Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Hibiki-naruto escribió:
snakes4ever escribió:Tocara esperar si confirman si van a realizar dicho port y para que plataformas lo haran, pero vamos, a Capcom (digo Crapcom [+risas]) no solo se le ve un poquito el plumero sino que ademas es mas chaquetera que otra cosa al vender un titulo como exclusividad y al cabo de poco portarlo a otras plataformas... Habra quien se haya pillado la 3DS solo por este juego y no le sentara nada bien la noticia de ser cierta.



Olvidate... Capcom no va a tocar "PSVita".

No va a tocar PSVita con exclusividades, pero si con ports como hemos visto con los de lucha XD
david530 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
snakes4ever escribió:Tocara esperar si confirman si van a realizar dicho port y para que plataformas lo haran, pero vamos, a Capcom (digo Crapcom [+risas]) no solo se le ve un poquito el plumero sino que ademas es mas chaquetera que otra cosa al vender un titulo como exclusividad y al cabo de poco portarlo a otras plataformas... Habra quien se haya pillado la 3DS solo por este juego y no le sentara nada bien la noticia de ser cierta.



Olvidate... Capcom no va a tocar "PSVita".

No va a tocar PSVita con exclusividades, pero si con ports como hemos visto con los de lucha XD


No va a tocar no es lo mismo que ya toco, Hibiki se refiera a que en un futuro cercano, Crapcom no planea apoyar a VITA, de hecho lo dijeron ellos mismos luego de lanzado o anunciado el SvT...
Motogp 2013 anunciado!!! yeahhh!!! espero que lo hagan bien!! :)

http://www.vandal.net/noticia/135063317 ... motogp-13/

saludos!
cloud21 escribió:Motogp 2013 anunciado!!! yeahhh!!! espero que lo hagan bien!! :)

http://www.vandal.net/noticia/135063317 ... motogp-13/

saludos!

grandisima noticia
Nuevo titulo a comprar para PSVita (no tengo sobremesa) :D
Futuro juego para PSVITA:
El remake de 'Alien Breed' llegará a PS3 y PS Vita en breve


http://www.vidaextra.com/accion/el-remake-de-alien-breed-llegara-a-ps3-y-ps-vita-en-breve
Esperemos que mejoren los Moto GP de capcom, cosa bastante sencilla por cierto. Siendo un autentico fanatico de este deporte cae fijo para Vita. Ya veras que gusto esperando a que empiecen las carreras en Motorland mientras me pego unos vicios sentado en las gradas! XD
cloud21 escribió:Motogp 2013 anunciado!!! yeahhh!!! espero que lo hagan bien!! :)

http://www.vandal.net/noticia/135063317 ... motogp-13/

saludos!

El articulo me da a entender que la versión de VITA va a ser una birria en contenido :S
En resumen dice: tendrá unos graficazos, nuevos modos de juego y mucho contenido, pero luego suelta la guinda de... "siempre que no apostemos por la versión de VITA" -.-
indurein escribió:
cloud21 escribió:Motogp 2013 anunciado!!! yeahhh!!! espero que lo hagan bien!! :)

http://www.vandal.net/noticia/135063317 ... motogp-13/

saludos!

El articulo me da a entender que la versión de VITA va a ser una birria en contenido :S
En resumen dice: tendrá unos graficazos, nuevos modos de juego y mucho contenido, pero luego suelta la guinda de... "siempre que no apostemos por la versión de VITA" -.-


los cabrones de vandal yo no se pa que dicen eso de vita cuando aun no han mostrado nada no lo entiendo }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
indurein escribió:
cloud21 escribió:Motogp 2013 anunciado!!! yeahhh!!! espero que lo hagan bien!! :)

http://www.vandal.net/noticia/135063317 ... motogp-13/

saludos!

El articulo me da a entender que la versión de VITA va a ser una birria en contenido :S
En resumen dice: tendrá unos graficazos, nuevos modos de juego y mucho contenido, pero luego suelta la guinda de... "siempre que no apostemos por la versión de VITA" -.-

Es vandal. Le encantan las noticias amarillistas y más cuando se las inventa.
esgrac escribió:Futuro juego para PSVITA:
El remake de 'Alien Breed' llegará a PS3 y PS Vita en breve


http://www.vidaextra.com/accion/el-remake-de-alien-breed-llegara-a-ps3-y-ps-vita-en-breve


No parece ser que sera diferente del que ya està en playstation mobile. Me hubiera gustado que portearan los tres alien breed que estan el la store de PS3, son muy buenos!
david530 escribió:
indurein escribió:
cloud21 escribió:Motogp 2013 anunciado!!! yeahhh!!! espero que lo hagan bien!! :)

http://www.vandal.net/noticia/135063317 ... motogp-13/

saludos!

El articulo me da a entender que la versión de VITA va a ser una birria en contenido :S
En resumen dice: tendrá unos graficazos, nuevos modos de juego y mucho contenido, pero luego suelta la guinda de... "siempre que no apostemos por la versión de VITA" -.-

Es vandal. Le encantan las noticias amarillistas y más cuando se las inventa.


A ver, el texto ampliado dice esto:

Todo para dejarnos, en palabras de Milestone, "pegados en el sofá".

Eso será siempre y cuando no apostemos por la versión de PlayStation Vita, ya que el juego llegará a la portátil de Sony, al igual que lo hará en PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles.


Vamos, que lo que dice es que en Vita no nos dejará "pegados en el sofá" porque se supone que es una portátil para llevarla a cualquier parte. Eso sí, lo desarrolla Milestone, la misma compañía que hizo el WRC y en Vita llegó con menos rallyes que la versión de sobremesa creo, aunque luego salieron para descargarse varios de forma gratuita.
Gracias por la aclaracion sheenmue esperemos que sea como need for speed que lon ha hecho casi perfecto.

¿por que no abris un hilo oficial de motogp 2013 de ps vita?
SONY REGISTRA WIPEOUT REBIRTH Y FALLOUT 4.

Cabe la posibilidad de que Sony pueda hacer llegar esta entrega del juego de carreras a ps vita.

[url]
SONY REGISTRA WIPEOUT REBITH Y FALLOUT 4. [/url]
Preferiría ver un FallOut 4 en Vita que otro WipeOut y si empezamos con FallOut podemos terminar con Elder Scrolls... [babas]
Motogp 13 saldra en junio. Lo pone en la descripcion de su facebook

https://www.facebook.com/motoGPVideogame
visen escribió:SONY REGISTRA WIPEOUT REBIRTH Y FALLOUT 4.

Cabe la posibilidad de que Sony pueda hacer llegar esta entrega del juego de carreras a ps vita.

[url]
SONY REGISTRA WIPEOUT REBITH Y FALLOUT 4. [/url]


Compañero, te has equivocado, sony no ha registrado nada relacionado con wipeout y mucho menos con fallout, que pertenece a bethesda.
La noticia que has visto se refiere a un podcast llamado "bad gamers" en el cual hablan sobre una patente de sony (creo que relacionado con move), el futuro de la saga wipeout, y fallout 4.
Aquí dejo la fuente por si alguien quiere echar un vistazo.
http://www.playstationlifestyle.net/2013/01/14/bad-gamers-ep-16-sony-patents-wipeout-rebirth-and-fallout-4/

Por un momento pensé en una nueva entrega de wipeout y casi lloro de la emoción.

Saludos
Todo para dejarnos, en palabras de Milestone, "pegados en el sofá".

Eso será siempre y cuando no apostemos por la versión de PlayStation Vita, ya que el juego llegará a la portátil de Sony, al igual que lo hará en PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles.

Ostras pues tambien es verdad, no había caido XD
la de horas que le echaria a un fallout en vita.. pero bueno, ojala den esa noticia algun dia
Muy buenas notas de los dos juegos que salen para Vita este viernes.

En los datos de la Famtisu de esta semana (que salen hoy) no veremos ningún lanzamiento y sí una bajada muy importante de hard, de entre el 50 y 60% según la media estos últimos años para todas las consolas.

Demon Gaze (PSV) – 9/9/8/8 [34/40]
Genkai Totsuki Monster Monpiece (PSV) – 8/9/8/8 [33/40]

Gintama no Sugoruku (PSP) – 7/7/7/6 [27/40]
The God and the Fate Revolution Paradox (PS3) – 9/8/8/8 [33/40]
Hitman: Absolution (PS3) – 9/9/9/9 [36/40]
Hitman: Absolution (36-) – 9/9/9/9 [36/40]
Heavy Fire: Shattered Spear (360) – 6/7/6/5 [24/40]
Ishhoni Gohan. Portable (PSP) – 8/7/7/7 [29/40]
Tokyo Yamonote Boys Portable Super Mint Disc (PSP) – 8/8/7/7 [30/40]
pacoestepa escribió:Motogp 13 saldra en junio. Lo pone en la descripcion de su facebook

https://www.facebook.com/motoGPVideogame



A ver si alguien que sepa se anima a hacer el hilo oficial de Moto Gp 13.. ke ganas!!! [tadoramo]
StrayWolf16 escribió:Preferiría ver un FallOut 4 en Vita que otro WipeOut y si empezamos con FallOut podemos terminar con Elder Scrolls... [babas]

Un Skyrim en Vita. [babas] [babas]
Reblasko escribió:
pacoestepa escribió:Motogp 13 saldra en junio. Lo pone en la descripcion de su facebook

https://www.facebook.com/motoGPVideogame



A ver si alguien que sepa se anima a hacer el hilo oficial de Moto Gp 13.. ke ganas!!! [tadoramo]


¿Y como se hace? Es que soy nuevo y no lo se
(mensaje borrado)
El "Demon Tribe" es exclusivo de iOS. Se sigue diciendo que es PSP, PSV y Wii por un error del codigo fuente de la web que se mezclo con otro juego y ponia esas 3 plataformas.
Urban Trial Freestyle Racing pronto en Psn y PsVita

Tate Interactive ha anunciado a través del Blog Playstation Americano que Urban Trial Freestyle Racing saldrá pronto para PsN y PsVita. El juego es un arcade de motos de trials en el que tendremos que competir contra las mejores puntuaciones del mundo y de nuestros amigos. Vendrá con unos gráficos de alta definición y todo el juego será muy loco . Se espera que salga en Europa, aunque aún no hay anuncio oficial al respecto.

Habrá un modo 2 jugadores, donde se podrá competir para ser el mejor "Stuntman" del circuito, un modo Time Attack en el que podremos desafiar al mejor Online o al mejor de nuestros amigos. (Nos enfrentaremos al fantasma de estos) Además habrá unos 20 circuitos con 5 acrobacias distintas en cada uno y alrededor de 100 tablas de clasificación diferentes.
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NOOTICION!!! Cutreport de 3ds como se dice por aqui puede llegar a vita, con el nombre de MH4...espero seguir jugando esta franquicia en condiciones
(mensaje borrado)
Monster Hunter de vuelta en Sony?

Eso podria ser muy bueno XD
Pues de ser verdad eso las ventas de Vita subirían de una forma bestial por lo menos en Japón.
De ser verdad lo del MH4 salgo en pelotas a la calle xDDD
:cool: :cool: :cool:
me acorde de la epoca en que vivia decepcionado por que final fantasy 13 era exclusivo de PS3 !!!
luego hubo un encerron en el E3 y ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
para XBOX360 ....

[poraki] [poraki] [poraki] ahora mi PS VITA vale ORO !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No os flipéis aún con el humo.

Después de ver que ni han traído el MH3rd a Europa/EEUU a mi me cuesta digerir que vayan a traer el MH4 a Vita, ni siquiera en japón.

EDIT: Que conste que soy el primero en querer un MH en Vita.
Estoy con Exsoul, primero que se confirme, que por ahora no es mas que un rumor de un blog. Luego que llegue aquí, o al menos en usa y ya podremos cantar victoria. En todo caso, siempre es bien recibido, eso sin duda alguna.
Exsoul escribió:No os flipéis aún con el humo.

Después de ver que ni han traído el MH3rd a Europa/EEUU a mi me cuesta digerir que vayan a traer el MH4 a Vita, ni siquiera en japón.

EDIT: Que conste que soy el primero en querer un MH en Vita.


Si que saldrá en Europa, ya tiene fecha
http://blogocio.net/monster-hunter-3-ultimate-llegara-a-europa-el-22-de-marzo-no-62022/?p=26
Dapomi escribió:
Exsoul escribió:No os flipéis aún con el humo.

Después de ver que ni han traído el MH3rd a Europa/EEUU a mi me cuesta digerir que vayan a traer el MH4 a Vita, ni siquiera en japón.

EDIT: Que conste que soy el primero en querer un MH en Vita.


Si que saldrá en Europa, ya tiene fecha
http://blogocio.net/monster-hunter-3-ultimate-llegara-a-europa-el-22-de-marzo-no-62022/?p=26


El dice el "MH 3rd Portable", el de PSP que es totalmente distinto al 3 de Wii/3DS/WiiU.
Hibiki-naruto escribió:
Dapomi escribió:
Exsoul escribió:No os flipéis aún con el humo.

Después de ver que ni han traído el MH3rd a Europa/EEUU a mi me cuesta digerir que vayan a traer el MH4 a Vita, ni siquiera en japón.

EDIT: Que conste que soy el primero en querer un MH en Vita.


Si que saldrá en Europa, ya tiene fecha
http://blogocio.net/monster-hunter-3-ultimate-llegara-a-europa-el-22-de-marzo-no-62022/?p=26


El dice el "MH 3rd Portable", el de PSP que es totalmente distinto al 3 de Wii/3DS/WiiU.

Ok, no había caído, lo siento [+risas]
Aunque encuentro bastante lógico que el ultimo de PSP no aya llegado a Europa viendo el poco mercado que le queda por aquí a dicha PSP.
No hagais caso de nada, solo es humo para ganar visitas por parte del susodicho blog.

Todo viene de una especulación de una revista japonesa al retrasarse la salida de monster hunter 4.
Dapomi escribió:Aunque encuentro bastante lógico que el ultimo de PSP no aya llegado a Europa viendo el poco mercado que le queda por aquí a dicha PSP.


No te creas, el Monster Hunter Portable 3rd fue de los primeros juegos, sino el primero (no lo sé del todo) en salir como versión HD para ps3, además con multiplayer online (quitando el ad-hoc claro). Tanto la versión de Ps3 como de PSP no llegaron fuera de Japón y se especuló con la posible salida en Vita para aprovechar el tirón ya que fue en la transición de PSP -> PSVita.

Obviamente, ni una ni otra xD. Te dejo un gameplay por si tienes curiosidad, he cogido el primero que ha salido, no he buscado ninguno en especial xD. Considero que es muy superior al freedom unite tanto gráficamente como a nivel de gameplay, lo jugué un poco en la PSP con parche en español y me encantó.
Exsoul escribió:No te creas, el Monster Hunter Portable 3rd fue de los primeros juegos, sino el primero (no lo sé del todo) en salir como versión HD para ps3, además con multiplayer online (quitando el ad-hoc claro). Tanto la versión de Ps3 como de PSP no llegaron fuera de Japón y se especuló con la posible salida en Vita para aprovechar el tirón ya que fue en la transición de PSP -> PSVita..


La de PSP es por Capcom.

La HD de PS3 es por SCEA... que ha puesto como norma, que no puedan salir en PS3 juegos sin trofeos y por culpa de esa medida XSeed no puede traernos los LoH Trails in the Sky HD de PS3.
Hibiki-naruto escribió:
Exsoul escribió:No te creas, el Monster Hunter Portable 3rd fue de los primeros juegos, sino el primero (no lo sé del todo) en salir como versión HD para ps3, además con multiplayer online (quitando el ad-hoc claro). Tanto la versión de Ps3 como de PSP no llegaron fuera de Japón y se especuló con la posible salida en Vita para aprovechar el tirón ya que fue en la transición de PSP -> PSVita..


La de PSP es por Capcom.

La HD de PS3 es por SCEA... que ha puesto como norma, que no puedan salir en PS3 juegos sin trofeos y por culpa de esa medida XSeed no puede traernos los LoH Trails in the Sky HD de PS3.


Como ya dije en otro post, no creo que cueste poner un par de trofeos, sino mira al MGS HD Collection, por ejemplo el Peace Walker.
Es verdad que gráfica y jugablemente el 3rd es el mejor de psp con diferencia, pero también me pareció el más fácil y mucho más corto que el Unite. En general no me gusta mucho la evolución de esta saga, parece que Capcom no sabe lo que quiere hacer con ella. Me explico: sacan el primero y el segundo en psp con unas grandes ventas, lo que les anima a lanzar el 2ndG (o Unite). El éxito fue abrumador. Después pasan a hacer el Tri en la Wii, donde la principal novedad es el entorno acuático, pero se pierde MUCHO en cantidad de monstruos, armas etc. Entonces vende menos de lo esperado y vuelven a psp con el 3rd, en el que ya no se puede nadar, pero incluye algunas características y monstruos que no había en el de Wii. Más tarde Capcom anuncia Dragon´s Dogma y todo parece indicar que es una preparación para hacer un MH para PS360 (o Vita). Entonces anuncian el Tri G para 3ds, en el que se incluye todo lo del 3rd y se puede nadar otra vez (y otras novedades). Después de tropecientas versiones del mismo juego van a sacar el 4 en 3ds, en el que ya no se puede nadar y se incluyen muchos montruos de versiones anteriores al 3. Parece que han hecho todo lo posible para no tener que sacar un MH con gráficos de esta gen y para vender como churros invirtiendo lo mínimo.
Hibiki-naruto escribió:
Exsoul escribió:No te creas, el Monster Hunter Portable 3rd fue de los primeros juegos, sino el primero (no lo sé del todo) en salir como versión HD para ps3, además con multiplayer online (quitando el ad-hoc claro). Tanto la versión de Ps3 como de PSP no llegaron fuera de Japón y se especuló con la posible salida en Vita para aprovechar el tirón ya que fue en la transición de PSP -> PSVita..


La de PSP es por Capcom.

La HD de PS3 es por SCEA... que ha puesto como norma, que no puedan salir en PS3 juegos sin trofeos y por culpa de esa medida XSeed no puede traernos los LoH Trails in the Sky HD de PS3.


Me parece una estupidez, ahora que resulta que los trofeos son lo mas importante del juego ¬_¬
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
CR7joss escribió:Pues de ser verdad eso las ventas de Vita subirían de una forma bestial por lo menos en Japón.


Eso pasaria su fuese exclusivo
escalibur009 escribió:
CR7joss escribió:Pues de ser verdad eso las ventas de Vita subirían de una forma bestial por lo menos en Japón.


Eso pasaria su fuese exclusivo


Exacto. SI sale en PS Vita con 1 millon de consolas en Japon y en 3DS con 10 Millones (o las que sean) de consolas... no se cual vendera mas
teje3 escribió:
escalibur009 escribió:
CR7joss escribió:Pues de ser verdad eso las ventas de Vita subirían de una forma bestial por lo menos en Japón.


Eso pasaria su fuese exclusivo


Exacto. SI sale en PS Vita con 1 millon de consolas en Japon y en 3DS con 10 Millones (o las que sean) de consolas... no se cual vendera mas

Hombre, con el tema de los dos sticks(se que 3ds también puede), los gráficos que seran mejores y mas nitidos, el tema del online (creo que es mejor en todos los sentidos vita sobre 3ds) y si Sony no es tonto y saca un pack con la Vita de edición coleccionistas puede que de guerra.
Dapomi escribió:
teje3 escribió:
escalibur009 escribió:Eso pasaria su fuese exclusivo


Exacto. SI sale en PS Vita con 1 millon de consolas en Japon y en 3DS con 10 Millones (o las que sean) de consolas... no se cual vendera mas

Hombre, con el tema de los dos sticks(se que 3ds también puede), los gráficos que seran mejores y mas nitidos, el tema del online (creo que es mejor en todos los sentidos vita sobre 3ds) y si Sony no es tonto y saca un pack con la Vita de edición coleccionistas puede que de guerra.

Yo no tendría tanta fe de eso viendo como es Capcom ahora con vita...

Por cierto el link de la noticia otra vez...

http://www.vandal.net/noticia/1350633369/una-revista-japonesa-asegura-que-monster-hunter-4-llegara-a-ps-vita/
Hombre, con el tema de los dos sticks(se que 3ds también puede), los gráficos que seran mejores y mas nitidos, el tema del online (creo que es mejor en todos los sentidos vita sobre 3ds) y si Sony no es tonto y saca un pack con la Vita de edición coleccionistas puede que de guerra.

Yo no tendría tanta fe de eso viendo como es Capcom ahora con vita...

Simplemente por el tipo de pantalla ya se vería mejor, tengo las dos consolas de salida y no se pueden comparar una con la otra. Con una tendrías 3D y con la otra calidad de imagen mínimo
Dapomi escribió:
Hombre, con el tema de los dos sticks(se que 3ds también puede), los gráficos que seran mejores y mas nitidos, el tema del online (creo que es mejor en todos los sentidos vita sobre 3ds) y si Sony no es tonto y saca un pack con la Vita de edición coleccionistas puede que de guerra.

Yo no tendría tanta fe de eso viendo como es Capcom ahora con vita...

Simplemente por el tipo de pantalla ya se vería mejor, tengo las dos consolas de salida y no se pueden comparar una con la otra. Con una tendrías 3D y con la otra calidad de imagen mínimo

A no eso si, también tengo las dos y la pantalla de la 3DS es penosa al lado de la vita ( no se como sera la XL por que no la tengo) pense que hablabas mas de gráficos en si, que de la mejora que supone la pantalla...
19754 respuestas