-Anuncios y Rumores-

Eriksharp escribió:Que pesaos con el aspecto chibi, no se porque lo hacen así teniendo el Unlimited World R que tiene unos gráficos de infarto.


Cuando he leído que se confirmaba un juego de pelea de one piece para 3ds digo por dios el juego que estaba esperando, gráficos como el unlimited red de 3ds pero a lo naruto storm, y me encuentro que otra vez son chibis, NO HAY MANERA de un juego de one piece de lucha en condiciones, que asco... [snif]
Igual que el Bravely Default (para mi gusto): "Omg este juego tiene tan buena pin-" [mad]

arriquitaum escribió:
BSTCloud escribió:Lo más gracioso es que el Revelations al principio iba a ser para PSP y al final ni PSP ni Vita han olido el juego. Bravo Capcom. Bravísimo.

el juego va a donde mas dinero ganen, son empresas, no monjas

Pues que no lo anuncien en el E3 para luego no sacarlo, hacer silencio absoluto (como con el Devil May Cry de PSP) y luego sacar mágicamente en otra plataforma un juego que coincide con la descripción del primero que jamás salió ;)

Efectivamente, no son monjas, lo que son es unos estafadores.
Los diseños ingame del BDefault son... feos feos feos, parecen muñecos de plastelina, no tienen detalles, todo borroso, no me molan nada. No me impide disfrutar del juego, pero son horrorosos xD
El único que me impedía jugar era el Fire Emblem, me ponía nervioso porque no tenían pies y lo tuve que dejar.
A mi lo que no me gusta del FE nuevo es el estilo artístico, me parece que pierde con respecto a los FE de GBA (que son los mejores en mi opinión).

Pero bueno, offtopicazo del copón.
BSTCloud escribió:A mi lo que no me gusta del FE nuevo es el estilo artístico, me parece que pierde con respecto a los FE de GBA (que son los mejores en mi opinión).

Pero bueno, offtopicazo del copón.


Total, para la cantidad que anuncios y rumores que hay últimamente... xD
A mi el estilo Chibi me mola, dudo ver en 3DS un juego de peleas a lo Storm de One Piece. Al menos, sacan algo que me interesa, xD, aunque sea para el año que viene, junto al Bravely Second y el FF explorer
Y seguimos con nuevos anuncios

Steel Empire

https://www.youtube.com/watch?v=VIhUOCtBEiM

Steel Empire se podrá comprar en la eShop americana a partir del 31 de Julio por 29.99$. En Europa, de momento no se sabe nah.


La verdad, no están siendo grandes anuncios, pero nos están cargando la portátil de un gran catálogo de juegos indie o retro, que a mi modo de ver, siempre hay alguno interesante como pueda ser ese Timespinner o este último Steel Empire. Es evidente que la falta de Bombazos empieza a ser alarmante, pero al menos nos mantienen entretenidos con juegos interesantes aunque no de tanto calado como gustaría
Confirman que el nuevo juego de One Piece, "One Piece Super Grand Battle X" saldrá en invierno de este mismo año y que contará, atención con 85 personajes jugables.
Astral escribió:Confirman que el nuevo juego de One Piece, "One Piece Super Grand Battle X" saldrá en invierno de este mismo año y que contará, atención con 85 personajes jugables.


Un plantel bastante interesante, a ver si hay más información
Astral escribió:Confirman que el nuevo juego de One Piece, "One Piece Super Grand Battle X" saldrá en invierno de este mismo año y que contará, atención con 85 personajes jugables.


Yo sabía lo de los 85 personajes, pero no me quedaba claro si era contando con los de apoyo.

¿Seguro que son todos los 85 jugables?
Albertoplus escribió:
Astral escribió:Confirman que el nuevo juego de One Piece, "One Piece Super Grand Battle X" saldrá en invierno de este mismo año y que contará, atención con 85 personajes jugables.


Yo sabía lo de los 85 personajes, pero no me quedaba claro si era contando con los de apoyo.

¿Seguro que son todos los 85 jugables?




La noticia no especifica. Yo ni sabía que iba a haber personajes de apoyo [+risas]
SMT IV llegará a Europa en septiembre y costará 19,99€: http://actualidadgamer.com/shin-megami- ... ara-1999e/
Todos los juegos que faltan por salir en cada región, tanto de WiiU como de 3DS, tanto por parte de nintendo como de las Third:

Third's

Imagen

Nintendo

Imagen



A mi el catálogo futuro de 3DS me sigue pareciendo cortísimo
mante escribió:Todos los juegos que faltan por salir en cada región, tanto de WiiU como de 3DS, tanto por parte de nintendo como de las Third:

Third's

Imagen

Nintendo

Imagen



A mi el catálogo futuro de 3DS me sigue pareciendo cortísimo


Esto, flojillo? O_O

Smash, Teatrillo, Persona Q, SMT4, Pokemon, tales of, Senran kagura 2, MH4, AA trilogy, Fantasy Life, Codename STEAM,

Yo veo todo petardazos a corto plazo XD A 1 por mes me cubre un año enterito
Muy muy flojo, de WiiU hay varias cosas que me interesan como Bayonetta 2, Zero y Super Smash Bros. pero de 3DS... MH4G que es una revisión, SSB de 3DS que será una versión "inferior" y Kinki no magna que hasta que no esté barato no lo pillaré...
Esto, flojillo? O_O

Smash, Teatrillo, Persona Q, SMT4, Pokemon, tales of, Senran kagura 2, MH4, AA trilogy, Fantasy Life, Codename STEAM,

Yo veo todo petardazos a corto plazo XD A 1 por mes me cubre un año enterito



Los que están resaltados son todos RPG's, y resaltados y subrayados RPG`s tácticos (por turnos), ¿a eso lo llamas tu buen catálogo?

Yo sé de muchos que criticaban las PS360 porque la mayoría de juegos erann clones de clones de clones de FPS. Pues esto mismo está pasando con 3DS, tropecientos rpg's tácticos que si superan el millón en ventas ya es un pelotazo, a pesar de ser una reiteración del mismo juegos con otros personajes y mecánicas muy similares.

PD: Y de paso, decir que sólo MH4U y Smash me llaman la atención de toda esa lista, el resto me aburre sólo leer el título de cada juego ya, y si aún encima es ATLUs la encargada del título, pues doblemente aburrido. Es sólo mi opinión que conste, no me saltéis a la yugular los que os mola ATLUs que sé que no sois pocos XDD
El Senran Kagura 2 no es RPG. Es beat'm'up XD
MH4G no es un juego de rol, es un Hunting Game.
[ fj ] escribió:El Senran Kagura 2 no es RPG. Es beat'm'up XD


El senran kagura no es Action Rpg? o Beat'm'up Rpg si te suena más bonito XD

MH4G no es un juego de rol, es un Hunting Game


Quien ha hablado de rol? yo he dicho que era Rpg no Rol. De hecho es un Action RPG jeje Si le quieres poner la coletilla de Hunting Game pues adelante, pero no deja de ser un Action RPG XD
mante escribió:Quien ha hablado de rol? yo he dicho que era Rpg no Rol.


RPG = role-playing game = juego de rol. Creo que no tienes mucha idea de lo que estás hablando...
Sigue sin ser un Action RPG. Monster Hunter es un juego de caza, lo pone bien grande en la caratula, en la página web de Capcom...
En los juegos de 3DS detrás de las cajas pone el género del juego, por ejemplo, la del MH3G:

Imagen

En el primer "cuadradito" pone Hunting Action.
Los Monster Hunter no son RPGs, son juegos de caza.
Supongo que tu sabes mejor que Capcom que es su saga más exitosa.
Eriksharp escribió:Sigue sin ser un Action RPG. Monster Hunter es un juego de caza, lo pone bien grande en la caratula, en la página web de Capcom...
En los juegos de 3DS detrás de las cajas pone el género del juego, por ejemplo, la del MH3G:

Imagen

En el primer "cuadradito" pone Hunting Action.
Los Monster Hunter no son RPGs, son juegos de caza.
Supongo que tu sabes mejor que Capcom que es su saga más exitosa.


Lo de hunting game es una invención comercial. Que capcom quiera llamarlo para diferenciarlo y sacar pecho así es su problema, pero el genero de base de MH es el action rpg de toda la vida. Ya podrá ser más o menos particular que el resto de su genero, pero es lo que es.
Yo ya hace tiempo que me di cuenta que para 3DS hay muy pocos desarrollos, y ese ritmo parece ya más la regla que la excepción.
rheed, ahí mezclas lanzamientos europeos y japoneses. O una cosa o la otra, porque sino acabamos contando buena parte de los juegos por dos.
Otro tema importante es que para que un consumidor tenga cinco juegos a los que jugar no tienen que salir cinco juegos, tienen que salir veinte, cinco que le gusten a tal, cinco a pascual, etc.
Además, ¿qué tenemos ahí? Tales of, que es una revisión del original de iOS, Senran Kagura, que es un título para un público muy concreto, Codename STEAM, del que está todo por saberse, Ace Attorney Trilogy (no sé si hace falta decir nada de este), etc. Y es que también hay que tener en cuenta que algunos de los juegos son revisiones.
Creo que muchos nos compramos la consola cuando hubo cierto despunte en cuanto a lanzamientos y anuncios, pero después de eso la cosa ha caído mucho.

Está claro que los juegos que salen ahora le pueden ir bien o pueden ser suficientes para mucha gente. Yo mismo por ejemplo, que juego poco, tengo juegos insteresantes pendientes o sin comprar todavía. Pero es que si nos ponemos así, para lo que juego, no me hace falta que saquen ningún juego más para ningún sistema. Creo que eso no es incompatible con ver la situación con cierta perspectiva y comentar si hay pocos juegos en desarrollo para la consola y si hay o no calidad y variedad. Luego ya cada uno tendrá su opinión sobre esos títulos y su propio criterio.
De todas formas, este descenso en el desarrollo de juegos creo que está más ligado al marco de la industria del videojuego en general que a esta consola en concreto.
Ryuga Hideki escribió:Yo ya hace tiempo que me di cuenta que para 3DS hay muy pocos desarrollos, y ese ritmo parece ya más la regla que la excepción.
rheed, ahí mezclas lanzamientos europeos y japoneses. O una cosa o la otra, porque sino acabamos contando buena parte de los juegos por dos.
Otro tema importante es que para que un consumidor tenga cinco juegos a los que jugar no tienen que salir cinco juegos, tienen que salir veinte, cinco que le gusten a tal, cinco a pascual, etc.
Además, ¿qué tenemos ahí? Tales of, que es una revisión del original de iOS, Senran Kagura, que es un título para un público muy concreto, Codename STEAM, del que está todo por saberse, Ace Attorney Trilogy (no sé si hace falta decir nada de este), etc. Y es que también hay que tener en cuenta que algunos de los juegos son revisiones.
Creo que muchos nos compramos la consola cuando hubo cierto despunte en cuanto a lanzamientos y anuncios, pero después de eso la cosa ha caído mucho.

Está claro que los juegos que salen ahora le pueden ir bien o pueden ser suficientes para mucha gente. Yo mismo por ejemplo, que juego poco, tengo juegos insteresantes pendientes o sin comprar todavía. Pero es que si nos ponemos así, para lo que juego, no me hace falta que saquen ningún juego más para ningún sistema. Creo que eso no es incompatible con ver la situación con cierta perspectiva y comentar si hay pocos juegos en desarrollo para la consola y si hay o no calidad y variedad. Luego ya cada uno tendrá su opinión sobre esos títulos y su propio criterio.
De todas formas, este descenso en el desarrollo de juegos creo que está más ligado al marco de la industria del videojuego en general que a esta consola en concreto.


Habeis dicho futuro, no a corto o largo plazo, llegar llegaran en los proximos meses :P.

Aun me acuerdo la epoca en la que salia 1 juego cada 3 meses. Ahora salen 2 al mes y nos quejamos :-| Si la lista de desarrollo de 3ds te parece escueta, mejor no hablo de ps4-juan o ni tan siquiera de la vita no? Porque en comparacion dan bastante pena. Y no me vale que me digas la lista de la ps4, porque la mitad han sido retrasados 20 veces ( y las que faltan ), la otra mitad son remasters y de los que quedan ni se saben fechas. Al menos de 3ds, quitando alguna excepcion, todo sale cuando debe. O como minimo no dicen una fecha hasta estar seguros

Y perdona que mencione juegos de corte japones en una consola japonesa, válgame dios que sacrilegio XD

Supongo que muchos deseareis mas juegos clonicos tipo cod, fifa, pes, nfs, pero bueno cuestión de gustos

Y mante, tio, vaya fail con lo de RPG XD
Debleth escribió:
mante escribió:Quien ha hablado de rol? yo he dicho que era Rpg no Rol.


RPG = role-playing game = juego de rol. Creo que no tienes mucha idea de lo que estás hablando...


Entonces, como es posible que la saga Zelda fuera catalogada desde sus inicios como un título de ROL y la saga Final Fantasy un RPG?

Te explicaré la diferencia entre ambos géneros, a mi entender claro está. Aunque no soy yo mucho de poner etiquetas a las cosas pero bueno:

RPG: La base del juego es el incremento de experiencia y atributos de personaje.

ROL: La base del juego es la interpretación de un papel que repercute directamente en la historia. Además se le puede sumar esa parte RPG de estadisticas, habilidades y demás, pero ya tiene un componente rolero clásico clave. Juegos como Braverly Default, los FF, si son RPG + Rol (sé que suena redundante, pero es que es así como lo veo), mientras que WoW o Dragon Quest X y similares no lo son.

Por esta regla tan básica, todos los MMORPG se quedan fuera del género ROL.


Con lo de Hunting game ( juego de caza) de verdad que me habéis matado.

Venga va, aceptamos MH como juego de caza, el pobre perro de Duck Hunt estará tirandose de los pelos XD
Pero que estoy leyendo...
¿Soy el unico flipando?
mante escribió:
[ fj ] escribió:El Senran Kagura 2 no es RPG. Es beat'm'up XD


El senran kagura no es Action Rpg? o Beat'm'up Rpg si te suena más bonito XD

Senran Kagura no dispone de muchos elementos RPG, por lo tanto no hace falta llamarlo Beat'm'up RPG. Por ponerte un ejemplo, lo único RPG que tiene es que las chicas suben de nivel, mejorando sus stats de ataque, defensa, vida... No puedes cambiarles las armas y las misiones suelen ser sidescroll y no un campo abierto en 2D.

No sé, para mí no me cabe duda que Senran Kagura no es un RPG XD
mante escribió:
Debleth escribió:
mante escribió:Quien ha hablado de rol? yo he dicho que era Rpg no Rol.


RPG = role-playing game = juego de rol. Creo que no tienes mucha idea de lo que estás hablando...


Entonces, como es posible que la saga Zelda fuera catalogada desde sus inicios como un título de ROL y la saga Final Fantasy un RPG?

Te explicaré la diferencia entre ambos géneros, a mi entender claro está. Aunque no soy yo mucho de poner etiquetas a las cosas pero bueno:

RPG: La base del juego es el incremento de experiencia y atributos de personaje.

ROL: La base del juego es la interpretación de un papel que repercute directamente en la historia. Además se le puede sumar esa parte RPG de estadisticas, habilidades y demás, pero ya tiene un componente rolero clásico clave. Juegos como Braverly Default, los FF, si son RPG + Rol (sé que suena redundante, pero es que es así como lo veo), mientras que WoW o Dragon Quest X y similares no lo son.

Por esta regla tan básica, todos los MMORPG se quedan fuera del género ROL.


Con lo de Hunting game ( juego de caza) de verdad que me habéis matado.

Venga va, aceptamos MH como juego de caza, el pobre perro de Duck Hunt estará tirandose de los pelos XD


No es por nada, pero sabes que de la frase Role Playing game, Role es Rol en ingles? XD

Da igual como tu lo veas, Role = Rol, aquí, en cuenca, en machipichu y en la atlantida. Y tu mismo lo estas diciendo, Juego de Rol = Role playing game, JdR = RPG XD
Por esa regla de 3 el FIFA y el COD son RPGs ya que tienen subida de nivel...
Eriksharp escribió:Pero que estoy leyendo...
¿Soy el unico flipando?


No, no eres el único [qmparto]
Yo siempre he tenido un referente en el genero Rol dentro de los videojuegos, y ese ha sido Zelda, considerado como el precusor de dicho "género" dentro de la industria.
Las señas de identidad y características principales de esta saga siguen intactos con el paso de los nuevos títulos. Y por alguna extraña razón, en algún momento a alguien se le ocurrió cambiarle el género y ponerle Acción/Aventura, la razón, aún hoy sigo sin entenderla, pero es así.
Yo en cambio, sigo metiendo a la saga zelda dentro del género rol, porque así me lo enseñó la gran N en un principio. Que después hayan decido meterlo en otro lado ya no es culpa mía XD

En cuanto a lo de Role Playing Game, pues es lo mismo, si mi referente en el género Rol es Zelda, pues no puedo considerar que RPG sea lo mismo que Rol. Porque Zelda será lo que os de la gana que sea, pero desde luego nunca fue ni es rpg, pero si en cambio Rol XD

jajajaja que lio

En fin sigo:

Senran kagura pensé que tendría también armas, objetos habilidades, combinaciones, vamos que creía que era un rpg, y como bien dices no lo es.

Un juego puede tener componentes Rpg , y no ser tratado como tal porque no ser representativo del juego.

El caso de Fifa me vale perfectamente, todo el entramado de botas, habilidades, subidas de nivel de los jugadores, estadísticas de desarrollo y demás, son componentes RPG. Lo que pasa es que lo importante en ese juego es el Futbol, no las p***s estadísticas XD

y bueno creo que ya contesté a todos, pero vamos, que si el dilema está en si sé o no catalogar los juegos en función de su género, ya os digo yo que no, no hace falta que me ridiculicéis por esto [qmparto] [qmparto] XD
mante escribió:En cuanto a lo de Role Playing Game, pues es lo mismo, si mi referente en el género Rol es Zelda, pues no puedo considerar que RPG sea lo mismo que Rol. Porque Zelda será lo que os de la gana que sea, pero desde luego nunca fue ni es rpg, pero si en cambio Rol XD



En serio tio, dame de lo que has fumado, yo tambien quiero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rheed escribió:
mante escribió:En cuanto a lo de Role Playing Game, pues es lo mismo, si mi referente en el género Rol es Zelda, pues no puedo considerar que RPG sea lo mismo que Rol. Porque Zelda será lo que os de la gana que sea, pero desde luego nunca fue ni es rpg, pero si en cambio Rol XD



En serio tio, dame de lo que has fumado, yo tambien quiero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joer lo digo en serio, en algún sitio estará, pero puedo asegurar que la saga zelda, hubo un tiempo, que se encuadraba dentro del género rol, estoy seguro de que no son imaginaciones mías, y de ahí es de donde sale toda esta paja mental que será mejor zanjar...

Después de unas cuantas caracajadas más por el camino jajaja

que estamos desvirtuando el hilo muchísimo por culpa mia y tampoco me hace gracia... por el cachondeo no me importa, que reir es muy sano jeje
¿Tanto cuesta entender que RPG es un juego de rol? Coño, que hasta el propio nombre lo dice [qmparto]
Debleth escribió:¿Tanto cuesta entender que RPG es un juego de rol? Coño, que hasta el propio nombre lo dice [qmparto]

Es que la palabra RPG se usa como si quieres decir jRPG (la jota de japones), y claro, la gente se presta a confusión.
A ver, zanjemos ya el tema, un RPG es esto y punto :o
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen





Hablando en serio, aquí se explica perfectamente:

Un videojuego de rol, también llamado RPG (role-playing game)


.......

«Juego de rol» es la traducción usual en castellano del inglés role-playing game, literalmente: «juego de interpretación de papeles».


Aparecen todos los conceptos; Juego de rol, RPG e interpretación de papeles. Vamos, que es lo mismo. Hay gente que lo llama juegos de rol y la mayoría RPG, pero son lo mismo.



Volviendo al tema, a mi me gusta mucho casi todo lo que viene, pero lo veo todo muy junto, algunos los podrían haber puesto durante esta sequía, que cuando se juntan todos es una putada para la cartera cawento
En el Fifa te metes en el papel de once jugadores. Eso sí que es un RPG de verdad
AfoInvnt escribió:En el Fifa te metes en el papel de once jugadores. Eso sí que es un RPG de verdad


De hecho en el Tetris se interpreta el papel de un albañil colocando ladrillos para levantar una casa.
ataturk está baneado por "Troll"
mante escribió:
rheed escribió:
mante escribió:En cuanto a lo de Role Playing Game, pues es lo mismo, si mi referente en el género Rol es Zelda, pues no puedo considerar que RPG sea lo mismo que Rol. Porque Zelda será lo que os de la gana que sea, pero desde luego nunca fue ni es rpg, pero si en cambio Rol XD



En serio tio, dame de lo que has fumado, yo tambien quiero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joer lo digo en serio, en algún sitio estará, pero puedo asegurar que la saga zelda, hubo un tiempo, que se encuadraba dentro del género rol, estoy seguro de que no son imaginaciones mías, y de ahí es de donde sale toda esta paja mental que será mejor zanjar...

Después de unas cuantas caracajadas más por el camino jajaja

que estamos desvirtuando el hilo muchísimo por culpa mia y tampoco me hace gracia... por el cachondeo no me importa, que reir es muy sano jeje



Para mi el Zelda tambien es un juego de rol ;) pero creo que rpg y Rol son lo mismo,en cualquier caso pienso como tu :) ,los jrpg es cuando tienen estilo japones :-|
Me encanta esta conversación:

ataturk escribió:Para mi el Zelda tambien es un uego de rol ;) pero creo que rpg y Rol son lo mismo,en cualquier caso pienso como tu :) ,los jrpg es cuando tienen estilo japones :-|


... pero creo que role playing game y rol son lo mismo,en cualquier caso pienso como tu :) ,los japanese role playing game es cuando tienen estilo japones :-|
ataturk está baneado por "Troll"
AfoInvnt escribió:Me encanta esta conversación:

ataturk escribió:Para mi el Zelda tambien es un uego de rol ;) pero creo que rpg y Rol son lo mismo,en cualquier caso pienso como tu :) ,los jrpg es cuando tienen estilo japones :-|


... pero creo que role playing game y rol son lo mismo,en cualquier caso pienso como tu :) ,los japanese role playing game es cuando tienen estilo japones :-|


PASA ALGO¿?
Para mi el zelda es un juego de rol(cumple las premisas por lo que yo lo considero rol). :)
Aun asi RPG y rol son los mismo,no es mas que una traduccion, Rol Playing Game=Juego de rol. :o
Estoy de acuerdo con el en que hace unos años a los zelda se le calificaba de un genero distinto al rol,no crea que deba pedir permiso para estar de acuerdo con el... :-? :-?
Si pasa algo dimelo porque me parece que no has interpretado bien mi mensaje :-| :-|
Eso de que los jrpg y los juegos de rol japoneses sean lo mismo no creo yo que esté muy claro. ¿Podría dar su opinión mante, por favor?
ataturk escribió:Si pasa algo dimelo porque me parece que no has interpretado bien mi mensaje :-| :-|


Creo que es al revés, yo no he dicho que pasase algo en tu mensaje, pero es que estáis discutiendo cosas que vienen en el nombre como por ejemplo:

Rol es un RPG (Role Playing Game)
JRPG es el del estilo japonés (Japanese Role Playing Game)

Muchas redundancias es lo que me hace gracia xD
Kwon escribió:Eso de que los jrpg y los juegos de rol japoneses sean lo mismo no creo yo que esté muy claro. ¿Podría dar su opinión mante, por favor?


Pero esque el no ha dicho JRPG, ha dicho RPG. Obviamente son diferentes por el tipo de publico ( ergo requisitos ) a los que van dirigidos, aunque en realidad deberia decirse JRPG y ORPG ( occidental ) y ambos estan dentro del grupo RPG

Me da igual que diga que Zelda para el es un RPG, lo que no tiene sentido es que diga que RPG y rol no son lo mismo, cuando es la traduccion lo que lo esta diciendo XD
Ya van demasiadas páginas con el offtopic...vamos a volver a centrarnos en los Anuncios y rumores de juegos de 3DS ;)
anunciado un juego de Haikyu! https://www.youtube.com/watch?v=7gHkjHeIH9s

Puta basura de Region Lock, joder, que cabreo llevo....
Klarth Ontarian escribió:anunciado un juego de Haikyu! https://www.youtube.com/watch?v=7gHkjHeIH9s

Puta basura de Region Lock, joder, que cabreo llevo....


Toda la pinta de ser mierdecita, ¿no?
No entiendo a la gente que se quiere comprar un juego porque les mole el anime de temporada
Hombre, es innegable que si te mola el anime en el que el juego está basado, lo vas a disfrutar mucho más que si no te gusta o no lo has visto/conoces, independientemente de lo mierdoso que el juego pueda llegar a ser xD
AfoInvnt escribió:
Klarth Ontarian escribió:anunciado un juego de Haikyu! https://www.youtube.com/watch?v=7gHkjHeIH9s

Puta basura de Region Lock, joder, que cabreo llevo....


Toda la pinta de ser mierdecita, ¿no?
No entiendo a la gente que se quiere comprar un juego porque les mole el anime de temporada


Pues no se, pintaba bien. Esperemos que den más información.

Y bueno, anime...yo llevo leyéndolo desde hace 1 año más o menos....creo xDDDD
xTAZORx escribió:Hombre, es innegable que si te mola el anime en el que el juego está basado, lo vas a disfrutar mucho más que si no te gusta o no lo has visto/conoces, independientemente de lo mierdoso que el juego pueda llegar a ser xD


Desde luego, pero a lo que me refería era más bien al juego de Shingeki más bien, míralo, salió por la popularidad que cogió la serie y al parecer es un poco bastante malillo, por lo que he leído, que no lo he jugado. Generalmente estos juegos no están muy currados y se hacen solo para vender por la cara
4621 respuestas