Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Yo creo que esta la cosa bastante clara, hay evidencias alli donde se mire y no digamos nada encima lo que le gusta a Kojima la marca playstation [+risas], por mi parte esta claro... solo espero no llevarme el jueves la ostia del año y que se confirme que se trata de algo relacionado con Vita, ya sea multiplataforma o exclusivo, pero que tengamos nuestra parte del pastel que la verdad, la Vita merece tener algo asi a ver si alza el vuelo por fin.

P.D.: Hablando de las imagenes colgadas en la web de Moby Dick, no veis ciertas cosas como muy "pixeladas" como si no se tratase de la resolucion real de las imagenes y estuvieran rescaladas... El video podria tener inclusive una serie de filtros para que la cosa no se notara tanto, pero es que hay una serie de texturas que pegan al ojo...
snakes4ever escribió:Yo creo que esta la cosa bastante clara, hay evidencias alli donde se mire y no digamos nada encima lo que le gusta a Kojima la marca playstation [+risas], por mi parte esta claro... solo espero no llevarme el jueves la ostia del año y que se confirme que se trata de algo relacionado con Vita, ya sea multiplataforma o exclusivo, pero que tengamos nuestra parte del pastel que la verdad, la Vita merece tener algo asi a ver si alza el vuelo por fin.

P.D.: Hablando de las imágenes colgadas en la web de Moby Dick, no veis ciertas cosas como muy "pixeladas" como si no se tratase de la resolucion real de las imagenes y estuvieran rescaladas... El video podria tener inclusive una serie de filtros para que la cosa no se notara tanto, pero es que hay una serie de texturas que pegan al ojo...


Por todos los rumores que hay ahora mismo, se que en Vita sale "algo". Siendo egoísta (como me han dicho en otro foro) me gustaría que fuese un exclusivo para vita. Este juego junto con una rebaja de precio afortunada y la vita se dispara.


Lo que yo he notado es que las imágenes tienen algún filtro como antiliasing, pero la verdad es que no me parecen para nada iguales que el GZ. Vamos, que este es de vita si o si.
Eso si, esas mismas imágenes estaban en la resolución de vita, pero se ve que nos dimos cuenta muy pronto y las reescalaron. No se si te refieres a eso.

De todas formas, yo tengo un par de imágenes de las que están en nativa de vita.


Un saludo!
Namco69 escribió:
Eriksharp escribió:
CR7joss escribió:El free-region es una de las mejores cosas de ésta consola. :)


Es lo mejor que ha hecho Sony desde que creó PS2.

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1SF5DDMu8o

Vale, ahora si que necesito un bundle de PSVITA + Monster Monpiece xD

seg 11.... Mas de uno lo arrasará en ese momento.

Eso iba a decir yo. Muchos se emocionarían a darle marcha al dedillo. [carcajad]

Sobre lo de Kojima yo veo claro que un MGS cae y éste tiene toda la pinta de ser uno de esos.
Si hacemos memoria Kojima ha sacado MGS en todas las consolas de Sony y Vita no creo que vaya a ser la excepción.
Y es necesario sacar el mismo juego en vita y ps3?
Namco69 escribió:Y es necesario sacar el mismo juego en vita y ps3?


No se sabe si es el mismo juego, es muy probable que no lo sea y hagan como Assasins Creed 3 y Assasin Creed 3 Liberation, pero tambien puede ser que sea multiplataforma y ya, o simplemente que se trate de Ground Zeroes y kojima nos haya troleado pero bien, que personalmente lo dudo porque todo esto no tendria razon de ser, seria una gilipollez muy grande usar un world premiere hacer todo lo que han hecho y dejarlo en nada.

Por lo que hay tres posibilidades:

- MGS Exclusivo Vita+Ground Zeroes sobremesa
- Ground Zeroes Multiplataforma
- Ground Zeroes a secas (troleada powah xD)

yo estoy entre la primera y la segunda, dudo que dejen a Vita fuera de esto mas aun cuando se comenta que kojima estaba trabajando en un juego para PS3/Vita, tal vez es que le haya dado como a ubisoft por hacer dos MGS simultaneos usando el mismo motor grafico y basado en dos epocas diferentes, a saber.

Ya queda poco para que llege el jueves, haber si nos quitan de dudas.
¿The Phantom Pain y Ground Zeroes es el mismo título? porque de no ser así se podría pensar que The Phantom Pain fuese el juego exclusivo para Vita mientras que Ground Zeroes fuese exclusivo para sobremesa. Una cosa como lo que has mencionado snakes4ever cogiendo de símil el AC III y el AC III Liberation juegos que pueden guardar correlación pero que son historias diferentes.
Pues yo creo que si puede ser un MGS exclusivo tal y como ocurrió con los de PSP, Portable Ops y Peace Walker, que fueron complementos a los de sobremesa (especialmente al 3 y al 4) para entender mejor algunas cosas de la trama. Quizás se trate de un título que sirva de nexo con Ground Zeroes.
Pienso igual, Metal Gear V es para Vita exclusivo. Si fuera multiplataforma, habrían puesto las capturas de las versiones de sobremesa y BluePoint una vez terminadas dichas versiones se encargaría del port a PSVita. Eso junto a las demas pistas, apesta a gato encerrado...

Por cierto, porque se sale de dudas el jueves? Ando algo perdido...
Se supone que el jueves hay una conferencia de kojima?
Que yo sepa no hay ninguna conferencia, lo próximo es mañana en la Famitsu que hay un anuncio sobre "algo que gustará a los fans de MG"

Pero vamos, puede ser algo de tamaña magnitud como "que sepáis que The Phantom pain está relacionado con MG"

O no.
Por lo que tengo entendido, Kojima vendió una exclusiva sobre The Phantom Pain a Famitsu
Este jueves hay noticias nuevas sobre alguna novedad en psvita relacionada con Metal Gear?

DEW!!
Todos esperamos que si
Este miercoles o jueves, no se el dia exacto de cuando salia la Famitsu, creo recordar que era el jueves, dicha revista japonesa tendra una exclusiva sobre MGS y se vincula a que tratara sobre Phantom Pain. Como muy bien dice tiku, puede que sea unicamente que Phantom Pain es MGS o puede que revelen algo mas dejando caer ademas para que plataforma saldra el titulo, cosa que nos interesaria mucho saber.

En todo caso, yo creo que este jueves saldremos de dudas, no creo que el misterio de The Phantom Pain se alarge mucho mas porque seria jugar con los fans y Famitsu es el tipo de revista que suele desvelar este tipo de cosas (que espero no equivocarme)
Na, la Famitsu sale los miércoles, esta madrugada ya tendré por ahí los scans y noticias típicos de la semana xD

Por cierto, ya tengo algún scan de la dengeki en mi poder. Aquí el One Piece Musou 2:

Imagen
[boing] MG En Vita! Este cae seguro!
Tranquilo socio,todavia no se sabe nada..
Seguro que eran los miercoles lo de la revista Famitsu? es raro que todavia no sepamos nada.
Sep, de hecho durante la madrugada ha ido saliendo noticias de las diversas revistas que han ido saliendo (retraso del MH4 en 3DS hasta verano, retraso del Valhalla knights 3 en Vita, notas de la propia Famitsu, etc).

Simplemente las filtraciones a veces van seguidas y a veces con horas de diferencia. Lo que pasa que últimamente nos hemos mal acostumbrado a tenerlas todas juntitas al levantarnos los miércoles xD

Actualización:

The magazine is out... Has been for a couple of hours and some places I frequent are full of scans for Japanese boobie games and Vita RPGs.
No se, todo esto me huele muy mal... sale la famitsu y no hay siquiera una simple filtracion, opinion, comentario de lo que podria ser lo del MGS... si fuera algo importante ya estaria puesta la noticia creo yo, vamos que la informacion correria como la polvora, pero sin embargo aqui estamos, esperando la susodicha informacion, que va saliendo todo menos lo que tiene que salir... es extraño, para que mentir.

Tal vez es que nos la hayan jugado, o alguien haya dicho que salia la info en la proxima famitsu y tras tanto esperar ha sido todo un "WTF" en toda regla... tocara esperar, pero nose, mucho tarda la informacion para cosa buena.
tiku escribió:Sep, de hecho durante la madrugada ha ido saliendo noticias de las diversas revistas que han ido saliendo (retraso del MH4 en 3DS hasta verano, retraso del Valhalla knights 3 en Vita, notas de la propia Famitsu, etc).

Simplemente las filtraciones a veces van seguidas y a veces con horas de diferencia. Lo que pasa que últimamente nos hemos mal acostumbrado a tenerlas todas juntitas al levantarnos los miércoles xD

Actualización:

The magazine is out... Has been for a couple of hours and some places I frequent are full of scans for Japanese boobie games and Vita RPGs.


Y eso es todo lo que necesito en mi vita para estar contento!
Scans Tales of Hearts R.

Aparte, Production I.G. ha realizado 10 nuevas secuencias de animación para el juego :)

Imagen

Imagen
david530 escribió:¿Aun nada de MGS? :s


No ha habido nada sobre MGS en la revista. Ya es dia 20 en Japon, y todo lo que tenia que salir de Famitsu ya ha salido. Seria un error de traduccion o un error de alguien.
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:¿Aun nada de MGS? :s


No ha habido nada sobre MGS en la revista. Ya es dia 20 en Japon, y todo lo que tenia que salir de Famitsu ya ha salido. Seria un error de traduccion o un error de alguien.


O como dice Kagari...

Don't believe Famitsu lies...


Por cierto, ya que rondas por aquí, Hiniki. Una cosa rara sí que hay. Sólo he visto de buena mañana UNA nota de Famitsu, cuando suele tener varias reviews, ¿tu has visto más?
tiku escribió:Por cierto, ya que rondas por aquí, Hiniki. Una cosa rara sí que hay. Sólo he visto de buena mañana UNA nota de Famitsu, cuando suele tener varias reviews, ¿tu has visto más?


Nada mas que se ha visto la del "Fantasy Life", asi que me imagino que solamente han analizado el Fantasy Life... porque cuando sueltan 1, la sueltan todas a la vez.
Hay gente que dice que mañana, yo no se de donde se ha sacado dicha informacion pero la revista ya esta lanzada y es raro, pero de cojones que no sepamos nada a estas alturas, no quiero hacerme ilusiones de que mañana tengamos noticias la verdad...
Hibiki-naruto escribió:
tiku escribió:Por cierto, ya que rondas por aquí, Hiniki. Una cosa rara sí que hay. Sólo he visto de buena mañana UNA nota de Famitsu, cuando suele tener varias reviews, ¿tu has visto más?


Nada mas que se ha visto la del "Fantasy Life", asi que me imagino que solamente han analizado el Fantasy Life... porque cuando sueltan 1, la sueltan todas a la vez.


Me extraña bastante solo una review en plena campaña pre-navideña, pero puede ser...
La revista sale el día 20. En Japón ahora es 20 pero son las 6 de la mañana. como muy pronto deberíamos tener noticias esta madrugada.


Un saludo.

Pd: las imágenes que hay son filtraciones de scan.
visen escribió:La revista sale el día 20. En Japón ahora es 20 pero son las 6 de la mañana. como muy pronto deberíamos tener noticias esta madrugada.


Un saludo.

Pd: las imágenes que hay son filtraciones de scan.


Bueno, desde tiempo inmemoriales se filtra todo lo filtrable el miércoles, sin excepción de contenido. Incluso Famitsu en su web elige este dia para publicar los datos de ventas de soft y hard japonés...

... Y mi Famitsu en la que se presentó el SMT4 fue comprada un miércoles XD

El tema es que oficialmente sale los jueves, poer los miércoles ya rula por muchos kioskos japoneses. Si tienen algo para maána seguramente será algo que publiquen en la web, no en la revista.
Esto me recuerda al Vita Heaven [buuuaaaa]
Sylansek escribió:Esto me recuerda al Vita Never [buuuaaaa]


Fixed

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo he dicho en el otro hilo y lo repito aqui, nos han troleado pero bien con la nueva informacion, ya deberiamos saber algo y sin embargo seguimos esperando, asi que nada... habra que quitarse de la cabeza que kojima revele algo pronto sobre the phantom pain.

Que decir tiene que lo que este hombre esta haciendo es jugar con los fans... esta bien hacer una broma y desvelar el misterio mas o menos temprano, pero coño, esto se pasa ya de cataño oscuro... a ver si no tardan mucho en anunciar lo que tengan que anunciar que ya va siendo hora. Por mi parte, dejare el hype de lado hasta que les de por desvelar algo nuevo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sylansek escribió:Esto me recuerda al Vita Heaven [buuuaaaa]

[+risas]
No si luego nos lo habiamos inventado XD
Al final era un bulo pues?

No ha salido nada en la revista?

Pues vaya...
Sylansek escribió:Esto me recuerda al Vita Heaven [buuuaaaa]

Ya ni me acordaba de eso. [qmparto] [qmparto]
Los scans han salido (MUY raro un jueves y más a estas horas...)
tiku escribió:Los scans han salido (MUY raro un jueves y más a estas horas...)


Pero ¿que muestran? yo solo he visto una Scan que confirman al personaje de "Sunny" para el MGSRising.
tiku escribió:Los scans han salido (MUY raro un jueves y más a estas horas...)

Cuales Scans?
tiku escribió:Los scans han salido (MUY raro un jueves y más a estas horas...)

¿Eing? :O
dshadow21 escribió:Cuales Scans?

david530 escribió:¿Eing? :O


Las Scans sobre de MGS en Famitsu... pero de momento, yo, solo he visto un trozo filtrado donde confirman la aparicion de Sunny en el Metal Gear Solid Rising.
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:Cuales Scans?

david530 escribió:¿Eing? :O


Las Scans sobre de MGS en Famitsu... pero de momento, yo, solo he visto un trozo filtrado donde confirman la aparicion de Sunny en el Metal Gear Solid Rising.

¿Donde aparecen? ¿En la web?
Entonces si que hay nueva info incoming? aqui cualquiera se aclara... la que estan liando para luego anunciar cualquier tonteria, madre mia... que saquen ya lo que tengan que sacar y se dejen de ostias hombre!

Por cierto, si os enterais de algo nuevo posteadlo por favor, a ver si con un poco de suerte desvelan pronto lo del misterio de The Phantom Pain, porque menuda tela...
No parece ser nada XD

Menos mal que nunca me fio de la Famitsu para los "anuncios", cuando suele ser cosa más de la Dengeki o Vjump xD

Lo que más mola de esto es ver a gente que se indignará, que insultarán a Sony, Kojima, Butragueño o Bilbo Bolsón cuando es "culpa" de una revista XD
Mirad al final de este trailer (4:20), justo antes de terminar. Será casualidad o es otra detalle made in kojima?


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=47C3S1VUmv8
visen escribió:Mirad al final de este trailer (4:20), justo antes de terminar. Será casualidad o es otra detalle made in kojima?


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=47C3S1VUmv8


Realmente juegos de esta magnitud son lo que necesita Vita y que sean exclusivos. En mi opinión lo correcto sería Phantom Pain (METAL GEAR "V") para PSVita y que los otros dos ya anunciados para PS360 (Raiden, Zeroes) se quedarán como los últimos de esta generación de sobre mesa.
visen escribió:Mirad al final de este trailer (4:20), justo antes de terminar. Será casualidad o es otra detalle made in kojima?


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=47C3S1VUmv8


Joer, lo de la explosión del final del vídeo ya me parece de traca XD , en serio, me parece muy, muy , muy rebuscado para ser cierto LoL
StrayWolf16 escribió:
visen escribió:Mirad al final de este trailer (4:20), justo antes de terminar. Será casualidad o es otra detalle made in kojima?


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=47C3S1VUmv8


Realmente juegos de esta magnitud son lo que necesita Vita y que sean exclusivos. En mi opinión lo correcto sería Phantom Pain (METAL GEAR "V") para PSVita y que los otros dos ya anunciados para PS360 (Raiden, Zeroes) se quedarán como los últimos de esta generación de sobre mesa.


Pues eso mismo pienso yo, que saquen un exclusivo para Vita y dejen el Zeroes y el Rising exclusivos para sobremesa. He visto el video y me ha dejado dudando jejejeje, lo cierto es que si se parece a Liquid y hay demasiadas coincidencias como lo del brazo o el pelo. Espero no hypearme demasiado porque me haría mucho daño [+risas].
19754 respuestas