Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

PharaunMizzrym escribió:Imagen

Se trataría de un juego aparecido en otras plataformas


"RPG + Muy Japonés"... no esperaria nada grande a la altura de FF, quizas algo nicho o de Namcobandai.
Se sabe cosas que haya adelantado anteriormente el tal shinobi para saber por donde van los tiros?
jbauer3000 escribió:Se sabe cosas que haya adelantado anteriormente el tal shinobi para saber por donde van los tiros?


Es un tio de 50-50 que no se suele arriesgar mucho en dar datos concretos.

En este mismo dice "un JRPG muy japones se anunciara pronto"... cuaquiera puede decir eso teniendo en cuenta que el TGS esta a la vuelta de la esquina (semana que viene) y anunciarse algun JRPG nicho muy japones solo para Japon. [+risas]

En Neogaf lo banearon hace tiempo por eso, por que soltaba cosas asi o datos que luego no se cumplian y salir diciendo que con el tiempo las cosas van cambiando.

Algunas cosas pues, las acierta... como que dijo que The Order saldria en Febrero y acabó confirmando su salida para Febrero, dijo que saldria un "Halo 2 HD" (y sale con el Halo Collection) y algunas cosillas.
Algún RPG de NIS que ya ha salido en PS3 o quizás algún Agarest para VITA.
Por fin!
The Wolf Among Us ya tiene fecha. Llegará en noviembre. Sin día concreto aún, pero noviembre, anunciado en su cuenta de twitter. Y sí, para Vita también.

https://twitter.com/telltalegames/statu ... 5158161409

En la foto no sale la versión de Vita, lo que probablemente podría indicar que llegaría sólo en digital, al menos, de inicio.

Imagen
Ojala incluyan la traducción que han realizado los "fans", como así hicieron con la primera temporada de The Walking Dead, de lo contrario lo tendré que comprar para PC. Mi ingles no da para tanto. :(

SaluDOS.
LittleBigPlanet Vita tendrá una edición especial con multitud de contenidos de Marvel

Sony ha anunciado una nueva edición de LittleBigPlanet Vita llamada LittleBigPlanet Vita Marvel Super Hero Edition.

Tal y como su propio nombre indica, esta edición nos traerá el título original al completo, aunque también estará cargada de extras en forma de los contenidos descargables que se han ido lanzado hasta el momento basados en Marvel, entre los que se incluyen una gran cantidad de trajes y tres minijuegos.

LittleBigPlanet Vita Marvel Super Hero Edition se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre en fisico a un precio de 19,99 euros.


Imagen
jnanaki escribió:Por fin!
The Wolf Among Us ya tiene fecha. Llegará en noviembre. Sin día concreto aún, pero noviembre, anunciado en su cuenta de twitter. Y sí, para Vita también.

https://twitter.com/telltalegames/statu ... 5158161409

En la foto no sale la versión de Vita, lo que probablemente podría indicar que llegaría sólo en digital, al menos, de inicio.

Imagen


Sí que sale en físico, al menos en USA.
victor5324 escribió:LittleBigPlanet Vita tendrá una edición especial con multitud de contenidos de Marvel

Sony ha anunciado una nueva edición de LittleBigPlanet Vita llamada LittleBigPlanet Vita Marvel Super Hero Edition.

Tal y como su propio nombre indica, esta edición nos traerá el título original al completo, aunque también estará cargada de extras en forma de los contenidos descargables que se han ido lanzado hasta el momento basados en Marvel, entre los que se incluyen una gran cantidad de trajes y tres minijuegos.

LittleBigPlanet Vita Marvel Super Hero Edition se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre en fisico a un precio de 19,99 euros.


Imagen


a ver si entendí, es el mismo juego que ya teníamos pero con los addons de Marvel y por 20 euros en físico? pues caerá por que no tengo el anterior y por ese precio me parece una gran compra...
dshadow21 escribió:
victor5324 escribió:LittleBigPlanet Vita tendrá una edición especial con multitud de contenidos de Marvel

Sony ha anunciado una nueva edición de LittleBigPlanet Vita llamada LittleBigPlanet Vita Marvel Super Hero Edition.

Tal y como su propio nombre indica, esta edición nos traerá el título original al completo, aunque también estará cargada de extras en forma de los contenidos descargables que se han ido lanzado hasta el momento basados en Marvel, entre los que se incluyen una gran cantidad de trajes y tres minijuegos.

LittleBigPlanet Vita Marvel Super Hero Edition se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre en fisico a un precio de 19,99 euros.


Imagen


a ver si entendí, es el mismo juego que ya teníamos pero con los addons de Marvel y por 20 euros en físico? pues caerá por que no tengo el anterior y por ese precio me parece una gran compra...


Exacto, trae el juego base y los DLC de Marvel con sus 3 minijuegos adicionales que aportaban hasta 30 trofeos extra y trajes diversos.

El precio no esta nada mal, y en fisico.

La lastima es que no incluye el DLC de DC Comics... pero imagino que es obvio porque no xD
Por ese precio esta muy bien la verdad aunque a mi no me llego a gustar la edición normal pero vaya que para el que no tenga el juego está perfecto.
Hibiki-naruto escribió:
jbauer3000 escribió:Se sabe cosas que haya adelantado anteriormente el tal shinobi para saber por donde van los tiros?


Es un tio de 50-50 que no se suele arriesgar mucho en dar datos concretos.

En este mismo dice "un JRPG muy japones se anunciara pronto"... cuaquiera puede decir eso teniendo en cuenta que el TGS esta a la vuelta de la esquina (semana que viene) y anunciarse algun JRPG nicho muy japones solo para Japon. [+risas]

En Neogaf lo banearon hace tiempo por eso, por que soltaba cosas asi o datos que luego no se cumplian y salir diciendo que con el tiempo las cosas van cambiando.

Algunas cosas pues, las acierta... como que dijo que The Order saldria en Febrero y acabó confirmando su salida para Febrero, dijo que saldria un "Halo 2 HD" (y sale con el Halo Collection) y algunas cosillas.


Sí, tiene su lógica, parece que hace un poco lo de "Marca siempre acierta" [+risas] Yo me hacía ilusiones con un Shin Megami Tensei estilo port del de PS2, pero mejor no hacérselas.
Hibiki-naruto escribió:
jbauer3000 escribió:Se sabe cosas que haya adelantado anteriormente el tal shinobi para saber por donde van los tiros?


Es un tio de 50-50 que no se suele arriesgar mucho en dar datos concretos.

En este mismo dice "un JRPG muy japones se anunciara pronto"... cuaquiera puede decir eso teniendo en cuenta que el TGS esta a la vuelta de la esquina (semana que viene) y anunciarse algun JRPG nicho muy japones solo para Japon. [+risas]

En Neogaf lo banearon hace tiempo por eso, por que soltaba cosas asi o datos que luego no se cumplian y salir diciendo que con el tiempo las cosas van cambiando.

Algunas cosas pues, las acierta... como que dijo que The Order saldria en Febrero y acabó confirmando su salida para Febrero, dijo que saldria un "Halo 2 HD" (y sale con el Halo Collection) y algunas cosillas.


No, el tema no va así en GAF.

En GAF te banean si creen que estás troleando con algún rumor o noticia inventada. Shinobi acierta, y acierta mucho (tiene buenas fuentes, lo sé de primera mano, porque hemos compartido alguna), aunque habla con la boca muy pequeña para evitar meterse en problemas (y luego está que lo que a uno le dicen no tiene por qué cumplirse a rajatabla, o incluso no tiene por qué acabar saliendo).

Su baneo vino por una confusión con la moderación. Al igual que a algunas fuentes mías, le banearon porque dijo algo que parecía altamente improbable y, efectivamente, parecía un troleo. A partir de ahí, si lo que dices es verdad, tienes que proporcionar y aportar pruebas, fuentes o documentos a moderación para que verifiquen que sabes de que hablas, pero antes de eso suelen banear por si acaso, y para frenar el posible meltdown que se puede producir en el foro xD
tiku escribió:No, el tema no va así en GAF.

En GAF te banean si creen que estás troleando con algún rumor o noticia inventada. Shinobi acierta, y acierta mucho (tiene buenas fuentes, lo sé de primera mano, porque hemos compartido alguna), aunque habla con la boca muy pequeña para evitar meterse en problemas (y luego está que lo que a uno le dicen no tiene por qué cumplirse a rajatabla, o incluso no tiene por qué acabar saliendo).

Su baneo vino por una confusión con la moderación. Al igual que a algunas fuentes mías, le banearon porque dijo algo que parecía altamente improbable y, efectivamente, parecía un troleo. A partir de ahí, si lo que dices es verdad, tienes que proporcionar y aportar pruebas, fuentes o documentos a moderación para que verifiquen que sabes de que hablas, pero antes de eso suelen banear por si acaso, y para frenar el posible meltdown que se puede producir en el foro xD


Lo de Gaf que se lo leí por encima, pero no sabia la historia real... tambien me acuerdo que tras ello se cabreó y dijo que no volveria a decir cosas de "insider" allí, solo via Twitter.

Pues podrias usar tus "fuentes" para soltarnos algo de Vita... si es que hay algo [+risas] [+risas]
Tengo alguna cosita de PS4 ahora mismo, pero de momento los de Vita están muy callados.

De todas maneras cuando sé algo lo dejo caer sutilmente hasta que me "dejan" decirlo más claramente xD
tiku escribió:Tengo alguna cosita de PS4 ahora mismo, pero de momento los de Vita están muy callados.

De todas maneras cuando sé algo lo dejo caer sutilmente hasta que me "dejan" decirlo más claramente xD


Confiesa... Ya tienes el Gta, Dragon Quest, Infamous y el reboot de Jak and Daxter para Vita en la manga.



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
victor5324 escribió:LittleBigPlanet Vita tendrá una edición especial con multitud de contenidos de Marvel

Sony ha anunciado una nueva edición de LittleBigPlanet Vita llamada LittleBigPlanet Vita Marvel Super Hero Edition.

Tal y como su propio nombre indica, esta edición nos traerá el título original al completo, aunque también estará cargada de extras en forma de los contenidos descargables que se han ido lanzado hasta el momento basados en Marvel, entre los que se incluyen una gran cantidad de trajes y tres minijuegos.

LittleBigPlanet Vita Marvel Super Hero Edition se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre en fisico a un precio de 19,99 euros.


Imagen


Joder que oportuno,me lo iba a pillar este fin de semana,me esperare entonces.
Kodoku Chronicles inicio su campaña de Kickstarter hace 2 dias.

Se trata de una visual novel con el proposito de iniciarnos en Kodoku. El juego se enfocara en la llegada de los personajes a la isla Kodoku, en la cual el protagonista se enfrentara a un ambiente hostil y a dementes lugareños:

El juego contara con un sistema de combate basado en la estrategia:

Combat Mechanics

The game mechanics are pretty simple to use :

  • When you encounter a monster, you have a certain percentage of change to destroy it.
  • Then, you need to pickup the spells you want to cast on this enemy. Each combination will do more or less damage and will increase or decrease your Luck. Your perspicacity will help you to find the proper spell combination depending on enemies weaknesses.
  • Then you can increase your chance to kill an enemy by sacrificing you health points. This increase your percentage of chance to eliminate the monster. If you succeed, the monster get hit and lose some Health Points.
  • Of course, on a single fight you can safely transfer your Health Points to your Luck, but on a fight including 3 or 4 monster, You will have to be smart, set your defensive and offensive strategy and also choose when to boost your Luck at the risk of having to adapt quickly to the opponent.

During the game you'll unlock new spells, and, depending on your relation with the different characters, you will earn some Health Points or Luck Points.

But in order to create bounds with the different protagonists, you will have to understand their psychology.


La version de Vita se encuentra como una stretch goal, si llega a recaudar 20,000. libras. Ademas, hay una stretch goal para añadir 5 idiomas: español, japones, aleman, italiano y ruso.

Aqui les dejo unas imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dinoegg96 escribió:Kodoku Chronicles inicio su campaña de Kickstarter hace 2 dias.

Se trata de una visual novel con el proposito de iniciarnos en Kodoku. El juego se enfocara en la llegada de los personajes a la isla Kodoku, en la cual el protagonista se enfrentara a un ambiente hostil y a dementes lugareños:

El juego contara con un sistema de combate basado en la estrategia:

Combat Mechanics

The game mechanics are pretty simple to use :

  • When you encounter a monster, you have a certain percentage of change to destroy it.
  • Then, you need to pickup the spells you want to cast on this enemy. Each combination will do more or less damage and will increase or decrease your Luck. Your perspicacity will help you to find the proper spell combination depending on enemies weaknesses.
  • Then you can increase your chance to kill an enemy by sacrificing you health points. This increase your percentage of chance to eliminate the monster. If you succeed, the monster get hit and lose some Health Points.
  • Of course, on a single fight you can safely transfer your Health Points to your Luck, but on a fight including 3 or 4 monster, You will have to be smart, set your defensive and offensive strategy and also choose when to boost your Luck at the risk of having to adapt quickly to the opponent.

During the game you'll unlock new spells, and, depending on your relation with the different characters, you will earn some Health Points or Luck Points.

But in order to create bounds with the different protagonists, you will have to understand their psychology.


La version de Vita se encuentra como una stretch goal, si llega a recaudar 20,000. libras. Ademas, hay una stretch goal para añadir 5 idiomas: español, japones, aleman, italiano y ruso.

Aqui les dejo unas imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se como quedara el juego al final, pero las chicas en este juego estan buenas.
Vuelven los rumores de una version de Litte Big Planet Karting.

Esta vez ha aparecido en la store de PS Vita, en el apartado de juegos de carreras. Obviamente al abrirlo solo muesra la leyenda "no hay elementos de contenido", similar a varios juegos antes de su lanzamiento (por ejemplo, DanganRonpa, Oddworld New n' tasty o Stick it To The Man").

Imagen

Ustedes mismos pueden comprobar que esta ahi, solo tienen que meterse a la store>todo>por genero>carreras, esta entre Joe Danger y Midnight Club L.A. Remix (estoy hablando de la store mexicana). Que opinan???
No estará mostrando el de PS3 por error? Yo creo que es lo más probable
En una nueva entrevista Sony dice que probablemente no veamos mas AAA en PSVita al estilo de "Uncharted" o "Killzone"

Pero que la consola seguira teniendo una cantidad de juegos pequeños juegos y mutiplataforma, que son los que mantienen a flote la consola en occidente como el proximo "Minecraft", "Lego Batman 3" y los "Indies"

Se quieren centrar algo mas en los jovenes y gracias a su campaña de Marketing dirigida a los Jovenes, han hecho grandes numeros en verano.

Estan empezando a ser mas optimistas con las ventas, ya que esta haciendo mejores numeros que el año pasado y no van a ignorar la navidad donde esperan una nueva subida.
Nada que no supiéramos ya...pero bueno, para finales de año tenemos Tadeo Jones, Los Muppets y Danganronpa :o
PharaunMizzrym escribió:Nada que no supiéramos ya...pero bueno, para finales de año tenemos Tadeo Jones, Los Muppets y Danganronpa :o


Y el Freedom Wars, juego que curiosamente, se os olvida nombrar muchas veces...
DarK-LaMoS escribió:
PharaunMizzrym escribió:Nada que no supiéramos ya...pero bueno, para finales de año tenemos Tadeo Jones, Los Muppets y Danganronpa :o


Y el Freedom Wars, juego que curiosamente, se os olvida nombrar muchas veces...


Y que tengo reservado junto con el segundo de Miku :) Y que costó horrores que saliese en físico, mientras que el "nuevo" LBP, Tadeo, Invizimals o los Muppets salen de origen en físico, sin necesidad de campañas.

Ah y Oreshika en digital...

Luego se extrañan en Sony que Vita venda 6k unidades durante todo el mes de Agosto en USA...
PharaunMizzrym escribió:
DarK-LaMoS escribió:
PharaunMizzrym escribió:Nada que no supiéramos ya...pero bueno, para finales de año tenemos Tadeo Jones, Los Muppets y Danganronpa :o


Y el Freedom Wars, juego que curiosamente, se os olvida nombrar muchas veces...


Y que tengo reservado junto con el segundo de Miku :) Y que costó horrores que saliese en físico, mientras que el "nuevo" LBP, Tadeo, Invizimals o los Muppets salen de origen en físico, sin necesidad de campañas.


Orenshika, tales of harts R, tales of the boorderlands, disney infitinity 2.0.. hay cosillas todavia
Vamos que lo mas parecido a AAA que vuelva a comprar sera the muppets,lbp marvel y con suerte twu si viene a europa físico sino a buscar en América.

Bueno si sacan algún indie que me llame la atención en físico caera,pero vamos,lástima me ea algún que otro indie por el tema digital.
E indies, si cosas salen nadie lo discute...

A mí me interesan Murasaki y Helldivers, pero salen en digital

Volviendo a los anuncios y rumores...

El día 18 Sega anunciará un nuevo Hatsune Miku, igual es para Vita
Realmente espero un anuncio por parte de sega , como por ejemplo el f3 para ps vita/ps4 . :-|

^^
Por ahora en Europa segun Gamefaqs:

09/17
Murasaki Baby

09/26
FIFA 15

10/03
Natural Doctrine

10/10
Akiba's Trip: Undead & Undressed

10/29
Invizimals: The Resistance

10/31
Freedom Wars

11/07
The Muppets: Movie Adventures

11/14
LEGO Batman 3: Beyond Gotham
Tales of Hearts R

11/21
Arcana Heart 3: LOVEMAX!!!!!
Hatsune Miku: Project Diva F 2nd

Creo que todos salen en fisico, y quedarian por poner los juegos que salen en diciembre, como el Tadeo Jones si no recuerdo mal.

1 juego por semana vamos a tener en Europa en formato fisico, no es para tirar cohetes, pero hay cosas interesantes.
valencia7 escribió:Realmente espero un anuncio por parte de sega , como por ejemplo el f3 para ps vita/ps4 . :-|

^^


Yo creo que este le toca a 3ds, pero viendo que esta saga vende tan bien en Sony, y sobre todo en Vita...pues a rezar para que sea de PSVita.

A todo esto, yo no descarto comprar Muppets si no sale demasiado mierdero...al no haber otra cosa para Vita hay que agarrarse a lo que sea. E incluso el Tales...que en PS3 ni uno he pensado comprar.
Tadeo Jones sale en octubre, lo dijeron por twitter Uplay que son los desarrolladores
(mensaje borrado)
11/07
The Muppets: Movie Adventures


Que bien,ya tenía ganas de saber la salida aunque se me juntará con lbp marvel.
DarK-LaMoS escribió:Por ahora en Europa segun Gamefaqs:

09/17
Murasaki Baby

09/26
FIFA 15

10/03
Natural Doctrine

10/10
Akiba's Trip: Undead & Undressed

10/29
Invizimals: The Resistance

10/31
Freedom Wars

11/07
The Muppets: Movie Adventures

11/14
LEGO Batman 3: Beyond Gotham
Tales of Hearts R

11/21
Arcana Heart 3: LOVEMAX!!!!!
Hatsune Miku: Project Diva F 2nd

Creo que todos salen en fisico, y quedarian por poner los juegos que salen en diciembre, como el Tadeo Jones si no recuerdo mal.

1 juego por semana vamos a tener en Europa en formato fisico, no es para tirar cohetes, pero hay cosas interesantes.



Que ganas de Murasaki Baby y de Freedom Wars
Lo triste es que venderá más el Muppets que el Freedom Wars
También tiene que salir el Minecraft y el Tetris Ultimate. [sonrisa]

SaluDOS.
De la lista de lanzamientos me pillaré fijo el Freedom wars, el Hatsune miku y el Tales of heart R.
PharaunMizzrym escribió:Lo triste es que venderá más el Muppets que el Freedom Wars

Eso lo dudo, pero ok :-|
Se sale el LBP con los DLC's de marvel, compra segura.
BSTCloud escribió:Se sale el LBP con los DLC's de marvel, compra segura.


Pero cuéntales el resto, hombre: me lo va a regalar, porque es un buen amigo caraculo XD
tiku escribió:
BSTCloud escribió:Se sale el LBP con los DLC's de marvel, compra segura.


Pero cuéntales el resto, hombre: me lo va a regalar, porque es un buen amigo caraculo XD

Imagen
Es bonito que me vayas a añadir a "Mejores amigos"

:_________)
Dengeki dice que en el TGS habrá nueva info de Neptunia V-II (PS4) pero además se conocerá un nuevo juego de "Hyperdimension Neptunia".

No se sabe si PS4 o PSVita, pero lo coloco aquí por si resulta ser de PSVita como un Re:Birth 3 o un nuevo spin-off.
Hibiki-naruto escribió:Dengeki dice que en el TGS habrá nueva info de Neptunia V-II (PS4) pero además se conocerá un nuevo juego de "Hyperdimension Neptunia".

No se sabe si PS4 o PSVita, pero lo colocó aquí por si resulta ser de PSVita como un Re:Birth 3 o un nuevo spin-off.

Todavia le doy caña al primero, ademas de esperar al segundo pero hay juegos para hacer un tercero??.

Saludos!!!
sanray escribió:Todavia le doy caña al primero, ademas de esperar al segundo pero hay juegos para hacer un tercero??.

Saludos!!!


Claro, la saga "Principal" es;

· Neptunia (PS3) = Re:birth (PSV)
· Neptunia mk2 (PS3) = Re:Birth 2 (PSV)
· Neptunia Victory (PS3)
· Neptunia V-II (PS4)

Asi que, le faltan sacar un Re:Birth 3 que seria la entrega Victory para PSVita... 3a entrega principal y ultima de PS3.
InfoJuegos escribió:Estrevista completa: http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... g-anywhere


La he leído entera y por fin Sony se moja y dice la verdad: se acabaron los triple A para Vita, a vivir de indies. Dicen que tienen bastantes esperanzas con Minecraft en Vita (a ver si les da por publicitarlo y sacar un bundle, o pasan como siempre...)

Lo que me huelo es Gravity Rush 2 para PS4
Hibiki-naruto escribió:
sanray escribió:Todavia le doy caña al primero, ademas de esperar al segundo pero hay juegos para hacer un tercero??.

Saludos!!!


Claro, la saga "Principal" es;

· Neptunia (PS3) = Re:birth (PSV)
· Neptunia mk2 (PS3) = Re:Birth 2 (PSV)
· Neptunia Victory (PS3)
· Neptunia V-II (PS4)

Asi que, le faltan sacar un Re:Birth 3 que seria la entrega Victory para PSVita... 3a entrega principal y ultima de PS3.

Ok, si es asi pues espero que sea el rebirth 3 xD, que el rebith 1 me esta gustando demasiado.

Gracias por información.

Saludos
gravity rush 2 y un posible soul sacrifice 2 ps4 despues de leer la entrevista
19754 respuestas