Apple iPhone

Vídeo de una web China del iPhone 6 4,7" usandose con una sola mano :

http://m.miaopai.com/show/topic/~qvlmNsMO6VejU3P

Parece ser que el iPhone 6 de 5,5" se va llamar iPhone 6L y el modelo de 4,7" iPhone 6 .

Y también parece ser que estos van a ser los terminales que se van a vender durante este año y el que viene :

iPhone 4S 3,5"
iPhone 5C 4"
iPhone 6 4,7"
iPhone 6L 5,5"

Los precios no me animo ni a pronosticarlos...


Que os parece terminales para todos los gustos de pantalla con iOS 8
sonyfallon escribió:Vídeo de una web China del iPhone 6 4,7" usandose con una sola mano :

http://m.miaopai.com/show/topic/~qvlmNsMO6VejU3P

Parece ser que el iPhone 6 de 5,5" se va llamar iPhone 6L y el modelo de 4,7" iPhone 6 .

Y también parece ser que estos van a ser los terminales que se van a vender durante este año y el que viene :

iPhone 4S 3,5"
iPhone 5C 4"
iPhone 6 4,7"
iPhone 6L 5,5"

Los precios no me animo ni a pronosticarlos...


Que os parece terminales para todos los gustos de pantalla con iOS 8


Gracias por la información, me hace preguntar que, si de verdad va a ser asi el iPhone 6, no tiene motivos por valer 899€, así que ese precio es poco razonable.
PD: me gusta la nueva busqueda de aplicaciones en la App Sotre.
Vamos no me jodas, eliminan el 5 y el 5s y dejan el 5c :/
litos001 escribió:Vamos no me jodas, eliminan el 5 y el 5s y dejan el 5c :/



Lo dejarán por temas de precios . El 5C lo bajarán de precio . Cosa que les sale mas rentable que bajar de precio el iPhone 5S . Lo que van hacer es lógico , dejan el 5C que es de potente como el iPhone 5 . Dejan cada terminal con un tamaño de pantalla diferente , para elegir la pantalla que uno quiera
Que es eso de que van a eliminar el 5 y el 5s? lo van a dejar de fabricar?
NeGrO92 escribió:Que es eso de que van a eliminar el 5 y el 5s? lo van a dejar de fabricar?



Se habla de que esta va ser la lista de terminales que van a dejar en venta :

iPhone 4S 3,5"
iPhone 5C 4"
iPhone 6 4,7"
iPhone 6L 5,5"

Los precios no me animo ni a pronosticarlos...


El iPhone 5 se dejo de hacer desde el 2013 . El iPhone 5C es el que se quedaría en venta con un precio reducido al actual ( me imagino ) . De todas maneras eso es loq ue dicen los rumores , mañana salimos de dudas con lo que nos digan en el evento
https://imageshack.us/i/iq52h7yej


Alguien sabe si tiene algun tipo de reparacion que no sea cambiar la pantalla? :-?
Venía a comentaros que durante mi estancia en Phuket (Tailandia), en uno de los mercados nocturnos, había un puesto de venta de móviles (imitaciones), y ya tenían el iPhone 6 XD
Lo tuve en la manos y me gusto bastante el tamaño y el diseño.
Lo que no haga esta gente, en tema de copias, no lo hace nadie xD
Yo mira que suelo ir a por el último modelo (4s, Note 2, Note 3,5s actualmente) pero debo reconocer que como parta de los 800€ el de 16 GB yo me bajo del tren. Me quedo en el 5s y le dan por culo, en algún momento hay que parar, y menos si el diseño (si es que es el filtrado) no enamora.

Me bajo.
El hecho de que dejen un modelo de teléfono por cada tamaño de pantalla, en caso de confirmarse esto, no me parece mal. Pero que el elegido sea el 5C, en lugar del 5S (el cual es mucho más representativo de lo que es y quiere transmitir Apple, a nivel de calidad y excelencia) no me parece tan correcto. Quizás les sirva para mantener el tamaño de 4" aún vigente, y abaratar costes de producción, pero no se hasta que punto va a seguir teniendo aceptación (contando con que ya fue dudosa en sus inicios) este terminal.

En cuanto al iPhone 6 lo seguiré de cerca tras la Keynote ( agradecería que alguién postease un resumen de lo acontecido, dado que me pilla trabajando XD ), pero no tengo dudas en que seguiré con mi flamante iPhone 5S, tengo teléfono para años, y el salto de calidad que supone el iPhone 6, aunque tiene sus mejores como es lógico, pero no me incita a plantearme el cambio, y sin embargo el salto cuantitativo, de confirmarse los rumores, es bastante mayor de lo que el mercado puede llegar a asimilar [carcajad]
Creo que sería un fallo dejar el 5C tal cual con los componentes del 5, creo que si dejan el 4S a la venta, sacaran un iphone 5C con los componentes del 5S y le mantendran el precio, dejando el 4S como el iphone "barato" (y milenario).

Sobre el nuevo 6, creo que es el momento de que por fin eleven el nivel de memoria y que el basico sea de 32 Gb y sacar el nuevo de 128 Gb, sino, no tienen ninguna "excusa" para subirle de precio porque sí...

Otra cosa, alguien ha leído algún rumor de si los nuevos iphones van a incorporar cascos beats como hizo HTC en su momento? Creo que sería un gran valor añadido y que podría llegar a "justificar" el precio del telefono...
Yo espero que no se flipen demasiado con el precio, porque yo quiero uno pero es que por su precio me pillo 2 o 3 de la competencia igual de rápidos o mas, y me jode.
http://iphoneros.com/44240/abc-news-con ... tes-largos

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El hype se les esta yendo de las manos...está claro que van a anunciar el iWatch o como leches lo vayan a llamar, pero de ahí a que vaya a ser histórico...lo ultimo que ha presentado verdaderamente histórico fue el iphone y de eso hace 7 años ya...no creo que el iWatch este lo vaya a ser...ojala me coma mis palabras [ayay]
Nunca de ha construido un edificio para una Keynote, algo grande van a presentar, eso seguro.

Lo relacionado con iWatch lo podéis escribir en mi hilo XD XD
Yo no tengo muchas esperanzas con iPhone 6 a no ser que presenten alguna novedad muy interesante. No tengo pensado cambiar de teléfono (además el diseño del 6 no me gusta nada) pero claro, hasta que no vea la keynote no puedo opinar.
El iWatch si sería un complemento perfecto para el iPhone que sí podría comprar si el precio no fuera demasiado elevado. A ver si al final es cierto que lo presentan o no..

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2014/09/659-594992-9-filtran-las-primeras-imagenes-del-iwatch-de-apple.shtml#2
Esta tarde saldremos de dudas, pero lo veo un poco negro. Al final me veo que me sigo quedando en Android o me voy a WP.
josechal1 escribió:Posibles especificaciones. Sumergible, 1 GB de ram?
http://www.actualidadiphone.com/2014/09 ... filtradas/



Y dicen que así de rápido hace las fotos ... http://m.miaopai.com/show/channel/qa6E4 ... 2SIFaqfA__

Es un clon en toda regla . Mirar los números se peta y se actualiza de mucho en mucho [carcajad] [carcajad] . Eso no pasa ni en el iPhone 4 con iOS 7.1.2
Seguro que en la calidad de la cámara no decepcionan. Siempre ha sido de sus puntos fuertes
Pues por lo que se ve en el enlace (si es cierto) no se ve que sea muy buena.
Como la resolucion y la ram sean esas, menuda mierda.
messiah escribió:Pues por lo que se ve en el enlace (si es cierto) no se ve que sea muy buena.
Como la resolucion y la ram sean esas, menuda mierda.


Pues a mi me parece que tiene la mejor calidad de las 3 fotos, aunque lo estoy viendo desde el móvil. Pero como digo, en eso no suelen fallar
litos001 escribió:
messiah escribió:Pues por lo que se ve en el enlace (si es cierto) no se ve que sea muy buena.
Como la resolucion y la ram sean esas, menuda mierda.


Pues a mi me parece que tiene la mejor calidad de las 3 fotos, aunque lo estoy viendo desde el móvil. Pero como digo, en eso no suelen fallar


Imagen
Fotos, de izqda a derecha, de iPhone 6, iPhone 5s y LG G3.

La del LG la ponen en pequeñito para que no se vea bien, pero aun asi se ve que esta mas iluminada, y lo que tiene que hacer una cámara es eso, sacar las fotos con mas iluminación. ¿de que me sirve que las saque con mucha calidad si luego se ve todo negro?
Hombre, una cámara tiene que sacar las fotos lo más iluminadas posible, pero también que tengan la mejor calidad posible y que sean lo más fieles a la realidad que se pueda.
litos001 escribió:Hombre, una cámara tiene que sacar las fotos lo más iluminadas posible, pero también que tengan la mejor calidad posible y que sean lo más fieles a la realidad que se pueda.


y te doy la razon, aun asi aria falta ver mas fotos para saber cual saca mejores fotos
Apple Store web ya cerrada . Solo quedan 3 horas !
sonyfallon escribió:Apple Store web ya cerrada . Solo quedan 3 horas !

Imagen

Ahora que iba a comprarme un iPhone 5S [hallow]

Qué nervios, llevo todo el día paseándome por webs leyendo y leyendo rumores y demás... ya no queda nada!
killcreed escribió:
sonyfallon escribió:Apple Store web ya cerrada . Solo quedan 3 horas !

Imagen

Ahora que iba a comprarme un iPhone 5S [hallow]

Qué nervios, llevo todo el día paseándome por webs leyendo y leyendo rumores y demás... ya no queda nada!



Yo estoy igual [carcajad] . Nose , pero en el iPhone 5 y 5S unas horas antes de su salida se filtro el terminal entero , con precios , Hardware y todo . En esta nueva gama de iPhone nada de momento , porque cada web se contradice ... [carcajad]
Si el precio es que se exponen en las webs... Es una pasada el quien compre ese terminal a ese precio!!! :-? :-?
Alcoyano escribió:Si el precio es que se exponen en las webs... Es una pasada el quien compre ese terminal a ese precio!!! :-? :-?



Pero se contradicen . Unas dicen esto

Imagen

Pero hace 1 semana The Phone House subio un precio de 899€ ... y otras webs dicen que el modelo de 4,7" valdrá 699€ ... Ya nose si fiarme ... Menos mal que quedan 3 horas para la Keynote
Me parece una pasada con la de terminales de Androit que seguramente le superarán al Iphone 6 pagar esa barbaridad,no hos parece??? :O
Están tocando la web de apple.
A que hora es la confe?
Filtradas el Hardware de los iPhone 6


Imagen


http://www.actualidadiphone.com/2014/09 ... filtradas/



En la lista están mezcladas algunas características para el modelo de 4,7 pulgadas con las del modelo de 5,5 pulgadas. Por ejemplo, la memoria RAM de 2 GB será para el de 5,5 pulgadas mientras que la versión más pequeña tendrá sólo 1 GB de RAM. La batería de 1.810 mAh también es del modelo de 4,7 pulgadas mientras que para el modelo de mayor pantalla se espera una batería de bastante más capacidad, en torno a los 2.915 mAh.

Pero quizás lo que más llama la atención es la referencia a una pantalla prácticamente irrompible o la resistencia al agua. ¿Serán ciertas estas especificaciones y podremos sumergir el iPhone 6 en el agua como ya ocurre con otros terminales de la competencia? ¿Se acabó el llevar al SAT el iPhone por una pantalla rota? Ojalá sea así pero me mantengo escéptico. ¿Tú que crees?
No encontráis las características técnicas algo escasas? entiendo que tal vez el consumo de recursos de IOS es menor pero teniendo terminales en el marcado desde hace ya mas de 2 años con 2gb de RAM, no se si lo que quieren es vender un producto premium encima con ese precio, no entiendo como no tiene lo mejor de lo mejor, no veo entonces de donde sale ese precio.
xals_punk escribió:No encontráis las características técnicas algo escasas? entiendo que tal vez el consumo de recursos de IOS es menor pero teniendo terminales en el marcado desde hace ya mas de 2 años con 2gb de RAM, no se si lo que quieren es vender un producto premium encima con ese precio, no entiendo como no tiene lo mejor de lo mejor, no veo entonces de donde sale ese precio.



El iPhone 6L ( 5,5" ) va ser el terminal con Hardware TOP . El iPhone 6 ( 4,7" ) me da que va ser el terminal poco mejorado respecto al 5S . Apple parece que va hacer como Samsung : Terminal TOP la gama de mayor pantalla y la gama de pantalla normal , es menos potente que el de mayor tamaño . Igual que la comaparación de Note VS Galaxy
espero que el modelo de 5,5 empiece en los 32 gb, porque si pretenden sacar 950 por 16 gb que les den, pero mucho
Ya queda menos: corred insensatos!!!,
Yo creo que se pasan cada vez más con los precios, por lo que seguiré con mi actual iPhone 4s por lo menos un año más...
De todas formas estaré atento al evento...
Vamos cogiendo sitio ! Que esto empieza ya !
¿Se puede ver en directo en algún sitio?.
Ha caído desde hace unos 10 minutos
Si se a caido de forma inexpicable ! Pues si es verdad que iban a cambiar el mundo [carcajad]
Son tocacojones hasta para las putas keynotes, o usas safari en sistema operativo apple (ios o osx) o no lo ves.
vaya, ya veo, ya... Justo lo he dicho y he ido a la web y nada... joder

yo uso safari...


Edit: Ya va!
La primera vez que iba a seguir una presentación en directo y de momento nada , vaya chasco -__-

Por cierto Johny27 yo lo estoy intentando seguir desde computerhoy.com
Es el filtrado, uno de 4,7 y otro de 5,5
va pero se corta y la calidad es pésima...
y se escucha una traductora en japonés o chino... pffff que desastre
71873 respuestas