Apple iPhone

Loupar escribió:Siempre tienes que llevar el dispositivo con el cual lo usas, ellos apuntan el número de serie. Yo hace poco he cambiado uno que compré suelto y que usaba con un ipod touch. Tuve que llevar el ipod touch por el número de serie.



Esque yo uso el cargador de mi roto iPhone 3GS , en el iPod Touch 2ª generación . En ese caso tendría que llevar el iPod Touch de 2ª generación para que apunten el IMIE , ¿No? No tendría que llevar el iPhone 3GS roto
no sé si lo habéis puesto, pero aquí enseñan el cristal de zafiro del iphone 6 de 4,7 pulgadas. pinta muy bien (no sabía que el material era tan flexible).

https://www.youtube.com/watch?v=5R0_FJ4r73s#t=255
kxalvictor escribió:no sé si lo habéis puesto, pero aquí enseñan el cristal de zafiro del iphone 6 de 4,7 pulgadas. pinta muy bien (no sabía que el material era tan flexible).

https://www.youtube.com/watch?v=5R0_FJ4r73s#t=255



Como ese sea el famoso cristal de Zafiro del que se habla para la pantalla del iPhone 6 . Menuda pasada ! . :)

Por cierto , muy pocos marcos laterales y pocos marcos tanto arriba como abajo muy justos . Me gusta
Alguien que esté con la beta del iOS 8 me puede decir sí la tercera es medianamente estable y como podría instalarla?? Ya se que al ser una beta puede tener errores, pero me gustaría probarla.
y otra cosa, si hago una copia de seguridad con el itunes e instalo ios 8 beta 3, puedo cargar mi copia de seguridad de ios 7 en ios 8 para no perder todo lo que tenia o tengo que empezar en ios 8 como si fuera un iphone nuevo??
sonyfallon escribió:
Loupar escribió:Siempre tienes que llevar el dispositivo con el cual lo usas, ellos apuntan el número de serie. Yo hace poco he cambiado uno que compré suelto y que usaba con un ipod touch. Tuve que llevar el ipod touch por el número de serie.



Esque yo uso el cargador de mi roto iPhone 3GS , en el iPod Touch 2ª generación . En ese caso tendría que llevar el iPod Touch de 2ª generación para que apunten el IMIE , ¿No? No tendría que llevar el iPhone 3GS roto

En este caso lleva el iphone roto ya que es con el que vino el cargador. El problema es que los cargadores y los auriculares no tienen número de serie, asi que te piden un número de serie de referencia.
A mi me ha pasado con auriculares (earpods comprados sueltos) y cargador, de los de la serie defectuosa, comprado también suelto.
Loupar escribió:
sonyfallon escribió:
Loupar escribió:Siempre tienes que llevar el dispositivo con el cual lo usas, ellos apuntan el número de serie. Yo hace poco he cambiado uno que compré suelto y que usaba con un ipod touch. Tuve que llevar el ipod touch por el número de serie.



Esque yo uso el cargador de mi roto iPhone 3GS , en el iPod Touch 2ª generación . En ese caso tendría que llevar el iPod Touch de 2ª generación para que apunten el IMIE , ¿No? No tendría que llevar el iPhone 3GS roto

En este caso lleva el iphone roto ya que es con el que vino el cargador. El problema es que los cargadores y los auriculares no tienen número de serie, asi que te piden un número de serie de referencia.
A mi me ha pasado con auriculares (earpods comprados sueltos) y cargador, de los de la serie defectuosa, comprado también suelto.



Vale , en ese caso me llevare el iPhone 3GS sin pantalla [+risas] , a ver si me cambian el cargador . Con respecto al cargador del iPhone 4 no voy a tener problemas me imagino
kxalvictor escribió:no sé si lo habéis puesto, pero aquí enseñan el cristal de zafiro del iphone 6 de 4,7 pulgadas. pinta muy bien (no sabía que el material era tan flexible).

https://www.youtube.com/watch?v=5R0_FJ4r73s#t=255

Pero no decian que al final no iba a ser de cristal de zafiro?
O me he perdido yo.
Saludos
patxy1985 escribió:Alguien que esté con la beta del iOS 8 me puede decir sí la tercera es medianamente estable y como podría instalarla?? Ya se que al ser una beta puede tener errores, pero me gustaría probarla.
y otra cosa, si hago una copia de seguridad con el itunes e instalo ios 8 beta 3, puedo cargar mi copia de seguridad de ios 7 en ios 8 para no perder todo lo que tenia o tengo que empezar en ios 8 como si fuera un iphone nuevo??



Buenas, tu eres como yo que nos puede la curiosidad. Yo me he decidido a lanzarme a iOS 8 , con la beta 3.Lo de estable, bueno, he de decir que whatsapp va un poco raro, ya que a mi hay conversaciones que si puedo contestar y otras nada mas abrirlas se cierra la app, wordpress no funciona,algunas app estan mas optimizadas con iOS 8, por ejemplo para borrar una conversacion te pone dos veces borrar, otras desaparecen palabras , etc. No he tenido ningun reinicio del iPhone. algunos menus todavia estan en ingles.

Sobre la copia de seguridad, no podras, yo hice una copia de seguridad con iOS 7.2 y no me dejo utilizarla en iOS 8, lo unico que puedes hacer es hacer una copia en iCloud, y luego restaurarla.

Para instalarla tienes que registrar el UDID de tu dispositivo, en ebay pueden comprarlo.
esta beta al dar problemas con whatsapp es la unica que no estoy usando.

y cuidado. que la copia de icloud de ios 8 a ios 7 luego no funciona. es decir si quieres volver a ios 7 despues de probar la beta de ios 8. si que vuelves sin copia si haces alguna con ios8.

saludos
die4554 escribió:
kxalvictor escribió:no sé si lo habéis puesto, pero aquí enseñan el cristal de zafiro del iphone 6 de 4,7 pulgadas. pinta muy bien (no sabía que el material era tan flexible).

https://www.youtube.com/watch?v=5R0_FJ4r73s#t=255

Pero no decian que al final no iba a ser de cristal de zafiro?
O me he perdido yo.
Saludos



Se hablaba de que el modelo de 4,7" no iba a venir con cristal de zafiro y el modelo de 5,5" si que iba a venir con dicho cristal de zafiro . Lo que pasa que todo eso lo decían los rumores . No se sabe si finalmente va salir el modelo de 5,5" , porque hay pocas filtraciones sobre ello ... Asique ya veremos que van diciendo
Me venden un iphone 5 con y pone "tiene icloud por dentro" (que significa esto??)

Dice tambien que puede recibir llamadas, por 150 euros.


Me huele a timazo pero queria saber que decís.
CP3 escribió:Me venden un iphone 5 con y pone "tiene icloud por dentro" (que significa esto??)

Dice tambien que puede recibir llamadas, por 150 euros.


Me huele a timazo pero queria saber que decís.


Pues lo mismo que tú, timazo fijo.
Hazard escribió:
CP3 escribió:Me venden un iphone 5 con y pone "tiene icloud por dentro" (que significa esto??)

Dice tambien que puede recibir llamadas, por 150 euros.


Me huele a timazo pero queria saber que decís.


Pues lo mismo que tú, timazo fijo.


Los estoy mirando por wallapop, y veo que venden muchos iphone por 100 y pico, me quedo :-| :-| , esto como puede ser??

La cuestión esque mi novia me compró un iphone 4 de segunda mano por 80 euros y era MUY barato cuando lo vi, le dije que era un timazo y oye, va perfectamente y era libre y todo.
Esos precios son cuanto menos raros . Que tu iPhone 4 por 80€ no sea un timo es muy raro . El iPhone 5 150€ es muy raro que se venda , ya que en el segunda mano se ve que se están vendiendo desde los 320€ hasta los 490€ . Dependiendo si son libres , en que estado están y de cuantos GB son
CP3 escribió:
Hazard escribió:
CP3 escribió:Me venden un iphone 5 con y pone "tiene icloud por dentro" (que significa esto??)

Dice tambien que puede recibir llamadas, por 150 euros.


Me huele a timazo pero queria saber que decís.


Pues lo mismo que tú, timazo fijo.


Los estoy mirando por wallapop, y veo que venden muchos iphone por 100 y pico, me quedo :-| :-| , esto como puede ser??

La cuestión esque mi novia me compró un iphone 4 de segunda mano por 80 euros y era MUY barato cuando lo vi, le dije que era un timazo y oye, va perfectamente y era libre y todo.



80€ para un iphone 4 es un precio más que razonable pese a que por cuestiones de "mercado" se pueda vender por bastante más (yo lo he hecho por 160€ jijijiji) Pero un 5 es inviable.
Hazard escribió:
CP3 escribió:
Hazard escribió:
Pues lo mismo que tú, timazo fijo.


Los estoy mirando por wallapop, y veo que venden muchos iphone por 100 y pico, me quedo :-| :-| , esto como puede ser??

La cuestión esque mi novia me compró un iphone 4 de segunda mano por 80 euros y era MUY barato cuando lo vi, le dije que era un timazo y oye, va perfectamente y era libre y todo.



80€ para un iphone 4 es un precio más que razonable pese a que por cuestiones de "mercado" se pueda vender por bastante más (yo lo he hecho por 160€ jijijiji) Pero un 5 es inviable.


Perdon es el 4S, aun mas flipante el precio xD
Joe pues ese precio por un 4S es mas que raro . Si el 4S se está vendiendo en 250€ de 2ª mano y ¿dices que de verdad te va bien? ¿Es libre? ¿De cuantos GB es?




Filtran imagenes del iPhone 6 de 4,7 pulgadas


http://www.actualidadiphone.com/2014/07 ... -pulgadas/

Me da que el modelo de 5,5" se va quedar en rumor . Porque no hay ninguna filtración y muy muy pocos rumores de dicho modelo de 5,5" . En cambio ya se saben varios cosas de como va ser el iPhone 6 4,7"
Se puede acceder a la aplicación de bug repórter de la beta de iOS 8 sin ser desarrollador??
patxy1985 escribió:Se puede acceder a la aplicación de bug repórter de la beta de iOS 8 sin ser desarrollador??


si se puede
A estas alturas ya no hace falta ni presentacion oficial del Iphone 6, esta mas que claro como va a ser, ya hasta hay gente con piezas de la linia de ensamblaje como has plubicado, y hace unos dias salio la parte delantera.

Por cierto de ser asi, habrá que ver la nota que le otorga Ifixit por que para cambiar la bateria parece que habra que desmontarlo completamente.
Este Lunes le cargué una copia de seguridad a mi Iphone 5, y hasta hoy me sale el circulito en la parte superior como que está cargando. No sé si es un bug o si se resolvería volviendo a cargar la copia... A alguien le ha pasado alguna vez?
xals_punk escribió:A estas alturas ya no hace falta ni presentacion oficial del Iphone 6, esta mas que claro como va a ser, ya hasta hay gente con piezas de la linia de ensamblaje como has plubicado, y hace unos dias salio la parte delantera.

Por cierto de ser asi, habrá que ver la nota que le otorga Ifixit por que para cambiar la bateria parece que habra que desmontarlo completamente.



Si , parece que ya está casi todo el pescado vendido a lo que el iPhone 6 se refiere uno . Lo que parece que se va quedar en un rumor , es el modelo de 5,5" . Ya que no se a visto apenas cosas de el , salvo alguna maqueta que no dice nada no se a visto otra cosa de el .

Por lo visto , el iPhone 6 de 4,7" va venir con una pantalla de Cristal de zafiro , ya se han visto fotos de eso y de como va ser . Pero nada se sabe de momento si va traer estabilizador de imagen OIS a la hora de hacer fotos . Esperemos que si que lo traiga incorporado , ya que decían que era una de las exclusividades del modelo 5,5" . Pero lo dicho el modelo 5,5" me da que se va quedar en un mero rumor
No se como quieren los de Apple que usemos la aplicación de bug reporter sí cada vez que pones usuario y contraseña se cierra la aplicacion
patxy1985 escribió:No se como quieren los de Apple que usemos la aplicación de bug reporter sí cada vez que pones usuario y contraseña se cierra la aplicacion


a mi no se me cierra
Buenas el otro dia pregunté por un iphone muy barato pero ahoravengo a preguntar por otro, me ofrecen un iphone 5 de una compañia japonesa que con una rsim se puede como engañar al telefono y hacer como si fuera libre (esto no lo sabia, me lo ha explicado el chico), por 240 con gastos, el chico dice que me daria facilidades para el pago y envio, como lo veis? Como que alguien tiene un movil con una compañia japonesa?
CP3 escribió:Buenas el otro dia pregunté por un iphone muy barato pero ahoravengo a preguntar por otro, me ofrecen un iphone 5 de una compañia japonesa que con una rsim se puede como engañar al telefono y hacer como si fuera libre (esto no lo sabia, me lo ha explicado el chico), por 240 con gastos, el chico dice que me daria facilidades para el pago y envio, como lo veis? Como que alguien tiene un movil con una compañia japonesa?

Mira que te costaría liberalizarlo por imei, no me fiaría de la rsim esa, quien te dice que cuando salga ios 8 ya no te funcione.
Suerte
SATANASSS escribió:
CP3 escribió:Buenas el otro dia pregunté por un iphone muy barato pero ahoravengo a preguntar por otro, me ofrecen un iphone 5 de una compañia japonesa que con una rsim se puede como engañar al telefono y hacer como si fuera libre (esto no lo sabia, me lo ha explicado el chico), por 240 con gastos, el chico dice que me daria facilidades para el pago y envio, como lo veis? Como que alguien tiene un movil con una compañia japonesa?

Mira que te costaría liberalizarlo por imei, no me fiaría de la rsim esa, quien te dice que cuando salga ios 8 ya no te funcione.

Suerte



Toda la razón . Yo miraría cuanto cuesta liberarlo por IMEI no vaya a ser con iOS 8 y no te vaya a ir
pues nada, despues de estar 2 dias con la beta 3 de ios 8 me veo obligado a volver a ios 7.1.2, me parece que todavia esta demasiado verde, y para las mejoras que trae no me merece la pena. los errores que yo he visto asi por encima son:
- el whatsapp se cierra cuando escribes algunas palabras, y algunas conversaciones directamente no te deja abrirlas.
- cuando pinchas en safari en algun enlace para abrirlo en otra ventana tambien se cierra
- algunas llamadas no las recibe, te llega un sms como que te ha llamado ese numero
- la aplicacion bug reporter no me deja logearme, te echa al menu
- el facebook va mas lento
- la app store aparece lo que le da la gana
vamos que de momento esta muy verde
sonyfallon escribió:Joe pues ese precio por un 4S es mas que raro . Si el 4S se está vendiendo en 250€ de 2ª mano y ¿dices que de verdad te va bien? ¿Es libre? ¿De cuantos GB es?




Filtran imagenes del iPhone 6 de 4,7 pulgadas


http://www.actualidadiphone.com/2014/07 ... -pulgadas/

Me da que el modelo de 5,5" se va quedar en rumor . Porque no hay ninguna filtración y muy muy pocos rumores de dicho modelo de 5,5" . En cambio ya se saben varios cosas de como va ser el iPhone 6 4,7"


Pues ai el iphone 4s que compre a precio de ganga me va perfecto, es mas estoy escribiendo desde el ahora XD , a mi tambien me extrañó tan barato pero me va bien todo, es de 16 gb
patxy1985 escribió:pues nada, despues de estar 2 dias con la beta 3 de ios 8 me veo obligado a volver a ios 7.1.2, me parece que todavia esta demasiado verde, y para las mejoras que trae no me merece la pena. los errores que yo he visto asi por encima son:
- el whatsapp se cierra cuando escribes algunas palabras, y algunas conversaciones directamente no te deja abrirlas.
- cuando pinchas en safari en algun enlace para abrirlo en otra ventana tambien se cierra
- algunas llamadas no las recibe, te llega un sms como que te ha llamado ese numero
- la aplicacion bug reporter no me deja logearme, te echa al menu
- el facebook va mas lento
- la app store aparece lo que le da la gana
vamos que de momento esta muy verde



De momento es versión Beta . Hasta qué no saquen la versión GM( finales de Agosto ) , no será un SO estable
Otro que se vuelve a iOS 8, me es imposible llevar el dia a dia con los fallos de whatsapp y skype.
El caso es que estube con las betas de iOS 7 desde la beta 1, y nunca habia tenido tantos problemas.
Sabeis si el hostpot limita la velocidad?

Si hago un test de velocidad en el propio teléfono llego a los 2mb/s (tengo 4g) con hosport en el mac (o en el ipad) no paso de los 30ks/s...

He probado por wifi, por bluetooth y cable y nada, que me va como el ano.

Es un iphone 5con iOS 7.1.2
Hola.
He preguntado esto en el hilo de presupuestos, aunque también lo preguntaré en este de IPhone:
-Dinero disponible: 400€
-Uso: Whatsapp, escucho mucho música (Quiero que se escuche bien), juegos pocos por no decir ninguno y una muy buena cámara de fotos. No hace falta que se vea como una cámara profesional. [+risas]
-Tarifa de Internet: No, me conectaré sólo por Wi-Fi.
-Otras recomendaciones: Quiero que sea muy estable (Estoy cansado de que los Android que he tenido al pasar 1 año me vayan muy mal). Quiero que se actualize en versiones posteriores y no me importa el tamaño de la pantalla. No quiero un móvil chino (Tema de garantía y demás) y no lo compraré de segunda mano (Tema de timos con las aseguradoras).
-Tenía pensado: IPhone 4S y Xperia Z1 (Si tienen alguno mejor. díganmelo).
¿Merece la pena un IPhone 4S hoy día o me voy por el Z1?
Un Saludo. :)
No has pensado en el LG G2? pepino de móvil menos de 400€ muy buena comunidad detras, ademas LG lo esta haciendo muy bien ultimamente.

Por cierto que móvil Android tenias anteriormente? Lo digo por que la experiencia cambia mucho según que terminales y el rango de precio.
xals_punk escribió:No has pensado en el LG G2? pepino de móvil menos de 400€ muy buena comunidad detras, ademas LG lo esta haciendo muy bien ultimamente.

Por cierto que móvil Android tenias anteriormente? Lo digo por que la experiencia cambia mucho según que terminales y el rango de precio.

Lo tuve en cuenta pero no me gusta el diseño que tiene, sobretodo por la parte trasera.
Tengo actualmente un Xperia Miro con Android 4.0 creo, desconozco si los Android en gama alta no tendrán ese problema de estabilidad al cabo de un tiempo.
Un Saludo y agradezco tu ayuda. :)
La estabilidad de Android cambio mucho con la llegada de Jelly bean, en especial con la 4.2 a partir de ahi el sistema se ha vuelto bastante estable (Si el frabricante no le mete mano de mala manera) y con la llegada de Kit Kat parece que los fabricantes se han puesto mas al dia con sus terminales, algunos como el caso de motora actualizando a la vez que los Nexus. ademas con un Xperia Miro poco puedes hacer, no por especificaciones, que aunque andan algo cortas puede llegar a ir mas o menos bien en las ultimas versiones, que se adaptan a terminales con 500Mb de RAM, mas que nada por antigüedad, las marcas se están centrando en sus nuevos dispositivos, y este tipo de móviles han quedado atrás.

Entiendo que tal vez por lo materiales el LG G2 te pueda echar para atrás pero es un móvil muy bien acabado con muy buenos marcos, genial pantalla, cámara etc... el Nexus 5 podría ser otra opción aunque están los 2 terminales a la par en cuanto a precio seria mejor opción el LG, eso si la estabilidad y fluidez de los Nexus es inigualable, por cierto puede que te parezca pesado XD pero creo que por el precio que comentas el Z1 no es mejor que estos 2 terminales, sin embargo el Z2 si que me parece mucho mejor que su antecesor pero este ya sube mas de precio. sobre Iphone puede ser también una muy buena opción aunque desconozco si por ese precio puedes encontrar algo mejor que el 4S que pese a ser un gran terminal 4S se ha puesto a la cola de la ultima actualización por lo que dentro de un año es posible que ya no entre en los planes de Apple como es lógico.

Por ultimo ya en terreno de Importaciones podrias hecharle un vistazo el Xiaomi Mi3, esta marca china vine muy muy fuerte y se esta posicionando como la mejor, con tan solo 4 años en el mercado, todavía no ha dado el salto a Europa y America, pero supongo que sera cuestión de tiempo. como ya te digo este terminal lo puedes encontrar por 190-200€ fácilmente, siendo de los terminales con mas potencias bruta del mercado.
2gb de RAM, Snapdragon 800 2,3Ghz 5 pulgadas 1080, 13mp de cámara, Hechale un vistazo.


PD: Tal vez no es el mejor hilo para esta pregunta tan generica y menos para mi respuesta pero bueno, con tal de ayudar XD, edito: he visto que has hecho la pregunta en el hilo pertinente. no lo habia visto
josechal1 escribió:Mirad el iPhone 6 chino

http://iphoneros.com/43134/primeros-clones-del-iphone-6

Vaya tela, lo que no hagan estos chinos, no lo hace nadie XD
patxy1985 escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2192877/0/iphone-6-pulgadas/retraso/nueva-fecha-2015/
iPhone 6 se retrasa, el de la pantalla de 5,5



Dudo mucho que el modelo de 5,5" lo vayamos a ver este año ... Pocas cosas hay sobre el
Hola compis, ¿alguna aplicación para grabar llamadas entrantes/salientes?

He mirado varias, pero en su versión lite no dejan reproducir más de X secs

Gracias !
NeRKo escribió:Hola compis, ¿alguna aplicación para grabar llamadas entrantes/salientes?

He mirado varias, pero en su versión lite no dejan reproducir más de X secs

Gracias !


Pues esas mismas en versión full.
¿Sabeis de algún sitio donde comprar iPhone 5S Gris 16 GB por menos de 600€? En pccomponentes está agotado desde hace tiempo.
Hoy he tenidoq llamar a Apple para que me reparen otra vez mi iphone5, resulta q el año pasado ya me lo cambiaron por un problema similar, y ayer me volvió a fallar del todo.

Resulta q los datos por 3G no me funcionan, ni conecta al whatsapp, ni abre webs ni nada q vaya por conexion de datos, en cuanto conecta al wifi sin problemas, he probado a borrar ajustes de red, restaurar como nuevo iphone y nada, q no funciona, mi misma tarjeta de pepephone en el iphone5 de mi mujer funciona perfecta, y la suya en el mío nada, así q chip 3g o lo q sea jodido... os ha pasado algo similar???

Yo lo pille de lanzamiento en apple store online, y hoy al llamarles no van y me saltan q le reclame a mi operadora??? :-? :-? :-? Les digo q ellos no tienen nada q ver q lo compré a apple directamente, y me suelta q como ya ha pasado el primer año q la reparacion tendria un coste... :O :O Me he tenido q poner un poco borde, para q me pasen con un supervisor y éste ya ha entrado en razón con lo de los 2 años de garantía por ley, pero me ha dejado un poco flipado, es el primer problema de este tipo q tengo con apple, q me pongan "pegas", a vosotros??

Salu2
CHAVO
SamusAranM escribió:¿Sabeis de algún sitio donde comprar iPhone 5S Gris 16 GB por menos de 600€? En pccomponentes está agotado desde hace tiempo.

hace poco vi en redcoon el iphone 5s por 559 €, no se si se habran agotado. tambien estaban los iphone 5c por 469 €
Alguna manera de borrar 27.000 fotografias del carrete sin morir en el intento?

Tengo ios 7.0.4

Acepto recomendaciones de jailbreak, para borrar ese carrete
elamos escribió:Alguna manera de borrar 27.000 fotografias del carrete sin morir en el intento?

Tengo ios 7.0.4

Acepto recomendaciones de jailbreak, para borrar ese carrete


Conectas el iphone al pc, selecionas todas las fotos, y le das a eliminar. Facil
Buenas. Tengo una duda sobre el tema de los mails en el Iphone, me voy a la carpeta de Papelera y me aparece que tengo un montón pero cuando entro no veo ninguno. Alguna manera de poder ver esos mails y borrarlos? Gracias.
jumijd escribió:
elamos escribió:Alguna manera de borrar 27.000 fotografias del carrete sin morir en el intento?

Tengo ios 7.0.4

Acepto recomendaciones de jailbreak, para borrar ese carrete


Conectas el iphone al pc, selecionas todas las fotos, y le das a eliminar. Facil



El pc no me reconoce el ipad , solo itunes, el pc en si no.
elamos escribió:
jumijd escribió:
elamos escribió:Alguna manera de borrar 27.000 fotografias del carrete sin morir en el intento?

Tengo ios 7.0.4

Acepto recomendaciones de jailbreak, para borrar ese carrete


Conectas el iphone al pc, selecionas todas las fotos, y le das a eliminar. Facil



El pc no me reconoce el ipad , solo itunes, el pc en si no.


Pues que raro, a mi si.
71868 respuestas