Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

¿no tiene fecha esa actualización?
Klarth Ontarian escribió:¿no tiene fecha esa actualización?


Si no estoy confundido, lleva disponible ya un par de semanas. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Acabo de mirarlo y es el firmware que tengo puesto en la PlayStation TV. ;)
Según dicen las malas lenguas, ese 30% de memoria que hemos "ganado" con el parche 3.50, sale de la memoria que tiene reservada Vita para las funciones sociales (maps, near?).

Desde luego, para nosotros no nos supone nada jajajaja
Ya ves para que nos va a servir ese extra de memoria si ya Sony no nos da ni cutreports. [+risas]
Pueden ayudar a los Indie, las nicho y las pequeñas japonesas, que sus juegos salgan mejor optimizados [+risas]

tambien entre esto y la llegada de Unity 4.3, veremos si Square-Enix se pone de nuevo manos a la obra con el Port de FF Agito o esta mas que cancelado.
Hibiki-naruto escribió:En un evento llamado "Unite Tokyo 2015", Sony ha comunicado que el FW 3.50 habilita un 30% mas de memoria para los juegos

Imagen

¿Uso? ni idea... quizas esto ayude que los futuros juegos tengan mejor optimizacion.



En este evento tambien han confirmado que PSVita será compatible con Unity 4.3 y en el futuro PS3, PS4 y PSV con unity 5.0

Gracias por la info hibiki , seguro que les viene bien a Sega/Bandai/Falcom/CH ( igual se animan ahora y deciden traer el re;birth 4 ( soñar es gratis XD )) y demás desarrolladoras de juegos para ps vita .

^^
Hibiki-naruto escribió:Pueden ayudar a los Indie, las nicho y las pequeñas japonesas, que sus juegos salgan mejor optimizados [+risas]

tambien entre esto y la llegada de Unity 4.3, veremos si Square-Enix se pone de nuevo manos a la obra con el Port de FF Agito o esta mas que cancelado.

Como los indies que llegan a ésta consola tienen tantos recortes. [carcajad]

Quienes lo pueden aprovechar mejor es como bien dices los juegos nicho y las pequeñas japonesas aunque los juegos que nos llegan de ellas no es que vengan mal (que yo sepa). Solo Sony es quien nos da la gran mayoría de sus juegos mal optimizados. xDD
Hibiki-naruto escribió:Pueden ayudar a los Indie, las nicho y las pequeñas japonesas, que sus juegos salgan mejor optimizados [+risas]

tambien entre esto y la llegada de Unity 4.3, veremos si Square-Enix se pone de nuevo manos a la obra con el Port de FF Agito o esta mas que cancelado.


Hombre dar más memoria no hace que algo esté más optimizado, en todo caso igual de mal optimizado por con mayor rendimiento por ese plus XD
Anunciado Taiko Drum Master V para 9 Julio

Nueva entrega de la franquicia ritmica de los tambores para PSVita, esta entrega incluirá 80 canciones entre ellas de Vocaloid, God Eater 2 y Freedom Wars.

Ademas incluirá un modo llamado "Donde Quest" que será un modo estilo RPG.
Hibiki-naruto escribió:Anunciado Taiko Drum Master V para 9 Julio

Nueva entrega de la franquicia ritmica de los tambores para PSVita, esta entrega incluirá 80 canciones entre ellas de Vocaloid, God Eater 2 y Freedom Wars.

Ademas incluirá un modo llamado "Donde Quest" que será un modo estilo RPG.

Ojo 80 canciones : Cinderella Girls, Gundam G y Vocaloid madre mía sold como una catedral , a falta de un juego rítmico de theidolmaster y de esperar demasiado al tan ansiado Theidolmaster X Love live este me vendrá que ni pintado [amor]

Gracias por la info hibiki [beer]

^^
lo del star ocean second evolution
van a hacer remake o lo pusieron en la store?
gracias por la respuesta :)
Las canciones confirmadas de "Taiko Drum Master V"

Anime
“Crossing Field” (Sword Art Online)
“Ideal White” (Fate/stay night: Unlimited Blade Works)
“Blazing” (Gundam Reconguista in G)
“Only My Railgun” (A Certain Scientific Railgun)
“Star!!” (The Idolmaster: Cinderella Girls)
“Seishun Satsubatsu Ron” (Assassination Classroom)


Vocaloid
“Lost One no Goukoku”
“Ren’nai Saiban”
“Plus Danshi”
“Noushou Sakuretsu Girl”
“Senbonzakura”
“Roku-chou Nen to Ichiya Monogatari”
“Yobanashi Deceive”


Game
“To Make the End of Battle” (Ys I & II Chronicles)
“Ashita he no Kodou” (The Legend of Heroes: Sen no Kiseki)
“Let’s Kouken! Koi no Choueki ha 1,000,000-Nen” (Freedom Wars)
“Blood Rage” (God Eater 2: Rage Burst)
“Daddy MULK” (Ninja Warriors)


J-Pop
“Gimme Choco!!”
“Digital Mogra”
“Follow Me”
“Koisuru Fortune COokie”
“RPG”
“Natsu Matsuri”


Variety
“Doughnut Hole”
“Senbonzakura ver. Sachiko Kobayashi”



kazuma kuvaru escribió:lo del star ocean second evolution
van a hacer remake o lo pusieron en la store?
gracias por la respuesta :)


No se ha vuelto a saber nada de ello, pero ya en aquel entonces se decia que no era nada de Remake... era el de PSP colgado en la PSN Store JP (que no estaba).
Buen juego D-Rpg que se avecina para occidente XD

Dungeon Travelers 2 llegará en verano a las PSVita de Norteamérica, en otoño a las de Europa

Atlus ha anunciado que lanzará Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal en las PSVita de Norteamérica el próximo verano. El juego se podrá conseguir por 39,99 dólares tanto en formato físico como digital. A Europa llegará en otoño gracias a NIS America.

El juego se lanzaba en 2014 en Japón, siendo un port del RPG original para PSP lanzado en 2013 y que nunca llegó a salir de Japón. En el título los jugadores toman el papel de Fried, aventurero de la Librería Real que forma un grupo de guerreros, magos y maids (todas mujeres) para combatir contra los monstruos que se han alzado para acabar con la humanidad.

Cada chica contará con una de cinco clases básicas, a partir de las cuales podrán convertirse en una de las más de 30 sub-clases disponibles. Al explorar mazmorras se irán activando eventos que permitirán desarrollar más la amistad entre Fried y el resto de las chicas.

La versión Norteaméricana contará con audio japonés, subtítulos en inglés y soporte para PlayStation TV.


http://www.blogiswar.net/2015/04/14/dun ... de-europa/

El de psp me enamoró su sistema de combate ( es este por cierto , pero lo han "remasterizado" para ps vita ) .

^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vita se consolida poco a poco como la consola de las tetas.
Josezno escribió:Vita se consolida poco a poco como la consola de las tetas.

El juego salió antes en psp , por lo que lo único que hecho vita es seguir sus últimos pasos [hallow] .

Nah ojalá hubieran decidido traer algún Legend to heroes , pero con la cantidad de texto que tiene y lo poco que venderá ( es una pena pero este d-rpg normalillo . tirando a bueno ( en psp muy bueno , en vita lo que he puesto xD )venderá más que si hubieran traído un LoH por ejemplo [+risas] ) , por lo que yo me alegro que por lo menos traigan otro juego de vita a occidente así la gente que lo quiera lo podrá disfrutar [ginyo]

^^
Ese Dungeon Travelers pinta interesante, como siempre se agradece a Nisa el apoyo del lanzamiento físico
Yo espero God Eater 2, Digimon, Nova...a ver si los localizan.
Imagenes de Death Under the Labyrinth (CompileHeart | DRPG)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los diseños de los mechas están muy bien hechos , pero el diseño de personajes ( la cara en concreto ) no , muy rara , no obstante se ve bastante bien esas imágenes , a ver si en unas cuantas horas con el eventos de Compile nos anuncian algo para occidente nuevo ( la saga makai ichiban ... ), o que muestren cosas de sus juegos en desarrollo ( los 2 hyperdimension y los 2 de makai ichiban XD )

Gracias por las imágenes Hibiki [beer]
^^
Josezno escribió:Vita se consolida poco a poco como la consola de las tetas.

En algunos foros la tildan como la consola de los pajilleros por excelencia.
Y en algunos lugares a 3ds de niñatos :-|

Buena pinta el juego ese de Compile.Últimamente me está gustando todo lo que sacan esta.gente.
No es una noticia como tal , pero para próximos juegos de compile heart seguro que viene bien , Idea Factory se ha hecho con FELISTELLA ( los que se encargaron de los remakes de hyperdimension para ps vita XD )

^^
valencia7 escribió:No es una noticia como tal , pero para próximos juegos de compile heart seguro que viene bien , Idea Factory se ha hecho con FELISTELLA ( los que se encargaron de los remakes de hyperdimension para ps vita XD )

^^


Por lo que leo solo ha adquirido parte de la compañía, probablemente no supere el 50% de las acciones.
valencia7 escribió:No es una noticia como tal , pero para próximos juegos de compile heart seguro que viene bien , Idea Factory se ha hecho con FELISTELLA ( los que se encargaron de los remakes de hyperdimension para ps vita XD )

^^

Pues veamos como afecta esto a futuras entregas de NP en Vita, porque facilmente no pasa nada xD
ChuSingura 46+1 el 28 de Mayo para PS Vita en Japón.

Imagen

El protagonista Fukami Suguha visita las tumbas históricas de los cuarenta y siete Rounin Akou el día de Año Nuevo, pero de repente todo se oscurece cuando se observa un eclipse solar. Se despierta en el período Edo samurai con su mismo nombre y aspecto. Suguha se ve obligado a adaptarse a la vida en el año 1701 y vivir su historia mientras va conociendo a los cuarenta y siete Rounin, y sus historias. Un pequeño detalle, casi todos estos Rounin son mujeres...

Teneís la demo (cuenta japonesa, claro está) aquí:
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... 0000-00001

Nippon Ichi lanza una cuenta atrás para la presentación de un nuevo juego:
http://nippon1.jp/consumer/new_title/

Se especula con que es el regreso de The Witch and the Hundred Knight para ps4 y/o PSVita:

Imagen
Imagen
Imagen


Y de regalo la portada del Natsuiro High School para ps3/ps4 :P

Imagen
Opt7mu5 escribió:ChuSingura 46+1 el 28 de Mayo para PS Vita en Japón.

Imagen

El protagonista Fukami Suguha visita las tumbas históricas de los cuarenta y siete Rounin Akou el día de Año Nuevo, pero de repente todo se oscurece cuando se observa un eclipse solar. Se despierta en el período Edo samurai con su mismo nombre y aspecto. Suguha se ve obligado a adaptarse a la vida en el año 1701 y vivir su historia mientras va conociendo a los cuarenta y siete Rounin, y sus historias. Un pequeño detalle, casi todos estos Rounin son mujeres...

Teneís la demo (cuenta japonesa, claro está) aquí:
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... 0000-00001

Nippon Ichi lanza una cuenta atrás para la presentación de un nuevo juego:
http://nippon1.jp/consumer/new_title/

Se especula con que es el regreso de The Witch and the Hundred Knight para ps4 y/o PSVita:

Imagen
Imagen
Imagen


Y de regalo la portada del Natsuiro High School para ps3/ps4 :P

Imagen

Gracias por las noticias compi [ginyo]

La Vn 46+1 la llevo siguiendo un tiempo , a ver si me actualizan la web de una vez para ver todos los personajes xD

Sobre lo de Nippon Ichi , sí , además como ya dijeron que se iban a centrar en ps vita/ps4 todo apunta a que sea un remake o algo nuevo pero para psvita/ps4 , el 20 de abril saldremos de dudas XD

*^^
Lo de hace unos dias del motor "Unity" para PSVita.

Lo de Unity 4.3, no es nuevo... es el Unity actual que corre en PSVita, la novedad del evento que anunciaron es que se prepara el Unity 5.0 for Playstation, una version de Unity 5.0 para PS3, PS4 y PSVita.

Que esta noticia, practiacmente nadie se haya hecho eco de ella... solo se han hecho eco de la liberacion de 30% de Ram de la consola para los desarrolladores. Vale que no sea tan grande y tan llamativo como un "30% mas de Ram".
Hibiki-naruto escribió:Lo de hace unos dias del motor "Unity" para PSVita.

Lo de Unity 4.3, no es nuevo... es el Unity actual que corre en PSVita, la novedad del evento que anunciaron es que se prepara el Unity 5.0 for Playstation, una version de Unity 5.0 para PS3, PS4 y PSVita.

Que esta noticia, practiacmente nadie se haya hecho eco de ella... solo se han hecho eco de la liberacion de 30% de Ram de la consola para los desarrolladores. Vale que no sea tan grande y tan llamativo como un "30% mas de Ram".


Yo lo había leído de 3DS, pero de Vita no aunque lo imaginaba. Realmente el boom lo hizo cuando se anunció Unity para PSVita (con la posibilidad de traer juegos Android), el problema es que apenas se han visto resultados en el incremento de juegos e imagino que ello hace que esto se la traiga floja a más de uno.
@Hibiki-naruto ¿A qué hora era el evento de IF internacional? , sé que era en horario de USA , pero no encuentro la hora [+risas] , me imagino que para vita en occidente anunciarán el Moero chonicle , y algún makai ichiban ( o los dos ) , y quizá enseñen algo de los dos hyperdimension nuevos , para ps4 está claro que dirán la fecha del hyperdimension V-II .

Gracias de antemano compi [beer]

^^
Hibiki-naruto escribió:Lo de hace unos dias del motor "Unity" para PSVita.

Lo de Unity 4.3, no es nuevo... es el Unity actual que corre en PSVita, la novedad del evento que anunciaron es que se prepara el Unity 5.0 for Playstation, una version de Unity 5.0 para PS3, PS4 y PSVita.

Que esta noticia, practiacmente nadie se haya hecho eco de ella... solo se han hecho eco de la liberacion de 30% de Ram de la consola para los desarrolladores. Vale que no sea tan grande y tan llamativo como un "30% mas de Ram".


Para que vale esto sino lo usa nadie? si lo usaran en vita tendriamos grandiosos juegos como valiants hearts o los final fantasy del 1 al 6
victor5324 escribió:Para que vale esto sino lo usa nadie? si lo usaran en vita tendriamos grandiosos juegos como valiants hearts o los final fantasy del 1 al 6


Indies y/o nicho usando un motor Unity mejor y la posibilidad de recibir Ports de Indie y juegos de moviles que usen el Unity 5.0

Valiant Heart no usa el motor Unity, usa uno propio (el de Rayman) y ¿que tiene que ver FF 1-6 con el motorUnity? [+risas] estos entre los de PSX y PSP, estan todos en la Store compatible con Vita


valencia7 escribió:@Hibiki-naruto ¿A qué hora era el evento de IF internacional? , sé que era en horario de USA , pero no encuentro la hora [+risas] , me imagino que para vita en occidente anunciarán el Moero chonicle , y algún makai ichiban ( o los dos ) , y quizá enseñen algo de los dos hyperdimension nuevos , para ps4 está claro que dirán la fecha del hyperdimension V-II .
Gracias de antemano compi [beer]

^^


Lo unico que se que es dia 16 (en norte america), pero de horarios no he visto nada... quizas solo lo hayan sabido los que han enviado la solucitud para asistir al evento.

Ni en la noticia en la web sobre ello han dado hora.
Hibiki-naruto escribió:Lo de hace unos dias del motor "Unity" para PSVita.

Lo de Unity 4.3, no es nuevo... es el Unity actual que corre en PSVita, la novedad del evento que anunciaron es que se prepara el Unity 5.0 for Playstation, una version de Unity 5.0 para PS3, PS4 y PSVita.

Que esta noticia, practiacmente nadie se haya hecho eco de ella... solo se han hecho eco de la liberacion de 30% de Ram de la consola para los desarrolladores. Vale que no sea tan grande y tan llamativo como un "30% mas de Ram".


No, si lo de que Unity 5 también estaría disponible para Vita ya se sabía. De hecho, en la nota de lanzamiento ponía que estaría disponible desde el primer día, aunque desconozco si al final se habrá retrasado.

Unity 5.0 has day one support for XBox 360, XBox One, PS Vita, PS3 and PS4, with Wii-U arriving later in the spring.


http://unity3d.com/unity/whats-new/unity-5.0

Y a finales del año pasado también se anunció que la licencia de Unity para las consolas Playstation sería gratuita porque habían llegado a un acuerdo con Sony similar al que ya tenían con Microsoft y Nintendo.
valencia7 escribió:@Hibiki-naruto ¿A qué hora era el evento de IF internacional? , sé que era en horario de USA , pero no encuentro la hora [+risas] , me imagino que para vita en occidente anunciarán el Moero chonicle , y algún makai ichiban ( o los dos ) , y quizá enseñen algo de los dos hyperdimension nuevos , para ps4 está claro que dirán la fecha del hyperdimension V-II .
Gracias de antemano compi [beer]

^^

Lo unico que se que es dia 16 (en norte america), pero de horarios no he visto nada... quizas solo lo hayan sabido los que han enviado la solucitud para asistir al evento.

Ni en la noticia en la web sobre ello han dado hora.[/quote]
Gracias , es que me estuve leyendo su página oficial japonesa pero tampoco decían hora , y me extrañaba porque para ser su primer evento , con el tema de publicidad lo están haciendo regulín regulín [+risas]

^^
Si Sony fuera algo más que un trozo de mierda nos habría sacado a los de Vita el Shadow pf the Beast, creo que es un tipo de juego muy de portátil pero bueno.
El evento de "Idea Factory International", segun acaban de decir en Gaf... por Twitter se ha dicho que empezaria sobre las 6-7 de la tarde, hora San Francisco.

Ahora mismo [en la hora actual de este mensaje publicado] son las 12:06 de la mañana allí... asi que deberia caer sobre las 2-3 de la madrugada, hora española.


Sheenmue escribió:No, si lo de que Unity 5 también estaría disponible para Vita ya se sabía. De hecho, en la nota de lanzamiento ponía que estaría disponible desde el primer día, aunque desconozco si al final se habrá retrasado.
Unity 5.0 has day one support for XBox 360, XBox One, PS Vita, PS3 and PS4, with Wii-U arriving later in the spring.

http://unity3d.com/unity/whats-new/unity-5.0
Y a finales del año pasado también se anunció que la licencia de Unity para las consolas Playstation sería gratuita porque habían llegado a un acuerdo con Sony similar al que ya tenían con Microsoft y Nintendo.


Todo viene del evento, Unite 2015 Tokyo y alli han anunciado eso... si alguien sabe Japo, puede aclarar

· http://www.4gamer.net/games/210/G021014/20150415100/
Hibiki-naruto escribió:El evento de "Idea Factory International", segun acaban de decir en Gaf... por Twitter se ha dicho que empezaria sobre las 6-7 de la tarde, hora San Francisco.

Ahora mismo [en la hora actual de este mensaje publicado] son las 12:06 de la mañana allí... asi que deberia caer sobre las 2-3 de la madrugada, hora española.


Sheenmue escribió:No, si lo de que Unity 5 también estaría disponible para Vita ya se sabía. De hecho, en la nota de lanzamiento ponía que estaría disponible desde el primer día, aunque desconozco si al final se habrá retrasado.
Unity 5.0 has day one support for XBox 360, XBox One, PS Vita, PS3 and PS4, with Wii-U arriving later in the spring.

http://unity3d.com/unity/whats-new/unity-5.0
Y a finales del año pasado también se anunció que la licencia de Unity para las consolas Playstation sería gratuita porque habían llegado a un acuerdo con Sony similar al que ya tenían con Microsoft y Nintendo.


Todo viene del evento, Unite 2015 Tokyo y alli han anunciado eso... si alguien sabe Japo, puede aclarar

· http://www.4gamer.net/games/210/G021014/20150415100/

Perfecto me pilla en el trabajo , intentaré encontrar los anuncios pues , gracias compi [ginyo]

Sobre lo de la noticia hay resumiendo mucho ( en la 2 parte hay demasiados kanjis muy específicos de tecnología supongo que no tengo ni remota idea de lo que significan ) hay 2 partes , una sobre el 30 % más : lo que dice es que sony decidió ponerlo en vita , para ayudarle en los próximos juegos multiplataformas y , sobretodo porque ps vita va a hacer 4 años y sus características han sido superadas en estos 4 años por los gama media-alta de smarphone y de ahí que se decidiera conseguir esa potencia extra.

Sobre lo del unity si os soy sincera no entiendo una mier*a xD , hablan mucho de que los shaders ( ¿qué narices son los shaders? ) van a ir mejor , que ahora sólo coge lo que necesita por lo visto... siento no ser de ayuda y seguramente haber liado más el rizo [snif]

me tengo que poner con el "idioma informático" que así es imposible :o :(

^^
valencia7 escribió:Perfecto me pilla en el trabajo , intentaré encontrar los anuncios pues , gracias compi [ginyo]

Sobre lo de la noticia hay resumiendo mucho ( en la 2 parte hay demasiados kanjis muy específicos de tecnología supongo que no tengo ni remota idea de lo que significan ) hay 2 partes , una sobre el 30 % más : lo que dice es que sony decidió ponerlo en vita , para ayudarle en los próximos juegos multiplataformas y , sobretodo porque ps vita va a hacer 4 años y sus características han sido superadas en estos 4 años por los gama media-alta de smarphone y de ahí que se decidiera conseguir esa potencia extra.

Sobre lo del unity si os soy sincera no entiendo una mier*a xD , hablan mucho de que los shaders ( ¿qué narices son los shaders? ) van a ir mejor , que ahora sólo coge lo que necesita por lo visto... siento no ser de ayuda y seguramente haber liado más el rizo [snif]

me tengo que poner con el "idioma informático" que así es imposible :o :(

^^

Supuestamente hay un embargo, parece que tendremos que esperar hasta mañana a las 11 AM (no se si sea PST o PDT). Esperemos que haya alguna fuga de informacion xD

EDITO: Amnesia llegara a PS Vita y Steam... Solo digital.
Imagen
Dinoegg96 escribió:Supuestamente hay un embargo, parece que tendremos que esperar hasta mañana a las 11 AM (no se si sea PST o PDT). Esperemos que haya alguna fuga de informacion xD

EDITO: Amnesia llegara a PS Vita y Steam... Solo digital.


Gracias por la noticia , a ver si ahora sí es definitivo xD

El Amnesia es una buena vn y un buen Otome , es de los mejores del género para llegar a occidente XD

Por cierto Rise of Mana saldrá en primavera en Japón ( Square Enix )

https://www.youtube.com/watch?t=43&v=La3DMtcApRk

^^
Ojala lo veamos por occidente, al ser f2p difícil....pero bueh :(
El "Rise of Mana" segurisimo que no va a llegar... no ha llegado en moviles, mucho menos lo hara en PSVita siendo tambien F2P y con millones de personas menos.


y lo de IFI... vaya que meta embargo o eso espero, que en Gaf empiezan a temer que solo haya sido Amnesia [+risas]

Por cierto, dicen tambien que "IFi" son solamente 6 personas, de las cuales 5 vienen de NISA. [carcajad]
valencia7 escribió:
Dinoegg96 escribió:Supuestamente hay un embargo, parece que tendremos que esperar hasta mañana a las 11 AM (no se si sea PST o PDT). Esperemos que haya alguna fuga de informacion xD

EDITO: Amnesia llegara a PS Vita y Steam... Solo digital.


Gracias por la noticia , a ver si ahora sí es definitivo xD

El Amnesia es una buena vn y un buen Otome , es de los mejores del género para llegar a occidente XD

Por cierto Rise of Mana saldrá en primavera en Japón ( Square Enix )

https://www.youtube.com/watch?t=43&v=La3DMtcApRk

^^

Pues segun comentan eso fue todo, dicen que solo mostraron demos de Omega Quintet, Neptunia U y Neptunia Rebirth 3, que lo unico nuevo que mostraron fue Amnesia.
El Rise of Mana es action rpg? A ver si les da pir sacarlo aquí....
Trailer oficial Ingles de Amnesia Memories (PSV-PC) https://www.youtube.com/watch?v=6UahGyvVdPg

Otome de IdeaFactory
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro trailer de esos japos sin un segundo de gameplay que te quedas igual. ¿De qué va esto?

¿Y qué es un otome? Que va a haber que hacer un máster en japonés para ser poseedor de una Vita. [+risas]
Josezno escribió:Otro trailer de esos japos sin un segundo de gameplay que te quedas igual. ¿De qué va esto?

¿Y qué es un otome? Que va a haber que hacer un máster en japonés para ser poseedor de una Vita. [+risas]


Es una "VisualNovel"... asi que en parte, es eso el juego [+risas]

Otome = juego dirigido principalmente para chicas donde todos los personajes son chicos o la protagonista es la unica chica del elenco principal y acaba enamorandose de uno de los protagonistas.
Hibiki-naruto escribió:
Josezno escribió:Otro trailer de esos japos sin un segundo de gameplay que te quedas igual. ¿De qué va esto?

¿Y qué es un otome? Que va a haber que hacer un máster en japonés para ser poseedor de una Vita. [+risas]


Es una "VisualNovel"... asi que en parte, es eso el juego [+risas]

Otome = juego dirigido principalmente para chicas donde todos los personajes son chicos o la protagonista es la unica chica del elenco principal y acaba enamorandose de uno de los protagonistas.



Si ya me interesaba poco.....
Visualmente es bonito, pero lo poco que he jugado a estos juegos, no se como lo hago que siempre me quedo más sola que la una [buuuaaaa]
Drakonita escribió:Visualmente es bonito, pero lo poco que he jugado a estos juegos, no se como lo hago que siempre me quedo más sola que la una [buuuaaaa]

Si el rio suena... XD

Yo siempre me acabo tirando a la loca xD
sanray escribió:
Drakonita escribió:Visualmente es bonito, pero lo poco que he jugado a estos juegos, no se como lo hago que siempre me quedo más sola que la una [buuuaaaa]

Si el rio suena... XD

Yo siempre me acabo tirando a la loca xD

En este caso al loco .. :-|

Hibiki-naruto escribió:Trailer oficial Ingles de Amnesia Memories (PSV-PC) https://www.youtube.com/watch?v=6UahGyvVdPg

Otome de IdeaFactory


Es un buena vn , una pena que no se "atrevan" a traerlo en físico . [+risas]

PharaunMizzrym escribió:El Rise of Mana es action rpg? A ver si les da pir sacarlo aquí....


sí , es un f2p action-rpg , pero entre que el de Android no salió no allí , y que es de Square Enix pues...

^^
Bueno, suponiendo que esté es el primer juego Otome que traen para vita (por no decir al occidente..). Creen que si es bien visto puedan traer más juegos de esté genéro? ...... O galges.. sí, difinitivamente mejor galges.

P.D: Soy nuevo así que porfavor no sean malos conmigo TTwTT
19754 respuestas