Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Sniper: Ghost Warrior 2 podria hacer su aparacion en PSVita:

Fuente: http://www.gametrailers.com/side-missio ... -in-sights

Tambien se rumorea que llegara un Ghost Recon a Vita, mas que una version exclusiva el Future Solider 2, con estos dos, serian tres shooters nuevos para el 2013 (contando con Killzone)
(mensaje borrado)
snakes4ever escribió:Sniper: Ghost Warrior 2 podria hacer su aparacion en PSVita:

Fuente: http://www.gametrailers.com/side-missio ... -in-sights

Tambien se rumorea que llegara un Ghost Recon a Vita, mas que una version exclusiva el Future Solider 2, con estos dos, serian tres shooters nuevos para el 2013 (contando con Killzone)



Es del 30 Agosto 2012... y esa noticia ya se hablo aqui. Que aparecia el juego listado para muchas plataforma en la ESRB.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:Supongo que no jugaras a los Marios de portátil. Total, ya están en sobremesa :P

Mismo juego? No...pues busca otro ejemplo que no cuela
escalibur009 escribió:
tiku escribió:Supongo que no jugaras a los Marios de portátil. Total, ya están en sobremesa :P

Mismo juego? No...pues busca otro ejemplo que no cuela


Como estaba más que claro, y como todo el mundo ha entendido, hacia una analogía con respecto a Uncharted: GA o AC: Liberation con respecto a un Mario Kart o un Mario de plataformas

;)
tiku escribió:
escalibur009 escribió:
tiku escribió:Supongo que no jugaras a los Marios de portátil. Total, ya están en sobremesa :P

Mismo juego? No...pues busca otro ejemplo que no cuela


Como estaba más que claro, y como todo el mundo ha entendido, hacia una analogía con respecto a Uncharted: GA o AC: Liberation con respecto a un Mario Kart o un Mario de plataformas

;)


Nunca mejor dicho XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Aqui dejo la analogia. Hablar de manzanas y salir con melocotones

Pablopictures escribió:Entonces tu te compras una portátil pensando en algo completamente distinto a lo que pienso yo [beer]

Yo no le veo utilidad a tener los mismos juegos otra vez sólo para poder llevármelos por ahí, en mi caso jugar enfrente de la TV no sólo no supone un problema si no que lo prefiero mucho antes que ir jugando en una pantallita pequeña. Por eso prefiero, que si tienen que traer ports, que sean de cualquier cosa menos de sobremesa, que si no la Vita no me vale para nada [decaio]



Habla de ports. Para aclarar lo clarismo
Otro call of duty para vita en camino? aqui el rumor:

http://thesilentchief.com/2012/12/20/ca ... g-in-2013/

De venir otro call of duty, por favor, que lo mejoren y logren algo parecido a sobremesa que de poder se puede perfectamente... que hablamos de un titulo que lleva parado graficamente desde el 2007, por lo que podriamos ver en portatil algo muy similar a sobremesa.... Veremos si dan en el clavo o haran la ley del minimo esfuerzo, desclassified 1.5 y a correr.
snakes4ever escribió:Otro call of duty para vita en camino? aqui el rumor:

http://thesilentchief.com/2012/12/20/ca ... g-in-2013/

De venir otro call of duty, por favor, que lo mejoren y logren algo parecido a sobremesa que de poder se puede perfectamente... que hablamos de un titulo que lleva parado graficamente desde el 2007, por lo que podriamos ver en portatil algo muy similar a sobremesa.... Veremos si dan en el clavo o haran la ley del minimo esfuerzo, desclassified 1.5 y a correr.


Me gusta la idea pero como pretendan hacer como en sobremesa de un cod por año conmigo lo llevan claro
Exsoul escribió:
snakes4ever escribió:Otro call of duty para vita en camino? aqui el rumor:

http://thesilentchief.com/2012/12/20/ca ... g-in-2013/

De venir otro call of duty, por favor, que lo mejoren y logren algo parecido a sobremesa que de poder se puede perfectamente... que hablamos de un titulo que lleva parado graficamente desde el 2007, por lo que podriamos ver en portatil algo muy similar a sobremesa.... Veremos si dan en el clavo o haran la ley del minimo esfuerzo, desclassified 1.5 y a correr.


Me gusta la idea pero como pretendan hacer como en sobremesa de un cod por año conmigo lo llevan claro

Pues que no te parezca raro que empiecen a sacar 1 cada año para Vita ya que esa linea continua lo hacen con los de sobremesa no creo que ahora los de Vita se queden atras y mas viendo que a esta gente les interesa vender, vender y vender aun sacando el mismo juego sin apenas cambios año tras año.
No voy a comenzar un intercambio de posts contigo, escalibur, hoy no me apetece porque ya sé como acaba y como lías :)

Atelier Memeri Plus:

- El juego consta con TODO el DLC de PS3, Rufus, Pamela, y Hanna como personajes jugables, además del "Makina Domain area".

- Nuevos jefes finales.

- Nuevos vestidos para Memeru, siendo uno de ellos del Rorona, además de desbloquear más si se tiene una partida guardara del Rorona Plus en la tarjeta de memoria. Si además se ha completado el juego, empiezas Memeru Plus con una nueva arma.

- 20 de marzo a la venta en Japón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El legend of chima de lego, para cuando saldra?¿
EDIT: Ya lo lei post atras. Verano 2013
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tiku gracias por la preocupacion, pero vamos que esta clarisimo como bien apuntaste
snakes4ever escribió:Otro call of duty para vita en camino? aqui el rumor:

http://thesilentchief.com/2012/12/20/ca ... g-in-2013/

De venir otro call of duty, por favor, que lo mejoren y logren algo parecido a sobremesa que de poder se puede perfectamente... que hablamos de un titulo que lleva parado graficamente desde el 2007, por lo que podriamos ver en portatil algo muy similar a sobremesa.... Veremos si dan en el clavo o haran la ley del minimo esfuerzo, desclassified 1.5 y a correr.

Ami me ha molado el CoD, es verdad que lo pille barato y la campaña me la pelo, le exigiria mas online si quieren que lo pille
LEGO: Marvel Super Heroes

· Desarrolla TT Games
· Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PC.
· Otoño 2013

Imagen
Hibiki-naruto escribió:LEGO: Marvel Super Heroes

· Desarrolla TT Games
· Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PC.
· Otoño 2013

Imagen



tremendo noticion !!!! ;) ;) ;)
A ver si no es un cutreport de 3DS ;)
Que buena noticia el LEGO: Marvel Super Heroes!! A ver si hacen un buen juego, ya que puede ser una pasada si se lo curran :)
pues si, pero por dios que lo hagan primero en PSVita y luego corten lo que sea para 3DS
gracias por la noticia del juego de lego Hibiki- naruto, este si me interesa a mi. esta caera de seguro cuando salga.

añado un par de datos mas:

Esta será la primera incursión de estos personajes en el universo Marvel, lo que nos permitirá recrear algunas escenas icónicas de X-Men, Iron Man o Spider-Man con el particular universo de LEGO.

La historia de LEGO Marvel Super Heroes nos pondrá "en el plástico" de personajes como Nick Furia, Iron Man, Hulk o Spider-Man (sus creadores aseguran que habrá más de 100 personajes del universo Marvel desbloqueables), con los que tendremos la misión de salvar la Tierra de amenazas como Loki o Galactus, mientras exploramos la ciudad de Nueva York y otros escenarios.
Oboro Muramasa - Nuevo Trailer http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0pRNdflKnzY

En el trailer se nombra por 1a vez el DLC, Genroku Kaikitan y se muestra el diseño de sus 4 personajes... aunque no muestran gameplay del DLC.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:A ver si no es un cutreport de 3DS ;)

Son preferibles a cutreport de sobremesa, es sencillo, en sobremesa siempre sera mejor y la cutreport de 3ds se vera mejor que en 3ds...asique salimos ganando
escalibur009 escribió:
tiku escribió:A ver si no es un cutreport de 3DS ;)

Son preferibles a cutreport de sobremesa, es sencillo, en sobremesa siempre sera mejor y la cutreport de 3ds se vera mejor que en 3ds...asique salimos ganando


¿Que? estoy entendiendo mal o estas diciendo que es mejor un cutre port de 3DS a VITA que un cutreport de Sobremesa a VITA? ¬_¬ ¬_¬
escalibur009 escribió:
tiku escribió:A ver si no es un cutreport de 3DS ;)

Son preferibles a cutreport de sobremesa, es sencillo, en sobremesa siempre sera mejor y la cutreport de 3ds se vera mejor que en 3ds...asique salimos ganando


Un juego que sale tanto en 3DS como en sobremesa lo suyo es pillarlo en sobremesa, que tenemos la mayoría alguna, no resulta muy valioso para el catálogo de Vita (ni para el de 3DS), no tiene que ver con el hecho de que sea o deje de ser un port venga de donde venga.

Pero un juego que sólo está en 3DS, y no sale en ninguna sobremesa, tiene mucho valor para el catálogo de Vita si le traen un port, no es muy común tener ambas portátiles y si supone una justificación real más para tener una Vita.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:
tiku escribió:A ver si no es un cutreport de 3DS ;)

Son preferibles a cutreport de sobremesa, es sencillo, en sobremesa siempre sera mejor y la cutreport de 3ds se vera mejor que en 3ds...asique salimos ganando


¿Que? estoy entendiendo mal o estas diciendo que es mejor un cutre port de 3DS a VITA que un cutreport de Sobremesa a VITA? ¬_¬ ¬_¬

Perfectamente
Lo que definis como cutreport de 3ds, en realidad esque son juegos diferentes uno sobremesa y otro portatil...el de sobremesa siempre sera mejor en sobremesa por eso prefiero que las versiones de los juegos en portatiles sean distintas, aunque algunos las considereis de menor prestigio, porque para jugar a lo mismo pues lo juego en condiciones.

Asique yo prefiero antes un port de portatil que un port de sobremesa
Pues yo no lo siento en el caso del Lego no quiero que me metan una versión capada como hasta ahora. Las versiones de sobremesa son de mundo abierto mientras las de portátil no. Yo no pago por una versión inferior y mas teniendo una máquina con gran potencia.
Luego vienen las quejas de porque no sacan juegos que aprovechen la capacidad de la consola, normal habiendo gente que se conforma con lo peor. Ojo estoy hablando de juegos multi plataforma pero va también para los demás.
CR7joss escribió:Pues yo no lo siento en el caso del Lego no quiero que me metan una versión capada como hasta ahora. Las versiones de sobremesa son de mundo abierto mientras las de portátil no. Yo no pago por una versión inferior y mas teniendo una máquina con gran potencia.
Luego vienen las quejas de porque no sacan juegos que aprovechen la capacidad de la consola, normal habiendo gente que se conforma con lo peor. Ojo estoy hablando de juegos multi plataforma pero va también para los demás.

+1
CR7joss escribió:Pues yo no lo siento en el caso del Lego no quiero que me metan una versión capada como hasta ahora. Las versiones de sobremesa son de mundo abierto mientras las de portátil no. Yo no pago por una versión inferior y mas teniendo una máquina con gran potencia.
Luego vienen las quejas de porque no sacan juegos que aprovechen la capacidad de la consola, normal habiendo gente que se conforma con lo peor. Ojo estoy hablando de juegos multi plataforma pero va también para los demás.


Que no, que las versiones de 3DS son mejores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
CR7joss escribió:Pues yo no lo siento en el caso del Lego no quiero que me metan una versión capada como hasta ahora. Las versiones de sobremesa son de mundo abierto mientras las de portátil no. Yo no pago por una versión inferior y mas teniendo una máquina con gran potencia.
Luego vienen las quejas de porque no sacan juegos que aprovechen la capacidad de la consola, normal habiendo gente que se conforma con lo peor. Ojo estoy hablando de juegos multi plataforma pero va también para los demás.


Hombre la realidad es justo al reves, normalmque psvita parezca la come cutreport de sobremesa os gusta pagar por lo mismo pero inferior dos veces...

Yo he puesto mi opinion, nunca comprare un juego que puedo jugsr en mi tv de 42" con pad o raton para jugar en 5" con stick de recorrido escaso

Pero entiendo que la gente lo prefiera, yo estoy viendo como la gente se pone a jugar al AC3 en el wiipad con 6" a 480p...pero no es mi concepto, lo siento...a mismo juego siempre en sobremesa, asique prefiero port de 3ds como decis...

Dshadown que NO hombre que te la ha puesto dura ps3 durante dota la gen y ahora quieres jugar lo mismo pero en 5" con botones minusculos y stick de risa XD XD...coherencia ante todo XD

Menudo chollo tiene sony con venderos los mismo 2 veces, bueno jo es lo mismo es peor XD
Es que yo asumo que no todos se pillan/llamos el mismo juego dos veces, yo este tipo de juegos los prefiero en portátil y como no voy a pasar por caja con la versión de sobremesa, me gustaría un port de la misma en vita, no un port de 3DS, en todo caso tampoco seria mucho pedir que hicieran una versión pensada directamente para la vita adaptándola a todas sus posibilidades, igual soñar es gratis...

Supongo que todo sera cuestión de gustos....
No se trata de jugar a lo mismo en una y en otra plataforma, se trata de jugar al mismo juego "escojas la plataforma que escojas", por comodidad, muchos prefieren las portatiles (si, con sus "botoncitos" y sus "joysticks" de jugete [+risas] ) a las sobremesa, sobretodo cuando ofrecen "lo mismo" en todos los aspectos menos graficamente que sufre un recorte grafico y a veces ni eso (juegos de pelea) y otros que no tiene el ordenador que quisieran tener o PS3/Xbox y tiran directamente de Vita.

Un port de 3DS NO TIENE SENTIDO, sobretodo cuando estamos hablando de que en Vita se puede ver mucho mejor debido a su tecnologia frente a la competencia, en todo caso, que hagan un port de Vita a 3DS, eso si seria logico pero no al reves y si un titulo tiene que salir de forma "multiplataforma" (valgame el uso de PORT, como os gusta la palabrita...) pues que la version de la portatil se parezca lo maximo posible al de sobremesa y no al reves... Vamos digo yo, que beneficio tiene que sea un multiplataforma y tenga cosas recortadas? ahora que me dices que solo sale en Vita y 3DS pues bueno, y ni asi tendria logica.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dshadow21 escribió:Es que yo asumo que no todos se pillan/llamos el mismo juego dos veces, yo este tipo de juegos los prefiero en portátil y como no voy a pasar por caja con la versión de sobremesa, me gustaría un port de la misma en vita, no un port de 3DS, en todo caso tampoco seria mucho pedir que hicieran una versión pensada directamente para la vita adaptándola a todas sus posibilidades, igual soñar es gratis...

Supongo que todo sera cuestión de gustos....


Correcto, gustos!!! Que todavia estoy buscando cuando he dicho yo que sean mejores...desde el minuto uno hice incapie en que son diferentes y eso es lo que quiero, porque a mismo juego SIEMPRE SU MEJOR VERSION


Snakes4ever
El port lo marca el mercado, no caigamos en el topico de que las compañias son malas
Entro para leer novedades y de cada una me trago una pagina que poco o nada tiene que ver con la finalidad del hilo, tiene buena pinta el atelier, ojala se animen a traer aqui juegos asi
Escalibur, leyéndote todos estos días en multi y ahora aquí, me he dado cuenta de que nunca sabré por donde vas a atacar. Les das a todas por igual sin importar que días antes hayas estado poniendo a X consola por las nubes.
En serio, no te comprendo.
Joeru_15 escribió:Escalibur, leyéndote todos estos días en multi y ahora aquí, me he dado cuenta de que nunca sabré por donde vas a atacar. Les das a todas por igual sin importar que días antes hayas estado poniendo a X consola por las nubes.
En serio, no te comprendo.


Ya somos varios, para mi que es Bipolar [+risas] [+risas]
Senran Kagura Shinovi Versus - Presentacion en un evento de Marvelous http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z2YyP4xDgoM

20 min de video con gameplays del menu, gameplays del versus y gameplay del juego normal... y en el minuto 15 [qmparto] . Por lo demas, un "Musou" y pinta entretenido.
(mensaje borrado)
Tecmo Koei ha anunciado el pack cross play ‘Dead or Alive 5 PLUS’ para PS Vita, que incluirá una copia de ‘Dead or Alive 5’ para PS3. La nueva generación de combates DEAD OR ALIVE llegarán a esta consola el 22 de marzo de 2013 con la posibilidad de juego interplataforma que permitirá partidas entre usuarios de PlayStation 3 y PS Vita, al tiempo que podrán compartir las vestimentas de los personajes

El pack cross play incluye lo siguiente:

Dead or Alive 5 para PS3
Dead or alive 5+ para PS Vita
Nuevos trajes para Kasumi, Ayane y Tina
Trajes de animadora para Kasumi, Ayane y Tina
Un código para el Premium sexy costume pack (12 trajes de la edición coleccionista de PS3)
Un código para el Premium sexy costume pack (12 trajes de la edición coleccionista de PS Vita)
Un código para una película

Dead or Alive 5 Cross Play Pack llegará a Japón el 20 de marzo y costará 12.390 yenes, unos 140 dólares.

________________________________________________________________________________________________________

Nuevo trailer de One Piece: Pirate Warrior II
http://www.youtube.com/watch?v=b4V5K6YGbK0&feature=player_embedded
(mensaje borrado)
Velocity Plus Remake / Puesta al dia del matamarcianos de PSP

http://www.vandal.net/noticia/135063312 ... a-ps-vita/
El Senran kagura ese deberia ser un super ventas en japon, porque madre mia... no esta mas que lleno de contenido picante everywhere [+risas] , estos japos que en esos aspectos no tienen solucion [carcajad]

Salvando el tema ese, el juego pinta bastante chulo y bueno, luego tenemos en esas mismas fechas unos cuantos titulos de importancia entre ellos un Monster Hunter Killer con dosis de hype alli a donde va (Soul Sacrifice) asi que veremos que tal lo hace...

P.D.: Por cierto nadie ha comentado y el hilo esta archivado, pero parece que habra pack con Sly Cooper: Thieves in time y ademas el juego en USA esta a precio reducido, 30 dolares para Vita y 50 para PS3 con Cross-Buy, un gran precio sin duda, veremos cuando y a cuanto sale aqui el mismo juego.
HISTORY: LEGENDS OF WAR PARA VITA

Se trata de un juego de estrategia ambientado en las egunda guerra mundial.
Estaremos a cargo del tercer ejército de los EE.UU, desde el desembarco de Normandía hasta la conquista de Berlín.

Saldrá en xbox360, ps3 y Psvita el 23 de febrero.

POR FIN UN JUEGO DE ESTRATEGIA!!..... Lo que daría por tener el último Age of Empires con su multijugador...



http://www.pspstation.org/portal/history-legends-of-war-ya-tiene-fecha-de-salida/2013/01/
Hibiki-naruto escribió:Senran Kagura Shinovi Versus - Presentacion en un evento de Marvelous http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z2YyP4xDgoM

20 min de video con gameplays del menu, gameplays del versus y gameplay del juego normal... y en el minuto 15 [qmparto] . Por lo demas, un "Musou" y pinta entretenido.

oh pero que dem... me he cagado de la risa XD

putos japos, como lo hacen [qmparto]
Nunca he visto usar tantos recursos de hardware para la animación de las tetas. Madre mía lo de Vita suena ya a cachondeo.

DEW!!
paulcarrack escribió:Nunca he visto usar tantos recursos de hardware para la animación de las tetas. Madre mía lo de Vita suena ya a cachondeo.

DEW!!

¿Por qué suena a cachondeo?

Este juego tambien tiene versiones en 3DS (de lucha en horizontal), asi que tambien seria de cachondeo.
paulcarrack escribió:Nunca he visto usar tantos recursos de hardware para la animación de las tetas. Madre mía lo de Vita suena ya a cachondeo.

DEW!!


Han intentado portar el tits-engine de físicas de las luchadoras de Soul Calibur a Vita en este juego.
paulcarrack escribió:Nunca he visto usar tantos recursos de hardware para la animación de las tetas. Madre mía lo de Vita suena ya a cachondeo.

DEW!!

Ni que con 3DS no lo hayan hecho tampoco....

Por mi que utilicen todos los recursos del hardware para animar las tetas con tal de que el juego venda bien y eso beneficie a Vita mas que perfecto.
¿Really? Ahora estamos discutiendo por tetas? [qmparto]
Es algo imprescindible para el futuro de Vita. [jaja]
Hay rumores de que el Resident Evil: Revelations va a ser portado a PS3/Xbox360 asi como a WiiU, me pregunto yo ¿y una version de Vita porque no?

Fuente del rumor: http://www.3djuegos.com/noticia/130706/ ... 60/capcom/

Tocara esperar si confirman si van a realizar dicho port y para que plataformas lo haran, pero vamos, a Capcom (digo Crapcom [+risas]) no solo se le ve un poquito el plumero sino que ademas es mas chaquetera que otra cosa al vender un titulo como exclusividad y al cabo de poco portarlo a otras plataformas... Habra quien se haya pillado la 3DS solo por este juego y no le sentara nada bien la noticia de ser cierta.
snakes4ever escribió:Tocara esperar si confirman si van a realizar dicho port y para que plataformas lo haran, pero vamos, a Capcom (digo Crapcom [+risas]) no solo se le ve un poquito el plumero sino que ademas es mas chaquetera que otra cosa al vender un titulo como exclusividad y al cabo de poco portarlo a otras plataformas... Habra quien se haya pillado la 3DS solo por este juego y no le sentara nada bien la noticia de ser cierta.



Olvidate... Capcom no va a tocar "PSVita".
19754 respuestas