Apple iPhone

alguien pillara la funda oficial?
tengo una duda, y me da que lo pregunte pero no la veo

Si lo pillo libre de USA me vale para España?
es que una amiga se va en Octubre y es un ahorro muy importante
Una pregunta tonta chavales, ¿En media markt se venderá el iphone 6? Es que yo tenía entendido que sí, igual que venden el 5s y tal, pero acabo de leer en una web que media markt no es un punto de venta autorizado por Apple para el iphone 6, así que ya no se.
Drakenathan escribió:alguien pillara la funda oficial?


Yo tengo pensado comprar dos, una negra y una roja, ambas para el Plus :p
Drakenathan escribió:alguien pillara la funda oficial?

Yo me pillaré una funda oficial seguro
Aunque compres el Iphone 6 Libre en francia, la garantía es europea no?
te cubre dos años en España? O solamente el primero?
antoniokratos escribió:
ram escribió:creo que se ha confirmado que el 6+ lleva 1 giga de ram

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... gb-de-ram/

Yo me esperaré a que iFixit lo desmonte y digan qué lleva cada modelo, de todas formas, pero vamos... :/



Opino lo mismo . Yo me esperare al despiece de iFixit para salir 100% de dudas . Lo malo que cuando el río suena ... Agua lleva ...
Tenéis que pensar que de llevar 2GB de RAM Apple habría sacado pecho por lo tanto es más que evidente que seguimos en 1.
romero91 escribió:Aunque compres el Iphone 6 Libre en francia, la garantía es europea no?
te cubre dos años en España? O solamente el primero?


Si lo compras en Francia la garantía es la que sea la establecida allí, así que mínimo seria el primer año por parte de apple, y a partir de ahí... lo que ofrezca la tienda/ley francesa.

Si lo compras en España, la garantía es el primer año cubierta por apple y el segundo, aunque también es de apple, lo gestiona la tienda donde lo hayas comprado, es decir si lo compras en la apple store lo gestiona apple tb (yo compre el iphone 5 con orange, a los 18 meses lo lleve a la apple store por un problema de sellado, y me reenviaron a orange y en una tienda de ellos, fueron los que gestionaron todo, mas lento que apple eso si..)
Gente, la app 1Password, que de normal cuesta 9€, hoy gratis: https://itunes.apple.com/es/app/1passwo ... &at=11lv7k
Señores a llegado el día de iOS 8...recomendaciones:
Tener paciencia que no será fácil poder bajarlo en mi casó lo haré tras volver del cine es decir mucho más tarde de las 21:30 espero no tener problemas.
Disfrutadlo vosotros que podéis [triston]
Para mi ipad mini No retina sabeis si llega tambien hoy el ios 8?.
Cuanto espacio libre creéis que pedirá ios8 para instalarse?
Lo pregunto para ir borrando jejeje
albertosh escribió:Para mi ipad mini No retina sabeis si llega tambien hoy el ios 8?.

Para tu ipad también estará disponible iOS 8
Que ganas de que llegue ya este viernes y tenerlo en las manos el iPhone 6 plus.
Piensa que mañana ya partimos direccion Montpellier!! :D
El NFC de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus no funcionará en españa

Aún no se han puesto a la venta los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple en ningún país, y no será hasta este viernes cuando lo hagan en Estados Unidos y otros mercados seleccionados. No será, sin embargo, hasta octubre cuando comprobemos cuál es el funcionamiento real de Apple Pay, su sistema de pago electrónico, pero ni siquiera lo veremos en España. Esto, tras la última información que llega, afecta de forma más importante a como se esperaba en el mercado español.

Apple Pay no llegará con el lanzamiento de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y en España aún no tenemos, siquiera, una fecha oficial para su despliegue.

El año pasado, con el lanzamiento del iPhone 5s, Apple nos sorprendía integrando en su botón “home” un sensor biométrico para huellas dactilares, bautizado como Touch ID, que prometía aumentar notablemente la seguridad en la identificación del usuario. Efectivamente lo hizo, pero viendo su uso limitado al desbloqueo del equipo y las compras, única y exclusivamente, a través de la App Store y la iTunes Store. De nuevo, Apple ha limitado el uso de su hardware.
NewDump escribió:El NFC de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus no funcionará en españa

Aún no se han puesto a la venta los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple en ningún país, y no será hasta este viernes cuando lo hagan en Estados Unidos y otros mercados seleccionados. No será, sin embargo, hasta octubre cuando comprobemos cuál es el funcionamiento real de Apple Pay, su sistema de pago electrónico, pero ni siquiera lo veremos en España. Esto, tras la última información que llega, afecta de forma más importante a como se esperaba en el mercado español.

Apple Pay no llegará con el lanzamiento de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y en España aún no tenemos, siquiera, una fecha oficial para su despliegue.

El año pasado, con el lanzamiento del iPhone 5s, Apple nos sorprendía integrando en su botón “home” un sensor biométrico para huellas dactilares, bautizado como Touch ID, que prometía aumentar notablemente la seguridad en la identificación del usuario. Efectivamente lo hizo, pero viendo su uso limitado al desbloqueo del equipo y las compras, única y exclusivamente, a través de la App Store y la iTunes Store. De nuevo, Apple ha limitado el uso de su hardware.

Que esperabais xd
otra diferencia mas... parece ser que el 6 plus trabaja a mayor frecuencia de reloj: 1,39ghz frente a los 1,2ghz del 6

http://www.actualidadiphone.com/2014/09 ... -iphone-6/

Punto a favor para el iphone 6 plus .


De momento se sabe que ambos modelos trabajan con 1Gb de RAM , pero no se saben a los Mhz que trabajan . Si es más rápida que la del iPhone 5S o si sigue siendo DDDR3
Imagino que no habrá ninguna oferta más allá de programas de puntos tipo Socios FNAC y tal no? Al menos de primera hora.

Por cierto, Rakuten es de fiar para comprarlo?
El Primer Unboxing Del iPhone 6 el colo que quiero yoooo [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=8DSrK0K2I4o
iop escribió:El Primer Unboxing Del iPhone 6 el colo que quiero yoooo [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=8DSrK0K2I4o



Yo quiero del pluuuuuus xD!!

Y si puede ser del dorado que creo que mejorara en persona
OFICIALMENTE iOS 8 a las 19:00
Espero que haya mejoras respecto a la GM por que a mi me falla el Wifi que da gusto.

Saludos.
Ya queda menos para que esté lista la actualización, lo único que será un caos las primeras horas
geryteam escribió:
albertosh escribió:Para mi ipad mini No retina sabeis si llega tambien hoy el ios 8?.

Para tu ipad también estará disponible iOS 8


Muchas gracias, da gusto que me lo vayan actualizando el pobre ya tiene sus 2 añitos pero va como un tiro aun asin jeje.
DavitO escribió:Ya queda menos para que esté lista la actualización, lo único que será un caos las primeras horas



Si , yo por eso actualizare esta noche . Porque seguro que a las 19:00 están los servidores petados
al final 1gb para el iphone 4.7 y el plus
Muchos están ansiosos por la nueva actualización (yo algo también ), pero realmente para vosotros que es lo que más os llama la atención? Porqué a lo mejor luego no es para tanto.
Espero qe mi 4s siga igual de bien de como va ahora.
Saludos
iop escribió:al final 1gb para el iphone 4.7 y el plus



Pero , ¿Se sabe a que frecuencia van a funcionar? ¿Van a seguir siendo DDR3 como el de iPhone 5S?
alguien sabe de algun sitio que acepten reservas de iphone 6 y que mas o menos aseguren tenerlo en la salida? gracias :)
1password gratis en la AppStore.
Pongo fotos de la funda que me he comprado del iPhone 6 Plus , es esta marca exactamente http://www.amazon.es/gp/product/B00JH83 ... UTF8&psc=1 :



Imagen



Imagen



Imagen



Esta foto puesta con un iPhone 5 sin funda :



Imagen



Imagen
¿Os fiais de aplicaciones como 1Password para almacenar contraseñas? Por muy segura que sea, no deja de ser un lugar donde estás almacenando y dando a conocer contraseñas muy delicadas en algunos casos, y no se hasta que punto la vulnerabilidad de estas apps está controlada.
cantona_10 escribió:¿Os fiais de aplicaciones como 1Password para almacenar contraseñas? Por muy segura que sea, no deja de ser un lugar donde estás almacenando y dando a conocer contraseñas muy delicadas en algunos casos, y no se hasta que punto la vulnerabilidad de estas apps está controlada.

Si no te fías no la utilices así de simple.
¿Se puede actualizar a iOS 8 vía OTA? Espero que sí...
sonyfallon escribió:
iop escribió:al final 1gb para el iphone 4.7 y el plus



Pero , ¿Se sabe a que frecuencia van a funcionar? ¿Van a seguir siendo DDR3 como el de iPhone 5S?


por lo que visto en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=Izs-dznignA minuto 2.38 iphone 6

https://www.youtube.com/watch?v=T9dLQtL3ikQ minuto 5.30 iphone 6 plus

párese que llevan los mismos
Kutaragi escribió:¿Se puede actualizar a iOS 8 vía OTA? Espero que sí...



seguramente si. siempre ha sido asi de ios en ios.
geryteam escribió:
cantona_10 escribió:¿Os fiais de aplicaciones como 1Password para almacenar contraseñas? Por muy segura que sea, no deja de ser un lugar donde estás almacenando y dando a conocer contraseñas muy delicadas en algunos casos, y no se hasta que punto la vulnerabilidad de estas apps está controlada.

Si no te fías no la utilices así de simple.


Simplemente pregunto, por si alguien sabedor del tema me daba una razón por la cual confiar en ella ;)
Esta confirmado que sale a las 7 en punto??
patxy1985 escribió:Esta confirmado que sale a las 7 en punto??

Ya esta para descargar pero hace falta 4,7 gb xD
Ya esta , me sale 1,1 gb

Me dice que hacen falta 5,7 GB libres ... Jajajaja
Están to flipados a mi pone que me ocupa 957 mb
Pero hace falta 4.7 gb no entiendo xD
Desde itunes se podrá actualizar no??
Yo ya la estoy desgargando. En mi iphone 5s me pone que hacia falta 5.8gb libres y la actualizacion pesa 1.1gb

Espero que no ocupe los 5,8 gigas... ¬_¬
Yo ya estoy descargando, pero en iPad Air, 1,7GB.
a mi tambien me dice 1,1. esperando a que alguien poste las primeras impresiones sobre ios 8 jejeje
Al final la GM es igual a la retail?

Saludos.
Vais a hacer instalación limpia? Yo no tengo errores en ios 7 y me da mucha pereza empezar otra vez....
71897 respuestas