Apple iPhone

Menudo mosqueo ._. me cambiaron el i5 el sábado pasado porque se me cortaban llamadas y crasheaba cada dos por tres y hoy ha dejado de funcionar el botón Home.

._. Menos mal que estoy a 9 días aun de que caduque la garantía.
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:2900 es bastante poco para 5.5 pulgadas la verdad.


Contando que el Note 3 tiene 5,7" y viene con una batería de 3,200mAh . El iPhone 6 de 5,5" con una batería de 2910Mah y si encima juntamos iOS que gasta algo menos de batería con respecto Android ... Yo no lo veo bastante poco la verdad . Encima leyendo por varias personas que la batería del Note 3 se porta bastante bien en el día a día con un buen uso .

Yo con cargarlo dirariamente 1 vez me conformo . No quiero tener que cargarlo todos los días varias veces al día


2900 es una buena cantidad para una pantalla de 5,5 y si el sistema esta optimizado mas aun, durara considerablemente mas que un iphone 5s.
Parece que ya hay quien ha puesto en marcha el modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 6 y contaría, supuestamente, con las siguientes especificaciones:

SoC A8 con CPU de 64 bits y dos núcleos a 2 GHz.
GPU PowerVR serie 6.
2 GB de RAM, y no 1 GB de RAM como se venía rumoreando.
Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1.704 x 960 píxeles.
Conectividad NFC y 4G.
Cámara trasera de 8 MP con flash dual True Tone y frontal de resolución desconocida.


Fuente: http://www.muycomputer.com/2014/09/02/i ... ficaciones

El diseño sigue siendo el que ya todos conocemos. No me gustan demasiado las bandas horizontales de la parte trasera, ni el objetivo de la cámara con ese relieve.
Torres escribió:Una pregunta. Un amigo quiere comprar musica en la store americana porque no está en la europea. Se ha creado una cuenta ficticia americana y el tío de la tienda apple l dice que puede comprarle en la tienda física la tarjetas en euros para comprar en la store usa. Esto es así?? De qué manera es mejor comprar en la store americana??

Por otro lado hay cosas que no entiendo. Si tienes tu musica comprada con tu cuenta europea, luego metes tu cuenta americana para comprar más música, y luego vuelves a poner la europea, tienes acceso a las canciones compradas en la americana?? O sólo si tienes abierta la cuenta americana y en esa no tienes la canciones compradas en la cuenta europea??

No sé si me he explicado jejeje

Si te sirve de algo, tengo un amigo que tenía dos cuentas y había comprado con las dos. Fué a una store española y allí se las unificaron para tener todas las apps en la misma cuenta.
Charro escribió:Parece que ya hay quien ha puesto en marcha el modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 6 y contaría, supuestamente, con las siguientes especificaciones:

SoC A8 con CPU de 64 bits y dos núcleos a 2 GHz.
GPU PowerVR serie 6.
2 GB de RAM, y no 1 GB de RAM como se venía rumoreando.
Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1.704 x 960 píxeles.
Conectividad NFC y 4G.
Cámara trasera de 8 MP con flash dual True Tone y frontal de resolución desconocida.


Fuente: http://www.muycomputer.com/2014/09/02/i ... ficaciones

El diseño sigue siendo el que ya todos conocemos. No me gustan demasiado las bandas horizontales de la parte trasera, ni el objetivo de la cámara con ese relieve.


A mi esteticamente si que me gusta, y si encima viene con 2 gb de ram al final ya estoy mas que contento
pues para mí que la trasera esa es para los diseñadores de fundas y la original va a ser igual en tamaño y forma pero con otro diseño diferente
A mi lo que no me convence del iphone 6 es la camara sobresaliendo, se va a quedar cojo el movil al ponerlo encima de la mesa...
Alguien que pueda decirme como liberar, el iphone 5s? tengo instalado cydia actualmente

Version ios 7.2.1..
Alguien sabe como puedo eliminar amigos del game center mediante web o algo? No tengo ningún dispositivo Apple para hacerlo a través de la aplicación y me gustaría borrar a una persona.
Una pregunta, si yo estoy en España y otra persona en otro país (USA concretamenten) podemos usar FaceTime sin problemas mientras estemos con wifi?? O tiene sobrecoste?
Hola! He comprado un adaptador lightning-microusb no original en ebay (1,78€) :-| Mi pregunta es que tipo de peligros puede entrañar este tipo de adaptadores no originales. Se que un cargador o cable no original salen ranas en muchos casos, pero el caso de este adaptador me crea dudas...

Alguien sabria decirme?

Saludos.
cantonjf escribió:A mi lo que no me convence del iphone 6 es la camara sobresaliendo, se va a quedar cojo el movil al ponerlo encima de la mesa...


La parte superior e inferior tienen el mismo relieve para evitar justamente eso que comentas [oki]
ahora que se acerca la fecha de salida ( estimada en el día 19) muchos se plantearan subir a francia a por el iphone 6 par ano esperar, y aquí yo me pregunto como va el tema garantía, porque en su día mi iphone 5 blanco lo cambie por uno negro a uno por internet y este era de otro país, mi sorpresa fue grande cuando fui a una applestore por problemas en la batería y me dijeron que solo me cubría el primer año, que el segundo lo tenia que llevar a la tienda donde lo había comprado ( es decir a una applstore de otro país xD)
Lo veo una tontería eso de ir a Francia... Si te pilla allí vale, pero ir expresamente? :-?
Drakenathan escribió:ahora que se acerca la fecha de salida ( estimada en el día 19) muchos se plantearan subir a francia a por el iphone 6 par ano esperar, y aquí yo me pregunto como va el tema garantía, porque en su día mi iphone 5 blanco lo cambie por uno negro a uno por internet y este era de otro país, mi sorpresa fue grande cuando fui a una applestore por problemas en la batería y me dijeron que solo me cubría el primer año, que el segundo lo tenia que llevar a la tienda donde lo había comprado ( es decir a una applstore de otro país xD)

no sería que la batería solo lo cubre la garantía un año? porque es lo que me dijeron a mi hace 9 meses por los problemas de batería del iphone 5 y no me la quisieron cambiar pero ahora resulta que sacan un programa de reemplazo de baterías xDDD
Buenas! Tengo un 4S de 2012, originalmente de Orange, ahora libre. Quiero cambiarle la batería porque se le funde muy rápido y tengo que cargarlo dos veces al día.

He encontrado esta en ebay con sus herramientas para cambiarla: http://www.ebay.es/itm/181337268578?ssP ... 1423.l2649

Os agradecería mucho opiniones al respecto y si me podies aclarar la duda sobre el APN, el del enlace que pongo termina en 0579 y creo que es el válido para mi móvil pero como no puedo abrirlo sin las herramientas no tengo manera de saberlo ¿¿Alguien sabe si mi teléfono -sabiendo la compañía original y el tiempo- tiene ese mismo APN?

Por favor, necesito que alguien me ayude [+risas]

Gracias!!!
peini escribió:Alguien que pueda decirme como liberar, el iphone 5s? tengo instalado cydia actualmente

Version ios 7.2.1..

Sí, con una tarjetita que se pone debajo de la SIM. No recuerdo como se llama, a ver si alguien se acuerda. Era algo como uSIM o algo así.

spion escribió:Una pregunta, si yo estoy en España y otra persona en otro país (USA concretamenten) podemos usar FaceTime sin problemas mientras estemos con wifi?? O tiene sobrecoste?

No te costaría nada.

Sabe alguien en cuanto se puede tasar un iPhone 4 de 8GB bloqueado a Orange? Tiene algún golpecito. Digamos que está de 7/10 de estado físico. 120 euros es poco, mucho? Y 140?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufff 790 euros la version mas baja del iphone 6 de 4.7 pulgadas. Como se pasan.
Vale q considero los tlef apple los mejores pero ae pasan 3 pueblos.
Son esclusivos para ricos.
Tampco es q samsung saque moviles baratos (y peores) el note 4 a 750 pepinos.
Lo curioso es q hay mucha gente del hilo q va a ir a frnacia el dia de lanzamiento !!!
Disfrutadlo
Ya se han filtrado los precios?

Como sean esos precios cojo un 5s y de segunda mano...
Jhimyx escribió:Buenas! Tengo un 4S de 2012, originalmente de Orange, ahora libre. Quiero cambiarle la batería porque se le funde muy rápido y tengo que cargarlo dos veces al día.

He encontrado esta en ebay con sus herramientas para cambiarla: http://www.ebay.es/itm/181337268578?ssP ... 1423.l2649

Os agradecería mucho opiniones al respecto y si me podies aclarar la duda sobre el APN, el del enlace que pongo termina en 0579 y creo que es el válido para mi móvil pero como no puedo abrirlo sin las herramientas no tengo manera de saberlo ¿¿Alguien sabe si mi teléfono -sabiendo la compañía original y el tiempo- tiene ese mismo APN?

Por favor, necesito que alguien me ayude [+risas]

Gracias!!!


No hace falta tener en cuenta lo del APN, yo también lo estuve mirando cuando se la cambié al mío. También la compré en ebay y por regla general cualquiera que sea de vendedor con buena reputación va bien. Lo de que sea original... no se, tengo mis dudas pero aún así no creo que haya diferencia con la original.

Un saludo!
Charro escribió:Parece que ya hay quien ha puesto en marcha el modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 6 y contaría, supuestamente, con las siguientes especificaciones:

SoC A8 con CPU de 64 bits y dos núcleos a 2 GHz.
GPU PowerVR serie 6.
2 GB de RAM, y no 1 GB de RAM como se venía rumoreando.
Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1.704 x 960 píxeles.
Conectividad NFC y 4G.
Cámara trasera de 8 MP con flash dual True Tone y frontal de resolución desconocida.


Fuente: http://www.muycomputer.com/2014/09/02/i ... ficaciones

El diseño sigue siendo el que ya todos conocemos. No me gustan demasiado las bandas horizontales de la parte trasera, ni el objetivo de la cámara con ese relieve.



Pues el único pero que le vería al terminal sería la cámara trasera que aún sea de 8MPX y no nos ofrezca una experiencia nueva de objetivo o algo así . Por lo demás estaría seguramente contento
Una noticia muy buena, el evento se retransmitirá en directo

http://iphoneros.com/44161/apple-emitir ... e-en-video
josechal1 escribió:Una noticia muy buena, el evento se retransmitirá en directo

http://iphoneros.com/44161/apple-emitir ... e-en-video



Ya lo he leido esta mañana en Fans de Apple . La verdad que si es una buena noticia :)
Pues si. Habrá que seguirlo en directo. Aunque era de esperar puesto que el último evento también lo retransmitieron.
Seguramente me gusta el diseño, lo que no me puedo permitir por desgracia es el precio.
zynder escribió:
Drakenathan escribió:ahora que se acerca la fecha de salida ( estimada en el día 19) muchos se plantearan subir a francia a por el iphone 6 par ano esperar, y aquí yo me pregunto como va el tema garantía, porque en su día mi iphone 5 blanco lo cambie por uno negro a uno por internet y este era de otro país, mi sorpresa fue grande cuando fui a una applestore por problemas en la batería y me dijeron que solo me cubría el primer año, que el segundo lo tenia que llevar a la tienda donde lo había comprado ( es decir a una applstore de otro país xD)

no sería que la batería solo lo cubre la garantía un año? porque es lo que me dijeron a mi hace 9 meses por los problemas de batería del iphone 5 y no me la quisieron cambiar pero ahora resulta que sacan un programa de reemplazo de baterías xDDD


nose, pero con las garantias se hacen los locos me da a mi ...
Respecto a los precios, dudo mucho que Apple vaya a subir 100€ de golpe el modelo de 16 gb, en todo caso algo si pero no tanto -..... ( o eso espero)
Habrá que esperar a ver la conversión, pero vamos que me da que voy a pasar del iPhone, porque primero que no me gusta y segundo que me parece muy caro si los precios de conversión son 1:1
En cuanto anuncien el 6 el 5s bajara algo en amazon y similares??o hasta que no salga al mercado no se veran movimientos??
frankie yakuza escribió:En cuanto anuncien el 6 el 5s bajara algo en amazon y similares??o hasta que no salga al mercado no se veran movimientos??

Esperate , no vaya que lo quiten del mercado, como el iphone 5.
josechal1 escribió:
frankie yakuza escribió:En cuanto anuncien el 6 el 5s bajara algo en amazon y similares??o hasta que no salga al mercado no se veran movimientos??

Esperate , no vaya que lo quiten del mercado, como el iphone 5.

Lo decia por esperar unas semanas y comprarme un 5s,el 4s todavia me aguanta bien si tengo que esperar al 6s ..
Estoy deseando que salga iOS8 para ponerselo a mi 5S y New iPad!! Las beta de iOS7 las probé pero en iOS8 he decidido esperar a la versión pública.

Saludos!!
Iverson88 escribió:Estoy deseando que salga iOS8 para ponerselo a mi 5S y New iPad!! Las beta de iOS7 las probé pero en iOS8 he decidido esperar a la versión pública.

Saludos!!

Me pasa lo mismo que a ti, probé todas las betas de iOS 7, pero en iOS 8 solo probé la beta 2 durante un rato y me volví a iOS 7 , asi la sensación al probar iOS 8 es mejor

PD: ya solo queda poco mas de 2 dias
Alguien utiliza whatsapp+ de cydia para el iphone?
en caso afirmativo, os funcionan las notificaciones del whatsapp habiendo instalado esto?
actionreplayds escribió:Alguien utiliza whatsapp+ de cydia para el iphone?
en caso afirmativo, os funcionan las notificaciones del whatsapp habiendo instalado esto?

Te confirmo que no funciona de ninguna de las maneras, lo unico es desactivando whatsapp+
josechal1 escribió:http://www.ipadizate.es/2014/09/05/iphone-6-precios-filtrados-101651/

Espero que no..



Miedo me dan a mi los precios ...
sonyfallon escribió:
josechal1 escribió:http://www.ipadizate.es/2014/09/05/iphone-6-precios-filtrados-101651/

Espero que no..



Miedo me dan a mi los precios ...


Sería un suicidio comercial, por mucha apple que sea, un iphone 5,5 se ira a los 1.000€ el mas básico cuando tienes el Note 4 por 715 sino me equivoco....

Algo subiran, pero no tanto
Drakenathan escribió:
sonyfallon escribió:
josechal1 escribió:http://www.ipadizate.es/2014/09/05/iphone-6-precios-filtrados-101651/

Espero que no..



Miedo me dan a mi los precios ...


Sería un suicidio comercial, por mucha apple que sea, un iphone 5,5 se ira a los 1.000€ el mas básico cuando tienes el Note 4 por 715 sino me equivoco....

Algo subiran, pero no tanto



Opino como tu . Por mucho que ofrezca una pantalla grande y demás la competencia lo ofrece y no tan caro como dicen los rumores que vendrá el nuevo iPhone 6 . Opino que cada vez está todo mas peliagudo y todo mas igualado ( aunque opino que iOS sigue por encima que Android ) . Pero cada vez tienen mas igualdad y no puedes subir tanto los precios , porque la gente llegará un momento que se cansará de pagar barbaridades y mas con el Hardware que ofrecen , que aunque vaya muy muy bien . Pero es inferior al de la competencia
yo por mi parte me lo comprare si o si, porque al fin y al cabo es el único vicio que tengo ( para bien o para mal, y ademas que ya he probado en su día el S4 y el Xperia arc y no es lo mío Android)

De todas formas, no solo apple se esta subiendo a la parra, Samsung a vuelto a subir el precio de la gama Galaxy con el 5, el nexus 6 parece ser que también subirá y los sony ya se han acomodado en los 700 € en la gama alta..
Drakenathan escribió:yo por mi parte me lo comprare si o si, porque al fin y al cabo es el único vicio que tengo ( para bien o para mal, y ademas que ya he probado en su día el S4 y el Xperia arc y no es lo mío Android)

De todas formas, no solo apple se esta subiendo a la parra, Samsung a vuelto a subir el precio de la gama Galaxy con el 5, el nexus 6 parece ser que también subirá y los sony ya se han acomodado en los 700 € en la gama alta..

jeje siempre digo lo mismo que tu, me lo comprare porque es el unico capricho que tengo cada dos años jeje

PD: yo estoy convencido que el precio se aumentara, pero no tanto como 200€ como se escucha por ahí. el iphone 4s fue mas caro que el 4, y el iphone 5 mas caro que el iphone 4s.

Pero 900 €!!!!!!!!! por un iPhone? buff no se yo
Yo igual . Me lo voy a comprar porque también es el único capricho que tengo al año . Los iPhone los suelo cambiar cada 2 años , que es cuando mas salto me parece que se da de generación . Pero si es cierto los precios que dicen que va tener ... Ademas de hecharme a llorar , me hechare a temblar .

Me lo comprare si o si , porque tengo un Xperia S y estoy muy harto de el y lo mal que va . Pero solo de pensar que me gastare mas o menos 1000€ en un Smartphone ... Me da mucha rabia ...

Espero que por lo menos , merezca la pena ...
sonyfallon escribió:Yo igual . Me lo voy a comprar porque también es el único capricho que tengo al año . Los iPhone los suelo cambiar cada 2 años , que es cuando mas salto me parece que se da de generación . Pero si es cierto los precios que dicen que va tener ... Ademas de hecharme a llorar , me hechare a temblar .

Me lo comprare si o si , porque tengo un Xperia S y estoy muy harto de el y lo mal que va . Pero solo de pensar que me gastare mas o menos 1000€ en un Smartphone ... Me da mucha rabia ...

Espero que por lo menos , merezca la pena ...


Rabia es poco debes estar arrancándote el pelo a tirones, si sale por 900 € como se prevé, estas pagando 300 € por llevar el símbolo de la manzana, 300 € por el software (el mejor que existe) y otros 300 € por diseño y hardware el cual no es nada del otro mundo.
SEÑOR[X] escribió:
sonyfallon escribió:Yo igual . Me lo voy a comprar porque también es el único capricho que tengo al año . Los iPhone los suelo cambiar cada 2 años , que es cuando mas salto me parece que se da de generación . Pero si es cierto los precios que dicen que va tener ... Ademas de hecharme a llorar , me hechare a temblar .

Me lo comprare si o si , porque tengo un Xperia S y estoy muy harto de el y lo mal que va . Pero solo de pensar que me gastare mas o menos 1000€ en un Smartphone ... Me da mucha rabia ...

Espero que por lo menos , merezca la pena ...


Rabia es poco debes estar arrancándote el pelo a tirones, si sale por 900 € como se prevé, estas pagando 300 € por llevar el símbolo de la manzana, 300 € por el software (el mejor que existe) y otros 300 € por diseño y hardware el cual no es nada del otro mundo.


bueno el diseño es algo muy relativo, a mi por ejemplo me gusta, ademas que en su día al iphone 5 le cayeron palos y hoy a todo el mundo le gusta
A mi el diseño del iPhone 6 me gusta la verdad . Pues si me parecería muy caro la verdad , pero esque es el único aparato que lleva iOS y para mi iOS es el mejor SO que hay en el mercado
sonyfallon escribió:A mi el diseño del iPhone 6 me gusta la verdad . Pues si me parecería muy caro la verdad , pero esque es el único aparato que lleva iOS y para mi iOS es el mejor SO que hay en el mercado

Totalmente de acuerdo , en mi familia hay xperia U, galaxy s4 , xperia Z1 y un Xperia z2 (si, soy el unico con iPhone, jeje) pues e probado todos , y no me gustan nada, van super lentos, hago una foto y quiero verla enseguida, y tiene "retraso de unos segundos", cuando en mi iPhone 5, enseguida me la enseña. y así con casi todo.
Pero es que eso no es culpa de android, es culpa de usar teléfonos de mierda, porque todos los que has puesto lo son.
Johny27 escribió:Pero es que eso no es culpa de android, es culpa de usar teléfonos de mierda, porque todos los que has puesto lo son.

Precisamente el SGS4 y el Z2 no es que lo hayan vendido como mierda.... (que no digo que no lo sean).

Cambiando de tema, creéis que soltaran iOS 8 mañana durante la presentación?

Saludos.
Iverson88 escribió:
Johny27 escribió:Pero es que eso no es culpa de android, es culpa de usar teléfonos de mierda, porque todos los que has puesto lo son.

Precisamente el SGS4 y el Z2 no es que lo hayan vendido como mierda.... (que no digo que no lo sean).

Lo son, llevan una personalización muy tocha que es lo que mata la experiencia de usuario. Dios me libre de defender android, pero juzgar android por esos móviles es como juzgar iOS 7 con un iphone 4. Prueba un nexus 4, un moto g, un nexus 5 y verás como tu opinión cambiaría radicalmente, pero si pruebas modelos con lagdroid es normal que te de asquito.
Johny27 escribió:Pero es que eso no es culpa de android, es culpa de usar teléfonos de mierda, porque todos los que has puesto lo son.



Me hace gracia eso de móviles de mierda el Z2 o S4 . Cuando hace nada decían los usuarios de dichos terminales que eran mejor que el iPhone 5S [carcajad] . Además esos 2 terminales hasta hace no mucho estaban por 600€ cosa así . Estaban a precios iPhone que tanto nos quejamos de que los iPhone son caros ... La competencia es igual y encima con problemas .

Mañana sacarán la GM y el 19 se habla de que el iPhone 6 saldrá a la venta en la 1ª remesa de paises . Asique la versión al público de iOS 8 la sacarán el 19 de septiembre que salga los nuevos iPhone a la venta seguramente
Estoy convencido que mañana saldra iOS 8. Y sobre el z2 o galaxy 4. Que quieres que te diga , son los que se comparan con el iPhone, nunca e visto comparar un moto G con un iphone 5S. Y no te discuto que el moto g es muy bueno, porque lo pienso. Pero un movil de gama alta xomo un Z2, lo comparas con el iphone, y te vas al iphone de cabeza.

Pd: mi cuñada se desizo de su flamante iPhone 5 blanco precioso en una semana de comprarselo para hacerse con un galaxy s4. A pasado un año y todavia sigo sin entenderlo.
71873 respuestas