¿Apollarias una moción de censura contra zp?

1, 2, 3, 4, 5, 6
En España no cabe un tonto mas...por supuesto que apoyaría tal moción de censura...sería mi obligación como ciudadano.

P.D: no soporto a políticos de ninguna "ideología" o partido ...que se vayan a contar cuentos a su puta madre...y mucho menos aguanto a quienes les defienden como si de su equipo futbolístico se tratara...a ver si nos enteramos todos de que el enemigo es común, la clase política que nos engaña y nos roba a manos llenas...parece mentira que haya personas discutiendo por intereses de una clase que ni está interesada en defendernos ni le interesamos en mayor medida que no sea conseguir nuestro puto voto y seguir viviendo del cuento ( ellos , sus hijos y los hijos de sus hijos)...mierda de democracia que tenemos.

P.D2:supongo que ya se habrá dicho pero estoy en la obligación de decir que apoYarías no es con LL, joder.
Det_W.Somerset escribió:El PSOE ganó esas elecciones no porque la gente cambiase su voto del PP al PSOE, sino porque el cabreo al ver la reacción del gobierno sin querer reconocer quién era el autor del atentado hasta pasadas las elecciones, hizo que muchísima gente cabreada que normalmente no vota, se levantase el domingo a votar al PSOE.

No es verdad ;)

Desde el mismo día 12 ya hablaban de dos vías. El 13 anunciaron las detenciones de los "moritos" y el 14 Acebes salió diciendo que había sido un atentado islamista.

Todos votamos sabiendo quién había cometido el atentado.

Después de lo visto en el juicio, como que lo del titadyne no fue un invento del PP, que la policía sabía lo que pasaba en Asturias con la dinamita y que la mayoría eran confidentes policiales, no me extraña nada lo que pasó.

Ah! La sentencia dice algo así como que el objetivo del atentado era dar un vuelco a las elecciones. Ni ETA, ni Al-Qaeda: confidentes policiales y traficantes de droga.

CyBeR PeReZ escribió:Pero es que además, si la oposición tiene esas soluciones mágicas al problema, que creo que son necesarias de conocer antes de apoyar un cambio, debería utilizarlas desde la oposición porque les recuerdo que el país lo llevan entre todos.

Ya lo ha intentado hacer, en el congreso, pero se las han tirado todas abajo (bueno, la mayoría)
ocihc escribió:aqui solo hay una cosa clara: ESPAÑA entera se acojonó de verdad al pensar que podiamos ser un auténtico objetivo prioritario para el terrorismo islámico.


España entera no sé si se acojonó o no, pero yo estaba cagado porque con el empeño del PP en que había sido ETA yo ya me veía un tanque en la puerta de mi casa. Es más, si hubiesen ganado y visto lo brasas que se han puesto después con sus tesis, estoy seguro de que ahora mismo estaría viviendo en un estado de excepción (aún más de lo que ya lo es) con enormes recortes de derechos.

Por suerte se les vio el plumero a tiempo a esos PPinochos. Imagen
¿Qué ha pasado con Blooregard? ¿Por qué lo han baneado de toda la web? :-?
Bou escribió:¿Qué ha pasado con Blooregard? ¿Por qué lo han baneado de toda la web? :-?


Por lo visto era tu amigo Jayleno XD

Atención, Blooregard está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de Greyback.
Hosti.

Pues estaba bastante más moderado. A mí así, la verdad, no me importaría que participase en el foro.

Supongo que la cagó demasiado en su día.
No era JayLeno, si no el sobrino de la Espe.
JayLeno era Asdrubal, si no voy equivocado.
esto de ir cambiando de nick es un lío.......fijo que peña como Vorlander esta por aquí y no me entero,con lo bien que me caía pese a las disputas.....
Diskun escribió:Mi padre -que no es ningún anciano- es pensionista, pero no culpa a ZP de todos los males porque se molesta en informarse del papel que tiene cada institución en la economía, y sabe que la crisis actual se fundamenta en tres frentes dónde ZP tiene poco que tocar:
- El brutal incremento del precio del petróleo desde la guerra de Irak.
- La carestía de cereales por usarlos para fabricar biocombustibles.
- La explosión inmobiliaria de los últimos años.
- El excesivo endeudamiento de los ciudadanos que se empeñan en vivir por encima de sus posibilidades.

Estamos jodidos sí, pero de boquilla, porque luego bien que afloja la gente la cartera en los bares.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que as dicho "Diskun".
Parece que la gente necia y sobre todo mucha gente que apoya al PP, (no toda) os creeis todo lo que dicen en vuestro partido y todo lo que dicen en la COPE y escriben en el mundo sin contrastar la información. Lo que a dicho Diskun junto a otras cosas como la caida de la gran potencia mundial que es EEUU, es lo que esta provocando la crisis, aqui y en muchos paises. Y ZP n va a poder solucionar todos estos problemas ya que España n depede de si misma sino de otros paises.

PD: os aconsejo N ESCUCHAR la cope y sobre todo a Federico Jiménez Losantos ya que la gran mayoria de las cosas que dicen son MENTIRA
SnEil_1 escribió:
PD: os aconsejo N ESCUCHAR la cope y sobre todo a Federico Jiménez Losantos ya que la gran mayoria de las cosas que dicen son MENTIRA



ein?...


Es verdad,donde esté Inaki...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ese gran periodista que hasta hace bien poco negaba gran parte de los vaticinios sobre economía que se han cumplido.....y ahora encima va de adalid....cuando hasta hace bien poco menospreciaba y tildaba de agoreros a los que decian que había que hacer reformas estructurales YA..........

pero eso si, el malo losantos........

La gran diferencia es que yo escucho a ambos (aparte del periodico),y estoy mucho más en condiciones de hacer juicios de valor que alguien que en su vida lo ha escuchado.....
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6