-Anuncios y Rumores-

Añádele Shin Megami Tensei IV en digital only
Eriksharp escribió:Para Europa, lanzamientos de 3DS lo que queda de año:

- Final Fantasy Curtain Call
- Fantasy Life Link
- Super Smash Bros. 3DS
- Pokemon Rubí - Zafiro remake
- Persona Q

Bastante triste la verdad...

Teenage Mutant Ninja Turtles
Coocking mama 5
Sonic Boom cristal roto
Fifa 15
Violetta
Shin megami tensei IV
Pac-man
Disney magical
Skylanders trap team
Horas de aventuras

Recordar que aunque sean juegos que no os gustan, que incluso personalmente consiredeis q son "basura", "una actulizacion de juego sacado cada año identico", infantiloides etc etc no dejan de ser juegos que puede q a alguien les interese...
Bueno, vamos con ese pequeño repaso:

Pokemon Art Academy en América el 24 de octubre


Nuevo Trailer de Dragon Quest X

https://www.youtube.com/watch?v=1R4w3K4-9n8


Mighty Gunvolt - First Look

https://www.youtube.com/watch?v=k74jIyJ39vQ

Azure Striker Gunvolt - First Look

https://www.youtube.com/watch?v=4uRyJTow9DU



Square Enix promete que habrá noticias sobre Braverly Second el Día 25 de Agosto.


Disk Wars Avengers: Ultimate Heroes - debut trailer

https://www.youtube.com/watch?v=52oGbIuZZFU


Protect Me Knight 2 - Promo Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=fUDk5Zl3lnA#t=41


Tenkai Knights: Brave Battle - Promo Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=jrpaziwvOAY


BlazBlue: Clone Phantasma Disponible en Eshop Americana

Os dejo el mejor video que he podido encontrar del juego, no debe haber trailer oficial todavía, o al menos no en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=84ti0bFbAc4




The Seven Deadly Sins: Unjust Sin - Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=EAxPbk0MYNQ


-
Si pregunta sobre juegos serán juegos que salgan en Europa y salgan pronto. Ya que 3DS no tiene Free-Region y no va a poder jugar juegos ni Japoneses ni Americanos así que no veo sentido meter juegos sin anuncio en Europa y algunos que no tienen fecha ni en Japón.
Eriksharp escribió:Si pregunta sobre juegos serán juegos que salgan en Europa y salgan pronto. Ya que 3DS no tiene Free-Region y no va a poder jugar juegos ni Japoneses ni Americanos así que no veo sentido meter juegos sin anuncio en Europa y algunos que no tienen fecha ni en Japón.


Yo en mi 3ds puedo jugar tanto juegos Japoneses como Americanos como europeos. Cada uno se las ingenia como puede.

No dejan de ser títulos para 3DS, a mi al menos me parecen interesantes muchos de ellos. Amén de que hay eolianos con consolas americanas y japonesas a los que si les puede interesar.

PD: No estoy contestando la pregunta de nadie, sólo he posteado trailers de próximos juegos que llegarán a la portátil. Sean para la región que sean.

Para saber los lanzamientos de 3DS, ya hay un hilo, no sé si está actualizado o no, pero lo hay,

Esto no es más que un pequeño anexo para aquellos juegos que todavía no tengan HO o no lo tuvieran nunca...

[beer]
Y bien que haces mante, yo tengo una consola de cada región, así que me viene de lujo eso ^^.
Pues no sé de que os quejáis, estamos a finales de Agosto, aunque solo saliesen:

- Final Fantasy Curtain Call
- Fantasy Life Link
- Super Smash Bros. 3DS
- Pokemon Rubí - Zafiro remake
- Persona Q
- SMTIV
- FIFA 15

y omitiésemos los juegos "basura" (que el FIFA está ahí ahí), ya sería un número de juegos decente y no juegos "de mierda" que digamos, que queréis, 20 juegos en 3 meses? venga hombre xDDD

El año ha sido flojo, pero el final de año no lo está siendo.
Que no haya muchos juegos del gusto de algunos es otra cosa muy diferente.
Y más triste es el de Vita, amén del Region free que me permitirá pillar el PS:Nova, porque sino iba apañado (Sólo pienso comprar el Tales of Hearts de lo que sale en occidente, que tampoco es que haya mucho para elegir)
xTAZORx escribió:Pues no sé de que os quejáis, estamos a finales de Agosto, aunque solo saliesen:

- Final Fantasy Curtain Call
- Fantasy Life Link
- Super Smash Bros. 3DS
- Pokemon Rubí - Zafiro remake
- Persona Q
- SMTIV
- FIFA 15

y omitiésemos los juegos "basura" (que el FIFA está ahí ahí), ya sería un número de juegos decente y no juegos "de mierda" que digamos, que queréis, 20 juegos en 3 meses? venga hombre xDDD

El año ha sido flojo, pero el final de año no lo está siendo.
Que no haya muchos juegos del gusto de algunos es otra cosa muy diferente.
Y más triste es el de Vita, amén del Region free que me permitirá pillar el PS:Nova, porque sino iba apañado.


A mi quitando el SSB no me interesa ninguno más de esa lista. Pero aún así hay otros muchos lanzamientos que la mayoría pasa por alto y a mi me parecen juegos realmente interesantes:

Inafune y sus "Mighty Gunvolts No.9", Treasurenauts, xeodrifter, Timespiner, Thorium Wars, Moon Chronicles, Rusty Pup, WRC 2015, ... y otros que ahora no recuerdo.

;)
A lo que me refiero es que lanzamientos hay, pero no todos pueden ser del gusto de todo el mundo.
ataturk está baneado por "Troll"
mante escribió:Gameplay de Bravely Second - Centrado en los trabajos

https://www.youtube.com/watch?v=JwXYwqqErrY#t=99


Este posiblemente salga en enero;probablemente sea cierto que este año no ha sido tan explosivo y dinamico como el pasado que fue un desfase pero afortunadamente va a salir alrdedor de un AAA al mes hasta fin de año;quedan tres meses contados y van a salir:

Pokemon ,remake de su mejor entrega hasta la fecha [tadoramo] .

Fantasy life, un RPG con el sello de calidad inconfundible de Level-5 [oki] .

Final Fantasy Curtain call,spin-off realmente bueno e original de final fantasy,es la leche,os lo recomiendo [ginyo] ; muchisimo mejor que los abortos de FF XIII.

Super Smash Bros,megaton descomunal destinado a arrasar en ventas;ademas de un juego de calidad superlativa al alcance de casi ninguno [babas].

Persona Q, spinoff de la saga la aclamada saga Persona con su habitual nivel sobresaliente,divertido,novedoso y largo,muy llamativo y muy bien recibido por la critica(no lo debeis dejar pasar por alto,es una maravilla :( ).

Sonic Crystal Shattered,AAA de sonic destinado a revitalizar las ventas del erizo tanto en 3ds como en WiiU ,de momento tiene una pinta esplendida por supuesto ;) .

Por ultimo el SMT IV que si bien es cierto que es un hachazo que solo llegue en digital se mitiga la decepcion con los anteriores lanzamientos,no obstante tambien es adquirible y es un juegazo. :-|

Todo esto sin contar que entre estos ultimos meses del año y los tres del siguiente van a a salir con mucha probabilidad mas AAA todavia de nivel colosal;en España por supuesto,mirad:

Bravely Second esta en la rampa de salida para esta recta final;no hay adjetivos... }:/

Youkai Watch va a ser lanzado en occidente la primera entrega ;confirmado por level.5;se aproxima una nueva saga revientacarteras de mucha categoria;exitazo sin precedentes en japon como aval... :-| ,,,seguramente por navidad,no hay fecha mejor...

Final Fantasy Explorers;se lanza en diciembre en Japon;en españa teniendo en cuenta el tiron de esta saga en occidente no tardara mucho;pinta de miedo como es costumbre en la saga FF(salvo FF XIII)

Monster Hunter 4 anunciado para occidente en los primeros meses de 2015;sobran las palabras.vendeconsolas de campeonato... [fumando]


Code Name Steam;juego de culto AAA anunciado para finales de año o principios del siguiente,avisados quedais... :cool:

Como podeis ver son todos AAA,involucran a estudios de desarrollo de mucho nivel y son todos lanzados en fisico y en españa en los proximos 4-5 meses,hacen una media de casi 2 megatones al mes;esta claro que la sensacion de cierto desamparo que nos da es porque casi ninguno de estos juegos es licencia Nintendo;a mi tambien me chirria ver menos first que de costumbre en este final de año;no obstante a nivel numerico vamos bien servidos afortunadamente en mi opinion;eso si esperaba alguna sorpresita first tipo de Mario,Metroid o Link :( pero juegos de calidad van a chorrear despues de este verano de cierta calma.

Esta claro que habra compañeros a los que no les guste y pasen de estos juegos pero afortunadamente juegos AAA de calidad van a llegar SI O SI.

PD:En PSvita no hay anunciado ningun AAA vendeconsolas el resto del año, y principios del siguiente ni hablamos;ojala tuvieramos tambien la situacion de anzamientos de AAA que tiene la 3ds;sobran las palabras a mi pesar... [facepalm]
Os dejo esto por aquí, que aunque no sea de 3DS, no deja de ser una gran noticia sobre Pokémon.

Pokken Fighters - Pokemon y Tekken se dan la mano

Primer video:

https://www.youtube.com/watch?v=p7Cs4L1JALY

De momento sólo lo contemplan como juego Arcade. Pero quizá en un futuro se replanteen llevar la franquicia a WiiU y 3DS.
Eriksharp escribió:Si pregunta sobre juegos serán juegos que salgan en Europa y salgan pronto. Ya que 3DS no tiene Free-Region y no va a poder jugar juegos ni Japoneses ni Americanos así que no veo sentido meter juegos sin anuncio en Europa y algunos que no tienen fecha ni en Japón.


Comprendo tu situación, pero este foro hasta ahora no es cerrado al público Europeo/español, así que como americano que soy me gusta mucho frecuentar este foro por las noticias y novedades. Hay para todos los gustos...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ataturk escribió:PD:En PSvita no hay anunciado ningun AAA vendeconsolas el resto del año, y principios del siguiente ni hablamos;ojala tuvieramos tambien la situacion de anzamientos de AAA que tiene la 3ds;sobran las palabras a mi pesar.


¿Quien le pone el sello AAA?

Acaba de salir Disgaea4 y ahora no tengo dinero para el Minercraft, Fredoom Wars, Tales of Hearts, Edge of eternity o el MotoGP14.

De verdad que estos comentarios me parecen fuera de lugar que ¨invitan¨ a la polemica.
Carmaux escribió:
ataturk escribió:PD:En PSvita no hay anunciado ningun AAA vendeconsolas el resto del año, y principios del siguiente ni hablamos;ojala tuvieramos tambien la situacion de anzamientos de AAA que tiene la 3ds;sobran las palabras a mi pesar.


¿Quien le pone el sello AAA?

Acaba de salir Disgaea4 y ahora no tengo dinero para el Minercraft, Fredoom Wars, Tales of Hearts, Edge of eternity o el MotoGP14.

De verdad que estos comentarios me parecen fuera de lugar que ¨invitan¨ a la polemica.

Los anuncios y lanzamientos de Vita los podéis comentar en el hilo de su subforo correspondiente, este es para juegos de 3DS :P
Para mi, la mejor noticia en lo que llevamos de año:

Comic Workshop llegará a la eShop europea el 11 de Septiembre


Ya sólo falta que saquen el maldito Flip Note para redondear el asunto
roberto28live escribió:Mañana a las 13h hora Española, ND Japón.
http://www.gonintendo.com/s/236064-nint ... -13-00-cet


A ver qué se cuentan XD
Yo estaré atento a ver si incluyen algo de Bravely Second.
Venga Banpresto, anuncia tu Super Robot Taisen "UX2", lo estas deseando, Astral y yo también XD
No lo voy a confirmar aún porque me tengo que informar bien del tema. Pero así de entrada:

Xenoblade 3DS

voy sacando los trapos para limpiar la baba jejejejeje

Edit: Confirmadísimo lo del Xenoblade 3DS, en un rato colgaré el trailer. Mientras tanto:

Nuevo modelo de 3DS anunciado en Japón. Segundo stick!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=N1cwg6mUhAg#t=28

Trailer de Xenoblade 3DS

https://www.youtube.com/watch?v=rBop-Dqp2ik
mante escribió:No lo voy a confirmar aún porque me tengo que informar bien del tema. Pero así de entrada:

Xenoblade 3DS

voy sacando los trapos para limpiar la baba jejejejeje


Esto trae cola, la new tiene una CPU muy mejorada, el Xenoblade solo ira en la new, no en las actuales
Arontar escribió:
mante escribió:No lo voy a confirmar aún porque me tengo que informar bien del tema. Pero así de entrada:

Xenoblade 3DS

voy sacando los trapos para limpiar la baba jejejejeje


Esto trae cola, la new tiene una CPU muy mejorada, el Xenoblade solo ira en la new, no en las actuales


Estás de coña no? eso es seguro?

A ver, que yo voy a cambiar mi XL por una NEW XL fijísimo y me va a dar igual, pero sería una faltada muy grande por parte de nintendo.
El 7 de noviembre tendremos el Ultimate Nes Remix.
Tambien si registramos los dos Smash bros en el club nintendo nos regalan el cd con la banda sonora.
mante escribió:
Estás de coña no? eso es seguro?

A ver, que yo voy a cambiar mi XL por una NEW XL fijísimo y me va a dar igual, pero sería una faltada muy grande por parte de nintendo.


Es lo que estan diciendo en Neogaf, si me equivoco rectificaria encantado ya que si es verdad me parece una tomadura de pelo para los millones de usuarios de 3DS
Arontar escribió:
mante escribió:
Estás de coña no? eso es seguro?

A ver, que yo voy a cambiar mi XL por una NEW XL fijísimo y me va a dar igual, pero sería una faltada muy grande por parte de nintendo.


Es lo que estan diciendo en Neogaf, si me equivoco rectificaria encantado ya que si es verdad me parece una tomadura de pelo para los millones de usuarios de 3DS


Pues si, una tomadura de pelo y una cerdada de 3 pares de cojones.
Arontar escribió:
mante escribió:
Estás de coña no? eso es seguro?

A ver, que yo voy a cambiar mi XL por una NEW XL fijísimo y me va a dar igual, pero sería una faltada muy grande por parte de nintendo.


Es lo que estan diciendo en Neogaf, si me equivoco rectificaria encantado ya que si es verdad me parece una tomadura de pelo para los millones de usuarios de 3DS


Parece que si que es cierto, varios medios lo confirman [+risas] .

Más les vale que sea baratillo pasarse de XL a New XL porque sino van a rodar cabezas.
Bueno, yo pensaba cambiar igualmente, pero dios, XENOBLADE 3DS, ME VA A DAR ALGO...
Como no hagan un plan renove barato, les van a dar mucho por el garaje.
En octubre, nuevos temas para el menú HOME de tu Nintendo 3DS: fondos, iconos, carpetas, música y efectos de sonido.

Imagen
Seguramente no saldrá caro, la nueva versión valdrá 180 euros(Si hacen 1:1 dólares:euros ya que imagino que serán 180 dolares, que es el cambio de 18800 yens) y la vieja bajará a 160 (el primer modelo quedará por los suelos entonces xDDD)

No saldrá muy caro hacer un renove, la verdad..

Tengo la teoría de que esta consola es para acoger juegos como Resident evil revelations 2, que de no ser por la mejora de CPU se hubiese quedado fuera, ya que esta vez va a salir simultáneamente en las consolas de sobremesa, que opináis?
Soy tan Nintendero como el que mas, pero vaya pedazo cerdada con lo de la consola ésta.
Mi XL no tiene ni un p**o año, joder... De momento me da igual porque prefiero disfrutar mil veces Xenoblade en Wii que en 3DS, pero temo lo que esté por venir...

Anda a cagar a la via.
Si con un plan renove saldrá por menos de 100 euros, a mi tan mal no me parece xD

Además la carcasa será intercambiable, ahora si se me ralla la consola podré cambiar la carcasa por fin xD
Yo creo que los cambios son bastante jugosos, que tendría que haber sido así desde un principio? Sí
Pero yo la espero con ganas xD
Más anuncios:

Kirby Fighters Deluxe y DeDeDe's Drum Dash Deluxe disponibles hoy en América.

Trailers:

http://www.youtube.com/watch?v=MBhvuHo99MY

http://www.youtube.com/watch?v=BWgUgYrS9pI


En otro orden de cosas. Si el plan renove, es de 30 euros + la consola 3DS o 3DS XL, estaría bastante bien... a ver que inventan.

xTAZORx escribió:Si con un plan renove saldrá por menos de 100 euros, a mi tan mal no me parece xD

Además la carcasa será intercambiable, ahora si se me ralla la consola podré cambiar la carcasa por fin xD
Yo creo que los cambios son bastante jugosos, que tendría que haber sido así desde un principio? Sí
Pero yo la espero con ganas xD


100 pavos???? estamos locos o que?
me parece increible tengo la xl nuevecita y eso que le he metido caña pero increible que ahora salgan juegos exclusivos siendo la misma puñetera consola, nintendo cada dia se supera mas.
Me alegro de no haber hecho el cambio por la XL. Pero entiendo el cabreo de los que tengan la 3ds xl.
Parece ser que en Europa, saldrán a lo largo de 2015 las nuevas revisiones.
Yo tengo una XL y no me molesta la nueva revisión, es el ciclo de las portátiles, se lleva viendo desde hace siglos, cuando uno compra algo está comprando el producto de ese momento, es obvio que más adelante el hardware irá mejorando.
Eriksharp escribió:Yo tengo una XL y no me molesta la nueva revisión, es el ciclo de las portátiles, se lleva viendo desde hace siglos, cuando uno compra algo está comprando el producto de ese momento, es obvio que más adelante el hardware irá mejorando.


exacto. En 3 años no han sacado ninguna revisión, tarde o temprano tenía que caer.

Yo tengo las dos, XL y normal. y estoy contentísimo con ellas. Pero si me ofrecen renovar mi consola por un precio justo, y así conseguir alargar la vida de la plataforma, pues joer, que problema hay???

La New 3DS tendrá las pantallas un poco más grandes que la "antigua"
Es que esta revisión es realmente jugosa, mejora en casi todo a las versiones existentes de la 3DS.

Yo tengo la 3DS XL edición Zelda desde noviembre y tengo clarísimo que voy a darle el cambiazo por esta nueva revisión. Merece muy mucho la pena.
Plan renove? Y qué pasaría con los juegos de la eshop?
Esperemos que hagan también plan Renove con la 3DS original y no solo con la 3DS XL...
Eso sí, creo que lo justo sería entre 30 y 40 €, más allá de 40€ sería una tomadura de pelo.

Supongo que si el de la tienda es majo, podría dejarnos hacer transferencia de lo que tengamos. Formatear la original y entregar. Aunque eso lleva su tiempo... (sería de estar pronto en la tienda y no ir a última hora).
Mante, he dicho menos de 100 xD
Como podría haber dicho más de 50, pero que no va a ser un desembolse de dinero descomunal vamos, menos que comprarse dos juegos, seguramente.

A mí con todas las novedades que trae me ha gustado mucho, en la noticia está todo el mundo rajando, pero claro, ahí se unen los trolls, los haters y fanboys de otras compañías...


Con el plan renove, la última vez que hice renove con la normal a XL, me dejaron pasar los datos en el Gamestop antes de dar mi consola por la nueva.
Si no también la puedes vender en C/V cuando ya tengas la nueva y hayas pasado todo xD
Los datos son una cosa, pero diría que los juegos de descarga de la eshop están asociados a una consola y no a una cuenta (que sería lo "moralmente" correcto).

Por no hablar de los que tenemos modelos con juegos preinstalados [chulito] [facepalm]
A mi, como a muchos, me parece una cerdada por parte de nintendo... Siento que mi 3ds XL no la he exprimido al maximo y "obligarme" a comprar otra (basicamente igual) para jugar algunos juegos es una jodienda.

Pero no puedo quedarme sin xenoblade para una portatil, llevaba mucho tiempo deseandolo. Espero que como se dice por aqui puedas hacer un cambio y la nueva se te quede bien (por no mas de 100 euros espero [mad])
Pues estaba pensando en pillarme una 3ds XL (tengo la normal) pero creo que me voy a esperar XD eso sí, ni idea de si sacaran ediciones especiales no? Supongo que la primera "hornada" serán ediciones normales :P ...pero una new 3ds XL edición especial xenoblade... [amor] [amor] [amor]
naataliia9 escribió:Pues estaba pensando en pillarme una 3ds XL (tengo la normal) pero creo que me voy a esperar XD eso sí, ni idea de si sacaran ediciones especiales no? Supongo que la primera "hornada" serán ediciones normales :P ...pero una new 3ds XL edición especial xenoblade... [amor] [amor] [amor]


Por lo que aparecia en el direct iban a sacar una especial con el monster hunter 4. Eso aparecia en el video! eso si, no se japones.. jajaja
argentys escribió:Esperemos que hagan también plan Renove con la 3DS original y no solo con la 3DS XL...
Eso sí, creo que lo justo sería entre 30 y 40 €, más allá de 40€ sería una tomadura de pelo.

Supongo que si el de la tienda es majo, podría dejarnos hacer transferencia de lo que tengamos. Formatear la original y entregar. Aunque eso lleva su tiempo... (sería de estar pronto en la tienda y no ir a última hora).


A mí 50€ me parecería un precio muy bueno dejando una XL en la tienda.

Un amigo mío hizo la transferencia en la tienda, pero me dijo que necesitaba internet para hacerla y como no tenía datos ese día que pidió a una peluquería de al lado xDDDD Pero vamos, en mi caso tengo un hermano al que pasarle las cosas
naataliia9 escribió:Pues estaba pensando en pillarme una 3ds XL (tengo la normal) pero creo que me voy a esperar XD eso sí, ni idea de si sacaran ediciones especiales no? Supongo que la primera "hornada" serán ediciones normales :P ...pero una new 3ds XL edición especial xenoblade... [amor] [amor] [amor]



Que más da, si tendrá carcasa intercambiable XD


Mirthon, has hecho alguna vez transferencia de datos? Sirve para pasar las "licencias" de todo lo que hayas comprado entre otras cosas.. Vamos, que no vas a perder tus juegos de eshop, yo tenía en la 3ds normal el programa embajadores y sin problema.
4621 respuestas