Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Hay que recordad lo que dijo yoshida hace unos meses. "Hay un montón de juegos para vita sin anunciar" y esto lo dijo cuando ya se había anunciado DOA+ Y sigma plus...
Yo me huelo un anuncio de la demo del Soul Sacrifice en europa y EEUU :)
Un Dead Space exclusivo para Vita que recupere la esencia (terror, espacios cerrados) que parece que va a perder la tercera parte seria demasiado bueno.
Uffff... Si hicieran un Seas space como el primero sería simplemente EPICO. Al ser enternos muy cerrados como el 1 podrían exprimir en gráficos muchísimo, como es el caso de RE:R de 3ds.
Visen, despierta ya, que no has puestos los dedos bien XD
visen escribió:Hay que recordad lo que dijo yoshida hace unos meses. "Hay un montón de juegos para vita sin anunciar" y esto lo dijo cuando ya se había anunciado DOA+ Y sigma plus...

Aun sigo recordando esas palabras y espero que Yoshida no nos mienta. [babas]
visen escribió:Hay que recordad lo que dijo yoshida hace unos meses. "Hay un montón de juegos para vita sin anunciar" y esto lo dijo cuando ya se había anunciado DOA+ Y sigma plus...


Hacerse ilusiones con esa frase es tonteria... siempre se dice lo mismo, lo que no querais es que yoshida diga; "No, no tenemos ningun juego para PSV" para que se le tiren al cuello y encima siendo el Presi de SCEWS.

Esa frase la puede decir cualquier, y cuando salga el proximo juego anunciado decir "veis como habia juegos sin anunciar".
Nuevas news de killzone y tearaway.

Imagen
Imagen
Imagen
Tmac_1 escribió:Un Dead Space exclusivo para Vita que recupere la esencia (terror, espacios cerrados) que parece que va a perder la tercera parte seria demasiado bueno.


Eso seria muy brutal, solo con que adaptaran el Dead Space de android (que es el que mas miedo me ha dado, jugando a todos) es el mejor juego que podria tener para mi vita
Vaya pintada tiene el killzone
El Killzone se viene directo para casa si o si. Cada vez me gusta mas lo que veo.

PD: Hibiki esta claro que lo dijo por salir al paso pero uno quiere creer que esta vez lo que ha dicho es verdad.
De todas formas viendo lo que en estos 3 meses va a salir en Japón se ve que no son pocos juegos. (según vi en un comentario)
Que pinta tienen los dos juegos dios mio
Un miembro de la revista (Musiol) ha publicado esto en gaf:

This is screens from Mercenary. I'm working under publisher of this mag so I can confirm these are screens from Mercenary. Sony will share news detail and materials really soon.


Ok, got a small info from my friend:

- Engine is nearly 1:1 from PS3 version
- They added a few new gimmicks to the engine, so they can utilize more PS Vita
- Game is gorgeous, clear and crispy textures, big draw distances
- Character models are awesome, the same with animation
- Stable FPS even with gigantic action inside levels
- Literally - game is like portable Killzone 3, looking better than Uncharted.

And yes, we've got new protagonists, release date and many other thing, but.. I cannot speak about them right now. There's a lot of goodness, believe (I just read whole preview), I'm excited as hell.


Preview is covering everything you really want to know. Multiplayer, single player portion of game, whole mercenary system, social options, tech things.


Soon they will publish their video "behind scenes' from visit at Guerrilla, so stay tuned.
Asi que tienen fecha de lanzamiento :D
por fin vamos a tener noticias de uno de los pocos juegos que me interesan Anunciandos para Ps vita , ya era hora , por que ir a la tienda de turno con dinero y venirte con las manos vacias por que no hay ningun titulo que me convenza es un poco decepcionante , la informacion que habeis escrito me ha puesto los dientes larguisimos , ojala que la fecha de salida este cerca
david530 escribió:Es EA... Si es un port del 3, que sale en unas semanas, lo deberían haber anunciado.

Y no se yo si están dispuestos a hacer una entrega única (aunque si la hicieron para Wii, todo es posible)

Calla, calla que nos pueden colar un port del de Wii XD
dshadow21 escribió:
david530 escribió:Es EA... Si es un port del 3, que sale en unas semanas, lo deberían haber anunciado.

Y no se yo si están dispuestos a hacer una entrega única (aunque si la hicieron para Wii, todo es posible)

Calla, calla que nos pueden colar un port del de Wii XD

Yo jugué el de Wii y no me pareció nada malo ;)

Si hacen un spin-off, que sea muy parecido al de Wii. Me encantó.
david530 escribió:
dshadow21 escribió:
david530 escribió:Es EA... Si es un port del 3, que sale en unas semanas, lo deberían haber anunciado.

Y no se yo si están dispuestos a hacer una entrega única (aunque si la hicieron para Wii, todo es posible)

Calla, calla que nos pueden colar un port del de Wii XD

Yo jugué el de Wii y no me pareció nada malo ;)

Si hacen un spin-off, que sea muy parecido al de Wii. Me encantó.


No, si el problema no es que sea malo, el problema es que ya salio en Wii y PS3, Vita necesita mas novedades en este momento...
Tampoco tendria mucho sentido un shooter on rails para PS Vita. Un Dead Space como el de Android/ IOS estaria muy bien, incluso un port directo.

Un Dead Space exclusivo para Vita ya seria soñar [babas]
ola que asei? A ver si os interesa esta noticia...

Ys Celceta should be on the way for the US release, they work on it :
http://www.gamasutra.com/view/feature/134952/a_30_year_fantasy_the_story_of_.php?page=3

"We're hoping the Western audiences will really enjoy our new PlayStation Vita Ys game, Celceta no Jukai, and we're putting a lot of effort into it."
visen escribió:ola que asei? A ver si os interesa esta noticia...

Ys Celceta should be on the way for the US release, they work on it :
http://www.gamasutra.com/view/feature/134952/a_30_year_fantasy_the_story_of_.php?page=3

"We're hoping the Western audiences will really enjoy our new PlayStation Vita Ys game, Celceta no Jukai, and we're putting a lot of effort into it."


Espero con muchas ganas este juego. Probé la demo japonesa, y esta cojonudo. Parece mejor que el seven. A la espera de una edicion fisica aunque sea importada de "Iuesei".
Gracias por informar visen.
El-puto-amo escribió:
visen escribió:ola que asei? A ver si os interesa esta noticia...

Ys Celceta should be on the way for the US release, they work on it :
http://www.gamasutra.com/view/feature/134952/a_30_year_fantasy_the_story_of_.php?page=3

"We're hoping the Western audiences will really enjoy our new PlayStation Vita Ys game, Celceta no Jukai, and we're putting a lot of effort into it."


Espero con muchas ganas este juego. Probé la demo japonesa, y esta cojonudo. Parece mejor que el seven. A la espera de una edicion fisica aunque sea importada de "Iuesei".
Gracias por informar visen.

you're welcome ;)
donde puedo encontrar la lista de los juegos CONFIRMADOS para este año?
saludos y gracias
1 de mayo soul sacrifice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://blog.eu.playstation.com/2013/01/ ... -revealed/
david530 escribió:1 de mayo soul sacrifice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://blog.eu.playstation.com/2013/01/ ... -revealed/


Fecha ya ? Y bastante antes de lo que esperaba XD

Ahora a esperar a que anuncien alguna Edición especial o algo asi para ir corriendo a reservar xD
Aksys anuncia "Muramasa: The Demon Blade" para USA

Sin Fecha.
Hibiki-naruto escribió:Aksys anuncia "Muramasa: The Demon Blade" para USA

Sin Fecha.

Añado que han confirmado que saldrá tanto en físico como digital. Por el momento se desconoce fecha para Europa, una putada pero siempre nos quedará la importación.
Laguna_I escribió:
Hibiki-naruto escribió:Aksys anuncia "Muramasa: The Demon Blade" para USA

Sin Fecha.

Añado que han confirmado que saldrá tanto en físico como digital. Por el momento se desconoce fecha para Europa, una putada pero siempre nos quedará la importación.


Acaban de confirmar 3 detalles mas...

· La localizacion al Ingles sera nueva.
· Aksys confirma que tambien nos llegarán los DLCs (que son 4 mini-historias protagonizadas por nuevos personajes).
· El juego se llamará Muramasa Rebirth en USA.
Oportunidad de que llegue?????
Se empiezan a anunciar muchas cosas interesantes para nuestras Vitas jejeje. Tengo ganas de catar el Soul Sacrifice, el Ninja Gaiden 2 (que no me lo he pillado para PS3 por jugarlo en la Vita), el Muramasa y el Ys, que basta que salga en Inglés para que sea un must have para mi.
Cada vez me gusta mas mi consola XD.
Experience Inc (Desarrolladores del Demon Gaze) anuncia un nuevo DungeonRPG para PSVita... que es un Port de la version de Xbox360 que era un Port de la version de PC.

Labyrinth Cross Blood Infinity, para el 25 Abril (JP).
PSPStation escribió:Tras el lanzamiento de Demon Gaze esta semana en Japón, el desarrollador Experience ya está preparado para traernos un nuevo juego de mazmorras para PlayStation Vita.

Revelado en el número de Famitsu de esta semana, Labyrinth Cross Blood: Infinity, es un port del juego original o de la versión mejorada para Xbox 360, Labyrinth Cross Blood: Reloaded. Saldrá el 25 de abril al precio de 6.090 yenes de manos del editor CyberFront, incluirá ajustes de dificultad, mejoras en la operatividad y otros cambios.
Imagen


Fuente
El RPG F2P de SEGA, Samurai & Dragons tendra version Asia con los idiomas de Chino e Ingles. El 1 Febrero se estrenara en la PSN HK.


El juego es una version parecia al "Kingdom Conquest" de moviles (tambien de SEGA y FP2) pero en PSVita, tiene una parte estilo juego social estrategico (de estos de construir y prosperar tu ciudad) y luego la parte ActionRPG donde visitamos una mazmorra solo o acompañado por otros jugadores.


SEGA de momento no ha dicho ninguna palabra sobre un posible lanzamiento en occidente.
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=zgOTSaw98_I

No se si sera Fake ( puede ) pero dicen que ha salido un tweet diciendo q puede que la proxima consola que porteen Minecraft puede que sea vita en un tweet al desarrollador....


Saludos [+risas] [+risas]
Joder sería un puntazo el Minecraft en Vita, que coño crossplay con PS3 y para el network!.

Ahora, la respuesta del tweet la encuentro muy vaga como para confirmar nada.
Al final el F2P de Sega llegará a América (a Europa supongo que tmb)
http://samurai-and-dragons.com/
XSeed anuncia que lanzará en 2013 para USA YS Celcetea y Valhalla Knights 3 durante Otoño 2013
Hibiki-naruto escribió:XSeed anuncia que lanzará en 2013 para USA YS Celcetea y Valhalla Knights 3 durante Otoño 2013

Muy buena noticia !!!

Ambos los tengo en la agenda y tenía miedo de que no salieran de Japón.
Hibiki-naruto escribió:XSeed anuncia que lanzará en 2013 para USA YS Celcetea y Valhalla Knights 3 durante Otoño 2013

Mmm...

¡Ya tendré 18 años! :D

¿Qué significa? Podré importar XD
Lo de la localización del Celceta ha provocado una de las más duras erecciones videojueguiles que he tenido en tiempo XD
Y el muramasa aun no se ha confirmado que llegue a europa, no? Espero que lo traigan, pero me temo un code of princess [mad]

Mola lo del Ys, aunque solo he jugado al primero que sacaron en psp, pero he de decir que me encanto. Tal vez deberia probar los siguiente que salieron el psp.
_DeMenCia_ escribió:Y el muramasa aun no se ha confirmado que llegue a europa, no? Espero que lo traigan, pero me temo un code of princess [mad]

Mola lo del Ys, aunque solo he jugado al primero que sacaron en psp, pero he de decir que me encanto. Tal vez deberia probar los siguiente que salieron el psp.


El Ark of Naphistim fue el unico que llego en castellano (ya que lo trajo Konami), el resto llego de la mano de XSeed y vinieron en Ingles (y solo en la PSN).
david530 escribió:
Hibiki-naruto escribió:XSeed anuncia que lanzará en 2013 para USA YS Celcetea y Valhalla Knights 3 durante Otoño 2013

Mmm...

¡Ya tendré 18 años! :D

¿Qué significa? Podré importar XD


:/

Yo llevo importando desde los 10 casi. [hallow]
Shiglx escribió:
david530 escribió:
Hibiki-naruto escribió:XSeed anuncia que lanzará en 2013 para USA YS Celcetea y Valhalla Knights 3 durante Otoño 2013

Mmm...

¡Ya tendré 18 años! :D

¿Qué significa? Podré importar XD


:/

Yo llevo importando desde los 10 casi. [hallow]

Que suerte de familia XD
Se lo pides a madre/padre y ya. xD Tampoco cuesta mucho poner que tienes 18 años. :/

Que yo recuerdo he puesto mi edad real en unas pocas páginas. [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:
_DeMenCia_ escribió:Y el muramasa aun no se ha confirmado que llegue a europa, no? Espero que lo traigan, pero me temo un code of princess [mad]

Mola lo del Ys, aunque solo he jugado al primero que sacaron en psp, pero he de decir que me encanto. Tal vez deberia probar los siguiente que salieron el psp.


El Ark of Naphistim fue el unico que llego en castellano (ya que lo trajo Konami), el resto llego de la mano de XSeed y vinieron en Ingles (y solo en la PSN).


Ese Legend of Kage 3...digoooo MURAMASAAAA!!! (dicho asi to´rapido y con acento japo)
Desde que vi el video he quedado prendado con este juego. Me recuerda mucho al legend of Kage 2 de NDS, pero como encadena las oxtias en este juego...mhuahuahuahua [plas]
Lo quiero en FISICO!!

Y que calentita se esta poniendo PS VITA oigaaaa!
Labyrinth Cross Blood Infinity entre otros que puede que caiga, y si sigue en pie el Warriors Lair... juojuojuo
No doy a basto, menos mal que el fin del mundo no ha llegado todavia [qmparto]
No se quien es, y en su ficha de twitter pone que lleva en el mundillo desde el '82... asi que, solo faltará esperar al dia del cumpleaños.


Imagen
Imagen
Suena muy bien eso de que harán nuevos anuncios.

La verdad, yo espero que anuncien al menos un juego third party de peso para final de año (Battlefield, COD, Dead Space, Mass Effect, RDR, GTA o algo así) y un par de first más, uno sería Gravity Rush 2 y el otro, GOW o GT.

Salu2!
19754 respuestas