Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Está claro que sobre Nariko no nos vamos a poner de acuerdo pero toda la razón en lo de Chloe, de hecho...

hilo_iniciativa-versus-do-you-think-i-m-sexy_1608502
Kratos es más feo y eso no impide disfrutar de sus juegos XD Además que lo importante es que el juego sea bueno, que tampoco pedimos un juego de princesas disneys que las niñas los juegan para ver lo guapetonas que son todas.

Imagen

Aunque a veces Kratos parece He-man, hacer un héroe que guste con erótico resultado (solo que he-man=fail), o pienso mal o veo mucho fanservice , aunque yo no me quejo [poraki]

Clhoe es preciosa, sobretodo en el primer vídeo de U3, luego no sé por qué le cambiaron la cara y le quitaron el culo para ponerselo a Elena:

antes
Imagen

después
Imagen
Dead Space 3 podría ser anunciado el mes que viene

Imagen

Aunque podría ser fake la portada
Q te hace pensar q la portada podría ser fake??....

Dead Space 3, GTA V en Vita, Black Ops 2, Assassin's Creed III, Crysis 3, Metal Gear Rising... vamos, no trae nada q pueda interesar a nadie...

[poraki]

Vamos, q ya estoy tardando en importarla de donde sea para tenerla, como sea cierto [+risas]
cloud_cato escribió:Q te hace pensar q la portada podría ser fake??....

Dead Space 3, GTA V en Vita, Black Ops 2, Assassin's Creed III, Crysis 3, Metal Gear Rising... vamos, no trae nada q pueda interesar a nadie...

[poraki]

Vamos, q ya estoy tardando en importarla de donde sea para tenerla, como sea cierto [+risas]

ademas del bioshock infinite y the last of us
... Hitman, Max Payne 3, Dragon Dogma, Sleeping Dogs... si será por títulos :P
Son solo rumores y especulaciones.

Imagen
goldenaxeband escribió:Dead Space 3 podría ser anunciado el mes que viene

Imagen

Aunque podría ser fake la portada


existir existe, tanto la revista como la web de esta. Y se puede comprar online en una web de revistas/periodicos de UK asi que xD.

http://www.play-mag.co.uk/category/magazine-issues/

Otro tema sera la credibilidad que tengan que yo es la 1ª vez que se de dicha revista...
Me parece muy feo llenar una portada solo con rumores, es un ejercicio de amarillismo supino ¬_¬
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
cloud_cato escribió:Me parece muy feo llenar una portada solo con rumores, es un ejercicio de amarillismo supino ¬_¬



Opino lo mismo que tu...Venga chicos hagamos una Revista....que os parece realizar un concept art brutal de Mass Effect 4...Y al lado podemos poner cositas como....Final Fantasy VII Remasterizado....Sony contará con un Zelda Exclusivo...luego en la esquina superior derecha "Primeras Imágenes de Half Life 3".....y un poco mas abajo "Hemos probado la PS4" y cosas así....Nos vamos a la imprenta de Don Pablo y le decimos Antonio Alcántara que nos haga un par de millones de tiradas....
Ghargamel escribió:
cloud_cato escribió:Me parece muy feo llenar una portada solo con rumores, es un ejercicio de amarillismo supino ¬_¬



Opino lo mismo que tu...Venga chicos hagamos una Revista....que os parece realizar un concept art brutal de Mass Effect 4...Y al lado podemos poner cositas como....Final Fantasy VII Remasterizado....Sony contará con un Zelda Exclusivo...luego en la esquina superior derecha "Primeras Imágenes de Half Life 3".....y un poco mas abajo "Hemos probado la PS4" y cosas así....Nos vamos a la imprenta de Don Pablo y le decimos Antonio Alcántara que nos haga un par de millones de tiradas....


¿Dónde se puede comprar?
Joder, siento volver con lo HS pero acabo de ver lo de la venganza y la redención en la contraportada... y yo que decía que no veía ni venganza ni redención... me quedé tan a cuadros que he ido a mirar el mío y también lo pone pero en español. Pues eso, ojalá que sea HS 2 y que os den por el saco a todos vosotros que ni os emociona una historia y tenéis el gusto tan desviado que llamáis fea a Nariko... me gustaría conocer a vuestras novias (excepto si se parecen a Kratos) [poraki]
La verdad que si que ahora tiene mas pinta de HS2 que de GOW IV. Yo prefiero el segundo, pero si es HS2, pues mas vale que no lo haga Ninja Theory porque si no ya se pueden olvidar de mi y no soy el único. Esta gente no sabe hacer unos controles en condiciones, el mayor fallo de HS2. El manejo estropeaba todo el juego, porque en este tipo de juegos es lo principal.
Ojala sea Heavenly sword 2, a kratos ya lo tenemos asegurado.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Kratos....YO TE INVOCO USA TUS CADENAS CONTRA TODOS ESTOS HEREJES, QUE PIDEN LA VUELTA DE LA ESPARRAGO SECA!!! Yo tu humilde acólito te invocoooo!!!
Ghargamel escribió:Kratos....YO TE INVOCO USA TUS CADENAS CONTRA TODOS ESTOS HEREJES, QUE PIDEN LA VUELTA DE LA ESPARRAGO SECA!!! Yo tu humilde acólito te invocoooo!!!


Ya sabemos que quieres la vuelta del espartano con sus bíceps, sus grandes pectorales , largas y musculosas piernas XD ... pero también nos puede gustar Nariko, que Kratos tiene 5 entregas más una in coming y HS tiene mucho potencial desperdiciado que Santa Mónica podría aprovechar a lo grande. Es que si es por las locazas de Kratos tendríamos 20 GOW con el espartano todavía con sus traumas y su falda cada vez más corta, dejad que SM también pueda hacer algo más [carcajad] , ND por ejemplo no se va a quedar solo haciendo juegos de Drake, hay que variar de vez en cuando y no estancarse.

Quote a de-mon:

Ahora que el "anuncio de un anuncio" el día 19 es oficial, yo ya no necesito insinuar nada para caldear el ambiente. Yo leo lo que decís pero no quiero influir de ninguna forma, y por supuesto, no puedo decir que juego es.

Pero sí es cierto que no deberíais llevar muy avanzadas las expectativas de todas las posibilidades, lo digo porque si estáis convencidos al 99% de un juego y empezáis a imaginar incluso la jugabilidad, puede que al final todo sea diferente, penséis en GOW, HS2 o el que sea


Imagen

Ay que ese shooter de ahí no me gusta nada [mad]
Ya solo faltaria hacer un shooter de GoW jajajaja
coromiba escribió:Ya solo faltaria hacer un shooter de GoW jajajaja

Jajajjajajaa que bueno sí eso es asi yo me suicido xD
A mi no me parece tan raro el anuncio de DEAD SPACE 3, estaba cantado que saldría la 3 parte, por lo que no me extrañaría verlo para navidades de este año o principios de 2013 aquí, es mas, así lo creo.
hibaridelanube escribió:A mi no me parece tan raro el anuncio de DEAD SPACE 3, estaba cantado que saldría la 3 parte, por lo que no me extrañaría verlo para navidades de este año o principios de 2013 aquí, es mas, así lo creo.


yo pienso igual.
Narcyl escribió:
hibaridelanube escribió:A mi no me parece tan raro el anuncio de DEAD SPACE 3, estaba cantado que saldría la 3 parte, por lo que no me extrañaría verlo para navidades de este año o principios de 2013 aquí, es mas, así lo creo.


yo pienso igual.

Que va a haber dead space 3 lo sabemos todos los que hemos jugado al 2, les falta poner continuara al final.
Yo solo espero que no lo hagan fps y se lo carguen.
soukai escribió:
Narcyl escribió:
hibaridelanube escribió:A mi no me parece tan raro el anuncio de DEAD SPACE 3, estaba cantado que saldría la 3 parte, por lo que no me extrañaría verlo para navidades de este año o principios de 2013 aquí, es mas, así lo creo.


yo pienso igual.

Que va a haber dead space 3 lo sabemos todos los que hemos jugado al 2, les falta poner continuara al final.
Yo solo espero que no lo hagan fps y se lo carguen.


ya se ha dicho lo que ha dicho la propia EA al respecto de la forma de juego FPS: Dead space 3 no sera fps NI DE BROMA, si ponemos un FPS sera en algún spin off, pero absolutamente NO sera en en un dead space numerado.
Solo quiero que anuncien trailer, gameplay, y fecha de lanzamiento, espero que vuelvan al terror del 1, y no se tiren tanto por el flipadismo del 2.
Es posible que se esté cociendo un nuevo Onimusha.

-Spark busca alguien experimentado como diseñador de combates para enrolarse con nosotros en un rompedor título basado sobre una conocida franquicia de consolas. Es una oportunidad para crear una nueva experiencia en un juego de acción en tercera persona con elementos de horror para PS3 y Xbox360.
-Se trabajaría conjuntamente con el director del juego y se espera desarrollar un sistema de combate que sea al mismo tiempo visceral, rápido y divertido.
-Son necesarios conocimientos sobre artes marciales y batallas con espada
-Trabajo basado en el motor de Unreal Engine 3


Fuente : http://pulpofrito.com/%C2%BFvuelve-onimusha/
Kurei escribió:Es posible que se esté cociendo un nuevo Onimusha.

-Spark busca alguien experimentado como diseñador de combates para enrolarse con nosotros en un rompedor título basado sobre una conocida franquicia de consolas. Es una oportunidad para crear una nueva experiencia en un juego de acción en tercera persona con elementos de horror para PS3 y Xbox360.
-Se trabajaría conjuntamente con el director del juego y se espera desarrollar un sistema de combate que sea al mismo tiempo visceral, rápido y divertido.
-Son necesarios conocimientos sobre artes marciales y batallas con espada
-Trabajo basado en el motor de Unreal Engine 3


Fuente : http://pulpofrito.com/%C2%BFvuelve-onimusha/


Si tiene pinta de ser onimusha, pero yo el horror en onimusha no lo veía por ninguna parte, si a este se lo ponen mejor que mejor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GTAV para el 9 de marzo del 2013.

http://blogocio.net/gta-v-en-marzo-de-2013-no-52331/
yoyo1one escribió:GTAV para el 9 de marzo del 2013.

http://blogocio.net/gta-v-en-marzo-de-2013-no-52331/


La propia PSM ya ha dicho que "es posible que haya algunos errores de fechas en la revista", así que yo no confiaría demasiado...
Conferencia de Sony día 5 de junio (martes) a las 03:00 de la mañana hora ESPAÑOLA. La conferencia es el día 4 a las 18:00 HORA DEL PACÍFICO.

wiki/E3_2012
pero no sacaran un dvd de legend of dragoon aparte?
HARRYPOTTER1977 escribió:pero no sacaran un dvd de legend of dragoon aparte?


legend of dragoon??  uno de mis juegos favoritos...van a sacar algo ???
ernesvk escribió:
HARRYPOTTER1977 escribió:pero no sacaran un dvd de legend of dragoon aparte?


legend of dragoon??  uno de mis juegos favoritos...van a sacar algo ???


Sale el de Mayo en el store americano para descargar. Nada de formato físico ya que es el juego de PSX directo, nada de HD ni puñetas de esas
Kurei escribió:
ernesvk escribió:
HARRYPOTTER1977 escribió:pero no sacaran un dvd de legend of dragoon aparte?


legend of dragoon??  uno de mis juegos favoritos...van a sacar algo ???


Sale el de Mayo en el store americano para descargar. Nada de formato físico ya que es el juego de PSX directo, nada de HD ni puñetas de esas


este me encantaria jugarlo en la psvita
No se si llegasteis a poner este enlace, pero junto a la frase de la contraportada del Heavenly Sword, queda claro que el juego será Heavelny Sword 2, no un GoW4:

http://www.imdb.com/name/nm1396022/
Otro indicio más, buen hallazgo fR1k0
Imagen

A lo mejor es un crossover con Kratos y Nariko [carcajad]
no, por dios, ni con cola.
korchopan escribió:no, por dios, ni con cola.



de donde te crees que nacio Chuck Norris???
Pues el dibujo esta guapo :p
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El dibujo es precioso...
Ghargamel escribió:El dibujo es precioso...

Anda, anda, que todos sabemos dónde tienes puesto los ojos, picaruelo [poraki]
BSTCloud escribió:
Ghargamel escribió:El dibujo es precioso...

Anda, anda, que todos sabemos dónde tienes puesto los ojos, picaruelo [poraki]

y como todo el mundo sabe no es en Nariko XD

Por cierto Kratos tiene varices? y siempre me pregunté cómo pueden cortar esas espadas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Menuda popularidad me he ganado como homosexual solo por gustarme Kratos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fR1k0 escribió:No se si llegasteis a poner este enlace, pero junto a la frase de la contraportada del Heavenly Sword, queda claro que el juego será Heavelny Sword 2, no un GoW4:

http://www.imdb.com/name/nm1396022/


Teoricamente va a haber una pelicula de animación de heavenly sword, que es por lo que sale en imdb como Heavnly sword 2012 en principio.

Heavenly Sword (2012) Más contenido en IMDb.com »
Generalidades
Director:
Gun Ho Jang
Guionista:
Todd Farmer
Género:
Animación
Trama:
Agregar Un Resumen de la Trama

http://www.imdb.es/title/tt2006753/
Importante anuncio de PS3 el 2 de mayo

La página web francesa especializada en videojuegos, JeuxVideo, ha hecho público que el día 2 de mayo llevará a cabo algún tipo de anuncio relacionado con PlayStation 3 y que se producirá a través de un streaming de vídeo en directo.

De momento no hay ningún dato sobre en qué consistirá, pero sí se asegura que será "una muy importante exclusiva de PlayStation 3".


Fuente: 3djuegos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
goldenaxeband escribió:Importante anuncio de PS3 el 2 de mayo

La página web francesa especializada en videojuegos, JeuxVideo, ha hecho público que el día 2 de mayo llevará a cabo algún tipo de anuncio relacionado con PlayStation 3 y que se producirá a través de un streaming de vídeo en directo.

De momento no hay ningún dato sobre en qué consistirá, pero sí se asegura que será "una muy importante exclusiva de PlayStation 3".


Fuente: 3djuegos


Será un DLC de Playstation Home, con la posibilidad de tener una casa en Aspen y disfrutar de una estación de esquí.
Ghargamel escribió:Menuda popularidad me he ganado como homosexual solo por gustarme Kratos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hombre, si fueses homosexual dirías que Kratos no tiene estilo. Lo tuyo aún no tiene nombre XD

Evidentemente es broma, yo me divertí mucho con los GOW (1,2,3) pero el haber llamado fea a a Nariko te la tengo guardada [poraki]
Ojalá se trate de algo de The Last Guardian en plan gameplay en streaming.

DEW!!
TitoT escribió:
goldenaxeband escribió:Importante anuncio de PS3 el 2 de mayo

La página web francesa especializada en videojuegos, JeuxVideo, ha hecho público que el día 2 de mayo llevará a cabo algún tipo de anuncio relacionado con PlayStation 3 y que se producirá a través de un streaming de vídeo en directo.

De momento no hay ningún dato sobre en qué consistirá, pero sí se asegura que será "una muy importante exclusiva de PlayStation 3".


Fuente: 3djuegos


Será un DLC de Playstation Home, con la posibilidad de tener una casa en Aspen y disfrutar de una estación de esquí.


¿Se puede reservar ya? XD
Podría ser algo relacionado con Kara... [amor]
keloke escribió:Podría ser algo relacionado con Kara... [amor]


Ojalá... [babas]

Imagen
Dicen que es un juego exclusivo y de los AAA
Y que siendo un medio frances tiene muchas papeletas que sea de Quantic Dream.

Aunque no sea de QD repito lo mismo que con lo del 19. Me parece absurdo anunciar un juego exclusivo a 1 mes de una feria...
9660 respuestas