Apple iPhone

sonyfallon escribió:Yo me compraré el iPhone 6 Plus porque me a gustado mucho . Pero el reloj la verdad que no me a llamado al atención


ya somos dos, pero ahora falta saber el precio libre...

almenos con contrato se equipara al 5s de 64
¿Se sabe algo de la Golden Master de iOS 8?
el iphone 6 normal con 16gb valdra 699 y el de 64 799 y el 128 899
el plus 799 899 999 buen precio teniendo en cuenta que por 64 vale 899
Señores, desde febrero de 2013 con el hilo de RUMOROLOGIA, ahora os presento el HILO OFICIAL - iWatch

hilo_hilo-oficial-iwatch_1867839

Tengo en mente una buena actualización y un wiki como dios manda.
Parece que ya hay Golden Master, habrá que esperar a que la cuelguen por ahí-

http://news.yahoo.com/ios-8-gold-master ... 46665.html
precios del Iphone 6 plus

799€ 899€ y 999€

26 de septiembre en españa
xals_punk escribió:precios del Iphone 6 plus

799€ 899€ y 999€

26 de septiembre en españa


Me parece muy rastrero eliminar los 32 gb, el paso de 16 a 64 es muy goloso como para negarse a hacerlo.
Un giga de ram? esta clara la estrategia de apple.
la estrategia de apple es la misma que la que utilizo con el 5C, poner un precio que no parezca tanta diferencia para las cosas que un terminal no tiene y el otro si, y así incentivar las ventas del mas caro con el consiguiente mayor beneficio
iPhone 6 por 699 € y a partir del 26 de septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: pesa 129 gramos
Precios iPhone 6 :

Versión de 16GB: $649/699€
Versión de 64GB: $749/799€
Versión de 128GB: $849/899€

Para el iPhone 6 Plus tendremos los precios situados del modo que sigue:

Versión de 16GB: $749/799€
Versión de 64GB: $849/899€
Versión de 128GB: $949/999€
Ya podemos ir ahorrando, traerlo de USA o ver como lo ofrecen las operadoras.

Me encantaria hacerme con uno y cambiar mi iPhone 4 del 2010... Ya le pesa el culo...
kulunguelejfn escribió:Ya podemos ir ahorrando, traerlo de USA o ver como lo ofrecen las operadoras.

Me encantaria hacerme con uno y cambiar mi iPhone 4 del 2010... Ya le pesa el culo...



en 699 el pequeñin de 16 GB esta como el 5s de 16 GB del año pasado . Asique mirandolo de esa forma no es tan caro ...
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Ya podemos ir ahorrando, traerlo de USA o ver como lo ofrecen las operadoras.

Me encantaria hacerme con uno y cambiar mi iPhone 4 del 2010... Ya le pesa el culo...



en 699 el pequeñin de 16 GB esta como el 5s de 16 GB del año pasado . Asique mirandolo de esa forma no es tan caro ...

el iPHone 5C esta a 399 €
Si se trae de EEUU libre, habría problema alguno? El cambio de las 750$ a € es muy goloso
No si ya, pero son 700€ de ala. Creo que me lo pillare en New York. XD
josechal1 escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Ya podemos ir ahorrando, traerlo de USA o ver como lo ofrecen las operadoras.

Me encantaria hacerme con uno y cambiar mi iPhone 4 del 2010... Ya le pesa el culo...



en 699 el pequeñin de 16 GB esta como el 5s de 16 GB del año pasado . Asique mirandolo de esa forma no es tan caro ...

el iPHone 5C esta a 399 €



Si . Yo hablaba de los modelos nuevos el iPhone 6 VS 5S
Te estas poniendo las botas hoy
ruben16 escribió:Te estas poniendo las botas hoy



[comor?] [comor?]
seguimos sin saber la ram que lleva cada uno verdad ?
HaGeK escribió:
josemurcia escribió:
HaGeK escribió:el rollo del reloj es que tiene la posibilidad de ser autonomo... en android de eso aun no hay, eh? y mira que soy androidfan xD

Android Wear es perfectamente autónomo. Se pueden programar aplicaciones para el reloj que no hagan uso alguno del teléfono.


Que yo sepa, ningun reloj con android wear ahora mismo es capaz de servirme para salir a correr, monitorizando via gps la ruta, midiendome el pulso sin llevar el movil...


Con android wear no pero con tizen si http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/ ... ch-gear-s/

sonyfallon escribió:Siri y tienda de Aplicaicones en el Apple Watch . ¿Eso también lo tiene la competencia?

Te informas que da pena.....
Drakenathan escribió:seguimos sin saber la ram que lleva cada uno verdad ?



Hasta que iFix lo despiece en cosa de unos días no sabremos nada exacto del interior del iPhone 6 y 6 Plus
Y no os parece el precio una burrada???
moninpro escribió:Y no os parece el precio una burrada???


Si, por eso vemos si se puede importar de usa xD
xaos_ichigo escribió:
moninpro escribió:Y no os parece el precio una burrada???


Si, por eso vemos si se puede importar de usa xD

Se podria comprar desde aqui en usa ? Tengo ganas de mandar el note 3 ya al carajo con android.
A mi el precio me sigue pareciendo una exageracion, y mas viendo el contexto en el que estamos donde pepinos como el Nexus 5, LG G2, Xiaomi MI3, MI4, One plus one están por menos de 350€, además de que en temas de OS están a la par done cada uno ofrece un producto muy diferente pero con una estabilidad y fluidez nada apreciables, donde el futuro Android L incrementara mas si cabe este aspecto. No entiendo mantener esos precios sin agregar funcionalizades extra, y no solo eso si no que además en cuanto apotencia bruta no es nada del otro mundo la optimización juega en su favor como es logico. Pero 1gb de RAM para el 4'7 y 2gb para el 5'5 ?? además de únicamente 2 núcleos, o la cámara delantera de tan solo 1'2 Mpx.

No se, se que van a vender eso esta claro el nivel adquisitivo de un usuario de sus móviles lo permite pero abriendo horizontes y mentes hay productos mas interesantes en el horizonte, el Nexus 6 asoma la cabeza y lo rumoreado apunta a pepino.
Ya anda por ahí la versión golden master de iOS 8.

Voy a actualizarlo a ver que tal, sino me convence me vuelvo a iOS 7.1.2 antes de que Apple deje de firmarlo.
Alguien sabe si se puede reservar en el Corte Ingles para la fecha de salida??
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe si se puede reservar en el Corte Ingles para la fecha de salida??


Allí nose, pero si quieres reservar en k-tuin hay un formulario ;)
¿Cuándo se supone que se podrá reservar en la Apple Store? Si el 26 de Septiembre sale a la venta
sonyfallon escribió:¿Cuándo se supone que se podrá reservar en la Apple Store? Si el 26 de Septiembre sale a la venta


lo de reservar es para las compras online verdad? es decir, no se apalica a las compras en las tiendas físicas
sonyfallon escribió:¿Cuándo se supone que se podrá reservar en la Apple Store? Si el 26 de Septiembre sale a la venta

pues si en EEUU se podra el 12, y sale el 19. me imagino que el 19
Drakenathan escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuándo se supone que se podrá reservar en la Apple Store? Si el 26 de Septiembre sale a la venta


lo de reservar es para las compras online verdad? es decir, no se apalica a las compras en las tiendas físicas



Yo cuando salió a la venta el iPhone 5 . Antes de poder comprarlo en tienda , lo tube que reservar y me costó mucho conseguirlo la verdad ...
sonyfallon escribió:
Drakenathan escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuándo se supone que se podrá reservar en la Apple Store? Si el 26 de Septiembre sale a la venta


lo de reservar es para las compras online verdad? es decir, no se apalica a las compras en las tiendas físicas



Yo cuando salió a la venta el iPhone 5 . Antes de poder comprarlo en tienda , lo tube que reservar y me costó mucho conseguirlo la verdad ...


yo fui a hacer la cola el día de salida del 5 y no pedían nada de reservas, pero si se puede reservar por internet y poderlo recoger seguro el día de salida me corregís
Tengo ganas de ver el despiece de ifixit para ver el verdadero interior de los nuevos iPhone . Ver la Ram de ambos y ver la potencia del procesador de ambos . La batería mas o menos me puedo imaginar , pero también siento curiosidad
sonyfallon escribió:Tengo ganas de ver el despiece de ifixit para ver el verdadero interior de los nuevos iPhone . Ver la Ram de ambos y ver la potencia del procesador de ambos . La batería mas o menos me puedo imaginar , pero también siento curiosidad


he leido en algún sitio antes que los dos llevarían 1 gb de ram, creéis que puedes ser verdad, amenos en el modelo de 5,5?
Drakenathan escribió:
sonyfallon escribió:Tengo ganas de ver el despiece de ifixit para ver el verdadero interior de los nuevos iPhone . Ver la Ram de ambos y ver la potencia del procesador de ambos . La batería mas o menos me puedo imaginar , pero también siento curiosidad


he leido en algún sitio antes que los dos llevarían 1 gb de ram, creéis que puedes ser verdad, amenos en el modelo de 5,5?



El de 5,5" yo he leido que venía con 2Gb de Ram . Pero hasta que ifixit no diga nada , no habrá nada seguro ...
El Iphone 6 es un Iphone 5S más grandecito. Los cambios son de tamaño y estéticos principalmente.
Para mí la estrategia es clara. Al igual que hicieron con el Ipad Mini, sacan un Iphone 6 "limitado", para cuando saquen el 6S, parezca una super actualización.
La batería parece que va a durar parecido al Iphone 5S, la cámara de fotos es la misma...
En ese sentido me decepciona y me hace plantearme esperar al 6S ( siempre me han gustado más las versiones "S" de Apple).
El tamaño de 4,7" me encanta y seguro que el teléfono va como un tiro, pero no dejo de pensar que han construído un Iphone 5S más grande...

Del Plus no comento, porque ahí al menos se ve un cambio un poco más interesante, no solo de tamaño. La batería, que para mí es algo clave, mejora mucho con respecto al 5S y al 6. En general creo que no está mal el salto, aunque siempre se espera algo más impactante.

Mi conclusión es que la mayor novedad son los nuevos tamaños, mucho más que las especificaciones técnicas, las cuales veo demasiado parecidas al 5S. En cualquier caso, no es lo mismo ver fotos o videos que "palparlo". Tengo ganas de probarlos a ver.
Jamig20 escribió:El Iphone 6 es un Iphone 5S más grandecito. Los cambios son de tamaño y estéticos principalmente.
Para mí la estrategia es clara. Al igual que hicieron con el Ipad Mini, sacan un Iphone 6 "limitado", para cuando saquen el 6S, parezca una super actualización.
La batería parece que va a durar parecido al Iphone 5S, la cámara de fotos es la misma...
En ese sentido me decepciona y me hace plantearme esperar al 6S ( siempre me han gustado más las versiones "S" de Apple).
El tamaño de 4,7" me encanta y seguro que el teléfono va como un tiro, pero no dejo de pensar que han construído un Iphone 5S más grande...

Del Plus no comento, porque ahí al menos se ve un cambio un poco más interesante, no solo de tamaño. La batería, que para mí es algo clave, mejora mucho con respecto al 5S y al 6. En general creo que no está mal el salto, aunque siempre se espera algo más impactante.

Mi conclusión es que la mayor novedad son los nuevos tamaños, mucho más que las especificaciones técnicas, las cuales veo demasiado parecidas al 5S. En cualquier caso, no es lo mismo ver fotos o videos que "palparlo". Tengo ganas de probarlos a ver.



Si no ves mucha diferencia en el Hardware del iPhone 6 al 5S , haztelo mirar porfavor ...

http://store.apple.com/es/iphone/family/iphone/compare
Jamig20 escribió:El Iphone 6 es un Iphone 5S más grandecito. Los cambios son de tamaño y estéticos principalmente.
Para mí la estrategia es clara. Al igual que hicieron con el Ipad Mini, sacan un Iphone 6 "limitado", para cuando saquen el 6S, parezca una super actualización.
La batería parece que va a durar parecido al Iphone 5S, la cámara de fotos es la misma...
En ese sentido me decepciona y me hace plantearme esperar al 6S ( siempre me han gustado más las versiones "S" de Apple).
El tamaño de 4,7" me encanta y seguro que el teléfono va como un tiro, pero no dejo de pensar que han construído un Iphone 5S más grande...

Del Plus no comento, porque ahí al menos se ve un cambio un poco más interesante, no solo de tamaño. La batería, que para mí es algo clave, mejora mucho con respecto al 5S y al 6. En general creo que no está mal el salto, aunque siempre se espera algo más impactante.

Mi conclusión es que la mayor novedad son los nuevos tamaños, mucho más que las especificaciones técnicas, las cuales veo demasiado parecidas al 5S. En cualquier caso, no es lo mismo ver fotos o videos que "palparlo". Tengo ganas de probarlos a ver.

Se te ve informado si..... Iguales al 5S si....
Hablo del 6, no del Plus.
Tienen misma resolución de pantalla, misma cámara, batería muy parecida...
Está claro que es mejor, eso no lo dudo. Lo que yo digo es que no me parece que la diferencia sea brutal como se esperaba.
El video a cámara lenta es mejor, mejor procesador y esas cosillas.
Pero yo al menos esperaba algo más.
Es la vez que menos cambia al nivel técnico entre un terminal (5s) y otro (6). Y es así. Apenas cambia 4 cosas. Quien tenga un 5s sigue estando a la última con Apple.
Los que ponen los precios en apple son unos zorros muy astutos. y los de MK también.

No funcionó muy bien el 5C, pues nada, llamemos i6 al modelo inferior, que mejora un poco al 5s y en la mente del consumidor es el iphone 6 convencional, mientras que plus, a como debería haber sido en realidad. Para que no sea muy cantoso hagamos que tenga mayor pantalla y que el consumidor no se sienta "engañado" como con el 5C. Si es que son unos zorros!

además, como el modelo de 32GB seguramente sea el que mayores ventas tenga, lo eliminamos. 16GB es insuficiente para muchos de nuestros consumidores, hagamos una subida de precios encubierta - i6 plus 64 GB, que debería ser equivalente al modelo del iphone superior* de 32GB que cogería la gran mayoría de consumidores 899€.

tocate los huevosssss!!!

A mí gastarme 900€ en un smartphone de gama alta me duele mucho. Pero mira que me hacía la idea de un i6plus de 32 GB por 599€, no 899€... No estoy dispuesto a pagar más de lo que vale un note equivalente, ya no ofrecen un aspecto tan diferenciador como hacían hace 2-3 años...
Lo de eliminar los 32 gb ha sido demasiado cantoso.
Te están casi obligando a comprar el de 64gb, porque hoy en día con 16gb no se puede hacer mucho la verdad.
Para los que decís que el iPhone 5S y el 6 son iguales . Porfas mirar las comparativas http://store.apple.com/es/iphone/family/iphone/compare
sonyfallon escribió:Para los que decís que el iPhone 5S y el 6 son iguales . Porfas mirar las comparativas http://store.apple.com/es/iphone/family/iphone/compare


Opino como muchos aquí. Poco cambio significativo para mi (sobre todo del 5s al 6, no al 6 plus). A mi me han convencido para esperar al 6s.

Eso si, sigue siendo un terminal cojonudo.

Un saludo
sonyfallon escribió:Para los que decís que el iPhone 5S y el 6 son iguales . Porfas mirar las comparativas http://store.apple.com/es/iphone/family/iphone/compare

Por más que lo miro sigo pensando lo mismo.
Si, hay cambios, pero no me parece que sean "espectaculares" la verdad...
Si no fuera más grande, hablaríamos de una actualización más que del desarrollo de un teléfono nuevo.
sonyfallon escribió:
Si no ves mucha diferencia en el Hardware del iPhone 6 al 5S , haztelo mirar porfavor ...

http://store.apple.com/es/iphone/family/iphone/compare

Si tenemos en cuenta que la pantalla del iPhone 6 tiene un 37% más de resolución que la del iPhone 5s, y la GPU es solo un 50% más potente que la de este(y eso es marketing, luego será menos), la evolución es prácticamente nula.

Y en el iPhone 6 Plus mejor ni hablamos, que tiene casi 3 veces más resolución.
72012 respuestas