Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

PharaunMizzrym escribió:
InfoJuegos escribió:Estrevista completa: http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... g-anywhere


La he leído entera y por fin Sony se moja y dice la verdad: se acabaron los triple A para Vita, a vivir de indies. Dicen que tienen bastantes esperanzas con Minecraft en Vita (a ver si les da por publicitarlo y sacar un bundle, o pasan como siempre...)

Lo que me huelo es Gravity Rush 2 para PS4

Hay que tener en cuenta que hablan de ellos no de lo que vayan a hacer las thirds.
Con lo cual en el caso de no llegar mas AAA serían de su parte no de otras compañías.
Hibiki-naruto escribió:Dengeki dice que en el TGS habrá nueva info de Neptunia V-II (PS4) pero además se conocerá un nuevo juego de "Hyperdimension Neptunia".

No se sabe si PS4 o PSVita, pero lo coloco aquí por si resulta ser de PSVita como un Re:Birth 3 o un nuevo spin-off.

Estoy convencida de que el nuevo de hyperdimension será el re;birth 3 para ps vita , y posiblemente si anuncia otro juego debería ser la 3 entrega de genkkai tokki XD

^^
Ojalá lanzaran un nuevo Agarest, es lo mejor que ha desarrollado Compile Heart en toda su vida (y ni eso, porque lo hizo RED xD).
Eriksharp escribió:Ojalá lanzaran un nuevo Agarest, es lo mejor que ha desarrollado Compile Heart en toda su vida (y ni eso, porque lo hizo RED xD).

Sí también podrían anunciar un agarest para ps vita pues sus diseños que hicieron para el moero chronicles fueron fantásticos, el 20 saldremos de dudas XD

^^
Como no se sabía nada aún del WRC 5 he estado buscando información y he descubierto que no habrá juego este año. La licencia ha cambiado de propietario y a partir del año que viene el dueño de la licencia será BigBen Interactive y la nueva desarrolladora el estudio francés Kylotonn Games. Por lo visto no lanzarán el juego en Vita, solo habrá versiones para PC, PS4 y Xbox One. A quien le interese el WRC 4 esta semana está de oferta en PSN a 13€ (10% adicional para suscriptores PS Plus).

Fuente: http://www.lemagsportauto.com/wrc-5-change-pilote/3637/


También descubrí que había salido el primer trailer de Rugby 15, juego distribuido también por BigBen Interactive y que si llegará a Vita: http://www.youtube.com/watch?v=fm3iNW2Xx6A
Es normal, nunca ha habido un WRC 5. La otra vez que sacaron WRC, en PS2, sacaron hasta el 4 y después sacaron un aborto raro que llamaron Evolved.
CR7joss escribió:
PharaunMizzrym escribió:
InfoJuegos escribió:Estrevista completa: http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... g-anywhere


La he leído entera y por fin Sony se moja y dice la verdad: se acabaron los triple A para Vita, a vivir de indies. Dicen que tienen bastantes esperanzas con Minecraft en Vita (a ver si les da por publicitarlo y sacar un bundle, o pasan como siempre...)

Lo que me huelo es Gravity Rush 2 para PS4

Hay que tener en cuenta que hablan de ellos no de lo que vayan a hacer las thirds.
Con lo cual en el caso de no llegar mas AAA serían de su parte no de otras compañías.


¿Y qué triple A ha llegado a Vita por parte de las third?

A mí lo único que me mantiene la esperanza es que el bocachancla de Feral, probablemente, esté hablando del mercado occidental. Puede que Sony Japan siga sacando cosas...yo disfrutaré todo lo que me queda del Delta, Freedom Wars y Project Diva y luego ya se verá...
God Eater 2, Phantasy Star Nova (Noviembre), Super Robot Taisen Z.3, Persona 4, Toukiden, Soul Sacrifice, FFX HD, One Piece Kaizoku Musou 2, J-Stars Victory VS., Dragons Crown... son juegos de buen presupuesto, altas ventas y buena recepción.
Eriksharp escribió:God Eater 2, Phantasy Star Nova (Noviembre), Super Robot Taisen Z.3, Persona 4, Toukiden, Soul Sacrifice, FFX HD, One Piece Kaizoku Musou 2, J-Stars Victory VS., Dragons Crown... son juegos de buen presupuesto, altas ventas y buena recepción.

No te molestes, son "japonesadas nichos" para los mortales la lista (bastante "pesada") que diste.
PharaunMizzrym escribió:
¿Y qué triple A ha llegado a Vita por parte de las third?

A mí lo único que me mantiene la esperanza es que el bocachancla de Feral, probablemente, esté hablando del mercado occidental. Puede que Sony Japan siga sacando cosas...yo disfrutaré todo lo que me queda del Delta, Freedom Wars y Project Diva y luego ya se verá...

Todos los que ha dicho Erik y mas como MGS HD, YS, etc.. y otros como van a ser el Tales o el YS nuevo que están haciendo.
El termino Triple A no solo se enfoca a juegos occidentales.


Saludos !!!
(mensaje borrado)
Grinsia, un RPG 2D de Kemco (iOS/Android) tendrá Port para PSVita

· Ahí teneis imagenes https://play.google.com/store/apps/deta ... nsia&hl=en

Imagen


Gyossai, indie 2D de plataformas y horror de PC saldrá en PSVita

· Gameplay de la version de PC http://www.youtube.com/watch?v=ryRymgbF8JI


Jungle Rumble, juego musical ritmico de iOS que llegará a PSVita con contenido extra

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=owzguC_YS9Q

Aqua Kitty DX, version nativa para PSVita del mismo titulo salido en 2012 para Playstation Mobile con mas contenido y trofeos

Imagen


El 1er juego de Touhou para PSVita será un Port del DungeonRPG, Fushigi no Gensokyo 3 para Primavera 2015

· Trailer PC http://www.youtube.com/watch?v=Gj3_9j8qqQc
Estoy suscrito en youtube a un canal de noticias de vita y dicen que hay rumores de que podría llegar a Vita un little big platet karting y Plantas vs zombies garden warfare...Sabéis algo? Es un canal serio asi que no creo que se inventen nada, además el video está en inglés y no me he enterado mucho jaja
PharaunMizzrym escribió:Lo triste es que venderá más el Muppets que el Freedom Wars


Que coraje me dan siempre este tipo de comentarios,no porque te guste a ti más un juego tiene que vender más que uno que te guste menos,en cambio yo espero con ansias "the muppets" y ese tal freedom no lo toco ni con un palo pero se respeta cada gusto.
A ver el Grinsia, un RPG 2D de la vieja escuela XD
y otros como van a ser el Tales


El Tales siendo un port de móvil, de AAA tiene poco.
gatito20 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Lo triste es que venderá más el Muppets que el Freedom Wars


Que coraje me dan siempre este tipo de comentarios,no porque te guste a ti más un juego tiene que vender más que uno que te guste menos,en cambio yo espero con ansias "the muppets" y ese tal freedom no lo toco ni con un palo pero se respeta cada gusto.

Hombre, decir que eres respetuoso y soltar "ese tal freedom no lo toco ni con un palo", minimizando el juego como si nadie supiera de qué juego se está hablando. En fin, la frase no es la más afortunada del mundo.

PHANTASIA escribió:El Tales siendo un port de móvil, de AAA tiene poco.

El Tales un port de móvil? De qué Tales hablas? Creo que te confundes con el Rise of Mana. El Tales del que habla CR7Joss es el Tales of Hearts R.
No he dicho nada irrespetuoso,yo hablo de mi,de no tocarlo yo,no he generalizado diciendo como por ejemplo "como podeis comprar eso".
gatito20 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Lo triste es que venderá más el Muppets que el Freedom Wars


Que coraje me dan siempre este tipo de comentarios,no porque te guste a ti más un juego tiene que vender más que uno que te guste menos,en cambio yo espero con ansias "the muppets" y ese tal freedom no lo toco ni con un palo pero se respeta cada gusto.

no es por que le guste mas el juego, sino es por la inversion y el trabajo que conlleva dicho juego, el freedom wars es un first party AAA con un inversion bastante grande mientras que el muppets es un juego chorro de bajo presupuesto (como la mayoría de los juegos basados en algo televisivo)
PHANTASIA escribió:
y otros como van a ser el Tales


El Tales siendo un port de móvil, de AAA tiene poco.

Como dice jnanaki estas confundido, el Tales of Hearts R de port de móvil tiene nada.

jogdan escribió:no es por que le guste mas el juego, sino es por la inversion y el trabajo que conlleva dicho juego, el freedom wars es un first party AAA con un inversion bastante grande mientras que el muppets es un juego chorro de bajo presupuesto (como la mayoría de los juegos basados en algo televisivo)

Exacto.

PharaunMizzrym tampoco se ha metido con el juego, simplemente ha comentado un aspecto que en muchas ocasiones es cierto pero como dice jnanaki que lo de "no lo toco ni con un palo" hace ver como que el juego es una basura. [+risas]


Saludos !!!
PHANTASIA escribió:
y otros como van a ser el Tales


El Tales siendo un port de móvil, de AAA tiene poco.


[facepalm]

Aparte de que has metido la pata (remake de una de las joyas de DS con extras) esto es el hilo de anuncios y rumores

Volvamos al hilo, nenes
PHANTASIA escribió:
y otros como van a ser el Tales


El Tales siendo un port de móvil, de AAA tiene poco.


Se te ve super enterado [ok]
olvidé poner esto en mi comentario anterior, anunciado al parecer little big planet para vita

http://tecnojuega.com/littlebigplanet-m ... a-ps-vita/


edit: no era karting xD
jogdan escribió:olvidé poner esto en mi comentario anterior, anunciado al parecer little big planet para vita (karting)

http://tecnojuega.com/littlebigplanet-m ... a-ps-vita/

Eso es una versión del original de Vita con los DLCs de Marvel incluidos, ahí no pone nada de LBP Karting.
CR7joss no me ha entendido con la frase "no lo toco ni con un palo" hacía mención a que no es de mi gusto,no que sea basura,por dios,no hay ningún juego basura,cada uno tiene gustos distintos y para mi "the muppets" es mejor que freedom y para el al reves,todo es relativo al gusto de uno.

Volviendo al tema no he leido o recuerdo leer algo sobre este juego que lo encontré en la red,por si alguien sabe algo,se llama cult county.
jogdan escribió:olvidé poner esto en mi comentario anterior, anunciado al parecer little big planet para vita

http://tecnojuega.com/littlebigplanet-m ... a-ps-vita/


edit: no era karting xD

Me he metido en el enlace y no pone nada. De todas formas es algo que se viene hablando.
Si al final sale pues sería una buena noticia aunque a mi el de PS3 me aburrió bastante.


Saludos !!!
danext97 escribió:Estoy suscrito en youtube a un canal de noticias de vita y dicen que hay rumores de que podría llegar a Vita un little big platet karting y Plantas vs zombies garden warfare...Sabéis algo? Es un canal serio asi que no creo que se inventen nada, además el video está en inglés y no me he enterado mucho jaja

El rumor de PvZ es viejo, aparecio listado en alguna pagina de videojuegos (no recuerdo cual), pero pronto se confirmo por parte de la pagina que era un error.

El rumor de LBP Karting surgio en los inicios de la consola, aparecio en un cartel con los videojuegos que serian lanzados. Pronto fue desmentido por quienes desarrollaron el juego.
Hace poco regreso este rumor porque en el apartado de carreras de la store de Vita aparece LBP Karting (obviamente aparece "no hay elementos de contenido").
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hibiki-naruto escribió:En una nueva entrevista Sony dice que probablemente no veamos mas AAA en PSVita al estilo de "Uncharted" o "Killzone"

Pero que la consola seguira teniendo una cantidad de juegos pequeños juegos y mutiplataforma, que son los que mantienen a flote la consola en occidente como el proximo "Minecraft", "Lego Batman 3" y los "Indies"

Se quieren centrar algo mas en los jovenes y gracias a su campaña de Marketing dirigida a los Jovenes, han hecho grandes numeros en verano.

Estan empezando a ser mas optimistas con las ventas, ya que esta haciendo mejores numeros que el año pasado y no van a ignorar la navidad donde esperan una nueva subida.

Se nota que no quieren admitir que las "japonesadas" son lo que realmente mantienen viva a Vita.
¿Lo de The Wolf Among Us en el título del hilo por qué es? ¿Lo van a sacar en físico y traducido por un casual? :-| :-| :-|
Naufri escribió:¿Lo de The Wolf Among Us en el título del hilo por qué es? ¿Lo van a sacar en físico y traducido por un casual? :-| :-| :-|

En físico si (aunque no se si lo traeran), pero lo del idioma (ademas del ingles) es discutible.

Saludos!!
Habeis visto lo del Little Big Planet Karting en el Store de la Vita? ¿Filtracion? ¿cagada? aqui os dejo el enlace:

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... ion-store/

¿Que pensais? se habran colado? [+risas]
Pues el RPG famoso de Vita podría ser de Square Enix

Y por otro lado Kagari y Shinobi están lanzando pistas sobre un RPG de Square Enix para PSVita. Es Kagari la que ha confirmado que es de SE por los comentarios que ha hecho.

Además ha lanzado una pista (que no sabe si tiene que ver con el juego para PSVita o con FFXV) poniendo FF XIII al revés:

Fuente
Shinobi:
Just to clarify, I didn't mean anything specific by "very", simply that it's Japanese. I think Vita owners will be happy.


Kagari:
What type of Vita owners? FF fans or SE fans in general.


You can wait.


Seriously, they got two massive games in development already. I also don't see how successful any release on the Vita will be.


I guess you forget the Vita is doing decently in Japan?


They dropped the ball on Vita for sure.


IIIX ysatnaF laniF


Sacado de Vandal
FFXII HD compartido con PS3.
CR7joss escribió:
PharaunMizzrym escribió:
¿Y qué triple A ha llegado a Vita por parte de las third?

A mí lo único que me mantiene la esperanza es que el bocachancla de Feral, probablemente, esté hablando del mercado occidental. Puede que Sony Japan siga sacando cosas...yo disfrutaré todo lo que me queda del Delta, Freedom Wars y Project Diva y luego ya se verá...

Todos los que ha dicho Erik y mas como MGS HD, YS, etc.. y otros como van a ser el Tales o el YS nuevo que están haciendo.
El termino Triple A no solo se enfoca a juegos occidentales.


Saludos !!!


¿Ys un triple A? ¿Un port de HD Collection un triple A? ¿Tales un triple A?

Suena a FF XIII por el último comentario...
PharaunMizzrym escribió:IIIX ysatnaF laniF

Final Fantasy X-III xDDDDDD
O bien Final Fantasy XI-II

O usando mal los número romanos, IIIX es quitar 3 al 10, o sea, VII !!! Jejejeje.

Por otro lado, Type-0 originariamente era FF Agito XIII...

La de cosas que se puede uno sacar de la manga. Cuando lo vea realmente lo creeré. Pero si hay una compañía de la cuál no confiaría ni muerto esa sería S-E.
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:IIIX ysatnaF laniF

Final Fantasy X-III xDDDDDD
O bien Final Fantasy XI-II

O usando mal los número romanos, IIIX es quitar 3 al 10, o sea, VII !!! Jejejeje.

Por otro lado, Type-0 originariamente era FF Agito XIII...

La de cosas que se puede uno sacar de la manga. Cuando lo vea realmente lo creeré. Pero si hay una compañía de la cuál no confiaría ni muerto esa sería S-E.


Pues fíjate que por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que va a cumplirse. Obviamente no porque me fíe de SE sino porque me fío de los "insider fuente".

De todos modos,

FF X vendió GENIAL en Vita, tanto en Japón como en Occidente, casi a la par que PS3, con 8 -9 veces más consolas en los hogares...

Creo que GR 2 no lo olemos en Vita y que SS 2 menos, pero algo de SE con poca inversión y buenas ventas me parece razonable.

Si saliesen esos 3 para Vita implosiono, pero mejor no...

PD: por cierto, el FF X-III lo dudo porque el juego ya estaba en otros sistemas y no sería el caso. Recordemos que se rumoreó como juego ya aparecido en otros sistemas
Que posibilidad hay de que salga alguno de los remakes de Kingdom heart?
Pues a saber que será, espero impacientemente (ojala sea de square enix) menos el FF XII.

Mdvx escribió:Que posibilidad hay de que salga alguno de los remakes de Kingdom heart?


Remakes, no. HD ports, pues muy probable, incluso ni descarto ese "birth by sleep vol. 2"
PharaunMizzrym escribió:Pues fíjate que por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que va a cumplirse. Obviamente no porque me fíe de SE sino porque me fío de los "insider fuente".

De todos modos,

FF X vendió GENIAL en Vita, tanto en Japón como en Occidente, casi a la par que PS3, con 8 -9 veces más consolas en los hogares...

Creo que GR 2 no lo olemos en Vita y que SS 2 menos, pero algo de SE con poca inversión y buenas ventas me parece razonable.

Si saliesen esos 3 para Vita implosiono, pero mejor no...

PD: por cierto, el FF X-III lo dudo porque el juego ya estaba en otros sistemas y no sería el caso. Recordemos que se rumoreó como juego ya aparecido en otros sistemas

Yo no digo que no vaya a cumplirse, ojo, pero es que Square es la compañía más rastrera del mundo. Aunque venga de un insider, no me fío igualmente.

Lo de FFX-III era una broma, como el resto de lo que he dicho. Yo con Type-0 me conformaría. Si no, pues con FFXII estaría muy bien.
Y no podría ser un Dissidia 3? Lo vería mucho más fácil que todos los que han salido.

Y yo sí que pienso que GR2 saldrá en Vita. Otra cosa es que lo haga también en PS4.
Mdvx escribió:Que posibilidad hay de que salga alguno de los remakes de Kingdom heart?


Yo creo que casi nulas, juégalos en PS3...

PD: ahora van y los anuncian [carcajad]

Oye que parece que he metido la zarpa y este juego de SE no tendría nada que ver con lo que puse hace unos días del rpg japonés ya disponible en otras consolas...

Sacado de Vandal:


1) Según un comentario que he leído en NeoGAF uno especula con que sería el DQ Monsters nuevo que está en desarrollo.
2) Si el comentario de Kagari con el FFXIII invertido tuviese que ver, entonces sería la IP nueva de Kitase y Toriyama. Kitase dijo a principios de año que no habían decidido si hacer para consolas o móviles su próximo proyecto.
3) El proyecto nuevo que estará desarrollando el RPG Studio, que correría a cargo de Tabata según unas especulaciones basadas en unas declaraciones que hizo (aparte en la web que montaron para contratar personal para ese estudio piden tener conocimientos sobre el motor Unity, lo cual podría significar que es un juego de bajo presupuesto)



Sea lo que sea que anuncien algo mínimamente interesante para la mayoría de nosotros.
PharaunMizzrym escribió:
Mdvx escribió:Que posibilidad hay de que salga alguno de los remakes de Kingdom heart?


Yo creo que casi nulas, juégalos en PS3...

PD: ahora van y los anuncian [carcajad]

Oye que parece que he metido la zarpa y este juego de SE no tendría nada que ver con lo que puse hace unos días del rpg japonés ya disponible en otras consolas...

Sacado de Vandal:


1) Según un comentario que he leído en NeoGAF uno especula con que sería el DQ Monsters nuevo que está en desarrollo.
2) Si el comentario de Kagari con el FFXIII invertido tuviese que ver, entonces sería la IP nueva de Kitase y Toriyama. Kitase dijo a principios de año que no habían decidido si hacer para consolas o móviles su próximo proyecto.
3) El proyecto nuevo que estará desarrollando el RPG Studio, que correría a cargo de Tabata según unas especulaciones basadas en unas declaraciones que hizo (aparte en la web que montaron para contratar personal para ese estudio piden tener conocimientos sobre el motor Unity, lo cual podría significar que es un juego de bajo presupuesto)



Sea lo que sea que anuncien algo mínimamente interesante para la mayoría de nosotros.


me refería a los ports HD, hey encantado si te equivocas.
Mdvx escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Mdvx escribió:Que posibilidad hay de que salga alguno de los remakes de Kingdom heart?


Yo creo que casi nulas, juégalos en PS3...

PD: ahora van y los anuncian [carcajad]

Oye que parece que he metido la zarpa y este juego de SE no tendría nada que ver con lo que puse hace unos días del rpg japonés ya disponible en otras consolas...

Sacado de Vandal:


1) Según un comentario que he leído en NeoGAF uno especula con que sería el DQ Monsters nuevo que está en desarrollo.
2) Si el comentario de Kagari con el FFXIII invertido tuviese que ver, entonces sería la IP nueva de Kitase y Toriyama. Kitase dijo a principios de año que no habían decidido si hacer para consolas o móviles su próximo proyecto.
3) El proyecto nuevo que estará desarrollando el RPG Studio, que correría a cargo de Tabata según unas especulaciones basadas en unas declaraciones que hizo (aparte en la web que montaron para contratar personal para ese estudio piden tener conocimientos sobre el motor Unity, lo cual podría significar que es un juego de bajo presupuesto)



Yo también me refería a los ports HD. Ni en sueños sacan uno nuevo para Vita

Sea lo que sea que anuncien algo mínimamente interesante para la mayoría de nosotros.


me refería a los ports HD, hey encantado si te equivocas.
PharaunMizzrym escribió:Sacado de Vandal:


1) Según un comentario que he leído en NeoGAF uno especula con que sería el DQ Monsters nuevo que está en desarrollo.
2) Si el comentario de Kagari con el FFXIII invertido tuviese que ver, entonces sería la IP nueva de Kitase y Toriyama. Kitase dijo a principios de año que no habían decidido si hacer para consolas o móviles su próximo proyecto.
3) El proyecto nuevo que estará desarrollando el RPG Studio, que correría a cargo de Tabata según unas especulaciones basadas en unas declaraciones que hizo (aparte en la web que montaron para contratar personal para ese estudio piden tener conocimientos sobre el motor Unity, lo cual podría significar que es un juego de bajo presupuesto)



Sea lo que sea que anuncien algo mínimamente interesante para la mayoría de nosotros.

Hombre, si es Kitase estaría muy bien, porque Kitase sí tiene juegos muy buenos. Toriyama no, pero bueno.
Tabata también está muy bien.

Lo del DQ no lo creo tanto, pero en fin. Ya se verá.

Ojalá lo veamos pronto y se haga realidad.
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:Sacado de Vandal:


1) Según un comentario que he leído en NeoGAF uno especula con que sería el DQ Monsters nuevo que está en desarrollo.
2) Si el comentario de Kagari con el FFXIII invertido tuviese que ver, entonces sería la IP nueva de Kitase y Toriyama. Kitase dijo a principios de año que no habían decidido si hacer para consolas o móviles su próximo proyecto.
3) El proyecto nuevo que estará desarrollando el RPG Studio, que correría a cargo de Tabata según unas especulaciones basadas en unas declaraciones que hizo (aparte en la web que montaron para contratar personal para ese estudio piden tener conocimientos sobre el motor Unity, lo cual podría significar que es un juego de bajo presupuesto)



Sea lo que sea que anuncien algo mínimamente interesante para la mayoría de nosotros.

Hombre, si es Kitase estaría muy bien, porque Kitase sí tiene juegos muy buenos. Toriyama no, pero bueno.
Tabata también está muy bien.

Lo del DQ no lo creo tanto, pero en fin. Ya se verá.

Ojalá lo veamos pronto y se haga realidad.


La semana que viene veremos, ya no queda nada. De todos modos que nadie se haga ilusiones que estamos hablando de Vita... [mad]
PharaunMizzrym escribió:
Mdvx escribió:Que posibilidad hay de que salga alguno de los remakes de Kingdom heart?


Yo creo que casi nulas, juégalos en PS3...

PD: ahora van y los anuncian [carcajad]



Cuando anunciaron KH2.5 pregunte a koch media,y dijeron que esperasemos noticias de que salieran en vita.

Yo apuesto por KH HD en vita o el FFXII,que este dijeron segun las ventas del FFX HD

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Mdvx escribió:Que posibilidad hay de que salga alguno de los remakes de Kingdom heart?


Yo creo que casi nulas, juégalos en PS3...

PD: ahora van y los anuncian [carcajad]



Cuando anunciaron KH2.5 pregunte a koch media,y dijeron que esperasemos noticias de que salieran en vita.

Yo apuesto por KH HD en vita o el FFXII,que este dijeron segun las ventas del FFX HD

Un saludo.


Con las pistas que dan los insider suena a cualquier cosa menos KH. De hecho yo preferiría algo que no pudiese jugar en PS3...si tampoco pido tanto.
El estudio RPG que nombráis con Tabata quitáoslo de la cabeza, no está montado aún. El anuncio que salió hace una semana era para contratar a gente, no está desarrollando nada ni creado a estas alturas.
PharaunMizzrym escribió:
CR7joss escribió:
PharaunMizzrym escribió:
¿Y qué triple A ha llegado a Vita por parte de las third?

A mí lo único que me mantiene la esperanza es que el bocachancla de Feral, probablemente, esté hablando del mercado occidental. Puede que Sony Japan siga sacando cosas...yo disfrutaré todo lo que me queda del Delta, Freedom Wars y Project Diva y luego ya se verá...

Todos los que ha dicho Erik y mas como MGS HD, YS, etc.. y otros como van a ser el Tales o el YS nuevo que están haciendo.
El termino Triple A no solo se enfoca a juegos occidentales.


Saludos !!!


¿Ys un triple A? ¿Un port de HD Collection un triple A? ¿Tales un triple A?

Suena a FF XIII por el último comentario...

Se entiende por Triple A un juego que necesita de una determinada financiación. Si tu me dices que cosas como MGS HD o FF X/HD no se consideran Triples A aun siendo porte pero juegos de altos presupuestos apaga y vámonos.
Y si, el Tales y el YS pueden considerarse Triples A. Que aquí en occidente algunos no lo consideren no significa que en Japón no sean.

Y sobre un posible FF, mientras no sea el XIII perfecto. Toriyama se puede ir a crear mierdas a otro sitio.
De todas formas S-E ya tanteó la posibilidad de sacar FF XII HD.

Saludos !!!
Este jueves es ya el "TGS" y el miercoles supongo que Famitsu destripará algun anuncio del TGS.

Veremos si finalmente es de "Square-Enix" que clase de juego es; ¿FF XII HD? ¿DQ Monsters? ¿Un juego "nuevo" que compatira con iOS/Android? XD
La saga Ys no es triple AAA ni aquí ni en Japón, donde es una saga que vende a un nicho muy determinado y sus valores de producción son muy justitos, no confundamos cosas xD
Sacan un DQ Monsters y me corro XD
19754 respuestas