¿Apollarias una moción de censura contra zp?

1, 2, 3, 4, 5, 6
NaN escribió: siddhartha, que la economia no crezca es grave, MUY pero que MUY grave. Que el crecimiento sea inferior a periodos anteriores, tmb es malo, bzastante malo. No por ser menos mal es bueno, esque algunos os conformais con cualquier cosa.
Y lo de la desaceleración.....en fin..... [+risas]


La economía crece, luego no es grave. Y es ahora cuando el gobierno tiene que tomar medidas para afrontar esa desaceleración. Y está capacitado para ello.

Así que sigo sin ver el cataclismo por ningún lado.
siddhartha escribió:
NaN escribió: siddhartha, que la economia no crezca es grave, MUY pero que MUY grave. Que el crecimiento sea inferior a periodos anteriores, tmb es malo, bzastante malo. No por ser menos mal es bueno, esque algunos os conformais con cualquier cosa.
Y lo de la desaceleración.....en fin..... [+risas]


La economía crece, luego no es grave. Y es ahora cuando el gobierno tiene que tomar medidas para afrontar esa desaceleración. Y está capacitado para ello.

Así que sigo sin ver el cataclismo por ningún lado.

Yo flipo. No lo entiendes. Si ves a un toro que va directo a ti y que te va a embestir, la situación es mala. Ahora bien, si te quedas, la situación es grave.
Una desaceleración en el crecimiento de la economía es malo, bastante malo. Y lo peor esque en España en principios de verano es una buena fecha para el paro y normalmente para la economía y aun así mira como esta todo. No me quiero ni imaginar a la vuelta de vacaciones.

Desde luego tienes una fe sumisa en el gobierno de turno, un poco de critica no estaria mal, que es evidente que la situación se les queda grande.
NaN escribió:
siddhartha escribió:
NaN escribió: siddhartha, que la economia no crezca es grave, MUY pero que MUY grave. Que el crecimiento sea inferior a periodos anteriores, tmb es malo, bzastante malo. No por ser menos mal es bueno, esque algunos os conformais con cualquier cosa.
Y lo de la desaceleración.....en fin..... [+risas]


La economía crece, luego no es grave. Y es ahora cuando el gobierno tiene que tomar medidas para afrontar esa desaceleración. Y está capacitado para ello.

Así que sigo sin ver el cataclismo por ningún lado.

Yo flipo. No lo entiendes. Si ves a un toro que va directo a ti y que te va a embestir, la situación es mala. Ahora bien, si te quedas, la situación es grave.
Una desaceleración en el crecimiento de la economía es malo, bastante malo. Y lo peor esque en España en principios de verano es una buena fecha para el paro y normalmente para la economía y aun así mira como esta todo. No me quiero ni imaginar a la vuelta de vacaciones.

Desde luego tienes una fe sumisa en el gobierno de turno, un poco de critica no estaria mal, que es evidente que la situación se les queda grande.


¿Cómo que es evidente que la situación se les queda grande?. La desaceleración es consencuencia de la crisis externa, ¿o es que te crees que dada la situación actual en el mundo y la crisis del petroleo, con otro partido político en el gobierno España iba a tener sus mejores números encima de la mesa?.

Otra cosa es que me digas que este gobierno no esta capacitado para afrontarla. Y digo yo. ¿En qué te basas para decir eso?, ¿No deberias esperar a ver cómo resuelve esa desaceleración antes de pronunciarte negativamente hacia su trabajo?.

Y es lo único que he dicho yo, que yo si creo que está capacitado para afrontar esa desaceleración y por lo tanto, SI, estoy muy tranquilo.
siddhartha escribió:
NaN escribió:
siddhartha escribió:
La economía crece, luego no es grave. Y es ahora cuando el gobierno tiene que tomar medidas para afrontar esa desaceleración. Y está capacitado para ello.

Así que sigo sin ver el cataclismo por ningún lado.

Yo flipo. No lo entiendes. Si ves a un toro que va directo a ti y que te va a embestir, la situación es mala. Ahora bien, si te quedas, la situación es grave.
Una desaceleración en el crecimiento de la economía es malo, bastante malo. Y lo peor esque en España en principios de verano es una buena fecha para el paro y normalmente para la economía y aun así mira como esta todo. No me quiero ni imaginar a la vuelta de vacaciones.

Desde luego tienes una fe sumisa en el gobierno de turno, un poco de critica no estaria mal, que es evidente que la situación se les queda grande.


¿Cómo que es evidente que la situación se les queda grande?. La desaceleración es consencuencia de la crisis externa, ¿o es que te crees que dada la situación actual en el mundo y la crisis del petroleo, con otro partido político en el gobierno España iba a tener sus mejores números encima de la mesa?.

Otra cosa es que me digas que este gobierno no esta capacitado para afrontarla. Y digo yo. ¿En qué te basas para decir eso?, ¿No deberias esperar a ver cómo resuelve esa desaceleración antes de pronunciarte negativamente hacia su trabajo?.

Y es lo único que he dicho yo, que yo si creo que está capacitado para afrontar esa desaceleración y por lo tanto, SI, estoy muy tranquilo.


Cuando hay hambre, el gordo adelgaza y el flaco.....ya sabes. La crisis es mundial, pero no afecta todos los paises por igual. LA forma que esta afectando a España es especial por que como sabes, se ha estado viviendo de dinero traido del futuro, atraves de creditos. Ahora ya no hay liquidez, nos hemos fumado el dinero que ganaremos en 25-30 años y hay que sumarle los intereses.

Sobre lo de que lo mismo hubiera pasado con los otros, pues la bola de cristal, me la he dejado en casa, pero yo te digo que, cojoes que casualidad que siempre que hay crisis en España pilla a los mismos gobernando..... :-| O son muy torpes o muy gafes.....
Biggoron escribió:
moñino escribió:ademas si viene una crisis deberian aver estado preparados para la situacion de las pensiones de la gente, ya que
han estado trabajando toda su vida y ahora la van a chupar gracias a la gestion del psoe como dice arriba el compañero.



como se prepara uno para "la situación de las pensiones de la gente " ?


Antes de nada decir que no soy ni del PP ni del PSOE, que no me gustan estos hilos ni que me tachen de nada, solo aportar un dato: el PP dejo un "bote" en la seguridad social de 5000 millones para asegurar las pensiones, y el PSOE al llegar al poder con Zapatero fue el primer gasto que aprobo, gastarse ese "bote".
NaN escribió:Sobre lo de que lo mismo hubiera pasado con los otros, pues la bola de cristal, me la he dejado en casa, pero yo te digo que, cojoes que casualidad que siempre que hay crisis en España pilla a los mismos gobernando..... :-| O son muy torpes o muy gafes.....


Objetivamente hablando es evidente que cuando el PSOE gobernaba a mediados de los 90, no supo abordar la crisis en la que se enfrascó el país y fue consecuencia directa de una mala administración de sus propios recursos. Y que cuando el PP llegó entonces al poder acometió bruscamente dicha crisis y los resultados le terminaron dando la razón. Lo hicieron bien.

Y es evidente que la culpa de la explosión de la burbuja inmobiliaria, principal escollo por el que tendrá que pasar el gobierno actual para abordar en términos generales la desaceleración, no es sólo de dicho gobierno. Es culpa de todos.

Que actualmente esté el PSOE gobernando y haya una desaceleración no es culpa de este gobierno. Cualquier pequeño matiz pudo dirimir los resultados electorales a favor del PP hace bien poco y sería el PP el que tendría que enfrentarse a los términos que tanto gustan a algunos por aquí: crisis, hundimiento económico, etc. Pura demagogia. Al final haría lo mismo que va a hacer este gobierno: presupuesto recortados. Lo único que no se si haría es cortar de raiz el reparto de beneficios sociales.

Pero vamos, que yo con el actual gabinete económico, y Solbes a la cabeza, totalmente tranquilo.
siddhartha escribió:
NaN escribió:Sobre lo de que lo mismo hubiera pasado con los otros, pues la bola de cristal, me la he dejado en casa, pero yo te digo que, cojoes que casualidad que siempre que hay crisis en España pilla a los mismos gobernando..... :-| O son muy torpes o muy gafes.....


Objetivamente hablando es evidente que cuando el PSOE gobernaba a mediados de los 90, no supo abordar la crisis en la que se enfrascó el país y fue consecuencia directa de una mala administración de sus propios recursos. Y que cuando el PP llegó entonces al poder acometió bruscamente dicha crisis y los resultados le terminaron dando la razón. Lo hicieron bien.

Y es evidente que la culpa de la explosión de la burbuja inmobiliaria, principal escollo por el que tendrá que pasar el gobierno actual para abordar en términos generales la desaceleración, no es sólo de dicho gobierno. Es culpa de todos.

Que actualmente esté el PSOE gobernando y haya una desaceleración no es culpa de este gobierno. Cualquier pequeño matiz pudo dirimir los resultados electorales a favor del PP hace bien poco y sería el PP el que tendría que enfrentarse a los términos que tanto gustan a algunos por aquí: crisis, hundimiento económico, etc. Pura demagogia. Al final haría lo mismo que va a hacer este gobierno: presupuesto recortados. Lo único que no se si haría es cortar de raiz el reparto de beneficios sociales.

Pero vamos, que yo con el actual gabinete económico, y Solbes a la cabeza, totalmente tranquilo.

Permiteme que te repita lo que te estamos REPITIENDO una y otra vez. La culpa de la crisis no es del PSOE, EL PSOE SOLO TIENE LA CULPA DE NO SABER DONDE TIENE LA CARA EN ESTA SITUACIÓN.
Y encima aseguras que el PP haría lo mismo que el PSOE ahora... flipante. Pese a tener antecedentes donde el PP sacó del hoyo al pais en su día (desde luego esto no garantiza una solucion definitiva pero al menos da la sensacion de que el PP sabe afrontar las crisis económica del pais).
Tu puedes llamarlo demagogia, la realidad es que se llama CRISIS, y las crisis traen hundimientos económicos.
Por último me quedo con tu ultima frase:
siddhartha escribió:Pero vamos, que yo con el actual gabinete económico, y Solbes a la cabeza, totalmente tranquilo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se me ocurre ningun comentario en el que no aparezca las palabras "amor", "siddhartha" y "PSOE"
Vale NO HAY CRISIS, claro que no.

Acabo de llegar de Fuerteventura y Lanzarote de hacer entrevistas de trabajo para dos tiendas que mi empresa va a abrir en ambas islas, y algunos me direis ¿y eso que tiene que ver con que haya o no crisis? pues os explico. En otras ocasiones he ido tambien ha hacer entrevistas a estas islas y con un poco de suerte me venian la mitad de los convocados a las entrevistas, bien esta vez me vinieron en Fuerteventura el 100% de los citados y en Lanzarote de 26 me han fallado 4 personas.

Eso es un mal indicador, malo, malo...

Por cierto los que no veais la crisis id a un banco e intentar pedir un credito al consumo y me contais.

Otra cosita más, que os apostais a que el crecimiento en el proximo trimestre es 0 o al menos por debajo de 1.

Y una ultima cosita todo lo que no sea crecer por encima del 2,5% destruye empleo.

Pues nada, no hay crisis hombre, es desaceleracion... si hombre si....
¿ El mismo tipo de trabajo de mierda por 500 euros del que nos hablaste hace tiempo ? Pues si que estará jodida la cosa, si.
Hola

Hombre por poder, según la Constitución (Art. 113) pueden proponer una moción de censura como mínimo la décima parte de los diputados (es decir, 35) y además deben incluir un candidato a la Presidencia del Gobierno porque en nuestro país se adoptó el sistema de moción de censura constructiva que estableció la Ley Fundamental de Bonn de 1949, para evitar que simplemente se buscara derribar gobiernos.

No creo que una moción de censura presentada contra este Gobierno saliese adelante.

Además no veo motivos.

Por otra parte y dejando al margen la etapa de corrupción del PSOE, la Izquierda ha sido siempre la que ha traído los grandes cambios. Hay que recordar que fue el Gobierno del PSOE el que aprobó la ley de matrimonios homosexuales. Y muchas otras cosas. Si hubiera ganado las elecciones el PP esa Ley no existiría muy probablemente, o sería promulgada cuando no les quedase otro remedio.

Además la Derecha tiene la costumbre de considerar que todo está mejor en manos privadas y a mí no me haría mucha gracia que se privatizaran determinados servicios públicos. Por ese procedimiento claro que se hace caja, pero sólo se favorece a los que tienen más.

Saludos
ocihc escribió:
siddhartha escribió:
NaN escribió:Sobre lo de que lo mismo hubiera pasado con los otros, pues la bola de cristal, me la he dejado en casa, pero yo te digo que, cojoes que casualidad que siempre que hay crisis en España pilla a los mismos gobernando..... :-| O son muy torpes o muy gafes.....


Objetivamente hablando es evidente que cuando el PSOE gobernaba a mediados de los 90, no supo abordar la crisis en la que se enfrascó el país y fue consecuencia directa de una mala administración de sus propios recursos. Y que cuando el PP llegó entonces al poder acometió bruscamente dicha crisis y los resultados le terminaron dando la razón. Lo hicieron bien.

Y es evidente que la culpa de la explosión de la burbuja inmobiliaria, principal escollo por el que tendrá que pasar el gobierno actual para abordar en términos generales la desaceleración, no es sólo de dicho gobierno. Es culpa de todos.

Que actualmente esté el PSOE gobernando y haya una desaceleración no es culpa de este gobierno. Cualquier pequeño matiz pudo dirimir los resultados electorales a favor del PP hace bien poco y sería el PP el que tendría que enfrentarse a los términos que tanto gustan a algunos por aquí: crisis, hundimiento económico, etc. Pura demagogia. Al final haría lo mismo que va a hacer este gobierno: presupuesto recortados. Lo único que no se si haría es cortar de raiz el reparto de beneficios sociales.

Pero vamos, que yo con el actual gabinete económico, y Solbes a la cabeza, totalmente tranquilo.

Permiteme que te repita lo que te estamos REPITIENDO una y otra vez. La culpa de la crisis no es del PSOE, EL PSOE SOLO TIENE LA CULPA DE NO SABER DONDE TIENE LA CARA EN ESTA SITUACIÓN.
Y encima aseguras que el PP haría lo mismo que el PSOE ahora... flipante. Pese a tener antecedentes donde el PP sacó del hoyo al pais en su día (desde luego esto no garantiza una solucion definitiva pero al menos da la sensacion de que el PP sabe afrontar las crisis económica del pais).
Tu puedes llamarlo demagogia, la realidad es que se llama CRISIS, y las crisis traen hundimientos económicos.
Por último me quedo con tu ultima frase:
siddhartha escribió:Pero vamos, que yo con el actual gabinete económico, y Solbes a la cabeza, totalmente tranquilo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se me ocurre ningun comentario en el que no aparezca las palabras "amor", "siddhartha" y "PSOE"


A mi me parece muy bien que me argumentes lo que tú quieras, yo no tengo problemas en debatir.

El último año de Solbes con González, y antes de que el PP llegara al gobierno, la economía ya se estaba recomponiendo en nuestro país.

Esa es la razón por la que tengo esa confianza.

Las mayúsculas y las risitas a mis comentarios, de verdad, me aburren y me quitan las ganas de seguir "dialogando" contigo. Yo no me río ni me mofo de tus apreciaciones. Así que vaya por delante un poco de respeto a las ideas de cada cuál y seguimos tranquilamente hablando sobre el tema.
eTc_84 escribió:¿ El mismo tipo de trabajo de mierda por 500 euros del que nos hablaste hace tiempo ? Pues si que estará jodida la cosa, si.


¿500€ media jornad es una mierda? pues tio no se en que pais vives tú. Dependienta sin responsabilidad 900€/mes y paga de incentivos... para ti es una MIERDA??? creo que para mucha gente No, aunque imagino que tu si tendras muchos empleados ¿verdad?

Por cierto no dices nada del fondo de la cuestion, la gente va a las entrevistas, antes la mitad no iban... eso es señal de que la cosa anda MUY JODIDA...

Una última cosa, los sueldos los pone el mercado, la empresa en la que trabajo puede que nos sea la que mejor paga, pero paga. Respeta los dias libres, las horas de trabajo, se pagan los inventarios, no se despiden chicas cuando quedan embarazadas y te hacen contrato desde el primer dia que trabajas y te diré que en la vida REAL muchas empresas no actuan así.
gaditano1304 escribió:
eTc_84 escribió:¿ El mismo tipo de trabajo de mierda por 500 euros del que nos hablaste hace tiempo ? Pues si que estará jodida la cosa, si.


¿500€ media jornad es una mierda? pues tio no se en que pais vives tú. Dependienta sin responsabilidad 900€/mes y paga de incentivos... para ti es una MIERDA??? creo que para mucha gente No, aunque imagino que tu si tendras muchos empleados ¿verdad?

Por cierto no dices nada del fondo de la cuestion, la gente va a las entrevistas, antes la mitad no iban... eso es señal de que la cosa anda MUY JODIDA...

Una última cosa, los sueldos los pone el mercado, la empresa en la que trabajo puede que nos sea la que mejor paga, pero paga. Respeta los dias libres, las horas de trabajo, se pagan los inventarios, no se despiden chicas cuando quedan embarazadas y te hacen contrato desde el primer dia que trabajas y te diré que en la vida REAL muchas empresas no actuan así.

Hombre, pues depende de las condiciones, si son como aquí las contabas, pues sí, son una mierda.
Ya se te contestó en su día, ¿ 4'16 € / h y obligación de tener vehículo propio ? Al cuerno.
Los vagos ya no son vagos.
la crisis es mundial no solo en espala y como ya han dicho suficiente crisis tienen en el pp para que hablen del soe
gaditano1304 escribió:Dependienta sin responsabilidad 900€/mes y paga de incentivos... para ti es una MIERDA???
Sí, porque con ese sueldo o vives con los papis o no haces nada.
eTc_84 escribió:
gaditano1304 escribió:
eTc_84 escribió:¿ El mismo tipo de trabajo de mierda por 500 euros del que nos hablaste hace tiempo ? Pues si que estará jodida la cosa, si.


¿500€ media jornad es una mierda? pues tio no se en que pais vives tú. Dependienta sin responsabilidad 900€/mes y paga de incentivos... para ti es una MIERDA??? creo que para mucha gente No, aunque imagino que tu si tendras muchos empleados ¿verdad?

Por cierto no dices nada del fondo de la cuestion, la gente va a las entrevistas, antes la mitad no iban... eso es señal de que la cosa anda MUY JODIDA...

Una última cosa, los sueldos los pone el mercado, la empresa en la que trabajo puede que nos sea la que mejor paga, pero paga. Respeta los dias libres, las horas de trabajo, se pagan los inventarios, no se despiden chicas cuando quedan embarazadas y te hacen contrato desde el primer dia que trabajas y te diré que en la vida REAL muchas empresas no actuan así.

Hombre, pues depende de las condiciones, si son como aquí las contabas, pues sí, son una mierda.
Ya se te contestó en su día, ¿ 4'16 € / h y obligación de tener vehículo propio ? Al cuerno.
Los vagos ya no son vagos.


Los vagos siguen siendo vagos, es un 50% mas que el salario mínimo, no se pide experiencia y lo unico que haces es cobrar... hombre si quieres le pago 1500€ sin tener ni la secundaria. se ve que tu si fueras empresario pagarias eso, pero los negocios son cifras.

de veras tío ¿en que pais vives?¿sabes cuanto cobran en el hiperdino de cajero?¿Sabes cuanto cobran en el ECI? estas fuera de mercado tío...

PD: lo del vehículo propio lo has puesto TÚ no YO

por Johny27 20 Jun 2008 00:06

gaditano1304 escribió:Dependienta sin responsabilidad 900€/mes y paga de incentivos... para ti es una MIERDA???

Sí, porque con ese sueldo o vives con los papis o no haces nada.


O sea que es culpa del que pague que un piso de alquiler cueste 400€ o que la inflaccion haya subido un 4,5%.

Mira yo vine a canarias con un sueldo de 130.000 ptas, pagaba 65.000 de piso y 41.000 de coche... y me las apañé, no lloraba y había días que vivía con un bocata y una botella de agua. Lo que sucede es que ahora primero me compro el coche (y caro), luego de alquiler no me voy (y vivo con mis papis hasta los taicinco), ¿dejar de salir? ni de coña.

Tío yo pagaba agua y luz aparte, como no tenía un put. duro, cuando se hacía de noche y por no encender las luces me metía en la cama. Menos quejarse de los sueldos y mas cojon... para tirar adelante.

PD2: Gracias VICTOR, que comí muchas veces pq tú me invitabas...
PD3: Buenas noches a todos que me piro a domir...
Los vagos siguen siendo vagos, es un 50% mas que el salario mínimo, no se pide experiencia y lo unico que haces es cobrar... hombre si quieres le pago 1500€ sin tener ni la secundaria. se ve que tu si fueras empresario pagarias eso, pero los negocios son cifras.

de veras tío ¿en que pais vives?¿sabes cuanto cobran en el hiperdino de cajero?¿Sabes cuanto cobran en el ECI? estas fuera de mercado tío...

PD: lo del vehículo propio lo has puesto TÚ no YO

¿ los vagos siguen siendo vagos, pero los vagos ahora van a las entrevistas ?
¿ lo único que haces es cobrar ?

En el hilo que linko, te lo preguntaron varias veces, por lo de los céntimos por km.. y 4'16 € / h
Y no, no sé lo que cobran en ECI, ni en el hiperdino de cajero, ni lo sé ni me importa, estamos hablando de la oferta esa de 500 euros por 6h como "complemento" XD
Pero vamos, la gente se deja explotar es su problema, si nadie aceptara esa mierda de condiciones, las cosas serían distintas.
gaditano1304 escribió:Mira yo vine a canarias con un sueldo de 130.000 ptas, pagaba 65.000 de piso y 41.000 de coche... y me las apañé, no lloraba y había días que vivía con un bocata y una botella de agua. Lo que sucede es que ahora primero me compro el coche (y caro), luego de alquiler no me voy (y vivo con mis papis hasta los taicinco), ¿dejar de salir? ni de coña.
Digas lo que digas es una puta mierda de sueldo. Hace 10 años la gente ganaba más que eso y no lo consideraban un buen sueldo, así que ahora mucho menos.
eTc_84 escribió:¿ El mismo tipo de trabajo de mierda por 500 euros del que nos hablaste hace tiempo ? Pues si que estará jodida la cosa, si.


Mira aquí anda mira y así ves como estan los salarios para ser dependienta pq tú segun veo te sobra el trabajo, pero todo el mundo no está cualificado. Y otra cosa NO, no es el mismo trabajo, es otra empresa y como ves los salarios son parecidos.

http://www.foroswebgratis.com/tema-quis ... 345493.htm

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 910AASOzFk

Como ves unos 900€/mes es lo que se cobra en este sector, así que de salario de MIERDA nad, si a ti no te interesa pues te quedas en casa de tus papis, pero empieza a ver que eso de salarios de 1500€ al mes no son para todos.

PD: Johny no, no es una mierda de sueldo ¿cuanto ganas tú y que haces? mira tío, no se en que mundo vivis algunos, pero entra en infojobs o monster, mira por internet los salarios en alcampo, caprabo, carrefour o el ECI, mira en GAME, MM o saturn...

En serio una cosa es lo que te gustaría y OTRA es la REALIDAD...

Cuanto pagarias tú por un trabajo así??? 1200? 1500? ¿Tienes idea de cuanto cuesta a la empresa un salario en realidad?¿Sabes que hay que incrementarlo casi en un 30% más?

La verdad es que creo que no teneis ni idea, y lo digo sin insultos ni desprecios, pero es que decis cada cosa.

Mira un enlace de Infojobs, una dependienta en Tenerife, entre 900-1200 brutos
http://santa-cruz-de-tenerife.oferta.in ... 3442722217

Electricista TITULADO entre 900/1500 BRUTOS
http://santa-cruz-de-tenerife.oferta.in ... 3683133557

Mas electricistas y no veas lo que piden, sueldo entre 900/1200€ Brutos al mes
http://santa-cruz-de-tenerife.oferta.in ... 5243536104

Y si quereis FLIPAR esta es de un TECNICO DE SISTEMAS... piden y piden, bruto de 12 a 15 mil BRUTOS al AÑO
http://santa-cruz-de-tenerife.oferta.in ... 8133065653

PD: Pues no, no está mal pagado 40 horas y unos 900€/mes (son 12.000€ brutos al año) neto con productividad aparte, que quereis que os diga...
gaditano1304 escribió:
eTc_84 escribió:¿ El mismo tipo de trabajo de mierda por 500 euros del que nos hablaste hace tiempo ? Pues si que estará jodida la cosa, si.


Mira aquí anda mira y así ves como estan los salarios para ser dependienta pq tú segun veo te sobra el trabajo, pero todo el mundo no está cualificado. Y otra cosa NO, no es el mismo trabajo, es otra empresa y como ves los salarios son parecidos.

http://www.foroswebgratis.com/tema-quis ... 345493.htm

Deja de intentar hacer ver que el trabajo que ofreces está bien pagado. Es una puta mierda de sueldo, aunque sea para ser dependienta. Si en otros sitios dan igual o menos lo que hay que hacer es pedir sueldos dignos, no tragar con las mierdas que ofrece gente, como por ejemplo tú.

Y pensar que en Francia el sueldo mínimo son casi 1300 euros, y con los precios igual o más baratos que aquí...
Johny27 escribió:Deja de intentar hacer ver que el trabajo que ofreces está bien pagado. Es una puta mierda de sueldo, aunque sea para ser dependienta. Si en otros sitios dan igual o menos lo que hay que hacer es pedir sueldos dignos, no tragar con las mierdas que ofrece gente, como por ejemplo tú.

Y pensar que en Francia el sueldo mínimo son casi 1300 euros, y con los precios igual o más baratos que aquí...

Johny27, tío, que sí, tienes razón, 900€ más incentivos parece una mierda, pero dependiendo de cómo lo mires, puede no serlo.

Para saber si está o no bien pagado tienes que compararlo con lo que pagan de media en su sector. Y creo que 900€ + incentivos (me imagino que 14 pagas) está bastante bien. ¿Que es poco tal cual está la hoy de cara la vida? Pues sí, pero la culpa no la tiene gaditano1304, el precio lo fija el mercado.

Estáis discutiendo cosas diferentes. Para lo que se suele pagar en ese tipo de trabajo, lo que ofrece gaditano1304 no está mal, porque nadie paga mucho más (hay quien paga bastante menos). ¿Que para vivir bien no da, es una mierda de sueldo? Pues sí, es una basura, pero por desgracia es lo que hay.

Un saludo.
gaditano1304 escribió:Vale NO HAY CRISIS, claro que no.

Acabo de llegar de Fuerteventura y Lanzarote de hacer entrevistas de trabajo para dos tiendas que mi empresa va a abrir en ambas islas, y algunos me direis ¿y eso que tiene que ver con que haya o no crisis? pues os explico. En otras ocasiones he ido tambien ha hacer entrevistas a estas islas y con un poco de suerte me venian la mitad de los convocados a las entrevistas, bien esta vez me vinieron en Fuerteventura el 100% de los citados y en Lanzarote de 26 me han fallado 4 personas.

Eso es un mal indicador, malo, malo...

Por cierto los que no veais la crisis id a un banco e intentar pedir un credito al consumo y me contais.

Otra cosita más, que os apostais a que el crecimiento en el proximo trimestre es 0 o al menos por debajo de 1.

Y una ultima cosita todo lo que no sea crecer por encima del 2,5% destruye empleo.

Pues nada, no hay crisis hombre, es desaceleracion... si hombre si....


Pues segun parece ya crece al 0:
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 33046.html

¿ El mismo tipo de trabajo de mierda por 500 euros del que nos hablaste hace tiempo ? Pues si que estará jodida la cosa, si.

[qmparto]me ha matado tu comentario XD
Gaditano, no se cuanto seran los extras, pero por ejemplo, yo cuando curraba en el corte ingles(te hablo de hace unos 5 años) ganaba 600€ de base + incentivos, pero claro, en incentivos me sacaba otros 600 o 800 o 1000, segun. De modo que al año me sacaba unos 18000€ o más, brutos claro. Te lo digo porque 900€ en sí no son atractivos, pero no se como andaran las comisiones, si se pueden sacar otros 900€......ya es otro tema.

[quote=Quintiliano]
Por otra parte y dejando al margen la etapa de corrupción del PSOE, la Izquierda ha sido siempre la que ha traído los grandes cambios. Hay que recordar que fue el Gobierno del PSOE el que aprobó la ley de matrimonios homosexuales. Y muchas otras cosas. Si hubiera ganado las elecciones el PP esa Ley no existiría muy probablemente, o sería promulgada cuando no les quedase otro remedio.

Además la Derecha tiene la costumbre de considerar que todo está mejor en manos privadas y a mí no me haría mucha gracia que se privatizaran determinados servicios públicos. Por ese procedimiento claro que se hace caja, pero sólo se favorece a los que tienen más.
[/quote]
Si es verdad, lo de la ley de matrimonios homosexuales, era algo urgente que de verdad necesitaba el pais y es tambien un gran cambio que a afectado a toda la población y no a un colectivo menor....... :-| El colectivo de moteros de España, que son mas, llevan años demandado mejores guardarailes, pero el gobierno pasa, porque claro, eso no esta tan bien visto, además de que cuesta dinero.....aunque muera gente.
Y lo de privatizar, eso es peliagudo, solo para tu información, pero cuanto mayor es el intervencionismo del estado, mas atrasado es dicho pais. Si no, mira la mayoria de paises con la mayoria de sectores públicos, donde están y si situación.
Las provatizaciones era un paso necesario, en el avance del pais y no el matrimonio entre homosexuales que al 99,5% de la población nos lo traia al pairo.
Johny27 escribió:
gaditano1304 escribió:
eTc_84 escribió:¿ El mismo tipo de trabajo de mierda por 500 euros del que nos hablaste hace tiempo ? Pues si que estará jodida la cosa, si.


Mira aquí anda mira y así ves como estan los salarios para ser dependienta pq tú segun veo te sobra el trabajo, pero todo el mundo no está cualificado. Y otra cosa NO, no es el mismo trabajo, es otra empresa y como ves los salarios son parecidos.

http://www.foroswebgratis.com/tema-quis ... 345493.htm

Deja de intentar hacer ver que el trabajo que ofreces está bien pagado. Es una puta mierda de sueldo, aunque sea para ser dependienta. Si en otros sitios dan igual o menos lo que hay que hacer es pedir sueldos dignos, no tragar con las mierdas que ofrece gente, como por ejemplo tú.

Y pensar que en Francia el sueldo mínimo son casi 1300 euros, y con los precios igual o más baratos que aquí...

Tú de dónde te has sacado que los precios en Francia son más baratos que aquí?
Si los habitantes de Hendaya (Francia) cruzan la frontera para ir a Fuenterrabía a comprar.
Lo que no puedes esperar es que la gente se quede sin trabajar porque les ofrecen una mierda de sueldo. Lo siento mucho pero la gente tiene que comer y si eso es lo que les ofrecen se van a agarrar a ello y si pueden ya reivindicarán una vez dentro pero van a coger lo que les ofrezcan.
Johny27, tío, que sí, tienes razón, 900€ más incentivos parece una mierda, pero dependiendo de cómo lo mires, puede no serlo.

Para saber si está o no bien pagado tienes que compararlo con lo que pagan de media en su sector. Y creo que 900€ + incentivos (me imagino que 14 pagas) está bastante bien. ¿Que es poco tal cual está la hoy de cara la vida? Pues sí, pero la culpa no la tiene gaditano1304, el precio lo fija el mercado.

Que en el sector se pague de media menos no quiere decir que 900€ mas incentivos sea un buen sueldo. Es más sigue siendo una puta mierda. Mejor que el resto del sector pero una puta mierda.
Johny27 escribió:
gaditano1304 escribió:
eTc_84 escribió:¿ El mismo tipo de trabajo de mierda por 500 euros del que nos hablaste hace tiempo ? Pues si que estará jodida la cosa, si.


Mira aquí anda mira y así ves como estan los salarios para ser dependienta pq tú segun veo te sobra el trabajo, pero todo el mundo no está cualificado. Y otra cosa NO, no es el mismo trabajo, es otra empresa y como ves los salarios son parecidos.

http://www.foroswebgratis.com/tema-quis ... 345493.htm

Deja de intentar hacer ver que el trabajo que ofreces está bien pagado. Es una puta mierda de sueldo, aunque sea para ser dependienta. Si en otros sitios dan igual o menos lo que hay que hacer es pedir sueldos dignos, no tragar con las mierdas que ofrece gente, como por ejemplo tú.

Exactamente, por mucho que en los sitios semejantes paguen más o menos lo mismo, es una mierda pinchada en un palo.
Aunque no quieras hablar del que puse yo, de los 500€ por 6h (media jornada de 12h) y esas cosas..
enekomh escribió:Tú de dónde te has sacado que los precios en Francia son más baratos que aquí?
De lo que veo cada vez que voy, y no voy poco. Antes las cosas eran más caras allí, con la subida que ha pegado todo ya no.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si nos enteramos que un gobierno no lo hace una unica persona. Zapatero es el que mas da la cara, o mejor dicho mas sale en pantalla, pero quien mas roba estafa y miente no suele ser el que sale delante de la camara..

Despues de ocho años viendo al PP privatizar a saco, permitir la burbuja del ladrillo que ahora explota y parece que sea culpa del PSOE, cuando fue el PP el que la creo.. todavia alguno piensa que el PP iba a dar una solucion a la crisis?

pues si lo cree, le recuerdo que son la oposicion, ellos tambien gobiernan, aunque no sean la fuerza mayoritaria, tienen VOZ y VOTO, sin embargo prefieren agravar la crisis, crear polemica, que ayudar a españa a salir del bache.

Vamos, que prefieren ganar votos a solucionar problemas.

Que a veces se nos olvida que el resto de partidos con escaños tambien pueden presentar medidas, votarlas, etc..
enekomh escribió:Que en el sector se pague de media menos no quiere decir que 900€ mas incentivos sea un buen sueldo. Es más sigue siendo una puta mierda. Mejor que el resto del sector pero una puta mierda.

Me alegro de que estemos de acuerdo [oki]

Pues eso.
Si gaditano1304, tal cual está la cosa pagara más, sería gilimemo.

Cuando la gente despierte y deje de aceptar 900€ mensuales por ese tipo de trabajos, los sueldos subirán. El problema es que siempre encuentras a alguien dispuesto a trabajar por ese dinero.
_WiLloW_ escribió:Cuando la gente despierte y deje de aceptar 900€ mensuales por ese tipo de trabajos, los sueldos subirán. El problema es que siempre encuentras a alguien dispuesto a trabajar por ese dinero.


oh si claro que la gente despierte..... ¿y que coño hacemos mientras? ¿dejar de trabajar y preferir 0€ y morirnos en la miseria por considerar 900€ muy poco e injusto?
Kenshinu escribió:oh si claro que la gente despierte..... ¿y que coño hacemos mientras? ¿dejar de trabajar y preferir 0€ y morirnos en la miseria por considerar 900€ muy poco e injusto?

Ay! Amigo ... de eso se aprovechan las empresas.
Busca otra cosa que esté mejor pagada.

Si pagan 900€ es porque hay gente dispuesta a hacer ese trabajo por 900€.
Desde el punto de vista del empresario ... ¿por qué va a pagar más? Por 900€ tiene el problema resuelto.
Donde hay que firmar?¿

P.D. Hay tambien para Rajoy y Llamazares?¿
Y se podria hacer una mocion de censura hacia todos los politicos del pais??
Se lo merecen bastante creo yo, que dejen de gobernarnos empresarios gordos de carne y dinero, haber si ya de una [buaaj] vez , nos gobierne un politico humilde de verdad, que haga su papel de verdad que es la de servir y proteger al pueblo?? Y que nos dejen de tratar como si fueran nuestras madres o tutores hacia niños de preescolar? Y de lamerles los pies a las empresas?
Por mi hace años que voto en blanco, el dia que venga un partido politico que realmente quiera servir al pueblo y no a los intereses personales de unos pocos ( tal como estan las cosas hoy en dia, parece una utopia) , entonces a ese partido pienso votar... [bad]
que parida de hilo, la mocion de censura es para casos extremos y cuando el pais esta jodido, no para 3 meses despues de las elecciones y con el pais con problemas que tienen todos los paises... en fin que ganas de marear la perdiz XD
a los que dicen que el PP de aznar saco españa de la crisis...
para sacarla primero hay que entrar. Y no es lo mismo entrar, que salir.
Ninguna crisis es eterna, y cierto es que en numeros (por que otra cosa es a costa de que) el gobierno de aznar en aquel momento lo hizo bien. Pero eso ya iba para arriba. No es lo mismo empujar la piedra de 5000000 toneladas para que vaya mas rapido, que ponerse delante y intentar que pare.
Ya que me he leido todo el hilo me gustaría dejar mi opinión.

Yo apoyaría una moción de censura contra ZP en el caso de tener un candidato para reemplazarlo que se haya comprometido con soluciones reales para salir de la crisis. No me valen con ilusiones y palabras, si no con soluciones verídicas y demostradas. Porque para meter a otro en el gobierno que no se sabe qué va a hacer exactamente de si va a mejorar la situación sería una locura por nuestra parte.
Pero es que además, si la oposición tiene esas soluciones mágicas al problema, que creo que son necesarias de conocer antes de apoyar un cambio, debería utilizarlas desde la oposición porque les recuerdo que el país lo llevan entre todos.
Otra argentina??? esto es una peli?? argentina 2 el retorno de menen?
A mí sinceramente el hablar de una moción de censura contra un presidente electo democráticamente, 3 meses después de las elecciones, me echa un tufo a golpe de estado que tira de espaldas :-|
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Det_W.Somerset escribió:A mí sinceramente el hablar de una moción de censura contra un presidente electo democráticamente, 3 meses después de las elecciones, me echa un tufo a golpe de estado que tira de espaldas :-|


Igualito vamos.

Por cierto, la moción de censura del PSOE a Suárez también fue un golpe de estado??
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Blooregard escribió:
Det_W.Somerset escribió:A mí sinceramente el hablar de una moción de censura contra un presidente electo democráticamente, 3 meses después de las elecciones, me echa un tufo a golpe de estado que tira de espaldas :-|


Igualito vamos.

Por cierto, la moción de censura del PSOE a Suárez también fue un golpe de estado??

Que va a ser eso un golpe de estado hombre, ni el 11M iba con intenciones de cambiar de gobierno por la fuerza usease, golpe de estado...
En los debates previos de Pizarro VS Solbes ya decía el del PP que si la economía no crecía por encima del 2,5% aumentaría el paro, yq ue le apostaba no se que a que no crecía ni si quiera al 1.8 y mira, se quedó corto el tio.
Blooregard escribió:
Det_W.Somerset escribió:A mí sinceramente el hablar de una moción de censura contra un presidente electo democráticamente, 3 meses después de las elecciones, me echa un tufo a golpe de estado que tira de espaldas :-|


Igualito vamos.

Por cierto, la moción de censura del PSOE a Suárez también fue un golpe de estado??


Cómo llamarías tú a intentar echar del gobierno al partido que ha ganado las elecciones por un millón de votos, 3 MESES DESPUÉS de las elecciones?

O sea, votad lo que queráis, total, si el que sale no nos gusta, le ponemos una moción de censura y ponemos al nuestro :-| qué democrático, hoyga.

La de Felipe fue un año y dos meses después de las elecciones, y la situación no tenía absolutamente nada que ver con la actual. La inestabilidad era palpable, la transición estaba muy muy reciente. Sólo hay que ver que el intento de golpe de estado del 23-F, fue tan sólo meses después de la moción de censura. Por no hablar de ETA, que en esos años venía cargándose a unas 60-70 personas CADA AÑO.

Así que eso. Si no te gusta el que ha ganado las elecciones, pues te esperas a las siguientes y votas para echarle.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Det_W.Somerset escribió:Cómo llamarías tú a intentar echar del gobierno al partido que ha ganado las elecciones por un millón de votos, 3 MESES DESPUÉS de las elecciones? .


Yo, si está planteado con las herramientas que recoge la Ley y se ajusta escrupulosamente a la normalidad democrática y al Estado de Derecho lo llamo por su nombre, uséase "moción de censura". Como si la presentan 20 minutos después de la investidura vaya...

Golpe de Estado, por ejemplo, es lo que pasó el 11M, cuando elementos políticos y mediáticos aprovecharon un atentado terrorista para conspirar para darle la vuelta a las elecciones e impedir el acceso al gobierno del partido que probadamente iba a ganar por mayoría absoluta esas elecciones.

También llamo Golpe de Estado a lo que pasó a partir del 6 de Octubre de 1934. Te lo sabes o te refresco la memoria?
(mensaje borrado)
Darkson escribió:
impedir el acceso al gobierno del partido que probadamente iba a ganar por mayoría absoluta esas elecciones

¿Probadamente? Cuéntame otra.

Igual se lo contó su tía mirando la bola de cristal.. Imagen
Estos revisionistas.. Imagen
[jaja]
Blooregard escribió:Golpe de Estado, por ejemplo, es lo que pasó el 11M, cuando elementos políticos y mediáticos aprovecharon un atentado terrorista para conspirar para darle la vuelta a las elecciones e impedir el acceso al gobierno del partido que probadamente iba a ganar por mayoría absoluta esas elecciones.


¿Probadamente por mayoría absoluta?. No sabía yo que las encuestas antepenúltimas que se hicieron estaban por delante de las últimas, que no le daban mayoría absoluta, y además no sabía que una encuesta probara algo.

No, lo único que ocurrió desde el 11M hasta el 14M es que el gobierno de entonces mintió alevosamente a toda la sociedad española, incluyéndote a tí, y que lo pudimos saber gracias a esos medios golpistas de los que hablas. Y no, no me saques a estas alturas lo del terrorista suicida. Hubiese sido verdad o no lo de dicho terrorista, el atentado lo cometieron terroristas islamistas y las elecciones ya las estaba perdiendo PP haciendo el ridículo escondiendo la información que le iban dando las FFSS sobre las investigaciones abiertas.

Y mira que han pasado ya 5 años y aún siguen sin aprender la lección desde la calle Génova, negando por activa y por pasiva las mentiras que los llevaron al ridículo y al descalabro electoral. Y 5 años después siguen pagando las consencuencias. Y cuanto más recuerden a la sociedad lo que hicieron entre el 11M y el 14M de aquel fatídico año, más años de derrotas electorales que pondrán encima de la mesa.

Porque una pregunta. ¿En las últimas elecciones también hubo golpe de estado, o esas no cuentan?.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Probadamente?


Si queréis mirad los resultados del voto por correo, que se cerró el 10 de Marzo, me parece, y extrapoláis los resultados. Pero miradlos primero y llorad después, por favor

El que diga que el 11M no dio un vuelco a los resultados electorales debe hacérselo mirar hasta el fondo, porque es de cociente intelectual no muy alto.

siddhartha escribió:
Blooregard escribió:Golpe de Estado, por ejemplo, es lo que pasó el 11M, cuando elementos políticos y mediáticos aprovecharon un atentado terrorista para conspirar para darle la vuelta a las elecciones e impedir el acceso al gobierno del partido que probadamente iba a ganar por mayoría absoluta esas elecciones.


¿Probadamente por mayoría absoluta?. No sabía yo que las encuestas antepenúltimas que se hicieron estaban por delante de las últimas, que no le daban mayoría absoluta, y además no sabía que una encuesta probara algo.

No, lo único que ocurrió desde el 11M hasta el 14M es que el gobierno de entonces mintió alevosamente a toda la sociedad española, incluyéndote a tí, y que lo pudimos saber gracias a esos medios golpistas de los que hablas. Y no, no me saques a estas alturas lo del terrorista suicida. Hubiese sido verdad o no lo de dicho terrorista, el atentado lo cometieron terroristas islamistas y las elecciones ya las estaba perdiendo PP haciendo el ridículo escondiendo la información que le iban dando las FFSS sobre las investigaciones abiertas.

Y mira que han pasado ya 5 años y aún siguen sin aprender la lección desde la calle Génova, negando por activa y por pasiva las mentiras que los llevaron al ridículo y al descalabro electoral. Y 5 años después siguen pagando las consencuencias. Y cuanto más recuerden a la sociedad lo que hicieron entre el 11M y el 14M de aquel fatídico año, más años de derrotas electorales que pondrán encima de la mesa.

Porque una pregunta. ¿En las últimas elecciones también hubo golpe de estado, o esas no cuentan?.


Venga Iñaki, deja de escribir lo que te dicta Pepiño eh? A mi Aznar me cae peor que Hitler, y Rajoy otro de la misma quinta, pero al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Lo del suicida te lo inventaste tú y lo soltaste en la SER, y cuando te llamaron por teléfono los del instituto anatómico forense para desmentirlo te lo callaste cual alimaña populista que eres.

Ah, que no eres Iñaki, mis disculpas entonces, te había confundido con él por eso del discurso calcado y tal.
Que digo yo, ya que tú sabes probadamente los resultados de las elecciones antes de que se produzcan, no sé ni para qué se celebran, pudiendo preguntarte a tí [qmparto]

Por cierto, mucho llamar Iñaki a la gente, pero tú tienes las tesis calcadas de los libeggales de extremo centro que ahora están tan de moda, especialmente las de ese "imparcial" ""historiador"" César Vidal [+risas]
Blooregard escribió:Si queréis mirad los resultados del voto por correo, que se cerró el 10 de Marzo, me parece, y extrapoláis los resultados. Pero miradlos primero y llorad después, por favor

El que diga que el 11M no dio un vuelco a los resultados electorales debe hacérselo mirar hasta el fondo, porque es de cociente intelectual no muy alto.


Si, disculpa que no tengamos todos tu cociente intelectual. Es que somos así de analfabetos.
Darkson escribió:Que yo sepa no se puede disolver un gobierno antes de que transcurra un año desde su formación.

impedir el acceso al gobierno del partido que probadamente iba a ganar por mayoría absoluta esas elecciones

¿Probadamente? Cuéntame otra.

No ha dicho ningun disparate. Antes del atentado se daba por sentado que repetiría el PP. Tanto en medios como en las encuestas.... Despues del atentado, el miedo pudo con España.
PD: que eso no quita que el PP se mereciera salir del gobierno por llevarnos a una guerra.

salu2
ocihc escribió:PD: que eso no quita que el PP se mereciera salir del gobierno por llevarnos a una guerra.

salu2


Claro,es que Afganistan no hay guerra...eso y que tenemos los peores conductores y pilotos de europa,todos se estrellan ellos sólos......disparos,eso no,no es posible.....

y no hablo de último accidente con el volkov.....
maponk escribió:
ocihc escribió:PD: que eso no quita que el PP se mereciera salir del gobierno por llevarnos a una guerra.

salu2


Claro,es que Afganistan no hay guerra...eso y que tenemos los peores conductores y pilotos de europa,todos se estrellan ellos sólos......disparos,eso no,no es posible.....

y no hablo de último accidente con el volkov.....

¿y que me quieres decir con eso?
Pues más de lo mismo, gobierno que nos lleve a la guerra gobierno que debe salir al instante. Tanto del PP como del PSOE.
Lo que estaba comentando es que el chaval tiene razon en que si no hubiera existido el atentado del 11M, el PP hubiera ganado esas elecciones. En todas las encuestas y los análisis salían como claros vencedores. Eso sin mencionar el voto por correo.
salu2
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6