¿Apollarias una moción de censura contra zp?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Definicion de moción de censura:
La moción de censura es el procedimiento por el que un parlamento (el poder legislativo) puede exigir la responsabilidad política al poder ejecutivo. Es típico y de gran importancia en los sistemas parlamentarios, en los que es el parlamento quien elige al Presidente del Gobierno o Primer Ministro, pudiendo a través de la moción de censura forzar su sustitución.

La moción de censura parte de la oposición, normalmente ante un episodio de crisis política que haya provocado la pérdida del respaldo parlamentario mayoritario a la acción del gobierno. Se diferencian dos tipos de moción de censura:

* Moción de censura destructiva: Es aquélla que busca la caída del Presidente del Gobierno, sin tratar la forma de sustituirle y cubrir el vacío de poder.
* Moción de censura constructiva: El grupo del Parlamento que eleva la moción de censura propone a su vez un nuevo Presidente del Gobierno, con un programa político propio. De esta forma, la elección no es solamente si se mantiene la confianza en el Presidente, sino si se le daría en cambio al que ha sido propuesto en la moción.


El abrir este hilo es para ver una pequeña opion de la gente, que opinariais si mandaramos a zapatero a que se dedicara a limpiar zapatos, despues de lo que estamos viendo de tan salvajada subida de precios que nos viene de luz, alimentacion y gasoil ......ect. y las oidas del banco de españa de una alerta de los posibles problemas que les vienen para cubrir las pensiones en un presente futuro.
Yo en todo caso la apoYaría y dejaría la polla quieta
ya, pero a quien meterias? a uno del pp? a otro del psoe? si es la misma mierda.
@ntuan escribió:ya, pero a quien meterias? a uno del pp? a otro del psoe? si es la misma mierda.


hombre yo no conozco ninguna epoca en donde el pp se encontrara en crisis.
moñino escribió:
@ntuan escribió:ya, pero a quien meterias? a uno del pp? a otro del psoe? si es la misma mierda.


hombre yo no conozco ninguna epoca en donde el pp se encontrara en crisis.


Sabes que la crisis es a escala mundial??
moñino escribió:
@ntuan escribió:ya, pero a quien meterias? a uno del pp? a otro del psoe? si es la misma mierda.


hombre yo no conozco ninguna epoca en donde el pp se encontrara en crisis.


Bastante crisis tienen en el PP que no saben ni ellos mismos quién manda en el partido XD
Det_W.Somerset escribió:
moñino escribió:
@ntuan escribió:ya, pero a quien meterias? a uno del pp? a otro del psoe? si es la misma mierda.


hombre yo no conozco ninguna epoca en donde el pp se encontrara en crisis.


Bastante crisis tienen en el PP que no saben ni ellos mismos quién manda en el partido XD


Shazam! [carcajad]
moñino escribió:
@ntuan escribió:ya, pero a quien meterias? a uno del pp? a otro del psoe? si es la misma mierda.


hombre yo no conozco ninguna epoca en donde el pp se encontrara en crisis.


Tampoco seamos tan simplistas. ZP no goza de mi simpatía en absoluto pero no seamos tan cándidos de pensar que con el PP estaríamos atando los perros con longanizas. Estaríamos en crisis exactamente igual y no sabemos cómo la gestionarían (posiblemente mejor, porque peor que el PSOE es imposible).

Si con el PP no viste crisis fue porque el PP sólo ha gobernado 8 años, que además han sido consecutivos y que han pillado en pleno ciclo alcista de la economía.

En cambio, en esos años de alegrías, el PP tampoco fue capaz de introducir cambios estructurales para hacer nuestra economía más robusta y competitiva.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
NGC escribió:
moñino escribió:
@ntuan escribió:ya, pero a quien meterias? a uno del pp? a otro del psoe? si es la misma mierda.


hombre yo no conozco ninguna epoca en donde el pp se encontrara en crisis.


Sabes que la crisis es a escala mundial??



Sabes que para unos paises la crisis será apretarse el cinturón un poco/mucho/bastante mientras tu país directamente se va a tomar por culo?
NGC escribió:
moñino escribió:
@ntuan escribió:ya, pero a quien meterias? a uno del pp? a otro del psoe? si es la misma mierda.


hombre yo no conozco ninguna epoca en donde el pp se encontrara en crisis.


Sabes que la crisis es a escala mundial??


¿tambien habia crisis cuando pasaba lo mismo con felipe gonzalez?

que lo dejo todo echo un solar.
Esa mierda de "estamos en crisis por que toca tiempos de crisis" huele muy mal.

Antes de las elecciones se sabia lo que venia, los del PSOE de toda la vida de dios han sido mucho peores gestores que los del PP, en favor de otras cosas.

Se sabia lo que habia y mas gente les votó a ellos que a los otros.

Asi que ahora a chuparlaaaaaa
yo estaria al lado de ZP
ademas si viene una crisis deberian aver estado preparados para la situacion de las pensiones de la gente, ya que
han estado trabajando toda su vida y ahora la van a chupar gracias a la gestion del psoe como dice arriba el compañero.
Det_W.Somerset escribió:
moñino escribió:
@ntuan escribió:ya, pero a quien meterias? a uno del pp? a otro del psoe? si es la misma mierda.


hombre yo no conozco ninguna epoca en donde el pp se encontrara en crisis.


Bastante crisis tienen en el PP que no saben ni ellos mismos quién manda en el partido XD


Touché
moñino escribió:ademas si viene una crisis deberian aver estado preparados para la situacion de las pensiones de la gente, ya que
han estado trabajando toda su vida y ahora la van a chupar gracias a la gestion del psoe como dice arriba el compañero.



como se prepara uno para "la situación de las pensiones de la gente " ?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Biggoron escribió:
moñino escribió:ademas si viene una crisis deberian aver estado preparados para la situacion de las pensiones de la gente, ya que
han estado trabajando toda su vida y ahora la van a chupar gracias a la gestion del psoe como dice arriba el compañero.



como se prepara uno para "la situación de las pensiones de la gente " ?



Quizás fomentando la natalidad nacional? quizás dejando de traer inmigrantes para explotar como mano de obra ultra-barata que si algun día se ponen las cosas feas se irán? quizás mejorando el sistema productivo y la conciención de los mercados? quizás controlando un precio de los bienes básicos como es la alimentación y la vivienda? quizás controlando el abusivo libre mercado que ha hecho muy ricos a 4 gatos y dejado en la ruina al resto de personas que son millones? quizás ... ?

Que tener un hijo a día de hoy en España sea un lujo es un insulto a su propio pueblo y que encima las ayudas a la natalidad la reciban antes los inmigrantes antes que nosotros porque supuestamente están más desfavorecidos ya es un insulto a la inteligencia de cualquier ciudadano que junto sus antepasados a ha hecho de España lo que es a día de hoy y que lucharon por nuestros derechos (que cada vez quedan menos) y que cotizaron toda su vida.

Te he de recordar que siempre dijeron que la inmigración pagaria nuestras futuras pensiones? que queda de toda esa mentira? !!VENGA!! PAPELES PARA TODOS OIGA!!! VENGA A ESPAÑA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS !!!
Biggoron escribió:
moñino escribió:ademas si viene una crisis deberian aver estado preparados para la situacion de las pensiones de la gente, ya que
han estado trabajando toda su vida y ahora la van a chupar gracias a la gestion del psoe como dice arriba el compañero.



como se prepara uno para "la situación de las pensiones de la gente " ?


hombre ya que no lo hace nuestro presidente por lo que dice el banco de españa.
Apoyaría un programa de reeducación para que la gente escriba como es debido xD
Biggoron escribió:
moñino escribió:ademas si viene una crisis deberian aver estado preparados para la situacion de las pensiones de la gente, ya que
han estado trabajando toda su vida y ahora la van a chupar gracias a la gestion del psoe como dice arriba el compañero.

como se prepara uno para "la situación de las pensiones de la gente " ?

Me ha venido a la mente una imagen tal que así:
Imagen
"¡QUIERO MI PENSIÓN, MALDITOS PROGRES!" xD
No se trata de que haya crisis. Como han dicho por ahí esto está asi a nivel global. Se trata de como nuestro gobierno afronta la crisis. De momento mira:
-Te compra tu voto por 400 euros
-Te da un cheque por si tienes un bebe para que el resto de su vida viva con ese dinero. Cuando se acabe, ya pediremos otro cheque de alguna triquiñuela
-va a subir la luz (mas todavia, si)
-Ha actuado "increiblemente rápido" ante la huelga de los transportistas. De las demás huelgas no es necesario ni hablar. Todas estan "bajo control"
-Los precios de los alimentos básicos siguen subiendo como la espuma, pero como a él le regalan las almendras de moncloa, pues todos contentos
-Nuestras fronteras están totalmente abiertas para acojer con tolerancia, amor y mucho talante a todos los exguerrilleros de los paises del Este que llegan para mostrarnos sus "habilidades". Sin mencionar las personas de "etnia Rumana" discriminada por supuesto que llegan para enriquecer nuestra cultura.
-Ha dado un puñetazo en la mesa en torno al tema del canon. No quereis canon, verdad? pues aquí teneis 2 tazas.
-etc, etc y mucho mucho mucho mas etc.

Es decir, en vez de tomar medidas para paliar "la desaceleracion económica" se dedica a sacar la billetera en forma de cheque de nuestros fondos para falsear la crisis economica. Cuando se acabe el dinero... ya vendra a otro a comerse el marron.

¿Mocion de censura? ...
¿para que, si con 2500 euros de mi bebe y mi voto de 400 euros me puede callar la boca unos cuantos meses?

Y lo peor de todo. Que ahora no hay ningun partido politico que esté en condiciones de arreglar lo que el chapucero de ZP esta sembrando en España.
Diskun escribió:Apoyaría un programa de reeducación para que la gente escriba como es debido xD
Biggoron escribió:
moñino escribió:ademas si viene una crisis deberian aver estado preparados para la situacion de las pensiones de la gente, ya que
han estado trabajando toda su vida y ahora la van a chupar gracias a la gestion del psoe como dice arriba el compañero.

como se prepara uno para "la situación de las pensiones de la gente " ?

Me ha venido a la mente una imagen tal que así:
Imagen
"¡QUIERO MI PENSIÓN, MALDITOS PROGRES!" xD


Diskun, me parece de mal gusto reirse de los pensionistas, tarde o temprano nosotros tampoco podremos trabajar.
NGC escribió:
moñino escribió:
@ntuan escribió:ya, pero a quien meterias? a uno del pp? a otro del psoe? si es la misma mierda.


hombre yo no conozco ninguna epoca en donde el pp se encontrara en crisis.


Sabes que la crisis es a escala mundial??


Si pero da la casualidad, que siempre les toca a los mismos y no hacen nada, para que sea menor la crisis.

Sobre la moción, pues estaría cachondo, para que quitasen al SEÑOR TALANTE, yo creo que un MANIQUI lo haría mejor este "POLITICO"
ocihc escribió:No se trata de que haya crisis. Como han dicho por ahí esto está asi a nivel global. Se trata de como nuestro gobierno afronta la crisis. De momento mira:
-Te compra tu voto por 400 euros
-Te da un cheque por si tienes un bebe para que el resto de su vida viva con ese dinero. Cuando se acabe, ya pediremos otro cheque de alguna triquiñuela
-va a subir la luz (mas todavia, si)
-Ha actuado "increiblemente rápido" ante la huelga de los transportistas. De las demás huelgas no es necesario ni hablar. Todas estan "bajo control"
-Los precios de los alimentos básicos siguen subiendo como la espuma, pero como a él le regalan las almendras de moncloa, pues todos contentos
-Nuestras fronteras están totalmente abiertas para acojer con tolerancia, amor y mucho talante a todos los exguerrilleros de los paises del Este que llegan para mostrarnos sus "habilidades". Sin mencionar las personas de "etnia Rumana" discriminada por supuesto que llegan para enriquecer nuestra cultura.
-Ha dado un puñetazo en la mesa en torno al tema del canon. No quereis canon, verdad? pues aquí teneis 2 tazas.
-etc, etc y mucho mucho mucho mas etc.

Es decir, en vez de tomar medidas para paliar "la desaceleracion económica" se dedica a sacar la billetera en forma de cheque de nuestros fondos para falsear la crisis economica. Cuando se acabe el dinero... ya vendra a otro a comerse el marron.

¿Mocion de censura? ...
¿para que, si con 2500 euros de mi bebe y mi voto de 400 euros me puede callar la boca unos cuantos meses?

Y lo peor de todo. Que ahora no hay ningun partido politico que esté en condiciones de arreglar lo que el chapucero de ZP esta sembrando en España.


Pues esto. La crisis es a nivel mundial, pero eso no quita que las medidas que se estan tomando sean desastrosas.
En el mes de enero decia el ca..... que españa estaba estaba economicamente en la champions leage.
y que ivamos a superar a francia y alemania en renta percapita. ratataaaa
Zorronoxo escribió:Diskun, me parece de mal gusto reirse de los pensionistas, tarde o temprano nosotros tampoco podremos trabajar.

Mi padre -que no es ningún anciano- es pensionista, pero no culpa a ZP de todos los males porque se molesta en informarse del papel que tiene cada institución en la economía, y sabe que la crisis actual se fundamenta en tres frentes dónde ZP tiene poco que tocar:
- El brutal incremento del precio del petróleo desde la guerra de Irak.
- La carestía de cereales por usarlos para fabricar biocombustibles.
- La explosión inmobiliaria de los últimos años.
- El excesivo endeudamiento de los ciudadanos que se empeñan en vivir por encima de sus posibilidades.

Estamos jodidos sí, pero de boquilla, porque luego bien que afloja la gente la cartera en los bares.
Yo era de los que no queria que ganara las elecciones el PP ni de blas, (aunque estos tampoco es que me gusten la verdad) y ahora viendo que pasan los meses y no hacen absolutamente NADA a derechas casi creo que hubiera sido mejor que ganaran los otros...
Pirriaco está baneado por "Clones"
hombre si es pa mejor pues la apoyaria pero no creo ke "Rajoyesperdon" sea mejor opcion ke la ke hay .
Diskun escribió:
Zorronoxo escribió:Diskun, me parece de mal gusto reirse de los pensionistas, tarde o temprano nosotros tampoco podremos trabajar.

Mi padre -que no es ningún anciano- es pensionista, pero no culpa a ZP de todos los males porque se molesta en informarse del papel que tiene cada institución en la economía, y sabe que la crisis actual se fundamenta en tres frentes dónde ZP tiene poco que tocar:
- El brutal incremento del precio del petróleo desde la guerra de Irak.
- La carestía de cereales por usarlos para fabricar biocombustibles.
- La explosión inmobiliaria de los últimos años.
- El excesivo endeudamiento de los ciudadanos que se empeñan en vivir por encima de sus posibilidades.

Estamos jodidos sí, pero de boquilla, porque luego bien que afloja la gente la cartera en los bares.


pues nada chaval todos a vivir en pisos de 30 metros,ganando 600 de jubilacion.
ya estoy viendo que la culpa no es de zp es de mi abuela.
ocihc escribió:-Nuestras fronteras están totalmente abiertas para acojer con tolerancia, amor y mucho talante a todos los exguerrilleros de los paises del Este que llegan para mostrarnos sus "habilidades". Sin mencionar las personas de "etnia Rumana" discriminada por supuesto que llegan para enriquecer nuestra cultura.


A muchos se os olvida que estamos en la Unión Europea y que Rumanía y los países del este de los que hablas, son miembros, y por tanto hay libre circulación de ciudadanos, tanto si ellos quieren venir a Madrid como si tú quieres ir a Bucarest. Si no te mola el tema, búscate un partido antieuropeísta, aunque creo que eso te deja pocas opciones.
Diskun escribió:
Zorronoxo escribió:Diskun, me parece de mal gusto reirse de los pensionistas, tarde o temprano nosotros tampoco podremos trabajar.

Mi padre -que no es ningún anciano- es pensionista, pero no culpa a ZP de todos los males porque se molesta en informarse del papel que tiene cada institución en la economía, y sabe que la crisis actual se fundamenta en tres frentes dónde ZP tiene poco que tocar:
- El brutal incremento del precio del petróleo desde la guerra de Irak.
- La carestía de cereales por usarlos para fabricar biocombustibles.
- La explosión inmobiliaria de los últimos años.
- El excesivo endeudamiento de los ciudadanos que se empeñan en vivir por encima de sus posibilidades.

Estamos jodidos sí, pero de boquilla, porque luego bien que afloja la gente la cartera en los bares.


Hay temas como el de la inmigracion ilegal que estan haciendo mucho daño y aqui nadie mueve un dedo por arreglar nada.
Det_W.Somerset escribió:
ocihc escribió:-Nuestras fronteras están totalmente abiertas para acojer con tolerancia, amor y mucho talante a todos los exguerrilleros de los paises del Este que llegan para mostrarnos sus "habilidades". Sin mencionar las personas de "etnia Rumana" discriminada por supuesto que llegan para enriquecer nuestra cultura.


A muchos se os olvida que estamos en la Unión Europea y que Rumanía y los países del este de los que hablas, son miembros, y por tanto hay libre circulación de ciudadanos, tanto si ellos quieren venir a Madrid como si tú quieres ir a Bucarest. Si no te mola el tema, búscate un partido antieuropeísta, aunque creo que eso te deja pocas opciones.

A otros tantos se os olvida que hay muchas maneras de evitar que la escoria de Europa se cuele mayoritariamente en uno de sus terrirotorios: un ejemplo: CON MANO DURA ANTE LA DELINCUENCIA. Si saben que existen un pais donde la justicia es de las mas blandas y es un coladero de inmigrantes ilegales, te estan invitando a ir a "trabajar".

Ves como hay opciones NO antieuropeistas. Pero vamos que si te mola la situación actual, siempre puedes seguir apoyando al PSOE y así te aseguras que no se van a tomar medidas contra este tema.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Zorronoxo escribió:Yo era de los que no queria que ganara las elecciones el PP ni de blas, (aunque estos tampoco es que me gusten la verdad) y ahora viendo que pasan los meses y no hacen absolutamente NADA a derechas casi creo que hubiera sido mejor que ganaran los otros...


La gran mentira del PP, ellos en la campaña apostaron por el tema de preocuparse de la economia domestica... desengañate, no tenian otra cosa mejor a la que agarrarse.

Con lo facil que seria proponer medidas desde la oposicion, hacer criticas CONSTRUCTIVAS, pero son iguales que los otros. Lo unico que han hecho hasta ahora es abrir el buzon de vez en cuando para decir lo malo que es Zapatero, eso no ayuda en nada.
Es curioso que aún viendo la deriva de España y el equipo que lo capitanea, aún sigan culpando al PP, o decir que Rajoy lo haría peor cuando nunca ha tenido tal oportunidad y quedarse tan frescos.. Pero vamos a ver, que tiene que ver el PP ahora, si quien gobierna desde hace 5 es el PSOE?

pd. ese apoLLo [+risas]
Que lo coja democracia nacional y veréis que risas xD.
Titomalo escribió:Que lo coja democracia nacional y veréis que risas xD.

dudo que esos lleguen a ganar algunas elecciones
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
He de recordar que esto acaba de empezar. Aun queda mucha fiesta para disfrutar ;)
KailKatarn escribió:He de recordar que esto acaba de empezar. Aun queda mucha fiesta para disfrutar ;)


Tienes los ánimos por los suelos... ¿o es que te paga alguien para crispar la situación?.

Peor están en África. Nosotros pasaremos éste bache y a seguir despilfarrando.
congrio7 escribió:
Zorronoxo escribió:Yo era de los que no queria que ganara las elecciones el PP ni de blas, (aunque estos tampoco es que me gusten la verdad) y ahora viendo que pasan los meses y no hacen absolutamente NADA a derechas casi creo que hubiera sido mejor que ganaran los otros...


La gran mentira del PP, ellos en la campaña apostaron por el tema de preocuparse de la economia domestica... desengañate, no tenian otra cosa mejor a la que agarrarse.

Con lo facil que seria proponer medidas desde la oposicion, hacer criticas CONSTRUCTIVAS, pero son iguales que los otros. Lo unico que han hecho hasta ahora es abrir el buzon de vez en cuando para decir lo malo que es Zapatero, eso no ayuda en nada.

no me gusta hablar de politica, y, creo que este hilo es SOLO para crear polemica, pero, dare mi punto de vista, y, a Zorronoxo le doy toda la razon.

Viste a Rajoy, en alguno de los dos debates, hablar de algo que NO fuera inmigracion y economia? Zapatero, hablaba de otros temas, como politicas sociales, o, los famosos 400€. Rajoy, solo sabia que contraatacar con la economia.

Y que quede claro, que vote a Zapatero, pero no se si volvere a hacerlo en el 2012. La anterior legislatura no lo hizo mal, pero, creo que ahora la empieza a cagar. Tampoco votare a Rajoy, eso lo tengo claro, no quiero a un politico que este en contra de todo lo catalan.

Tal vez vote a IU en el 2012, pero aun queda mucho para eso.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
bel303 escribió:Es curioso que aún viendo la deriva de España y el equipo que lo capitanea, aún sigan culpando al PP, o decir que Rajoy lo haría peor cuando nunca ha tenido tal oportunidad y quedarse tan frescos.. Pero vamos a ver, que tiene que ver el PP ahora, si quien gobierna desde hace 5 es el PSOE?

pd. ese apoLLo [+risas]


Quizas mejoraria en que daria mas sensacion de seriedad y daria mas confianza a inversore pero aparte de eso son iguales.

PP y PSOE, encantados de conocerse.


Viste a Rajoy, en alguno de los dos debates, hablar de algo que NO fuera inmigracion y economia? Zapatero, hablaba de otros temas, como politicas sociales, o, los famosos 400€. Rajoy, solo sabia que contraatacar con la economia.


Lo vi, y contraatacaba dando palos de ciego. Si tanto le preocupa la economia al PP y tanto dicen que el PSOE esta sin ideas, que propongan ellos algo.
vpc1988 escribió:
congrio7 escribió:
Zorronoxo escribió:Yo era de los que no queria que ganara las elecciones el PP ni de blas, (aunque estos tampoco es que me gusten la verdad) y ahora viendo que pasan los meses y no hacen absolutamente NADA a derechas casi creo que hubiera sido mejor que ganaran los otros...


La gran mentira del PP, ellos en la campaña apostaron por el tema de preocuparse de la economia domestica... desengañate, no tenian otra cosa mejor a la que agarrarse.

Con lo facil que seria proponer medidas desde la oposicion, hacer criticas CONSTRUCTIVAS, pero son iguales que los otros. Lo unico que han hecho hasta ahora es abrir el buzon de vez en cuando para decir lo malo que es Zapatero, eso no ayuda en nada.

no me gusta hablar de politica, y, creo que este hilo es SOLO para crear polemica, pero, dare mi punto de vista, y, a Zorronoxo le doy toda la razon.

Viste a Rajoy, en alguno de los dos debates, hablar de algo que NO fuera inmigracion y economia? Zapatero, hablaba de otros temas, como politicas sociales, o, los famosos 400€. Rajoy, solo sabia que contraatacar con la economia.

Y que quede claro, que vote a Zapatero, pero no se si volvere a hacerlo en el 2012. La anterior legislatura no lo hizo mal, pero, creo que ahora la empieza a cagar. Tampoco votare a Rajoy, eso lo tengo claro, no quiero a un politico que este en contra de todo lo catalan.

Tal vez vote a IU en el 2012, pero aun queda mucho para eso.


Pues esto. El bipartidismo que hay España es una puta mierda. Vamos es que sinceramente el gobierno que tenemos me parece un jodido chiste (ministerio de igualdad, 400€, tolerancia total a la inmigracion masiva, suben todos los alimentos basicos, SGAE...) que solo sabe hacer cosas que quedan bien de cara a la galeria ( matrimonios homosexuales ) que son cosas que esta bien que se hagan pero sinceramente son cosas que importan mas bien poco a la hora de llegar a fin de mes.

Y por otro lado tenemos al PP, que es un jodido circo. Se ha limitado a crear crispacion en todo momento (con la iglesia, con los catalanes...) y lo unico que considero que han hecho bien ha sido tocar los temas sobre la economia y la inmigracion, pero seamos francos, los han tocado poco y mal.

Y para colmo cualquier voto que no vaya a uno de estos dos partidos o a algun de la comunidad autonoma de turno es un voto que va a parar a un saco roto...
Anti tal, anti cual, son palizas por igual,
sea en contra o a favor, se percibe el mismo hedor!.
- Mamá Ladilla -

Queda claro, ¿No?. XD
vpc1988 escribió:Viste a Rajoy, en alguno de los dos debates, hablar de algo que NO fuera inmigracion y economia? Zapatero, hablaba de otros temas, como politicas sociales, o, los famosos 400€. Rajoy, solo sabia que contraatacar con la economia.


Es que hay algo más importante ahora mismo que la inmigración y la economía? eran y son los factores claves detonantes de nuestras estabilidad.

vpc1988 escribió: Tampoco votare a Rajoy, eso lo tengo claro, no quiero a un politico que este en contra de todo lo catalan.

Creo que te has colado, una cosa es estar en contra del nacionalismo y otra del catalán.
Solo hay una solucion; Eskorbuto a las seleccionesImagen
No hace falta que yo conteste,no????
Diskun escribió:Estamos jodidos sí, pero de boquilla, porque luego bien que afloja la gente la cartera en los bares.


Yo cuando veo que pagan 7€ por un cubata tras otro pienso si luego tendran narices a decir que no llegan a fin de mes.
Hereze escribió:para los que dicen que nuestro pais se va a tomar por culo, fijaros en este par de noticias que llegan de libertad digital ni mas ni menos. Explican que es lo que está ocurriendo en EEUU donde gobierna un íntimo amigo del presidente de honor del PP.
Nuevo efecto subprime: Nacen las "ciudades de tiendas de campaña" en EEUU[url=http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/compraventas/construccion/euribor/hipoteca/pisos/precio/subastas/visados/vivienda/kw/noticia_1276331534.html]
La última oferta en EEUU: ¡Compre una casa y llévese dos!
[/url]
[url=http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/crisis/eeuu/ejecuciones_hipotecarias/embargos/gran_bretana/hipotecas/subprime/uk/kw/noticia_1276330429.html][b]
Los embargos inmobiliarios tiñen de rojo el "google map" de los EEUU
[/b]
[/url]
Las casas en EEUU se venden a precio de ganga: ¡A 100 dólares la unidad!

Y esto en EEUU donde se supone que no tienen tanta dependencia del ladrillo como nosotros.


Ostias que bien. Ahora estoy mas tranquilo. Hay paises a los que le va peor que a nosostros.
No, si el que no se consuela es por que no quiere...
salu2
yo si desde luego, por que el pais esta cayendo empicado, veremos a ver quien lo remonta.
NGC escribió:
Diskun escribió:Estamos jodidos sí, pero de boquilla, porque luego bien que afloja la gente la cartera en los bares.


Yo cuando veo que pagan 7€ por un cubata tras otro pienso si luego tendran narices a decir que no llegan a fin de mes.

Eso si que da que pensar...
ocihc escribió:
Hereze escribió:para los que dicen que nuestro pais se va a tomar por culo, fijaros en este par de noticias que llegan de libertad digital ni mas ni menos. Explican que es lo que está ocurriendo en EEUU donde gobierna un íntimo amigo del presidente de honor del PP.
Nuevo efecto subprime: Nacen las "ciudades de tiendas de campaña" en EEUU[url=http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/compraventas/construccion/euribor/hipoteca/pisos/precio/subastas/visados/vivienda/kw/noticia_1276331534.html]
La última oferta en EEUU: ¡Compre una casa y llévese dos!
[/url]
[url=http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/crisis/eeuu/ejecuciones_hipotecarias/embargos/gran_bretana/hipotecas/subprime/uk/kw/noticia_1276330429.html][b]
Los embargos inmobiliarios tiñen de rojo el "google map" de los EEUU
[/b]
[/url]
Las casas en EEUU se venden a precio de ganga: ¡A 100 dólares la unidad!

Y esto en EEUU donde se supone que no tienen tanta dependencia del ladrillo como nosotros.


Ostias que bien. Ahora estoy mas tranquilo. Hay paises a los que le va peor que a nosostros.
No, si el que no se consuela es por que no quiere...
salu2

consuelo nada, pero es que hay algunos que se creen que esto es obra de ZP, pues aqui está el ejemplo de como una economía tan poderosa como la americana y sin tanta dependencia del ladrillo como nosotros, está aún peor.
Ni el problema es local ni las soluciones serán locales, con el PP estaríamos exactamente igual que como estamos ahora, sin contar que con los gobiernos del PP, la vivienda experimentó su mayor auge.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6