Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Qué bien! Con el Steins Gate ya son 3 vn seguidas! No quepo en mi de gozo! A ver si hay suerte y sale en físico en USA y la puedo importar :D
El Mighty No9 en las noticias españolas para Europa no lo dicen, pero en la noticia para America dicen que las versiones "Portatil" (PSVita y 3DS) saldrán mas tarde.

En USA sale el 15 (para todas menos PSV/3DS)
Hibiki-naruto escribió:El Mighty No9 en las noticias españolas para Europa no lo dicen, pero en la noticia para America dicen que las versiones "Portatil" (PSVita y 3DS) saldrán mas tarde.

En USA sale el 15 (para todas menos PSV/3DS)

En el blog europeo también dicen que saldrá más tarde y en los comentarios, la excusa que ponen es "para que salga mejor". Pero en general, bastante cabreo porque vaya a salir más tarde, básicamente porque le va a restar ventas y luego dirán "no ha vendido bien".
30e por un juego asi me parece una aberración aunque venga en físico
victor5324 escribió:30e por un juego así me parece una aberración aunque venga en físico


pues yo lo veo perfecto, ojala sacaran muchos así desde el psn o el live (evidentemente más barato seria mejor)
Irisita escribió:Qué bien! Con el Steins Gate ya son 3 vn seguidas! No quepo en mi de gozo! A ver si hay suerte y sale en físico en USA y la puedo importar :D

valencia7 escribió:
Gran noticia , esperemos que Akyss distribuya el juego ( como ya hiciese con el xblaze allí) en formato físico , dicho esto el juego ni lo conozco , pero siendo del equipo de Idea Factory tiene que ser algo como mínimo decente , grata sorpresa nos llevamos con otro más XD .


Y es la segunda VN Otome que nos llega :O igual sí habrá mercado para este tipo de juegos para vita en occidente... señal que Hakuoki no ha debido vender mal.

Bastante sorprendente que en general las novelas visuales por fin están llegando en consolas, le tenía ganas al género desde que empecé a interesarme por ellas hace dos o tres años.


Josezno escribió:Los japos tampoco se rascan el bolsillo un pijo con Vita: vengan conversiones de PSP que les cuestan duro y medio. [+risas]


Se me hace raro porque a nivel de mercado, en japón precisamente son los que menos les importa comprar juegos para plataformas que ya tengan su chorro de años, vamos que PSP casi casi que todavía tiene vidilla allí. La única explicación que le veo es que buena parte de los compradores sean fans de la versión vanilla y con tal de disfrutar más horas de ese juego sean capaces de volver a soltar sus yenes... vamos, el mismo fenómeno de CODs, fifas y street fighters solo que llevado el modelo a juegos nicho.
Bandai Namco traerá Lost Dimension a España, físico y digital, para PSvita y PS3. (Verano 2015)

https://www.youtube.com/watch?v=yEgwR4hUVNg

¿Este vale algo? Me recuerda a Valkyria Chronicles con estética Personera.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PHANTASIA escribió:Bandai Namco traerá Lost Dimension a España, físico y digital, para PSvita y PS3. (Verano 2015)

https://www.youtube.com/watch?v=yEgwR4hUVNg

¿Este vale algo?


Ya se sabía lo del Lost Dimensions, ¿no?

No pintaba mal el juego pero tiene bastantes malas críticas.
CEO de NISA comunica que Danganronpa (1+2) ha vendido +200k en Occidente, numeros que dicen ser impresionantes para el juego y plataforma que es.

Tras las buenas ventas de Danganronpa, van a mirar en traer mas VisualNovels a Occidente.
Hibiki-naruto escribió:CEO de NISA comunica que Danganronpa (1+2) ha vendido +200k en Occidente, numeros que dicen ser impresionantes para el juego y plataforma que es.

Tras las buenas ventas de Danganronpa, van a mirar en traer mas VisualNovels a Occidente.



Bueno, si ellos están contentos yo también [sonrisa] al 2 le tengo muchas ganas después de haberme platinado el primero.

A ver a cuales les tiran la caña para traerlas, danganronpa es una novela visual pero los minijuegos de investigación y sobretodo el de los juicios le dan una testosterona bastante interesante.
PHANTASIA escribió:Bandai Namco traerá Lost Dimension a España, físico y digital, para PSvita y PS3. (Verano 2015)

https://www.youtube.com/watch?v=yEgwR4hUVNg

¿Este vale algo? Me recuerda a Valkyria Chronicles con estética Personera.

Gracias por la noticia. Entre este y el del creador de los Megaman, muy buena semana de anuncios [360º]
Hibiki-naruto escribió:CEO de NISA comunica que Danganronpa (1+2) ha vendido +200k en Occidente, numeros que dicen ser impresionantes para el juego y plataforma que es.

Tras las buenas ventas de Danganronpa, van a mirar en traer mas VisualNovels a Occidente.

Yo quiero ver si quedan conformes con Steins gates y si IF queda satisfecha con los otome, porque sí , es cierto que Danganronpa es una Vn , pero es un tipo de visual novel con toques de exploración y de rpg , por lo que no es una pura vn ( como sí lo es steins gates o las de la grisaia ) , yo veo que la gente con Danganronpa queda contenta ( no es para menos es un juegazo ) , pero con un juego en donde sólo tienes que leer y leer y tomar rutas y eventos ...., no sé yo como venderá eso por occidente... [+risas]

Edit :

Anunciada una versión para PSVita del juego Natsumegu

Desde la tienda japonesa Chara-Ani han anunciado que Cotton Software lanzará una versión para PSVita de su juego de aventuras Natsumegu, el cual vio la luz originalmente para PC.


...
^^
SkullGirls 2nd Encore para Verano en PS4-PSVita con novedades como;

· Full-Voiced en el modo historia
· Modo Desafios
· Modo Trials
· Modo Survival
· 43 Trofeos con Platino
· Cross-Play PS3-PS4-PSV
· PS4 soporta los Figh-Stick de PS3.
Hibiki-naruto escribió:SkullGirls 2nd Encore para Verano en PS4-PSVita con novedades como;

· Full-Voiced en el modo historia
· Modo Desafios
· Modo Trials
· Modo Survival
· 43 Trofeos con Platino
· Cross-Play PS3-PS4-PSV
· PS4 soporta los Figh-Stick de PS3.

Creo recordar que era sólo digital ¿ verdad ? , gracias de antemano compi , a ver si saliese físico en alguna parte del mundo para cogerla xD

^^
Hibiki-naruto escribió:CEO de NISA comunica que Danganronpa (1+2) ha vendido +200k en Occidente, numeros que dicen ser impresionantes para el juego y plataforma que es.

Tras las buenas ventas de Danganronpa, van a mirar en traer mas VisualNovels a Occidente.

Espero que se animen a traer Shin Hayarigami, se ve bastante interesante.
en el apartado de tweets y respuestas de toyama pone que el gravity rush 2 esta terminadp
echadle un vistazo ^^
es en una conversacion,es lo que pone el traductor xD
kazuma kuvaru escribió:en el apartado de tweets y respuestas de toyama pone que el gravity rush 2 esta terminadp
echadle un vistazo ^^
es en una conversacion,es lo que pone el traductor xD


pasa fuente, porfa
Klarth Ontarian escribió:
kazuma kuvaru escribió:en el apartado de tweets y respuestas de toyama pone que el gravity rush 2 esta terminadp
echadle un vistazo ^^
es en una conversacion,es lo que pone el traductor xD


pasa fuente, porfa


o te cortamos los huevos
jnanaki escribió:Video de Kodoku.

https://www.youtube.com/watch?v=dxeHpeT7eeM

Ese juego me recuerda a uno que jugué hace tiempo en pc y me hizo mojar el pantalón varios veces.

HH
jnanaki escribió:Video de Kodoku.

https://www.youtube.com/watch?v=dxeHpeT7eeM


Pintaza *_*

Lo cierto es que hace ya bastantes años que no doy caña a algún juego de terrorcete... igual los retome con este

PD ya decía yo que me sonaba fuertemente... coñe que le llevo siguiendo la pista desde que sacaron a finales del 2013 varias imágenes 'teaser'
Imagen

kazuma kuvaru escribió:teneis que usar el traductor
https://twitter.com/K_Toyama/status/593222017597317120


Ahora que confirmen las plataformas, que no me acabo de fiar
TecmoKoei anuncia Deception IV: The Nightmare Princess para PS3, PS4, PSVita el 17 Julio 2015 (Europa)

Revision de Deception IV con nuevas misiones, nuevos escenarios, nuevas trampas, nuevos personajes (como las protagonistas de anteriores juegos) y una nueva historia.


Imagen
Hibiki-naruto escribió:TecmoKoei anuncia Deception IV: The Nightmare Princess para PS3, PS4, PSVita el 17 Julio 2015 (Europa)

Revision de Deception IV con nuevas misiones, nuevos escenarios, nuevas trampas, nuevos personajes (como las protagonistas de anteriores juegos) y una nueva historia.


Imagen

Que bueno que me espere y no compré la primera versión. Ahora, ¿Qué te molesta sanray? Que no tengo ni un céntimo pero tengo ya 2 juegos reservados que sumas 60€ y yo 20€ en lo bolsillos, mientras siguen sacando juegos de forma descontrolada xD.

Como dijo uno "que suerte que vita está muerta".

HH
Como es habitual de TK con los Multis... ya se ha confirmado que las versiones de PS3-PSVita solamente saldran en "Digital".
@sanray

Tengo 8 juegos,7 listados por comprar y 8 más por confirmar salida en psvita y físico y eso mismo dice mi mujer,si no "estuviese muerta" sería un despilfarro.

Offtopic aparte,os pongo mi lista a ver si sabéis algo de ellos..

-shu
-Unmechanical
-Aarus awankening
-Adventures of pip
-Forgotten Memories (de este se habló hace poco)
-Kodoku (gracias por la información)
-Last inua
-Red goddess
-Zodiac (hace poco oí de el que aún estaba verde)

Gracias y perdón las molestias.
Hibiki-naruto escribió:Como es habitual de TK con los Multis... ya se ha confirmado que las versiones de PS3-PSVita solamente saldran en "Digital".


juego que uno se ahorra
Klarth Ontarian escribió:
Hibiki-naruto escribió:Como es habitual de TK con los Multis... ya se ha confirmado que las versiones de PS3-PSVita solamente saldran en "Digital".


juego que uno se ahorra

Juego que dos se ahorran xD

Alguien que sepa japonés nos puede decir que es lo que dijo Toyama??? Se que el traductor de google es malísimo para el japonés (más que con el inglés xD).
Así que al final traen el Deception IV expandido, bien bien... pos actualizo la lista de compatibles con ps tv, que la japo lo es.

Maldita sea, y yo con la versión vanilla pendiente, me ha pasado como con el tokinden y el soulsacrifice. Need moar time. Aunque estoy con vosotros, si solo nos lo traen digital yo al menos no lo compraré.
gatito20 escribió:@sanray

Tengo 8 juegos,7 listados por comprar y 8 más por confirmar salida en psvita y físico y eso mismo dice mi mujer,si no "estuviese muerta" sería un despilfarro.

Offtopic aparte,os pongo mi lista a ver si sabéis algo de ellos..

-shu
-Unmechanical
-Aarus awankening
-Adventures of pip
-Forgotten Memories (de este se habló hace poco)
-Kodoku (gracias por la información)
-Last inua
-Red goddess
-Zodiac (hace poco oí de el que aún estaba verde)

Gracias y perdón las molestias.

Es que es eso, cada uno tiene su pequeña realidad, y yo tengo más de 55 juegos y solo de compra local, y teniendo poco dinero. Y cada mes algo nuevo.
gatito20 escribió:@sanray

Tengo 8 juegos,7 listados por comprar y 8 más por confirmar salida en psvita y físico y eso mismo dice mi mujer,si no "estuviese muerta" sería un despilfarro.

Offtopic aparte,os pongo mi lista a ver si sabéis algo de ellos..

-shu
-Unmechanical
-Aarus awankening
-Adventures of pip
-Forgotten Memories (de este se habló hace poco)
-Kodoku (gracias por la información)
-Last inua
-Red goddess
-Zodiac (hace poco oí de el que aún estaba verde)

Gracias y perdón las molestias.

No se confirmó que Zodiac iba a ser un F2P ??
Parece que "Bullet Girls (PSVita)" podria tener una nueva entrega.

La cuenta Twitter del juego ha vuelto a usarse dejando 3 Tweets donde hablan de que las chicas rangers estan preparadas para nuevas actividades.
Hibiki-naruto escribió:Parece que "Bullet Girls (PSVita)" podria tener una nueva entrega.

La cuenta Twitter del juego ha vuelto a usarse dejando 3 Tweets donde hablan de que las chicas rangers estan preparadas para nuevas actividades.

No por favor , más bullet girls no , ya tuvimos bastante con uno ( el cual no tiene dificultad alguna , e historia menos , por lo menos los senran tienen historia pero esque ese xD )
En fin si sale me alegraré por los que gusten del juego , pero podrían hacer cosas más interesantes .

Gracias por la info compi
^^
Novedades de "Zodiac"

· Nuevo Gameplay en su version Movil https://www.youtube.com/watch?v=SGNg05rTFDg
· Impresiones http://www.pocketgamer.co.uk/r/iPad/Zod ... sp?c=65055

Un resumen de lo mas importante;
· Hay 12 clases para el personaje y se pueden cambiar entre ellas en mitad del combate
· Si mueres, no es Fin de juego... vuelves al ultimo checkpoint.
· Tienen planeado sacar campañas adicionales y expansiones en proximos años.
· Finalmente es F2P con opcion de pagos para armas y objetos.
· Unas 12 horas de historia

El resto es hablando ya de graficos, sistema de combate (donde hablan que no tiene explicacion ni tutorial pero esto dicen que puede ser debido a ser Alpha) y poco mas.
Hibiki-naruto escribió:Novedades de "Zodiac"

· Nuevo Gameplay en su version Movil https://www.youtube.com/watch?v=SGNg05rTFDg
· Impresiones http://www.pocketgamer.co.uk/r/iPad/Zod ... sp?c=65055

Un resumen de lo mas importante;
· Hay 12 clases para el personaje y se pueden cambiar entre ellas en mitad del combate
· Si mueres, no es Fin de juego... vuelves al ultimo checkpoint.
· Tienen planeado sacar campañas adicionales y expansiones en proximos años.
· Finalmente es F2P con opcion de pagos para armas y objetos.
· Unas 12 horas de historia

El resto es hablando ya de graficos, sistema de combate (donde hablan que no tiene explicacion ni tutorial pero esto dicen que puede ser debido a ser Alpha) y poco mas.



Se sabe algo de la fecha de salida?
El Zodiac f2p? Vamos no me jodas...
PharaunMizzrym escribió:El Zodiac f2p? Vamos no me jodas...


Parece una copia f2p de Child of light.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que sea f2p, aparte de anular mi interés casi por completo, hace que sea casi imposible verlo por aquí, ¿no?

Y total, para que se marquen una como la del Destiny of Spirits...
Josezno escribió:Que sea f2p, aparte de anular mi interés casi por completo, hace que sea casi imposible verlo por aquí, ¿no?



Hombre, el juego es francés xD
En amazon esta para reservar el Mighty No. 9 aunque solo se dijo que saldria en fisico para ps4

http://www.amazon.es/Deep-Silver-Mighty ... 634&sr=1-2
victor5324 escribió:En amazon esta para reservar el Mighty No. 9 aunque solo se dijo que saldria en fisico para ps4

http://www.amazon.es/Deep-Silver-Mighty ... 634&sr=1-2



Los que lo traen a españa a mi me dijeron por twitter que aun no se sabia si saldría en físico para 3ds y vita.
jmontero escribió:
victor5324 escribió:En amazon esta para reservar el Mighty No. 9 aunque solo se dijo que saldria en fisico para ps4

http://www.amazon.es/Deep-Silver-Mighty ... 634&sr=1-2



Los que lo traen a españa a mi me dijeron por twitter que aun no se sabia si saldría en físico para 3ds y vita.


Buenas majo,pues este tipo de juegos de plataformas los veo más lógico físico en portátil por lo pequeño que puede ser y digital en las mayores,no veo un juego así en un bluray.
gatito20 escribió:
jmontero escribió:
victor5324 escribió:En amazon esta para reservar el Mighty No. 9 aunque solo se dijo que saldria en fisico para ps4

http://www.amazon.es/Deep-Silver-Mighty ... 634&sr=1-2



Los que lo traen a españa a mi me dijeron por twitter que aun no se sabia si saldría en físico para 3ds y vita.


Buenas majo,pues este tipo de juegos de plataformas los veo más lógico físico en portátil por lo pequeño que puede ser y digital en las mayores,no veo un juego así en un bluray.


pienso lo mismo, aun así lo he reservado tanto para ps4 como para vita jajaja obviamente lo prefiero para Vita pero bueno a ver que pasa.
@jmontero

Para mi opinión,un juego donde se hizo bien las cosas fue Child of light,físico en vita y detalle la versión digital en tienda.
1er trailer de la version PSVita "Mystery Gensokyo: The Tower of Desire", el 1er juego de Tohou para PSVita

· https://www.youtube.com/watch?v=-KTfzqbgP7k

· RPGRoguelike 3D y Fuillvoiced
· El juego es Digital; costará 4000Y y habrá una edicion limitada por 8000Y con codigo de juego + Artbook + Tema para PSVita + BSO con 60 canciones + Drama CD
Hibiki-naruto escribió:1er trailer de la version PSVita "Mystery Gensokyo: The Tower of Desire", el 1er juego de Tohou para PSVita

· https://www.youtube.com/watch?v=-KTfzqbgP7k

· RPGRoguelike 3D y Fuillvoiced
· El juego es Digital; costará 4000Y y habrá una edicion limitada por 8000Y con codigo de juego + Artbook + Tema para PSVita + BSO con 60 canciones + Drama CD

Me recuerda bastante a Tag Force, principalmente al 6. Y solo por eso, lo compraría si pudiera XD

HH
sigo sin entender porque sacan las limitadas con codigo, joder que hagan como con el hotaru y la limitada sea con tarjetita. Ya pille asi el phantom breaker y no me apetece pillar otro igual
Hostia, si el Mighty No. 9 sale en físico es un sold seguro.
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Aksys Games anuncia para occidente, "Code: Realize ~Guardian of Rebirth", VisualNovel de IdeaFactory

· http://blog.us.playstation.com/2015/04/ ... this-fall/

Greetings, friends! I’m Mina from Aksys Games. We are super excited to announce our next new otome/visual novel game, Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ by Idea Factory/Design Factory! Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ will be exclusive to PS Vita, and it is coming out in fall 2015!

Restricted to an abandoned mansion on the outskirts of London in fulfillment of a promise to her father, lonely Cardia lives day to day isolated from the world. Her body carries a deadly poison that rots or melts anything her skin touches, prompting the locals to call her a “monster.”

Her last conversation with her father two years ago, telling her to stay out of sight and never fall in love, is the furthest back she can remember. One day, her quiet solitude is interrupted as the Royal Guards break in to capture her. It is then that Cardia meets Arsène Lupin, a chivalrous thief, who helps her escape the soldiers’ clutches. She soon finds herself on a journey with Lupin to locate her father, who holds the answers to her mysterious condition. The two are soon joined by four more interesting and handsome gentlemen…

For all you otome/visual novel fans out there, Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ will not disappoint! ~Guardian of Rebirth~ delivers it all and I’ll explain why.

Experience your own romantic fairytale. You’ll be playing as a beautiful young woman whose poisonous touch means imminent death, and unraveling the secrets of her past with the help of five charming guys. Which of these dashing men will capture your heart?

Meet attractive… literary and historical figures? Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ introduces well-known European literary figures such as Arsène Lupin, Abraham Van Helsing, Victor Frankenstein, Impey Barbicane, and Count Saint-Germain. They all have different personalities, unique charismatic features, and their own mysterious backstory (For you to uncover!).

Steampunk themes everywhere! Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ is filled with 19th century industrial steam-powered machineries, Gothic-Victorian costume designs, and many gear and clock motifs! So if you are a fan of steampunk, this will be right up your alley!

Imagen
Imagen

Gran noticia , esperemos que Akyss distribuya el juego ( como ya hiciese con el xblaze allí) en formato físico , dicho esto el juego ni lo conozco , pero siendo del equipo de Idea Factory tiene que ser algo como mínimo decente , grata sorpresa nos llevamos con otro más XD .

^^


Pues mira por donde parece que Akyss igual lo distribuye en físico en el otro lado del charco : :-|

https://www.videogamesplus.ca/code-real ... d57e8aaa46

^^
valencia7 escribió:
Pues mira por donde parece que Akyss igual lo distribuye en físico en el otro lado del charco : :-|

https://www.videogamesplus.ca/code-real ... d57e8aaa46

^^

Sí, lo tienen para reservar en amazon y alguna más hace días. Yo estuve pensando en reservarlo, pero me estaba esperando a que lo pusieran en videogamesplus :)
19754 respuestas