Apple iPhone

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
¿De verdad que es simple sustituir la bateria? Miedo me da... que luego todo es muy pequeño ahí [mad] [mad] [mad] [mad]
cantona_10 escribió:Cual es la forma más rápida para ir pasando las fotos de mi iPhone al ordenador? Hasta ahora, cuando entraba en la carpeta de imágenes que genera iCloud, desde la carpeta de "Mis fotos en streaming" iba cogiendo las que iban apareciendo (sincronizandose automaticamente cada vez que conectaba el movil al wifi), lo que pasa es que no siempre se sincronizaban todas. El tema es que ahora ya no se sincronizan, y tengo que estar enchufando el movil al usb como un dispositivo cualquiera, en ir accediendo a las diferentes carpetas que se generan dentro de DCIM, para irlas cogiendo. Existe alguna otra forma más efectiva?


Tener un Mac xd
geryteam escribió:
cantona_10 escribió:Cual es la forma más rápida para ir pasando las fotos de mi iPhone al ordenador? Hasta ahora, cuando entraba en la carpeta de imágenes que genera iCloud, desde la carpeta de "Mis fotos en streaming" iba cogiendo las que iban apareciendo (sincronizandose automaticamente cada vez que conectaba el movil al wifi), lo que pasa es que no siempre se sincronizaban todas. El tema es que ahora ya no se sincronizan, y tengo que estar enchufando el movil al usb como un dispositivo cualquiera, en ir accediendo a las diferentes carpetas que se generan dentro de DCIM, para irlas cogiendo. Existe alguna otra forma más efectiva?


Tener un Mac xd



A mi me pasa lo mismo , desde la última versión de iCloud . Nose si es cosa de Windows 7 64Bits de mi PC ( que lo acualicé hace poco ) o de la última actualización de iCloud . Hace 4 meses me iba genial , se sincronizaban siempre . Nose porque ahora se sincronizan cuando quieren o directamente no me deja ni verlas , me dice que no está conectado [+risas]
Zeroxx escribió:¿De verdad que es simple sustituir la bateria? Miedo me da... que luego todo es muy pequeño ahí [mad] [mad] [mad] [mad]


Yo cambié la mía hace un par de meses por 15€.
Es tan simple como quitar los dos tornillos de abajo, retirar la tapa trasera y cambiar la batería. Eso si, mucho cuidado al tocar las fajas que van a la placa.
Gryphuz escribió:
rodrigo081089 escribió:Alguno tiene funcionando el Iphone 5s A1533 (modelo americano) en España con el 4g? Se que hay compañias con la banda 2600 que no funcionan, pero las que usan bandas que el telefono tiene disponible, les funciona bien?

Porque algunos dicen que funciona otros dicen que no, asi que queria saber la respuesta de alguno que lo tenga asi no hay dudas.

Gracias


Mira este link:

https://www.apple.com/es/iphone-5s/specs/

En España actualmente se está usando la banda 3 y la 7, la 20 está para la tdt pero más tarde se liberará para que tb sea lte.

Por lo tanto con el modelo americano te funcionaria sólo la 3 y la 20. No se que compañía usa la 3.



Eso ya lo habia mirado y por lo que dice ahi depende en que compañia tengas si te funciona o no. Pero hay algunos que dicen que incluso teniendo las bandas que corresponde no le funciona el lte.
sonyfallon escribió:
geryteam escribió:
cantona_10 escribió:Cual es la forma más rápida para ir pasando las fotos de mi iPhone al ordenador? Hasta ahora, cuando entraba en la carpeta de imágenes que genera iCloud, desde la carpeta de "Mis fotos en streaming" iba cogiendo las que iban apareciendo (sincronizandose automaticamente cada vez que conectaba el movil al wifi), lo que pasa es que no siempre se sincronizaban todas. El tema es que ahora ya no se sincronizan, y tengo que estar enchufando el movil al usb como un dispositivo cualquiera, en ir accediendo a las diferentes carpetas que se generan dentro de DCIM, para irlas cogiendo. Existe alguna otra forma más efectiva?


Tener un Mac xd



A mi me pasa lo mismo , desde la última versión de iCloud . Nose si es cosa de Windows 7 64Bits de mi PC ( que lo acualicé hace poco ) o de la última actualización de iCloud . Hace 4 meses me iba genial , se sincronizaban siempre . Nose porque ahora se sincronizan cuando quieren o directamente no me deja ni verlas , me dice que no está conectado [+risas]


Pues en cuanto al Mac voy jodido XD Iré tirando de dropbox mientras iCloud empieza a funcionar de nuevo, porque es que ni las cargas las hace en condiciones
cantona_10 escribió:
Pues en cuanto al Mac voy jodido XD Iré tirando de dropbox mientras iCloud empieza a funcionar de nuevo, porque es que ni las cargas las hace en condiciones


Podeis probar PhotoSync, que está en el appstore y tiene una aplicación para windows, lo único que cuesta dinero, no recuerdo cuanto, pero tampoco era mucho.
Y además con ese programa podeis sincronizar las fotos a través del wifi.

https://itunes.apple.com/us/app/photosy ... 50124?mt=8
Una pregunta

Estoy intentando compartir internet mediante cable USB pero no me reconoce el ordenador la red del móvil, no aparece como seleccionable. Alguna idea de porque¿?

Igualmente la última vez que lo intenté por wifi tampoco aparecía la red de mi móvil... debe haber algo mal puesto por ahí, pero ni idea de que puede ser.
Para ir abriendo un poco la boca a todos .


Los componentes del iPhone 6 a análisis en un vídeo


http://www.actualidadiphone.com/2014/07 ... -un-video/
sonyfallon escribió:Para ir abriendo un poco la boca a todos .


Los componentes del iPhone 6 a análisis en un vídeo


http://www.actualidadiphone.com/2014/07 ... -un-video/


a mi me gustaria que las bandas superior y inferior de la parte trasera fuera de cristal como en el iphone 5.
por cierto, no se vosotros, pero yo cada vez que pienso que llevo 7 años desbloqueando el iphone en la parte superior, quizas se me haga raro que ahora cambie de posicion.
El hecho de desbloquear el iPhone en la parte superior es un detallazo, muchísimo más comodo que cualquier otra posición
cantona_10 escribió:El hecho de desbloquear el iPhone en la parte superior es un detallazo, muchísimo más comodo que cualquier otra posición

Pues yo opino lo contrario.
Un ejemplo, sosteniendo el teléfono con una mano, tienes el pulgar pegado al lateral, y en el otro lado los otros cuatro dedos también pegados a su lateral.
De esta forma teniendo el botón en el lateral no tienes que mover nada, sin embargo sí está arriba tienes que mover sí o si la mano, para subir el índice o pulgar.
Saludos
die4554 escribió:
cantona_10 escribió:El hecho de desbloquear el iPhone en la parte superior es un detallazo, muchísimo más comodo que cualquier otra posición

Pues yo opino lo contrario.
Un ejemplo, sosteniendo el teléfono con una mano, tienes el pulgar pegado al lateral, y en el otro lado los otros cuatro dedos también pegados a su lateral.
De esta forma teniendo el botón en el lateral no tienes que mover nada, sin embargo sí está arriba tienes que mover sí o si la mano, para subir el índice o pulgar.
Saludos

el caso va a ser acostumbrarse, por cierto ya solo quedan 6 semanas para que salgamos de dudas y vayamos a vaciar nuestras carteras
Ahora que saldrá el 6, veis buena opción un iPhone 5 suponiendo que bajen bastante de precio en el mercado de.segunda mano, o lo dejaran de lado pronto en tema actualizaciones?
cybertails escribió:Ahora que saldrá el 6, veis buena opción un iPhone 5 suponiendo que bajen bastante de precio en el mercado de.segunda mano, o lo dejaran de lado pronto en tema actualizaciones?


Yo tengo el iPhone 5 y va estupendamente con todas las Apps y la última versión de iOS por lo cual para esta versión sigue siendo una compra interesante (si bajan los precios como tú dices), cuando salga iOS 8 pues ya veremos si mantiene la fluidez y velocidad de respuesta y si es así, pienso que seguiría siendo una buena compra.
En cuanto se podría vender un 5S 32GB color oro cuando salga el 6?

Lo tengo en un estado 9/10. Conservo caja,etc...

Saludos.
Iverson88 escribió:En cuanto se podría vender un 5S 32GB color oro cuando salga el 6?

Lo tengo en un estado 9/10. Conservo caja,etc...

Saludos.


Unos 400€ a 500€.
kulunguelejfn escribió:
Iverson88 escribió:En cuanto se podría vender un 5S 32GB color oro cuando salga el 6?

Lo tengo en un estado 9/10. Conservo caja,etc...

Saludos.


Unos 400€ a 500€.

El de 32GB? Que poco :(
Iverson88 escribió:
kulunguelejfn escribió:
Iverson88 escribió:En cuanto se podría vender un 5S 32GB color oro cuando salga el 6?

Lo tengo en un estado 9/10. Conservo caja,etc...

Saludos.


Unos 400€ a 500€.

El de 32GB? Que poco :(

Pues yo iba a decir que 500€ se me hacía mucho...xD
No se cómo está el mercado de segunda mano, pero aunque sean 32gb, no deja de ser un iphone de segunda mano con lo que ello conlleva (y me refiero a temas de garantía sobre todo).
Iverson88 escribió:En cuanto se podría vender un 5S 32GB color oro cuando salga el 6?

Lo tengo en un estado 9/10. Conservo caja,etc...

Saludos.



esto baja como la espuma una vez, sacan otro modelo el mismo dia.

Mi consejo es que lo vendas semanas antes, para al menos sacar algo mas.

Pero vamos que de 500 tira para abajo, si no son 400 o 450 euros.

Mi iphone 5 de 32 gb, me costo de segunda mano 450 euros, no tengo ni idea de lo que vale ahora en el mercado, pero esta claro que no lo vendo, me lo quedo en caso de que cuando tenga el 6, este se estropee y mientras lo arreglan tengo cambio asegurado.

Lo que esta claro esque el nuevo modelo espero que se venda en versiones de 32 gb en adelante, tener 16 gb hoy en dia, es corto no, lo siguiente
Iverson88 escribió:
kulunguelejfn escribió:
Iverson88 escribió:En cuanto se podría vender un 5S 32GB color oro cuando salga el 6?

Lo tengo en un estado 9/10. Conservo caja,etc...

Saludos.


Unos 400€ a 500€.

El de 32GB? Que poco :(

Yo he vendido mi iPhone 5s en condiciones perfectas como tu dices 9/10 en 475 euros , es el dorado y es de 16 GB .
Mi mujer vendió el suyo pero negro en 490 euros ,16gb también y en perfecto estado . ( hace una semana que los vendimos)

Eso si, los dos tenían garantía de una tienda oficial de Apple , no eran de vodafone y eso hace.
También te digo que compre los dos teléfonos por 400 cada uno hace un año .
Yo conseguí una oferta de una persona que le urgía vender, creo que de aquí a un par de meses, lo justo sería venderlo por 400 ,450 , dependiendo de las GB y estado .
Iverson88 escribió:En cuanto se podría vender un 5S 32GB color oro cuando salga el 6?

Lo tengo en un estado 9/10. Conservo caja,etc...

Saludos.



Actualmente lo puedes vender por unos 540€ cosa así . Eso si en el caso que sea libre y esté todo en perefecto estado . Yo lo vendería por esta fechas , antes de que salga el iPhone 6 . Sino me imagino que este valdrá menos .



0El iPhone 6 saldría a la venta el 14 de octubre

http://www.actualidadiphone.com/2014/07 ... e-octubre/
ya puestos a tasar, cuanto me carian por un iphone 5 negro de 64 gb para cuando salga el 6 ? xD
Genial foro, un saludo
Wolfito-1234 escribió:Genial foro, un saludo

C mo se nota que estas subiendo mensajes para el C/V xD, porque lo que has dicho ya lo sabemos xD.

Bueno que salga el 6 en 14 de octubre lo veo un poco retrasado comparada a la competencia, ya que el note 4 o nexus 6 me imagino que intentaran sacarlo antes del iphone 6 para intentar quitar ventas.
Drakenathan escribió:ya puestos a tasar, cuanto me carian por un iphone 5 negro de 64 gb para cuando salga el 6 ? xD


Con suerte 400-420, Aunque sea de muchas GB , esta más que desmotrado, que si te compras un móvil con más GB vas a pagar más por él y luego a la hora de venderlo, lo vas a vender unos euros más caro por ser de más GB.
Que pagastes 200 euros sobre el de 16 GB ? pues si un iphone 5 se vende en 300-.350 , lo vas a vender por 400 más o menos. Bajo mi punto de vista, teniendo en cuentas las cantidades de nubes online que existen para meter Gigas Gratuitos ,y las irrisorias tarifas planas anuales d e 10 euros al año por 100 gb por ejemplo, la gente se suele comprar el movil de 16 o 32 Gb . Yo utilizo una cuenta Dropbox de 50 gb y waula 10 GB , más 32 GB que tiene mi telefono, no ocupa ni 20 Gb .

Un saludo. [fumando]
ipad escribió:
Drakenathan escribió:ya puestos a tasar, cuanto me carian por un iphone 5 negro de 64 gb para cuando salga el 6 ? xD


Con suerte 400-420, Aunque sea de muchas GB , esta más que desmotrado, que si te compras un móvil con más GB vas a pagar más por él y luego a la hora de venderlo, lo vas a vender unos euros más caro por ser de más GB.
Que pagastes 200 euros sobre el de 16 GB ? pues si un iphone 5 se vende en 300-.350 , lo vas a vender por 400 más o menos. Bajo mi punto de vista, teniendo en cuentas las cantidades de nubes online que existen para meter Gigas Gratuitos ,y las irrisorias tarifas planas anuales d e 10 euros al año por 100 gb por ejemplo, la gente se suele comprar el movil de 16 o 32 Gb . Yo utilizo una cuenta Dropbox de 50 gb y waula 10 GB , más 32 GB que tiene mi telefono, no ocupa ni 20 Gb .

Un saludo. [fumando]


no si yo en su día pille el iphone blanco de 32 gb, pero conseguí cambiarlo a pelo por uno negro de 64 gb xD
albertosh escribió:
Wolfito-1234 escribió:Genial foro, un saludo

C mo se nota que estas subiendo mensajes para el C/V xD, porque lo que has dicho ya lo sabemos xD.

Bueno que salga el 6 en 14 de octubre lo veo un poco retrasado comparada a la competencia, ya que el note 4 o nexus 6 me imagino que intentaran sacarlo antes del iphone 6 para intentar quitar ventas.


@albertosh, no creo que lo haga para subir rápido para el C/V porque los 6 meses no se los quita nadie [carcajad] [carcajad]

A mi octubre me parece una fecha buena para arrasar en navidades. Yo espero agenciarme 2 y jubilar mis 4's [oki]
El caso es saber que precio tendrá el telf, y sobre todo él de 32 gb en adelante.

Cambiare mi dos iphone 5 por otros tantos, eso si de mayor capacidad, estoy cansado de borrar aplicaciones porque voy muy justo de espacio.
albertosh escribió:
Wolfito-1234 escribió:Genial foro, un saludo

C mo se nota que estas subiendo mensajes para el C/V xD, porque lo que has dicho ya lo sabemos xD.

Bueno que salga el 6 en 14 de octubre lo veo un poco retrasado comparada a la competencia, ya que el note 4 o nexus 6 me imagino que intentaran sacarlo antes del iphone 6 para intentar quitar ventas.



El iPhone 6 4,7" se habla de que lo van a presentar a mediados de Septiembre , pero a la venta saldría a finales de Septiembre y a España llegaría a mediados de Octubre ( seríamos la 2ª tanda de paises que lo recibiriamos como el año pasado con el iPhone 5S ) . También se habla de que los nuevos iPads y el iPhone 6 5,5" lo presentarían a finales de Octubre .

No sacarían a la vez los 2 modelos de iPhone 6 , para no hacer la competencia el uno al otro . Aunque 1 mes de diferencia tampoco me parece un margen para ese aspecto [carcajad]
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:
Wolfito-1234 escribió:Genial foro, un saludo

C mo se nota que estas subiendo mensajes para el C/V xD, porque lo que has dicho ya lo sabemos xD.

Bueno que salga el 6 en 14 de octubre lo veo un poco retrasado comparada a la competencia, ya que el note 4 o nexus 6 me imagino que intentaran sacarlo antes del iphone 6 para intentar quitar ventas.



El iPhone 6 4,7" se habla de que lo van a presentar a mediados de Septiembre , pero a la venta saldría a finales de Septiembre y a España llegaría a mediados de Octubre ( seríamos la 2ª tanda de paises que lo recibiriamos como el año pasado con el iPhone 5S ) . También se habla de que los nuevos iPads y el iPhone 6 5,5" lo presentarían a finales de Octubre .

No sacarían a la vez los 2 modelos de iPhone 6 , para no hacer la competencia el uno al otro . Aunque 1 mes de diferencia tampoco me parece un margen para ese aspecto [carcajad]


sonyfallon, ¿eso está confirmado?

Porque entonces tendré que esperar no sea que el ansia me juegue una mala pasada [carcajad] [carcajad]
Yo está confirmado nada , porque Apple no a dicho nada ni lo va decir hasta que lo presenten . Pero es lo que dicen las últimas filtraciones desde China . Estos datos que se dan ahora , son rumores . De momento anda seguro hasta la Keynote de Septiembre que haga Apple .

Pero por el momento las fechas de presentación son estas : iPhone 4,7" el 19 de Septiembre y el iPhone 5,5" el 14 de Octubre y sinceramente dudo que vayan a variar mucho a lo que haga Apple finalmente .


Juegazo para verano exclusivo para los iPhone y iPad :

Bioshock

hilo_bioshock-dara-el-salto-a-ipad-e-iphone-este-verano_2027014
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:
Wolfito-1234 escribió:Genial foro, un saludo

C mo se nota que estas subiendo mensajes para el C/V xD, porque lo que has dicho ya lo sabemos xD.

Bueno que salga el 6 en 14 de octubre lo veo un poco retrasado comparada a la competencia, ya que el note 4 o nexus 6 me imagino que intentaran sacarlo antes del iphone 6 para intentar quitar ventas.



El iPhone 6 4,7" se habla de que lo van a presentar a mediados de Septiembre , pero a la venta saldría a finales de Septiembre y a España llegaría a mediados de Octubre ( seríamos la 2ª tanda de paises que lo recibiriamos como el año pasado con el iPhone 5S ) . También se habla de que los nuevos iPads y el iPhone 6 5,5" lo presentarían a finales de Octubre .

No sacarían a la vez los 2 modelos de iPhone 6 , para no hacer la competencia el uno al otro . Aunque 1 mes de diferencia tampoco me parece un margen para ese aspecto [carcajad]


Buenas noches.

tambien va a sacar nuevos Ipad??

La verdad que yo estoy pensando en jubilar mi 4s, pero no se si merece la pena.... No quiero gastarme mucha passta, ya que tambien quiero un nuevo ipad.....

Creo que voy a pasar al 5s y conseguir algun ahorrillo para el ipad.
Si evidentemente van a sacar nuevos iPad .

Dejo una noticia nueva con respecto al iPhone 6 5,5"

El procesador A8 podría ser más potente en el iPhone 6 de 5,5 que en el de 4,7 pulgadas


Mucho se está diciendo actualmente sobre el iPhone 6. El que va a ser la próxima generación de iPhone de Apple da más que hablar que los que en su momento fueron lo más nuevo por varias razones. Pero la verdad es que la más importante de ellas es la doble versión en la que se supone se va a presentar este nuevo iPhone 6. Y los modelos de 5,5 pulgadas y de 4,7 pulgadas de los que ya llevamos hablando meses, parece que no se diferenciarán únicamente en el tamaño de su pantalla.

De hecho, para los expertos, el lanzamiento será en épocas distintas, llegando primero al mercado el iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Pero hoy nos enteramos de que la idea de que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas será el tope de gama respecto al otro parece acercarse cada vez más a la realidad. De hecho, ahora se rumorea que el procesador A8 que llevarán ambos, podría distinguirse según la versión del móvil de la que estemos hablando, y que claramente siguiendo la tesis, en el caso del de mayores dimensiones tendría un chip A8 más potente que en su gemelo de menor tamaño.

Sin embargo, en las filtraciones, parece que los expertos no se han atrevido a pronosticar de algún modo cuál sería esa diferencia de velocidad entre ambos. Tomando los hechos actuales como algo en lo que Apple puede basarse de cara al futuro, hay que decir que el iPhone 5s tiene el procesador A7 con una velocidad de 1,3 GHz, mientras que la última de las tabletas presentadas, el iPad Air, incorpora el mismo chip pero a una velocidad de 1,4GHz. Con esto en la mano, podemos decir que tampoco sería un cambio brutal si finalmente Apple se decide a optar por dos especificaciones diferentes en cada uno de los casos. ¿No te parece?

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=70097






Parece que tenemos fecha: Apple podría presentar el iPhone 6 el 9 de septiembre


Según fuentes cercanas a la compañía ( Bloomberg y Wall Street Journal ) , Apple podría tener todo listo para un evento especial el 9 de septiembre donde se presentaría el iPhone 6 y la versión definitiva de iOS 8, con una versión Golden Master el mismo día.

Parece que se va acercando la fecha, puesto que según Re/code, Apple tendría todo preparado para un evento especial el 9 de septiembre donde presumiblemente se presentaría el nuevo buque insignia de la compañía, el iPhone 6. Lo cierto es que si atendemos a las fechas del año anterior, Apple programó su evento de presentación para el día 10 de septiembre, fecha en la que se presentó el iPhone 5s y 5c.

Si los rumores se confirman, el día 9 de septiembre veríamos un iPhone con una pantalla mayor, probablemente entre las 4,7 y las 5,5 pulgadas, con un diseño totalmente nuevo basado en aluminio en línea con los nuevos iPads de la compañía que llegarían más tarde, alrededor de octubre, tal como sucedió el año pasado. Este nuevo iPhone vendía con el nuevo chip A8 y M8 de Apple y con mejoras en la cámara del terminal, algo de los que hemos podido ver un avance con las mejoras en la app cámara de iOS 8 presentada en la WWDC.

Con el anuncio de presentación del iPhone 6 también llegaría la fecha definitiva para las versión final de iOS 8 que, de igual modo que en ocasiones anteriores, vendría precedida por una versión Golden Master el mismo día de la presentación, cerrando de esta forma el calendario de desarrollo para la primera build definitiva del nuevo sistema operativo móvil de Apple.

En este sentido, Apple ayer nos sorprenda con la nueva beta de iOS 8, un sistema operativo que con cada actualización parece que es mucho más estable y con menos errores. Ahora con la supuesta fecha de la llegada del iPhone 6 solo falta que los desarrolladores se pongan las pilas actualizando sus aplicaciones para dejarlo todo listo antes del desembarco final.

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=70105
No me mola lo de la diferencia de prestaciones según el tamaño del terminal.
Yo prefiero mismas prestaciones y que el usuario se decante por uno u otro por la preferencia de tamaño.
Si quiero el último y más potente iphone del mercado, me gustaría poder elegir su tamaño, no tener que coger el grande si lo que me gusta más es el "pequeño".

Es un comentario sin más, tampoco me moriría por tener algunas prestaciones menos, pero no me parece bien sacar dos terminales y que ya de entrada uno sea inferior por ser más pequeño.

Lo del iphone 5c no me vale porque quisieron hacer un modelo "económico", que no es lo mismo que se plantea enel artículo.
los que hemos ido siempre con iPhones por el tema de que los edemas móviles se nos hacían grandes, tirareis mas a por el de 4,7 verdad?
Drakenathan escribió:los que hemos ido siempre con iPhones por el tema de que los edemas móviles se nos hacían grandes, tirareis mas a por el de 4,7 verdad?

No se si cogeré el Iphone 6 o el Iphone 6S (siempre me ha gustado más esta versión), pero será en el menor tamaño de pantalla posible. La pantalla actual es más que suficiente para lo que necesito.
Drakenathan escribió:los que hemos ido siempre con iPhones por el tema de que los edemas móviles se nos hacían grandes, tirareis mas a por el de 4,7 verdad?

yo me quedare con el iPhone de 4,7 , y aque con la pantalla del iphone 5 voy bien, y ademas no quiero un movil tan grande.
Yo voy a esperar a la presentación de ambos . Porque quiero el iPhone mas potente del mercado y eso de que alomejor el modelo de 4,7" va ser inferior a nivel Hardware o venga sin estabilizador de imagen ( eso es lo que se habla en los rumores ) ... No me hace nada de gracia . Tendrían que hacer como el iPad Air y el iPad Mini Retina . Escoge uno u otro por el tamaño de pantalla , porque el resto es lo mismo en uno u otro
sonyfallon escribió:Yo voy a esperar a la presentación de ambos . Porque quiero el iPhone mas potente del mercado y eso de que alomejor el modelo de 4,7" va ser inferior a nivel Hardware o venga sin estabilizador de imagen ( eso es lo que se habla en los rumores ) ... No me hace nada de gracia . Tendrían que hacer como el iPad Air y el iPad Mini Retina . Escoge uno u otro por el tamaño de pantalla , porque el resto es lo mismo en uno u otro

+1
Jamig20 escribió:
sonyfallon escribió:Yo voy a esperar a la presentación de ambos . Porque quiero el iPhone mas potente del mercado y eso de que alomejor el modelo de 4,7" va ser inferior a nivel Hardware o venga sin estabilizador de imagen ( eso es lo que se habla en los rumores ) ... No me hace nada de gracia . Tendrían que hacer como el iPad Air y el iPad Mini Retina . Escoge uno u otro por el tamaño de pantalla , porque el resto es lo mismo en uno u otro

+1



Pero sinceramente , me fastidiaría decantarme por el modelo de 5,5" porque vaya a ser mejor que el modelo de 4,7" . Cuando de verdad el que quiero es el modelo de 4,7" . Porque el de 5,5" me parece que tiene una pantalla muy grande para un Smartphone . Pero veremos haber con que nos impresiona Apple
La batería del iPhone 6 de 4,7 pulgadas podría ser de 2100 mAh
http://iphoneros.com/43634/la-bateria-d ... e-2100-mah
josechal1 escribió:La batería del iPhone 6 de 4,7 pulgadas podría ser de 2100 mAh
http://iphoneros.com/43634/la-bateria-d ... e-2100-mah



2100mAh ... Se notaría una mejora en el sentido de que la batería aumentaría en mas o menos 580mAh con respecto a la del iPhone 5S . Pero también hay que tener encuenta que el modelo 4,7" va tener una pantalla mas grande , con procesador mas potente ... A noser que imnoven con algo diferente ... Me imagino que tendremos que seguir cargando el terminal todos los días como en cualquier otro Smartphone . Una lástima la verdad
Tiene pinta de lo comido por lo servido. Más batería si, pero más pantalla y hardware más potente.
A no ser que con IOS 8 baje el consumo...huele a cargar el teléfono cada día.
Jamig20 escribió:Tiene pinta de lo comido por lo servido. Más batería si, pero más pantalla y hardware más potente.
A no ser que con IOS 8 baje el consumo...huele a cargar el teléfono cada día.



Dudo mucho que iOS 8 nos vaya a dar esa buena noticia . Pero lo que si sería una revolución de terminal , es que sacaran uno con la potencia del 5S y que la batería dure mas de 1 día . Me huele esto a que el iPhone 6 se va tener que cargar todos los días , como los demás iPhone y los demás Smartphone .


Nuevas noticias del iPhone 6 : NFC , A8 Dual Core 2GHZ , pantalla mas dura que el Gorilla Glass ( no de zafiro total ) , presentación del iPhone 6 4,7" el 9 de Septiembre ( saldría a la venta el 19 de Septiembre ) , iPhone 6 5,5" podría presentarse en Octubre con los nuevos iPads o para Diciembre por problemas en la producción

http://appleinsider.com/articles/14/08/ ... um=twitter
¿NFC? ¿Estamos locos? No me lo puedo creer, [360º] [beer]
RC9 escribió:¿NFC? ¿Estamos locos? No me lo puedo creer, [360º] [beer]



Eso hablan los rumores , veremos el 9 de Septiembre si es cierto :) . Por lo que he leido , Apple quiere poner NFC en su iPhone 6 para poder realizar pagos mediante el terminal o cargarlo de forma inalámbrica . Se han dado cuenta tarde , pero bueno por lo que parece se han dado cuenta que no es poco [carcajad]
Tampoco es que sea importante, yo tengo nfc desde hace años y jamas lo he usado.
con todo lo que se habla del zafiro, y ahora nada? me cuesta creerlo, y el NFC tambien.
sobre el Touch ID es lógico que lo mejoren.
pd: ya queda un mes para salir de dudas.(si es que la fecha es correcta)
Hacer terminales con pantallas de 4,7" y 5,5" enteras de cristal de zafiro sería una salvajada de precio actualmente y aumentaría de forma considerable el grosor de la pantalla , respecto al grosor de la pantalla actual del 5S o 5C . Por lo visto van a tener un porcentaje de cristal de zafiro y otro porcentaje de cristal normal . Haciéndolo notoriamente mas fuerte y resistente que los últimos Gorrilla Gass 3 .

Respecto a lo del NFC , bueno tiene sus cosas buenas la verdad . Pero que luego lo uses ... es otra cosa ... Yo además del iPhone 5 tengo el Xperia S desde hace 2 años y nuca he usado el NFC [carcajad] y fué de los primeros en salir con NFC , pero rara vez lo he usado por no decir nunca [carcajad] .

Por lo visto la Keynote de Septiembre va ser el 9 de Septiembre , no confirmado por Apple . Pero si lo han dicho ya varios medios de mucha confianza
71854 respuestas