Aparece un supuesto prototipo de la Super Nintendo PlayStation

14, 5, 6, 7, 8
Mreduedu123 escribió:Sexto: Que casualidad que la conexión de corriente es la misma que la de la PSOne (el segundo modelo, el Slim), con casi el mismo voltaje de 7.5V, la misma polaridad (positivo en el centro), el mismo diametro y el mismo color amarillo dentro de la conexión... ¿¿¿Entonces porque dice que no tiene un adaptador de corriente para probarla si el de la PSOne sirve???
Cuando se hizo el prototipo del Super CD para la SNES no solo no había salido la PSX al mercado (obvio) sino que el modelo Slim no había salido hasta el año 2000 y 10 años antes que casualidad que ese prototipo usa la misma conexión de corriente no?
Además, el tío del vídeo haciéndose el listo al imprimir lo del voltaje la carcasa pone 7.6V en vez de 7.5V, cuando ese voltaje en electrónica no tiene ningún sentido, primero porque se usan números redondos y segundo porque 7,6V es insuficiente para un lector de CDs, de toda la vida los lectores de CDs usan 2 voltajes 5V para le lente y 12V para el motor, con 7.6V no se puede hacer funcionar ningún lector de CDs.
Seguro que el tío pensó "le cambio una decima pa que no cante mucho jeje"
Imagen

A ver, te estas contradeciendo a ti mismo. Dices que 7.5V es insuficiente para un lector de cd, sin embargo la psone (el modelo slim) usa ese voltaje ;)
HispaCoder escribió:Esta maquina (que yo doy por buena), cuanto podría valer en ebay?! XD


en ebay no se puede vender, no puedes vender cara al publico algo que no es legalmente tuyo
Me gustaria saber la opinion del tio de Los nintendos, esta fusion de ser cierta seguro que abre un portal asta el despacho del mismisimo lucifer.
El voltaje externo no tiene nada que ver con el interno, podría usar 2 voltios con una corriente de 30 A

2x30= 60 W y luego en la placa interna usar aumentadores o reductores de tensión manteniendo la potencia incluyendo perdidas , incluso sacar diferentes voltajes para cada componente.

Lo que si que se aprecia es que parece un frankestein hecho con masilla y pegamento nada de 3D.

La parte de abajo frontal es un dvd de ordenador con las ranuras de los mandos insertadas y la parte de arriba tiene botones que parecen no concordar.

La parte trasera esa clavija para ese año también me parece rara y mas que sea como la de la psone como decís.
En ese año no se tenía tanto en cuenta el detalle como para pintar de amarillo una conexión.
Lo mas sencillo hubiese sido meter un cable de radio o pc de la época.

Si no tiene la fuente que le suelde el mismo voltaje desde una fuente de alimentación regulable y arreando, si te pasas de corriente da igual porque va en función de la demanda.

Mi voto : Fake
Y dale erre que erre, aquí la peña no se entera del tema o que pasa? Que ya se ha demostrado que es totalmente real, original y verdadera. Pero seguid, que así nos reímos un poco más de algunas opiniones como la del ilustrado Mreduedu123.

http://www.google.es/patents/USD349519
Raúl DJ escribió:
lito69 escribió:Los viejos de bobina era casi imposible que se rompieran, los de ahora es bastante fácil que se rompan y pase lo que dice, cuando hablo de los de ahora me refiero de 10 años para aquí, pero bueno si crees que no pues ya está.

Obsolescencia programada.


No se trata de creer o no creer nada, yo te presento los hechos y ya está. Si no falla los elementos activos fallarán los aislantes o lo que sea básicamente por el simple paso del tiempo. Si te crees que en la época de la SNES no había ya obsolescencia programada de sobra vas listo.

Ah, y claro, los de ahora no son de "bobina", son de "majia" de esa de Nintendo :-? .

Edito: Ah, y por supuesto que habría y hay transformadores de la hostia, pero si crees que los iban a usar en un JUGUETE como es la SNES de nuevo vas listo.

Ok tio, voy listo, no pasa nada hoygan

Que un cd no va con 7,6v? Hombre, dependerá del amperaje digo yo no? Yo tengo uno que va con 5v y 500ma (el que se enchufa a un usb del pc)
Ismsanmar escribió:Y dale erre que erre, aquí la peña no se entera del tema o que pasa? Que ya se ha demostrado que es totalmente real, original y verdadera. Pero seguid, que así nos reímos un poco más de algunas opiniones como la del ilustrado Mreduedu123.

http://www.google.es/patents/USD349519


Con esa patente prácticamente da fe de los hechos, es verídica. [rtfm]
Yo creo que no es un fake pero... ¿Como ha llegado a sus manos?
Ismsanmar escribió:Y dale erre que erre, aquí la peña no se entera del tema o que pasa? Que ya se ha demostrado que es totalmente real, original y verdadera. Pero seguid, que así nos reímos un poco más de algunas opiniones como la del ilustrado Mreduedu123.

http://www.google.es/patents/USD349519


Da igual... aquí muchos leen el encabezado de noticia, ven el video y van a comentar sin enterarse bien de la noticia ni leer el resto de comentarios...
Que curiosa la consola bueno y la historia en si XD. Pero me encantaría tener ese prototipo y me
Conformo con el mando [amor]
Vamos a ver, dejad de decir que es un fake, por que ya se ha demostrado que es real! En el foro de Neogaf han han colgado más imagenes de la patente

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=270
Fake como un castillo....y me baso en que las primeras Super Famicon no tenian colores en los mandos (gris y azul ), y el diseño de la consola era totalmente distinto al que nos llego en occidente

EDIT:me confundi con la americana....la japonesa era iwal que las occidentales. Nada que decir en ese sentido pues

la segunda prueba de que es un Fake como un castillo es que....donde se la ve funcionando? porque imagino que tendria alguna demo tecnica para funcionar con el CD , igual que las primeras demos tecnicas que venian incluidas en las primeras PSX

casi al 90% seguro que es un fake...pero weno, si no lo es que lo demuestre, que siempre es interesante descubrir un pedazo de nuestra historia

Un saludo
A que espera para desmontarla y que la veamos por dentro? XD
Dr.Chuck escribió:A que espera para desmontarla y que la veamos por dentro? XD

El tipo ha dicho en assembler que ni la va a abrir ni la va a enchufar hasta que no le asesoren mejor, y creo que para alguien como el tipo que aparece en el vídeo es lo mejor que puede hacer.

hellionz escribió:casi al 90% seguro que es un fake...


No me gusta repetirme en mis mensajes, pero por ese 90% me la juego totalmente. Puedes explicarme esto de que va con ese 10% que te sobra?: http://www.google.es/patents/USD349519
Ismsanmar escribió:
Dr.Chuck escribió:A que espera para desmontarla y que la veamos por dentro? XD

El tipo ha dicho en assembler que ni la va a abrir ni la va a enchufar hasta que no le asesoren mejor, y creo que para alguien como el tipo que aparece en el vídeo es lo mejor que puede hacer.

hellionz escribió:casi al 90% seguro que es un fake...


No me gusta repetirme en mis mensajes, pero por ese 90% me la juego totalmente. Puedes explicarme esto de que va con ese 10% que te sobra?: http://www.google.es/patents/USD349519


Se basa en que "yo soy español español español" (entonese con el ritmillo de cuando ganamos el mundial).
Es curioso que cojes a un español cualquiera de a pie, al tun tun, en cualquier ciudad o pueblo español (aunque el % incrementa exponencialmente al mismo ritmo que los habitantes del nucleo poblacional escogido), y tienes un alto % de probabilidades de preguntarle algo relacionado con fisica cuantica, y que te de su veredicto al respecto, sin despeinarse.
Con la misma facilidad con la que decimos "yo se ingles" porque conocemos mas o menos los numeros del 1 al 100 y unas 200 palabras tipo dog, cat, car y la conjugacion del presente simple del to be.

Y es veridico lo que digo.
Ismsanmar escribió:
Dr.Chuck escribió:A que espera para desmontarla y que la veamos por dentro? XD

El tipo ha dicho en assembler que ni la va a abrir ni la va a enchufar hasta que no le asesoren mejor, y creo que para alguien como el tipo que aparece en el vídeo es lo mejor que puede hacer.

hellionz escribió:casi al 90% seguro que es un fake...


No me gusta repetirme en mis mensajes, pero por ese 90% me la juego totalmente. Puedes explicarme esto de que va con ese 10% que te sobra?: http://www.google.es/patents/USD349519



porque nada en la vida es imposible, solo improbable....nunca des nada por seguro, una constante :D

pero estoy casi casi seguro que es un fake

PD:al compañero que opino anteriormente con tan buen tino....ni me molesto en contestar. Cualquier hecho no comprobado empiricamente no existe. Metodo cientifico....pero le aplicamos ese 10% de duda razonable



Saludos!!!
hellionz escribió:PD:al compañero que opino anteriormente con tan buen tino....ni me molesto en contestar. Cualquier hecho no comprobado empiricamente no existe. Metodo cientifico....pero le aplicamos ese 10% de duda razonable


Ok, eres de los que vive en la inopia, y no se cree que el mundo es redondo hasta que no lo comprueba por si mismo saliendo a la estratosfera.

Afortunadamente NINGUN fisico teorico (como stephen hawking por ejemplo) piensa igual que tu.
Si no aun estariamos pensando porque se caen las manzanas de los arboles, en vez de estar buscando materia oscura en el LHC, materia oscura, que, evidentemente no se ha demostrado su existencia empiricamente, solo teoricamente.

Saludos!!!!
Benzo escribió: Algunos dicen que el ejecutivo de Sony, Ken Kutaragi, se indignó y avergonzó a partes iguales por lo que había sucedido y empezó a diseñar una consola sin el apoyo de Nintendo.

El resultado del trabajo de Kutaragi fue la primera PlayStation, una de las consolas más vendidas de la historia y el dispositivo que puso fin al dominio de Nintendo en la industria de los videojuegos. A partir de ahí Sony pasó a ser uno de los protagonistas del sector y al éxito de PlayStation le siguió PlayStation 2, la consola de sobremesa más vendida de la historia.




Gracias a Dios por su indignación y su verguenza [tadoramo]
DRaGMaRe escribió:
anael escribió:Parece un fake del compon. Media consola amarillenta y la otra blanca impoluta... No se lo cree ni el.


Pocas SNES has visto tú, no? xD


Joder, eso mismo he pensado XD
Después de 24 años!!!! aparece el único prototipo de la fallida fusión entre Sony y Nintendo, [flipa]
Yo estoy alucinando y acabo de mandar la madurez a la mier.. [360º]
ojala siga subiendo imágenes y la pueda hacer funcionar lo mas pronto para ver por ultimo la bios!!!... [looco]
ditifet escribió:Segun tengo entendido el motivo de la ruptura del acuerdo y proyecto de sony y nintendo fué porque nintendo queria seguir usando cartuchos y sony queria usar cd´s. Sony no le parecia bien por el tamaño de los juegos (Ias cinemáticas usan mucho espacio y el uso de cartuchos limitaba mucho) y nintendo erre que erre con cartuchos.


Yo creo que Nintendo tenia muy buenos motivos para no querer usar el CD.

En primera que eran fácilmente pirateables y eso para una compañía cuyos mayores ingresos provienen de la venta de sus juegos es un suicidio premeditado, después aunque es cierto que son de mayor capacidad su gran problema son sus tiempos de carga, te imaginas un juego como Ocarina Of Time donde su mapa global esta construido a base de pequeños minimapas unidos entre si?? jugar ese juego con tiempos de carga de 2 minutos entre zona y zona hubiera jodido pero bien la experiencia de juego.

Finalmente estaba el problema de que Nintendo tenia que ceder los derechos de la distribución de sus juegos a sony siendo este otro duro golpe a las finanzas de la compañía de kyoto, si sony se hubiera aperturado a las inquietudes de su socio para terminan el contrato de manera amistosa y beneficiosa para ambas partes Nintendo no se hubiera visto obligado a romper con la sociedad por la fuerza y en todo caso visto que no hubo demandas o si las hubo no prosperaron significa que el acuerdo era solo de palabra así que Nintendo no tenia obligación de nada con sony, no veo donde esta la famosa traición de que tanto hablan.

No olvidemos que son compañías y ellas están para hacer dinero, la palabra traición(así como la fidelidad) no existe en el mundo de los negocios.

PD. En alguna parte leí que Nintendo había propuesto a sony un nuevo formato de CD mas difícil de piratear y sony no quiso, por algo será.
Que guapo!!!! Si el tio puede venderlo se va a forrar [carcajad]
Mreduedu123 escribió:ESTO ES LO MÁS FAKE QUE HE VISTO EN MI VIDA... cawento cawento cawento
La crisis y el partner de youtube hacen volar la imaginación a la gente...

Primero: se trataba de un "simple" lector de CDs que se conectaba debajo de la SNES como el Satellaview, como en estas imágenes que sí son oficiales:
Imagen Imagen

¿Entonces que coño pinta una SNES diferente rectangular DEBAJO de un lector de CDs?
Imagen

Segundo: el cartucho que tiene puesto en la consola esta pintado de blanco con spray de pintura, si os fijais es un cartucho de la Super Famicom normal y corriente pero pintado de blanco, lo se xq yo he pintado un cartucho y los mismos desperfectos que a mi me han quedado también le han salido al primo que hace el video, tiene trocitos de pintura saltados, ni en la republica dominicana del congo belga se haría un prototipo tan cutre que se despinta el cartucho al ponerlo...
Imagen

Tercero: Estas son las conexiones que tiene el primer modelo de PS1 ¿casualidad que en el prototipo las conexiones y el orden sean identicas? ¿Incluso esa pequeña conexión de RFU?
Imagen
Imagen

Cuarto: Dice que no puede probar el prototipo xq no tiene un adaptador de corriente, anda que en los chinos por 5€ no habrán adaptadores de corriente con múltiples voltajes, empalmas los cables y listo.

Quinto: El tío del vídeo muestra la conexión que tiene debajo la consola, a ver señores...
Esa conexión es la que usaba la SNES solamente de forma oficial para el Satellaview y en un principio para el "futuro" lector de CDs que nunca vio la luz, pero ahora este inútil se inventa un fake que además de "fusionar" el lector de CDs con la SNES (¿no se suponía que iba a ser un addon?) tiene disponible esa conexión que primero, el Satellaview no encajaría de ninguna forma y segundo, suponiendo que encajara (que ya se ve que no) no podrían conectarse ambas cosas, no tiene ningún sentido...
Imagen

Sexto: Que casualidad que la conexión de corriente es la misma que la de la PSOne (el segundo modelo, el Slim), con casi el mismo voltaje de 7.5V, la misma polaridad (positivo en el centro), el mismo diametro y el mismo color amarillo dentro de la conexión... ¿¿¿Entonces porque dice que no tiene un adaptador de corriente para probarla si el de la PSOne sirve???
Cuando se hizo el prototipo del Super CD para la SNES no solo no había salido la PSX al mercado (obvio) sino que el modelo Slim no había salido hasta el año 2000 y 10 años antes que casualidad que ese prototipo usa la misma conexión de corriente no?
Además, el tío del vídeo haciéndose el listo al imprimir lo del voltaje la carcasa pone 7.6V en vez de 7.5V, cuando ese voltaje en electrónica no tiene ningún sentido, primero porque se usan números redondos y segundo porque 7,6V es insuficiente para un lector de CDs, de toda la vida los lectores de CDs usan 2 voltajes 5V para le lente y 12V para el motor, con 7.6V no se puede hacer funcionar ningún lector de CDs.
Seguro que el tío pensó "le cambio una decima pa que no cante mucho jeje"
Imagen

Séptimo: O sea, tienes un prototipo de miles de euros, una pieza historica y la muestras rapidito en la cocina de cualquier manera y grabando desenfocado, venga va! [facepalm]

Octavo: El tío es tan inútil que en una de las fotos deja conectado el mando en el puerto del segundo jugador, teniendo solo un mando...

Noveno: Detrás del mando aparece el código SHVC-005, este código solo se usaba para identificar el mando de Super Famicom, es muy raro que se use en un mando idéntico pero con el logo de Sony, lo mismo con el cartucho.

También se ve que lo 2 botones redondos que tiene la consola tienen la misma proporción que los de la PS1, vamos que este tío a cogido partes de una SNES y partes de una PSX y las ha unido para hacer un fake como una catedral.

ratataaaa Imagen

PD: Si algo de mi publicación no está permitido notificádmelo antes de borrar mi post y yo lo modifico.



Vengo a citar el owned, se ha demostrado por patente que es real xDDDDDDD
supremegaara escribió:
Mreduedu123 escribió:ESTO ES LO MÁS FAKE QUE HE VISTO EN MI VIDA... cawento cawento cawento
La crisis y el partner de youtube hacen volar la imaginación a la gente...

Primero: se trataba de un "simple" lector de CDs que se conectaba debajo de la SNES como el Satellaview, como en estas imágenes que sí son oficiales:
Imagen Imagen

¿Entonces que coño pinta una SNES diferente rectangular DEBAJO de un lector de CDs?
Imagen

Segundo: el cartucho que tiene puesto en la consola esta pintado de blanco con spray de pintura, si os fijais es un cartucho de la Super Famicom normal y corriente pero pintado de blanco, lo se xq yo he pintado un cartucho y los mismos desperfectos que a mi me han quedado también le han salido al primo que hace el video, tiene trocitos de pintura saltados, ni en la republica dominicana del congo belga se haría un prototipo tan cutre que se despinta el cartucho al ponerlo...
Imagen

Tercero: Estas son las conexiones que tiene el primer modelo de PS1 ¿casualidad que en el prototipo las conexiones y el orden sean identicas? ¿Incluso esa pequeña conexión de RFU?
Imagen
Imagen

Cuarto: Dice que no puede probar el prototipo xq no tiene un adaptador de corriente, anda que en los chinos por 5€ no habrán adaptadores de corriente con múltiples voltajes, empalmas los cables y listo.

Quinto: El tío del vídeo muestra la conexión que tiene debajo la consola, a ver señores...
Esa conexión es la que usaba la SNES solamente de forma oficial para el Satellaview y en un principio para el "futuro" lector de CDs que nunca vio la luz, pero ahora este inútil se inventa un fake que además de "fusionar" el lector de CDs con la SNES (¿no se suponía que iba a ser un addon?) tiene disponible esa conexión que primero, el Satellaview no encajaría de ninguna forma y segundo, suponiendo que encajara (que ya se ve que no) no podrían conectarse ambas cosas, no tiene ningún sentido...
Imagen

Sexto: Que casualidad que la conexión de corriente es la misma que la de la PSOne (el segundo modelo, el Slim), con casi el mismo voltaje de 7.5V, la misma polaridad (positivo en el centro), el mismo diametro y el mismo color amarillo dentro de la conexión... ¿¿¿Entonces porque dice que no tiene un adaptador de corriente para probarla si el de la PSOne sirve???
Cuando se hizo el prototipo del Super CD para la SNES no solo no había salido la PSX al mercado (obvio) sino que el modelo Slim no había salido hasta el año 2000 y 10 años antes que casualidad que ese prototipo usa la misma conexión de corriente no?
Además, el tío del vídeo haciéndose el listo al imprimir lo del voltaje la carcasa pone 7.6V en vez de 7.5V, cuando ese voltaje en electrónica no tiene ningún sentido, primero porque se usan números redondos y segundo porque 7,6V es insuficiente para un lector de CDs, de toda la vida los lectores de CDs usan 2 voltajes 5V para le lente y 12V para el motor, con 7.6V no se puede hacer funcionar ningún lector de CDs.
Seguro que el tío pensó "le cambio una decima pa que no cante mucho jeje"
Imagen

Séptimo: O sea, tienes un prototipo de miles de euros, una pieza historica y la muestras rapidito en la cocina de cualquier manera y grabando desenfocado, venga va! [facepalm]

Octavo: El tío es tan inútil que en una de las fotos deja conectado el mando en el puerto del segundo jugador, teniendo solo un mando...

Noveno: Detrás del mando aparece el código SHVC-005, este código solo se usaba para identificar el mando de Super Famicom, es muy raro que se use en un mando idéntico pero con el logo de Sony, lo mismo con el cartucho.

También se ve que lo 2 botones redondos que tiene la consola tienen la misma proporción que los de la PS1, vamos que este tío a cogido partes de una SNES y partes de una PSX y las ha unido para hacer un fake como una catedral.

ratataaaa Imagen

PD: Si algo de mi publicación no está permitido notificádmelo antes de borrar mi post y yo lo modifico.



Vengo a citar el owned, se ha demostrado por patente que es real xDDDDDDD


Y de paso algún moderador que me suena de haber leído alguno por el estilo jajja
Por aqui hay gente que no sabe ni de lo que habla

hellionz escribió: Fake como un castillo....y me baso en que las primeras Super Famicon no tenian colores en los mandos (gris y azul ), y el diseño de la consola era totalmente distinto al que nos llego en occidente

EDIT:me confundi con la americana....la japonesa era iwal que las occidentales. Nada que decir en ese sentido pues


¿?

hellionz escribió:
la segunda prueba de que es un Fake como un castillo es que....donde se la ve funcionando? porque "imagino" que tendria alguna demo tecnica para funcionar con el CD , igual que las primeras demos tecnicas que venian incluidas en las primeras PSX


¿?

hellionz escribió:
casi al 90% seguro que es un fake...pero weno, si no lo es que lo demuestre, que siempre es interesante descubrir un pedazo de nuestra historia

Un saludo


¿?
pokemon100 escribió:
Mreduedu123 escribió:Sexto: Que casualidad que la conexión de corriente es la misma que la de la PSOne (el segundo modelo, el Slim), con casi el mismo voltaje de 7.5V, la misma polaridad (positivo en el centro), el mismo diametro y el mismo color amarillo dentro de la conexión... ¿¿¿Entonces porque dice que no tiene un adaptador de corriente para probarla si el de la PSOne sirve???
Cuando se hizo el prototipo del Super CD para la SNES no solo no había salido la PSX al mercado (obvio) sino que el modelo Slim no había salido hasta el año 2000 y 10 años antes que casualidad que ese prototipo usa la misma conexión de corriente no?
Además, el tío del vídeo haciéndose el listo al imprimir lo del voltaje la carcasa pone 7.6V en vez de 7.5V, cuando ese voltaje en electrónica no tiene ningún sentido, primero porque se usan números redondos y segundo porque 7,6V es insuficiente para un lector de CDs, de toda la vida los lectores de CDs usan 2 voltajes 5V para le lente y 12V para el motor, con 7.6V no se puede hacer funcionar ningún lector de CDs.
Seguro que el tío pensó "le cambio una decima pa que no cante mucho jeje"
Imagen

A ver, te estas contradeciendo a ti mismo. Dices que 7.5V es insuficiente para un lector de cd, sin embargo la psone (el modelo slim) usa ese voltaje ;)

Jajaja vale vale es verdad, ahora lo edito, se me ha ido la olla en eso con tanto escribir, pero joder ¿a que es la misma conexión de corriente que la de la PSOne? ¿Y las conexiones de audio e imagen?
La entrada de alimentación es parecida, pero nada más

Imagen
nanoscort escribió:Me gustaria saber la opinion del tio de Los nintendos, esta fusion de ser cierta seguro que abre un portal asta el despacho del mismisimo lucifer.

Jajajajaja, ese tío es mi ídolo, muestra una foto de la caratula de un juego de PSX y dice mirad lo que hace Nintendooouuu, y luego mezcla la serie de television Pokemon con Nintendo que no tiene nada que ver XD
Mreduedu123 escribió:¿Y las conexiones de audio e imagen?


Las conxiones de audio e imagen ya venian incluso en la nes

Imagen

El polemico conector amarillo de corriente como los de imagen y sonido aparecen en la patente, ademas conectores de corriente de ese color ya aparecian en otras consolas y dispositivos como los discman de sony ( aparte del conector verde para los auriculares y el rojo para la entrada de linea) o en la consola Loopy de casio
oscx7 escribió:
Mreduedu123 escribió:¿Y las conexiones de audio e imagen?


Las conxiones de audio e imagen ya venian incluso en la nes

Imagen

Claro que venían en la NES, si yo la tengo como no lo voy a saber, me refería a la pequeña conexión de FRU que edito en mi publicación inicial, para que tu me entiendas: el agujerito que esta entre la conexión amarilla y la blanca :P Y que no aparece en la patente, y oh casualidad, es identico a la PSX.
Imagen
Imagen
oscx7 escribió:El polemico conector amarillo de corriente como los de imagen y sonido aparecen en la patente, ademas conectores de corriente de ese color ya aparecian en otras consolas y dispositivos como los discman de sony ( aparte del conector verde para los auriculares y el rojo para la entrada de linea) o en la consola Loopy de casio

Yo no se que patente has visto tu, pero la patente es esta
Imagen
y las conexiones no se parecen a las del video.
Repito: que no es normal tener semejante prototipo y grabarlo de cualquier manera en la cocina de tu casa, no dignarte a probarlo y no hacer nada.
Cada uno que piense lo que quiera, pero justamente, si hay dibujos de una patente con más razón el chico ha tenido de donde idear su prototipo, que se ve de lejos que ha cojido partes de una snes, partes de una psx y PSOne y las ha unido.
Mreduedu123 escribió: ....prototipo....


Excatamente, prototipo, con esa palabra sobran las explicaciones
supremegaara escribió:
Mreduedu123 escribió:Mis razones por las que es fake...

Vengo a citar el owned, se ha demostrado por patente que es real xDDDDDDD

¿Xq exista una patente eso demuestra que es real?
Justamente si existen unos dibujos de una patente el tio del video tiene de donde basarse para hacer ese fake.
Además, mira bien las fotos, la parte trasera de las conexiones no se parece en nada, si pagas una patente no tiene sentido cambiarlo.
Y por último, si fuera real a que esta esperando para enchufarlo y probarlo?
No tiene sentido, si fuera real ya hubiera hecho lo que hizo este chico https://www.youtube.com/watch?v=IJ6AF78of50 si tienes un prototipo lo normal es correr a probarlo y más aun si la conexión de corriente es igual a la de la PSOne.
Vogard escribió:Vamos a ver, dejad de decir que es un fake, por que ya se ha demostrado que es real! En el foro de Neogaf han han colgado más imagenes de la patente

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=270


Si esa información es correcta entonces damos por bueno que el diseño existe y que es real. Lo unico que falta saber ahora es si la consola que aparece en el video es tambien real.
@Ismsanmar @Roger-004 @bluedark @supremegaara
Jori escribió:
Vogard escribió:Vamos a ver, dejad de decir que es un fake, por que ya se ha demostrado que es real! En el foro de Neogaf han han colgado más imagenes de la patente

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=270


Si esa información es correcta entonces damos por bueno que el diseño existe y que es real. Lo unico que falta saber ahora es si la consola que aparece en el video es tambien real.

EXACTO, que el diseño existe queda claro que sí por la patente, que el tonto del vídeo esté mostrando ese prototipo o una caja de plástico hecha por él no lo sabremos hasta que no le de la gana de enchufarla a una tele o quitarle los 4 tornillos que tiene para que veamos lo que tiene dentro...
Pero cuidado, si aún no la ha probado es porque tienen que "asesorarle" para enchufarla [qmparto]
A ver si este niño le puede dar una idea... https://www.youtube.com/watch?v=LK1XaFbcCFQ
Mreduedu123 escribió:@Ismsanmar @Roger-004 @bluedark @supremegaara
Jori escribió:
Vogard escribió:Vamos a ver, dejad de decir que es un fake, por que ya se ha demostrado que es real! En el foro de Neogaf han han colgado más imagenes de la patente

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=270


Si esa información es correcta entonces damos por bueno que el diseño existe y que es real. Lo unico que falta saber ahora es si la consola que aparece en el video es tambien real.

EXACTO, que el diseño existe queda claro que sí por la patente, que el tonto del vídeo esté mostrando ese prototipo o una caja de plástico hecha por él no lo sabremos hasta que no le de la gana de enchufarla a una tele o quitarle los 4 tornillos que tiene para que veamos lo que tiene dentro...
Pero cuidado, si aún no la ha probado es porque tienen que "asesorarle" para enchufarla [qmparto]
A ver si este niño le puede dar una idea... https://www.youtube.com/watch?v=LK1XaFbcCFQ


Las "cajas de plástico" son prototipos. Y si no pregúntale a Sony por su modelo de PS3 con tropecientos USBs completamente no funcional. Que no funcione no implica que no haya salido de Sony como modelo experimental.
Mreduedu123 escribió:@Ismsanmar @Roger-004 @bluedark @supremegaara
Jori escribió:
Vogard escribió:Vamos a ver, dejad de decir que es un fake, por que ya se ha demostrado que es real! En el foro de Neogaf han han colgado más imagenes de la patente

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=270


Si esa información es correcta entonces damos por bueno que el diseño existe y que es real. Lo unico que falta saber ahora es si la consola que aparece en el video es tambien real.

EXACTO, que el diseño existe queda claro que sí por la patente, que el tonto del vídeo esté mostrando ese prototipo o una caja de plástico hecha por él no lo sabremos hasta que no le de la gana de enchufarla a una tele o quitarle los 4 tornillos que tiene para que veamos lo que tiene dentro...
Pero cuidado, si aún no la ha probado es porque tienen que "asesorarle" para enchufarla [qmparto]
A ver si este niño le puede dar una idea... https://www.youtube.com/watch?v=LK1XaFbcCFQ

Hay que volver a quotear tu mensaje iluminador? Respuesta: no hace falta.
Mreduedu123 escribió:
HispaCoder escribió:Esta maquina (que yo doy por buena), cuanto podría valer en ebay?! XD
Nada xq es falsa, mira lo que explico en la página 27...

Si te lees el hilo veras fotos de revistas japonesas del año de la tos con fotos de exactamente el mismo prototipo que enseña el chaval.

Y yo, sabiendo del tema, tampoco me atrevería a conectar el "santo grial" de las consolas con una fuente cualquiera de PSOne sin antes medir la tensión con un polímetro cosa que a lo mejor el pollo de la noticia no sabe hacer.
Aqui más imágenes de la patente de cómo seria por dentro:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=667

Puede ser Fake o no, pero encontraría una tontería currarse (y gastarse la pasta) en hacer algo que no tiene sentido, solo para tocar los cojones y quedar como un mentiroso y un estafador si al final lo llegase a vender. Igualmente nadie le obliga a demostrar nada a nadie, simplemente ha dicho que tiene esto y ya está, bastante ha hecho en mostrarnos un pedazo de la historia de los videojuegos.
Noriko escribió:
Gendo_hikari escribió:
Noriko escribió:
Caos y oscuridad no pero gracias a eso salió una de las mejores consolas que han hecho y la consola de sobremesa mas vendida de toda la historia, con uno de los mejores catalogos, en resumen una competencia feroz para Nintendo que no creo que le sentase demasiado bién.

Parece que a algunos os duela.

tu comentario si que es para [facepalm] ,aparte que el compañero no dice nada sobre antes..el zas de sony en toda la boca a nintendo ahi esta!


Ni yo niego tampoco que PSX fuera la que llevó el mundo del videojuego a la edad adulta, la más vendida Pero decir "apareció LA CONSOLA" es una falta de respeto para los que nos pasamos horas y horas enganchados a Master System, SuperNES, la primera GameBoy... y un larguísimo etcétera.

"Os duela o no" el mundo existía antes de PSX. Y no, a mí no me duele, por qué debería? ¬_¬ Que tengo acciones de Nintendo o algo y no me he enterado?


Falta de respeto??? venga ya.... uno no puede tener sus propios gustos y opiniones?.

El mundo también existia antes de llegar sega y nintendo pero cada uno tendrá su "CONSOLA" como la mejor, para gustos colores, pero tu parece que te ofendieras con ese comentario del compañero.

P.D.: % Mezclaste 2 mensajes diferentes, yo no dije la última frase



Lo sé lo siento, me lié al citar [+risas]
Más que falta de respeto, despreciar lo que había antes. Lo cual viene a ser lo mismo. No me sentí personalmente ofendido para nada -y menos en un tema tan nimio como éste- mi mensaje era más a defender el "antes" de PSX que a atacar su opinión.

Parafraseándo, podría decir que parece que a algunos les duela que PSX fuera producto también de Nintendo, y ves que feo queda decirlo? Porque aparte es una sopla**yez? Pues eso. Sólo pido que se piense un poco antes de escribir.

En fin un saludo
hellionz escribió: Cualquier hecho no comprobado empiricamente no existe. Metodo cientifico....pero le aplicamos ese 10% de duda razonable



Saludos!!!


Sinceramente hombre te la das de listillo, [facepalm] ,... mira te diría mas pero me decepcionas hijo.
Akiles_X escribió:
Tu lo de algunos no lo comprendes no? 2013




Pues no, yo no comprendo lo de "algunos" xD. Tengo dislexia asi que pase por alto esa palabra. De todas formas porque necesitas tantos prototipos el oculus?

Igualmente no hace falta decir mucho sobre este prototipo de NESTATION. Claramente se ve que es un montaje. Si yo consigo esa consola vamos consigo como sea posible una camara 4K de 60 Frames y un lugar adecuado para mostrarla, no una camara de un Nokia 208, en la cocina de a saber toda guarra y mucho menos con ese careto de paleto flipado a modo cani. xDD.
mmiiqquueell escribió:
Akiles_X escribió:
Tu lo de algunos no lo comprendes no? 2013




Pues no, yo no comprendo lo de "algunos" xD. Tengo dislexia asi que pase por alto esa palabra. De todas formas porque necesitas tantos prototipos el oculus?

Igualmente no hace falta decir mucho sobre este prototipo de NESTATION. Claramente se ve que es un montaje. Si yo consigo esa consola vamos consigo como sea posible una camara 4K de 60 Frames y un lugar adecuado para mostrarla, no una camara de un Nokia 208, en la cocina de a saber toda guarra y mucho menos con ese careto de paleto flipado a modo cani. xDD.



Claro, si te cae esa consola del cielo te compras una camara 4k, alquilas varios cines, contratas a Nolan para que te haga el trailer y haces camisetas conmemorativas, claro, claro :o :o :o

Pero claro, alguno vendra diciendo que algo tan preparado no puede ser real y nos quedamos en las mismas, menos tu que te has gastado pasta en ello [poraki]
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Jo, jo, jo que divertido es ver a los que piensan que es real y más como defienden a capa y espada el fake cuando el mismo tipo ya lo admitio y cuando ademas era OBVIO, que en 1993 no iba a existir una consola que fuera un SUPER NES y al mismo tiempo un PSX que solo usara con un adaptador de 7.5 volts encima exactos y encima marcados en el "prototipo" si desde que vieron eso no se dieron cuenta del fake cuando un pendejo sega cd usaba MAS de 20 volts y cuando el mismo PSX original TIENE una fuente INTERNA de MAS 12 VOLTS!!!! y que este aparato NO PODRIA NI A MADRAZOS ALIMENTARSE CON MENOS QUE UNA SUPER NES combinada con un PSX y MENOS a principios de los 90 pues ni como ayudarlos en su estupidez e idiotez del tamaño de la luna, sigan pensando que es real entonces, todo muy bien hecho si, solo si no hubiera puesto esa PENDEJADA (idiotez grandisima del tamaño del EVEREST en México) de que se alimenta con "solo 7.5 volts" todo hubiera estado perfecto, minimo le hubiera puesto 12, ni modo en algo tenia que cagarla...
(mensaje borrado)
supremegaara escribió:Las "cajas de plástico" son prototipos. Y si no pregúntale a Sony por su modelo de PS3 con tropecientos USBs completamente no funcional. Que no funcione no implica que no haya salido de Sony como modelo experimental.

Cuando he dicho caja de plástico me refería a una caja vacía sin nada, hecha por él mismo.

Tofux escribió:
Mreduedu123 escribió:
HispaCoder escribió:Esta maquina (que yo doy por buena), cuanto podría valer en ebay?! XD
Nada xq es falsa, mira lo que explico en la página 27...

Si te lees el hilo veras fotos de revistas japonesas del año de la tos con fotos de exactamente el mismo prototipo que enseña el chaval.

Y yo, sabiendo del tema, tampoco me atrevería a conectar el "santo grial" de las consolas con una fuente cualquiera de PSOne sin antes medir la tensión con un polímetro cosa que a lo mejor el pollo de la noticia no sabe hacer.

Pues por esoooooo [facepalm] justamente como existen fotos en revistas el chaval puede haber creado ese cacho de plástico fake basandose en esas fotos.
¿Polimetro? ¿Para que quieres un polimetro? Si el adaptador de corriente original/oficial funciona a 7.5V y ese supuesto prototipo mostrado rápidamente en una cocina va a 7,6V no necesitas ningun tester ni nada, diselo a este chico https://www.youtube.com/channel/UCaAfaU ... PrQ/videos que prueba todos los prototipos que encuentra... Que si el voltaje y la polaridad son los mismos no hay nada que temer.
Leete lo que dice @Tekkenlord que tiene toda la razón, pues no fue hasta el año 2000 que la PSOne podía funcionar solo a 7.5V, el primer modelo necesitaba más y la SNES 9V ¿como explicas que una fusion de la SNES y un lector de CDs pueda funcionar a 7.5V si solo la SNES necesita 9V?????
Te recuerdo que la SNES Junior (el modelo slim) salió en a finales del 97, y aún así seguía necesitando 9V ¿porque? Porque al fin y al cabo es la misma consola con los mismos chips, la puedes reducir pero necesita el mismo voltaje ¿entonces como pretendes que una snes reducida poco despues de que salió a la venta vaya a 7,5V si ni en el 97 al rediseñarla pudieron reducir el voltaje?

Akiles_X escribió:Claro, si te cae esa consola del cielo te compras una camara 4k, alquilas varios cines, contratas a Nolan para que te haga el trailer y haces camisetas conmemorativas, claro, claro :o :o :o

Pero claro, alguno vendra diciendo que algo tan preparado no puede ser real y nos quedamos en las mismas, menos tu que te has gastado pasta en ello [poraki]


Hay un punto intermedio entre grabar a 4K en un escenario y grabar en la puta cocina encima de la bandeja de cortar el pan al lado de la tostadora y la freidora, hombre por favor ¿tu sabes lo que vale ese prototipo? Si el que ha subido el vídeo ha puesto ese nombre en el título es xq sabe lo que tiene en sus manos (si no fuera un fake claro), entonces si sabe lo que tiene en sus manos y lo graba es xq sabe que valdría por lo menos lo mismo que los cartuchos esos de la NES Championship (20.000€), nadie pone algo de ese valor en la cocina de cualquier manera...
Mreduedu123 escribió:Hay un punto intermedio entre grabar a 4K en un escenario y grabar en la puta cocina encima de la bandeja de cortar el pan al lado de la tostadora y la freidora, hombre por favor ¿tu sabes lo que vale ese prototipo? Si el que ha subido el vídeo ha puesto ese nombre en el título es xq sabe lo que tiene en sus manos (si no fuera un fake claro), entonces si sabe lo que tiene en sus manos y lo graba es xq sabe que valdría por lo menos lo mismo que los cartuchos esos de la NES Championship (20.000€), nadie pone algo de ese valor en la cocina de cualquier manera...


No vale nada porque es ilegal venderlo pero tu mismo, pero oye si no has seguido el caso puedes disparar al aire, con suerte atinas alguna.
Akiles_X escribió:
Mreduedu123 escribió:Hay un punto intermedio entre grabar a 4K en un escenario y grabar en la puta cocina encima de la bandeja de cortar el pan al lado de la tostadora y la freidora, hombre por favor ¿tu sabes lo que vale ese prototipo? Si el que ha subido el vídeo ha puesto ese nombre en el título es xq sabe lo que tiene en sus manos (si no fuera un fake claro), entonces si sabe lo que tiene en sus manos y lo graba es xq sabe que valdría por lo menos lo mismo que los cartuchos esos de la NES Championship (20.000€), nadie pone algo de ese valor en la cocina de cualquier manera...


No vale nada porque es ilegal venderlo pero tu mismo, pero oye si no has seguido el caso puedes disparar al aire, con suerte atinas alguna.

¿Que va a ser ilegal? Si vives en korea del norte si, pero en cualquier país normal puedes vender algo si es tuyo y nadie denuncia que lo has robado.
Claro que he seguido el caso y lo de que no lo puede vender es mentira, si se pueden vender lo championship de la NES como no se va a poder vender esto?
"Es ilegal venderlo" jaja, ni que fuera droga sabes, ilegal sería venderlo si dices que es el prototipo real cuando es fake, pero si eso es tuyo puedes hacer lo que quieras, anda que no se han vendido prototipos en ebay de muchos videojuegos...
Si es ilegal que lo venda, también es ilegal que lo posea :P
Mreduedu123 escribió:
No vale nada porque es ilegal venderlo pero tu mismo, pero oye si no has seguido el caso puedes disparar al aire, con suerte atinas alguna.

¿Que va a ser ilegal? Si vives en korea del norte si, pero en cualquier país normal puedes vender algo si es tuyo y nadie denuncia que lo has robado.
Claro que he seguido el caso y lo de que no lo puede vender es mentira, si se pueden vender lo championship de la NES como no se va a poder vender esto?
"Es ilegal venderlo" jaja, ni que fuera droga sabes, ilegal sería venderlo si dices que es el prototipo real cuando es fake, pero si eso es tuyo puedes hacer lo que quieras, anda que no se han vendido prototipos en ebay de muchos videojuegos...
Si es ilegal que lo venda, también es ilegal que lo posea :P[/quote]


Veo que ni has querido leerte el hilo porque tus preguntas estan contestadas. Pero claro sigue disparando al aire.
Gendo_hikari escribió:
Noriko escribió:
Gendo_hikari escribió:

Ni yo niego tampoco que PSX fuera la que llevó el mundo del videojuego a la edad adulta, la más vendida Pero decir "apareció LA CONSOLA" es una falta de respeto para los que nos pasamos horas y horas enganchados a Master System, SuperNES, la primera GameBoy... y un larguísimo etcétera.

"Os duela o no" el mundo existía antes de PSX. Y no, a mí no me duele, por qué debería? ¬_¬ Que tengo acciones de Nintendo o algo y no me he enterado?


Falta de respeto??? venga ya.... uno no puede tener sus propios gustos y opiniones?.

El mundo también existia antes de llegar sega y nintendo pero cada uno tendrá su "CONSOLA" como la mejor, para gustos colores, pero tu parece que te ofendieras con ese comentario del compañero.

P.D.: % Mezclaste 2 mensajes diferentes, yo no dije la última frase



Lo sé lo siento, me lié al citar [+risas]
Más que falta de respeto, despreciar lo que había antes. Lo cual viene a ser lo mismo. No me sentí personalmente ofendido para nada -y menos en un tema tan nimio como éste- mi mensaje era más a defender el "antes" de PSX que a atacar su opinión.

Parafraseándo, podría decir que parece que a algunos les duela que PSX fuera producto también de Nintendo, y ves que feo queda decirlo? Porque aparte es una sopla**yez? Pues eso. Sólo pido que se piense un poco antes de escribir.

En fin un saludo


No creo que decir que gracias a esto salió "LA CONSOLA" sea ningún desprecio a lo que había antes y estoy seguro que el que lo dijo las apreciaba tanto como cualquiera pero bueno...piensa lo que quieras...

La PSX no fué ningún producto de Nintendo y si lo fuera tampoco me dolería sinó que le estaría agradecido.

Un saludo.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8