Apple iPhone

Si es cierto se pueden hacer reservas en Francia en las tiendas, no se si eso significa que no servirá de nada hacer cola si por ejemplo se busca el plus, que aparece agotado en todas las tiendas

https://reserve-fr.apple.com/FR/fr_FR/r ... ailability
geryteam escribió:
sonyfallon escribió:
geryteam escribió:Yo lo que quiero saber es con cuánta antelación es suficiente ir...es decir si abren a las 8 de la mañana por orden de cola con ir a las 00:00 es suficiente?



Depende de la gente que vaya a las tiendas . En Madrid hay 4 tiendas . Unas estarán con mas cola otras con menos . En barcelona hay 2 por ejemplo . Seguro que en las ciudades que solo haya una tienda estarán con bastante cola

Yo iré a la tienda de la maquinista...


Yo también La Maquinista si no consigo uno de Francia...
Estaré sobre las 12 por allí. A esa hora seremos de los primeros en la cola, no te preocupes.
Aunque el iphone 6 plus este agotado en las reservas me imagino que en tienda física ll tendrán el día de lanzamiento no? Vaya que ahora haga cola para nada xd
La lógica me dice que si tendran el día de lanzamiento, si no preveo mucha frustración en las colas de las tiendas.
Bueno, pues yo tengo intención de ir a por un iPhone 6+, lo que no se a que tienda, no se si ir a Xanadu o a Parque Sur, alguien del foro que tenga intención de ir, mas que nada para que la espera sea mas leve.

Por cierto a que hora recomendáis ponerse en la cola?.

Un saludo.
Espero que esto no se convierta en algo parecido a lo que paso con la ps4 que luego tardan meses en poder adquirir uno.
Yo ahora mismo no me planteo hacer cola para comprar el iphone 6, pero espero que 1 semana o varios días después pueda uno ir a la tienda y comprar lo sin tener que esperar 6 meses para que te lo traigan de la capacidad y color que uno quiera.
SolomonXxX escribió:Espero que esto no se convierta en algo parecido a lo que paso con la ps4 que luego tardan meses en poder adquirir uno.
Yo ahora mismo no me planteo hacer cola para comprar el iphone 6, pero espero que 1 semana o varios días después pueda uno ir a la tienda y comprar lo sin tener que esperar 6 meses para que te lo traigan de la capacidad y color que uno quiera.


A tanto no creo que llegue, me imagino que los que se queden sin el día de lanzamiento en un mes más o menos la cosa volverá a estar estabilizada.
Buenas compis.

Anoche un familiar perdió su iPhone 5 y nunca se me ha presentado esta situación. Hemos mirado en iCloud pero no aparece ninguna ubicación del teléfono. Además, éste aparece sin conexión.

¿Qué pasos podemos seguir con el fin de encontrarlo? :/
Pues como resulte que estan agotados por las rservas online a mi m va a reventar
Me imagino que las unidades de iPhone de web y tienda física son completamente distintas, no sería normal ir a la tienda el día de lanzamiento y que te digan que no quedan cuando ni siquiera sé a puesto a la venta xd otra cosa es la web.

Por cierto en la maquinista por la noche se puede dejar el coche? Lo digo para el día que vaya a hacer cola xd
Siento cambiaros de tema de conversación, pero a ver si alguien sabe darme respuesta, ya que yo hace año y medio que no tengo iPhone.

A mi novia le salió un mensaje al ir a actualizar unas apps y no le deja, dice tal que así...

iPhone escribió:Este artículo es gratis en la tienda.

Este artículo se añadirá a tus compras y estará disponible aunque cambie tu estado de "En familia".


A ver si sabeis algo, yo he buscando en google pero solo encontré un post en applesfera y nadie sabía nada al respecto.
Pues aquí otro de Barcelona que todavía no tiene claro a que hora ir para hacer cola, la verdad que no quiero quedarme sin los iPhone 6 Plus (el mio y el de mi novia) y no se a que hora ir... Por cercanía y accesibilidad me queda mejor el de Plaza Catalunya... pero me da a mi que va a ser el que mas gente tenga, por eso también me planteo ir al de La Maquinista... Que recomendáis? Es la primera vez que compraré un iPhone el dia de salida y no me quiero quedar sin, ya es hora de renovar el iPhone 5!
Hola a todos, tengo un iphone 4s con ios 7.1.2 y no me sale la opcion airplay, debajo del volumen me salen linternca, calculadora... nada de airplay.
Alguien sabe porque puede ser?
muy buenas, tengo una duda

una amiga se va a USA ahora en octubre, si le pido un iphone 6 me valdra aqui? hablamos del libre
CP3 escribió:Hola a todos, tengo un iphone 4s con ios 7.1.2 y no me sale la opcion airplay, debajo del volumen me salen linternca, calculadora... nada de airplay.
Alguien sabe porque puede ser?

El AirDrop es a partir del iPhone 5, el 4S no lo tiene.
CP3 escribió:Hola a todos, tengo un iphone 4s con ios 7.1.2 y no me sale la opcion airplay, debajo del volumen me salen linternca, calculadora... nada de airplay.
Alguien sabe porque puede ser?


Estas conectado a algún dispositivo para poder usar airplay?
kulunguelejfn escribió:
CP3 escribió:Hola a todos, tengo un iphone 4s con ios 7.1.2 y no me sale la opcion airplay, debajo del volumen me salen linternca, calculadora... nada de airplay.
Alguien sabe porque puede ser?


Estas conectado a algún dispositivo para poder usar airplay?


Estoy usando el reflector, al ejecutar el programa ya me sale XD
Al final sí que se puede reservar para ir a recoger el día 19 a Francia. He reservado 3 para recogerlos el día 19 a las 8 de la mañana XD

Se pueden reservar dos cada 24 horas.
Riky_Xerez escribió:Al final sí que se puede reservar para ir a recoger el día 19 a Francia. He reservado 3 para recogerlos el día 19 a las 8 de la mañana XD

Se pueden reservar dos cada 24 horas.

Yo optaré por ir a hacer cola aquí en Barcelona.
Riky_Xerez escribió:Al final sí que se puede reservar para ir a recoger el día 19 a Francia. He reservado 3 para recogerlos el día 19 a las 8 de la mañana XD

Se pueden reservar dos cada 24 horas.

Riky como vais para haya? cabe otro? xD yo no lo voy a comprar pero por pegarme el viaje digo xD
Yo he reservado un iphone 6 de 128 gb , pero espero poder llevarme un iphone. 6 plus, intentare estar en la cola a las 23:00 en montpellier
DavitO escribió:Pues aquí otro de Barcelona que todavía no tiene claro a que hora ir para hacer cola, la verdad que no quiero quedarme sin los iPhone 6 Plus (el mio y el de mi novia) y no se a que hora ir... Por cercanía y accesibilidad me queda mejor el de Plaza Catalunya... pero me da a mi que va a ser el que mas gente tenga, por eso también me planteo ir al de La Maquinista... Que recomendáis? Es la primera vez que compraré un iPhone el dia de salida y no me quiero quedar sin, ya es hora de renovar el iPhone 5!

Porque el iPhone 5 va fatal claro....
matranco escribió:
DavitO escribió:Pues aquí otro de Barcelona que todavía no tiene claro a que hora ir para hacer cola, la verdad que no quiero quedarme sin los iPhone 6 Plus (el mio y el de mi novia) y no se a que hora ir... Por cercanía y accesibilidad me queda mejor el de Plaza Catalunya... pero me da a mi que va a ser el que mas gente tenga, por eso también me planteo ir al de La Maquinista... Que recomendáis? Es la primera vez que compraré un iPhone el dia de salida y no me quiero quedar sin, ya es hora de renovar el iPhone 5!

Porque el iPhone 5 va fatal claro....

No es que vaya fatal pero pasar de (ejemplos de iPhone 5 a iPhone 6 Plus):

Procesador de 32 bits -> Procesador de 64 bits.
1 GB de RAM -> 2 GB de RAM.
Grabación a 30 fps -> Grabación a 60 fps más cámara lenta a 120 y 240 fps.
4 pulgadas -> 5,5 pulgadas.
1136x640 -> 1920x1080.
326 ppi -> 401 ppi.
Más batería.
TouchID.

Y más cosas, no sé, yo tengo el iPhone 5 y la verdad es que el iPhone 6 Plus me ha encantado.
matranco escribió:
DavitO escribió:Pues aquí otro de Barcelona que todavía no tiene claro a que hora ir para hacer cola, la verdad que no quiero quedarme sin los iPhone 6 Plus (el mio y el de mi novia) y no se a que hora ir... Por cercanía y accesibilidad me queda mejor el de Plaza Catalunya... pero me da a mi que va a ser el que mas gente tenga, por eso también me planteo ir al de La Maquinista... Que recomendáis? Es la primera vez que compraré un iPhone el dia de salida y no me quiero quedar sin, ya es hora de renovar el iPhone 5!

Porque el iPhone 5 va fatal claro....

El iPhone 5 no va mal, sólo es un cambio a mejor. Hace algún delito o algún mal a alguien cambiando a mejor?
Seamos claros, todos los que tenemos un IPhone 5 y nos pillamos el 6 es por puro carpicho, pero que coño , para eso trabajo festivos y fines de semana mientras estudio una carrera xD
No afirméis lo de 2 GB de RAM que no se ha confirmado.
Johny27 escribió:No afirméis lo de 2 GB de RAM que no se ha confirmado.


A dia de hoy el motivo mas grande para pillar el plus es la bateria igualmente
Drakenathan escribió:Seamos claros, todos los que tenemos un IPhone 5 y nos pillamos el 6 es por puro carpicho, pero que coño , para eso trabajo festivos y fines de semana mientras estudio una carrera xD


Está claro. Yo me lo iba a pillar por capricho, pero tras pensarlo pienso que de momento puedo ahorrarme ese dinero y tirar con mi iPhone 5 ^^ (aunque me lo reemplazaron hace unas semanas y ya me está dando disgustos.. (botón home.. cámara negra.. pantalla pillada.. :S ))

Espero no necesitar un cambio forzado.

Espero ansioso vuestras impresiones cunado lo pilleis !
Buenas, estoy leyendo a lo largo del hilo pero veo que hay opiniones para todo respecto al tema garantía y segundo año de apple. Estoy teniendo problemas con la señal wifi de mi iphone 5, digamos que es muy escasa en cualquier lugar. Tiene poco mas de un año. ¿Alguien me puede contar su experiencia respecto al segundo año garantía? He revisado la web de apple y solicitado reparación pero llego a un punto en el que me avisan que pueden cobrarme en función de la avería y estado terminal. El iphone esta perfecto y sin golpes y lo he restaurado por si fuera tema software.
Es una sensación mía o los Iphones que dan más problemas son los 3, 4 y 5?
Quiero decir que las versiones "S" (3GS, 4S, 5S) suelen tener menos quejas en los foros, no?
Al menos es lo que parece, no se que opinión teneis vosotros o alguien dispine de datos que puedan confirmar o desmentir esto.
Yo personalmente, creo que esperaré a la versión 6S o 6S Plus. O como mínimo a que pasen unos meses y la gente vaya comentando sobre su experiencia con los teléfonos.
hoy deberiamos de saber si tiene 2 gigas de ram el plus no?

edito: veo que hasta el 19 nada, XD
Tendrá 1 GB seguro de lo contrario habrían sacado pecho en la keynote
por favor no me quedan uñas y asta el 26 me quedo sin dedos [+risas]
antoniokratos escribió:
matranco escribió:
DavitO escribió:Pues aquí otro de Barcelona que todavía no tiene claro a que hora ir para hacer cola, la verdad que no quiero quedarme sin los iPhone 6 Plus (el mio y el de mi novia) y no se a que hora ir... Por cercanía y accesibilidad me queda mejor el de Plaza Catalunya... pero me da a mi que va a ser el que mas gente tenga, por eso también me planteo ir al de La Maquinista... Que recomendáis? Es la primera vez que compraré un iPhone el dia de salida y no me quiero quedar sin, ya es hora de renovar el iPhone 5!

Porque el iPhone 5 va fatal claro....

No es que vaya fatal pero pasar de (ejemplos de iPhone 5 a iPhone 6 Plus):

Procesador de 32 bits -> Procesador de 64 bits.
1 GB de RAM -> 2 GB de RAM.
Grabación a 30 fps -> Grabación a 60 fps más cámara lenta a 120 y 240 fps.
4 pulgadas -> 5,5 pulgadas.
1136x640 -> 1920x1080.
326 ppi -> 401 ppi.
Más batería.
TouchID.

Y más cosas, no sé, yo tengo el iPhone 5 y la verdad es que el iPhone 6 Plus me ha encantado.


Yo soy una persona que usa mucho el movil y siempre me gusta estar a la última, tal como dicen
por aquí, que cada uno haga con su dinero lo que haga la gana que por eso trabajamos y pringamos!!
Ayer me acerqué a preguntar a la Apple Store y me dijeron que no sabían nada de si se podría reservar,
pero si se pudiera, se sabría algo este próximo viernes.
Yo veo fatal que Apple solamente permita reservas con recogida en tienda en la primera tanda de países. A los demás, no solamente sale más tarde si no que tenemos que pasar noche haciendo cola como en el siglo pasado.
Espero que el 19 habrán las reservas en España.
Cuando se lanza IOS 8?¿ Tengo entendido que mañana, alguien confirma?

Gracias!
moninpro escribió:Miércoles


Gracias! ;)
¿Como va la GM de iOS 8 señores?

Saludos.

pd: Alguien que tenga la versión compatible con el 5S A1457 me la sube comprimida al máximo? xD estoy en el currelo y va de aquella manera la red...
Iverson88 escribió:¿Como va la GM de iOS 8 señores?

Saludos.

pd: Alguien que tenga la versión compatible con el 5S A1457 me la sube comprimida al máximo? xD estoy en el currelo y va de aquella manera la red...


Yo me volví de la GM a iOS 7.1.2, tiene algunos pequeños fallos aún, yo no actualizaría de momento.
antoniokratos escribió:
matranco escribió:
DavitO escribió:Pues aquí otro de Barcelona que todavía no tiene claro a que hora ir para hacer cola, la verdad que no quiero quedarme sin los iPhone 6 Plus (el mio y el de mi novia) y no se a que hora ir... Por cercanía y accesibilidad me queda mejor el de Plaza Catalunya... pero me da a mi que va a ser el que mas gente tenga, por eso también me planteo ir al de La Maquinista... Que recomendáis? Es la primera vez que compraré un iPhone el dia de salida y no me quiero quedar sin, ya es hora de renovar el iPhone 5!

Porque el iPhone 5 va fatal claro....

No es que vaya fatal pero pasar de (ejemplos de iPhone 5 a iPhone 6 Plus):

Procesador de 32 bits -> Procesador de 64 bits.
1 GB de RAM -> 2 GB de RAM.
Grabación a 30 fps -> Grabación a 60 fps más cámara lenta a 120 y 240 fps.
4 pulgadas -> 5,5 pulgadas.
1136x640 -> 1920x1080.
326 ppi -> 401 ppi.
Más batería.
TouchID.

Y más cosas, no sé, yo tengo el iPhone 5 y la verdad es que el iPhone 6 Plus me ha encantado.



¿2Gb de Ram? ¿Lo a confirmado alguna web que lo haya destripado?
Aun es pronto para saber ese detalle, bamos pienso yo hasta que no salga a la venta y lo despiecen.
albertosh escribió:Aun es pronto para saber ese detalle, bamos pienso yo hasta que no salga a la venta y lo despiecen.



El año pasado se me hizo mas corto con el iPhone 5S [carcajad] . Yo pensaba que iFixit tardaría unos pocos días
Pues yo en mi caso, me estoy planteando el comprar ahora el iphone 5s.
Actualmente tengo el 4s, y os puedo decir que he pasado por muuuchos moviles, incluidos phablets como el note 2 y huawei mate, y otros no phablets como s3, nexus 4, xperia sp y un largo etc con medidas como el iphone 6.

Con esto quiero decir que me siento mas cómodo después de haber probado todos, con un tamaño inferior tipo 4" y creo que iré a por el 5s, que supongo que pegará el bajón.
Vosotros que estáis mas puestos en el tema, cuando salió el 5s bajó mucho el 5?

Saludos
die4554 escribió:Pues yo en mi caso, me estoy planteando el comprar ahora el iphone 5s.
Actualmente tengo el 4s, y os puedo decir que he pasado por muuuchos moviles, incluidos phablets como el note 2 y huawei mate, y otros no phablets como s3, nexus 4, xperia sp y un largo etc con medidas como el iphone 6.

Con esto quiero decir que me siento mas cómodo después de haber probado todos, con un tamaño inferior tipo 4" y creo que iré a por el 5s, que supongo que pegará el bajón.
Vosotros que estáis mas puestos en el tema, cuando salió el 5s bajó mucho el 5?

Saludos

no suelen bajar mucho los productos de apple,creo en que la web de apple el de 16G se queda en 599e
sear escribió:
die4554 escribió:Pues yo en mi caso, me estoy planteando el comprar ahora el iphone 5s.
Actualmente tengo el 4s, y os puedo decir que he pasado por muuuchos moviles, incluidos phablets como el note 2 y huawei mate, y otros no phablets como s3, nexus 4, xperia sp y un largo etc con medidas como el iphone 6.

Con esto quiero decir que me siento mas cómodo después de haber probado todos, con un tamaño inferior tipo 4" y creo que iré a por el 5s, que supongo que pegará el bajón.
Vosotros que estáis mas puestos en el tema, cuando salió el 5s bajó mucho el 5?

Saludos

no suelen bajar mucho los productos de apple,creo en que la web de apple el de 16G se queda en 599e

Yo aconsejo esperar a bajada de precio oficial + oferta estilo las de Rakuten.

Saludos.
die4554 escribió:Pues yo en mi caso, me estoy planteando el comprar ahora el iphone 5s.
Actualmente tengo el 4s, y os puedo decir que he pasado por muuuchos moviles, incluidos phablets como el note 2 y huawei mate, y otros no phablets como s3, nexus 4, xperia sp y un largo etc con medidas como el iphone 6.

Con esto quiero decir que me siento mas cómodo después de haber probado todos, con un tamaño inferior tipo 4" y creo que iré a por el 5s, que supongo que pegará el bajón.
Vosotros que estáis mas puestos en el tema, cuando salió el 5s bajó mucho el 5?

Saludos


Buscándolos en el foro de C/V seminuevos suelen estar entre 400-450€. Yo también me estoy planteando ahora pillar uno de estos.
Como tampoco tengo mucha prisa, veré como evoluciona en un mes todo el mercado, tanto nuevos, como de segunda.
Personalmente pienso que salvo la diferencia clara del tamaño de la pantalla ( cosa que a mi no me beneficia), no es una gran evolución respecto al anterior, pero vamos, es una opinión personal.

Saludos
die4554 escribió:Como tampoco tengo mucha prisa, veré como evoluciona en un mes todo el mercado, tanto nuevos, como de segunda.
Personalmente pienso que salvo la diferencia clara del tamaño de la pantalla ( cosa que a mi no me beneficia), no es una gran evolución respecto al anterior, pero vamos, es una opinión personal.

Saludos

Es lo mejor que puedes hacer,esperar un poco mas porque seguramente muchos tendrán a la venta su 5s esperando la salida del 6 y si ven que lo no venden al precio actual,seguro que rebajan para poder cambiar cuanto antes al nuevo XD
Rakunten seguro que saca buenas ofertas en unos pocos meses . Hace mesas vi el 5C 16Gb libre por 450€ en Rakunten ( 150€ mas barato que en la Apple Store )
71919 respuestas