Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.384
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Wii Scene

aplicando trusher para modificar zelda

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

necromancia86
Adicto

Mensajepor necromancia86 28 Feb 2008 18:11

tios cuando termine de sustituir los archivos a cada particion le di el boton derecho y puse - Clic derecho sobre las particiones > 'Trucha Sign It!'.

todo como sale en el tutorial de aca

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Trasteando-con-Trucha-Signer_967570

por la casualidad e visto el arc 06 por bloc de notas en donde salen puros garabatos si lo edito quitara texto :S?? o algo mas saludos ^^

Imagen
Ultima edición por necromancia86 el 28 Feb 2008 18:23, editado 1 vez

groudon-2
Habitual

Mensajepor groudon-2 28 Feb 2008 18:43

Yo tambien he visto, y si le quitas algo, quitarias texto, eso creo, porque he visto texto por ahi, y si es algo necesario, porque tiene algunos trozos del juego, no recuerdo cuales...

necromancia86
Adicto

Mensajepor necromancia86 28 Feb 2008 18:46

yo no veo texto yo veo puros cuadros raros tengo miedo alomejor es algo nececario en vez de texto ein? ein?

groudon-2
Habitual

Mensajepor groudon-2 28 Feb 2008 18:49

yo si veo algunas palabras sueltas por ahi, lo unico es que no estan completas

necromancia86
Adicto

Mensajepor necromancia86 28 Feb 2008 19:03

mmmm e viste esto

ada×¢MÀ/ŸQ§j>˜síReSéiXJ£f-¨tu^1éssr}igiÑN°1^6'0x

ahi un "tu" :S

diegolm
Novato

Mensajepor diegolm 28 Feb 2008 19:15

necromancia86 escribió:tios cuando termine de sustituir los archivos a cada particion le di el boton derecho y puse - Clic derecho sobre las particiones > 'Trucha Sign It!'.

todo como sale en el tutorial de aca

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Trasteando-con-Trucha-Signer_967570

por la casualidad e visto el arc 06 por bloc de notas en donde salen puros garabatos si lo edito quitara texto :S?? o algo mas saludos ^^

Imagen

Usa cualquier editor hexadecimal y verás muchas más cosas en vez de verlo con el notepad....

groudon-2
Habitual

Mensajepor groudon-2 28 Feb 2008 20:02

diegolm escribió:
Usa cualquier editor hexadecimal y verás muchas más cosas en vez de verlo con el notepad....

Cual editor crees que sirva?, o cual usas?

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 28 Feb 2008 20:13

xD!

Veis "garabatos" debido a que es un archivo encriptado con YAZ0, y comprimido con RARC.

Para ver el contenido de dicho archivo tendrás primero que desencriptarlo con el YAZ0, y luego decomprimirlo con el RARC

Los programas los tienes aquí:
http://www.amnoid.de/gc/szstools.zip

Como último detalle, se puede volver a encriptar en YAZ0, pero YO no encontré ningún programa para recomprimirlo con RARC :(

---
Para ver el contenido original de dicho archivo tienes que arrastrar ese archivo encima del yaz0desc.exe; y luego el resultado arrastrarlo encima del rarcdesc.exe . FIN.
ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.

biohz
Adicto

metroid

Mensajepor biohz 28 Feb 2008 21:53

Umachines

no se si [font=verdana, arial][size=90]HomeBtn.arc correspondera al archivo de los subtitulos...si no mas bien a las pantallas de seguridad que se despliegan al inicio del juego. En todo caso por mas que reviso los directorios no encuentro nada que me indique que el idioma pueda estar por ahi.[/size][/font]

Saludos

Dark_Junta_Ze
Habitual

Mensajepor Dark_Junta_Ze 28 Feb 2008 22:48

Tios Gracias, ya lo e hecho y funciona e Putamadre el TP, ahora un amigo me estaba diciendo que estaba buscando Cmo hacer el Metroid en español. apenas el lo tena, poteo el metodo, No se preocupen Chavales...Saludos! [boing]

PrevioSiguiente

Volver a Scene