-Anuncios y Rumores-

Eriksharp escribió:Dungeon RPG y me pilla en Japón, SOLD.

Añádele que está hecho por Arc System Games y que solo hay chicas en el juego. XD
[ fj ] escribió:
Eriksharp escribió:Dungeon RPG y me pilla en Japón, SOLD.

Añádele que está hecho por Arc System Games y que solo hay chicas en el juego. XD


Lol un Etrian TETOdyssey xD
[ fj ] escribió:
Eriksharp escribió:Dungeon RPG y me pilla en Japón, SOLD.

Añádele que está hecho por Arc System Games y que solo hay chicas en el juego. XD


Hombre, eso de que sólo haya chicas ya no me hace tanta gracia, a ver, no me malinterpretes, me lo voy a comprar igualmente xD, pero que prefiero personajes variados de todos los sexos que den juego con todo tipo de situaciones.
Square Enix registra la marca Final Fantasy Explorers en Europa y América

Algo más de información:

Los equipos estarán compuestos por 4 miembros. Pueden estar formados de 4 amigos jugando juntos o incluso de 1 amigo y 2 monstruos aliados, hay diferentes posibilidades dependiendo de la situación. Por supuesto, también tiene opciones online para jugar con aquellos que viven lejos.

Antes de embarcarse en una nueva misión se pueden cambiar los trabajos. De hecho, son un factor crucial y será necesario tenerlos en cuenta. Hay que pensar si quieres ser un sanador o mejor ir a la ofensiva, así que habrá que escoger el más adecuado.

Puede jugar una sola persona. Aunque aún no lo hemos mostrado, cuando se juegue solo se cubrirán los huecos del equipo con monstruos aliados.
mante escribió:Square Enix registra la marca Final Fantasy Explorers en Europa y América
Algo más de información:
Puede jugar una sola persona. Aunque aún no lo hemos mostrado, cuando se juegue solo se cubrirán los huecos del equipo con monstruos aliados.

Menos mal, se puede singleplayer, tonces seguramente si caerá ratataaaa
Ese FFE yo creo que va a ser la santa polla, en principio no me hacía mucha ilusión pero después de leer la info... un FFXIV offline va a ser de lo más épico que puede existir, ojalá Kenji Ito se encargara de la banda sonora.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Eriksharp escribió:Ese FFE yo creo que va a ser la santa polla, en principio no me hacía mucha ilusión pero después de leer la info... un FFXIV offline va a ser de lo más épico que puede existir, ojalá Kenji Ito se encargara de la banda sonora.


Pues mira que a mí me hubiera encantado un online de 3DS, espero que al menos este lo tenga, nada mejor que jugar con la comunidad.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Eriksharp escribió:Y tiene multijugador.


¿Se ha confirmado que será online?
Creo que aun no se ha confirmado el online, pero lo veo imprescindible en este juego, eso condicionara mi compra.
-Crono- escribió:Creo que aun no se ha confirmado el online, pero lo veo imprescindible en este juego, eso condicionara mi compra.


Si lo han confirmado, espero y llegue con poca diferencia de la salida en japón.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Se sabe qué tipo de online tendrá y cuántas personas soportará?
Eiichi escribió:¿Se sabe qué tipo de online tendrá y cuántas personas soportará?


Pues imagino que será a lo Crystal Chronicles de DS, la historia se podía jugar en modo online y soporta hasta 4 jugadores.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
j_y_k escribió:soporta hasta 4 jugadores.


Como de verdad soporte únicamente 4 jugadores con la potencia que tiene la 3DS es para matarlos... Pero conociendo a Square-Enix, capaces.
Eiichi escribió:
j_y_k escribió:soporta hasta 4 jugadores.


Como de verdad soporte únicamente 4 jugadores con la potencia que tiene la 3DS es para matarlos... Pero conociendo a Square-Enix, capaces.


Lo que está claro es que el juego no es un MMORPG, las funcionalidades online van enfocadas a pasarse el modo historia en cooperativo. Y a mí me parece perfecto así.

Para jugar un MMORPG mejor el PC que la 3DS.
Eiichi escribió:
j_y_k escribió:soporta hasta 4 jugadores.


Como de verdad soporte únicamente 4 jugadores con la potencia que tiene la 3DS es para matarlos... Pero conociendo a Square-Enix, capaces.


Pues menuda mierda el Assassin's Creed Unity, ¿no?
JavierEA escribió:
Eiichi escribió:
j_y_k escribió:soporta hasta 4 jugadores.


Como de verdad soporte únicamente 4 jugadores con la potencia que tiene la 3DS es para matarlos... Pero conociendo a Square-Enix, capaces.


Pues menuda mierda el Assassin's Creed Unity, ¿no?


Jejejejeje que malo Xb

4 jugadores está bien, la propia Square Enix ha dicho que será una mezcla entre Monster Hunter y FF: Crystal Chronicles... ambos juegos con un límite de 4 jugadores, a mi por lo menos me parecen suficientes, más tratandose de una portátil
JavierEA escribió:
Eiichi escribió:
j_y_k escribió:soporta hasta 4 jugadores.


Como de verdad soporte únicamente 4 jugadores con la potencia que tiene la 3DS es para matarlos... Pero conociendo a Square-Enix, capaces.


Pues menuda mierda el Assassin's Creed Unity, ¿no?


Y los Monster Hunter...
Eiichi escribió:
j_y_k escribió:soporta hasta 4 jugadores.


Como de verdad soporte únicamente 4 jugadores con la potencia que tiene la 3DS es para matarlos... Pero conociendo a Square-Enix, capaces.


Quiza sera porque la mayoria de juegos coop son para 4 en la mayoria de juegos en portatil? Quieres que explote la pobre consola?
j_y_k escribió:
-Crono- escribió:Creo que aun no se ha confirmado el online, pero lo veo imprescindible en este juego, eso condicionara mi compra.


Si lo han confirmado, espero y llegue con poca diferencia de la salida en japón.


Gracias por la info, entonces caerá si o si, disfruté mucho los chronicles de DS, y me encantan los monster hunters, puede ser el juego definitivo :p
Debleth escribió:http://genportatil.com/atlus-presenta-un-teaser-para-un-nuevo-etrian-odyssey/

Nuevo Etrian Odyssey en Camino [oki]


Son rumores, no se ha dicho que sea un Etrian o siquiera que sea para 3DS, dicho esto quiero un remake del segundo con Raquna, Ricky, Arthur, Simon y demas.
bueno, voy a levantar un poco el hilo con algunas novedades:


Moon Chronicles llegará a Europa antes de que termine 2014 en un pack que incluirá los cuatro capítulos.


Algo bueno tenía que tener tanta espera...

Flipnote Studio 3D se actualiza a la versión 1.3… en Japón.


Y aquí seguimos sin saber nada.

Activision anuncia The Legend of Korra para Nintendo 3DS


Parece ser que a diferencia del resto de plataformas, éste será un rpg táctico

Una nueva imagen del The Unlikely Legend of Rusty Pup del creador de Conker, para 3ds y WiiU:

Imagen

y un video de lo poco que se ha visto del juego en movimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=vQ11c3n1_2U



EDIT:

Los niveles deluxe de Mutant Mudds llegarán a 3DS el 3 de Julio
Hatsune Miku: Project Mirai Remix llegará a Occidente a lo largo de 2015

Os dejo un video para los que no lo conozcáis

https://www.youtube.com/watch?v=hJ1np7AjUWk

Localizaciones everywere [carcajad]
Dios! que japonesada!! Demasiado japonés para mi body... me daría repelús hasta jugarlo en la soledad de mi habitación... (y mira que me gustan las frikadas japonesas...) Ya el Senran Kagura ni lo saco de casa...
mante escribió:Hatsune Miku: Project Mirai Remix llegará a Occidente a lo largo de 2015

Os dejo un video para los que no lo conozcáis

https://www.youtube.com/watch?v=hJ1np7AjUWk

Localizaciones everywere [carcajad]


Esperaba esos juegos desde aquel Pre-TGS y 3 años despues llega el 2! Espero y llegue en físico y con el nendoroid, apenas estaba por importar un 3ds y los juegos de Miku.
NIS America Europe acaba de confirmar que Persona Q: Shadow of the Labyrinth nos llegará a Europa el próximo 28 de noviembre, mientras que en América el 25.
Como fan a muerte de los juegos de ritmo, Hatsune es más que bienvenida.

Menos mal que viene en 2015 y me dará tiempo de terminar lo pendiente XD
Eduort está baneado por "SPAM"
Parece que ya es seguro que vendrá otro zelda para 3ds, pinta como juego nuevo y no el remake de de MM, pero nunca se sabe :-| http://3dsmundo.blogspot.com/2014/07/mi ... ra-el.html
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Ojalá localizasen el Dragon Quest VII. ¿Con occidente se refiere a toda Europa y América?
Arontar escribió:
Debleth escribió:http://genportatil.com/atlus-presenta-un-teaser-para-un-nuevo-etrian-odyssey/

Nuevo Etrian Odyssey en Camino [oki]


Son rumores, no se ha dicho que sea un Etrian o siquiera que sea para 3DS, dicho esto quiero un remake del segundo con Raquna, Ricky, Arthur, Simon y demas.


La gente puede quejarse todo lo que quiera del modo historia del Untold, pero a mi me ha parecido el paso mas grande que podia haber dado la serie. No solo tiene ambos modos para poder escoger, sino que tiene una cantidad de texto e historia muchisimo mayor de la que yo me pensaba, y unos personajes con los que conectas desde el primer momento, todos son geniales
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estan justo ahora con el direct del yokai wacht 2, tiene pintaza graficamente https://www.youtube.com/watch?v=edNXvHD69C4
arriquitaum escribió:estan justo ahora con el direct del yokai wacht 2, tiene pintaza graficamente https://www.youtube.com/watch?v=edNXvHD69C4


Para mi se come a pokemon en diversión y imaginación, ahora si alguien me quiere matar adelante :-| , pero me parece delito que este juego no este ya por estas tierras.
Bravely Default: For the Sequel gets an extended demo in Japan

Starting July 28, Japanese Nintendo 3DS owners will be able to try the first four chapters of Bravely Default for free. If the player enjoyed his/her time with the demo, he/she can decide to upgrade for 2000 yen and unlock the rest of the game instantly. The save states and character levels will carry over, so that you can simply continue from where you left off. Important to note is that this version does not have all the other languages, but if you are interested in that front, an Ultimate Hits version will be made available at retail for 2500 yen. This will feature everything you would expect and will release on August 7.
mante escribió:
Bravely Default: For the Sequel gets an extended demo in Japan

Starting July 28, Japanese Nintendo 3DS owners will be able to try the first four chapters of Bravely Default for free. If the player enjoyed his/her time with the demo, he/she can decide to upgrade for 2000 yen and unlock the rest of the game instantly. The save states and character levels will carry over, so that you can simply continue from where you left off. Important to note is that this version does not have all the other languages, but if you are interested in that front, an Ultimate Hits version will be made available at retail for 2500 yen. This will feature everything you would expect and will release on August 7.


No se quien va a ser el idiota que use eso teniendo el juego a 3000 Yens en cualquier tienda o la versión normal a menos de 1000... encima les obligan a jugarlo con voces en inglés xD
Dragon Quest X también llegará a Nintendo 3DS. Esperemos que pronto lo confirmen para occidente (Square Enix estaba valorando traerlo).
Editado por v_i_l_e. Razón: spam
Alabstract escribió:Dragon Quest X también llegará a Nintendo 3DS. Esperemos que pronto lo confirmen para occidente (Square Enix estaba valorando traerlo).


Es un MMORPG con cuota mensual. Yo no estoy nada interesado.
La noticia del DQX en 3DS no me sorprende nada, es mas lo tendrían que haber anunciado hace mucho.De todos modos me da que esté juego esta siendo un fracaso y por eso esta saliendo en tantas plataformas.
¿Y qué pasa con el DQ VII y el DQ Monster de 3DS? ¿no están tardando demasiado en traerlos?

DQX con cuota mensual que se lo coman ellos. ratataaaa ratataaaa
Si no ha llegado a Occidente para WiiU (y ya hace tiempo que salió) dudo que lo haga para 3ds. De todas formas no creo que aquí con las cuotas mensuales triunfase, yo desde luego no compraría un juego por el que luego tuviese que seguir pagando para jugar y acabar gastándose una burrada de dinero.
capcom escribió:La noticia del DQX en 3DS no me sorprende nada, es mas lo tendrían que haber anunciado hace mucho.De todos modos me da que esté juego esta siendo un fracaso y por eso esta saliendo en tantas plataformas.


Dragon Quest X ha sido un exitazo, el MMO más vendido y jugado en Japón (lleva 1 millón de ventas y creo que tenía una base de 300k suscriptores mensuales) y esto es un dato de hace 8 meses.
Por mi se pueden meter el DQX por donde amargan los pepinos. Yo lo que quiero es que traigan el remake del VII
Ya era hora de que sacaran algún Direct de las Third's:


Imagen

Nintendo have just announced a Japanese Nintendo Direct that will air at 8pm Japanese local Time on the 11th of July and can be viewed here ( http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct/20140711/index.html ). It is going to focus on 3rd Party titles for the 3DS.



A ver si hay suerte y anuncian otro para Europa
Mañana a las 11? A ver si anuncian algo bueno.
Resident evil revelations 2 y golden sun 4, y ya esta que apaguen y se vayan xdd
Eriksharp escribió:Mañana a las 11? A ver si anuncian algo bueno.


Uy como flojea ese inglés eeeeeeeeh [+risas]

"Nintendo ha anunciado un Nintendo Direct Japones que empezará a las 8pm (Hora Local) el 11th de Julio y puede ser visto aquí ( http://www.nintendo.co.jp/nintendo_dire ... index.html ). Estará centrado en Títulos Third Party para 3DS"

Si en japón es a las 8 de la tarde (20h) aquí son 7 horas menos, por lo que al que le interese, empezará mañana a las 13h Hora Española
mante escribió:
Eriksharp escribió:Mañana a las 11? A ver si anuncian algo bueno.


Uy como flojea ese inglés eeeeeeeeh [+risas]

"Nintendo ha anunciado un Nintendo Direct Japones que empezará a las 8pm (Hora Local) el 11th de Julio y puede ser visto aquí ( http://www.nintendo.co.jp/nintendo_dire ... index.html ). Estará centrado en Títulos Third Party para 3DS"

Si en japón es a las 8 de la tarde (20h) aquí son 7 horas menos, por lo que al que le interese, empezará mañana a las 13h Hora Española


Me refería a la hora española, igualmente no entiendo lo de "Uy como flojea ese inglés", de verdad, no me siento ofendido ni nada, simplemente no entiendo que tiene que ver que pregunte la hora española con que sepa inglés o no [+risas]
Eriksharp escribió:
mante escribió:
Eriksharp escribió:Mañana a las 11? A ver si anuncian algo bueno.


Uy como flojea ese inglés eeeeeeeeh [+risas]

"Nintendo ha anunciado un Nintendo Direct Japones que empezará a las 8pm (Hora Local) el 11th de Julio y puede ser visto aquí ( http://www.nintendo.co.jp/nintendo_dire ... index.html ). Estará centrado en Títulos Third Party para 3DS"

Si en japón es a las 8 de la tarde (20h) aquí son 7 horas menos, por lo que al que le interese, empezará mañana a las 13h Hora Española


Me refería a la hora española, igualmente no entiendo lo de "Uy como flojea ese inglés", de verdad, no me siento ofendido ni nada, simplemente no entiendo que tiene que ver que pregunte la hora española con que sepa inglés o no [+risas]


Lo dije de coña joer, lo que pasa es que no se puede dar entonación a una frase escrita XD
Ya se que lo decías en coña pero es que igualmente no entiendo la broma xD
Eriksharp escribió:Ya se que lo decías en coña pero es que igualmente no entiendo la broma xD


Se referiría a la frase en inglés que hay justo debajo de la foto, en la que pone la hora y eso.
4621 respuestas