Aparece un supuesto prototipo de la Super Nintendo PlayStation

14, 5, 6, 7, 8
El Zelda que sacó philips para CD-I fué el mayor fail del universo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=Q3WT9n5yRvc
Arlan Ashald escribió:puede ser verdad aunque en el controller me llama la atención dos cosas:

1. EL logo de sony y playstation no están centrados... un poco chapuza para ser algo fabricado por dos multinacionales no?
2. no enseña la parte trasera del mando donde estaría grabado en relieve sony (porque quizá ponga snes?). No hay nada grabado todos los logos están pintados... eso es raro.


En el conector del mando se ve claramente el logo de Sony en relieve. Buscalo en las fotos de este hilo
Si paras el video cuando enseña la parte trasera del mando podras ver que pone Super Famicom.
Raúl DJ escribió:
rudedude escribió:Si se me estropea el trafo de la maquinilla de afeitar le pongo uno del chino, en esa consola no me la jugaría, o el original o uno hecho por encargo.


La SNES se me calentaba la hostia y acabó petando su fusible principal por usar su mierda de transformador que por alguna razón sacaba 13V o por ahí, le puse uno múltiple a 9 y cambié el fusible hale, fría y funcionando perfectamente [ok] .

No es arriesgarse, arriesgarse lo haces cuando compras un transformador que tiene 20 años en vez de uno moderno.

Los transformadores de antes le daba mil patadas a los de ahora, fijate sólo en su tamaño, eran de por vida practicamente. Sois jovencillos creo [+risas]
LepucK escribió:El Zelda que sacó philips para CD-I fué el mayor fail del universo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=Q3WT9n5yRvc


¿El Zelda? Salieron 3 Zeldas para CDI y fueron fruto de los acuerdos con Nintendo por el dichoso Cd. Todos buenisimos! ;)

http://m.ionlitio.com/los-juegos-de-zelda-para-cd-i/
lito69 escribió:Los transformadores de antes le daba mil patadas a los de ahora, fijate sólo en su tamaño, eran de por vida practicamente. Sois jovencillos creo [+risas]


Claro, básicamente porque más grande siempre implica mejor, sólo hay que comparar los primeros computadores que ocupaban salas enteras a nuestros microprocesadores actuales [oki] .
oscx7 escribió:
m4x1m0 escribió:Crazy Climbers?


Te diria que si pero ahora mismo no me acuerdo [+risas]

keli_2234 escribió:Y mas a la mierda todavía cuando decidieron darle soporte de conexión a internet
Corrupción total desde entonces


Exactamente, de hecho antes los juegos venian completos pero ahora no, ahora gastas un dinero en algo que no te viene completo

Vogard escribió:Un moderador de Assemblergames acaba de colgar la patente del prototipo y afirma que es real


Si, yo tambien lo he visto, es que lo es, eso no esta hecho con una impresora 3D


rauluke escribió: pues que quieres que te diga, yo tengo 36 y ya me hubiese gustado que en época de snes hubiesen sacado dlcs de Mario wold, Zelda, street fighter 2 y demás.


Claro, el vender los juegos cobrando pluses aparte en lugar de que te venga todo en el mismo juego es de lo mas practico y economico, sobretodo en los tiempos de antes cuando nosotros nos pasabamos ahorrando meses y meses para comprarnos juegos, antes no era tan facil que tus papis te comprasen las cosas tan a la ligera, tampoco habia tiendas de segunda mano, subastas, flashcards y todo eso.

Yo sigo prefiriendo que todo venga junto "por el mismo precio" a que te vendan el juego "por el mismo importe" y te cobrene los extras o dlc o como se lo quiera llamar, siguiendo esa filosofia los juegos salen carisimos, ya eran caros y asi peor. No te lo tomes a mal pero.......estas en la nomina de alguna compañia?

rauluke escribió:pero no deja de tener el lado positivo para el jugador en algunos casos.


Me gustaria saber que tiene de positivo eso?

rauluke escribió:es la evolución de la vida, seguro que nuestros abuelos piensan lo mismo de los móviles, la TV y el Internet.
Yo actualmente jugando online me siento casi igual que cuando tenía 12 años y jugábamos a dobles en casa de un amigo


la tv no te cobra la mitad de un programa de television y te regala el otro, y menos aun que los usuarios celebren que sea asi, y los abuelos no tenian ni moviles ni internet, pero esto son videojuegos tanto en los 80 como ahora, por eso no es comparable

Lo que dices de que jugar online es lo mismo que estar con los amigos jugando es mentira, eso no se lo cree nadie

te vuelvo a preguntar de nuevo si estas en la nomina de alguna compañia que te obliga a decir esas cosas?, te lo pregunto sin acritud pero huele y mucho.


Entonces los anuncios que son en mitad de un programa de televisión? Tu ya pagas por tener tu tv en casa un buen dinero y luego te ponen anuncios la mitad del tiempo, acaso no es otra forma de pago? Yo no estoy a favor de los dlcs y menos los que vienen en el disco, pero los que se después y no de desbloquean por 100 kb si no que bajas 6 gigas tienen su trabajo detrás, que se puedan pasar en precio, estamos de acuerdo y no lo compró tiro de youtube, pero hay otros que si que los disfrute y a muy buen precio
perdilospapeles escribió: Entonces los anuncios que son en mitad de un programa y televisión?


La publicidad te hace pagar dinero, desde cuando?, la publicidad la ves si quieres, un juego si lo quieres tener completo tienes que pagar "dinero" varias veces

perdilospapeles escribió:Tu ya pagas por tener tu tv en casa un buen dinero y luego te ponen anuncios la mitad del tiempo, acaso no es otra forma de pago?


Claro, hacer pagar a "unos niños" si si porque eso era lo que eramos y quienes jugabamos por aquel entonces a los videojuegos. Yo recuerdo que antes tener 100 pesetas en el bolsillo ya era una fiesta, hoy si le das 60 centimos a un niño este te los tira directamente a la cara

perdilospapeles escribió:6 gigas tienen su trabajo detrás, que se puedan pasar en precio, estamos de acuerdo y no lo compró tiro de youtube, pero hay otros que si que los disfrute y a muy buen precio


osea, me estas diciendo que los juegos ya los sacan incompletos para que tengas que pagar varias veces?, y claro que tiene trabajo detras, como tambien tiene trabajo detras el pagar un dineral por un juego.

Se nota que sois demasiado jovenes, en primer lugar porque no valorais el dinero, ademas no se que tiene que ver youube aqui.

Antes no teniamos a papaito para que nos comprara los juegos ni teniamos tantos como tiene ahora cualquiera, pero nos los prestabamos entre amigos y los cartuchos circulaban por todos lados, cuando alguien compraba un juego nuevo era una fiesta porque sabiamos que lo disfrutariamos todos igual que todos disfrutaban los nuestros, y en aquella epoca teniamos montones de amigos, y ya en la epoca de la snes bendito videoclub :D
Akiles_X escribió:
Depende del estado del prototipo, las oculus se parecen bastantes a algunos de sus protos


Sep, casi idénticos...... Seguro?

Primer prototipo de Oculus (2010): http://www.ilculto.it/cesare/images/rif ... mtbs3d.jpg

Prototipo 14 de Oculus (2014): http://www.ilculto.it/cesare/images/rif ... %20CES.jpg

Mas que oculus parece que llevas un televisor de tubo portatil como gorra para el sol xD
oscx7 escribió:
perdilospapeles escribió: Entonces los anuncios que son en mitad de un programa y televisión?


La publicidad te hace pagar dinero, desde cuando?, la publicidad la ves si quieres, un juego si lo quieres tener completo tienes que pagar "dinero" varias veces

perdilospapeles escribió:Tu ya pagas por tener tu tv en casa un buen dinero y luego te ponen anuncios la mitad del tiempo, acaso no es otra forma de pago?


Claro, hacer pagar a "unos niños" si si porque eso era lo que eramos y quienes jugabamos por aquel entonces a los videojuegos. Yo recuerdo que antes tener 100 pesetas en el bolsillo ya era una fiesta, hoy si le das 60 centimos a un niño este te los tira directamente a la cara

perdilospapeles escribió:6 gigas tienen su trabajo detrás, que se puedan pasar en precio, estamos de acuerdo y no lo compró tiro de youtube, pero hay otros que si que los disfrute y a muy buen precio


osea, me estas diciendo que los juegos ya los sacan incompletos para que tengas que pagar varias veces?, y claro que tiene trabajo detras, como tambien tiene trabajo detras el pagar un dineral por un juego.

Se nota que sois demasiado jovenes, en primer lugar porque no valorais el dinero, ademas no se que tiene que ver youube aqui.

Antes no teniamos a papaito para que nos comprara los juegos ni teniamos tantos como tiene ahora cualquiera, pero nos los prestabamos entre amigos y los cartuchos circulaban por todos lados, cuando alguien compraba un juego nuevo era una fiesta porque sabiamos que lo disfrutariamos todos igual que todos disfrutaban los nuestros, y en aquella epoca teniamos montones de amigos, y ya en la epoca de la snes vendito videoclub :D


Creo que te equivocaste, 25 añitos en unos meses seran 26, vengo de una ness y una gameboy que no me entraban ni en el bolsillo de la cazadora, y bueno si te crees que mis papaitos me han regalado todo te diré que cuando me quedaba sin pilas tenia que gastarme el dinero de mi paga y quitarme de golosinas o dulces para poder jugar, y ahora te diré mi opinión

Aunque cambies de canal cuando hay anuncios vas a ver anuncios, si no te quieres perder un tramo de película ves los anuncios por no perderte algo importante y en medio de un programa te meten mil anuncios presentadores o cualquier mierda que quieran, es así y también hay juegos que hacen esto

Sobre lo dlcs te diré, estoy totalmente en contra de pagar 5 euros por un conjunto de trajes que antes conseguías pasandote el juego en modo de ficultad imposible y tras 100 horas, y así podía vacilar a todos los colegas del barrio o de clase, pero estoy a favor de un contenido trabajado y rico en argumento como puede ser buriel at sea de BioShock infinite ya que conocí una bonita parte de la historia que jamas hubiese conocido y que por 20 euros de pase incluía los 2 capítulos y un modo de juego estilo supervivencia muy entretenido, además estaba de oferta y lo conseguí por 12 en la store, para contarme este tipo de historias añadidas que han tenido su trabajo despues y no durante el desarrollo den juego es para lo que se debieron de crear los dlc, no para cobrar por cambiar el color de un traje o quitar horas de juego consiguiendo créditos o monedas para que nadie te pueda parar, es decir un play to sin

Y bueno poco mas que añadir, solo que ojala el mundo de los videojuegos fuera el único en el que nos intentan sacar hasta el ultimo céntimo, por desgracia este mundo se mueve solo y por el dinero, pusiste el ejemplo de la tv pero hay muchos mas donde sin saberlo o sin quererlo también les estas pagando y mas que por un dlc
pues si este tío lo consigue encender creo qeu lo podrá vender por una buena pasta.
mmiiqquueell escribió:
Akiles_X escribió:
Depende del estado del prototipo, las oculus se parecen bastantes a algunos de sus protos


Sep, casi idénticos...... Seguro?

Primer prototipo de Oculus (2010): http://www.ilculto.it/cesare/images/rif ... mtbs3d.jpg

Prototipo 14 de Oculus (2014): http://www.ilculto.it/cesare/images/rif ... %20CES.jpg

Mas que oculus parece que llevas un televisor de tubo portatil como gorra para el sol xD


Tu lo de algunos no lo comprendes no? 2013

Imagen
Raúl DJ escribió:
lito69 escribió:Los transformadores de antes le daba mil patadas a los de ahora, fijate sólo en su tamaño, eran de por vida practicamente. Sois jovencillos creo [+risas]


Claro, básicamente porque más grande siempre implica mejor, sólo hay que comparar los primeros computadores que ocupaban salas enteras a nuestros microprocesadores actuales [oki] .


Creo que lo has entendido al revés...
oscx7 escribió:
perdilospapeles escribió: Entonces los anuncios que son en mitad de un programa y televisión?


La publicidad te hace pagar dinero, desde cuando?, la publicidad la ves si quieres, un juego si lo quieres tener completo tienes que pagar "dinero" varias veces

perdilospapeles escribió:Tu ya pagas por tener tu tv en casa un buen dinero y luego te ponen anuncios la mitad del tiempo, acaso no es otra forma de pago?


Claro, hacer pagar a "unos niños" si si porque eso era lo que eramos y quienes jugabamos por aquel entonces a los videojuegos. Yo recuerdo que antes tener 100 pesetas en el bolsillo ya era una fiesta, hoy si le das 60 centimos a un niño este te los tira directamente a la cara

perdilospapeles escribió:6 gigas tienen su trabajo detrás, que se puedan pasar en precio, estamos de acuerdo y no lo compró tiro de youtube, pero hay otros que si que los disfrute y a muy buen precio


osea, me estas diciendo que los juegos ya los sacan incompletos para que tengas que pagar varias veces?, y claro que tiene trabajo detras, como tambien tiene trabajo detras el pagar un dineral por un juego.

Se nota que sois demasiado jovenes, en primer lugar porque no valorais el dinero, ademas no se que tiene que ver youube aqui.

Antes no teniamos a papaito para que nos comprara los juegos ni teniamos tantos como tiene ahora cualquiera, pero nos los prestabamos entre amigos y los cartuchos circulaban por todos lados, cuando alguien compraba un juego nuevo era una fiesta porque sabiamos que lo disfrutariamos todos igual que todos disfrutaban los nuestros, y en aquella epoca teniamos montones de amigos, y ya en la epoca de la snes bendito videoclub :D


Yo estoy contigo, cuando pago 40-50-60 euros por un juego lo ultimo que quiero son DLC de pago para tener mas contenido, tanto antes como ahora al desarrollar un videojuego se toman su tiempo y si no les da la gana atrasarlo o dejar el contenido que no les de tiempo para una actualizacion gratuita (o simplemente no decir nada y sacarlo en una posible secuela, siempre que el juego sea bien completo) entonces duele, porque por ejemplo los DLC del Smash por muchos personajes que haya que luego pongan de pago no me hace ninguna gracia, porque estan en tu actualizacion ocupando espacio y encima puedes luchar contra ellos, entre otros DLC como los trajes para los miis que deberian de ser totalmente gratuitos pero prefieren cobrarlos... Otro juego que no me mola nada en este tema es el Splatoon, que hayan metido en el disco un monton de cosas capadas para que se vayan sacando en forma de actualizaciones y encima los DLC encubiertos que son los amiibo, cada amiibo te da un modo de juego nuevo (temporalmente, hasta que quites el juego) y un minijuego ademas de trajes exclusivos. Sin embargo los DLC del Mario Kart 8 si que me parecen justos, 12€ por 16 circuitos, 6 personajes y no se cuantos vehiculos me parece bien, es injusto para la gente que no pueda comprar los DLC o no quiera hacerlo, ya que se pierden un gran cacho de juego, pero por el otro lado se nota el esfuerzo y vale esos 12€, yo creo que lo mas justo seria dar gratis los circuitos durante cierto tiempo (y asi promover las ventas del juego) y despues los que lleguen tarde a pagar o que saquen otra version que sustituya a la anterior con los DLC incluidos en el disco (Al mismo precio que la version sin los DLC).

Pero vamos a dejar el off-topic un poco que llevamos ya hablando de lo mismo un buen rato, me parece curioso muchas de las cosas que se han comentado por el hilo, yo siempre habia pensado que la culpa era de Sony por pedir demasiados derechos de imagen y que controlaria demasiado a Nintendo, pero por lo visto tambien Nintendo la lio con el contrato de Philips (El cual si no me equivoco era por un chip de sonido) y de paso los 3 juegos de Zelda y los de Mario (Del cual solo llego Hotel Mario y no el plataformas que tambien se habia anunciado).
perdilospapeles escribió: Creo que te equivocaste, 25 añitos en unos meses seran 26


se nota

perdilospapeles escribió:
, vengo de una ness y una gameboy que no me entraban ni en el bolsillo de la cazadora, y bueno si te crees que mis papaitos me han regalado todo te diré que cuando me quedaba sin pilas tenia que gastarme el dinero de mi paga y quitarme de golosinas o dulces para poder jugar, y ahora te diré mi opinión


Paga, que es eso?, en su epoca tener una nes era tener una "nes" ( era carisima), hasta hoy se puede tener una nes, pero no es lo mismo que en su epoca

perdilospapeles escribió:
Aunque cambies de canal cuando hay anuncios vas a ver anuncios, si no te quieres perder un tramo de película ves los anuncios por no perderte algo importante y en medio de un programa te meten mil anuncios presentadores o cualquier mierda que quieran, es así y también hay juegos que hacen esto


pero es que es diferente antes a como quien dice ahora, hoy la publicidad es abusiva, antes era inocente y no duraba tanto, ...pero aun asi... nadie hace pagar nada a nadie

perdilospapeles escribió:
Sobre lo dlcs te diré, estoy totalmente en contra de pagar 5 euros por un conjunto de trajes que antes conseguías pasandote el juego en modo de ficultad imposible y tras 100 horas, y así podía vacilar a todos los colegas del barrio o de clase, pero estoy a favor de un contenido trabajado y rico en argumento como puede ser buriel at sea de BioShock infinite ya que conocí una bonita parte de la historia que jamas hubiese conocido y que por 20 euros de pase incluía los 2 capítulos y un modo de juego estilo supervivencia muy entretenido, además estaba de oferta y lo conseguí por 12 en la store, para contarme este tipo de historias añadidas que han tenido su trabajo despues y no durante el desarrollo den juego es para lo que se debieron de crear los dlc, no para cobrar por cambiar el color de un traje o quitar horas de juego consiguiendo créditos o monedas para que nadie te pueda parar, es decir un play to sin


100 horas?..........vacilar?.............., espera un momento, eso de las 100 horas es algo moderno, antes nadie jugaba 100 horas seguiras, ni 100 ni 50, ni 24 ni 12, ni 6 ni 4, tu me estas hablando de la epoca actual con el sistema de compra actual, y ese es un juego que los has comprado al precio que te parecio bien a ti, otra cosa es generalizar diciendo que esta bien pagar varias veces por tener el juego completo.

perdilospapeles escribió:
Y bueno poco mas que añadir, solo que ojala el mundo de los videojuegos fuera el único en el que nos intentan sacar hasta el ultimo céntimo, por
desgracia este mundo se mueve solo y por el dinero, pusiste el ejemplo de la tv pero hay muchos mas donde sin saberlo o sin quererlo también les estas pagando y mas que por un dlc


Yo no puse de ejemplo a la tele, fue otro usuario que se enorgullecia de tener que pagar, pero aun asi lo tengo claro. Un juego puede ser muiy carpo pero tiene que venir completo como yo pago religiosamente un dineral ( y no a plazos) por un titulo.
kenshin88 escribió:Creo que lo has entendido al revés...


¿Qué hay que entender al revés?

Dijo que el hecho de ser grandes implicaba que duraban más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
oscx7 escribió:
perdilospapeles escribió: Creo que te equivocaste, 25 añitos en unos meses seran 26


se nota

perdilospapeles escribió:
, vengo de una ness y una gameboy que no me entraban ni en el bolsillo de la cazadora, y bueno si te crees que mis papaitos me han regalado todo te diré que cuando me quedaba sin pilas tenia que gastarme el dinero de mi paga y quitarme de golosinas o dulces para poder jugar, y ahora te diré mi opinión


Paga, que es eso?, en su epoca tener una nes era tener una "nes" ( era carisima), hasta hoy se puede tener una nes, pero no es lo mismo que en su epoca

perdilospapeles escribió:
Aunque cambies de canal cuando hay anuncios vas a ver anuncios, si no te quieres perder un tramo de película ves los anuncios por no perderte algo importante y en medio de un programa te meten mil anuncios presentadores o cualquier mierda que quieran, es así y también hay juegos que hacen esto


pero es que es diferente antes a como quien dice ahora, hoy la publicidad es abusiva, antes era inocente y no duraba tanto, ...pero aun asi... nadie hace pagar nada a nadie

perdilospapeles escribió:
Sobre lo dlcs te diré, estoy totalmente en contra de pagar 5 euros por un conjunto de trajes que antes conseguías pasandote el juego en modo de ficultad imposible y tras 100 horas, y así podía vacilar a todos los colegas del barrio o de clase, pero estoy a favor de un contenido trabajado y rico en argumento como puede ser buriel at sea de BioShock infinite ya que conocí una bonita parte de la historia que jamas hubiese conocido y que por 20 euros de pase incluía los 2 capítulos y un modo de juego estilo supervivencia muy entretenido, además estaba de oferta y lo conseguí por 12 en la store, para contarme este tipo de historias añadidas que han tenido su trabajo despues y no durante el desarrollo den juego es para lo que se debieron de crear los dlc, no para cobrar por cambiar el color de un traje o quitar horas de juego consiguiendo créditos o monedas para que nadie te pueda parar, es decir un play to sin


100 horas?..........vacilar?.............., espera un momento, eso de las 100 horas es algo moderno, antes nadie jugaba 100 horas seguiras, ni 100 ni 50, ni 24 ni 12, ni 6 ni 4, tu me estas hablando de la epoca actual con el sistema de compra actual, y ese es un juego que los has comprado al precio que te parecio bien a ti, otra cosa es generalizar diciendo que esta bien pagar varias veces por tener el juego completo.

perdilospapeles escribió:
Y bueno poco mas que añadir, solo que ojala el mundo de los videojuegos fuera el único en el que nos intentan sacar hasta el ultimo céntimo, por
desgracia este mundo se mueve solo y por el dinero, pusiste el ejemplo de la tv pero hay muchos mas donde sin saberlo o sin quererlo también les estas pagando y mas que por un dlc


Yo no puse de ejemplo a la tele, fue otro usuario que se enorgullecia de tener que pagar, pero aun asi lo tengo claro. Un juego puede ser muiy carpo pero tiene que venir completo como yo pago religiosamente un dineral ( y no a plazos) por un titulo.


Solo añadir que la paga es la propina, el dinero que me daban para bajar con los amigos o comprarme alguna que otra golosina, y lo de las 100 horas era un ejemplo, en el pokemom conseguir tener 20 o 25 pokemons al nivel 100 era un lujo y muchas horas a eso me refiero o poder vencer a arma esmeralda o rubí en ff7 , las 120 estrellas de Mario 64 etc, es cierto que en las primeras consolas no tenían tantos retos opcionales, lo que quiero decir con todo esto es que llevo en este mundo desde pequeño, y se lo que ha cambiado para bien y para mal, por lo que merece la pena pagar y por lo que no, y que por supuesto los dlcs deberían estar dentro del precio final, pero como esto funciona como funciona pago por lo que merece la pena que tampoco es que haya comprado muchos dlc, simplente es eso los que merecen la pena no por 4 mapas o 4 trajes
Voy a contestar una vez mas y ya dejo el offtopic

perdilospapeles escribió:Solo añadir que la paga es la propina, el dinero que me daban para bajar con los amigos o comprarme alguna que otra golosina, y lo de las 100 horas era un ejemplo, en el pokemom conseguir tener 20 o 25 pokemons al nivel 100 era un lujo y muchas horas a eso me refiero o poder vencer a arma esmeralda o rubí en ff7 , las 120 estrellas de Mario 64 etc, es cierto que en las primeras consolas no tenían tantos retos opcionales, lo que quiero decir con todo esto es que llevo en este mundo desde pequeño, y se lo que ha cambiado para bien y para mal, por lo que merece la pena pagar y por lo que no, y que por supuesto los dlcs deberían estar dentro del precio final, pero como esto funciona como funciona pago por lo que merece la pena que tampoco es que haya comprado muchos dlc, simplente es eso los que merecen la pena no por 4 mapas o 4 trajes


Pokemon?, conseguir pokemon?..........de la epoca que yo estoy hablando no podiamos ni guardar la partida, cada vez que encendiamos la consola teniamos que jugar el juego desde el principio, luego cambio y se podian usar passwords y mas adelante ya traian pila. Y menos aun podiamos guardar saves con pokemons, estamos hablando de los años 80 y mediados de los 90.

Antes no habia extras ( o DLC) en absolutamente ningun juego, de hecho es de lo que estamos hablando, lo de los dlc no ha cambiado ni para bien ni para mal, ha sido puestos para abusar de los usuarios que inocentemente han gastado su dinero en un juego que hay que comprarlo a cachos. No te digo, osea gastas un dineral en un juego y para colmo no esta entero todo con el fin de recaudar mas y mas. Lo peor es que hay gente que se alegra y todo, en fin........mira mejor lo dejamos aqui, incluso ahora salen juegos con montones de fallos porque los betatesters son los propios compradores de los titulos cuando antes no era asi, siempre con esa prisa de sacar montones de juegos en un tiempo ridiculo para que luego te vendan partes del juego porque ellos mismos han decidido que sea asi.

es que ahora vamos a ser los malos porque protestamos porque desdepues de haber pagado un juego carisimo nos lo quieran seguir vendiendo porque no esta completo ( lo peor es que esta pensado para ser asi, el seguir pagandolo conforme pasa el tiempo debido a que e lo han vendido por partes).

en fin........
ESTO ES LO MÁS FAKE QUE HE VISTO EN MI VIDA... cawento cawento cawento
La crisis y el partner de youtube hacen volar la imaginación a la gente...

Primero: se trataba de un "simple" lector de CDs que se conectaba debajo de la SNES como el Satellaview, como en estas imágenes que sí son oficiales:
Imagen Imagen

¿Entonces que coño pinta una SNES diferente rectangular DEBAJO de un lector de CDs?
Imagen

Segundo: el cartucho que tiene puesto en la consola esta pintado de blanco con spray de pintura, si os fijais es un cartucho de la Super Famicom normal y corriente pero pintado de blanco, lo se xq yo he pintado un cartucho y los mismos desperfectos que a mi me han quedado también le han salido al primo que hace el video, tiene trocitos de pintura saltados, ni en la republica dominicana del congo belga se haría un prototipo tan cutre que se despinta el cartucho al ponerlo...
Imagen

Tercero: Estas son las conexiones que tiene el primer modelo de PS1 ¿casualidad que en el prototipo las conexiones y el orden sean identicas? ¿Incluso esa pequeña conexión de RFU?
Imagen
Imagen

Cuarto: Dice que no puede probar el prototipo xq no tiene un adaptador de corriente, anda que en los chinos por 5€ no habrán adaptadores de corriente con múltiples voltajes, empalmas los cables y listo.

Quinto: El tío del vídeo muestra la conexión que tiene debajo la consola, a ver señores...
Esa conexión es la que usaba la SNES solamente de forma oficial para el Satellaview y en un principio para el "futuro" lector de CDs que nunca vio la luz, pero ahora este inútil se inventa un fake que además de "fusionar" el lector de CDs con la SNES (¿no se suponía que iba a ser un addon?) tiene disponible esa conexión que primero, el Satellaview no encajaría de ninguna forma y segundo, suponiendo que encajara (que ya se ve que no) no podrían conectarse ambas cosas, no tiene ningún sentido...
Imagen

Sexto: Que casualidad que la conexión de corriente es la misma que la de la PSOne (el segundo modelo, el Slim), con casi el mismo voltaje de 7.5V, la misma polaridad (positivo en el centro), el mismo diametro y el mismo color amarillo dentro de la conexión... ¿¿¿Entonces porque dice que no tiene un adaptador de corriente para probarla si el de la PSOne sirve???
Cuando se hizo el prototipo del Super CD para la SNES no solo no había salido la PSX al mercado (obvio) sino que el modelo Slim no había salido hasta el año 2000 y 10 años antes que casualidad que ese prototipo usa la misma conexión de corriente no?
Además, el tío del vídeo haciéndose el listo al imprimir lo del voltaje la carcasa pone 7.6V en vez de 7.5V
Seguro que el tío pensó "le cambio una decima pa que no cante mucho jeje"
Imagen
Imagen

Séptimo: O sea, tienes un prototipo de miles de euros, una pieza historica y la muestras rapidito en la cocina de cualquier manera y grabando desenfocado, venga va! [facepalm]

Octavo: El tío es tan inútil que en una de las fotos deja conectado el mando en el puerto del segundo jugador, teniendo solo un mando...

Noveno: Detrás del mando aparece el código SHVC-005, este código solo se usaba para identificar el mando de Super Famicom, es muy raro que se use en un mando idéntico pero con el logo de Sony, lo mismo con el cartucho.

También se ve que lo 2 botones redondos que tiene la consola tienen la misma proporción que los de la PS1, vamos que este tío a cogido partes de una SNES y partes de una PSX y las ha unido para hacer un fake como una catedral.

ratataaaa Imagen

PD: Si algo de mi publicación no está permitido notificádmelo antes de borrar mi post y yo lo modifico.

EDITO: Que exista esta patente no demuestra nada, primero porque de ahí mismo el chaval puede haber hecho el prototipo, y segundo xq la parte trasera no se parece en nada
Imagen
¿Quien se gasta un pastizal en hacer una patente para que luego no se parezca?
¿Quien tiene semejante prototipo, lo graba en la COCINA de cualquier manera y no lo prueba siendo la conexión de corriente igual a la de la PSOne?
Esta patente lo único que hace es reforzar que es un fake, el tío vio esos dibujos y pudo haber hecho ese prototipo falso.
oscx7 escribió:
m4x1m0 escribió:@oscx7 Os la cogeis con papel de fumar...se está hablando de consolas y videojuegos...la experiencia de sony en ese campo era hacer cassettes para los msx y los spectrums...es ganas de rizar el rizo y no entender cuando se está hablando de un mercado en cuestión. Nadie en su sano juicio diria eso de la sony de antes...de la de ahora si quitando playstation...es raro la semana que no cierran un departamento.


Que?, no hace falta que recuerde que sony ya habia desarrollado dispositivos informaticos ( de hecho soy estaba mas avanzada en este campo que nintendo porque sony era fabricante de hardware en muchos mas ambitos que nintendo) y una consola es un dispositivo electronico informatico, lo que le pasaba a sony era que no sabia por donde empezar a crear sus consolas. Ademas asi fue que la PSX arraso como quien dice con la N64.

Algo que tenia nintendo en esa epoca era un ego alucinante porque tanto la NES, SNES y GB tuvieran ese exito aplastante, es mas el descendiente directo de la SNES no es la N64, es la PSX, el hardware de la PSX habla por si solo, si ubiese que ponerle otro nombre a la PSX, ese nombre seria SNES 2

Edito: pòr cierto, por si no ha quedado claro ya, para mi la mejor consola de nintendo es la SNES, tiene un catalogo impresionante, nunca visto de nuevo por nintendo salvo en la GBA ( la snes portatil) y muchos titulos de la DS con ese aire retro a lo SNES ( como el Yoshis island), incluso me atrevo a decir que los mejores años de la historia de los videojuegos fueron desde 1991 a 1997

https://www.youtube.com/watch?v=wda41VmZU2g


100% de acuerdo contigo, y después de esa para mi la gamecube, hablando de nintendo, si hablamos de sega y tal pues otras, pero hablando de todas las snes seguro que es mi preferida, tengo las 5 versiones
perdilospapeles escribió:Creo que te equivocaste, 25 añitos en unos meses seran 26, vengo de una ness y una gameboy que no me entraban ni en el bolsillo de la cazadora, y bueno si te crees que mis papaitos me han regalado todo te diré que cuando me quedaba sin pilas tenia que gastarme el dinero de mi paga y quitarme de golosinas o dulces para poder jugar, y ahora te diré mi opinión

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No se que tiene que ver esto con el prototipo de la SNES pero seguro que tu tienes 26 años? Has releido lo que has publicado? Tus padres no te regalaban las cosas, las comprabas con tu paga, entonces la paga que es? Dinero que te dan tus padres no?
Cuanta hipocresía, decir que no, que tus padres no te pagaban las cosas, las pagabas tu con la paga que te daban tus padres pffff es lo mismo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Raúl DJ escribió:
lito69 escribió:Los transformadores de antes le daba mil patadas a los de ahora, fijate sólo en su tamaño, eran de por vida practicamente. Sois jovencillos creo [+risas]


Claro, básicamente porque más grande siempre implica mejor, sólo hay que comparar los primeros computadores que ocupaban salas enteras a nuestros microprocesadores actuales [oki] .

No hombre..... lo digo por que los de antes eran todo bobina, no lo digo porque sean más grandes.
lito69 escribió:No hombre..... lo digo por que los de antes eran todo bobina, no lo digo porque sean más grandes.


Pero es que al final da igual lo supuestamente bueno que sea si tiene 20 años. Como ejemplo tienes el mío que sacaba 13V cuando tenía que sacar 9 coma poco.

La tecnología de los materiales avanza, así como los procesos de fabricación, por lo que es normal que no tengan que ser tan grandes como en aquella época pero sí ser más fiables y estables.
Mreduedu123 escribió:
perdilospapeles escribió:Creo que te equivocaste, 25 añitos en unos meses seran 26, vengo de una ness y una gameboy que no me entraban ni en el bolsillo de la cazadora, y bueno si te crees que mis papaitos me han regalado todo te diré que cuando me quedaba sin pilas tenia que gastarme el dinero de mi paga y quitarme de golosinas o dulces para poder jugar, y ahora te diré mi opinión

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No se que tiene que ver esto con el prototipo de la SNES pero seguro que tu tienes 26 años? Has releido lo que has publicado? Tus padres no te regalaban las cosas, las comprabas con tu paga, entonces la paga que es? Dinero que te dan tus padres no?
Cuanta hipocresía, decir que no, que tus padres no te pagaban las cosas, las pagabas tu con la paga que te daban tus padres pffff es lo mismo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No, siento discrepar pero no es lo mismo. Una cosa es que un producto te lo compren tus familiares sin que tengas que hacer NADA por ahorrar y otra muy distinta es ganarte ese producto a base de ahorrar y esfuerzo (para un niño esto es lo básico, puesto que así ven el valor de las cosas), por mucho que el dinero provenga del mismo lugar (cosa logica puesto que, si eres un niño, poco vas a poder trabajar) las situaciones son muy distintas.

Y otra cosa, veo que la gente en este post, tanto de un bando como de otro, demuestran una soberbia un tanto desmedida, sería de agradecer un poquito más de humildad y de respeto mutuo.

Un saludo.
Xais escribió:
Mreduedu123 escribió:
perdilospapeles escribió:Creo que te equivocaste, 25 añitos en unos meses seran 26, vengo de una ness y una gameboy que no me entraban ni en el bolsillo de la cazadora, y bueno si te crees que mis papaitos me han regalado todo te diré que cuando me quedaba sin pilas tenia que gastarme el dinero de mi paga y quitarme de golosinas o dulces para poder jugar, y ahora te diré mi opinión

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No se que tiene que ver esto con el prototipo de la SNES pero seguro que tu tienes 26 años? Has releido lo que has publicado? Tus padres no te regalaban las cosas, las comprabas con tu paga, entonces la paga que es? Dinero que te dan tus padres no?
Cuanta hipocresía, decir que no, que tus padres no te pagaban las cosas, las pagabas tu con la paga que te daban tus padres pffff es lo mismo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No, siento discrepar pero no es lo mismo. Una cosa es que un producto te lo compren tus familiares sin que tengas que hacer NADA por ahorrar y otra muy distinta es ganarte ese producto a base de ahorrar y esfuerzo (para un niño esto es lo básico, puesto que así ven el valor de las cosas), por mucho que el dinero provenga del mismo lugar (cosa logica puesto que, si eres un niño, poco vas a poder trabajar) las situaciones son muy distintas.

Y otra cosa, veo que la gente en este post, tanto de un bando como de otro, demuestran una soberbia un tanto desmedida, sería de agradecer un poquito más de humildad y de respeto mutuo.

Un saludo.


Entiendes lo que significa la palabra regalar?
El usuario este dice que "sus padres no se lo han regalado todo" porque "se gastaba el dinero de la paga" eso es lo mismo, es regalar, la paga es un regalo, cambia las golosinas por pilas pero es lo mismo.
Raúl DJ escribió:
lito69 escribió:No hombre..... lo digo por que los de antes eran todo bobina, no lo digo porque sean más grandes.


Pero es que al final da igual lo supuestamente bueno que sea si tiene 20 años. Como ejemplo tienes el mío que sacaba 13V cuando tenía que sacar 9 coma poco.

La tecnología de los materiales avanza, así como los procesos de fabricación, por lo que es normal que no tengan que ser tan grandes como en aquella época pero sí ser más fiables y estables.


Los viejos de bobina era casi imposible que se rompieran, los de ahora es bastante fácil que se rompan y pase lo que dice, cuando hablo de los de ahora me refiero de 10 años para aquí, pero bueno si crees que no pues ya está.

Obsolescencia programada.

Imagen

Antes eran así, por lo que tenian que ser más grandes, tenian lo que ves, por eso decía lo de que son más grandes (y más pesados) ahora tienen placa electronica con unas cuantas cosas para quemarse con el tiempo. Hace unos pocos años tiré unos transformadores grandiosos que aun funcionaban todos y deberian tener como que 40 años
Mreduedu123 escribió:Entiendes lo que significa la palabra regalar?
El usuario este dice que "sus padres no se lo han regalado todo" porque "se gastaba el dinero de la paga" eso es lo mismo, es regalar, la paga es un regalo, cambia las golosinas por pilas pero es lo mismo.


En mi post anterior ya te he explicado la diferencia compañero, como infante es evidente que tus ingresos proceden de tus familiares, pero no es lo mismo que te compren algo "porque si" a tener que ganártelo tu con tu esfuerzo, siguiendo tu símil mi dinero no es mio, mi ordenador (por decir algo) me lo ha reglado mi empresa, porque claro, el dinero procede de ella. Evidentemente es un ejemplo exagerado (No es necesario que me lo rebatas, soy consciente de ello), pero es para que veas por donde voy a parar. Todo dinero ganado con esfuerzo es de quien se lo gana, no de quien lo entrega.

Un saludo, y conmigo no es necesario ser sarcastico compañero, voy a entender tu postura igual sin la primera frasecita ;).
lito69 escribió:Los viejos de bobina era casi imposible que se rompieran, los de ahora es bastante fácil que se rompan y pase lo que dice, cuando hablo de los de ahora me refiero de 10 años para aquí, pero bueno si crees que no pues ya está.

Obsolescencia programada.


No se trata de creer o no creer nada, yo te presento los hechos y ya está. Si no falla los elementos activos fallarán los aislantes o lo que sea básicamente por el simple paso del tiempo. Si te crees que en la época de la SNES no había ya obsolescencia programada de sobra vas listo.

Ah, y claro, los de ahora no son de "bobina", son de "majia" de esa de Nintendo :-? .

Edito: Ah, y por supuesto que habría y hay transformadores de la hostia, pero si crees que los iban a usar en un JUGUETE como es la SNES de nuevo vas listo.
LepucK escribió:A lo mejor si hubiera salido eso adelante, ahora el trío de mercado sería nintensony, microsoft y sega...

Con el tema de los dlcs, para tener el super mario world completo como es a día de hoy el cartucho original, hubiera costado mil duros mas en dlcs.


De haber sido como tu dices Microsoft tampoco hubiese incursionado, ya que Sony era la principal detonante del desarrollo de su sistema de juegos, porque esta estaba jalando desarrolladores desde Windows a su sistema, por eso de haberse concretado esa alianza todavía seguiríamos con Nintedo, Sega y posiblemente Atari, aunque como van las cosas posiblemente Microsoft suelte ese lastre de la división Xbox.

Saludos.
Noriko escribió:
Gendo_hikari escribió:
POLUX1980 escribió:Que mal lo hizo Nintendo y que bien SONY. Gracias a eso nació LA CONSOLA


Cierto, hasta entonces sólo había caos y oscuridad

[facepalm]


Caos y oscuridad no pero gracias a eso salió una de las mejores consolas que han hecho y la consola de sobremesa mas vendida de toda la historia, con uno de los mejores catalogos, en resumen una competencia feroz para Nintendo que no creo que le sentase demasiado bién.

Parece que a algunos os duela.

tu comentario si que es para [facepalm] ,aparte que el compañero no dice nada sobre antes..el zas de sony en toda la boca a nintendo ahi esta!


Ni yo niego tampoco que PSX fuera la que llevó el mundo del videojuego a la edad adulta, la más vendida Pero decir "apareció LA CONSOLA" es una falta de respeto para los que nos pasamos horas y horas enganchados a Master System, SuperNES, la primera GameBoy... y un larguísimo etcétera.

"Os duela o no" el mundo existía antes de PSX. Y no, a mí no me duele, por qué debería? ¬_¬ Que tengo acciones de Nintendo o algo y no me he enterado?
Feroz El Mejor escribió:
keli_2234 escribió:Lo pongo después ,porque no me deja replicar ,va por el compañero de arriba
Yo te doy toda la razón en cuanto hay que evolucionar con los tiempos( sino no estaría hablando contigo),entiendo que esto va para adelante y que nos guste o no a otros ,no nos queda mas remedio que adaptarnos.en cuanto al tema del online esta muy bien y nadie puede reprochar el mundo de posibilidades que ofrece
Ahí entrariamos en un amplio y complicado debate, ya que por carácter o por la edad, siempre he sido mas bien un jugador solitario,(también jugaba con colegas ),pero me divierten mas los juegos de exploración y supervivencia,
El tema de los dlcs y demás es mierdas ,no los odio por que aporten algo nuevo, sino mas bien por el motivo que te cortan el 75% del juego para vendertelo a parte.
Todavía recuerdo ese Residentes Evil que te tenias que pasar varias veces en distintos niveles de dificultad para obtener objetos,armas,trajes,personajes,llaves secretas,,,,,,
A eso me refiero con el tema de la corrupción en el online, por lo demás estoy de acuerdo en que ofrece muchas cosas buenas
Saludos


Yo creo que los DLC no deberian de existir, rara vez añaden cosas interesantes a buen precio, ademas los desarrolladores al ver que no van a sacar nada extra, se lo curran antes de sacar el juego con todo el contenido que les gustaria poner, lo unico que acepto son las actualizaciones que añaden cosas gratis, no soporto el tener que llenar el disco duro o la tarjeta sd con DLC que podrían haber metido en el disco (DLC de salida) o simplemente porque ocupan mucho...

Por el otro lado esta claro que el online como juego online esta bien, es cierto que siempre es mejor jugar junto a la persona al lado, pero no siempre se puede y jugar online es una buena alternativa, te pones a jugar con el skype y ya esta.

Siguiendo con el tema de los DLC, acabo de probar los DLC del Batman Arkham Knight special edition y son una puta broma de lo cortos que son. Luego mis amigos se extrañan cuando les digo que las ediciones coleccionista que solo traen DLCs como extra son un puto timo.
Se os va un poco con los comentarios...
Roger-004 escribió:
LepucK escribió:A lo mejor si hubiera salido eso adelante, ahora el trío de mercado sería nintensony, microsoft y sega...

Con el tema de los dlcs, para tener el super mario world completo como es a día de hoy el cartucho original, hubiera costado mil duros mas en dlcs.


De haber sido como tu dices Microsoft tampoco hubiese incursionado, ya que Sony era la principal detonante del desarrollo de su sistema de juegos, porque esta estaba jalando desarrolladores desde Windows a su sistema, por eso de haberse concretado esa alianza todavía seguiríamos con Nintedo, Sega y posiblemente Atari, aunque como van las cosas posiblemente Microsoft suelte ese lastre de la división Xbox.

Saludos.


Viendo cómo fue la cosa no sé si esa supuesta NintenSony hubiese sido muy sostenible, tarde o temprano parece que se hubieran separado igual, Sony quería meterse de lleno en el negocio, su intención era mucho más ambiciosa de lo que Nintendo esperaba y quería.

¿Y Atari? Por mucho que se le intentara allanar el camino quitando de en medio el impacto que fue PlayStation, me cuesta imaginarla con otro final que el que tuvo.
Gendo_hikari escribió:Ni yo niego tampoco que PSX fuera la que llevó el mundo del videojuego a la edad adulta, la más vendida Pero decir "apareció LA CONSOLA" es una falta de respeto para los que nos pasamos horas y horas enganchados a Master System, SuperNES, la primera GameBoy... y un larguísimo etcétera.

"Os duela o no" el mundo existía antes de PSX. Y no, a mí no me duele, por qué debería? ¬_¬ Que tengo acciones de Nintendo o algo y no me he enterado?


Incluso diría que aunque fue la consola mas vendida, para mi, con la PSX se acabó gran parte de la magia de este mundo para convertirse en un negocio millonario.


_saludos
fulgury escribió:
Gendo_hikari escribió:Ni yo niego tampoco que PSX fuera la que llevó el mundo del videojuego a la edad adulta, la más vendida Pero decir "apareció LA CONSOLA" es una falta de respeto para los que nos pasamos horas y horas enganchados a Master System, SuperNES, la primera GameBoy... y un larguísimo etcétera.

"Os duela o no" el mundo existía antes de PSX. Y no, a mí no me duele, por qué debería? ¬_¬ Que tengo acciones de Nintendo o algo y no me he enterado?


Incluso diría que aunque fue la consola mas vendida, para mi, con la PSX se acabó gran parte de la magia de este mundo para convertirse en un negocio millonario.


_saludos


El que acabó con la "magia" de este mundillo fué micro$oft aportando a la industria e instaurando lo peor de lo peor, los dlcs y el online de pago entre otros y gracias que la gente no pasó por el aro del always online, no poder prestar juegos, etc... etc....pero bueno este es otro tema....


Saludos
Mreduedu123 escribió:
perdilospapeles escribió:Creo que te equivocaste, 25 añitos en unos meses seran 26, vengo de una ness y una gameboy que no me entraban ni en el bolsillo de la cazadora, y bueno si te crees que mis papaitos me han regalado todo te diré que cuando me quedaba sin pilas tenia que gastarme el dinero de mi paga y quitarme de golosinas o dulces para poder jugar, y ahora te diré mi opinión

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No se que tiene que ver esto con el prototipo de la SNES pero seguro que tu tienes 26 años? Has releido lo que has publicado? Tus padres no te regalaban las cosas, las comprabas con tu paga, entonces la paga que es? Dinero que te dan tus padres no?
Cuanta hipocresía, decir que no, que tus padres no te pagaban las cosas, las pagabas tu con la paga que te daban tus padres pffff es lo mismo [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Jajaja y tu que sabes de mi vida, yo si no aprobaba el cual era mi único trabajo por esos tiempos no tenia propinas ni nada, si no obedecía y hacia lo que me mandaba mas de lo mismo, los caprichos me los ganaba ayudando y haciendo cosas extras como ayudar a mi abuela a limpiar el patio de su casa de las malas hierbas, hacer recados y mas cosas, sino pues dime de donde quieres que saque un chaval de 8 o 10 años dinero para poder comprarse sus juegos
ditifet escribió:Segun tengo entendido el motivo de la ruptura del acuerdo y proyecto de sony y nintendo fué porque nintendo queria seguir usando cartuchos y sony queria usar cd´s. Sony no le parecia bien por el tamaño de los juegos (Ias cinemáticas usan mucho espacio y el uso de cartuchos limitaba mucho) y nintendo erre que erre con cartuchos.


Esto fue un motivo de discusión entre Square y Nintendo en la época del lanzamiento de Nintendo 64.

Nada tiene que ver con SONY ni mucho menos con la Super Nintendo.
Noriko escribió:
fulgury escribió:
Gendo_hikari escribió:Ni yo niego tampoco que PSX fuera la que llevó el mundo del videojuego a la edad adulta, la más vendida Pero decir "apareció LA CONSOLA" es una falta de respeto para los que nos pasamos horas y horas enganchados a Master System, SuperNES, la primera GameBoy... y un larguísimo etcétera.

"Os duela o no" el mundo existía antes de PSX. Y no, a mí no me duele, por qué debería? ¬_¬ Que tengo acciones de Nintendo o algo y no me he enterado?


Incluso diría que aunque fue la consola mas vendida, para mi, con la PSX se acabó gran parte de la magia de este mundo para convertirse en un negocio millonario.


_saludos


El que acabó con la "magia" de este mundillo fué micro$oft aportando a la industria e instaurando lo peor de lo peor, los dlcs y el online de pago entre otros y gracias que la gente no pasó por el aro del always online, no poder prestar juegos, etc... etc....pero bueno este es otro tema....


Saludos


También, pero M$ entro porque vió que se estaba convirtiendo en un negocio y ahí sabe moverse como pez en el agua. Con la salida de la PSX recuerdo una campaña de marketing bestial, con anuncios en TV en Navidades. Noticia en el telediario porque en el MGS se podía fumar, con anuncios de videojuegos a todas horas (quien no recuerda el mítico anuncio de Resident Evil 2)

Microsoft lo termino de rematar, si. Pero Sony empezó todo este tinglado. AL menos asi lo veo yo.


_saludos
Raúl DJ escribió:
kenshin88 escribió:Creo que lo has entendido al revés...


¿Qué hay que entender al revés?

Dijo que el hecho de ser grandes implicaba que duraban más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Lo dicho, alguien no ha entendido nada y a mi no me apetece explicarlo asi que si si, eso es exactamente lo que ha dicho.
Raúl DJ escribió:Ah, y claro, los de ahora no son de "bobina", son de "majia" de esa de Nintendo :-? .


No, los transformadores actuales no tienen bobinas. Primero convierten de alterna a continua utilizando una serie de diodos. En la siguiente fase funcionan a un determinado ciclo de trabajo (en el que la corriente pasa de ON a OFF constantemente haciendo almenitas) y por último con un filtro paso bajo se deja la frecuencia base (que es básicamente la corriente continua).

Por eso ya no pesan. Son más baratos de producir y tienen más eficiencia energética que los antiguos.


shinobi128 escribió:Lo cierto es que parece bastante real, no creo que sea un fake.

Por cierto la psx siempre me ha parecido la verdadera sucesora de la snes, encima muchas sagas third party continuaron en la psx y no en la N64, final fantasy, dragon quest, megaman x, street fighter... de hecho salieron mas juegos third en la sega saturn que no en N64, la cual tenia un catalogo muy distinto a la snes, casi que solo compartia juegos de la propia nintendo y second party como Rare en su momento.


Opinión como poco curiosa.

Realmente depende completamente de la visión que tengas. Para mí Super Nintendo era sinónimo de juegos Nintendo. Pasé parte de mi infancia (desde 1995) con el Mario World, Yoshi's Island, los Donkey Kong Country, Mario Kart... Ninguna de esas sagas third party que comentas las jugué en mi SNES... Los juegos de Nintendo son los que me gustaban. Para mí el salto a Nintendo 64 en el año 97 fue bestial. Éramos niños que viviendo en Madrid no podíamos jugar en la calle. Nos juntábamos y jugábamos a 4 jugadores a Mario Kart 64, Mario Party, F-Zero X, ¡incluso el The New Tetris era maravilloso! Me acuerdo que ahorré y ahorré hasta tener 4 mandos, cada uno de un color. Lo recuerdo como la época más feliz de mi vida. Y pienso que jamás de los jamases ni PSX (ni PS2) me hubieran podido dar esos vicios a 4 jugadores.


Por otro lado, lo que leyéndoos a todos parece bastante objetivo es que todos perdimos con la "separación" de SONY y Nintendo. Está bien que unas sagas continuaran en PSX y otras en N64, pero si todas hubieran continuado en la misma consola (y en una potente, con 4 jugadores y mandos decentes como la N64), hubiera sido mejor para todo el mundo, y todos hubiéramos podido disfrutar de más juegos.

Desde el punto de vista del hardware, creo que un lector de CD para SNES hubiera sido un fracaso como lo fue en el caso de SEGA. Pero en cambio una N64 que hubiera tenido simultáneamente lector de cartuchos y CDs en la parte inferior (en lugar del también fracasado 64DD) hubiera permitido que en determinados tipos de juegos donde los tiempos de carga debían ser bajos se hubiera usado cartucho; y otros de menor coste, podrían haber salido en CD. Además, las grandes superproducciones podían haber venido con CD+cartucho, con el código fuente en el cartucho, y la música y vídeos en el CD. Al coste que valía un CD en 1997, no hubiera sido más raro que un juego en tres o 4 CDs, como en la PSX. Y tampoco mucho más caro, ya que si bien un cartucho de 512 Mbits era carísimo, uno de 64 o 128 megabits con un CD extra que contuviera todo lo "pesado", hubiera salido al final terriblemente barato de producir.

Tampoco me estoy inventando nada, en los juegos de PC de la época tenían de la misma forma un almacenamiento en disco duro (acceso rápido) mientras cargaban la música y vídeos desde el CD. Como ejemplo, uno de mis juegos favoritos, el Heroes III. No fue hasta mucho más tarde cuando se normalizó que el el juego completo se instalara en el disco duro (cuando ya este almacenamiento era más barato).
kenshin88 escribió:y a mi no me apetece explicarlo


Sí señor [oki] .

Yoshi's escribió:No, los transformadores actuales no tienen bobinas. Primero convierten de alterna a continua utilizando una serie de diodos. En la siguiente fase funcionan a un determinado ciclo de trabajo (en el que la corriente pasa de ON a OFF constantemente haciendo almenitas) y por último con un filtro paso bajo se deja la frecuencia base (que es básicamente la corriente continua).

Por eso ya no pesan. Son más baratos de producir y tienen más eficiencia energética que los antiguos.


Entiendo el método que explicas (estilo PWM) pero en la vida vi uno así, sino más bien así:

http://www.righto.com/2012/05/apple-iph ... ality.html

Las bobinas de toda la puñetera vida, y sigue siendo totalmente ligero y pequeño.
Gendo_hikari escribió:
Noriko escribió:
Gendo_hikari escribió:

Cierto, hasta entonces sólo había caos y oscuridad

[facepalm]


Caos y oscuridad no pero gracias a eso salió una de las mejores consolas que han hecho y la consola de sobremesa mas vendida de toda la historia, con uno de los mejores catalogos, en resumen una competencia feroz para Nintendo que no creo que le sentase demasiado bién.

Parece que a algunos os duela.

tu comentario si que es para [facepalm] ,aparte que el compañero no dice nada sobre antes..el zas de sony en toda la boca a nintendo ahi esta!


Ni yo niego tampoco que PSX fuera la que llevó el mundo del videojuego a la edad adulta, la más vendida Pero decir "apareció LA CONSOLA" es una falta de respeto para los que nos pasamos horas y horas enganchados a Master System, SuperNES, la primera GameBoy... y un larguísimo etcétera.

"Os duela o no" el mundo existía antes de PSX. Y no, a mí no me duele, por qué debería? ¬_¬ Que tengo acciones de Nintendo o algo y no me he enterado?


Falta de respeto??? venga ya.... uno no puede tener sus propios gustos y opiniones?.

El mundo también existia antes de llegar sega y nintendo pero cada uno tendrá su "CONSOLA" como la mejor, para gustos colores, pero tu parece que te ofendieras con ese comentario del compañero.

P.D.: % Mezclaste 2 mensajes diferentes, yo no dije la última frase
Xais escribió:
Mreduedu123 escribió:Entiendes lo que significa la palabra regalar?
El usuario este dice que "sus padres no se lo han regalado todo" porque "se gastaba el dinero de la paga" eso es lo mismo, es regalar, la paga es un regalo, cambia las golosinas por pilas pero es lo mismo.


En mi post anterior ya te he explicado la diferencia compañero, como infante es evidente que tus ingresos proceden de tus familiares, pero no es lo mismo que te compren algo "porque si" a tener que ganártelo tu con tu esfuerzo, siguiendo tu símil mi dinero no es mio, mi ordenador (por decir algo) me lo ha reglado mi empresa, porque claro, el dinero procede de ella. Evidentemente es un ejemplo exagerado (No es necesario que me lo rebatas, soy consciente de ello), pero es para que veas por donde voy a parar. Todo dinero ganado con esfuerzo es de quien se lo gana, no de quien lo entrega.

Un saludo, y conmigo no es necesario ser sarcastico compañero, voy a entender tu postura igual sin la primera frasecita ;).


Ok, en ese caso sí, entonces yo me refería a otra cosa, no estábamos hablando de lo mismo, yo daba por hecho que hablábamos de la paga te la dan "porque sí" y no por hacer recados o cosas, desgraciadamente hoy en día y donde vivo es lo habitual, a hermanos pequeños de mis amigos o vecinos lo hacen así sus padres, semanalmente les dan el mismo dinero siempre, no por un esfuerzo o hacer cosas, eso es lo que yo entiendo por paga...
Raúl DJ escribió:¿Y entonces como conviertes la tensión elevada a la baja si no es con los bobinados?


Mediante la aplicación del ciclo de trabajo.

Si tienes un voltaje constante a 230 V (una vez que has convertido de AC a DC) impones un ciclo de trabajo del 5% (que implica que la señal de entrada la dejas el 5% a ON y el 95% a OFF), quedándote una señal con forma almena. Luego le pasas un filtro paso bajo y que teda una señal 11,5 V DC. Variando el ciclo de trabajo puedes tener el voltaje de salida que desees. Y lo que nunca te va a permitir este sistema es subir de voltaje, cosa que las bobinas sí.

Además, es un sistema mucho menos rígido. Las bobinas convertían por el número de espiras, lo cual lo hacía muy rígido. Incluso en función de si tu instalación era de 220 o 230 el voltaje de salida era distinto. En las nuevas el ciclo de trabajo se autoajusta e igual funciona con entrada de 110 V, 125 V (como en mi pueblo), 230 V o 240 V y la salida son 5 V (o los que sean) muy exactos.

A mí me lo dio un profesor en una asignatura de electrónica, cuya especialidad eran las fuentes de alimentación y conocía los últimos avances y tendencias.

Entiendo que la limitación es la potencia máxima que puede permitir. Para un ordenador, no podría funcionar. Pero para un móvil, tableta, o consola de la época de Super Nintendo (unos 20 vatios) vale más que de sobra. Y tienes una fuente fiable y de bajo consumo. Estas fuentes están desde hace años, las de casi todos los móviles son así, por eso no pesan nada.

Incluso aunque en nuevas fuentes encontráramos bobinas, estoy completamente seguro que las bobinas no son las bobinas "antiguas" que pesaban como un muerto y ocupaban toda la fuente, y convertían el voltaje a palo seco. Estoy bastante seguro de que la conversión la hacen el resto de aparatos electrónicos mediante el ciclo de trabajo como he comentado, y la bobina es una parte de la circuitería, dando mejor señal continua o lo que sea. Pero ya no hacen el grueso del cambio de voltaje, como en los transformadores antiguos (que se caracterizaban por no ser multivoltaje por esa razón que he comentado). Y en todo caso, en un transformador "barato" no serían ni necesarias.
Yoshi's escribió:(...)

A mí me lo dio un profesor en una asignatura de electrónica, cuya especialidad eran las fuentes de alimentación y conocía los últimos avances y tendencias.

Entiendo que la limitación es la potencia máxima que puede permitir. Para un ordenador, no podría funcionar. Pero para un móvil, tableta, o consola de la época de Super Nintendo (unos 20 vatios) vale más que de sobra. Y tienes una fuente fiable y de bajo consumo. Estas fuentes están desde hace años, las de casi todos los móviles son así, por eso no pesan nada.



Que ya te entendí, no hace falta que me lo ejemplifiques todo, de ahí mi edición, pero gracias.

Y te repito que en la vida vi un transformador con eso, así que eso de decir que ahora "Los transformadores actuales no tienen bobinas" cuando tú mismo estás dando a entender que sólo sirven para unos usos específicos me parece que es generalizar demasiado, ¿no crees?

Mira de nuevo ese mismo de Apple. Ese transformador es para un mísero amperio y sigue usando bobinas.
Esta maquina (que yo doy por buena), cuanto podría valer en ebay?! XD
HispaCoder escribió:Esta maquina (que yo doy por buena), cuanto podría valer en ebay?! XD
Nada xq es falsa, mira lo que explico en la página 27...
Mreduedu123 escribió:
Xais escribió:
Mreduedu123 escribió:Entiendes lo que significa la palabra regalar?
El usuario este dice que "sus padres no se lo han regalado todo" porque "se gastaba el dinero de la paga" eso es lo mismo, es regalar, la paga es un regalo, cambia las golosinas por pilas pero es lo mismo.


En mi post anterior ya te he explicado la diferencia compañero, como infante es evidente que tus ingresos proceden de tus familiares, pero no es lo mismo que te compren algo "porque si" a tener que ganártelo tu con tu esfuerzo, siguiendo tu símil mi dinero no es mio, mi ordenador (por decir algo) me lo ha reglado mi empresa, porque claro, el dinero procede de ella. Evidentemente es un ejemplo exagerado (No es necesario que me lo rebatas, soy consciente de ello), pero es para que veas por donde voy a parar. Todo dinero ganado con esfuerzo es de quien se lo gana, no de quien lo entrega.

Un saludo, y conmigo no es necesario ser sarcastico compañero, voy a entender tu postura igual sin la primera frasecita ;).


Ok, en ese caso sí, entonces yo me refería a otra cosa, no estábamos hablando de lo mismo, yo daba por hecho que hablábamos de la paga te la dan "porque sí" y no por hacer recados o cosas, desgraciadamente hoy en día y donde vivo es lo habitual, a hermanos pequeños de mis amigos o vecinos lo hacen así sus padres, semanalmente les dan el mismo dinero siempre, no por un esfuerzo o hacer cosas, eso es lo que yo entiendo por paga...


Oh, cierto, yo contaba en como se hacían las cosas en época de los 80 y tantos 90 y pocos xD, pero tienes toda la razón que eso, a día de hoy, se ha perdido mucho (que en estos casos concretos si que estoy de acuerdo contigo puesto que, muchos de ellos, no se merecerán ese dinero pero lo tienen igual).

¡Un saludo compañero! [oki]
Mreduedu123 escribió:
HispaCoder escribió:Esta maquina (que yo doy por buena), cuanto podría valer en ebay?! XD
Nada xq es falsa, mira lo que explico en la página 27...


Despues de leerlo, si que parece fake [triston] gracias por la info.
Mreduedu123 escribió:
HispaCoder escribió:Esta maquina (que yo doy por buena), cuanto podría valer en ebay?! XD
Nada xq es falsa, mira lo que explico en la página 27...


eso es tu opinion que por cierto es muy discutible.
Eso mismo digo yo. Unos cuantos puntos muy absurdos y ninguno demostrable.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8