-Anuncios y Rumores-

hibaridelanube escribió:Resident evil revelations 2 y golden sun 4, y ya esta que apaguen y se vayan xdd



A ver porque el productor dijo que donde realmente comenzaba la historia era a partir de ahora (vamos de 4 en adelante) pero como se vuelvan a cascar algo como el "Dark Dawn" me voy a cabrerar xd que aunque el juego me gustó fue bastante insípido para haber estado 7 años esperando.
Astral escribió:
hibaridelanube escribió:Resident evil revelations 2 y golden sun 4, y ya esta que apaguen y se vayan xdd



A ver porque el productor dijo que donde realmente comenzaba la historia era a partir de ahora (vamos de 4 en adelante) pero como se vuelvan a cascar algo como el "Dark Dawn" me voy a cabrerar xd que aunque el juego me gustó fue bastante insípido para haber estado 7 años esperando.


razón no voy a decir que no tengas, como los dos primeros nada, pero que de presentar mañana golden sun 4, el megaton puede ser inconmensurable xd.
Yo no me haría muchas ilusiones, tiene pinta de que van a hablar de cosas ya anunciadas..
Eriksharp escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, tiene pinta de que van a hablar de cosas ya anunciadas..


Pues este año me esta pareciendo bastante flojo para 3ds al menos para lo que nos tienen acostumbrados, entiendo que le dediquen tambien a wiiu, pero que no empiecen ahora a descuidar esta porque mal vamos.

De momento monster hunter IV, espero que youkai watch, smash bros, bravely second, y por lo demás nada mas que me llame.
hibaridelanube escribió:
Eriksharp escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, tiene pinta de que van a hablar de cosas ya anunciadas..


Pues este año me esta pareciendo bastante flojo para 3ds al menos para lo que nos tienen acostumbrados, entiendo que le dediquen tambien a wiiu, pero que no empiecen ahora a descuidar esta porque mal vamos.

De momento monster hunter IV, espero que youkai watch, smash bros, bravely second, y por lo demás nada mas que me llame.


hombre, es flojito, pero para mi esta siendo bastante más, ya que ni el kirby me ha gustado, ni me llama el smash bros, ni el Youkai (que ojala level 5 meta algo de caña y asi podais disfrutarlos, pillines), ni el MH4 (nunca me ha gustado la saga, aunque tengo que decir que me gustaria probarlo). El unico asi, interesante y que sale este año es el "Tales of", juego que no podré jugar hasta que me pille una 3DS japonesa.

Al menos, creo que hablarán de Bravely Second y algo interesante del catálogo japonés

A mi ya, con el Bravely, me sobra y me basta xDD, ya que seguro que no vere, a voz de pronto, un Golden sun 4. No tengo ya tantas esperanzas.
Hino ha contado a Famitsu que la publicación de Youkai Watch en occidente está "siendo considerada a lo grande".

Parece que los fantasmitas acabarán por llegar a todo el mundo tarde o temprano, y " a lo grande"?...
mante escribió:Hino ha contado a Famitsu que la publicación de Youkai Watch en occidente está "siendo considerada a lo grande".

Parece que los fantasmitas acabarán por llegar a todo el mundo tarde o temprano, y " a lo grande"?...


Ojalá que "a lo grande" signifique "Youkai Watch 1 + 2" [amor]
mante escribió:Hino ha contado a Famitsu que la publicación de Youkai Watch en occidente está "siendo considerada a lo grande".

Parece que los fantasmitas acabarán por llegar a todo el mundo tarde o temprano, y " a lo grande"?...


Se referirá a que lanzarán Youkai Watch 1, anime, manga, figuras, cartas... todo a la vez para intentar hacer un boom.
Eso se resumen en que quieren convertirlo en el pokemon de level 5 no hay mas XD , yo creo que de hacer una gran campaña publicitaria en todos los canales infantiles tiendas especializadas y tema cromos en kioskos, pueden conseguir una gran audiencia para los mas pequeños, y los no tan pequeños al menos los juegos son compra dia 1 [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el direct de japon es aqui http://www.nintendo.co.jp/nintendo_dire ... index.html

a ver si sale algo que podamos oler en europa
arriquitaum escribió:el direct de japon es aqui http://www.nintendo.co.jp/nintendo_dire ... index.html

a ver si sale algo que podamos oler en europa


Dudo que haya algún anuncio hoy.

Final Fantasy Explorers
Yokai Watch 2
Braverly Second
MH4G
Tale of ...?


Es lo primero que se me viene a la mente, luego meterán algún eShop y ya poco para poco más puede dar.

A ver si acierto en algo XD

Iré Editando a medida que avanza el Direct:

Final Fantasy Explorers

Sinceramente, Parece el Monter Hunter, muy buena pinta

Tales Of the World Reve Unitia

Dragon Quest X

La verdad es que la version de 3DS luce muy bien

Forbidden Magna

Nuevo título de Kenka Bancho en camino a 3ds?

MH4G

Fecha para Japón: 11.10.2014


Y FIN
Yo lo estoy viendo desde la VITA xD
De qué va ese Forbidden Magna? Por cierto, muchas gracias por el siguimiento, para quienes estamos en el curro nos viene de lujo [oki]
Cranky_kong escribió:De qué va ese Forbidden Magna? Por cierto, muchas gracias por el siguimiento, para quienes estamos en el curro nos viene de lujo [oki]


De momento RPG tras RPG


Se acabó lo que se daba, nada nuevo, salvo un Coming Soon!! que no se a que a venido Xb
Que decepcion de direct, ni una sola cosa que nadie supiera, en fin a seguir esperando continuaciones de sagas esperadas y nuevas ip... :(
Vaya puta mierda de vídeo nos han metido. [tomaaa]
En fin, la vida sigue igual.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menos mal que no vivo en japon, todo rpg por turnos que no me gusta, solo me ha gustado el MH
MG4G ha salvado la mierda de Direct. Madre mía, menos mal que los MH y Pokemon duran mucho porque si no..
arriquitaum escribió:menos mal que no vivo en japon, todo rpg por turnos que no me gusta, solo me ha gustado el MH


Si te gusta el MH, el FF Explorers puede que si sea interesante, a mi al menos es el único que me llama de todos los que han puesto hoy en el direct

FF Explorers:

https://www.youtube.com/watch?v=aRtuWkFpcU8

Forbidden Magna:

https://www.youtube.com/watch?v=ksB6hNaFu3s

MH4G Trailer 3

https://www.youtube.com/watch?v=cNojl-pqZtk


NUEVO PERSONAJE DE SMASH BROS. SERÁ ANUNCIADO EL LUNES EN UN VIDEO DE 3 MIN
Lo único bueno que ha venido con el Direct ha sido este anuncio al acabar:

https://twitter.com/Nintendo/status/487559269990932481

Según Joe Merrick, "nuevo personaje de Smash Bros el lunes". No es anuncio o rumor, pero creo que interesa ;)
Como mola el de Kinki no Magna, tenía ganas de que anunciaran más juegos del estilo y por fin!!
Eriksharp escribió:Como mola el de Kinki no Magna, tenía ganas de que anunciaran más juegos del estilo y por fin!!


El problema es que se mueve a 10fps y dale gracias :(
arriquitaum escribió:menos mal que no vivo en japon, todo rpg por turnos que no me gusta, solo me ha gustado el MH


A mi me enca tan, me da rabia por que si no salen en español no los juego, no suelen salir en español.
JavierEA escribió:
Eriksharp escribió:Como mola el de Kinki no Magna, tenía ganas de que anunciaran más juegos del estilo y por fin!!


El problema es que se mueve a 10fps y dale gracias :(


Me da bastante igual. Igualmente, el juego irá bien de frames cuando salga.
En octubre se juntan MH4G y Kinki no Magma, y en Septiembre Bayonetta 2 y posiblemente en Diciembre Phantasy Star Nova, a ver como me lo monto xD

Es verdad, el Megaton del Nintendo Direct ha sido un nuevo Kenka Banchou, nukunuku estará contento XD
Dios, que buena pinta de IP, después del bajón de hype con Code Name.....

¿Es de marvelous? Lo apunto a posible gran JRPG, porque el diseño me masmola

FF explorers, pues me ha dejado con más ganas, y nada, joya para 2015. No me esperaba ver a Baba-san, ha sido muy "fánatica" mi cara de alegría

bueno, y eso de un nuevo kenka banchou ¿Es en serio? joder, si son la caña, creo que esto confirma que debo pillarme una 3DS japonesa si o si
Al menos el año que viene pinta mejor xD

A ver cuánto nos llega a occidente, me veo comprando una 3ds japo :-|
xTAZORx escribió:Al menos el año que viene pinta mejor xD

A ver cuánto nos llega a occidente, me veo comprando una 3ds japo :-|

el final de año en Japón es bastante potente y parece ser que nuestro inicio de 2015 debería ser casi igual

como dices, a ver si llegan casi todos [sonrisa]
Ya podría llegar ese Phantasy Star por aqui, que no toco uno dsde el que sacaron en x360 :(
dark-kei escribió:Ya podría llegar ese Phantasy Star por aqui, que no toco uno dsde el que sacaron en x360 :(

Si tienes oportunidad, prueba el de DS y los de PSP. Bastante majos los tres.
Yo que llevo 28 años de jugador, siento como si estos juegos anunciados ya los hubiera jugado mil veces con distintos nombres. Quiero propuestas nuevas y arriesgadas. Aire renovado y fresco, leñe. Además, me esperaba más variedad de géneros [snif] Allí sólo veo juegos que se parecen un montón unos con otros y que comparten género. A ser posible, también quiero ver algo que no sea de combatir, espadazos y pistolas. (Ojo, es mi opinión PERSONAL. Que nadie se me ofenda.).
dark-kei escribió:Ya podría llegar ese Phantasy Star por aqui, que no toco uno dsde el que sacaron en x360 :(


El Phantasy Star Nova es el de VITA, no sale en 3DS, lo digo para que no haya confusión.
Fuji_senpai escribió:Yo que llevo 28 años de jugador, siento como si estos juegos anunciados ya los hubiera jugado mil veces con distintos nombres. Quiero propuestas nuevas y arriesgadas. Aire renovado y fresco, leñe. Además, me esperaba más variedad de géneros [snif] Allí sólo veo juegos que se parecen un montón unos con otros y que comparten género. A ser posible, también quiero ver algo que no sea de combatir, espadazos y pistolas. (Ojo, es mi opinión PERSONAL. Que nadie se me ofenda.).



Yo llevo algunos menos que tu, pero siguen siendo 21 años como gamer (27 como humano XD), y estoy contigo, es un coñazo jugar al mismo juego una y otra vez, sobretodo si hablamos de Jrpg..

No coments
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues el maximo exponente de la consola si hablamos de graficos (residen evil revelations) parece ser que va a tener una continuacion pero inexplicablemente NO saldra para 3DS ni para WiiU

http://www.tierragamer.com/rumor-reside ... en-camino/

Es solo un rumor pero de ser asi menuda gracia porque yo estoy cansado de los Pokemons ya
Carmaux escribió:Pues el maximo exponente de la consola si hablamos de graficos (residen evil revelations) parece ser que va a tener una continuacion pero inexplicablemente NO saldra para 3DS ni para WiiU

http://www.tierragamer.com/rumor-reside ... en-camino/

Es solo un rumor pero de ser asi menuda gracia porque yo estoy cansado de los Pokemons ya


Espero que no hagan la putada de no sacarlo para 3ds, me parecía una CERDADA de crapcom y nintendo por no hacerles un fatality a estos estafadores de crapcom.
hibaridelanube escribió:
Carmaux escribió:Pues el maximo exponente de la consola si hablamos de graficos (residen evil revelations) parece ser que va a tener una continuacion pero inexplicablemente NO saldra para 3DS ni para WiiU

http://www.tierragamer.com/rumor-reside ... en-camino/

Es solo un rumor pero de ser asi menuda gracia porque yo estoy cansado de los Pokemons ya


Espero que no hagan la putada de no sacarlo para 3ds, me parecía una CERDADA de crapcom y nintendo por no hacerles un fatality a estos estafadores de crapcom.

¿Estafa por qué? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
mante escribió:
Fuji_senpai escribió:Yo que llevo 28 años de jugador, siento como si estos juegos anunciados ya los hubiera jugado mil veces con distintos nombres. Quiero propuestas nuevas y arriesgadas. Aire renovado y fresco, leñe. Además, me esperaba más variedad de géneros [snif] Allí sólo veo juegos que se parecen un montón unos con otros y que comparten género. A ser posible, también quiero ver algo que no sea de combatir, espadazos y pistolas. (Ojo, es mi opinión PERSONAL. Que nadie se me ofenda.).



Yo llevo algunos menos que tu, pero siguen siendo 21 años como gamer (27 como humano XD), y estoy contigo, es un coñazo jugar al mismo juego una y otra vez, sobretodo si hablamos de Jrpg..

No coments


Pero si no todos los juegos son lo mismo. Osea, compartiran mecanicas pero siempre tienen algo que las distinga, principalmente el uso de esas mecanicas y el uso de otros recursos como el ost y la historia en general (aunque algunas son muy clicheadas).

Y es que, aunque muchos piden nuevas propuestas al final del todo terminan pidiendo lo que siempre funciona, vamos, Wonderful 101 para Wii U aunque fue una propuesta nueva, interesante y fresca... ya vieron que paso sin pena ni gloria en cuanto a ventas :(

Zelda ALBW apostaron por una historia no lineal y mas libertad y al final muchos de aqui pidieron que regresaran a lo mismo de siempre...

De que se puede hacer una idea nueva y arriesgada se puede hacer, tanto nueva como en base a algo que ya hay, y puede funcionar bien pero se corre mas el riesgo de que no lo haga, cosa que las empresas no siempre estan dispuestas a hacer :)
hibaridelanube escribió:
Carmaux escribió:Pues el maximo exponente de la consola si hablamos de graficos (residen evil revelations) parece ser que va a tener una continuacion pero inexplicablemente NO saldra para 3DS ni para WiiU

http://www.tierragamer.com/rumor-reside ... en-camino/

Es solo un rumor pero de ser asi menuda gracia porque yo estoy cansado de los Pokemons ya


Espero que no hagan la putada de no sacarlo para 3ds, me parecía una CERDADA de crapcom y nintendo por no hacerles un fatality a estos estafadores de crapcom.

Yo todavía estoy esperando el RE Revelations en Vita, que salió en todos lados salvo ahí Imagen

Lo de siempre, Capcom en su salsa, haciendo amigos. "Si no va a vender como Monster Hunter, no lo sacamos"
Lo peor es que el primer Revelations donde vendió más es en 3DS, que casi llegó a las 800.000 copias vendidas. Si sacasen la continuación ahora no me cabe la menor duda de que vendería más, ya que en general la gente quedó muy contenta con la primera parte y ahora hay muchas más 3DS en el mercado que antes por lo que el número de personas interesadas sería mayor aún.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
BSTCloud escribió:
hibaridelanube escribió:
Carmaux escribió:Pues el maximo exponente de la consola si hablamos de graficos (residen evil revelations) parece ser que va a tener una continuacion pero inexplicablemente NO saldra para 3DS ni para WiiU

http://www.tierragamer.com/rumor-reside ... en-camino/

Es solo un rumor pero de ser asi menuda gracia porque yo estoy cansado de los Pokemons ya


Espero que no hagan la putada de no sacarlo para 3ds, me parecía una CERDADA de crapcom y nintendo por no hacerles un fatality a estos estafadores de crapcom.

Yo todavía estoy esperando el RE Revelations en Vita, que salió en todos lados salvo ahí Imagen

Lo de siempre, Capcom en su salsa, haciendo amigos. "Si no va a vender como Monster Hunter, no lo sacamos"


Yo creo que esta vez lo haran al reves, es decir antes hicieron un juego PARA 3ds que mas tarde pudieron sacarlos para las consolas mayores pero ahora al ser al contrario no pueden porque 3ds no tiene potencia y tampoco van a hacer un juego exclusivo en una consola que ha quedado solo para juegos del Super mario y de los Pokemon

Respecto a la Vita reconozco que no salir RE fue una canallada para algunos (junto a monster hunter) y digo para algunos porque tengo las dos consolas y me da igual pero tambien hay casos como el Broken Sword 5, Call of duty, o el Rayman Legends por nombrar algunos que salieron para todas menos para 3ds. Imagino que dependiendo del gusto te decantas por una o por otra
Carmaux escribió:Yo creo que esta vez lo haran al reves, es decir antes hicieron un juego PARA 3ds que mas tarde pudieron sacarlos para las consolas mayores pero ahora al ser al contrario no pueden porque 3ds no tiene potencia y tampoco van a hacer un juego exclusivo en una consola que ha quedado solo para juegos del Super mario y de los Pokemon

Respecto a la Vita reconozco que no salir RE fue una canallada para algunos (junto a monster hunter) y digo para algunos porque tengo las dos consolas y me da igual pero tambien hay casos como el Broken Sword 5, Call of duty, o el Rayman Legends por nombrar algunos que salieron para todas menos para 3ds. Imagino que dependiendo del gusto te decantas por una o por otra


Pues a mi me sigue pareciendo una cerdada que no vaya a salir para la consola originaria que es la que mas ventas de este juego ha tenido, espero que solo sea un rumor y finalmente si salga para 3ds, porque si muy bien graficazos y lo que queráis en next gen, pero llevarme la 3ds a cualquier sitio y poder jugarlo de forma cómoda, no tiene precio, y mas con el tiempo que llevo esperándolo, pero vamos que se puede esperar de crapcom?? no me quedan ya calificativos despectivos hacia la compañía del llega tarde ademas de en ingles y digital bitches.
Carmaux escribió:
Yo creo que esta vez lo haran al reves, es decir antes hicieron un juego PARA 3ds que mas tarde pudieron sacarlos para las consolas mayores pero ahora al ser al contrario no pueden porque 3ds no tiene potencia y tampoco van a hacer un juego exclusivo en una consola que ha quedado solo para juegos del Super mario y de los Pokemon

Respecto a la Vita reconozco que no salir RE fue una canallada para algunos (junto a monster hunter) y digo para algunos porque tengo las dos consolas y me da igual pero tambien hay casos como el Broken Sword 5, Call of duty, o el Rayman Legends por nombrar algunos que salieron para todas menos para 3ds. Imagino que dependiendo del gusto te decantas por una o por otra


[+risas] [carcajad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lo más gracioso es que el Revelations al principio iba a ser para PSP y al final ni PSP ni Vita han olido el juego. Bravo Capcom. Bravísimo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
BSTCloud escribió:Lo más gracioso es que el Revelations al principio iba a ser para PSP y al final ni PSP ni Vita han olido el juego. Bravo Capcom. Bravísimo.


Desde tiempos remotos las compañias han jugado con temas de exclusividad y pienso que eso justificaria que Capcom no lo lanzara para la rival de 3DS pero si la segunda parte saliera para Ps4 seria una buena oportunidad para usar el ¨control remoto¨ es decir emplear la ps4 para jugar al Resident Evil Revelation 2 en Vita. El unico inconveniente es que tendrias que dejar la ps4 encendida (no asi la tele) pero que mas da
Bueno, voy alevantar un poco el hilo con unos cuantos anuncios:

1-Nuevo Trailer de Dragon Quest X 3DS

https://www.youtube.com/watch?v=eyCpqZmN40k

Funciona por streaming, y de momento es solo para japón, pero ahí está, funcionando en una 3ds...

2-Nuevo trailer y fecha de Citizens of Earth (ATLUS) - Octubre 2014

https://www.youtube.com/watch?v=ErBfqbFd0q0

3-Anunciado Tetris Ultimate para 3DS

4-Confirmado TimeSpinner 3DS

https://www.youtube.com/watch?v=QAh5aM0vBVY

5- Otro que se viene para 3DS. Angry Video Game Nerd Adventures

https://www.youtube.com/watch?v=yLvhfvLU73Q
¿Soy yo, o el TimeSpinner se da un aire a Castlevania?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
BSTCloud escribió:Lo más gracioso es que el Revelations al principio iba a ser para PSP y al final ni PSP ni Vita han olido el juego. Bravo Capcom. Bravísimo.

el juego va a donde mas dinero ganen, son empresas, no monjas
Imagen

Anunciado One Piece Super Grand Battle X

Bandai Namco ha anunciado One Piece: Super Grand Battle! X para Nintendo 3DS. El juego estará disponible en Japón a finales de este año. En las batallas del juego, los jugadores tendrán dos personajes principales y dos personajes de apoyo. Según se puede ver en la imagen, los personajes tienen un diseño chibi.


Fuente: Koi-nya


Bandai Namco, te quiero. Ojala salga en Europa. Mierda de region lock...
Vamos con otro pequeño repaso:

-Thorium Wars: Attack of the Skyfighter

https://www.youtube.com/watch?v=qoZnjrj3yCw

Título de naves para la Eshop fijado a finales de Verano


-Ahora una noticia que aunque no es ningún anuncio de un juego, ni tampoco rumor. Creo que también encaja perfectamente en el hilo:

http://www.nintendo.com/eshop/offers

Básicamente es una página, o un nuevo apartado de la página de nintendo mejor dicho, donde a priori parece que empezarán a salir ofertas de los juegos de la eshop, tanto para 3DS como para WiiU. Nos animan a que pasemos amenudo para comprobar si hay nuevas ofertas.


-Dedede's Drum Dash Z - Primer Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=LytK6hyUvKU


-Kirby Fighters Z - Primer Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=ahFmuPdpyZc
Que pesaos con el aspecto chibi, no se porque lo hacen así teniendo el Unlimited World R que tiene unos gráficos de infarto.
4621 respuestas