Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Joder!.... Que casualidad que las imagenes de "The Panthom Pain" tienen la misma resolución que la de Ps Vita...
Como bend studions se meta con otro uncharted o algun god of war, y haya un metal gear en psvita, la consola remonta como la espuma eso seguro.

DEW!!
Sinceramente, lo del MGS para Vita puede ser.

Inicial, nunca Kojima usa numeros romanos, dicen que su hijo adora las portátiles...

Y encima poner el anagrama con la V, es todo demasiado obvio. Todo el mundo creería que era un 5, y por tanto, no se pararían a pensar que es la V de Vita, porque estarán absortos.

Y además, hace poco anunciaron un nuevo MGS, ya mismo se estrena el Revengeance... Demasiado para sobremesa cuando ya está acabando la generación y este juego se supone que se lanzaría más tarde que el recién anunciado MGS Ground Zeroes. Es decir, minimo en 2014. Y hasta 2014 ya habrán salido las consolas nuevas. Y por tanto, no tendría sentido sacar el juego en PS3 ni Xbox 360 porque lo más seguro que las nuevas no sean retrocompatibles.

Además, se iba a anunciar, segun Shuei Yosida un juego de Vita en los VGA

Y además, han habido varios MGS en PSP.

Y el Fox Engine es reescalable a Vita.

Y Kojima iba a apoyar a Vita desde el inicio.

Muchas casualidades...

Seguramente acabe siendo el MGS 5 y punto, pero siempre viene bien pensar y pensar.
paulcarrack escribió:Como bend studions se meta con otro uncharted o algun god of war, y haya un metal gear en psvita, la consola remonta como la espuma eso seguro.

DEW!!


El tercer Uncharted para Vita en menos de un año?

Yo preferiria un God of War, pero bueno...
Soy un fan de la saga GoW, y personalmente preferiría que dejasen en paz un tiempo a esta. Dentro de nada va a salir el ascensión y no sabemos tan siquiera si la historia esta forzada, porque a mi parecer ya esta todo contado.

Preferiría invertir en nuevas ips que es lo que le hace falta a Ps vita o en su defecto, revivir un titulo cuyo juego en vita sea la hostia! Crash bandi... ejem...
De todas formas, un GoW con otro personaje para Ps vita no estaría mal.

Referente a MGS "v"...

Es cierto que kojima ha enseñado un fragmento del 4 corriendo en tiempo real en Vita, también dijo que el Fox Engine estaba hecho también para Vita y que en un futuro sacaría un titulo para esta plataforma.

Como comenta el compañero David530, me parece demasiado metal gear para las de sobremesa en un año, sabiendo que el año que viene van a salir ps4 y 720, y mas diciendo que este juego esta hecho para el hardware de la actual gen...

Quiero pensar que sera para vita, pues seria un vende consolas como la espuma.


Un saludo!

O
Bien estaria lo del MGS Vita pero no, porque si usan V sera tambien referente al 5

y NO van a sacar una entrega numerada directamente en la portatil de Sony

----

Este explotada o no la saga GoW, le hace mucha falta a la Vita, porque tiene renombre para respaldar la consola y cuente lo que cuente seria tremendamente espectacular, por muy rebuscada y chorra que fuese la historia

Un Syphon Filter tiene mucho menos impacto,

Uncharted ... otro en tan poco tiempo ¿?

Un Crash tambien lo partiria
Sylansek escribió:Bien estaria lo del MGS Vita pero no, porque si usan V sera tambien referente al 5

y NO van a sacar una entrega numerada directamente en la portatil de Sony

----

Este explotada o no la saga GoW, le hace mucha falta a la Vita, porque tiene renombre para respaldar la consola y cuente lo que cuente seria tremendamente espectacular, por muy rebuscada y chorra que fuese la historia

Un Syphon Filter tiene mucho menos impacto, Uncharted ... otro en tan poco tiempo ¿?

Un Crash tambien lo partiria


Pero además ni de coña (me refiero en exclusiva) y con esos gráficos... pues si que sería una bestia pardisima la Vita si mueve eso...
Lo que si me creo es que salga para las grandes y tenga su versión en Vita
"Holy Sorcery Story" - Primeras imagenes

Es un "DungeonRPG" desarrollado por ZeroDiv y producido por CompileHeart para PSVita

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo os diria que por ahora os olvidaseis de lo que se ha visto del nuevo supuesto MGS, porque como ya han dicho, esos graficos son imposibles en Vita, que oye, ojala me equivoque, pero es que seria lo mas bestia que he visto jamas en relacion "consola-graficos", vamos, que me hago la idea de que el juego se ira a PS3 minimo y tal vez incluso PS4.

Pero bueno, por soñar que no quede... ojala nos llege aunque sea un port bien hecho.
Bueno ya se demostró que PSVita puede mover MGS4 nada más presentarse, Kojima dijo que todos los juegos de FOX Engine saldrían en PSVita ya que es re-escalable a esta. El tema de la V como número romano cuando nunca se ha visto, nose todo suena muy raro, a ver como acaba (Esperemos que bien).
la v del metal gear solid referente a vita? wowo nunca lo habia pensado XD, y yo que pense que la "v" ere de "volgin" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no me hago muchas ideas ya de que salga para Vita. Pero es verdad que kojima dijo que sacaría un MGS para vita con su Fox Engine.

Un saludo!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ya han comentado que el juego se esta moviendo en un hardware similar a pa360, asique la V puede ser una W, y ser de WiiU
Alguien ha leido algo referente a god of war en ps vita. El ascenssion parece sera solo para ps3, pero ya la prima lejana psp tuvo sus GoW exclusivos, no seria descabellado pensar que esta tenga alguno...
escalibur009 escribió:Ya han comentado que el juego se esta moviendo en un hardware similar a pa360, asique la V puede ser una W, y ser de WiiU


Lo dudo mucho, lo de vita puede ser pero tambien me da que pensar... esos graficos son dificiles de creer hasta para PS3/Xbox y los hay que al igual que yo piensan que podrian ser de Next-Gen, que es lo mas creible por ahora, aunque si se demuestra que son de PS3/Xbox, pues enorabuena, porque sera de lo mejor que he visto en estas plataformas.

Lo de la V puede ser cualquier cosa, lo mas logico seria que fuese un 5, aunque lo de los numeros romanos tiene su guasa no creais que no, ya que kojima en la vida los ha utilizado y usarlos ahora asi porque si...

como ya he dicho y vuelvo a repetir, es probable que recibamos un port de sobremesa en vita, pero un MGS exclusivo del tamaño de una quinta entrega no lo creo. Nos mantendremos a la espera de nuevas noticias para ver de que se trata todo.

SefarII, por ahora no se sabe nada, de salir un GOW imagino que lo anunciaran en el E3, pero vamos, que por ahora de estar en desarrollo (que no se sabe) lo tienen en el mas puro secreto.
escalibur009 escribió:Ya han comentado que el juego se esta moviendo en un hardware similar a pa360, asique la V puede ser una W, y ser de WiiU


Y la V puede ser una A invertida y que el juego salga en Atari 2600

PD:El "Holy Sorcery Story" tiene mucha pinta de salir por aqui...muchisima [hallow]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
snakes4ever escribió:
escalibur009 escribió:Ya han comentado que el juego se esta moviendo en un hardware similar a pa360, asique la V puede ser una W, y ser de WiiU


Lo dudo mucho, lo de vita puede ser pero tambien me da que pensar... esos graficos son dificiles de creer hasta para PS3/Xbox y los hay que al igual que yo piensan que podrian ser de Next-Gen, que es lo mas creible por ahora, aunque si se demuestra que son de PS3/Xbox, pues enorabuena, porque sera de lo mejor que he visto en estas plataformas.

Lo de la V puede ser cualquier cosa, lo mas logico seria que fuese un 5, aunque lo de los numeros romanos tiene su guasa no creais que no, ya que kojima en la vida los ha utilizado y usarlos ahora asi porque si...

como ya he dicho y vuelvo a repetir, es probable que recibamos un port de sobremesa en vita, pero un MGS exclusivo del tamaño de una quinta entrega no lo creo. Nos mantendremos a la espera de nuevas noticias para ver de que se trata todo.

SefarII, por ahora no se sabe nada, de salir un GOW imagino que lo anunciaran en el E3, pero vamos, que por ahora de estar en desarrollo (que no se sabe) lo tienen en el mas puro secreto.


Lo de la V es un suposicion, puede ser una V comomuna W como un X o como cualquier simbolo que comparta esa palito

Y ya ha sido confirmado que era un hardware similar a ps360, asique Vita se cae y entra wiiu en escena

Yo simplemente pienso que sera para ps360, pero a Vita no apunta


Xiloscent
Que no es una V, miraos el video anda
StrayWolf16 escribió:Bueno ya se demostró que PSVita puede mover MGS4 nada más presentarse, Kojima dijo que todos los juegos de FOX Engine saldrían en PSVita ya que es re-escalable a esta. El tema de la V como número romano cuando nunca se ha visto, nose todo suena muy raro, a ver como acaba (Esperemos que bien).

Eso a mi me parece mas humo por parte de Kojima que cualquier otra cosa...
Hombre, que Vita no se asemeja a las sobremesas actuales es un poco falso... gracias a la resolucion y a la potencia de la maquina, los juegos en esta pueden pasar graficamente hablando como uno de sobremesa, mas aun, pensando en que todavia no han alcanzado el techo grafico de la maquina y que lo visto hasta ahora es impresionante, con sus diferencias graficas respecto a sobremesa pero con unos resultados hasta hace poco inimaginables.

No digo que lo visto pueda hacerse en Vita, pero que con un downgrade respectivo pueda moverlo Vita, pensad que no hemos visto hasta donde es Vita capaz de llegar, por lo que hablar hoy por hoy de que puede y que no puede rular Vita es arriesgado, lo que esta claro, o al menos lo que yo tengo claro, es que lo visto en el trailer es demasiado bueno como para ser de consola y hablo de cualquier consola en general, yo apostaria mas bien a que se esta moviendo en un PC y luego acabe o no en la sobremesa actual, en Vita o en la Next Gen es otro cantar muy diferente.

Por cierto, mañana habra un nuevo anuncio por parte de Square Enix sobre un juego secreto, tal vez sea algo para Vita, ojala... porque hacen falta juegos de Square Enix, Level 5 y cosas similares, que de RPG la consola esta por ahora bastante mal, me atreveria a decir que es el genero que mas hace falta ahora mismo.

Aqui la web del juego en cuestion con una cuenta atras (quedan 10 horas para que se revele el juego): http://liftoff.square-enix.co.jp/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El hardware de vita esta lejos no lejisimos de estar cerca de ps360, sin discusion, otra cosa esque para una pantallita de 5" y a resolucion subhd, pueda dar el pego, como los que meten RE revelation de 3ds y se quedan tan panchos...sony fue la primera en decir que psvita no era un ps3 portatil(hablando de potencia)

Asique no, en vita no estaba corriendo, lo dicen bien claro, esta siendo ejecutado en un hardware similar a ps360, ni PC del futuro ni nada.

Que luego puede ser un juego multi y salir hasta en ds? Pues si, pero las expeculaciones son claras, si se quiere hacer caso bien sino tambien, pero no podemos inventarnos datos
snakes4ever escribió: http://liftoff.square-enix.co.jp/


Me juego 1 Lemming a que es un juego de iOS
Pero es que el video dudo que sea gameplay. El video que hemos visto de ese "MGS" no es gameplay ni loco. Por mucho que de el pego.

Es un video de escenas (es mi opinión, no me matéis XD)
tiku escribió:...


Pero eso es una troleada o que Ground Zeroes se convierte en el MGS5. Dudo que Kojima se meta con 2 MGS grandes a la vez.
Yo desde luego no sé lo que es o en qué se convertirá finalmente cada título. Lo decía porque la V se vé claramente, ni W ni nada xD
Hay quien si cree que pueda ser de Vita:

http://pushstartselect.com/2012/metal-g ... ntom-pain/

en esas web teneis la teoria de porque piensan que podria ser de Vita y entre ellas, la de que Kojima nunca ha usado numeros romanos para numerar un juego de la saga.

Yo como he dicho y repito, no creo que sea de Vita, pero ya digo que poder todo es posible... y bueno, lo del numero romano no deja de ser "misterioso"
Juas, en el GIF que he puesto más claro no se puede ver, hombre xD
Lo de Volgin son paranoyas de la gente, volgin no usaba fuego usaba rayos y si bien el traje es muy similar, dudo que se tratase de el. Tambien dicen que aparece Psycho Mantis, Raiden e incluso el caballo de The Boss cubierto de fuego y que el de la cara tapada por la venda podria ser Gray Fox, pero es demasiado suponer todo eso... es mas creible que el V este vinculado al 5 y tal vez, conociendo a Kojima como todos le conocemos, un grandisimo troll, pueda estar puesto para despistar al igual que las plataformas para las que va a salir el juego (y es que, por creernos no nos podemos creer nada visto lo de la "supuesta desarrolladora"), todo lo que rodea por ahora al juego es una mentira, salvo lo visto ingame y la poca info recolectada del trailer.

Me he puesto a darle vueltas al tema visto lo de la teoria de esa web, he mirado un par de imagenes ingame y buscado fallos graficos y la verdad que haberlos los hay, como este de la ausencia de la sombra en la barandilla:
Imagen


o esta imagen del video pausada cuando se mira la protesis, la textura del estomago es mala mala, falta de poligonizacion bastante brusca (fijaros en el estomago, en la venda del brazo, en la propia piel del brazo...)
Imagen


Como ya han dicho, la resolucion de las nuevas capturas esta a la resolucion de Vita, frente a la resolucion de las capturas de Ground Zeroes que estan a 720P, no deja de ser todo muy muy raro... porque esa resolucion y no otra de mas calidad?

Se podria abrir un hilo para debatir todas estas teorias (aparte del de PS3, uno en el subforo de juegos de Vita), porque la verdad, dan mucho que hablar y pensado todo en frio me pregunto: ¿y porque no?

P.D.: Otra curiosidad relacionada con el titulo y con el "Metal Gear Solid V", si cojemos las letras necesarias de abajo para acabar el nombre, podriamos obtener "Meta Gear Solid Vita" sin problema, esto lo mas probable es que sea una chorrada, pero tiene su aquel lo de la "V" de los huevos... pensad que puede estar puesta para distraer, para que la gente la relacione con el "5" a la primera de cambio, y por primera vez pienso, que podriamos no estar en lo cierto... ¿tonterias? tal vez, pero oye, de ilusiones se vive [+risas]
Ojala fuese ese MGS para VitA
tiku escribió:Juas, en el GIF que he puesto más claro no se puede ver, hombre xD

Es un Gif? por que a mi me sale una imagen estática :S
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso de sacar "Metal Gear Solid V" del logo del titulo, es lo mas rebuscado y cogido con pinzas que he visto en años....
pues a mi me parece bastante similar a raiden, y acabo de terminar metal gear solid 2

Imagen
dshadow21 escribió:
tiku escribió:Juas, en el GIF que he puesto más claro no se puede ver, hombre xD

Es un Gif? por que a mi me sale una imagen estática :S


Prueba con otro navegador, porque es un gif donde se ve que aparece el texto arriba de "The Phantom Pain" xD
A mi m molesto q no sacaran el rising para ps vita, y necesita como el agua un metal gear
Bueno, otro que va a mover BASTANTE soft y hard aunque sae compartido con PS3. Los crossovers de Jump allí son esperados con mucha ansia xD

Project Versus J (JUMP crossover game) announced for PS3/Vita
El proximo numero de Famitsu dira algo sorprendete sobre el proximo titulo de MGS, algo no esperado segun comentan:

http://n4g.com/news/1137569/famitsu-tea ... next-issue

Por lo que parece que el dia 20 saldremos de dudas en alguna cosa relacionada con el nuevo titulo de Kojima... ojala porque empieza a ser un cachondeo lo de tanto misterio sin resolver.

Sobre el nuevo juego de Jump Super Stars (por asi llamarlo), pensaba que se iba a ir directo a 3DS, una buena noticia.
snakes4ever escribió:El proximo numero de Famitsu dira algo sorprendete sobre el proximo titulo de MGS, algo no esperado segun comentan:

http://n4g.com/news/1137569/famitsu-tea ... next-issue

Por lo que parece que el dia 20 saldremos de dudas en alguna cosa relacionada con el nuevo titulo de Kojima... ojala porque empieza a ser un cachondeo lo de tanto misterio sin resolver.

Sobre el nuevo juego de Jump Super Stars (por asi llamarlo), pensaba que se iba a ir directo a 3DS, una buena noticia.


Te debo agradecer que con los aportes que pusiste ayer (MGS Vita), me has abierto los ojos y estuve indagando por muchas paginas... Decir que muchísima gente opina igual que tú.

Uno de los fallos que vi es lo de las sombras de la espalda cuando va arrastrándose por el pasillo. Esos fallos los he visto en el Resistance: Burning Skyes y en el AC III Liberation.


Un saludo!


Pd: Otro detalle que no nos hemos fijado, es que en la pagina subieron las imágenes a resolución de la vita y no ponía nada de que plataforma se trataba, en cambio, por la tarde/noche las cambiaron a 720p y pusieron 360/ps3
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
jogdan escribió:pues a mi me parece bastante similar a raiden, y acabo de terminar metal gear solid 2

Imagen

No del todo, en realidad es el coronel Raidenovich Raikov de la operacion Snake Eater, una parodia del Raiden de Sons Of Liberty. Su aparicion en ese trailer se debe a una alucinacion provocada por el joven Psycho Mantis, el que aparece en el ascensor, al igual que todo el trailer en si, incluyendo los petalos de flor, Python en llamas, el unicornio o la ballena.
Hibiki-naruto escribió:Imagen


Jump Ultimate Stars Versión 3D Next GEN!!! [babas]
La madre que me pario que pinta tiene no? pensaba que iba a ser algo estilo Playstation All Battle Stars, visto en 2D, pero han decidido hacer un juego al estilo Naruto Ultimate Ninja Storm, en puro 3D y la verdad que pinta de escandalo... ya esta tardando el hilo oficial del juego [+risas]

visen escribió:
Te debo agradecer que con los aportes que pusiste ayer (MGS Vita), me has abierto los ojos y estuve indagando por muchas paginas... Decir que muchísima gente opina igual que tú.

Uno de los fallos que vi es lo de las sombras de la espalda cuando va arrastrándose por el pasillo. Esos fallos los he visto en el Resistance: Burning Skyes y en el AC III Liberation.


Un saludo!


Pd: Otro detalle que no nos hemos fijado, es que en la pagina subieron las imágenes a resolución de la vita y no ponía nada de que plataforma se trataba, en cambio, por la tarde/noche las cambiaron a 720p y pusieron 360/ps3


No hay nada que agradecer, unicamente he aportado mi opinion sobre lo que podria ser o lo que podria no ser el Phantom Pain y la verdad, que pensado en frio, visto el trailer un par de veces, las imagenes y las diferentes teorias sobre la "v", la resolucion de algunas imagenes, las texturas de baja calidad... ETC, se puede llegar a entender que el juego pueda ser de Vita y de ahi lo de que dijo un directivo "que el juego iba a ser algo totalmente diferente".

De ser dos proyectos separados (este y Ground Zeroes), da mas por pensar que uno pueda ir a parar a sobremesa y otro a portatil, seria muy desconcertante que los dos fueran a parar a sobremesa y hacer asi mismo dos entregas de MGS al mismo tiempo... vamos, yo personalmente no lo veria muy logico, pero una entrega de portatil relacionada con la de sobremesa, estilo Assasins Creed 3 Liberation con relaciones entre Ground Zeroes y el de Vita? eso ya es muy probable... otra cosa es que los graficos no nos parezcan de Vita, que OJO, podria estar el trailer con una serie de filtros para que no se notara tanto... Como ya digo, todo puede ser y hasta el dia 20 (o mas) no saldremos de dudas.

P.D.: otra cosa sobre el tema de las plataformas, no dicen directamente que se trate de PS3 y Xbox360, dicen que el juego corre en un sistema con capacidades "similares" a PS3/Xbox 360, pero en ningun momento confirman que vaya a ser de PS3 y Xbox360 (aunque aparecen los logos en la pagina de Mobi dick, aunque tambien es cierto que lo del estudio es una bola y tambien aparece...)
Project Versus [sonrisa]

¡A occidente ya!
El Project Versus J es casi imposible que llege a occidente... por que es un juego de series "Jump", y la mayoria de esas series no han salido de Japon con lo que restan posibilidad de llegar.
Hibiki-naruto escribió:El Project Versus J es casi imposible que llege a occidente... por que es un juego de series "Jump", y la mayoria de esas series no han salido de Japon con lo que restan posibilidad de llegar.



hombre .... si a sony le interesa dar a conocer nuevas franquicias y quiere ampliar la coleccion de juegos en TODOS LOS MERCADOS querrá sacar este jump sea como sea, aunque sea bajo su brazo y poniendo pasta sobre el tema .... .ragnarok y dokuro en USA son los mejore ejemplos de que quiere ampliar el negocio sea como sea ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Hibiki-naruto escribió:El Project Versus J es casi imposible que llege a occidente... por que es un juego de series "Jump", y la mayoria de esas series no han salido de Japon con lo que restan posibilidad de llegar.



hombre .... si a sony le interesa dar a conocer nuevas franquicias y quiere ampliar la coleccion de juegos en TODOS LOS MERCADOS querrá sacar este jump sea como sea, aunque sea bajo su brazo y poniendo pasta sobre el tema .... .ragnarok y dokuro en USA son los mejore ejemplos de que quiere ampliar el negocio sea como sea ;) ;) ;)
¿Y qué tiene que ver Sony con esos dos juegos?
pcp the clown escribió:
shooting_star escribió:hombre .... si a sony le interesa dar a conocer nuevas franquicias y quiere ampliar la coleccion de juegos en TODOS LOS MERCADOS querrá sacar este jump sea como sea, aunque sea bajo su brazo y poniendo pasta sobre el tema .... .ragnarok y dokuro en USA son los mejore ejemplos de que quiere ampliar el negocio sea como sea ;) ;) ;)
¿Y qué tiene que ver Sony con esos dos juegos?


Otra cosa que añadiria es... ¿Que tiene que ver Ragnarok (cuyo juego online de PC esta disponible en USA/EUR desde hace años, y el Ragnarok Online 2 esta en beta para USA) y Dokuro con la Jump? Si este no llega es por licencia de las series Animes/Mangas que incluira.

Es como los Super Robot Wars/Taisen... ¿porque no llega? por las licencias, tienen series manganimes que no han salido de Japon (y nunca saldran)


Ademas, Ragnarok y Dokuro no han llegado gracias a Sony tampoco...
pcp the clown escribió:
shooting_star escribió:
Hibiki-naruto escribió:El Project Versus J es casi imposible que llege a occidente... por que es un juego de series "Jump", y la mayoria de esas series no han salido de Japon con lo que restan posibilidad de llegar.



hombre .... si a sony le interesa dar a conocer nuevas franquicias y quiere ampliar la coleccion de juegos en TODOS LOS MERCADOS querrá sacar este jump sea como sea, aunque sea bajo su brazo y poniendo pasta sobre el tema .... .ragnarok y dokuro en USA son los mejore ejemplos de que quiere ampliar el negocio sea como sea ;) ;) ;)
¿Y qué tiene que ver Sony con esos dos juegos?


directamente no tienen nada que ver, pero supongo que bajo manga les incentivararn para que se animen a lanzar los juegos en otros mercados ..... para ampliar la lista de juegos disponibles. ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
pcp the clown escribió:
shooting_star escribió:

hombre .... si a sony le interesa dar a conocer nuevas franquicias y quiere ampliar la coleccion de juegos en TODOS LOS MERCADOS querrá sacar este jump sea como sea, aunque sea bajo su brazo y poniendo pasta sobre el tema .... .ragnarok y dokuro en USA son los mejore ejemplos de que quiere ampliar el negocio sea como sea ;) ;) ;)
¿Y qué tiene que ver Sony con esos dos juegos?


directamente no tienen nada que ver, pero supongo que bajo manga les incentivararn para que se animen a lanzar los juegos en otros mercados ..... para ampliar la lista de juegos disponibles. ;) ;) ;)


En el caso que nos atañe es muy,pero muy poco probable, nos e trata solo de pasar pasta para que salga en usa o europa, aca es mucho mas complicado por el tema de licencias, Hibiki dice que es muy poco probable por no comprometerse a decir que no, que este juego no saldrá de japón y es que realmente no saldrá fuera de alli...
19754 respuestas