Error =1017

Que tal , he tratado de instalar el Cios rev. 9 de wanin , hago la instalacion por Wad , tengo el wad que me requiere en la raiz de la SD , lee el wad , pero cuando quiere hacer mas .... catapum .... error =1017 y hasta ahi queda no salgo de lo mismo .

No se si pueden decirme de que trata el error , para saber por donde llegarle. [sonrisa]
Que version de firmware tienes?
Tenias un cIOS previo?
Tengo actualmente la 4.0u por medio del update de wanin , y creo que el ultimo que instale fue el rev 3 , pero al intentar instalar el rev 7 o rev8 me da ese error igual.
Estoy como tu, asi conseguimos algo. Ami tambien me da lo mismo, estoy en 4.0E wanin
kaworu123 escribió:Tengo actualmente la 4.0u por medio del update de wanin , y creo que el ultimo que instale fue el rev 3 , pero al intentar instalar el rev 7 o rev8 me da ese error igual.


utiliza cios downgrade y despues ya te deja instalar la rev9 :)
pajaroloco escribió:
kaworu123 escribió:Tengo actualmente la 4.0u por medio del update de wanin , y creo que el ultimo que instale fue el rev 3 , pero al intentar instalar el rev 7 o rev8 me da ese error igual.


utiliza cios downgrade y despues ya te deja instalar la rev9 :)


Nada, probe antes yo y tampoco
josan1990 escribió:


Nada, probe antes yo y tampoco



entonces no tienes ningun rev instalada
Ya lo he usado tambien e igual sigue con el mismo error , y yo si recuerdo perfectamente haber instalado la rev 3 como lo ultimo que instale , pero ahora que quiero instalar la rev 7 o rev 8 me da error 1017 e igual con el rev 9 .


Por favor ayuda que quiero usar el USB loader jaja. [sonrisa]
Yo tenia ese mismo error :S nadie me supo contestar.. pero posiblemente mi solucion les ayude: XD

Solamente Elimine con Any Titler el IOS 249 (lo tenia pork estaba el Dvdx), el IOS 16(ilegal), y en archivos ocultos (algo asi) elimne el que decia DVDx

algo asi, el punto esk despues de eliminar eso pude instalar el Cios sin el maldito error -1017 >.<
yo tenia la rev3 y despues de intalar el firmware 4.0 de waninkoko, le pase el cios downgrade (no el ios downgrade) y me dejo instalarlo
9 respuestas