Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Con suerte sale una edición física asiática del Amnesia. Últimamente los chinos se están convirtiendo en nuestra última esperanza [+risas] .
OMG. Amnesiaaaaaaaaaa. Cae de salida :D (aunque molaría más en físico, pero mejor esto que nada)

EDIT: Hay una petición en change.org para que traigan el Amnesia en físico. Yo ya he firmado, a ver si hay suerte https://www.change.org/p/idea-factory-p ... ies-psvita

[360º]
CompileHeart vuelve a retrasar el RPG de "Makai Shin Trillion" en Japon. El retraso es de 2 meses; del 21 Mayo al 23 Julio.

Ademas, el juego tendra como DLC Gratis apareceran en el juego Neptunia, Noire, Vert, Blanc y Uzume... pero no seran Jugables, si no seran eventos de entrenamiento que serviran para obtener nuevos items y potenciar a los personajes.
Hibiki-naruto escribió:CompileHeart vuelve a retrasar el RPG de "Makai Shin Trillion" en Japon. El retraso es de 2 meses; del 21 Mayo al 23 Julio.

Ademas, el juego tendra como DLC Gratis apareceran en el juego Neptunia, Noire, Vert, Blanc y Uzume... pero no seran Jugables, si no seran eventos de entrenamiento que serviran para obtener nuevos items y potenciar a los personajes.

Una pena , pero visto lo que ha comentado Compile heart me alegro , pues es para mejorar la experiencia jugable del juego , además el retraso no es tan acusado como otras veces , son sólo dos meses , por otra parte se ve que Compile y Idea Factory están apostando fuerte , y quiere que se convierte en otra franquicia buena , aunque personalmente no creo que llegue a la altura de hyperdimension , pero estos cross entre hyperdimension V-II y Makai están bastante bien .

Gracias por la info hibiki [ginyo]

^^
El The Witch and the Hundred Knights Revival es un Enhanced Port para PS4, Lo que hace preguntarme ¿se esta bajando ya NIS del carro de PSVita?

Lo ultimo de ellos fue en noviembre 2014 con el Oedo Blackmisth (esa basura de muy bajo presupuesto, que pretendia vender por las tetas y ni eso... siendo un rotundo fracaso).

y NIS no ha vuelto a anunciar nada para PSVita, ni en 2014 para 2015 ni en este 2015 de lo que llevamos de año... ni Ports ni nada.
Hibiki-naruto escribió:El The Witch and the Hundred Knights Revival es un Enhanced Port para PS4, Lo que hace preguntarme ¿se esta bajando ya NIS del carro de PSVita?

Lo ultimo de ellos fue en noviembre 2014 con el Oedo Blackmisth (esa basura de muy bajo presupuesto, que pretendia vender por las tetas y ni eso... siendo un rotundo fracaso).

y NIS no ha vuelto a anunciar nada para PSVita, ni en 2014 para 2015 ni en este 2015 de lo que llevamos de año... ni Ports ni nada.


No dijeron hace poco que se iban a centrar solo en PS4 y Vita? dejando de lado otras consolas? vamos creo haber leido una nota de prensa hace unas semanas
jmontero escribió:No dijeron hace poco que se iban a centrar solo en PS4 y Vita? dejando de lado otras consolas? vamos creo haber leido una nota de prensa hace unas semanas


Si pero en la noticia original, solamemte nombraran PS4... que se iban a centrar en PS4, solo que las traducciones se puso que se centrarian en PS4-PSVita, ya que NIS estaba sacando de año en año algo para PSVita y en la gen anterior, sacaron mucho para PSP
NIS no saca un juego para Vita y ya es sinónimo de "bajarse del carro" xD. Algunos están algo paranoicos.

HH
Tokyo Xanadú sale el 30 de septiembre
sanray escribió:NIS no saca un juego para Vita y ya es sinónimo de "bajarse del carro" xD. Algunos están algo paranoicos.

HH


No es paranoicos, es solo ver como NIS ha cambiado mucho en la calidad de sus titulos y la compañia cada vez va a peor (como la masiva fuga de desarrolladores y cabezas importantes, como director de Disgaea)... mira CompileHeart como sige anunciando cada 2x3 nuevos juegos y no Ports)

Enero 2014 - Disgaea 4 (Port con mas contenido y DLCs)
Agosto 2014 - Htol#niq (Digital de bajo presupuesto)
Noviembre 2014 - uno de los mayores fracasos de NIS que ha parido de muy muy bajo presupuesto, elegido en el TOP de "Lo Peor 2014" en Japon, Oedo Blacksmith

Las posibildiades de nuevos Ports de Disgaea como el D2 se reducen considerablemente, y de momento no hay ningun juego anunciado de NIS para PSVita en 2015... solo los 2 juegos para PS4; Disgaea 5 y TWatHK R (septiembre)

Que posibilemente a lo largo del año anuncien algo, pero no es algo que huela bien que estemos casi ya en Mayo, y en 5 meses aun no se ha tenido ningun anuncio de NIS...


Pero bueno, a mi NIS no me gusta ni tampoco me gustan sus Disgaea... esto mas bien iba por los fans de NIS, que aun no tienen nada en 2015 para sus PSVita.
Hibiki-naruto escribió:
sanray escribió:NIS no saca un juego para Vita y ya es sinónimo de "bajarse del carro" xD. Algunos están algo paranoicos.

HH


No es paranoicos, es solo ver como NIS ha cambiado mucho en la calidad de sus titulos y la compañia cada vez va a peor (como la masiva fuga de desarrolladores y cabezas importantes, como director de Disgaea)... mira CompileHeart como sige anunciando cada 2x3 nuevos juegos y no Ports)

Enero 2014 - Disgaea 4 (Port con mas contenido y DLCs)
Agosto 2014 - Htol#niq (Digital de bajo presupuesto)
Noviembre 2014 - uno de los mayores fracasos de NIS que ha parido de muy muy bajo presupuesto, elegido en el TOP de "Lo Peor 2014" en Japon, Oedo Blacksmith

Las posibildiades de nuevos Ports de Disgaea como el D2 se reducen considerablemente, y de momento no hay ningun juego anunciado de NIS para PSVita en 2015... solo los 2 juegos para PS4; Disgaea 5 y TWatHK R (septiembre)

Que posibilemente a lo largo del año anuncien algo, pero no es algo que huela bien que estemos casi ya en Mayo, y en 5 meses aun no se ha tenido ningun anuncio de NIS...


Pero bueno, a mi NIS no me gusta ni tampoco me gustan sus Disgaea... esto mas bien iba por los fans de NIS, que aun no tienen nada en 2015 para sus PSVita.

Totalmente de acuerdo , y si a eso le sumas la hostia considerable del disgaea 5 para ps4 ( si lo hubiera sacado para ps vita también , seguro que hubiera vendido más , pero ellos sabrán xD ) .

Lo de Compile heart/Idea factory , es que es de escándalo , pues ella misma ha incrementado en un 50% la plantilla para desarrollar más juegos , y se centra de verdad en ps vita y ps4 ( más en ps vita que en ps4 :-| )

Klarth Ontarian escribió:Tokyo Xanadú sale el 30 de septiembre


Gracias por la info compi , por lo menos entra en lo que ellos dijeron que salía de Septiembre para adelante por lo que grandes noticias XD

^^
Hibiki-naruto escribió:
sanray escribió:NIS no saca un juego para Vita y ya es sinónimo de "bajarse del carro" xD. Algunos están algo paranoicos.

HH


No es paranoicos, es solo ver como NIS ha cambiado mucho en la calidad de sus titulos y la compañia cada vez va a peor (como la masiva fuga de desarrolladores y cabezas importantes, como director de Disgaea)... mira CompileHeart como sige anunciando cada 2x3 nuevos juegos y no Ports)

Enero 2014 - Disgaea 4 (Port con mas contenido y DLCs)
Agosto 2014 - Htol#niq (Digital de bajo presupuesto)
Noviembre 2014 - uno de los mayores fracasos de NIS que ha parido de muy muy bajo presupuesto, elegido en el TOP de "Lo Peor 2014" en Japon, Oedo Blacksmith

Las posibildiades de nuevos Ports de Disgaea como el D2 se reducen considerablemente, y de momento no hay ningun juego anunciado de NIS para PSVita en 2015... solo los 2 juegos para PS4; Disgaea 5 y TWatHK R (septiembre)

Que posibilemente a lo largo del año anuncien algo, pero no es algo que huela bien que estemos casi ya en Mayo, y en 5 meses aun no se ha tenido ningun anuncio de NIS...


Pero bueno, a mi NIS no me gusta ni tampoco me gustan sus Disgaea... esto mas bien iba por los fans de NIS, que aun no tienen nada en 2015 para sus PSVita.

Ya, pero quién te dice que a lo largo de 2015 se anuncie algo???, cada compañía va como puede y hace como puede. Se estás apresurando con tus conclusiones.
Este hilo tendría que llamarse el "Hilo del pesimismo" [facepalm]
Mystery Chronicle para 30 Julio (Japon) y Date a Live Rinne Utopia tambien para 30 Julio (Japon)


El juego de moviles Girl Friend Beta (con mas de 5,3M usuarios en Japon), tendrá una VisualNovel (de ligartes a las chicas) para PSVita bajo el titulo de "Girl Friend Beta: Summer Vacation Spent With You"

· 8 chicas con las que tener tu romance

Imagen


Mas VisualNovel Otome para PSVita (esto ya parece PSP...), IdeaFactory anuncia "Spring"

Imagen


La DengekiPlaystation (esta semana) trae entrevista sobre la franquicia "Neptunia" con detalles de; Neptunia Vs SEGA Girls, Nepunia Zombie Gundan y Neptunia V-II.



sanray escribió:Ya, pero quién te dice que a lo largo de 2015 se anuncie algo???, cada compañía va como puede y hace como puede. Se estás apresurando con tus conclusiones.

No estoy diciendo que no van a anunciar nada... solo que pinta que van a empezar a reducir sus trabajos en PSVita y en vez de ser 2-3 al año, acabe siendo 1 o 2.

Ya que viendo las fechas de anuncio-salida, son entre 5-6 meses desde su anuncio hasta la salida... asi que deberian de anunciar algo en estos meses para lanzarlos para Otoño-Invierno
Hibiki-naruto escribió:Mystery Chronicle para 30 Julio (Japon) y Date a Live Rinne Utopia tambien para 30 Julio (Japon)

Buena fecha para Date a Live , aunque seguramente no sea nada de otro mundo espero que venda lo suficiente .

Hibiki-naruto escribió:El juego de moviles Girl Friend Beta (con mas de 5,3M usuarios en Japon), tendrá una VisualNovel (de ligartes a las chicas) para PSVita bajo el titulo de "Girl Friend Beta: Summer Vacation Spent With You"


El juego de móviles lo "petó" literalmente , el anime y merchan también se vendieron/venden bastante bien , aunque sea una vn puede que venda bastante de verdad .
Hibiki-naruto escribió:La DengekiPlaystation (esta semana) trae entrevista sobre la franquicia "Neptunia" con detalles de; Neptunia Vs SEGA Girls, Nepunia Zombie Gundan y Neptunia V-II.

a ver si se filtra pronto y podemos ver esos detalles , espero que aclaren que tipo de juego será el Neptunia vs sega , lo más lógico sería pensar en uno de lucha , pero igual les da por hacer uno de carreras a la aventura... [+risas] ( nah no creo , va a ser de lucha lo más seguro )

Gracias por los anuncios compi [ginyo]

^^
Primero el Kan Colle y ahora éste, parece aue buscan dar el pelotazo con algú port de móviles. A ver si lo consiguen !
PlayStation Japan saco un nuevo trailer en el cual se pueden ver algunos de los lanzamientos de esta primavera y verano, en la marca de 0:30 se puede ver un poco de Tokyo Xanadu:

https://www.youtube.com/watch?v=ZoEU1_SbB24
Dinoegg96 escribió:PlayStation Japan saco un nuevo trailer en el cual se pueden ver algunos de los lanzamientos de esta primavera y verano, en la marca de 0:30 se puede ver un poco de Tokyo Xanadu:

https://www.youtube.com/watch?v=ZoEU1_SbB24


Me ha dejado con más ganas ese Tokyo Xanadú, más que nada por el poco tiempo que hemos visto xDDD

Y el Luminous Arc 4...pues se ve más que espectacular. Es una pena que aún no hayamos visto ese SaGa nuevo, creo que hasta el TGS nanai de la china :( y es de los lanzamientos que más me interesa de la consola y del año xDD
Klarth Ontarian escribió:
Dinoegg96 escribió:PlayStation Japan saco un nuevo trailer en el cual se pueden ver algunos de los lanzamientos de esta primavera y verano, en la marca de 0:30 se puede ver un poco de Tokyo Xanadu:

https://www.youtube.com/watch?v=ZoEU1_SbB24


Me ha dejado con más ganas ese Tokyo Xanadú, más que nada por el poco tiempo que hemos visto xDDD

Y el Luminous Arc 4...pues se ve más que espectacular. Es una pena que aún no hayamos visto ese SaGa nuevo, creo que hasta el TGS nanai de la china :( y es de los lanzamientos que más me interesa de la consola y del año xDD

De cual año??? :P
Dinoegg96 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Dinoegg96 escribió:PlayStation Japan saco un nuevo trailer en el cual se pueden ver algunos de los lanzamientos de esta primavera y verano, en la marca de 0:30 se puede ver un poco de Tokyo Xanadu:

https://www.youtube.com/watch?v=ZoEU1_SbB24


Me ha dejado con más ganas ese Tokyo Xanadú, más que nada por el poco tiempo que hemos visto xDDD

Y el Luminous Arc 4...pues se ve más que espectacular. Es una pena que aún no hayamos visto ese SaGa nuevo, creo que hasta el TGS nanai de la china :( y es de los lanzamientos que más me interesa de la consola y del año xDD

De cual año??? :P

:( ojala sea de éste, déjame soñar hombre xDDDDD. Pero vamos, creo que el nuevo SaGa hasta el TGS nada de nada
Primeros detalles de los proximos "Neptunia" de PSVita;

Hyperdimension War Neptunia VS Sega Hard Girls: Dream Fusion Special

· El juego tendra un personaje original llamado "Hatsumi Sega", dibujado por Tsunako.

· Esta desarrollado por Fellistela (ReBirth, Noire SRPG) y el equipo de Neptunia le ayuda con los diseños/modelados.

· Es un RPG

· El personaje principal es IF-Chan y Hatsumi Sega

· El sistema de juego será muy diferente a lo visto en los Neptunia

· Se pondra atencion a los detalles a los personajes, por ejemplo el personaje de "Saturn" no puede usar las 2 manos a la vez debido a su CPU.


Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army

· Esta desarrollado por Tamsoft (Neptunia U)

· No es una secuela de Neptunia U y la historia se situa en el instituto.

· 4 personajes en combate

· Todos los personajes de Neptunia U estarán (normal... ya tienen sus movimientos hecho)

· Los personajes iran vestidos de uniforme escolar.
El de Sega parece interesante pero el Zombie es un cachondeo increíble xD. Dudo que este último lo veamos (puede que los dos) pero me parece gracioso como fabrican neptunia de casi cualquier cosa xD, tiene que ser bueno ir a tu rollo por la vida [carcajad]


HH
sanray escribió:El de Sega parece interesante pero el Zombie es un cachondeo increíble xD. Dudo que este último lo veamos (puede que los dos) pero me parece gracioso como fabrican neptunia de casi cualquier cosa xD, tiene que ser bueno ir a tu rollo por la vida [carcajad]


HH

Van a llegar los dos y el de ps4 y yo diría que todos los neptunia que salgan , ellos ya tienen una base afianzada en occidente , la cual es grande y saben que van a vender , sobre los géneros es normal , ellos ya dijeron que los spinn-off serían de diferentes géneros cada uno de ellos XD .

Hibiki-naruto escribió:Primeros detalles de los proximos "Neptunia" de PSVita;

Hyperdimension War Neptunia VS Sega Hard Girls: Dream Fusion Special

· El juego tendra un personaje original llamado "Hatsumi Sega", dibujado por Tsunako.

· Esta desarrollado por Fellistela (ReBirth, Noire SRPG) y el equipo de Neptunia le ayuda con los diseños/modelados.

· Es un RPG

· El personaje principal es IF-Chan y Hatsumi Sega

· El sistema de juego será muy diferente a lo visto en los Neptunia

· Se pondra atencion a los detalles a los personajes, por ejemplo el personaje de "Saturn" no puede usar las 2 manos a la vez debido a su CPU.


Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army

· Esta desarrollado por Tamsoft (Neptunia U)

· No es una secuela de Neptunia U y la historia se situa en el instituto.

· 4 personajes en combate

· Todos los personajes de Neptunia U estarán (normal... ya tienen sus movimientos hecho)

· Los personajes iran vestidos de uniforme escolar.


Gracias por la info compi , me gusta que sea Fellistela la que se encargue del juego , me parece que el tema de rpgs lo hacen mejor que las otras opciones , eso sí ahora me queda la duda , si tenemos en cuenta que la saga es jrpg , hay un srpg , ¿puede ser que este sea un A-rpg? , realmente no lo creo , porque no se trata de un spinn-off sino de un crossover ... [+risas]

^^
El Resident Evil revelations 2 no ha salido en ese video
victor5324 escribió:El Resident Evil revelations 2 no ha salido en ese video


RE Revelations 2 no sale en Japon, es solo para occidente.
Hibiki-naruto escribió:
victor5324 escribió:El Resident Evil revelations 2 no ha salido en ese video


RE Revelations 2 no sale en Japon, es solo para occidente.


Ah que raro siendo un juego japonés jaja a ver si para el E3 que falta poco más de un mes muestran algo
Hibiki-naruto escribió:Otome = juego dirigido principalmente para chicas donde todos los personajes son chicos o la protagonista es la unica chica del elenco principal y acaba enamorandose de uno de los protagonistas.

Vale, juego añadido a la lista...de juegos a esquivar [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:
Hibiki-naruto escribió:Otome = juego dirigido principalmente para chicas donde todos los personajes son chicos o la protagonista es la unica chica del elenco principal y acaba enamorandose de uno de los protagonistas.

Vale, juego añadido a la lista...de juegos a esquivar [+risas] [+risas] [+risas]


A ver, son visual novels pero para tías, en PSP por ejemplo hay uno en el que la prota es la sobrina de Inafune y no está mal, es un poco a lo Danganropa e ir superando pruebas y tal, lo que pasa es que según interaccionas con los maromo pues al final te quedas con uno u otro.
Dale un tiento, lo mismo te gusta, Sweet Fuse!, salió en USA y todo físico (de hecho ese es su nombre allí)
Luego también está Hatoful Boyfriend, que eso es el novamás

Sobre los neptunia pues tocará ver imagenes y tal, el de Sega me intriga saber que harán con ellas, aunque la limitación de Saturn la veo un tanto contradictoria con el personaje, porque suele dar hostias llevando siempre algo en cada mano xD
sanray escribió:El de Sega parece interesante pero el Zombie es un cachondeo increíble xD. Dudo que este último lo veamos (puede que los dos) pero me parece gracioso como fabrican neptunia de casi cualquier cosa xD, tiene que ser bueno ir a tu rollo por la vida [carcajad]


HH


Pero si la saga vende el doble en occidente que en Japón, como no van a salir por aquí.
Sketchcross sale el 28 de Abril:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=06kfzB6Lqls

Y otro indie de puzles: TorqueL

https://www.youtube.com/watch?v=a4x3S8YUv3A&feature=player_embedded

Tambien está anunciado: Croixleur Sigma (PS4, PS Vita)
Por la descripción, tiene un poco mejor pinta.

High speed hack-and-slash action!Tonight, in the Queen’s realm of Ilance, two prodigies representing the Knight and Aristocrat factions will do battle in ‘the Adjuvant Trial’. This ritual, which has been held since the founding of the nation, decides which faction will hold military and political authority.
teje3 escribió:
Y otro indie de puzles: TorqueL

https://www.youtube.com/watch?v=a4x3S8YUv3A&feature=player_embedded


Me alegra bastante que decidan traer TorqueL , cuando salió para Japón me gustó ( a parte ganó no sé que premio a mejor indie 2014 en Japón ) y ahora llega a occidente , una gran noticia ( a ver si sale para el plus porque sino lo veo difícil de jugar xD )

Gracias por la info compi [beer]

^^
Aqui teneis un gameplay de Coixleur Sigma en PC https://www.youtube.com/watch?v=0cS66ArMG-Q es un Indie Japones de PC, que Playims lo porta para PS4-PSVita.

Es un mata-mata hack'slash, un escenario y eliminar oleadas de enemigos.


GaijinWorks y MonkeyPawn Games van a traer 2 nuevos juegos de PSP al Ingles (compatibles con PSVita), son Summon Night 5 y Class of Heroes 3

Ambos titulos tendran una campaña de reservas, para poder conseguir una version fisica que incluirá el UMD y una copia Digital.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Aqui teneis un gameplay de Coixleur Sigma en PC https://www.youtube.com/watch?v=0cS66ArMG-Q es un Indie Japones de PC, que Playims lo porta para PS4-PSVita.

Es un mata-mata hack'slash, un escenario y eliminar oleadas de enemigos.


GaijinWorks y MonkeyPawn Games van a traer 2 nuevos juegos de PSP al Ingles (compatibles con PSVita), son Summon Night 5 y Class of Heroes 3

Ambos titulos tendran una campaña de reservas, para poder conseguir una version fisica que incluirá el UMD y una copia Digital.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿UMD?
dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Aqui teneis un gameplay de Coixleur Sigma en PC https://www.youtube.com/watch?v=0cS66ArMG-Q es un Indie Japones de PC, que Playims lo porta para PS4-PSVita.

Es un mata-mata hack'slash, un escenario y eliminar oleadas de enemigos.


GaijinWorks y MonkeyPawn Games van a traer 2 nuevos juegos de PSP al Ingles (compatibles con PSVita), son Summon Night 5 y Class of Heroes 3

Ambos titulos tendran una campaña de reservas, para poder conseguir una version fisica que incluirá el UMD y una copia Digital.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿UMD?


Psp
Sayonara Umihara Kawase+ para el 30 Abril en Europa (PSN Digital)

· Costará 15€
· https://www.youtube.com/watch?v=hH_ERHmsJh4
Hibiki-naruto escribió:Sayonara Umihara Kawase+ para el 30 Abril en Europa (PSN Digital)

· Costará 15€
· https://www.youtube.com/watch?v=hH_ERHmsJh4

La virgen , pero si han tardado 2 semanas en traerlo , y allí creo que sale en Mayo ... [mad]

Sale antes por aquí ( y tirado de precio por cierto ) que allí ¬_¬

Gracias por la info [beer]

^^
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Sayonara Umihara Kawase+ para el 30 Abril en Europa (PSN Digital)

· Costará 15€
· https://www.youtube.com/watch?v=hH_ERHmsJh4

La virgen , pero si han tardado 2 semanas en traerlo , y allí creo que sale en Mayo ... [mad]

Sale antes por aquí ( y tirado de precio por cierto ) que allí ¬_¬

Gracias por la info [beer]

^^


alli ha salido ya. Lo tengo reservado a la espera que me lo cobren por 4200 yenes mas los gastos xdddd (hay mas cosas en el pedido claro y viene con figurita). Ademas, siendo de puzles no hara falta el idioma xd
gouki00 escribió:
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Sayonara Umihara Kawase+ para el 30 Abril en Europa (PSN Digital)

· Costará 15€
· https://www.youtube.com/watch?v=hH_ERHmsJh4

La virgen , pero si han tardado 2 semanas en traerlo , y allí creo que sale en Mayo ... [mad]

Sale antes por aquí ( y tirado de precio por cierto ) que allí ¬_¬

Gracias por la info [beer]

^^


alli ha salido ya. Lo tengo reservado a la espera que me lo cobren por 4200 yenes mas los gastos xdddd (hay mas cosas en el pedido claro y viene con figurita). Ademas, siendo de puzles no hara falta el idioma xd

Gracias por la corrección Gouki , no sé porqué , pero pensaba que salía en Mayo ( y eso que lo miré en amiami ) , aún así es súper pronto para un juego , y muy raro ( aunque también es cierto que la cantidad de texto es minúscula en comparación con otras [+risas] )

^^
GAL GUN DOUBLE PEACE confirmado para el 6 de agosto en Japón. Habrá una versión normal y otra limitada, con 4 packs de trajes descargables y algún regalillo físico más en función de donde se haga la reserva:

PS Vita

Retail (Standard) – 6,800 yen
Retail (Limited Edition) – 8,800 yen
Download (Standard) – 6,000 yen
Download (Limited Edition) – 8,000 yen

https://www.youtube.com/watch?v=mL5-tKX6H54
La Revista Famitsu anuncia 2 nuevos juegos para PSVita; VisualNovels.

· Amatsumi Sora ni! Kumo no Hatate ni
Port del mismo titulo de PSP que salió en 2012 con la novedad de graficos en mayor resolucion.

Imagen

· Himawari: Pebble in the Sky
Enhanced Port del titulo de PSP que salió en 2010 con nuevas novedades, entre ella nuevos Personajes.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los japos tampoco se rascan el bolsillo un pijo con Vita: vengan conversiones de PSP que les cuestan duro y medio. [+risas]
Gracias por la info Hibiki como siempre , habrá que seguir la pista a Himawari PiS , pues la historia no fue mala ( tampoco buenisíma , pero sí decente ) y si le añaden nuevas rutas/personajes :-| , la otra ni la conozco de nada , es de las de los últimos años , así que no opino [+risas]

Edit : Por cierto la Vn Girl Friend Beta saldrá el 20 de Agosto ( y recordemos que Kantai colle sale el 27 , pueden ser dos pelotazos importantes XD )

^^
Se ha podido filtrar la lista de los juegos de PSN para mayo, aun no se sabe nada :
PlayStation 3
- 'Rayman Legends'
- 'Need for Speed: Rivals'
- 'Shovel Knight'

PlayStation 4
- 'Rayman Legends'
- 'Shovel Knight'
- 'Knack'

PS Vita
- 'Shovel Knight'
- 'Asphalt Injection'
- 'Fruit Ninja'

Fuente
http://www.zonared.com/noticias/juegos-ps-plus-mayo-2015-filtrados/
Aksys Games anuncia para occidente, "Code: Realize ~Guardian of Rebirth", VisualNovel de IdeaFactory

· http://blog.us.playstation.com/2015/04/ ... this-fall/

Greetings, friends! I’m Mina from Aksys Games. We are super excited to announce our next new otome/visual novel game, Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ by Idea Factory/Design Factory! Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ will be exclusive to PS Vita, and it is coming out in fall 2015!

Restricted to an abandoned mansion on the outskirts of London in fulfillment of a promise to her father, lonely Cardia lives day to day isolated from the world. Her body carries a deadly poison that rots or melts anything her skin touches, prompting the locals to call her a “monster.”

Her last conversation with her father two years ago, telling her to stay out of sight and never fall in love, is the furthest back she can remember. One day, her quiet solitude is interrupted as the Royal Guards break in to capture her. It is then that Cardia meets Arsène Lupin, a chivalrous thief, who helps her escape the soldiers’ clutches. She soon finds herself on a journey with Lupin to locate her father, who holds the answers to her mysterious condition. The two are soon joined by four more interesting and handsome gentlemen…

For all you otome/visual novel fans out there, Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ will not disappoint! ~Guardian of Rebirth~ delivers it all and I’ll explain why.

Experience your own romantic fairytale. You’ll be playing as a beautiful young woman whose poisonous touch means imminent death, and unraveling the secrets of her past with the help of five charming guys. Which of these dashing men will capture your heart?

Meet attractive… literary and historical figures? Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ introduces well-known European literary figures such as Arsène Lupin, Abraham Van Helsing, Victor Frankenstein, Impey Barbicane, and Count Saint-Germain. They all have different personalities, unique charismatic features, and their own mysterious backstory (For you to uncover!).

Steampunk themes everywhere! Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ is filled with 19th century industrial steam-powered machineries, Gothic-Victorian costume designs, and many gear and clock motifs! So if you are a fan of steampunk, this will be right up your alley!

Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Aksys Games anuncia para occidente, "Code: Realize ~Guardian of Rebirth", VisualNovel de IdeaFactory

· http://blog.us.playstation.com/2015/04/ ... this-fall/

Greetings, friends! I’m Mina from Aksys Games. We are super excited to announce our next new otome/visual novel game, Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ by Idea Factory/Design Factory! Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ will be exclusive to PS Vita, and it is coming out in fall 2015!

Restricted to an abandoned mansion on the outskirts of London in fulfillment of a promise to her father, lonely Cardia lives day to day isolated from the world. Her body carries a deadly poison that rots or melts anything her skin touches, prompting the locals to call her a “monster.”

Her last conversation with her father two years ago, telling her to stay out of sight and never fall in love, is the furthest back she can remember. One day, her quiet solitude is interrupted as the Royal Guards break in to capture her. It is then that Cardia meets Arsène Lupin, a chivalrous thief, who helps her escape the soldiers’ clutches. She soon finds herself on a journey with Lupin to locate her father, who holds the answers to her mysterious condition. The two are soon joined by four more interesting and handsome gentlemen…

For all you otome/visual novel fans out there, Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ will not disappoint! ~Guardian of Rebirth~ delivers it all and I’ll explain why.

Experience your own romantic fairytale. You’ll be playing as a beautiful young woman whose poisonous touch means imminent death, and unraveling the secrets of her past with the help of five charming guys. Which of these dashing men will capture your heart?

Meet attractive… literary and historical figures? Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ introduces well-known European literary figures such as Arsène Lupin, Abraham Van Helsing, Victor Frankenstein, Impey Barbicane, and Count Saint-Germain. They all have different personalities, unique charismatic features, and their own mysterious backstory (For you to uncover!).

Steampunk themes everywhere! Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ is filled with 19th century industrial steam-powered machineries, Gothic-Victorian costume designs, and many gear and clock motifs! So if you are a fan of steampunk, this will be right up your alley!

Imagen
Imagen


Tantos "otome/visual novel fans " hay?
En la noticia no se dice del formato, no? Digital only?
Comcept ha anunciado que Mighty No. 9 se lanzará finalmente el 18 de septiembre en Europa y que contará con una versión física distribuida por Deep Silver.

La compañía también ha aprovechado la ocasión para comentar que el juego contará, además del doblaje inglés, con voces en japonés y francés, y que se añadirán subtítulos en español, además de otros idiomas.

Evidentemente, todo esto será gratuito para todos los que apoyaron la financiación del juego con su dinero, al igual que su primer contenido descargable, Ray, que nos permitirá disfrutar de un nuevo nivel, un nuevo jefe y un nuevo personaje jugable.

Mighty No. 9 es un título de acción y plataformas de la vieja escuela que se financió en Kickstarter. Se en casi todas las plataformas: Windows, Mac, Linux, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Su precio será de 19,99 euros en digital y 29,99 euros en físico.



Lo que no se si saldrá en físico en PS Vita, de eso dependerá si lo pillo o si no sale en físico en PS Vita, caerá en PS4 :)
Los diseños por un segundo se me parecían al Kurositsuji. Si estuvieran en un idioma más "cercano" lo jugaría xD.

HH
Hibiki-naruto escribió:Aksys Games anuncia para occidente, "Code: Realize ~Guardian of Rebirth", VisualNovel de IdeaFactory

· http://blog.us.playstation.com/2015/04/ ... this-fall/

Greetings, friends! I’m Mina from Aksys Games. We are super excited to announce our next new otome/visual novel game, Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ by Idea Factory/Design Factory! Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ will be exclusive to PS Vita, and it is coming out in fall 2015!

Restricted to an abandoned mansion on the outskirts of London in fulfillment of a promise to her father, lonely Cardia lives day to day isolated from the world. Her body carries a deadly poison that rots or melts anything her skin touches, prompting the locals to call her a “monster.”

Her last conversation with her father two years ago, telling her to stay out of sight and never fall in love, is the furthest back she can remember. One day, her quiet solitude is interrupted as the Royal Guards break in to capture her. It is then that Cardia meets Arsène Lupin, a chivalrous thief, who helps her escape the soldiers’ clutches. She soon finds herself on a journey with Lupin to locate her father, who holds the answers to her mysterious condition. The two are soon joined by four more interesting and handsome gentlemen…

For all you otome/visual novel fans out there, Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ will not disappoint! ~Guardian of Rebirth~ delivers it all and I’ll explain why.

Experience your own romantic fairytale. You’ll be playing as a beautiful young woman whose poisonous touch means imminent death, and unraveling the secrets of her past with the help of five charming guys. Which of these dashing men will capture your heart?

Meet attractive… literary and historical figures? Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ introduces well-known European literary figures such as Arsène Lupin, Abraham Van Helsing, Victor Frankenstein, Impey Barbicane, and Count Saint-Germain. They all have different personalities, unique charismatic features, and their own mysterious backstory (For you to uncover!).

Steampunk themes everywhere! Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ is filled with 19th century industrial steam-powered machineries, Gothic-Victorian costume designs, and many gear and clock motifs! So if you are a fan of steampunk, this will be right up your alley!

Imagen
Imagen

Gran noticia , esperemos que Akyss distribuya el juego ( como ya hiciese con el xblaze allí) en formato físico , dicho esto el juego ni lo conozco , pero siendo del equipo de Idea Factory tiene que ser algo como mínimo decente , grata sorpresa nos llevamos con otro más XD .

^^
19754 respuestas