Apple iPhone

iphone 6 y iphone 6 plus
Esperaba bastante más resolución en el i6 normal, al menos el i6plus viene con resolución de pantalla estándar... a ver que más comentan...
Yo lo estoy viendo por VLC con esta direccion que he visto por Computehoy.......

http://p.events-delivery.apple.com.edge ... v_mvp.m3u8


Edit: Puta mierda, acaba de petar........
Botón de encendido esta en un lateral
Es mi conexión o el streaming es una puta mierda? (japonesa de fondo aparte...)
Es una basura y eso que ahora va un poco mejor que antes XDDDD
Para estar contentos con el tamaño del Iphone anteriores, todo lo bueno se lo esta llevando el 6 plus
Menuda resolución más patética la del Iphone 6...

Y me encanta Apple, a todo le pone que es un 50% más rápido o más potente que el resto. Luego la realidad siempre es otra...
pero todo lo que han dicho de momento salvo la duracion de la bateria es tanto para el 6 como para el 6 plus. O eso he entendido yo, vamos...... saludos.

Edito: Bueno y la diferencia de resolucion
minmaster escribió:Menuda resolución más patética la del Iphone 6...

Y me encanta Apple, a todo le pone que es un 50% más rápido o más potente que el resto. Luego la realidad siempre es otra...



Me dirás que el iPhone 5S no es mas rápido que la competencia ...
sonyfallon escribió:
minmaster escribió:Menuda resolución más patética la del Iphone 6...

Y me encanta Apple, a todo le pone que es un 50% más rápido o más potente que el resto. Luego la realidad siempre es otra...



Me dirás que el iPhone 5S no es mas rápido que la competencia ...

Es más rápido que parte de la competencia.
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:
minmaster escribió:Menuda resolución más patética la del Iphone 6...

Y me encanta Apple, a todo le pone que es un 50% más rápido o más potente que el resto. Luego la realidad siempre es otra...



Me dirás que el iPhone 5S no es mas rápido que la competencia ...

Es más rápido que parte de la competencia.



¿Que parte? ¿Estais de coña? También me dirás que el S4 o Z1 no erán gama alta del año pasado [+risas] [+risas]
Vergonzoso el streaming de la keynote [lapota]
Onari escribió:Vergonzoso el streaming de la keynote [lapota]



Malo no . Peor ...

Yo lo estoy siguiendo desde estas webs :

http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post559615

http://www.xataka.com/event/nuevo-iphone-6
sonyfallon escribió:Me dirás que el iPhone 5S no es mas rápido que la competencia ...


Ni de coña:

Imagen

Y menos el 50% como siempre dice Apple.
Desisto con el streaming...
Tanta sofisticación para luego no poder dar un live en condiciones...
Carísimo el I6 Plus! por que no ponene versión 32gb? 16 es una risa!!
Se cae cada dos por tres...
minmaster escribió:
sonyfallon escribió:Me dirás que el iPhone 5S no es mas rápido que la competencia ...


Ni de coña:

Imagen

Y menos el 50% como siempre dice Apple.

Exacto, que los iphone son muy buenos teléfonos, pero eso de la velocidad aplastante quedó atrás hace tiempo.
No aprece existir mucha diferencia de precios del modelo de 6 al 6 plus , ¿No? 100$ de diferencia
sonyfallon escribió:No aprece existir mucha diferencia de precios del modelo de 6 al 6 plus , ¿No? 100$ de diferencia



Eso parece, ahora a ver que ver la sobrada de los libres
Onari escribió:
sonyfallon escribió:No aprece existir mucha diferencia de precios del modelo de 6 al 6 plus , ¿No? 100$ de diferencia



Eso parece, ahora a ver que ver la sobrada de los libres



Me imagino que no superarán los 1000€ el modelo mas caro del Plus
Pues 1000€ por un smartphone me parece una salvajada
radeonxt escribió:Carísimo el I6 Plus! por que no ponene versión 32gb? 16 es una risa!!


¿carisimo iphone 6 plus de 128 gigas por 499$ ??? a mi no me lo parece, pero tambine supongo que ese precio es con contrato ¿no? aun asi son precion muy parecidos a los modelos anteriores, o eso recuerdo, que puedo estar equivocado. Saludos.

Edito: Imagen
sonyfallon escribió:No aprece existir mucha diferencia de precios del modelo de 6 al 6 plus , ¿No? 100$ de diferencia

NO os engañeis, los precios de contrato son muy diferentes ademas son 2 años de contrato
Yugox escribió:¿carisimo iphone 6 plus de 128 gigas por 499$ ??? a mi no me lo parece, pero tambine supongo que ese precio es con contrato ¿no? aun asi son precion muy parecidos a los modelos anteriores, o eso recuerdo, que puedo estar equivocado. Saludos.


Con contrato de 2 años en EEUU... Libre se irá a los 1.000 pavos seguro.

500 euros por comprarse un movil para estar atado a una compañía durante 2 años, hay que estar zumbado...
xals_punk escribió:
sonyfallon escribió:No aprece existir mucha diferencia de precios del modelo de 6 al 6 plus , ¿No? 100$ de diferencia

NO os engañeis, los precios de contrato son muy diferentes ademas son 2 años de contrato



Ya , pero el iPhone 5S de contrato era lo mismo de lo que valía ahora el modelo de 6 y 100$ mas que el 6 plus . Asique tampoco habrá mucha diferencia de precios libre me imagino
A saber lo que pagan todos los meses en esos 2 años de contrato...
Lo que está claro que el modelo de iPhone 6 es una leve mejora con mayor pantalla del iPhone 5S . Es como el año pasado el 5C [carcajad] y el TOP es el 6 Plus
¿Donde va todo el mundo?

No les ha gustado el apple pay¿? XD XD

Se ha levantado mucha gente en el video [mad]
sonyfallon escribió:Lo que está claro que el modelo de iPhone 6 es una leve mejora con mayor pantalla del iPhone 5S . Es como el año pasado el 5C [carcajad] y el TOP es el 6 Plus


A mi me encantaría ver como los Apple Fans que llevan años maldiciendo las pantallas grandes justifican ahora tener un phablet en el bolsillo XD

Si Steve Jobs levantara la cabeza alucinaría como en pocos años Apple se ha cargado toda su filosofía.
Yo pienso lo mismo, pantalla grande y nfc... ahora solo queda que pongan flash [plas] [plas]
minmaster escribió:
sonyfallon escribió:Lo que está claro que el modelo de iPhone 6 es una leve mejora con mayor pantalla del iPhone 5S . Es como el año pasado el 5C [carcajad] y el TOP es el 6 Plus


A mi me encantaría ver como los Apple Fans que llevan años maldiciendo las pantallas grandes justifican ahora tener un phablet en el bolsillo XD

Si Steve Jobs levantara la cabeza alucinaría como en pocos años Apple se ha cargado toda su filosofía.



Yo me compraré seguro el modelo de 5,5" porque es el mas potente y el mejor . Sino me hiría a por el modelo de 4,7" . Pero que le vamos hacer ... Por cierto memorias de 16Gb , 64Gb y 128Gb . 32Gb OUT !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1GB de ram, pantalla 750p, cámara de 8MP, batería de 1810mah... en un terminal de 800e? Definitivamente han perdido la cabeza y se han entregado total y únicamente al diseño.
indigo_rs escribió:1GB de ram, pantalla 750p, cámara de 8MP, batería de 1810mah... en un terminal de 800e? Definitivamente han perdido la cabeza y se han entregado total y únicamente al diseño.



¿Pero se a confirmado ya 1Gb de Ram y batería de 1810Mah para el modelo de 4,7"? El precio ese aún no se a confirmado
indigo_rs escribió:1GB de ram, pantalla 750p, cámara de 8MP, batería de 1810mah... en un terminal de 800e? Definitivamente han perdido la cabeza y se han entregado total y únicamente al diseño.


Camara de 8MP pero visto desde applesfera lo ven de puta madre ¬_¬ pego lo que ponen

Una luminosidad de f2.2 es una auténtica pasada (los objetivos réflex por debajo de f2 son muy codiciados) Y si a eso le añadimos el nuevo sensor del iPhone 6 y la capacidad de procesado del nuevo procesador A8 nos dan fotos que van a ser increíbles

La cámara tiene buena pinta, pero esto es fanatismo puro y duro.

Saludos
Presentarane el iWatch? XD

Yo creo que no jeje
HaGeK escribió:Presentarane el iWatch? XD

Yo creo que no jeje


Algo tendran que hacer con el chiringuito que han montado fuera, eso o un supermercado para utilizar apple pay

Lo tengo fresco oiga [plas] [plas]
Onari escribió:
indigo_rs escribió:1GB de ram, pantalla 750p, cámara de 8MP, batería de 1810mah... en un terminal de 800e? Definitivamente han perdido la cabeza y se han entregado total y únicamente al diseño.


Camara de 8MP pero visto desde applesfera lo ven de puta madre ¬_¬ pego lo que ponen

Una luminosidad de f2.2 es una auténtica pasada (los objetivos réflex por debajo de f2 son muy codiciados) Y si a eso le añadimos el nuevo sensor del iPhone 6 y la capacidad de procesado del nuevo procesador A8 nos dan fotos que van a ser increíbles

La cámara tiene buena pinta, pero esto es fanatismo puro y duro.

Saludos


Lo que pasa que a lo mejor 8MPX se quedan escasos en cuanto le metes Zooom
indigo_rs escribió:1GB de ram, pantalla 750p, cámara de 8MP, batería de 1810mah... en un terminal de 800e? Definitivamente han perdido la cabeza y se han entregado total y únicamente al diseño.


1810 queee?? Esto esta confirmado o simple rumor? XD
Lionheart69 escribió:
indigo_rs escribió:1GB de ram, pantalla 750p, cámara de 8MP, batería de 1810mah... en un terminal de 800e? Definitivamente han perdido la cabeza y se han entregado total y únicamente al diseño.


1810 queee?? Esto esta confirmado o simple rumor? XD



De momento no se sabe
Ostia pues si... ale ya teneis el iGüachera
Me mola el reloj, ahora a ver que nos cuentan que hace
El reloj si que no me a llamado
el primer reloj inteligente..... oh wait
No me llama nada este reloj intenligente
Lo que no entiendo es como se emociona la gente por un producto que ya esta en el mercado, al final lo que varia es que un producto lleve mas cosas o no pero las funcionalidades son las mismas, quiero ver a la gente que criticaba el diseño de los relojes inteligentes con Android wear a ver lo que comentan ahora de los relojes cuadrados, por ahora los mas bonitos el LG wacht R, y el 360
71897 respuestas