo un año que estás disfrutando de iOS y de un iPhone.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:
Si tienes un note 3 no te cojas otro phablet a menos que vendas el note 3. En todo caso el iPhone 6 normal.

Sobre cogerlo o esperar, pues yo lo cogería ya, incluso cogería un 5s y ya el año que viene renovaría al 6 normal. Es todo un año que estás disfrutando de iOS y de un iPhone.


ya, si me cambio venderé el note 3, claro, a parte que lo tengo nuevecito y libre. Tuve un 4S en el pasado, pero me cambié al note 3 y una pasada con ésta pantalla, luego lo tengo que pensar.

Pero sabiendo que me vale la garantía si me lo compran en USA pues eso es 1 punto a favor
oskuro escribió:
litos001 escribió:
Si tienes un note 3 no te cojas otro phablet a menos que vendas el note 3. En todo caso el iPhone 6 normal.

Sobre cogerlo o esperar, pues yo lo cogería ya, incluso cogería un 5s y ya el año que viene renovaría al 6 normal. Es todo un año que estás disfrutando de iOS y de un iPhone.


ya, si me cambio venderé el note 3, claro, a parte que lo tengo nuevecito y libre. Tuve un 4S en el pasado, pero me cambié al note 3 y una pasada con ésta pantalla, luego lo tengo que pensar.

Pero sabiendo que me vale la garantía si me lo compran en USA pues eso es 1 punto a favor


Siendo así, entonces si quieres da el salto al iphone 6 plus, aunque a mi el tamaño que tiene me parece un poco desproporcionado.

Sobre la garantía no tengo ni idea la verdad, aunque siendo la garantía apple me imagino que sí sirva.
cantona_10 escribió:No hablo de la optimización de whatsapp para los nuevos iPhone 6 y 6 plus, sino de su funcionamiento en general, en mi caso para un 5S. Los mensajes tardan en enviarse, tardo en recibirlos, enviar una imágen a veces es un show, cosas totalmente incomprensibles, máxime cuando antes iba perfecto.


Eso es lo que me pasa a mi, y no se soluciona con el enlace que habéis puesto. Es insufrible.... Sobre todo el tema de las imágenes (enviar y recibir). Espero que pronto lo actualicen...
En mi caso (iPhone 6 normal 16 gb), el whatsapp me funciona perfectamente.
Respecto al enlace que habeis puesto de la beta de Whatsapp . ¿Cuando saquen la actualizacion final de la Apple Store , los que tenemos la beta saldra la actualizacion en la App Store? o no podremos actualizar mediante la Apple Store . Eso es lo que me hecha para atrás a la hora de instalar la Beta
Que diferencia hay entre Fototeca iCloud (beta) y Fotos en Streaming??? A mi me parecen lo mismo.
lexus escribió:Buenas gente, para lo que quieran probar el nuevo whatsapp optimizado para el iphone 6/6+ sin ser desarrolladores y en iOS 8.1, aquí podéis instalarlo, abrir en enlace desde el iphone y le dais al botón verde y esperar que se instale.

http://www.pgyer.com/WhatsAppBeta

Yo lo estoy probando y por ahora funciona muy bien!

Un saludo ;-)


lo acabo de probar y va de cine en el iPhone 6 Plus . Me va mejor que la versión que hay en la Apple Store la verdad . Veremos que tal el consumo de la batería
Se puede instalar en un 5s?? La beta de whattapp me refiero
Mañana por fin me llega mi iphone 6, que ganas de meterle mano, lo primero JB, luego ya veremos ;)
Neo_Zell escribió:Mañana por fin me llega mi iphone 6, que ganas de meterle mano, lo primero JB, luego ya veremos ;)

Buenas compi!

¿Lo pediste a Apple? De ser así, ¿cuando?

Gracias, es por hacerme una idea mas o menos.
KaosHDk escribió:
Neo_Zell escribió:Mañana por fin me llega mi iphone 6, que ganas de meterle mano, lo primero JB, luego ya veremos ;)

Buenas compi!

¿Lo pediste a Apple? De ser así, ¿cuando?

Gracias, es por hacerme una idea mas o menos.


Me lo saque amagando en vodafone.
Ojo a los que actualicéis a partir de ahora a las betas de WhatsApp.

La base de datos de la última beta es diferente a la de las versiones anteriores, al abrir la app lo primero que hace es optimizarla; una vez actualicéis, esa base de datos ya no la podréis usar en la versión de la App Store ni en ninguna beta anterior (si guardáis copia de ella en iCloud, solo os valdrá con la ultima beta o superiores).
Alguno compro el iPhone por la apple store? A ver si alguien me resuelve la duda porque creo que el plazo es de 7-10 días el envienvio y lo pedí el lunes de la semana pasada. Y haciendo cuentas me viene un poquito mal X días estar pemdienre por curro y demás.

Alguien tiene idea de como van los plazos de entrega ahora mismo?
Madre mía que gustazo usar 1 Password, nada que ver con el llavero de iCloud, que todavía no entiendo como funciona en el iPhone...
71873 respuestas