Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

También junto con el RE R2 se filtró una imagen de FF Type-0 vol.2.

Hoy es un día muy raro. [+risas]


Saludos !!!
CR7joss escribió:También junto con el RE R2 se filtró una imagen de FF Type-0 vol.2.

Hoy es un día muy raro. [+risas]


Saludos !!!

Todo esto es un sueño, así rollo "inception".

Cuando te levantes y vayas al foro de "anuncios" lo encontraras vació como siempre xD .

Saludos!!
Hibiki-naruto escribió:Los de PSVita son los que he puesto, no hay más.

El resto son ya de PS3 y PS4 como el "Uncharted 4" que es una traduccion del titulo que tendra en Japon.


Mas el que falta por anunciar :D de square
sanray escribió:
CR7joss escribió:También junto con el RE R2 se filtró una imagen de FF Type-0 vol.2.

Hoy es un día muy raro. [+risas]


Saludos !!!

Todo esto es un sueño, así rollo "inception".

Cuando te levantes y vayas al foro de "anuncios" lo encontraras vació como siempre xD .

Saludos!!

:( Yo quiero seguir soñando.
sanray escribió:
kusanagi2 escribió:Más "filtraciones" del TGS para Vita:

Uncharted The Pirate King and the Final Treasure

Resident Evil Revelations 2


http://www.meristation.com/playstation- ... 61/2008874

Ese es para PS4, creo que se llama a la saga "Uncharted" en japón el "rey de los piratas" [+risas]


En japón Uncharted se llama Uncharted.
Eriksharp escribió:
sanray escribió:
kusanagi2 escribió:Más "filtraciones" del TGS para Vita:

Uncharted The Pirate King and the Final Treasure

Resident Evil Revelations 2


http://www.meristation.com/playstation- ... 61/2008874

Ese es para PS4, creo que se llama a la saga "Uncharted" en japón el "rey de los piratas" [+risas]


En japón Uncharted se llama Uncharted.

Tengo como fuente a Meri [fiu]
RE Revelations 2... Por fin veremos un Resident evil en una portátil de sony? Sin contar con los antiguos.

No se si hacerme ilusiones... XD
RE2 tiene logica porque al ser episodico, a nivel de ventas en plataforma digital vita le da mil patadas a 3DS...
victor5324 escribió:RE2 tiene logica porque al ser episodico, a nivel de ventas en plataforma digital vita le da mil patadas a 3DS...

3ds tiene ventas digitales :-? , para los ricos no [+risas]

Saludos!!
¿Type 0 volumen 2 y para Vita? ¿Hoy que es el dia de los inocentes? [qmparto]

Oye ojala, pero me esta oliendo todo a chamusquina, mas con una Sony que no vota por los Triples A para Vita y van hoy y se filtran dos de golpe? Ya veremos, porque demasiado bueno para ser cierto.

P.D.: ¿La conferencia de Sony era mañana o pasado? para ir sacando las palomitas [qmparto]
victor5324 escribió:RE2 tiene logica porque al ser episodico, a nivel de ventas en plataforma digital vita le da mil patadas a 3DS...


En Japón el juego sale en físico y digital de golpe, no sale por episodios.
sanray escribió:
CR7joss escribió:También junto con el RE R2 se filtró una imagen de FF Type-0 vol.2.

Hoy es un día muy raro. [+risas]


Saludos !!!

Todo esto es un sueño, así rollo "inception".

Cuando te levantes y vayas al foro de "anuncios" lo encontraras vació como siempre xD .

Saludos!!

Me voy a ir a girar una peonza a ver si es un sueño o no, ahora vengo. [carcajad] [carcajad]

snakes4ever escribió:¿Type 0 volumen 2 y para Vita? ¿Hoy que es el dia de los inocentes? [qmparto]

Oye ojala, pero me esta oliendo todo a chamusquina, mas con una Sony que no vota por los Triples A para Vita y van hoy y se filtran dos de golpe? Ya veremos, porque demasiado bueno para ser cierto.

P.D.: ¿La conferencia de Sony era mañana o pasado? para ir sacando las palomitas [qmparto]

Yo he pensado lo mismo. Demasiado buen trato de Sony a los Viteros.

¿No irán a sacar la new PS Vita con juegos exclusivos para ella? xDDDDD


Saludos !!!
¿Cuándo es el evento? ¿Cuándo se sabrán anuncios oficiales?
Porque tanto rumor me está matando jajajaja no quiero creer ni lo confirmado aún JAJAJAJA
Como sacan el RE Revelations 2 y el Type-0 Vol.2 se me caen los cojones al suelo [+risas]
Lo de Square-Enix, todas las papeletas son "FF XII HD"... que si sigue la linea FF X HD deberia ser PSV+PS3
Hibiki-naruto escribió:Lo de Square-Enix, todas las papeletas son "FF XII HD"... que si sigue la linea FF X HD deberia ser PSV+PS3


Pues vaya porque ese juego no me gusto nada con tanta mision secundaria uno de olvida de la historia principal y el sistema de combate da asco xD
Buenisimas noticias todas, a ver si lo de sony y no mas triples AAA era una trolleada???
jorgeche27 escribió:Buenisimas noticias todas, a ver si lo de sony y no mas triples AAA era una trolleada???


eran palabras para "occidente"... es decir "no AAA occidentales".

en Japón mientras siga viva, seguiran sacandole juegos.
Hibiki-naruto escribió:
jorgeche27 escribió:Buenisimas noticias todas, a ver si lo de sony y no mas triples AAA era una trolleada???


eran palabras para "occidente"... es decir "no AAA occidentales".

en Japón mientras siga viva, seguiran sacandole juegos.



Pues a mi los AAA orientales me molan, que saquen que saquen
Hibiki-naruto escribió:
jorgeche27 escribió:Buenisimas noticias todas, a ver si lo de sony y no mas triples AAA era una trolleada???


eran palabras para "occidente"... es decir "no AAA occidentales".

en Japón mientras siga viva, seguiran sacandole juegos.

Pero eso no significa que no llegue a occidente los AAA que saquen en Japón ¿no?
Es decir, que aquí nos llegarían los RE, FF y demás que sacasen allí.
¿de donde sale ese supuesto FF Type0 vol 2?

En gaf no dicen nada... ¿no os habreis confundido con la imagen de FF Type0 HD (PS4)?
Hibiki-naruto escribió:¿de donde sale ese supuesto FF Type0 vol 2?

En gaf no dicen nada... ¿no os habreis confundido con la imagen de FF Type0 HD (PS4)?

PharaunMizzrym dice que se filtró una imagen junto con la de RE R2 que ponía eso y era para Vita.
Luego la url dejo de funcionar.
Sacando el 1 solo en ps4 y xbox one parece estupido lanzar el 2 en vita no? Ademas de que el 1 todadia no tiene ni fecha.. no serial en volumen 2 del kingdom hearta birth by sleep?
CR7joss escribió:PharaunMizzrym dice que se filtró una imagen junto con la de RE R2 que ponía eso y era para Vita.
Luego la url dejo de funcionar.


en la Url de /vita/ no no hay nada Type0, acaba en el 40# con PSVita-TV.

en la url de /ps4/ está el Type0 HD

Imagen
victor5324 escribió:Sacando el 1 solo en ps4 y xbox one parece estupido lanzar el 2 en vita no? Ademas de que el 1 todadia no tiene ni fecha.. no serial en volumen 2 del kingdom hearta birth by sleep?


Porque todos piden el vol2 de ese juego??. Ese juego puedo asegurar que nunca va a existir, una precuela de KH1 seria riduculo ahora mismo, peros siendo SE de nada lo sacan :-|
Algunos tenéis mala memoria digo yo U_U

Imagen
dshadow21 escribió:Algunos tenéis mala memoria digo yo U_U

Mas que mala memoria diría que selectiva [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
CR7joss escribió:PharaunMizzrym dice que se filtró una imagen junto con la de RE R2 que ponía eso y era para Vita.
Luego la url dejo de funcionar.


en la Url de /vita/ no no hay nada Type0, acaba en el 40# con PSVita-TV.

en la url de /ps4/ está el Type0 HD

Imagen

Dijo que dejó de funcionar hace unas horas. Además me extraña porque no es lo mismo que ponga FF Type-0 HD a que ponga FF Type-0 Vol.2.

A ver si pasa por el hilo y cuenta algo mas.


Saludos !!!
victor5324 escribió:Sacando el 1 solo en ps4 y xbox one parece estupido lanzar el 2 en vita no? Ademas de que el 1 todadia no tiene ni fecha.. no serial en volumen 2 del kingdom hearta birth by sleep?


¿Por que sería estupido? La primera parte salió en PSP, y la segunda saldría en VITA, pues lo normal en los videojuegos, no van a sacar la segunda parte en PSP...
Lo del Type-2 es una fumada, me da a mi, porque el nombre ni está registrado en Japón xD

Todas las imágenes han sido retiradas por Sony. Llevan horas retiradas, pero ¿nadie menos él ha visto nada sobre un Type-2? Creo que se ha confundido, aunque por otro lado se espera un ¿gran/importante? anuncio por parte de S-E para VIta en el TGS...

A saber, pero sinceramente no creo que tenga que ver con Type-0 o secuelas.
tiku escribió:Lo del Type-2 es una fumada, me da a mi, porque el nombre ni está registrado en Japón xD

Todas las imágenes han sido retiradas por Sony. Llevan horas retiradas, pero ¿nadie menos él ha visto nada sobre un Type-2? Creo que se ha confundido, aunque por otro lado se espera un ¿gran/importante? anuncio por parte de S-E para VIta en el TGS...

A saber, pero sinceramente no creo que tenga que ver con Type-0 o secuelas.


De hecho, se registró Type-1 y Type-2 hace ya tela de tiempo, en 3Djuegos salio hace ya tela de tiempo. Verdad o no, ya ahi....

No sabría que decir, me lo pasé en su tiempo y no recuerdo que dejara el juego muy abierto.
AquaPlus anuncia "Dungeon Travelers 2-2"

La cuenta atrás de la web de Dungeon Travelers 2 (que sale la semana que viene en Japón), desvela la secuela de esta entrega con lanzamiento para 2015.

Imagen
De hecho, se registró Type-1 y Type-2 hace ya tela de tiempo, en 3Djuegos salio hace ya tela de tiempo. Verdad o no, ya ahi....


No, esos registros eran un fake, por eso he dicho que no está registrado.
tiku escribió:Lo del Type-2 es una fumada, me da a mi, porque el nombre ni está registrado en Japón xD

Todas las imágenes han sido retiradas por Sony. Llevan horas retiradas, pero ¿nadie menos él ha visto nada sobre un Type-2? Creo que se ha confundido, aunque por otro lado se espera un ¿gran/importante? anuncio por parte de S-E para VIta en el TGS...

A saber, pero sinceramente no creo que tenga que ver con Type-0 o secuelas.


Yo de S-E no espero ni bigotes de gambas, vergüenza de compañía.
Son una vergüenza de compañía, sí, pero eso no es incompatible con que tengan productos que puedan interesarme. Y mucho.
Jorge_IV escribió:Si se confirma Resident Evil Revelations 2 para vita me muero de placer, el 1 me encantó, fue un juegazo cuyo único inconveniente fue jugarlo en 3ds. Lo de los Final Fantasy me da igual, ya que no me gusta el sistema de combate de los últimos, prefiero por turnos.



Si tan inconveniente fue jugarlo en 3ds, no te parecería tan juegazo ¬_¬

A algunos parece que Sony les pague por rajar de Nintendo o algo [facepalm]

A mí no me hace ni fu ni fa que se confirme si ya va a salir en sobremesa directamente, si fuese exclusivo sí que sería un megaton, pero como fan acérrimo de RE, suelo jugar en la plataforma en la que más lo vaya a disfrutar xD (En este caso me decantaré por 360 ya que no tengo consola de nueva gen...)

Igualmente es buena noticia, a ver como vende en japón cuando salga.
tiku escribió:Son una vergüenza de compañía, sí, pero eso no es incompatible con que tengan productos que puedan interesarme. Y mucho.


Segunda mano [boing]
Mmm, no, cuando hay algo que me interesa y me agrada lo demuestro comprándolo. El resto sería tirar piedras a mi propio tejado xD
tiku escribió:Son una vergüenza de compañía, sí, pero eso no es incompatible con que tengan productos que puedan interesarme. Y mucho.

somos dos, epro con el trato que han dado a VITA nos e si quiera saber de ellos...

Ahí me tienes que no conocia el FF explorer o como sea que se llame y no dejo de preguntarme por que no para VITA, en fin entre Square y Capcom se reparten mis odios en este instante..

lo peor es que son dueñas de dos de mis sagas favoritas FF y Megaman :/
Hibiki-naruto escribió:AquaPlus anuncia "Dungeon Travelers 2-2"

La cuenta atrás de la web de Dungeon Travelers 2 (que sale la semana que viene en Japón), desvela la secuela de esta entrega con lanzamiento para 2015.

Imagen

Así si Aquaplus [amor] , ya tenemos otro juego para el año que viene :-|

^^
Pregunta tonta, y el dungeon travelers 1, ha llegado aquí?
Drakonita escribió:Pregunta tonta, y el dungeon travelers 1, ha llegado aquí?


Solo 1 juego de "AquaPlus" sale de Japón... el "Tears to Tiara 2" de PS3, que sale aquí en Europa para Octubre (En Japon salio en 2008)

La saga Dungeon Travelers es de PSP; 1ª en PSP, 2º en PSP y la semana que viene sale en Japón una revision del "2" para PSVita.
Ahh vale gracias, es que no me sonaba de nada, y claro como yo de japones ni papa. Me encanta que anuncien cosas, pero se que la mitad ni las cataré
xTAZORx escribió:
Jorge_IV escribió:Si se confirma Resident Evil Revelations 2 para vita me muero de placer, el 1 me encantó, fue un juegazo cuyo único inconveniente fue jugarlo en 3ds. Lo de los Final Fantasy me da igual, ya que no me gusta el sistema de combate de los últimos, prefiero por turnos.



Si tan inconveniente fue jugarlo en 3ds, no te parecería tan juegazo ¬_¬

A algunos parece que Sony les pague por rajar de Nintendo o algo [facepalm]

A mí no me hace ni fu ni fa que se confirme si ya va a salir en sobremesa directamente, si fuese exclusivo sí que sería un megaton, pero como fan acérrimo de RE, suelo jugar en la plataforma en la que más lo vaya a disfrutar xD (En este caso me decantaré por 360 ya que no tengo consola de nueva gen...)

Igualmente es buena noticia, a ver como vende en japón cuando salga.


No pretendo entrar en un debate sobre eso, solo comentaré el porque lo he dicho: Compré 3ds poque hay juegos exclusivos que me gustan, no obstante lo que no me gusta es la 3ds en si (comparándola con la calidad de vita), es de un plástico malucho, con rebabas y la pantalla no es tan nítida como la de vita y me molesta que nintendo saque consolas de pasada generación a precio de nueva generación, a parte tengo 3ds XL y los juegos se ven pixelados y eso de que tiene un solo joystick... para un juego de ese tipo es muy incomodo (sé que tiene un joystick para comprar a parte, pero no quiero convertir la consola en un Frankestein y ya bastante rabia me dio que no llevara cargador despues de gastarme 200€). Es decir juegazo, pero no me gusta 3ds (todo esto es opinion personal) Espero no seguir con este tema o si quieres por privado.

Volviendo al tema, espero ese Resident Evil Revelations 2 y a poder ser que portearan el 1 a vita :) , lo del Final Fantasy me da igual ya que no me gustan el sistema de combate de los últimos. A ver si tambien anunciaran Gravity Rush 2 y Soul Sacrifice 2
A mí nunca me ha gustado el RE, pero en fin, últimamente, creo que con Vita estoy ampliando mis horizontes videojueguiles, así que... jejeje.

Eso sí, si anunciaran un SS2, sería genial.
Por supuesto, el GR2 que digan que "al menos" es para Vita, ya me bastaría.
Muy buena noticia lo del Revelations 2, se podrían animar también y sacar el 1.
Yo sería un pelín cauto con lo del Revelations 2, no fuera que estuviéramos ante otro caso Type-0 y haya sido una errata xD
tiku escribió:Yo sería un pelín cauto con lo del Revelations 2, no fuera que estuviéramos ante otro caso Type-0 y haya sido una errata xD


Yo pienso que es un finalmente será un error... que el currante de la web se equivocó y en vez de ponerlo en la seccion PS3/PS4, puso la imagen en la de PSV.

No seria la primera vez que pasa algo asi... *ejem*Type0HD*ejem* XD



Por cierto, curioso que de los 38 juegos del lista de PSVita por las url... Sony haya borrado 5 concretas; coming Soon, Soul Sacrifice, Freedom Wars, Helldivers y Re Revelations 2.
Bueno pues a mi la noticia del resident evil no me aporta demasiado ya que como han comentado sale prácticamente en todas las consolas (que no salga en 3ds solo es una cosa más de esas raras que hace capcom de vez en cuando)

Respecto a square Enix yo pienso que se tratará del FFXII, el X funciono muy bien y es dinero fácil.. Descarto un KH BBS 2 ya que square dijo que hasta que no saliese el 3 nada de nuevos juegos...

Por cierto, la conferencia es a la 1 o a las 7?? En cada sitio dicen una cosa y la verdad que me gustaría verla
Hola

Lo del type lo vi en vandal, lo puso xilos.
Ponia una url ya ya daba error cuando intente entrar, igual me equivoque pero juraria que iban por ahi los tiros. Luego lo miro en casa q en el movil es un coñazo

Ademas en meri lei que el logo de type-0 habia salido en la seccion de vita, ojo en el foro no en la noticia que ponen en la portada
19754 respuestas