Apple iPhone

milRR escribió:
sonyfallon escribió:Una duda que tengo,siempre que quiera hacer el jail con una versiòn nueva,tengo que restaurar el movil a la versiòn de fábrica y luego actualizarlo a la versiòn de iOS que queramos volver hacer el jail,¿No?
Por ejemplo,¿no puedo actualizar con el jailbreak ya hecho?esque me parece 1 koñazo,tener que restaurar...luego actualizar la versiòn de iOS...luego hacer el jailbreak...es un poco coñazo


Buenos días, yo siempre he pasado del jailbreak al último firm, sin restaurar a la versión de fábrica, y desde ahí ya hacer jailbreak. Ahora estoy con el 5.0.1 jail, el día que liberen las herramientas actualizaré a la 5.1.1 y desde esa ya hacer todo el tema.

Saludos, milRR.

Y eso milRR no implica la pérdida de las app que tengas es decir, permanecen todo tal cual verdad?¿ Me estoy planteando actualizar hoy mismo y cuando salga el jailbreak ya tener actualizado el 4S

Porque el Jail saldrá esta semana.
b0rJa46 escribió:
milRR escribió:
sonyfallon escribió:Una duda que tengo,siempre que quiera hacer el jail con una versiòn nueva,tengo que restaurar el movil a la versiòn de fábrica y luego actualizarlo a la versiòn de iOS que queramos volver hacer el jail,¿No?
Por ejemplo,¿no puedo actualizar con el jailbreak ya hecho?esque me parece 1 koñazo,tener que restaurar...luego actualizar la versiòn de iOS...luego hacer el jailbreak...es un poco coñazo


Buenos días, yo siempre he pasado del jailbreak al último firm, sin restaurar a la versión de fábrica, y desde ahí ya hacer jailbreak. Ahora estoy con el 5.0.1 jail, el día que liberen las herramientas actualizaré a la 5.1.1 y desde esa ya hacer todo el tema.

Saludos, milRR.

Y eso milRR no implica la pérdida de las app que tengas es decir, permanecen todo tal cual verdad?¿ Me estoy planteando actualizar hoy mismo y cuando salga el jailbreak ya tener actualizado el 4S

Porque el Jail saldrá esta semana.


Me imagino que se perdera todo lo que tengas en el movil,App de instalus,fotos,juegos,videos y demas.
¿Sale ya esta semana le jailkbreak de la 5.1 y 5.1.1?
Fotos y eso no creo que si borren y las app tampoco, estoy hablando de actualizar, no de restaurar.

Cómo me recomiendan hacerlo vía itunes o vía OTA
Sí sale esta semana.
albertosh escribió:Una duda yo tengo la 5.0.1 si quiero restaurar esta version como lo hago?, o me obliga ituned a subir de version para restaurar.


Buenas tardes, para restaurar la 5.0.1 necesitas tener ese firmware en tu disco duro. Abres itunes y con el Shift pulsado le das a restaurar, te da entonces la opción de elegir el firm, seleccionas el 5.0.1 y listo (en OS X pulsamos Alt).

b0rJa46 escribió:Y eso milRR no implica la pérdida de las app que tengas es decir, permanecen todo tal cual verdad?¿ Me estoy planteando actualizar hoy mismo y cuando salga el jailbreak ya tener actualizado el 4S
Porque el Jail saldrá esta semana.


Las apps legales no desaparecen, las restaura iTunes en el proceso de actualización. Aún así, yo personalmente, siempre hago una instalación desde cero con el firmware nuevo. Apuntas los paquetes de cydia que tengas instalados, que en mi caso son 6 o 7, y vuelta a empezar.

Saludos, milRR.
milRR escribió:
albertosh escribió:Una duda yo tengo la 5.0.1 si quiero restaurar esta version como lo hago?, o me obliga ituned a subir de version para restaurar.


Buenas tardes, para restaurar la 5.0.1 necesitas tener ese firmware en tu disco duro. Abres itunes y con el Shift pulsado le das a restaurar, te da entonces la opción de elegir el firm, seleccionas el 5.0.1 y listo (en OS X pulsamos Alt).

Y haciendo eso te llevas un error de puta madre.

albertosh, para hacer lo que quieres encesitas tener los SHSH y usar tinyumbrella.

sonyfallon, cada vez que se instala completamente un firmware se borra todo lo que había en el teléfono y hasta que se restaura la copia de seguridad queda como de fábrica, por lo que no es necesario pasar primero a firmware original y luego actualizar, es una pérdida de tiempo, cuando salga el JB de 5.1.1 actualizas a ese firmware y listo.

Recomendaría a todo el mundo que guarde los SHSH de 5.1.1 ahora que todavía se puede, que luego llegan los arrepentimientos.
Baek escribió:
milRR escribió:
albertosh escribió:Una duda yo tengo la 5.0.1 si quiero restaurar esta version como lo hago?, o me obliga ituned a subir de version para restaurar.


Buenas tardes, para restaurar la 5.0.1 necesitas tener ese firmware en tu disco duro. Abres itunes y con el Shift pulsado le das a restaurar, te da entonces la opción de elegir el firm, seleccionas el 5.0.1 y listo (en OS X pulsamos Alt).

Y haciendo eso te llevas un error de puta madre.

albertosh, para hacer lo que quieres encesitas tener los SHSH y usar tinyumbrella.

sonyfallon, cada vez que se instala completamente un firmware se borra todo lo que había en el teléfono y hasta que se restaura la copia de seguridad queda como de fábrica, por lo que no es necesario pasar primero a firmware original y luego actualizar, es una pérdida de tiempo, cuando salga el JB de 5.1.1 actualizas a ese firmware y listo.

Recomendaría a todo el mundo que guarde los SHSH de 5.1.1 ahora que todavía se puede, que luego llegan los arrepentimientos.


Creo que me he explicado yo mal, le digo que a de tener ese firm en su disco duro firmado con sus SHSH antes de que apple dejara de firmarles, pues he dado por echo que al igual que yo tendría el 5.0.1 bien guardadito.

Saludos milRR.
milRR escribió:
albertosh escribió:Una duda yo tengo la 5.0.1 si quiero restaurar esta version como lo hago?, o me obliga ituned a subir de version para restaurar.


Buenas tardes, para restaurar la 5.0.1 necesitas tener ese firmware en tu disco duro. Abres itunes y con el Shift pulsado le das a restaurar, te da entonces la opción de elegir el firm, seleccionas el 5.0.1 y listo (en OS X pulsamos Alt).

b0rJa46 escribió:Y eso milRR no implica la pérdida de las app que tengas es decir, permanecen todo tal cual verdad?¿ Me estoy planteando actualizar hoy mismo y cuando salga el jailbreak ya tener actualizado el 4S
Porque el Jail saldrá esta semana.


Las apps legales no desaparecen, las restaura iTunes en el proceso de actualización. Aún así, yo personalmente, siempre hago una instalación desde cero con el firmware nuevo. Apuntas los paquetes de cydia que tengas instalados, que en mi caso son 6 o 7, y vuelta a empezar.

Saludos, milRR.


Claro nunca actualizo desde itunes las app precisamente por eso, porque se me borrarían las ilegales, por lo tanto si hay un backup debe de ser de hace 2 meses o más, por lo tanto. Cómo hago un backup a la hora de actualizar, para que cuando acabe la actualización se me instalen automáticamente las legales?

Por cierto la actualización desde itunes o directamente desde el iPhone.

:-?
b0rJa46 escribió:Claro nunca actualizo desde itunes las app precisamente por eso, porque se me borrarían las ilegales, por lo tanto si hay un backup debe de ser de hace 2 meses o más, por lo tanto. Cómo hago un backup a la hora de actualizar, para que cuando acabe la actualización se me instalen automáticamente las legales?
Por cierto la actualización desde itunes o directamente desde el iPhone.
:-?


Si no cambiaste nada en iTunes, la copia de seguridad se realiza automáticamente cada vez que sincronizas el dispositivo. Yo actualizo siempre desde iTunes.

Saludos, milRR.
milRR escribió:
b0rJa46 escribió:Claro nunca actualizo desde itunes las app precisamente por eso, porque se me borrarían las ilegales, por lo tanto si hay un backup debe de ser de hace 2 meses o más, por lo tanto. Cómo hago un backup a la hora de actualizar, para que cuando acabe la actualización se me instalen automáticamente las legales?
Por cierto la actualización desde itunes o directamente desde el iPhone.
:-?


Si no cambiaste nada en iTunes, la copia de seguridad se realiza automáticamente cada vez que sincronizas el dispositivo. Yo actualizo siempre desde iTunes.

Saludos, milRR.

Yo lo desactivé. Puedes hacer un backup total ( Notas, calendario, apps, fotos, música) y que no te borre las app ilegales?
Si es así, cómo?
Gracias.
b0rJa46 escribió:Fotos y eso no creo que si borren y las app tampoco, estoy hablando de actualizar, no de restaurar.

Cómo me recomiendan hacerlo vía itunes o vía OTA
Sí sale esta semana.


Pero ¿sale el jailbreak para la 5.1.1 tambien?lo digo,porqe yo sabia que salia el Jailbreak para la 5.1,pero no sabia que tambien salia para el iOS 5.1.1 en esta semana.
Sobre ¿que fecha de esta semana saldra el jailbreak?
Por cierto yo tengo App de Cydia pagadas en mi iOS 5.0.1,¿Còmo puedo hacer para cuando meta el iOS 5.1.1 y haga el jailbreak y no tener que volver a pagar por esas App fe Cydia de nuevo?ya que es una jodienda tener que pagar de nuevo,por esas App de Cydia que ya he pagado
sonyfallon escribió:Por cierto yo tengo App de Cydia pagadas en mi iOS 5.0.1,¿Còmo puedo hacer para cuando meta el iOS 5.1.1 y haga el jailbreak y no tener que volver a pagar por esas App fe Cydia de nuevo?ya que es una jodienda tener que pagar de nuevo,por esas App de Cydia que ya he pagado


Desde Cydia entras a la cuenta que usaste para pagarlas (por ejemplo gmail) y te restaura todas las apps compradas. De todas formas yo me esperaría a que todos los paquetes fueran compatibles con el 5.1 o el 5.1.1
yardo escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto yo tengo App de Cydia pagadas en mi iOS 5.0.1,¿Còmo puedo hacer para cuando meta el iOS 5.1.1 y haga el jailbreak y no tener que volver a pagar por esas App fe Cydia de nuevo?ya que es una jodienda tener que pagar de nuevo,por esas App de Cydia que ya he pagado


Desde Cydia entras a la cuenta que usaste para pagarlas (por ejemplo gmail) y te restaura todas las apps compradas. De todas formas yo me esperaría a que todos los paquetes fueran compatibles con el 5.1 o el 5.1.1


Vale,me suena haber pagado las App de cydia mediante Paypal.com,asique si meto mi cuenta Paypal.com en Cydia o meto mi correo electrónico,me dejaran descargar las App que page anteriormente de forma gratuita con el nuevo Jailbreak y nuevo iOS metido,¿No?
El JB que está a punto de salir es para 5.1.1
Baek escribió:El JB que está a punto de salir es para 5.1.1

Como he dicho antes. Así se te acaban las dudas sonyfallon.

Por cierto, perdonad pero sigo perdidísimo.

Ante la inminente salida del Jail para la 5.1.1 voy a actualizar de momento a ser legal.
Por lo que, cómo no, tengo dudas.

Quiero actualizar a 5.1.1, pero no quiero perder fotos, calendario, notas, apps legales, etc... Por lo tanto,qué tengo que hacer?
Tengo que tener configurado de alguna manera el itunes?

Gracias.
Buenas! Pues nada, resulta que ha caído en mis manos un iPhone 3G que pretendo arreglar para usarlo de móvil todoterreno (disco duro, pruebas de apps, reproductor MP3...)

Pero por algo es un regalo: la pantalla está bastante jodida -líneas grises, verdes, píxeles muertos rojos, líneas como de "impacto" pero interior, no en la superficie-, pero es algo puramente estético (y molesto): puedo pulsar lo que sea que haya debajo de esas líneas grises y verdes sin problema, el móvil lo detecta 1:1. Es decir, no puedo ver lo que sea que esté tras esas líneas, pero si pulso en ellas el móvil reconoce mi input.

Imagen
Imagen

Mirando para arreglarlo, me he metido en dealextreme (que es la única web que conozco sobre este tema) y me he encontrado un follón de tres pares de narices:

No sé si tengo que comprar esto http://www.dealextreme.com/p/genuine-ap ... ules-37189

o esto http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... e-3g-16101

o esto http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... e-3g-14833

o esto http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... e-3g-24896

La verdad, estoy bastante liado y no sé que es lo que tengo que comprar: me da la impresión de que es un problema interior, de la matriz, y no del digitalizador (que por algo funciona bien). Pero vamos, que ni idea, así que estoy por optar y comprar la pantalla LCD + Digitalizador (http://www.dealextreme.com/p/genuine-ap ... ules-37189) pero me resulta muy barato comparándolo con comprar ambas cosas por separado, lo que me da inseguridad.

I'm an apple noob. Muchísimas gracias de antemano!
b0rJa46 escribió:
Baek escribió:El JB que está a punto de salir es para 5.1.1

Como he dicho antes. Así se te acaban las dudas sonyfallon.

Por cierto, perdonad pero sigo perdidísimo.

Ante la inminente salida del Jail para la 5.1.1 voy a actualizar de momento a ser legal.
Por lo que, cómo no, tengo dudas.

Quiero actualizar a 5.1.1, pero no quiero perder fotos, calendario, notas, apps legales, etc... Por lo tanto,qué tengo que hacer?
Tengo que tener configurado de alguna manera el itunes?

Gracias.


Vale,pero el jailbreak que va a salir para el iOS 5.1.1 en esta semana ¿es el Untethered Jailbreak?lo digo,porque como sea el jailbreak que hay que arrancarlo desde el PC,no me merece la pena hacerle la verdad.
Solo lo haria si es como el jailbreak que tengo ahora el Untethered Jailbreak
Si, es un jailbreak untethered de ahi que este todo el mundo esperandolo [risita]
b0rJa46 escribió:
Baek escribió:El JB que está a punto de salir es para 5.1.1

Como he dicho antes. Así se te acaban las dudas sonyfallon.

Por cierto, perdonad pero sigo perdidísimo.

Ante la inminente salida del Jail para la 5.1.1 voy a actualizar de momento a ser legal.
Por lo que, cómo no, tengo dudas.

Quiero actualizar a 5.1.1, pero no quiero perder fotos, calendario, notas, apps legales, etc... Por lo tanto,qué tengo que hacer?
Tengo que tener configurado de alguna manera el itunes?

Gracias.

Simplemente actualizar. El proceso de actualización no borra nada salvo las apps que no hayas comprado.
Anzel escribió:
b0rJa46 escribió:
Baek escribió:El JB que está a punto de salir es para 5.1.1

Como he dicho antes. Así se te acaban las dudas sonyfallon.

Por cierto, perdonad pero sigo perdidísimo.

Ante la inminente salida del Jail para la 5.1.1 voy a actualizar de momento a ser legal.
Por lo que, cómo no, tengo dudas.

Quiero actualizar a 5.1.1, pero no quiero perder fotos, calendario, notas, apps legales, etc... Por lo tanto,qué tengo que hacer?
Tengo que tener configurado de alguna manera el itunes?

Gracias.

Simplemente actualizar. El proceso de actualización no borra nada salvo las apps que no hayas comprado.


Perfecto, y al hacerlo con itunes, se me creará un backup de fotos, calendario, notas, apps legales, etc... de lo que tenga al actualizar no?
aibo19 escribió:Si, es un jailbreak untethered de ahi que este todo el mundo esperandolo [risita]


Vale!Haber cuando sale,porque llevaba bastante tiempo esperando ese Jailbreak,paa esa versiòn de iOS
b0rJa46 escribió:Cada vez queda menos...
http://iphoneate.com/absinthe-2-0-es-co ... nuevo-ipad

Al final puede que se cumplan los rumores que se vienen escuchando desde hace unos 10 días y salga mañana, sería un gran inicio de fin de semana para los usuarios de iPad 3.

Por cierto, para quien quiera estar informado, yo le recomendaría que siguiera a los propios creadores del JB, en este caso pod2g en su twitter, los blogs y páginas sacan igualmente la información del twitter, pero le meten añadidos propios, interpretaciones y demás, muchas veces redactados por gente que no tiene la menor idea de lo que está escribiendo.
b0rJa46 escribió:Cada vez queda menos...
http://iphoneate.com/absinthe-2-0-es-co ... nuevo-ipad


Pone que el jailkbreak,es también para el iPhone 3G,pero si el iPhone 3G no tiene iOS 5,¿No sera iPhone 3GS?
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:Cada vez queda menos...
http://iphoneate.com/absinthe-2-0-es-co ... nuevo-ipad


Pone que el jailkbreak,es también para el iPhone 3G,pero si el iPhone 3G no tiene iOS 5,¿No sera iPhone 3GS?

Sí, es un error, otro de los muchos de este tipo de webs.
jumijd escribió:http://getap.ps/+450542233

Cut the rope gratis!!!

Descargado!!

Thanks!

EDITO: Jetpack JoyRide Gratis también!!
Espero que salga el JB ya, porque sin querer he actualizado el iphone a la 5.1.1 y me ha dejado tiradisimo :(
Ironbird escribió:Espero que salga el JB ya, porque sin querer he actualizado el iphone a la 5.1.1 y me ha dejado tiradisimo :(


Se supone que mañana sale al Jailbreak o eso esperemos
sonyfallon escribió:
Ironbird escribió:Espero que salga el JB ya, porque sin querer he actualizado el iphone a la 5.1.1 y me ha dejado tiradisimo :(


Se supone que mañana sale al Jailbreak o eso esperemos


Mañana me vendria de perlas, xq no trabajo y podria meterle mano con tranquilidad



Mierda acabo de caer en que he perdido mis repos y demas por mi fallo... voy a tener q tirar del bloc de notas para acodarme lo q tenia instalado de cydia :(
Ironbird escribió:Espero que salga el JB ya, porque sin querer he actualizado el iphone a la 5.1.1 y me ha dejado tiradisimo :(

Me vienes de perlas jeje.

Qué ha pasado con tus app ilegales? Y las fotos? Notas? Calendario? Etc

sonyfallon escribió:
Ironbird escribió:Espero que salga el JB ya, porque sin querer he actualizado el iphone a la 5.1.1 y me ha dejado tiradisimo :(


Se supone que mañana sale al Jailbreak o eso esperemos

No se supone que salga mañana. Puede salir en cuestión de horas incluso. El tiempo que tarde pod2g en probar absinthe 2.0 en un Ipad 2 WIFI R2 y ver si funciona o no. Entonces es cuestión de horas/días que lo libere.


Un saludo.
pupila1992 escribió:Pues si que parece que lo tendremos mañana!!

http://iphoneate.com/jailbreak-untethered-ios-5-1-1-podria-llegar-el-viernes-fridayisfunday


¿Pero el jailbreak,de la 5.1.1 se hace diferente al jailbreak de la 5.0.1?
Me refiero que si se hace diferente a los pasos que hay que hacer para que el jailbreak de la 5.1.1 salga bien.
Apretar el boton Home,boton Power,etc
sonyfallon escribió:
pupila1992 escribió:Pues si que parece que lo tendremos mañana!!

http://iphoneate.com/jailbreak-untethered-ios-5-1-1-podria-llegar-el-viernes-fridayisfunday


¿Pero el jailbreak,de la 5.1.1 se hace diferente al jailbreak de la 5.0.1?
Me refiero que si se hace diferente a los pasos que hay que hacer para que el jailbreak de la 5.1.1 salga bien.
Apretar el boton Home,boton Power,etc


Hombre si no es igual es parecido, pero claro hasta que no lo publiquen no podemos asegurar como sera el metodo.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
pupila1992 escribió:Pues si que parece que lo tendremos mañana!!

http://iphoneate.com/jailbreak-untethered-ios-5-1-1-podria-llegar-el-viernes-fridayisfunday


¿Pero el jailbreak,de la 5.1.1 se hace diferente al jailbreak de la 5.0.1?
Me refiero que si se hace diferente a los pasos que hay que hacer para que el jailbreak de la 5.1.1 salga bien.
Apretar el boton Home,boton Power,etc


Hombre si no es igual es parecido, pero claro hasta que no lo publiquen no podemos asegurar como sera el metodo.


Esque tengo el resnow que hice con el iOS 5.0.1 y era para saber si me tenia que bajar un nuevo programa para el nuevo iOS o no,nos tocará esperar
Según el vídeo que han publicado de Absinthe 2.0 es exactamente igual que el anterior de 5.0.1 aunque me da la impresión de que tarda mas en realizarse salvo que sea una beta lo que muestran

Aquí el vídeo en cuestión

http://www.youtube.com/watch?v=jLtZfcj4 ... re=related

También sacaran el redsn0w pero lo mas probable es que salga mas tarde como paso en 5.0.1 y lógicamente tendrás que bajarte el nuevo redsn0w ya que el que tienes no te va a valer.
aibo19 escribió:Según el vídeo que han publicado de Absinthe 2.0 es exactamente igual que el anterior de 5.0.1 aunque me da la impresión de que tarda mas en realizarse salvo que sea una beta lo que muestran

Aquí el vídeo en cuestión

http://www.youtube.com/watch?v=jLtZfcj4 ... re=related

También sacaran el redsn0w pero lo mas probable es que salga mas tarde y lógicamente tendrás que bajarte el nuevo redsn0w ya que el que tienes no te va a valer.


Vale,ahí el quit de la cuestión.Asique nos vamos a tener que bajar un nuevo redsn0w para poder hacer el Jailbreak del iOS 5.1.1,valla mierda.Esperaba que se pudiera hacer con el redsn0w del iOS 5.0.1 [chulito] [chulito]
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:Según el vídeo que han publicado de Absinthe 2.0 es exactamente igual que el anterior de 5.0.1 aunque me da la impresión de que tarda mas en realizarse salvo que sea una beta lo que muestran

Aquí el vídeo en cuestión

http://www.youtube.com/watch?v=jLtZfcj4 ... re=related

También sacaran el redsn0w pero lo mas probable es que salga mas tarde y lógicamente tendrás que bajarte el nuevo redsn0w ya que el que tienes no te va a valer.


Vale,ahí el quit de la cuestión.Asique nos vamos a tener que bajar un nuevo redsn0w para poder hacer el Jailbreak del iOS 5.1.1,valla mierda.Esperaba que se pudiera hacer con el redsn0w del iOS 5.0.1 [chulito] [chulito]

Para eso tendrían que añadir un autoupdate en el redsn0w pero vamos tampoco se tarda nada en bajar el absinthe o el redsn0w, normalmente no pasa de 14 megas.
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:Según el vídeo que han publicado de Absinthe 2.0 es exactamente igual que el anterior de 5.0.1 aunque me da la impresión de que tarda mas en realizarse salvo que sea una beta lo que muestran

Aquí el vídeo en cuestión

http://www.youtube.com/watch?v=jLtZfcj4 ... re=related

También sacaran el redsn0w pero lo mas probable es que salga mas tarde y lógicamente tendrás que bajarte el nuevo redsn0w ya que el que tienes no te va a valer.


Vale,ahí el quit de la cuestión.Asique nos vamos a tener que bajar un nuevo redsn0w para poder hacer el Jailbreak del iOS 5.1.1,valla mierda.Esperaba que se pudiera hacer con el redsn0w del iOS 5.0.1 [chulito] [chulito]

Pues claro que habrá que bajarse la nueva versión del programa que sea, como siempre. El redsn0w que puedas tener en tu HD no creo que se reprograme solo.
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:Según el vídeo que han publicado de Absinthe 2.0 es exactamente igual que el anterior de 5.0.1 aunque me da la impresión de que tarda mas en realizarse salvo que sea una beta lo que muestran

Aquí el vídeo en cuestión

http://www.youtube.com/watch?v=jLtZfcj4 ... re=related

También sacaran el redsn0w pero lo mas probable es que salga mas tarde y lógicamente tendrás que bajarte el nuevo redsn0w ya que el que tienes no te va a valer.


Vale,ahí el quit de la cuestión.Asique nos vamos a tener que bajar un nuevo redsn0w para poder hacer el Jailbreak del iOS 5.1.1,valla mierda.Esperaba que se pudiera hacer con el redsn0w del iOS 5.0.1 [chulito] [chulito]


Claro..! me explicas como? jajaj como un programa sin actualizarlo y sin bajar una nueva version se le van añadir cosas?

TODOS los jailbreak de aparatos con ios son iguales su jailbreak, ponerlo en modo dfu con la secuencia y bajar el nuevo redsnow que permita el jail en dicha version y siguiente siguiente siguiente.
Hombre, todos no, sólo los últimos, en jailbreaks anteriores hubo otros programas y eso sin contar con los jailbreakme.
Necesito algo de luz, tengo iphone 4 con 4.3.1 y quiero meterle el 5.0.1, puedo? necesito conservar la baseband, he guardado los ssh.
Maxen escribió:Necesito algo de luz, tengo iphone 4 con 4.3.1 y quiero meterle el 5.0.1, puedo? necesito conservar la baseband, he guardado los ssh.

Sí.
Vale,pues cuando salga hoy el Jailbreak del iOS5.1.1 porfavor que alguien ponga un enlace para descargar dicho programa para el jailkbreak,ya que yo en eso...estoy perdido.
Solo hecho el jailkreak y fue el iOS 5.0.1 y me parecio muy facil,lo hice con el Redsn0w,con pasos explicados y todo
sonyfallon escribió:Vale,pues cuando salga hoy el Jailbreak del iOS5.1.1 porfavor que alguien ponga un enlace para descargar dicho programa para el jailkbreak,ya que yo en eso...estoy perdido.
Solo hecho el jailkreak y fue el iOS 5.0.1 y me parecio muy facil,lo hice con el Redsn0w,con pasos explicados y todo


Todos necesitaremos un enlace con una explicación, con todos los JB pasa lo mismo. De todas formas, cuando salga en cuando googlees un poco, lo encontrarás seguro al instante.
Señores empieza la cuenta atras!! Todo el mundo a la 5.1.1. Yo ya tengo el iphone 4 y el Ipad 3 Wifi listos!!
Iverson88 escribió:Señores empieza la cuenta atras!! Todo el mundo a la 5.1.1. Yo ya tengo el iphone 4 y el Ipad 3 Wifi listos!!


Yo esque no sé si actualizar. Tengo la 5.0.1 con JB en el 4S y si actualizo a la 5.1.1 perderé fotos, notas, calendarios, todo...???

Po otro lado las app piratas se borran no?

Cómo me recomiendan que actualice??Desde el iphone o desde itunes?
b0rJa46 escribió:
Iverson88 escribió:Señores empieza la cuenta atras!! Todo el mundo a la 5.1.1. Yo ya tengo el iphone 4 y el Ipad 3 Wifi listos!!


Yo esque no sé si actualizar. Tengo la 5.0.1 con JB en el 4S y si actualizo a la 5.1.1 perderé fotos, notas, calendarios, todo...???

Po otro lado las app piratas se borran no?

Cómo me recomiendan que actualice??Desde el iphone o desde itunes?

guardalo en icloud y actualiza ;)

PD: yo intente actualizar por wifi pero me daba error asi que he tirado e itunes.
b0rJa46 escribió:
Iverson88 escribió:Señores empieza la cuenta atras!! Todo el mundo a la 5.1.1. Yo ya tengo el iphone 4 y el Ipad 3 Wifi listos!!


Yo esque no sé si actualizar. Tengo la 5.0.1 con JB en el 4S y si actualizo a la 5.1.1 perderé fotos, notas, calendarios, todo...???

Po otro lado las app piratas se borran no?

Cómo me recomiendan que actualice??Desde el iphone o desde itunes?

Pero a ver, ¿qué parte de aquí no se puede hablar de NADA pirateado o ilegal no entendiste?, van ya 4 mensajes iguales...

Todo lo LEGAL lo perderás al actualizar ya que el teléfono se formatea, pero lo recuperarás al restaurar la copia de seguridad.
Iverson88 escribió:
b0rJa46 escribió:
Iverson88 escribió:Señores empieza la cuenta atras!! Todo el mundo a la 5.1.1. Yo ya tengo el iphone 4 y el Ipad 3 Wifi listos!!


Yo esque no sé si actualizar. Tengo la 5.0.1 con JB en el 4S y si actualizo a la 5.1.1 perderé fotos, notas, calendarios, todo...???

Po otro lado las app piratas se borran no?

Cómo me recomiendan que actualice??Desde el iphone o desde itunes?

guardalo en icloud y actualiza ;)

PD: yo intente actualizar por wifi pero me daba error asi que he tirado e itunes.

Tarda mucho?? Lo digo porque estoy en la oficina xD
Baek ha pasado de ti xDDDDD

No, no se tarda mucho amigo, yo lo estoy haciendo ahora mientras cocino, y lo he hecho en menos de lo que se prepara una ensalada xD
71915 respuestas