Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Todo apunta que TecmoKoei Europa va a anunciar la llegada de "Ar noSurge Plus" (PSVita)

Imagen

"Chicas", "Musica" y "*Plus"... conociendo a TK con sus lanzamientos "Plus" (y Multis); Seguramente acabe siendo "solo Digital".
Hibiki-naruto escribió:Todo apunta que TecmoKoei Europa va a anunciar la llegada de "Ar noSurge Plus" (PSVita)

Imagen

"Chicas", "Musica" y "*Plus"... conociendo a TK con sus lanzamientos "Plus" (y Multis); Seguramente acabe siendo "solo Digital".


justo iba a decir eso que conociéndolos solo en digitall....
Civilization revolution 2 + listado en play asia desde hace unos días....
Hibiki-naruto escribió:Todo apunta que TecmoKoei Europa va a anunciar la llegada de "Ar noSurge Plus" (PSVita)

Imagen

"Chicas", "Musica" y "*Plus"... conociendo a TK con sus lanzamientos "Plus" (y Multis); Seguramente acabe siendo "solo Digital".


Pues una pena, esperemos a ver que sueltan, pero si va a ser solo digital, que se lo coman
Hombre, yo lo prefiero en digital que en nada. El problema es que los juegos digitales no me incentiva su compra. Podré comprar uno de vez en cuando, pero si estos mismos salieran en físico, fijo que compraba diez veces más juegos.

Es una lástima que no hagan ese pequeño esfuerzo muchas veces, y más a día de hoy que se han minimizado los gastos de los juegos físicos sin instrucciones ni nada. También entiendo que estos son juegos cuyas ventas en occidente no serán muy elevadas e irán muy justitos para poder obtener algo de beneficio.
el "CM" de TecmoKoei Europa ha dicho en Twitter que la gente siempre se mosquea por traer cosas en digital, pero es que dice que "Toukiden Kiwami" se lanzo en fisico como un experimento (entiendo que para ver si las coas en fisico venden mejor) y lo ha hecho mal, es mas parece que en digital ha ido mejor.

Vamos que ha vendido una mierda la version fisica de PSVita.
Hibiki-naruto escribió:el "CM" de TecmoKoei Europa ha dicho en Twitter que la gente siempre se mosquea por traer cosas en digital, pero es que dice que "Toukiden Kiwami" se lanzo en fisico como un experimento (entiendo que para ver si las coas en fisico venden mejor) y lo ha hecho mal, es mas parece que en digital ha ido mejor.

Vamos que ha vendido una mierda la version fisica de PSVita.


Por eso dígo, que con juegos nichos estamos abocados o a no tenerlos o a tenerlos en digital y en inglés. Algo es algo. Prefiero eso a la censura, con eso lo digo todo.
Hibiki-naruto escribió:el "CM" de TecmoKoei Europa ha dicho en Twitter que la gente siempre se mosquea por traer cosas en digital, pero es que dice que "Toukiden Kiwami" se lanzo en fisico como un experimento (entiendo que para ver si las coas en fisico venden mejor) y lo ha hecho mal, es mas parece que en digital ha ido mejor.

Vamos que ha vendido una mierda la version fisica de PSVita.

En parte es comprensible ya que ellos miran por sus beneficios y si algo no les da pues a cambiar de planes.
A mi no me gusta los juegos only digital pero lo que esta claro es que no se puede pedir otra cosa si los juegos físicos no venden un mínimo decente.

Otra cosa sería que EA, Ubi o S-E nos hicieran esa jugarreta sabiendo que sus juegos van a vender sí o sí.
es que tambien hacer este experimento con Toukiden kiwami que no es mas que una version 1.5 de un juego que ya salió hace un año pues normal que no vendan mucho...
jmontero escribió:es que tambien hacer este experimento con Toukiden kiwami que no es mas que una version 1.5 de un juego que ya salió hace un año pues normal que no vendan mucho...


Sí, en eso también te doy la razón. A ver que pasa con el Steins: Gate que sale a final de mes, a ver si tenemos suerte y vende decentemente.
Opt7mu5 escribió:
jmontero escribió:es que tambien hacer este experimento con Toukiden kiwami que no es mas que una version 1.5 de un juego que ya salió hace un año pues normal que no vendan mucho...


Sí, en eso también te doy la razón. A ver que pasa con el Steins: Gate que sale a final de mes, a ver si tenemos suerte y vende decentemente.

Dicen de experimento con el kiwami , pero hasta donde yo sé el toukiden normal llegó en físico y vendió bastante bien ( ellos quedaron contentos ) , pero lo que no pueden esperar es que venda la mismo porque no xD ( en eso Bandai es más precavida , si traen el god eater 2 será la versión completa y saben que venderán)

Steins gates yo creo que va a vender bastante , más en vita que en ps3 , y siendo un género con tantísimo margen de beneficio ( aunque la traducción no sé lo que habrá costado , pero seguro les reporta un buen beneficio , al igual que los dos otomes de Idea que tienen que llevar XD )

^^
valencia7 escribió:
Opt7mu5 escribió:
jmontero escribió:es que tambien hacer este experimento con Toukiden kiwami que no es mas que una version 1.5 de un juego que ya salió hace un año pues normal que no vendan mucho...


Sí, en eso también te doy la razón. A ver que pasa con el Steins: Gate que sale a final de mes, a ver si tenemos suerte y vende decentemente.

Dicen de experimento con el kiwami , pero hasta donde yo sé el toukiden normal llegó en físico y vendió bastante bien ( ellos quedaron contentos ) , pero lo que no pueden esperar es que venda la mismo porque no xD ( en eso Bandai es más precavida , si traen el god eater 2 será la versión completa y saben que venderán)

Steins gates yo creo que va a vender bastante , más en vita que en ps3 , y siendo un género con tantísimo margen de beneficio ( aunque la traducción no sé lo que habrá costado , pero seguro les reporta un buen beneficio , al igual que los dos otomes de Idea que tienen que llevar XD )

^^



Solo viene en inglés no?
Listo.

KoeiTecmo Europa anuncia Ar noSurge Plus para el 1 Julio en Europa, 2 Julio en USA.

· Solo Digital
· La version Plus incluye; Nuevos trajes, Nuevos eventos de dialogos con nuevos personajes en la purificacion, Tutoriales y Balanceo, los eventos de la sintesis de objetos pueden volver a verse desde el menu.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Solo digital....en fin, una pena
Hibiki-naruto escribió:Listo.

KoeiTecmo Europa anuncia Ar noSurge Plus para el 1 Julio en Europa, 2 Julio en USA.

· Solo Digital
· La version Plus incluye; Nuevos trajes, Nuevos eventos de dialogos con nuevos personajes en la purificacion, Tutoriales y Balanceo, los eventos de la sintesis de objetos pueden volver a verse desde el menu.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se de que va, pero caerán cuando tenga monedas en mi bolsillo xD.

HH
si ha salido fisico en japon, o en ingles en asia en fisico tocara pillarlo alli. Paso de pagar 30 euros o mas por algo digital
gouki00 escribió:si ha salido fisico en japon, o en ingles en asia en fisico tocara pillarlo alli. Paso de pagar 30 euros o mas por algo digital

En Japón sí salió físico , pero no sé porque me da que en asia no va a haber versión con Inglés ( como pasa con los atelier por desgracia :o )

^^
NISA sacará en USA una edicion limitada exclusiva de la "NISA Store"... y parece que trae el juego en fisico.

Imagen
para lo que cuesta, la edicion es una puta mierda. Un pin, unas pegatinas, un trapito con dibujo y un poster
Hibiki-naruto escribió:NISA sacará en USA una edicion limitada exclusiva de la "NISA Store"... y parece que trae el juego en fisico.

Imagen


Otro como el Senran entonces?
el problema esque este solo sale en la nisa store y seran 55 libras mas 11 de gastos si lo llevan a la europea y el senran se podia comprar online en varias tiendas porque no era exclusivo de una sola
¿creeis que podremos ver esa edición en vgp?
Con suerte sale alguna versión asiática :p .
Samurai Warriors Chronicles 3 registrado en la calificacion de edades Australiana.

Curioso que sea de PSV-3DS y solo aparezca registrado la version de PSVita... asi que, ya tenemos el proximo anuncio de TK para PSVita.
AkrosRockBell escribió:
Hibiki-naruto escribió:NISA sacará en USA una edicion limitada exclusiva de la "NISA Store"... y parece que trae el juego en fisico.

Imagen


Otro como el Senran entonces?


Reservada en la nisa store americana queda =)
a ver si lo sacan como juego solo en ingles porque no me gusta nada la coleccionista americana. Me gusta mucho mas la japonesa

Imagen

trapo como la americana, pegatina para vita, correa y unos cascos
Nuevo juego para PS Vita de Bandai Namco: World Trigger: Borderless Mission

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=5XafS5tKpa8
Opt7mu5 escribió:Nuevo juego para PS Vita de Bandai Namco: World Trigger: Borderless Mission

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=5XafS5tKpa8

Hace tiempo que no hacen un juego decente de anime que recuerde.
Respetando a todos los que os gustan los juegos japos, no veo nada que me guste de aquí a fin de año, a excepción de RE Revelations 2 y Bastion. A ver si anuncian ya el Soul Sacrifice 2
juampa92 escribió:Respetando a todos los que os gustan los juegos japos, no veo nada que me guste de aquí a fin de año, a excepción de RE Revelations 2 y Bastion. A ver si anuncian ya el Soul Sacrifice 2


Soul Sacrifice es Japo tambien no? =P

Pues sinceramente sino te gustan los juegos japos en general, la verdad que Vita puede ofrecerte poca cosa mas ahora mismo aparte de Indies. Tienes el Disney Infinity 2.0, Teslagrad en breves, Lego Jurassic Park, Lego Avengers, Space Hulk y creo que nada mas
jmontero escribió:
juampa92 escribió:Respetando a todos los que os gustan los juegos japos, no veo nada que me guste de aquí a fin de año, a excepción de RE Revelations 2 y Bastion. A ver si anuncian ya el Soul Sacrifice 2


Soul Sacrifice es Japo tambien no? =P

Pues sinceramente sino te gustan los juegos japos en general, la verdad que Vita puede ofrecerte poca cosa mas ahora mismo aparte de Indies. Tienes el Disney Infinity 2.0, Teslagrad en breves, Lego Jurassic Park, Lego Avengers, Space Hulk y creo que nada mas

Looney toones :-| XD y ya , los demás indies que los hay mejores o peores , pero en físico nada más que sea "occidental"

^^
jmontero escribió:
juampa92 escribió:Respetando a todos los que os gustan los juegos japos, no veo nada que me guste de aquí a fin de año, a excepción de RE Revelations 2 y Bastion. A ver si anuncian ya el Soul Sacrifice 2


Soul Sacrifice es Japo tambien no? =P

Pues sinceramente sino te gustan los juegos japos en general, la verdad que Vita puede ofrecerte poca cosa mas ahora mismo aparte de Indies. Tienes el Disney Infinity 2.0, Teslagrad en breves, Lego Jurassic Park, Lego Avengers, Space Hulk y creo que nada mas


Si, es cierto, pero ese me encantó y no está tan enfocado a lo japonés.

A ver que anuncian en el E3, espero algún port occidental como en los últimos años
Yo gracias a Vita he descubierto grandes sagas y juegos Japoneses. Estoy encantado pero entiendo que hay gente que no le gusten o que no quieran probar cosas nuevas.
jmontero escribió:
juampa92 escribió:Respetando a todos los que os gustan los juegos japos, no veo nada que me guste de aquí a fin de año, a excepción de RE Revelations 2 y Bastion. A ver si anuncian ya el Soul Sacrifice 2


Soul Sacrifice es Japo tambien no? =P



Resident Evil también lo es. XD
Joder, pero si Soul Sacrifice es lo más japo que te puedes echar en la cara, empezando por el diseño de personajes, enemigos y ambientación, siguiendo por la jugabilidad enfocada al "hunting" y a los grupos de amigos japos y acabando por la banda sonora.
Eriksharp escribió:Joder, pero si Soul Sacrifice es lo más japo que te puedes echar en la cara, empezando por el diseño de personajes, enemigos y ambientación, siguiendo por la jugabilidad enfocada al "hunting" y a los grupos de amigos japos y acabando por la banda sonora.


Pero no salen niñas con tetas.
Kamui_S escribió:
Eriksharp escribió:Joder, pero si Soul Sacrifice es lo más japo que te puedes echar en la cara, empezando por el diseño de personajes, enemigos y ambientación, siguiendo por la jugabilidad enfocada al "hunting" y a los grupos de amigos japos y acabando por la banda sonora.


Pero no salen niñas con tetas.


https://www.youtube.com/watch?v=DtNfGWwF72A

Y no se, ese World Trigger me recuerda al Earth Defense xDD, a ver si sale más videos, y no me he leido el manga la verdad
Kamui_S escribió:
jmontero escribió:
juampa92 escribió:Respetando a todos los que os gustan los juegos japos, no veo nada que me guste de aquí a fin de año, a excepción de RE Revelations 2 y Bastion. A ver si anuncian ya el Soul Sacrifice 2


Soul Sacrifice es Japo tambien no? =P



Resident Evil también lo es. XD


Si, son japos, pero creo que no me he explicado bien, con lo de juegos japos me refiero a juegos que son tipo anime, novelas gráficas, cosas de esas.

Hay otros juegos como SS, Toukiden, Gravity Rush o RE Revelations 2 que son muy buenos, pero no son del estilo que he nombrado antes
Vamos que, como a la mayoría, no te interesan los juegos japoneses nicho...pues es lo que sale en Vita [carcajad]

A mí de lo próximo me interesa el Persona musical y, si finalmente sale en Vita, Gravity Rush 2. Luego algún indie suelto como Bastion, Axiom Verge, Salt & Sancturary, Mercenary Kings o Shantae (si es que llegan a salir, porque el Mercenary lleva casi un año anunciado sin noticias).
juampa92 escribió:
Si, son japos, pero creo que no me he explicado bien, con lo de juegos japos me refiero a juegos que son tipo anime, novelas gráficas, cosas de esas.

Hay otros juegos como SS, Toukiden, Gravity Rush o RE Revelations 2 que son muy buenos, pero no son del estilo que he nombrado antes


Te has explicado bien, y nosotros estamos un poco de broma. Ya sabemos que no es lo mismo un juego tipo Resident Evil, que gusta en todo el mundo (más o menos) a un juego tipo Persona 4 o Virtues´Last Reward (por decir dos joyas de su género), que le gustará sólo al que le tire un poco el estilo japonés, pero si que es cierto que mucha gente parece que mete todo lo japonés en el mismo saco pensándose que el RE es de USA o algo.
Square Enix una vez mas callando bocas a quienes dicen que no apoya a Vita:

Spelunker Z is coming to PS Vita, Square Enix and Tozai Games announced.

Due out on May 21 in Japan, the PS Vita version will be cross-play and cross-save compatible with the PlayStation 4 version, and supports up to six players online.

Spelunker Z is a free-to-play game.

Imagen
...Spelunké?

Amos no me jodas
Kamui_S escribió:
juampa92 escribió:
Si, son japos, pero creo que no me he explicado bien, con lo de juegos japos me refiero a juegos que son tipo anime, novelas gráficas, cosas de esas.

Hay otros juegos como SS, Toukiden, Gravity Rush o RE Revelations 2 que son muy buenos, pero no son del estilo que he nombrado antes


Te has explicado bien, y nosotros estamos un poco de broma. Ya sabemos que no es lo mismo un juego tipo Resident Evil, que gusta en todo el mundo (más o menos) a un juego tipo Persona 4 o Virtues´Last Reward (por decir dos joyas de su género), que le gustará sólo al que le tire un poco el estilo japonés, pero si que es cierto que mucha gente parece que mete todo lo japonés en el mismo saco pensándose que el RE es de USA o algo.


Claro! estamos un poco de broma! Te habiamos entendido ;)
Eso sigue sin ser un "apoyo" a la PSVita... es un Port de Spelunky Z de PS4 y ademas F2P que no ha salido de Japon.

Square-Enix apoyara a PSVita cuando empiece a sacar juegos retails exclusivo de calidad... y nada de Ports de moviles o F2P.


En Japon, SE ha empezado el pre-registro para el F2P de "Rise of Mana" https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... 0000000000 te bajas el ticket (PSN Japo) y a la espera de que te toque, los que le toquen tendran una arma exclusiva para el juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Dinoegg96 escribió:Square Enix una vez mas callando bocas a quienes dicen que no apoya a Vita:

Spelunker Z is coming to PS Vita, Square Enix and Tozai Games announced.

Due out on May 21 in Japan, the PS Vita version will be cross-play and cross-save compatible with the PlayStation 4 version, and supports up to six players online.

Spelunker Z is a free-to-play game.

Imagen


Bien, que el FF Type-0 no llegue a Vita es soportable, pero que no llegase éste no, menos mal...
El type-0 bazura, mejor el spelunker ese!!!! O el rise of mana free to play, donde va a parar....
hombre, yo creo que sacar un SaGa en una consola como es PS Vita, es signo de "querer apoyarla" aunque claro, la consola creo que necesitaria más de sagas conocidas en occidente. Al menos eso pienso yo, con el SaGa ya es la repera pero para muchos, necesitarian ese Type-0, Kingdom Hearts...sagas que venden por la marca principalmente vamos xDDD


Y que ascazo no ver ese Seiken....a llorar para tener esperanzas en verlo en la store europea xD
Quien ha visto y quien ve a la saga Mana [facepalm]
Klarth Ontarian escribió:hombre, yo creo que sacar un SaGa en una consola como es PS Vita, es signo de "querer apoyarla" aunque claro, la consola creo que necesitaria más de sagas conocidas en occidente. Al menos eso pienso yo, con el SaGa ya es la repera pero para muchos, necesitarian ese Type-0, Kingdom Hearts...sagas que venden por la marca principalmente vamos xDDD


Y que ascazo no ver ese Seiken....a llorar para tener esperanzas en verlo en la store europea xD

SaGa no sale este año ni de cachondeo, no llegan a tiempo, que S-E siempre anuncia fechas con 6 meses de antelación (nunca se ha saltado esa norma, salvo una vez, con Last Remnant) y ya no tenemos tiempo.

Seguramente veamos primeros gameplays en la TGS y entonces quizás se diga una fecha, probablemente para primer trimestre de 2016.
19754 respuestas