Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

El jump nunca llegará, pero bueno, en Japón venderá consolas , aumentara el parque de vita, de modo que indirectamente nos beneficia.

[360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Joder, me lo imagiba siguiendo el estilo de siempre y no el de los nuevos narutos, este juego lo importo si o si...IMPRESIONANTE
ni de coña graficamente se vera a si en psvita
hellknight escribió:ni de coña graficamente se vera a si en psvita

Tampoco veo yo mucho portento gráfico en las imágenes...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hellknight escribió:ni de coña graficamente se vera a si en psvita

Pues eso tambien es verdad
Me sorprende cómo veis la calidad gráfica del juego tan bien en un scan gguarro donde las pantallas son enanas xD

Alguna rebajita habrá, pero Namco Bandai tiene motores muy potentes de Vita, aparte de que este juego no es un Uncharted, y será eso, una rebaja pero nada importante xD
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
RepubliKano83 escribió:
hellknight escribió:ni de coña graficamente se vera a si en psvita

Tampoco veo yo mucho portento gráfico en las imágenes...

Por supuesto que no, pero para seguir troleando, basta con usar "el ojo bionico" [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:Me sorprende cómo veis la calidad gráfica del juego tan bien en un scan gguarro donde las pantallas son enanas xD

Alguna rebajita habrá, pero Namco Bandai tiene motores muy potentes de Vita, aparte de que este juego no es un Uncharted, y será eso, una rebaja pero nada importante xD

El ojo bionico funciona siempre, si hemos estado notando la supremacia de los exclusivos de sony, vamos a seguir notando el bajonazo a vita
The Legend of Heroes: Hirameki no Kiseki anunciado para VIta (y PS3), está situado en el mundo del Sora no Kiseki en el continente del imperio Zemuria.

- Tactical combat system that involves overpowering enemies by raising your bonds. Battle system will be more intuitive and speedy.
- Active voice system that will feature voice acting during movement, while in cities, during regular conversations, etc.
- 360 degree free camera.
- More new elements for the series are planned.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tiku escribió:The Legend of Heroes: Hirameki no Kiseki anunciado para VIta (y PS·), está situado en el mundo del Sora no Kiseki en el continente del imperio Zemuria.

- Tactical combat system that involves overpowering enemies by raising your bonds. Battle system will be more intuitive and speedy.
- Active voice system that will feature voice acting during movement, while in cities, during regular conversations, etc.
- 360 degree free camera.
- More new elements for the series are planned.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pintaza, lo veremos por aquí? [buuuaaaa]
Pero no decían que estaba muerta? Yo solo veo mas anuncios...
visen escribió:Pero no decían que estaba muerta? Yo solo veo mas anuncios...

+1

Aun no estamos en el 2013 y ya tenemos anunciadas grandes joyas.
2013 está pintando MUY bien para Vita, por fín las empresas pequeñas, medianas se están animando y se están uniendo a proyectos más grandes como One Piece 2, Jump All Stars, Soul Sacrifice o Phantasy Star Online 2.

De hecho el primer tercio del año para Vita en Japón es bueno, bastante, y esto sólo va a hacer que más compañías saquen juegos mid-tier que son de los que vivió y se nutrió muy bien PSP a partir de la mitad de su vida.

Sobra decir que Japón es el mercado que más juegos aporta de mi gusto, con lo que estoy cada evz más contento con los anuncios realizados. De occidente espero poco y nada para las portátiles, sigue siendo para las desarrolladoras occidentales un mercado muy marginal.
MEGATON el anuncio del "Sen no Kiseki"... solo falta que en algun año alla en un futuro no muy lejano, nos llege. Que situandose en la region de Zemuria, minimo deberian de acabar la trilogia "Trails in the Sky".

Que luego tenemos el Zero no Kiseki (PSP/PSV) y su secuela Ao no Kiseki (PSP), que se situan en otra region... asi que a lo mejor, ello hace que puedan darle prioridad al Sen al ponerlo como una secuela de la trilogia original.
StrayWolf16 escribió:
visen escribió:Pero no decían que estaba muerta? Yo solo veo mas anuncios...

+1

Aun no estamos en el 2013 y ya tenemos anunciadas grandes joyas.

Y las que quedan por anunciar porque yo veo que ahora Vita esta cogiendo carrerilla.
¿Qué es eso de PS·?

Pero PINTAZA PINTAZA PINTAZA.
Ya está editado, mira encima de tu tecla del 3 xD
tiku escribió:Ya está editado, mira encima de tu tecla del 3 xD

Cierto XD
Bueno aquí tenemos el motor que Falcom va a usar apartir de ahora en PS3/PS4/PSVITA
No se si se ha dicho ya por aquí.

Oddworld: Stranger’s Wrath se estrenará en PS Vita la semana que viene

Just Add Water acaba de confirmar que el sobresaliente Oddworld: Stranger’s Wrath se estrenará en la Store europea de PS Vita el próximo 19 de diciembre al precio de 11,99 euros (un día después que en Norteamérica).


Dead or Alive 5 Plus luchará en las PSVita europeas el 22 de marzo

La página oficial del recientemente anunciado Dead or Alive 5 Plus para PSVita ha desvelado que el juego aparecerá en el mercado europeo y australiano el 22 de marzo. La fecha del juego para Estados Unidos aún no ha sido desvelada y sigue encuadrada en el mes de marzo.


Sly Cooper: Thieves in Time saldrá el 27 de marzo

La nueva aventura de la serie Sly, Sly Cooper: Thieves in Time, se pondrá a la venta en Europa el próximo 27 de marzo para Playstation 3 y para Playstation Vita.

El juego de plataformas será compatible con la función crossbuy que permite comprar la edición de Playstation 3 y recibir gratis la versión para Playstation Vita.


Menos mal que no había nada anunciado para 2013. [+risas] [+risas]
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
visen escribió:Pero no decían que estaba muerta? Yo solo veo mas anuncios...

Eso decian los pajaros de mal aguero....
No esta muerta... pero el problema es ver tantos anuncios y que en occidente solo llege 1 de 5. Asi que, si se dice que esta muerta o esta muy mal.

Esto es como PSP... PSP no esta muerta, esta en perfectas condiciones... en Japon, de poco nos vale que siga con una vida explendida si aqui no olemos nada.



Pero vamos, que me alegro de todos estos anuncios. cuantos mas mejor, mas ventas en japon, mas desarrolladoras animandose y mas posibilidades de que nos llegen algun que otro juego suyo... yo mientras voy rezando para que NISA, XSeed y Aksys empiecen nutriendo a la Vita, trayendonos los juegos japoneses que vayan a salir.
Trailer Senran Kagura: Shinovi Versus, pintaza que se gasta joder.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... k3J0UBgrAQ
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me recuerda a los que veian bien el catalogo de wii, pues eso, cada uno que vea lo que quiera, pero no convirtamos este hilo en otro como el de futuro de vita...plisss
Ajá, por decir que muchas empresas pequeñas y medianas que ya estuvieron en PSP están empezando a despegar con proyectos en Vita y que tiene un primer tercio del año muy bueno (y con cosillas para el resto del año que empiezan a anunciarse) con:

-Soul Sacrifice (Exclusive)
-Phantasy Star Online 2 (Port)
-Tales of Hearts R (Remake)
-One Piece Musou 2 (PS3/Vita)
-Project Versus J (PS3/Vita)
-Legend of Heroes: Sen no Kiseki (PS3/Vita)
-Madou Monogatari (Exclusive)
-Dead or Alive 5 (Port)
-Ninja Gaiden Sigma 2 Plus (Port)
-Demon Gaze (Exclusive)
-Monster Monpiece (Exclusive)
-God Eater 2 (PSP/Vita)
-Senran Kagura: Shinovi Versus (Exclusive)
-Valhalla Knights 3 (Exclusive)
-Muramasa: The Demon Blade (Port)
-Toukiden (PSP/Vita)
-Gundam Breaker (PS3/Vita)
-Steins;Gate (Port)

Es hacer un hilo igualito que los de catálogo de Wii.

Ajá, entiendo. Tienes razón, no es simplemente comparar con lo sucedido en este último año, por ejemplo :)

Siempres buscas una comparación extrema/burrada para generar algún tipo de polémico o similar, eso también lo entiendo.
Con quien estais discutiendo, que me habeis hecho mirar para atras varias paginas y solo os veo dandoos amor unos a otros ¿? ¬_¬

Me estan llamando la atencion varios de los japos, pero me da penilla que no vayan a salir de alli u.u

Ya podrian hacer como con el Dokuro y traer el español de serie y que importemos lo que queramos xD

Tiene buena pinta el Senran Kagura, al menos mas que el ultimo trailer que vi, que era totalmente el enseñar por enseñar gratuito(fisicas de pechotes inside) y para mi un juego me lo deberian de vender por algun otro motivo u.u
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:Ajá, por decir que muchas empresas pequeñas y medianas que ya estuvieron en PSP están empezando a despegar con proyectos en Vita y que tiene un primer tercio del año muy bueno (y con cosillas para el resto del año que empiezan a anunciarse) con:

-Soul Sacrifice (Exclusive)
-Phantasy Star Online 2 (Port)
-Tales of Hearts R (Remake)
-One Piece Musou 2 (PS3/Vita)
-Project Versus J (PS3/Vita)
-Legend of Heroes: Sen no Kiseki (PS3/Vita)
-Madou Monogatari (Exclusive)
-Dead or Alive 5 (Port)
-Ninja Gaiden Sigma 2 Plus (Port)
-Demon Gaze (Exclusive)
-Monster Monpiece (Exclusive)
-God Eater 2 (PSP/Vita)
-Senran Kagura: Shinovi Versus (Exclusive)
-Valhalla Knights 3 (Exclusive)
-Muramasa: The Demon Blade (Port)
-Toukiden (PSP/Vita)
-Gundam Breaker (PS3/Vita)
-Steins;Gate (Port)

Es hacer un hilo igualito que los de catálogo de Wii.

Ajá, entiendo. Tienes razón, no es simplemente comparar con lo sucedido en este último año, por ejemplo :)

Siempres buscas una comparación extrema/burrada para generar algún tipo de polémico o similar, eso también lo entiendo.


Que si que si, sigue buscando fracasos externos que se te da igual de bien u ojos bionicos cuando te apetezca

Me recordaba la situacion, sin mas, este tipo de hilos como comprenderas son mas antiguos que tu y siempre se consuelan entre ellos(es mas hasta suelen estar mas currados actualizando la primera pagina). No adulteres la realidad para variar, aqui se estaba empezando a sacar el estandarte victimista, causa y efecto, el efecto es posterior, que siempre se olvida

PD: Por cierto que lista mas pequeña, cuando el año pasado se comento lo mismo en el hilo de wii(no fui yo XD) pusieron una lista de mas de 100 titulos para wii, asique el que no se consuela es porque no quiere, eso esta claro...alomejor lo recuerdas pues os llevasteis el comentario a multi para descojonaros del autoconvencimiento

FIN
Joer, no os lo toméis a mal, pero yo que tengo ps3 y vita, lo de los anuncios de juegos ps3/vita... de verdad, así no se venden consolas. Ojo, que me da igual, porque yo los juegos japoneses ni me van ni me vienen , pero me parece que así la vita poco venderá. Lo bueno para que la consola mueva hard hubiese sido que los juegos anunciados saliesen ÚNICAMENTE para Vita. "Quieres mi juego, te obligo a adquirir la plataforma" y así sube el parqué de consolas (que hace falta y mucho). Lo que si ya veo todavía menos lógico es los lanzamientos psp/psvita [mamaaaaa] , con la cantidad de millones de psp que tiene Japón y el millón de Vita ¿que plataforma venderá más juegos?
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:Ajá, por decir que muchas empresas pequeñas y medianas que ya estuvieron en PSP están empezando a despegar con proyectos en Vita y que tiene un primer tercio del año muy bueno (y con cosillas para el resto del año que empiezan a anunciarse) con:

-Soul Sacrifice (Exclusive)
-Phantasy Star Online 2 (Port)
-Tales of Hearts R (Remake)
-One Piece Musou 2 (PS3/Vita)
-Project Versus J (PS3/Vita)
-Legend of Heroes: Sen no Kiseki (PS3/Vita)
-Madou Monogatari (Exclusive)
-Dead or Alive 5 (Port)
-Ninja Gaiden Sigma 2 Plus (Port)
-Demon Gaze (Exclusive)
-Monster Monpiece (Exclusive)
-God Eater 2 (PSP/Vita)
-Senran Kagura: Shinovi Versus (Exclusive)
-Valhalla Knights 3 (Exclusive)
-Muramasa: The Demon Blade (Port)
-Toukiden (PSP/Vita)
-Gundam Breaker (PS3/Vita)
-Steins;Gate (Port)

Es hacer un hilo igualito que los de catálogo de Wii.

Ajá, entiendo. Tienes razón, no es simplemente comparar con lo sucedido en este último año, por ejemplo :)

Siempres buscas una comparación extrema/burrada para generar algún tipo de polémico o similar, eso también lo entiendo.

Totalmente deacuerdo, sobretodo con la ultima frase, tu tambien sabes a que viene a estos subforos despues de pasarse por los de wiu.
Me he perdido un poco, ¿porque de la discussion? no lo entiendo pero bueno.

El The Legend of Heroes: Hirameki no Kiseki tiene una pinta increíble, con las ganas que tengo de un RPG bueno en Vita. Me gustaría que no todo se quedará en Japón. [+risas]

¿El Senran Kagura no parece que tuviera cosas del Dinasty Warriors como el sistema de batalla?
CR7joss escribió:¿El Senran Kagura no parece que tuviera cosas del Dinasty Warriors como el sistema de batalla?


Es un "Musou"... asi que. XD
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus llegara el dia 1 de Marzo:

http://www.3djuegos.com/noticia/130246/ ... nzamiento/

otro mas para marzo y van... (Ninja Gaiden, DOA5, Sly Cooper, Soul Sacrifice...)
snakes4ever escribió:Ninja Gaiden Sigma 2 Plus llegara el dia 1 de Marzo:

http://www.3djuegos.com/noticia/130246/ ... nzamiento/

otro mas para marzo y van... (Ninja Gaiden, DOA5, Sly Cooper, Soul Sacrifice...)


Bueno, Soul Sacrifice esta en esa fecha para Japon, asique, mientras sale aqui podemos ir haciendo tiempo :3

Creia que el Sly Cooper salia en febrero, que chasco u.u
RepubliKano83 escribió:Joer, no os lo toméis a mal, pero yo que tengo ps3 y vita, lo de los anuncios de juegos ps3/vita... de verdad, así no se venden consolas. Ojo, que me da igual, porque yo los juegos japoneses ni me van ni me vienen , pero me parece que así la vita poco venderá. Lo bueno para que la consola mueva hard hubiese sido que los juegos anunciados saliesen ÚNICAMENTE para Vita. "Quieres mi juego, te obligo a adquirir la plataforma" y así sube el parqué de consolas (que hace falta y mucho). Lo que si ya veo todavía menos lógico es los lanzamientos psp/psvita [mamaaaaa] , con la cantidad de millones de psp que tiene Japón y el millón de Vita ¿que plataforma venderá más juegos?


Eso es lo que yo digo, o tienen cross buy o a la versión de Vita le pueden dar por el orto.
Sylansek escribió:
snakes4ever escribió:Ninja Gaiden Sigma 2 Plus llegara el dia 1 de Marzo:

http://www.3djuegos.com/noticia/130246/ ... nzamiento/

otro mas para marzo y van... (Ninja Gaiden, DOA5, Sly Cooper, Soul Sacrifice...)


Bueno, Soul Sacrifice esta en esa fecha para Japon, asique, mientras sale aqui podemos ir haciendo tiempo :3

Creia que el Sly Cooper salia en febrero, que chasco u.u

En eeuu si sale en febrero que yo sepa.
Eriksharp escribió:Trailer Senran Kagura: Shinovi Versus, pintaza que se gasta joder.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... k3J0UBgrAQ



Version en 720HD - http://www.youtube.com/watch?v=zsO2NbQsFRo
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Trailer Senran Kagura: Shinovi Versus, pintaza que se gasta joder.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... k3J0UBgrAQ



Version en 720HD - http://www.youtube.com/watch?v=zsO2NbQsFRo


Necesito una VITA... Necesito una VITA... Necesito una VITA... Necesito una VITA...
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Trailer Senran Kagura: Shinovi Versus, pintaza que se gasta joder.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... k3J0UBgrAQ



Version en 720HD - http://www.youtube.com/watch?v=zsO2NbQsFRo


Necesito una VITA... Necesito una VITA... Necesito una VITA... Necesito una VITA...


Jajajaja, el fanservice es una poderosa herramienta para atraer usuarios XD. A mi me impresionado lo rápido que se mueve el juego, tiene muy buena pinta.
ME interesa más por el GundamSEED PSVITA y por ser free-region :P A ver si sacan 2-3 juegos de Gundam más y algún Macross y caerá.
El free-region es una de las mejores cosas de ésta consola. :)
CR7joss escribió:El free-region es una de las mejores cosas de ésta consola. :)


Es lo mejor que ha hecho Sony desde que creó PS2.

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1SF5DDMu8o

Vale, ahora si que necesito un bundle de PSVITA + Monster Monpiece xD
Nuevos rumores apuntan a que Metal Gear Solid V llegará a PS Vita

Al parecer, en una entrega de premio de konami han enseñado nuevas imágenes de MGS:V en resolución nativa y con "indicadores de portátil" (Esto no se a que se refiere)

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=142989
http://www.pspking.de/forum/showthread.php?tid=70741

Articulo interesante....
http://meta-v.com/metal-gear-solid-vita-the-phantom-pain-is-no-utopia/

Mirad al final del articulo. Estuvieron buscando una explicación a el logo del Moby Dick studios y encontraron que hay una playa en costar rica que tiene la misma forma de cola de ballena. Será casualidad que a esta playa sea "la playa de UVITA" en costa rica?

Imagen
----------------------------------------------------------------------------------

PlayStation Home Arcade llega a PS Vita

Se podrán jugar a juegos arcade como Motorstorm Rc Y wipeout 2d.

http://www.psvitagen.fr/playstation-home-arcade-application-utilitaire-psvita-playstation-store-telechargement-gratuit-mini-jeux-actualite-5232.html
-----------------------------------------------------------------------------------
Si me lo permite Visen, te corregire en que a la foto que has colgado la llama "cola de ballena UVITA", que obviamente, encajaria perfectamente con lo de "moby dick studios", el simbolo de la cola de ballena en dicho logo y la indirecta a "Vita", lo cual tambien encajaria con la "V" de "Metal Gear Solid V", recordemos una vez mas que Kojima nunca usa enumeraciones romanas para sus titulos, siempre usa numeros, por lo que en caso de ser MGS 5 pondria un "5" y no una V, aunque tambien es cierto que en cierto teaser de MGS 4 se mostro un "IV" formado por tres balas haciendo una indirecta a "MGS4", pero bueno, eso fue algo fuera de lo normal en las enumeraciones de esta saga.

Lo de la playa de costa rica con forma de ballena, solo decir una cosa, Peace Walker esta integramente basado en Costa Rica (salvo una escena que creo que tiene lugar en otro sitio, en el pais de al lado, nicaragua creo recordar que era), por lo que tendria su logica haber escogido ese logo para llegar a esa indirecta.

La resolucion de las imagenes tambien podria ser una indirecta y añadire a todo esto, que hay "pequeñas diferencias graficas entre video e imagenes, mismas escenas diferencias graficas" (aparte del ya comentado "casquillo" invisible).

No soy de los unicos que piensan que podria ser una entrega para Vita o bien, el anunciamiento de que Ground Zeroes tambien acabara en Vita, ya que las referencias son demasiado "llamativas" como para tratarse de un error... pero tampoco quiero hipearme antes de tiempo, no vaya a ser que nos la pegemos todos, pero vamos, si tuviera que apostar apostaria por eso, por algo relacionado con Vita (ya sea Ground Zeroes tambien en Vita o ya sea exclusividad de nueva entrega)
Gracias por la corrección!

No había caído en eso de que peace Walker transcurrió mayormente en Costa Rica... Un nuevo dato para coger con "pinzas".


Un saludo.

Pd: Este juego sería un vendeconsolas tan esperado...
snakes4ever escribió:Si me lo permite Visen, te corregire en que a la foto que has colgado la llama "cola de ballena UVITA", que obviamente, encajaria perfectamente con lo de "moby dick studios", el simbolo de la cola de ballena en dicho logo y la indirecta a "Vita", lo cual tambien encajaria con la "V" de "Metal Gear Solid V", recordemos una vez mas que Kojima nunca usa enumeraciones romanas para sus titulos, siempre usa numeros, por lo que en caso de ser MGS 5 pondria un "5" y no una V, aunque tambien es cierto que en cierto teaser de MGS 4 se mostro un "IV" formado por tres balas haciendo una indirecta a "MGS4", pero bueno, eso fue algo fuera de lo normal en las enumeraciones de esta saga.

Lo de la playa de costa rica con forma de ballena, solo decir una cosa, Peace Walker esta integramente basado en Costa Rica (salvo una escena que creo que tiene lugar en otro sitio, en el pais de al lado, nicaragua creo recordar que era), por lo que tendria su logica haber escogido ese logo para llegar a esa indirecta.

La resolucion de las imagenes tambien podria ser una indirecta y añadire a todo esto, que hay "pequeñas diferencias graficas entre video e imagenes, mismas escenas diferencias graficas" (aparte del ya comentado "casquillo" invisible).

No soy de los unicos que piensan que podria ser una entrega para Vita o bien, el anunciamiento de que Ground Zeroes tambien acabara en Vita, ya que las referencias son demasiado "llamativas" como para tratarse de un error... pero tampoco quiero hipearme antes de tiempo, no vaya a ser que nos la pegemos todos, pero vamos, si tuviera que apostar apostaria por eso, por algo relacionado con Vita (ya sea Ground Zeroes tambien en Vita o ya sea exclusividad de nueva entrega)


Cartagena, Colombia creo recordar...
Kojima os oiga y sea un Metal Gear para Vita. Es una de mis sagas favoritas.
Eso sí que rompería con todo.
Eriksharp escribió:
CR7joss escribió:El free-region es una de las mejores cosas de ésta consola. :)


Es lo mejor que ha hecho Sony desde que creó PS2.

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1SF5DDMu8o

Vale, ahora si que necesito un bundle de PSVITA + Monster Monpiece xD

seg 11.... Mas de uno lo arrasará en ese momento.
visen escribió:Gracias por la corrección!

No había caído en eso de que peace Walker transcurrió mayormente en Costa Rica... Un nuevo dato para coger con "pinzas".


Un saludo.

Pd: Este juego sería un vendeconsolas tan esperado...


Para eso debería ser "exclusivo", de ser la misma versión...
Va, voy a meter algo de hype ya que os veo emocionados XD

Hideo Kojima Is Working On An Original Game For The PlayStation 3 And Vita:

At TGS 2011, Hideo Kojima took stage an announced that he will be working an original game but could not go into any further details for the time being. He said it will take awhile before more information is given but also stated that he is directing and designing the game.
Jolin pareceis verdaderos sherlock holmes, el tiempo da o quita la razón. Realmente, metal gear en ps VITA es algo más que necesario, al igual que un God Of War, y otros. Vamos que sólo que lo hagan un poco bien PS VITA puede ser un exitazo.

DEW!!
19754 respuestas