Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.498
Online:
1.999
Hilos:
1.380.373
Stats

Índice de foros Wii Scene

aplicando trusher para modificar zelda

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

necromancia86
Adicto

aplicando trusher para modificar zelda

Mensajepor necromancia86 27 Feb 2008 17:03

estoy viendo para poder modificar el zelda twilight princess ntsc con la version pal mi idea es que:

como la version ntsc no trae el español incluido se lo podria agregar con este programa aca hay una comparativa de los archivos

Imagen

soy algo novato en esto pero tengo mucho interes en querer empezar con esto y despues mas adelante modificar el dragon ball para tener musica original de japon xD o el metroid 3 para sacar el español oculto

la duda que me asalta es como que un archivo el numero bmgres6.arc no me deja reemplazarlo ya que sus tamaños son algo distinto se que estos son los del idioma asi que solamente empeze a reemplazar 1x1 pero no puedo reemplazar el 06 alguna ayuda porfavors se los agradeceria

msn: metal_wii@hotmail.com

archivos de español de zelda ^^ para que pruebe

http://rapidshare.com/files/95408317/Msgsp.rar.html

a funcionado todo perfectamente modificando cada archivo exepto el 06 que no deja salu2

Actualizado!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo probado con wiikey 1.9g tambien con wii 3.2U USA

lo que e hecho es modificar las carpetas Msgsp (del zelda pal) por el de ntsc que es Msgus

tan solo deven bajar el archivo rapidshare que puse vayan a programa "Trucha" y ahi reemplazan todos los archivos "ojo" hay un archivo que no se puede que es el 06 pero por suerte no es relevante este archivo suerte y salu2 ^^
Ultima edición por necromancia86 el 27 Feb 2008 20:17, editado 1 vez

biohz
Adicto

Mensajepor biohz 27 Feb 2008 17:41

a pesar de que no te puedo ayudar todavia ya que no tengo el juego en pal...me uno a la peticion de si alguien sabe que archivos cambiar

Saludos y gracias

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 27 Feb 2008 17:42

Mira a ver si el archivo que quieres meter es mas grande que el que quieres quitar, en GameCube teniamos ese problema y nunca se solucionó, quizas en Wii pase lo mismo (putada)
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - Megadrive Portatil (Blaze) - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii - Dingoo A-320... y en aumento
Mi granito de arena
http://a320-spain.blogspot.com/

necromancia86
Adicto

Mensajepor necromancia86 27 Feb 2008 17:44

si se que archivo modificar tio son los Msgsp por los Msgus pero el archivo numero 6 no me deja ya que el tamaño es un poco mayor alguien sabe como editar o abjar el tamaño a este archivo arc se lo agradeceria estoy super cerca

biohz
Adicto

Mensajepor biohz 27 Feb 2008 17:44

me recuerdo de eso jevilon...es un verdadero problemon (me receurdo un par de juegos insalvables) hasta que aparecio el flasheo en el que uno podia cambiar de region

Saludos

necromancia86
Adicto

Mensajepor necromancia86 27 Feb 2008 17:46

joder que mal probare a grabar ya que el resto de los archivos los pude modificar menos 1 que es el famoso 06 haber que tal sale deseenme suerte XD

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 27 Feb 2008 17:46

Yo no tenia ese problema, puesto que me GC es PAL, pero habia algun juego NTSC con el idioma oculto y que habia que modificar a mano (True Crime, NFS Underground...), y habia que hacerlo en el USA, por que el PAL no lo traia ni oculto...
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - Megadrive Portatil (Blaze) - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii - Dingoo A-320... y en aumento
Mi granito de arena
http://a320-spain.blogspot.com/

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 27 Feb 2008 17:48

Yo se encriptar y deencriptar el formato YAZ0. Tamibén se desencriptar RARC, PERO NO SE CÓMO ENCRIPTAR DE NUEVO EL RARC.

Si alguien me pudiera ayudar a encriptar de nuevo los archivos a RARC podré ripearte el contenido que sobra para que entre ;).
ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.

biohz
Adicto

Mensajepor biohz 27 Feb 2008 17:51

necromancia86...cuentanos como te fue [risita] ...quizas en una de esas te pido los archivos en cuestion para no conseguirme la PAL.

Saludos y gracias.

necromancia86
Adicto

Mensajepor necromancia86 27 Feb 2008 17:55

mmm arangel te mando el archivo alomejor con el trucha se puede encripar aceptalo porfa ^^ y cuentame que aun no gravo:P

el archivo pesa exactamente 54890

tiene que pesar igual o menor a:53837

espero que puedas amigo ^^

http://rapidshare.com/files/95393722/bmgres6.arc.html

Siguiente

Volver a Scene