Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

La pantalla de la 3ds xl gana mucho respecto a la original, la tiene mi sobrina y he podido comparar. Aún así veo muy superior la de vita, por no sacar el tema de la bisagra xD.
dshadow21 escribió:
Dapomi escribió:
teje3 escribió:
Exacto. SI sale en PS Vita con 1 millon de consolas en Japon y en 3DS con 10 Millones (o las que sean) de consolas... no se cual vendera mas

Hombre, con el tema de los dos sticks(se que 3ds también puede), los gráficos que seran mejores y mas nitidos, el tema del online (creo que es mejor en todos los sentidos vita sobre 3ds) y si Sony no es tonto y saca un pack con la Vita de edición coleccionistas puede que de guerra.

Yo no tendría tanta fe de eso viendo como es Capcom ahora con vita...

Por cierto el link de la noticia otra vez...

http://www.vandal.net/noticia/1350633369/una-revista-japonesa-asegura-que-monster-hunter-4-llegara-a-ps-vita/

Aquí también lo han puesto:

http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/monster-hunter-en-vita-posible-motivo-del-retraso-del-titulo-en-nintendo-3ds/1366/1831014
Es que una noticia como esta, de ser verdad, es un bombazo. Yo sigo pensando que es un fake y apoyo la teoría de un compañero más atrás de que es simplemente para ganar visitas al blog de la revista japo esa.

Como dice Kotaku, acertaron con el God Eater 2, pero también fallaron muchas otras más así que mejor ser cauto y no hacerse ilusiones.
No me gusta el juego, pero me parecería un buen empujón para mover hard en Japolandia. Respecto a lo de que puede ser falso, cierto es, pero recordad la costumbre de Capcom de prostituir sus sagas en cualquier plataforma. Vamos, que porque en las calculadoras no tira el juego, sino tened por seguro que también lo portaban. Para los que le tenéis ganas estáis de enhorabuena.
Exsoul escribió:Es que una noticia como esta, de ser verdad, es un bombazo. Yo sigo pensando que es un fake y apoyo la teoría de un compañero más atrás de que es simplemente para ganar visitas al blog de la revista japo esa.

Como dice Kotaku, acertaron con el God Eater 2, pero también fallaron muchas otras más así que mejor ser cauto y no hacerse ilusiones.

Pues yo no se que decirte, por que desde el primer momento, cuando se anuncio para 3ds, en ningún momento ni Capcom ni Nintendo dijeron que fuese una exclusiva, cosa que están diciendo en otras paginas que he leído y no es verdad. Simplemente creo que Capcom, o tenia dudas sobre las ventas de Vita o estaban esperando la reacción de Sony.
A ver, a Capcom la verdad no le vendría mal un MH en PSVita.

Si es un port del de 3ds, con que venda más unidades que el de Wii U ya lo tienen amortizado de sobra (vamos, unas 200.000 unidades vendería en PSVita asentado). Además, los occidentales si podrán importar el juego por ser Region Free

Aunque no me lo creo, eso de que acertaron con God Eater 2 me pone palote
Dapomi escribió:
Exsoul escribió:Es que una noticia como esta, de ser verdad, es un bombazo. Yo sigo pensando que es un fake y apoyo la teoría de un compañero más atrás de que es simplemente para ganar visitas al blog de la revista japo esa.

Como dice Kotaku, acertaron con el God Eater 2, pero también fallaron muchas otras más así que mejor ser cauto y no hacerse ilusiones.

Pues yo no se que decirte, por que desde el primer momento, cuando se anuncio para 3ds, en ningún momento ni Capcom ni Nintendo dijeron que fuese una exclusiva, cosa que están diciendo en otras paginas que he leído y no es verdad. Simplemente creo que Capcom, o tenia dudas sobre las ventas de Vita o estaban esperando la reacción de Sony.


No sé la verdad si dijeron exclusivo o no por que realmente no sigo nada de 3ds, pero que anuncien MH3U y MH4 para 3ds sin mencionar a sony por ningún lado es sospechoso. No te voy a quitarl a razón por que la tienes, simplemente es "extraño". A ver como acaba esto.
david530 escribió:A ver, a Capcom la verdad no le vendría mal un MH en PSVita.

Si es un port del de 3ds, con que venda más unidades que el de Wii U ya lo tienen amortizado de sobra (vamos, unas 200.000 unidades vendería en PSVita asentado). Además, los occidentales si podrán importar el juego por ser Region Free

Aunque no me lo creo, eso de que acertaron con God Eater 2 me pone palote


200.000 ?

Yo digo que si llega a salir sobrepasa a los 800.00 del Uncharted es el primero en llegar (minimo) al millon,

muchos japos lo usarian como excusa para pillar una Vita, a parte del mejor acabado que deberia de tener como minimo con la resolución de la pantalla, el poder jugar con 2 sticks de serie sin tener que tirar del armatoste del 2º stick de 3ds ...

Siendo sincero, para mi fue una comodida enorme para jugar al RE:Revelation, solo en mi sofa, pero si lo que quieres es irte a hacer una sesion adhoc con 3 amigos no quieres estar tirando del cacharrico
Sylansek escribió:
200.000 ?

Yo digo que si llega a salir sobrepasa a los 800.00 del Uncharted es el primero en llegar (minimo) al millon,


Wot?
tiku escribió:
Sylansek escribió:200.000 ?

Yo digo que si llega a salir sobrepasa a los 800.00 del Uncharted es el primero en llegar (minimo) al millon,


Wot?


Saque esta info de un compañero que investigo en otro hilo (el del Revelations en ps3 o vita)

tuviello escribió:Pues las cifras me parecen curiosas, porque tengo entendido que el primer Bayonetta vendió algo más de un millón de copias (1,9 ahora mismo) y la segunda entrega la han intentado vender como "un vendeconsolas para Wii U".

¿Donde se pueden comprobar esas cifras?

Edit: Revisando las cifras de ventas en VGACHARTZ

Uncharted 880.000 copias
COD Desclassified 580.000 copias
AC liberation: 550.000 copias

RE Revelations: 670.000 copias

Fuente: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=re ... esults=200

Cada uno que saque sus conclusiones.


Estan mal los numeros de la pagina ¿? O no crees que los superase ? [360º]
Es VGChartz... En Hardware aún se puede confiar algo (normalmente van ajustando cada dos o tres meses)... Pero en software...
Exsoul escribió:
Dapomi escribió:
Exsoul escribió:Es que una noticia como esta, de ser verdad, es un bombazo. Yo sigo pensando que es un fake y apoyo la teoría de un compañero más atrás de que es simplemente para ganar visitas al blog de la revista japo esa.

Como dice Kotaku, acertaron con el God Eater 2, pero también fallaron muchas otras más así que mejor ser cauto y no hacerse ilusiones.

Pues yo no se que decirte, por que desde el primer momento, cuando se anuncio para 3ds, en ningún momento ni Capcom ni Nintendo dijeron que fuese una exclusiva, cosa que están diciendo en otras paginas que he leído y no es verdad. Simplemente creo que Capcom, o tenia dudas sobre las ventas de Vita o estaban esperando la reacción de Sony.


No sé la verdad si dijeron exclusivo o no por que realmente no sigo nada de 3ds, pero que anuncien MH3U y MH4 para 3ds sin mencionar a sony por ningún lado es sospechoso. No te voy a quitarl a razón por que la tienes, simplemente es "extraño". A ver como acaba esto.

La conferencia en la que anunciaron ambos la vi en directo. Al ser una conferencia de nintendo, esta claro que no dijeron nada de Sony, pero de exclusiva tampoco dijeron nada, así que... por poder yo lo veo muy posible. Ademas, es mas fácil amortizar gastos cuantas mas plataformas disfruten de el juego
Yo personalmente no veo imposible ese rumor, mas bien probable viendo la ultima jugada de esta compañia con el Monster Hunter Tri o con el rumoreado Resident Evil: Revelations, pero a preferir, que fuera una nueva entrega enfocada a Vita y nada de ports.

A todo esto, Sony ya tiene su propio Monster Hunter (Soul Sacrifice), asi que veremos que tal le va cuando salga, pero es bueno que Monster Hunter tambien hiciera su aparicion... Veremos si el rumor se cumple o queda en nada, tocara esperar.
seria esupendo, yo como amante de monster hunter estaria mas feliz pero cuando se estrena el monster hunter 4 para 3ds, marzo, abril? no seria poco el tiempo para promocionar el jugo en vita? vamos un mes, 2 meses? me duele pero tengo que admitir que es fake, espro que el soul sacrifice llene el hambre de cazar monstruos y sacie mi sed de sangre jajaja [sati]
Ajeruso escribió:seria esupendo, yo como amante de monster hunter estaria mas feliz pero cuando se estrena el monster hunter 4 para 3ds, marzo, abril? no seria poco el tiempo para promocionar el jugo en vita? vamos un mes, 2 meses? me duele pero tengo que admitir que es fake, espro que el soul sacrifice llene el hambre de cazar monstruos y sacie mi sed de sangre jajaja [sati]

MH4 lo retrasaron para junio/julio (no recuero el mes exacto)
Dapomi escribió:
Ajeruso escribió:seria esupendo, yo como amante de monster hunter estaria mas feliz pero cuando se estrena el monster hunter 4 para 3ds, marzo, abril? no seria poco el tiempo para promocionar el jugo en vita? vamos un mes, 2 meses? me duele pero tengo que admitir que es fake, espro que el soul sacrifice llene el hambre de cazar monstruos y sacie mi sed de sangre jajaja [sati]

MH4 lo retrasaron para junio/julio (no recuero el mes exacto)


De ahí salió el rumor de que el retraso sería debido a que están desarrollando el juego también para Vita.

Yo desde luego de Capcom no me fío ni un pelo. Si bien es cierto que el MH4 le ayudaría a Vita y que sería lo suyo por todo lo que PSP le dio en ganancias a Capcom. Si PSVita remonta en ventas este trimestre, Capcom se pondrá a sacar los RE's de 3DS para Vita supongo que con algún filtro (O ni eso) y el MH4.


Por otro lado, espero que no tardemos mucho en saber de Phantom Pain.
Siento desilusionaros, pero no habrá MH4 en Vita, al menos de momento.

http://www.3djuegos.com/noticia/130870/ ... ds/capcom/
Glock30 escribió:Siento desilusionaros, pero no habrá MH4 en Vita, al menos de momento.

http://www.3djuegos.com/noticia/130870/ ... ds/capcom/

Me lo imaginaba XD

Señores, salvo que en los ultimos años de PSVita se dignen, no habrá MH en PSVita.
Me habia ilusionado el subidon de ventas que podria haber sido, pero ya dejo claro capcom que a la vita no la toca (cosa por la que se merece un boicot bastante gordo...)
Para eso esta haciendo sony su Respueta al MH , a ver como les sale
Si al final acaba saliendo The Phantom Pain y cosas asi en Vita, se les haria el culo pepsicola por sacar en estr sistema a capcom y empezarian a llovernos ports de todo y espero que si hacen eso no se lleen tajado por rastreros ...
btw, es cierto que lo han desmentido, pero no podria ser para sortar la bomba ellos mismos en el E3?
Sylansek escribió:Me habia ilusionado el subidon de ventas que podria haber sido, pero ya dejo claro capcom que a la vita no la toca (cosa por la que se merece un boicot bastante gordo...)
Para eso esta haciendo sony su Respueta al MH , a ver como les sale
Si al final acaba saliendo The Phantom Pain y cosas asi en Vita, se les haria el culo pepsicola por sacar en estr sistema a capcom y empezarian a llovernos ports de todo y espero que si hacen eso no se lleen tajado por rastreros ...
btw, es cierto que lo han desmentido, pero no podria ser para sortar la bomba ellos mismos en el E3?

A ver... Soul Sacrifice no será un megatón... Venderá sobre las 200.000 la primera semana en Japón seguramente (ayudado sobretodo por el pack de la consola y el pack doble). Pero lo bueno será ver la secuela. Porque Sony con esas ventas solo en japón, vendiendo quizá en todo el mundo unas 600.000 unidades, le viene muy bien hacer una secuela.

Pero no veremos cifras cercanas a MH
La fuente del rumor es muy fiable. De todas formas no esperéis que Capcom confirme un rumor que les fastidie un futuro anuncio. Además Yoshida ya lo insinuó en su momento. De Soul Sacrifice no esperaría unas muy fuertes ventas de inicio pero habrá que ver como evoluciona y si se mantiene con ventas continuas a lo largo de las semanas que a fin de cuentas es lo que hizo que un port de un juego de PS2 que había vendido bien pero no tanto vendiera lo que vendió en PSP en su momento.

Un saludo.
pues ya me imaginaba que era fake, pero porque la verdad duele? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en el fondo de mi corazon esperaba que sea cierto el rumor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ademas... el Japones que dijo que 3DS iba a tener el remake de DQVII (y acertó), ahora dice que Nintendo y Capcom tienen un acuerdo de exclusividad con "Monster Hunter" durante 3 años.

y se dice que esta exclusividad de 3 años, podria haber comenzado cuando se lanzó el MH3 Ultimate de 3DS (Diciembre 2011).
Hibiki-naruto escribió:Ademas... el Japones que dijo que 3DS iba a tener el remake de DQVII (y acertó), ahora dice que Nintendo y Capcom tienen un acuerdo de exclusividad con "Monster Hunter" durante 3 años.

y se dice que esta exclusividad de 3 años, podria haber comenzado cuando se lanzó el MH3 Ultimate de 3DS (Diciembre 2011).


eso ya se sospechaba desde hace tiempo,claro eran solo rumores pero se sospechaba, un dia lo dije en cierta pag y me tacharon de sonyer jajjaja, buena jugada hizo nintendo si fuera cierto, ya que monster hunter es un vende consolas como se dijo atras, y mas si viene con una consola de edicion especial, honestamente yo pienzo comprarme una 3ds por el monster hunter ultimate, ya que yo juego videojuegos no consolas, pero seria el juego mas caro que pagaria jajaja
Y porque en lugar de hacer un monster hunter en vita no hacen un resident evil?? La saga monster hunter nunca me ha gustado.

DEW!!
Ajeruso escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ademas... el Japones que dijo que 3DS iba a tener el remake de DQVII (y acertó), ahora dice que Nintendo y Capcom tienen un acuerdo de exclusividad con "Monster Hunter" durante 3 años.

y se dice que esta exclusividad de 3 años, podria haber comenzado cuando se lanzó el MH3 Ultimate de 3DS (Diciembre 2011).


eso ya se sospechaba desde hace tiempo,claro eran solo rumores pero se sospechaba, un dia lo dije en cierta pag y me tacharon de sonyer jajjaja, buena jugada hizo nintendo si fuera cierto, ya que monster hunter es un vende consolas como se dijo atras, y mas si viene con una consola de edicion especial, honestamente yo pienzo comprarme una 3ds por el monster hunter ultimate, ya que yo juego videojuegos no consolas, pero seria el juego mas caro que pagaria jajaja

He leido ya en bastantes sitios y he visto imagenes de Monster Hunter Frontier Online (o algo así, no me acuerdo exactamente del titulo) para xbox360 que sale el 17 de abril de este año en japón.
Con respecto a PS vita y monster hunter http://www.vandal.net/noticia/135063339 ... a-ps-vita/
javi93 escribió:He leido ya en bastantes sitios y he visto imagenes de Monster Hunter Frontier Online (o algo así, no me acuerdo exactamente del titulo) para xbox360 que sale el 17 de abril de este año en japón.
Con respecto a PS vita y monster hunter http://www.vandal.net/noticia/135063339 ... a-ps-vita/


El MH Frontier Online no es nuevo... es un port de la version de PC para Xbox360 y es una nueva expansion. Cada x meses o año sacan en fisico una nueva version.

Ya van por la 2a o 3a que sacan.
(mensaje borrado)
Solid Zeroe escribió:
silenthill escribió:La fuente del rumor es muy fiable. De todas formas no esperéis que Capcom confirme un rumor que les fastidie un futuro anuncio. Además Yoshida ya lo insinuó en su momento. De Soul Sacrifice no esperaría unas muy fuertes ventas de inicio pero habrá que ver como evoluciona y si se mantiene con ventas continuas a lo largo de las semanas que a fin de cuentas es lo que hizo que un port de un juego de PS2 que había vendido bien pero no tanto vendiera lo que vendió en PSP en su momento.

Un saludo.

+1 Y más con el precedente del Resident 4.


Precedente ? no estoy muy al dia de eso [360º]
Supongo que se refiere a que el Resident Evill 4 pasó de ser exclusivo de GameCube a ser porteado a PS2, PC, PS3, Xbox360, Wii, Andrioid. Ios, alguna consola menos conocida... En fin de exclusivo a uno de los juegos con más ports de la historia... XD XD

Un saludo.
Pues que lastima, ademas que las ventas de vita se realzarian y mucho. Pero bueno, algun dia llegara.
colgao33 escribió:Pues que lastima, ademas que las ventas de vita se realzarian y mucho. Pero bueno, algun dia llegara.


pues eso esperamos, pero si la imformacion es correcta de la exclusividad de 3 años, talvez en el 2014 o 2015 lo veamos posible, claro siempre y cuando nintendo no renove dicho contrato [360º]
Ajeruso escribió:
colgao33 escribió:Pues que lastima, ademas que las ventas de vita se realzarian y mucho. Pero bueno, algun dia llegara.


pues eso esperamos, pero si la imformacion es correcta de la exclusividad de 3 años, talvez en el 2014 o 2015 lo veamos posible, claro siempre y cuando nintendo no renove dicho contrato [360º]

Q mal... Ahora seria el momento bueno para volvr a engancharme, dentro de 3 a
Os espero estar partiendome los cuernos trabajando...
El nuevo título de Sony Bend para PSVita con multijugador

Hace ya algunos meses que os hablamos sobre el nuevo proyecto de Sony Bend, los creadores de ‘Uncharted el Abismo de Oro’ uno de los mejores títulos que hay para la consola portátil de Sony en estos momentos se habrían embarcado en un nuevo proyecto que muy seguramente podría ser la secuela de este título. No obstante poco mas se supo hasta hace unos días cuando de nuevo la desarrolladora ha puesto un anuncio donde buscan personal especializado en modos online. El anuncio demanda lo siguiente.

Se necesita programador Senior para sistema Network para construir y mantener sistemas de servidores de servicios online para consolas de plataformas móviles.

Desarrollar y administrar servidores y en servicios en línea. Con experiencia en servicios online que incluyan Virtualización Cloud Computing, ...

http://blogocio.net/el-nuevo-titulo-de-sony-bend-para-psvita-con-multijugador-no-62114/
Podriamos tener un Uncharted y con multijugador? o tal vez un Syphon Filter? sea como fuera, se aproxima un triple A, espero que en febrero revelen algo de este titulo, como muy a tardar en el E3.

P.D.: No hace falta decir que es una gran noticia, por fin tendremos un FPS/TPS online como dios manda... el online de Syphon Filter de PSP era realmente bueno, de lo mejor del catalogo y el del resistance retribution idem.
Como sea un uncharted con online [babas] [babas] [babas]
Fijo que es un Uncharted nuevo :)
Pues vaya decepcion como sea otro Uncharted, vamos que no digo que no guste ¿pero quieren quemar la saga o que? la verdad yo si espero que sea cualquier otro juego...
Puede ser tambien un nuevo "Syphon Filter"... los 2 SF de PSP tenian modo online, e incluso sacaron un juego de SF enfocado unicamente al Online y que se vendia en la PSN.
También pienso que puede tratarse de un Syphon Filter. Si los rumores son ciertos tenían uno a medio hacer para PS3. Tampoco sería de extrañar que también fuese para PS3.

Un saludo.
dshadow21 escribió:Pues vaya decepcion como sea otro Uncharted, vamos que no digo que no guste ¿pero quieren quemar la saga o que? la verdad yo si espero que sea cualquier otro juego...


Opino lo mismo, ojala que no sea un Uncharted, y no por que no me gusta Drake, si no por no quemar al personaje, y que seamos nosotros los que lo pidamos, no que nos lo metan a la fuerza
A mí que sea un Uncharted con on-line no me desilusionaría en absoluto. Pero creo que lo que más necesita PSVita es crear sus propias sagas como Soul Sacrifice o Gravity Rush. A ver si en febrero salimos de dudas.
StrayWolf16 escribió:A mí que sea un Uncharted con on-line no me desilusionaría en absoluto. Pero creo que lo que más necesita PSVita es crear sus propias sagas como Soul Sacrifice o Gravity Rush. A ver si en febrero salimos de dudas.


+1

De todas formas, me parece extraño que no se haga en un futuro un Monster Hunter para la Vita, cuando ha sido uno de los pilares en la PSP y ha hecho que suba la venta de estas como la espuma, y de juegos también.
el_popi escribió:
StrayWolf16 escribió:A mí que sea un Uncharted con on-line no me desilusionaría en absoluto. Pero creo que lo que más necesita PSVita es crear sus propias sagas como Soul Sacrifice o Gravity Rush. A ver si en febrero salimos de dudas.


+1

De todas formas, me parece extraño que no se haga en un futuro un Monster Hunter para la Vita, cuando ha sido uno de los pilares en la PSP y ha hecho que suba la venta de estas como la espuma, y de juegos también.

Si hacerlo lo haran el problema es cuando...
Pues antes que un Uncharted creo que seria mejor un Syphon filter, con su buen modo historia y su buen modo online por supuesto
Yo votaria por otro uncharted. con online coperativo y tal seria la leche. Un fikter tambien seria motivo de alegria.
El-puto-amo escribió:Yo votaria por otro uncharted. con online coperativo y tal seria la leche. Un fikter tambien seria motivo de alegria.


A mi el uncharted me ha gustado mucho, opino que es un juego precioso, pero al final me resultó un poco cansino, la verdad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Resident evil 3ds al final port a todas menos a vita, hasta a wiiu, no me jodais
escalibur009 escribió:Resident evil 3ds al final port a todas menos a vita, hasta a wiiu, no me jodais


Y te sorprende...? :(
Capcom si francamente merece morir como empresa, que asco dan, definitivamente lo unico que volvere a comprarles algun dia es un Megaman si sale en condiciones o algún recopilatorio del mismo, pero no mas, es que es vergonzoso...
19754 respuestas